Los sueños son de gran importancia porque
Los sueños son de gran importancia porque
5 reglas para interpretar los sueños
DÓNDE COMENZAR LA INTERPRETACIÓN
Los antiguos consideraban que la fantasmagoría soñolienta era un mensaje de los dioses. En este estado insólito, mostraban «el camino al durmiente, cuyos ojos están en tinieblas», y el proceso mismo del sueño se consideraba como si se tratara de una muerte temporal. Uno de los primeros científicos que trató de analizar los sueños fue Sigmund Freud. El psicoanalista consideraba los escenarios nocturnos un reflejo de los deseos insatisfechos de una persona.
Más tarde, Carl Jung, que no estaba de acuerdo con el concepto de Freud, definió los sueños como «una manifestación directa del inconsciente». El fundador de los métodos profundos de la psicología argumentó que la ignorancia del lenguaje del escenario nocturno impide que una persona comprenda correctamente los mensajes de los sueños.
Al comenzar a interpretar un sueño, es importante descartar la pregunta de qué soñó este o aquel personaje. Para comprender la esencia profunda de un sueño, una imagen separada no es suficiente, necesita ver su conexión con otros símbolos de la visión nocturna.
El significado de la imagen central del sueño puede considerarse solo la dirección principal en la que uno debe moverse cuando comienza a interpretar la ilusión. Los sucesos de los sueños nocturnos son, más bien, no presagios de algunos sucesos reales, sino un producto de nuestro subconsciente. Durante el día, el cerebro acumula montañas de información recibida a través de los sentidos. El cerebro no puede formar una sola imagen de todos los bloques, por lo que el análisis de la información acumulada se lleva a cabo en un sueño, cuando el cuerpo funciona de manera económica.
La interpretación de símbolos ilusorios ayuda a comprender mejor la propia naturaleza, indica deseos y experiencias y revela miedos ocultos. A veces, a partir de los sueños, las personas incluso aprenden sobre los lados de su personalidad que están ocultos en la realidad, y el soñador solo necesita desentrañar correctamente el escenario del sueño. Se han escrito muchos libros de sueños para interpretar símbolos inusuales que surgieron en un sueño. Sin embargo, la clave real para dormir depende de la selección correcta de la clave, teniendo en cuenta los detalles y sensaciones más pequeños del dueño del sueño.
REGLAS PARA LA INTERPRETACIÓN INDEPENDIENTE DE LOS SUEÑOS
Etapa 1. Grabar la historia
Despertándose, apresúrese a describir inmediatamente los eventos de su visión en papel con la máxima enumeración de detalles. Después de un tiempo, repita la acción, recordando el sueño, escríbalo nuevamente. Esté preparado para que las dos descripciones no sean iguales, ya que su mente subconsciente borrará la memoria de los detalles que no corresponden a su imagen habitual de percepción del mundo.
Tu subconsciente guía tu percepción de la realidad, transformándola en el simbolismo que le es más familiar. Esto se puede detectar por la diferencia en las descripciones del sueño.
Etapa 2. Recordar los detalles
Las imágenes de fantasmagoría nocturna son un producto del procesamiento de información sobre eventos en los que el soñador participó en la realidad. Por lo tanto, para interpretar las imágenes, habrá que recordar los detalles del día pasado para correlacionar los hechos reales del día con las imágenes ilusorias de la noche. Si no pudo desentrañar el símbolo del sueño, busque en el libro de sueños.
En realidad, probablemente haya acumulado varios problemas sin resolver o situaciones confusas, queda una serie de experiencias vívidas. Son la clave para el escenario de su sueño, y en un sueño, la mente subconsciente puede ofrecer a la mente consciente opciones para resolver problemas muy reales.
Etapa 3. Escucha tus sentimientos
Las imágenes inusuales que vienen en los sueños no deben tomarse absolutamente literalmente, la información está encriptada. Exteriormente, las ilusiones de los sueños pueden ser engañosas, estos son símbolos que deben analizarse. Escúchate a ti mismo, con qué o con quién están asociados los personajes de los sueños nocturnos, los objetos vistos en un sueño, los eventos que han ocurrido.
Para la interpretación correcta de una visión de los sueños, el dueño del sueño deberá encontrar las fuentes originales del símbolo encriptado por el subconsciente. Por lo tanto, después de despertarse, es importante recordar sus sentimientos de la trama del sueño, se convertirán en un indicador del significado de la información recibida.
Etapa 4. Marcar el punto clave
Ahora puedes empezar a descifrar el mensaje del subconsciente, transmitido a través del guión del sueño. Un sueño ayuda a comprender por qué se esfuerza el soñador en realidad. Las visiones nocturnas pueden transmitir el cumplimiento de deseos que no se realizan en la vida real, incluso si el deseo es inconsciente. La imagen del sueño sugiere la importancia de esta realización para el soñador. Tienes que actuar como un psicólogo.
A veces, los sueños muestran lo incorrecto de las acciones cometidas en la vida real, la falta de armonía en las relaciones. La mente subconsciente en los sueños ayuda a modelar una situación de vida armoniosa, a identificar lugares de distorsión en la energía de una persona, cuando sus pensamientos están ocupados con la autorrealización en una sola área de la vida, lo que crea desarmonía de la personalidad.
Curiosamente, los sueños que se asocian con un sentimiento de alegría tranquila y tranquilidad se consideran los más favorables. El sentimiento de satisfacción en un sueño presagia el éxito real de la mayoría de los planes en la realidad.
Etapa 5. Comprender la señal del inconsciente
Habiendo terminado un análisis detallado de la vida somnolienta, es importante comprender lo que sugiere el oponente de la conciencia para implementar sus instrucciones en la vida real. ¿Quizás estas pistas están destinadas a expandir los límites de tu percepción de la realidad? ¿Quizás es hora de un cambio radical en la vida y la conciencia? La manifestación de deseos y aspiraciones ocultas en el subconsciente ayudará a identificar los obstáculos internos que impiden la implementación de planes no realizados y talentos latentes.
El simbolismo de los sueños está diseñado para alentar ciertas acciones en la realidad. Para una mejor comprensión de lo que indica la voz interior, es importante prestar atención a quién es el soñador en los sueños nocturnos. También es útil para analizar tu carácter, tu papel en un sueño, cambios en el comportamiento.
Si decide recurrir a libros de sueños con la cuestión de interpretar símbolos inusuales de la noche, lea aquí información breve sobre autores populares de tratados. Pero tenga en cuenta que cuantos más detalles de la visión de un sueño logre recordar, más precisa será la decodificación de su sueño. Escuche las indicaciones del subconsciente.
13 signos más comunes en los sueños y su significado
“El sueño es una pequeña puerta secreta en el rincón más profundo e íntimo de nuestra alma, que se abre a esa noche cósmica primordial, que era el alma mucho antes de la aparición del ego consciente y que seguirá siéndolo, pase lo que pase con nuestro ego consciente en el futuro”, –
Carl Jung.
La interpretación de los sueños puede ayudarte a mirar dentro de tu mente subconsciente. ¿Estás listo para esto? Si es así, pon una libreta en tu mesita de noche y todas las mañanas escribe todo lo que recuerdas de tu sueño.
Esto debe hacerse inmediatamente después de despertarse, porque, por regla general, olvidamos un sueño unos minutos después de despertarnos.
Si quieres recordar mejor los sueños, antes de irte a la cama, prepárate para el hecho de que recordarás todo lo que soñaste. También abandone el alcohol y la comida pesada por la noche.
El análisis del sueño puede considerarse como un interesante método de reflexión y desarrollo personal consciente. Sin embargo, no debemos olvidar que cada sueño es profundamente personal. Como dijo Carl Jung:
“Es simplemente estúpido creer todo lo que se puede escribir en una enciclopedia sistemática sobre la interpretación de los sueños. Ni un solo símbolo que se encuentra en un sueño se puede separar de la personalidad de la persona que lo vio, por lo tanto, ningún sueño se puede interpretar de manera directa y sin ambigüedades, como lo hace un diccionario.
1. Perseguir en un sueño significa que hay algo que requiere tu atención.
A menudo recordamos bien los sueños en los que alguien nos perseguía. Esto se debe a que tales sueños causan ansiedad y miedo.
Con la ayuda de tal sueño, su subconsciente está tratando de insinuar que hay algo que requiere su atención. Hay cosas que no notas, aunque deberías.
2. Las personas que viste en un sueño simbolizan rasgos de personalidad.
Las personas que vemos en un sueño son una referencia directa a varios rasgos de personalidad. Dichos signos pueden insinuar aquellas cualidades que requieren su atención.
¿Soñaste con alguna persona específica? Esto puede indicar un desacuerdo que debe resolverse. Además, tal señal puede indicar que no estás prestando suficiente atención a algún aspecto particular de tu personalidad.
3. Hogar es una referencia a la mente.
La casa vista en un sueño se considera la personificación de la mente. Sus pisos y habitaciones son diferentes componentes de la psique humana.
Te daré un ejemplo. El piso del sótano puede ser una referencia a que hay cosas que ignoras inmerecidamente o no aprecias lo suficiente. Los dormitorios pueden representar los pensamientos, sentimientos y recuerdos asociados con la vida personal. Cualquier actividad en el hogar habla de cómo usas tu mente para adquirir e interpretar información.
4. La comida que ves en un sueño significa conocimiento.
En la vida real, la comida nutre y da fuerza a nuestro organismo. En el mundo de los sueños, simboliza algo que alimenta nuestra mente.
En pocas palabras, simboliza el conocimiento. Comer en un sueño también puede significar que la mente tiene hambre y está buscando formas de adquirir nuevos conocimientos.
5. La escuela es un símbolo de aprendizaje.
En general, tal sueño simboliza el proceso de aprendizaje. Tal sueño puede interpretarse como la necesidad de aprender una cierta lección de una situación en el pasado o presente. También puede significar que necesitas hacer algo de introspección.
6. En un sueño, ¿aparecías desnudo? Habla de honestidad y apertura.
Si te ves desnudo, puede significar que expresas abierta y completamente tus emociones. Te abres hasta el punto en que te sientes vulnerable.
7. Hacer el amor en un sueño simboliza la expresión sexual, la creación y la unión.
Si sueña con hacer el amor, esto puede simbolizar la unificación o transición de los deseos y emociones subconscientes a un estado consciente.
Este tipo de sueño también puede simbolizar la creación de una nueva relación íntima con alguien o con su propio Ser. En la mayoría de los casos, este tipo de sueño es una forma de expresión sexual.
8. Un automóvil en un sueño simboliza la adquisición o transferencia de experiencia.
Tal sueño simboliza cuánto está sujeto a usted el camino de la vida y qué tan bien enfrenta las dificultades.
El tipo y el tamaño del automóvil transmiten varios tipos de mensajes. Te daré un ejemplo. Un auto grande puede ser un símbolo de una organización que le dará algo de experiencia. La ambulancia habla de la necesidad de ser sanado de algo. Un coche de policía puede significar que debe prestar más atención a la disciplina.
9. Un niño visto en un sueño simboliza algo nuevo.
Un bebé en un sueño suele ser un símbolo de una nueva idea, desarrollo o impulso para el crecimiento en cualquier área de la vida.
10. La muerte en un sueño significa cambio.
En el lenguaje de la mente, la muerte suele significar una transición de un estado del ser a otro. Aunque muchos pueden considerar la muerte vista en un sueño como algo aterrador y negativo, por lo general significa un cambio o transformación radical.
11. Los animales en un sueño simbolizan los hábitos humanos.
Los animales confían más en los instintos. Por lo tanto, la presencia de un animal en un sueño simboliza los hábitos de una persona.
Tales sueños pueden ayudar a comprender mejor la rutina diaria y los deseos ocultos. El mensaje que el subconsciente intenta enviar varía según el tipo de animal que sea, lo que esté haciendo y cuál sea su hábitat natural.
12. Caer en un sueño simboliza el regreso a un estado de control.
Por lo general, este tipo de sueño significa un retorno a un estado de conciencia despierta. La mayoría de las veces, una persona se despierta antes de llegar al «fondo».
Existe la opinión de que la caída libre en un sueño significa que sientes que no tienes el control de algún aspecto de la vida o que tienes miedo de soltar algo.
13. Vuelo.
Con este sueño, la mente puede estar tratando de recordarnos que somos mucho más que un cuerpo, y que no estamos tan limitados como solíamos pensar.
¿A menudo tienes sueños en los que vuelas? Entonces le aconsejo que estudie el fenómeno de la proyección astral y lo pruebe en la práctica. No es muy diferente del fenómeno del sueño lúcido. La única diferencia es que el sueño es mucho más real y vívido. Ves el sueño tan claro y claro, como si fuera la vida real. Y lo recuerdas, así como varios eventos importantes que tienen lugar en la vida.
Los psicólogos han explicado el significado de los sueños con los que todo el mundo sueña a veces. Algunos de ellos son mejores para no ser ignorados.
Chicos, ponemos nuestro corazón y alma en Genial.guru. Gracias por eso
por descubrir esta belleza. Gracias por la inspiración y la piel de gallina.
Únase a nosotros en Facebook y VKontakte
La humanidad ha estado tratando de desentrañar los secretos de los sueños a lo largo de su existencia. Ahora incluso hay una ciencia especial que estudia los sueños: la onirología. Aquellos que prefieren el esoterismo a la ciencia aman interpretar sus sueños de acuerdo con todo tipo de libros de sueños y creen que pueden predecir el futuro. Pero los psicólogos creen que los sueños reflejan con precisión nuestro estado actual y, a menudo, son una forma en que el subconsciente nos dice algo muy importante.
Estamos en AdMe.ru Aprendí que hay una serie de sueños que son comunes a todos. Cada uno de nosotros soñó con ellos al menos una vez. Estos sueños son causados por nuestros instintos antiguos, código cultural, experiencias de nuestros antepasados y experiencias personales. La psicóloga de sueños Patricia Garfield los llama “sueños universales”: “Diferentes personas cocinan asado de manera diferente, pero todos lo cocinan con carne. Lo mismo ocurre con los sueños: todos ven sueños diferentes, pero se basan en tramas comunes. Son tan antiguos como la humanidad misma».
1. Caída
Como adultos, soñamos mucho más a menudo que estamos cayendo que volando. Según el psicólogo Ian Wallace, el sueño de caer simboliza miedo a perder el control. Ya no puedes controlar algo en tu vida, tal vez ha habido cambios drásticos para los que no estabas preparado, y fue como si te hubieran quitado el suelo bajo los pies. Considere en qué área de su vida (trabajo, relaciones, finanzas, salud, etc.) se siente actualmente abrumado o vulnerable y cómo puede solucionarlo.
Y algunos científicos explican los sueños de caídas con fisiología simple. A medida que el cuerpo se sume en el sueño, el sistema nervioso comienza a calmarse, la presión arterial y el ritmo cardíaco descienden, y nuestro cerebro dormido (especialmente si estuvo sobrecargado durante el día) puede percibir este cambio fisiológico como un peligro, acercándose a la muerte, y luego despierta bruscamente.
La versión opuesta de este sueño, el vuelo, significa la liberación de algún tipo de carga pesada, una sensación de libertad.
2. Pérdida de dientes, mutilación y muerte
Subconscientemente, los dientes son, ante todo, nuestra arma, un signo de fuerza, la capacidad de «morder» un pedazo del mundo. Quizás recientemente te sentiste desarmado, indefenso en el mundo real. La psicóloga Penny Pierce escribe sobre esto.
Pero durante muchos años, la estudiante de sueños Patricia Garfield ha relacionado el sueño de la caída de los dientes con la ira oculta. Cuando reprimimos la ira, tendemos a apretar las mandíbulas, lo que puede rechinar y rechinar los dientes. Tal sueño puede advertir que es hora de que te liberes de los sentimientos negativos.
Muy a menudo tenemos sueños de que alguien cercano a nosotros está herido, enfermo o muriendo. Tal sueño causa horror, pero desde el punto de vista de la psicología, no todo da tanto miedo. Es sencillo miedo al futuro, al cambio inevitableque le sucede a la gente querida. Si sueñas con tu propia muerte, significa que una parte de ti se está muriendo, yendo al pasado para dejar espacio a lo nuevo.
Los sueños «inversos» – sobre el nacimiento y la recuperación – suelen acompañar el comienzo de algo nuevo: trabajo o proyecto, simbolizan alguna nueva experiencia.
3. Reprobar un examen o un discurso
Está sacando un boleto en un examen y de repente se da cuenta de que no recuerda nada, o está parado frente a una gran audiencia y no puede decir una palabra. Tales sueños pueden ser soñados no solo por estudiantes y escolares, sino también por personas que se graduaron de sus estudios hace mucho tiempo. Lo más probable es que estés poco antes de la hora de acostarte estaban estresados, preocupados por algo. En este caso, vale la pena darse un respiro.
4. Ropa inapropiada o falta de ella
Terminaste en un lugar público con ropa inapropiada, o incluso sin ella. Aquí es importante prestar atención a los sentimientos que experimentaste en un sueño. Tales sueños a menudo van acompañados de sentimientos de vergüenza y vergüenza. “Entonces, en la vida real, te sientes vulnerable, tal vez en un nuevo trabajo o en una relación, temeroso de que otros descubran tus debilidades y defectos”, señala el psicólogo Ian Wallace. Pero si en un sueño no sientes vergüenza, sino que, por el contrario, estás orgulloso de ti mismo, esto tiene el significado opuesto. Tal vez te falta reconocimiento, admiración, quieres que te vean bien.
Si estás por tener algún evento importante próximamente y sueñas que tú o alguien que conoces resultó ser inapropiado en este evento, esto significa que tienes dudas sobre este evento. Un ejemplo: la novia en la víspera de la boda sueña con el novio con un traje de payaso.
5. Persecución (persecución)
Tales sueños tienen varias interpretaciones. “Las personas que tienden a evitar los conflictos, que huyen de los problemas en lugar de resolverlos, tendrán un sueño recurrente de que los persiguen”, dice el especialista en sueños Lauri Levenberg.
Presta atención al perseguidor. El que te sigue es una sensación desagradable que te persigue o una situación en la que tratas de no pensar, como una adicción o una deuda. ¿Te sigue alguien que conoces? Piensa en qué o con quién lo asocias. En un sueño, puede que no se refiera a sí mismo, sino a otra persona, o incluso a alguna parte de su propia personalidad que no reconozca, como un talento oculto o una aspiración.
También existe la teoría de que los sueños de huir de alguien son solo ecos de instintos primitivos que están incrustados en nuestros genes gracias a ancestros lejanos. Después de todo, siempre tenían que tener cuidado con los ataques de grandes depredadores.
6. Catástrofe o el fin del mundo
Los sueños sobre desastres naturales o provocados por el hombre (un tsunami, un incendio, una explosión, etc.) han sido soñados por cada uno de nosotros al menos una vez en la vida. En tal sueño, experimentamos miedo no solo por nuestra propia vida, sino también por la vida de los seres queridos, así como por nuestra propiedad. Estos sueños pueden significar problemas personales que están fuera de control, así como una sensación de algún tipo de amenaza en la vida real. Y, por supuesto, los informes constantes de desastres y ataques terroristas en los medios de comunicación echan leña al fuego. Nos sentimos muy vulnerables en el mundo de hoy.
A veces, en una pesadilla, hacemos todo lo posible por gritar, pero sentimos que hemos perdido la voz, lo que causa aún más horror. Los psicólogos atribuyen este fenómeno a la parálisis del sueño. Durante la fase REM del sueño, durante la cual soñamos, nuestro cerebro paraliza deliberadamente el cuerpo para que podamos estar tranquilos y no “vivir” nuestro sueño: correr, saltar, etc. finalización de la fase de ayuno y por un corto período de tiempo caer en un estado entre el sueño y la vigilia. Esto puede sentirse como una incapacidad para moverse, hablar y, en algunos casos, respirar.
9 sueños más comunes y su significado
ELLE «libro de sueños» virtual, que te ayudará a lidiar con las visiones nocturnas
Según los folletos soviéticos: los perros en un sueño son amigos; los gatos son enemigos; cucarachas – por dinero. ¡Detener! Todo el mundo tiene sus cucarachas. Y si hoy aparecieron como una compañía amiga en sueños a tres millones de personas en el planeta, entonces algunos traerán una fortuna, otros, problemas con sus vecinos, el tercero, empleados del servicio sanitario y epidemiológico. Recuerda: el diablo está en los detalles. E interpretar todos los sueños “talla única” es una tarea ingrata. Sin embargo, no pretendamos: todas las personas del planeta sueñan sueños similares por una razón y realmente tienen algo en común. La prueba fue presentada por el británico Ian Wallace. El psicólogo estudió más de 200 sueños nocturnos de sus clientes para aislar temas recurrentes frecuentes y determinar su significado. Esta es la conclusión a la que llegó.
Sueño: te estás cayendo
El sueño asociado con una caída es una «campana» del sistema nervioso: una persona se enfrenta a sobrecargas regulares o siente que alguna situación en la vida está fuera de su control. Otra interpretación popular es la sensación de inseguridad y vulnerabilidad. Wallace sugiere que la verdadera pauta en la interpretación de cualquier sueño son tus sentimientos. Si te sumerges en un abismo o saltas por un precipicio con una sonrisa de felicidad en el rostro, significa que los cambios que se están produciendo en tu vida no te asustan en absoluto. La psicóloga señala que una caída también es un “guión” favorito de las personas enamoradas en la etapa inicial de una relación: experimentas un fuerte sentimiento, atracción por otra persona y estás listo para entregarte por completo a él, aunque es posible que no lo sepas realmente. él todavía.
Sueño: perdiste tu voz
Puede ser no solo una visión, sino también el efecto real de la «parálisis del sueño». Fisiológicamente, la gran mayoría de las personas están parcialmente inmovilizadas durante el sueño (a diferencia de los lunáticos). Sucede que una persona dormida cae en la trampa de la conciencia: se despierta en el sueño REM, sin poder moverse, hablar y, en algunos casos, incluso respirar. Un trastorno similar ocurre en el 7% de las personas en el planeta, pero al menos una vez en la vida todos pueden experimentar el estado de parálisis del sueño.
Sueño: estás desnudo
Un sueño en el que una persona se encuentra completamente desnuda en un lugar público va acompañado de una sensación interna de vergüenza y vergüenza que experimenta en la vida real. Y muchas veces esto se debe a las acusaciones erróneas que recibiste en tu domicilio. Es importante recordar tus sentimientos en este momento: si en un sueño estás completamente desnudo, pero no sientes ninguna molestia, la interpretación puede ser la contraria. Quizás te esfuerces por estar en el ojo público, para lograr el reconocimiento y la admiración de los demás.
Sueño: se te caen los dientes
En la superficie, una preocupación bastante banal por la apariencia, una preocupación de que otros puedan encontrarlo poco atractivo. Sin embargo, este sueño tiene un significado más profundo. Primero, responde la pregunta: “¿Eres una persona ansiosa?” El estrés y los sentimientos que se acumulan en el interior a menudo encuentran una salida “dolorosa” en nuestros sueños. Los psicólogos interpretan este «boceto» como impotencia, poder destrozado (a nivel del conflicto entre padres e hijos o jefe – subordinado). Esto también se aplica a la comunicación: el sueño destaca con elocuencia la dificultad de comunicarse con alguien. Otra psicóloga, Lauren Lawrence, que escribe una columna de sueños para el New York Daily News, insiste en que los dientes que se han caído simbolizan el deseo de una mujer de quedar embarazada. Nuestro consejo para ti: ve a lo seguro y acude al dentista por si acaso.
Sueño: alguien te persigue
Monstruo aterrador, maníaco o asesino en serie. El horror que respira fuerte en la espalda y le sigue los talones puede simbolizar una deuda (tomar un préstamo grande; las pesadillas pueden volverse más frecuentes) o una adicción (al alcohol, por ejemplo). Los psicólogos sugieren que tales sueños son vistos más a menudo por aquellos que en la vida real están acostumbrados a huir de situaciones difíciles en lugar de anularlas. Y la única forma de deshacerse del monstruo nocturno es aprender a resolver problemas.
Sueño: eres un gran jefe
CEO, presidente, rey, jeque, dictador o, quién sabe, el nuevo mesías. ¿Cuántas veces en un sueño probaste un título sólido? ¿La corona no presiona? En la superficie, una sed banal de poder y un sueño de una alta posición. Además, a menudo se duermen en los laureles en un sueño no los ambiciosos arribistas y atletas a un paso del pedestal, sino aquellos que así compensan (o encubren) su propia impotencia.
Sueño: estás volando
Desde la infancia, nuestros padres nos dijeron: vuelas en un sueño, creces. ¿Quién, después de estas palabras, no corrió por la mañana con una regla hasta el metro de altura de casa para hacer otro «muesca» victorioso? Mientras tanto, este sueño tiene una interpretación más significativa. Por vuelo, nos referimos a la libertad: tenemos suficiente fuerza y determinación para asumir algunos negocios solos. Usted no tiene obstáculos en su búsqueda de las elevadas metas que se ha fijado. Por delante está la siguiente etapa importante en la vida.
Sueño: un ser querido te está engañando
La infidelidad soñada de una pareja no tiene nada que ver con la traición en la vida real. Por lo general, tales sueños ocurren en el momento en que comienzas a perder la confianza en tu propio atractivo y sexualidad. No atormentes a tu ser querido con preguntas: «¿Dónde has estado?», Pero trata de animarte y recuperar la fe en ti mismo.
Sueño: estás muerto
La interpretación popular de la pesadilla más terrible es bastante positiva: ¡vivirás mucho tiempo! No quiero decepcionarte, pero sigue siendo un mito. Lauren Lawrence asegura: la muerte es siempre un descanso. Subconscientemente desea terminar algo en su vida: una relación, un trabajo, una carrera tediosa o incluso el pasado. O simplemente soñar con comenzar algo nuevo, desde cero. Vale la pena estar más atento a tus deseos y sueños.
Editorial Hirst Shkulev
Moscú, c. Shabolovka, casa 31b, sexta entrada (entrada desde Horse Lane)