Besar a un marido muerto en un sueño.
Besar a un marido muerto en un sueño.
Besarse en un sueño con un esposo fallecido
Según el libro de los sueños, besar a un esposo muerto en un sueño es un gesto extremadamente ambiguo. Las explicaciones de por qué se sueña tal evento advierten sobre problemas y suerte, soledad y un nuevo romance, enfermedad y recuperación. Los detalles del sueño te ayudarán a elegir la opción correcta.
¿Por qué sueña el signo: por enfermedad o por salud?
Las predicciones de por qué sueña con besar a su difunto esposo le recuerdan la necesidad de proteger su salud. La intérprete de sueños femenina aconseja prestar especial atención al sistema reproductivo.
El beso del cónyuge fallecido, que regresó en un sueño de un productivo viaje de negocios, promete grandes gastos de tratamiento. Tocarse los labios en un funeral presagia la visita de invitados, amantes de la bebida grandiosa con consecuencias impredecibles.
El libro de los sueños de tu doctor Miller
El libro de sueños de Miller interpreta ambiguamente con qué sueña la trama. Las enfermedades en realidad pueden resultar tanto fisiológicas como imaginarias, inspiradas por el dolor, un sentimiento de incompletitud en las relaciones, soledad.
El símbolo es un presagio de emociones negativas: ansiedad, decepción. Es posible que uno de los amigos o familiares «muera» por la mujer dormida, habiendo cometido un acto imperdonable.
Causa de la muerte – una enfermedad larga y grave
La tristeza, la melancolía, la depresión son los compañeros frecuentes de la viuda, haciéndola vulnerable a todo tipo de dolencias. Es por eso que tantas interpretaciones se refieren al bienestar. Si el difunto sufrió una enfermedad durante su vida, tuvo que cuidarlo, el soñador está amenazado con una patología similar.
El cortejo persistente promete problemas cotidianos, una tendencia al comportamiento destructivo, pérdida de fuerza, apatía. Las dolencias menores son posibles.
¿Qué hay de las finanzas y en el frente personal?
Cuando se trata de asuntos financieros, la mayoría de los intérpretes ofrecen un pronóstico completamente optimista. Un evento significativo en el ámbito empresarial se llevará a cabo con éxito. El libro de sueños de Medea promete un puesto gerencial. Mag Longo ve excelentes perspectivas para el crecimiento de la riqueza.
Sigmund Freud cree que la imagen está inspirada en la insatisfacción con las nuevas relaciones íntimas. Las emociones reprimidas acumulan agresión, destruyen la confianza.
Estado de ánimo en los sueños nocturnos
Al explicar lo que significa un beso con los muertos, los intérpretes tienen en cuenta la naturaleza de lo que está sucediendo y el estado de ánimo que prevalece en un sueño:
- La pasión simboliza el romance venidero;
- Un casto beso en la mejilla promete una vida mesurada;
- Las caricias depravadas advierten al soñador contra el libertinaje;
- La ternura habla de una tristeza ligera inminente;
- Besarse con otro presagia la muerte de un amigo;
- Las sensaciones desagradables reflejan soledad;
- Si un acto de amor tuvo lugar en un sueño, en realidad tendrá suerte en los negocios.
¿Por qué tienes que ver a los muertos vivientes en un sueño?
Un libro de sueños esotérico te ayudará a descubrir por qué tuviste la oportunidad de besar al hombre muerto, que en realidad está vivo y coleando. Una trama aterradora a menudo visita durante períodos de dificultades en los negocios, enfriamiento de sentimientos, malestar, ansiedad por los seres queridos. La interpretación informa que la situación desfavorable no es tan grave como podría parecer a primera vista.
No te alarmes si fueras el difunto: así anuncia la fortuna su favor. Uno no debe buscar en tales visiones predicciones directas de la muerte de alguien.
Besar a un marido muerto es una buena señal.
Si tuvo la oportunidad de besarse en un sueño con su difunto esposo, el Libro de sueños moderno pide el fin de una enemistad de larga data. En este momento es un momento propicio para resolver la situación de conflicto en el trabajo, hacer las paces con los familiares, traer armonía a las relaciones con los seres queridos.
El estado de cosas puede mejorar radicalmente: los obstáculos en la implementación del plan serán reemplazados por progreso, se revelará información valiosa que se ocultó deliberadamente.
Elige tu sueño
En un sueño, besando a un extraño.
Besarse en un sueño con una persona muerta en los labios.
Besarse en un sueño con un hombre en los labios.
Besar a mi marido en un sueño.
Besar a un hombre en un sueño
Besar a un amigo en un sueño
Hi!
Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. que soñaba hoy. Exactamente esta noche.
¿Con qué puede soñar un marido muerto?
La pérdida de un ser querido puede ser preocupante durante años. A menudo, estas experiencias se manifiestan en los sueños. ¿Por qué sueña el marido muerto?
El muerto es probablemente una de las imágenes más controvertidas. Puede significar una enfermedad, una serie de fracasos que se aproximan o, por el contrario, cambios positivos y avances profesionales.
Posibles consecuencias
Si una mujer soñó con su difunto esposo durante un período de enfermedad y tiene que cuidar a su esposo, esto puede considerarse una advertencia sobre problemas graves.
Un beso con los muertos indica un malestar inminente. Lo más probable es que la enfermedad sea el resultado de una depresión prolongada. Los besos persistentes del difunto son una señal de que debe cuidar su salud, especialmente si el cónyuge murió debido a una enfermedad. Es esta patología la que necesita atención especial.
Pero el empeoramiento de la salud no es la única forma de interpretar tal sueño. ¿Por qué soñar con besar a los muertos? Quizás esta sea una señal de que es hora de enmendar un conflicto de larga data con uno de los familiares. Hubo una oportunidad para restaurar la armonía en las relaciones con los seres queridos.
Un beso con los muertos indica un malestar inminente
De considerable importancia es la naturaleza del beso. Por ejemplo, besarse apasionadamente con un esposo fallecido, hasta el surgimiento de un nuevo amante en la vida de una mujer. Es esta persona la que puede llenar el vacío en el corazón de la viuda. Si besas suavemente, te esperan anhelos y tristezas. El fracaso en la vida personal promete un sueño en el que un beso va acompañado de sensaciones desagradables. Besar al cónyuge y a otra mujer, hasta la muerte de un amigo o conocido. Quizás en un sueño veas a esa persona que está destinada a dejar este mundo.
Si el esposo fallecido te besó en la mejilla en un sueño, esto simboliza el comienzo de un nuevo período en la vida, mucho más tranquilo que ahora. Verse en un sueño con una persona muerta en la cama durmiendo puede significar una de dos cosas: éxito en los negocios o fracaso en el amor.
Transferir dinero a un cónyuge es deshacerse de todas las deudas financieras, incluso las más grandes o las más antiguas. Si soñó que estaba alimentando al difunto, espere una mejora en su situación financiera.
Se predice una pelea con los niños por la solicitud del difunto esposo de concebir un hijo. La conversación es un signo de falta de confianza en los seres queridos. Es difícil para una mujer hablar de su tristeza incluso con sus familiares. Si en un sueño un hombre te ayuda a recoger hongos, significa que tu ansiedad te abrumó y te llevó a la inestabilidad emocional.
En los casos en que un invitado del más allá haya venido a su hogar, debe esperar cambios en la vida. Es recomendable recordar de qué se trató la conversación. Esto ayudará a determinar el problema.
¿Por qué mi esposo sueña (video)?
vivo o no
Un factor importante es si la mujer es consciente de que su cónyuge ya no está vivo. A menudo, las viudas, especialmente las jóvenes que se quedan solas, sueñan que su cónyuge todavía está vivo. La visión no tiene una interpretación especial y solo da testimonio del anhelo de un ser querido. Un sueño puede considerarse una señal del subconsciente de que es hora de cambiar tus creencias y tratar de mejorar tu vida personal. Especialmente si ves al difunto esposo no solo vivo, sino también alegre. Esta es una especie de señal de que el difunto te ha «soltado».
Si ves que un hombre está molesto o triste por algo, considera tus decisiones recientes. Lo más probable es que entre ellos no solo haya errores, sino también peligros. Escuchar jurar a un cónyuge es una alegría.
Un factor importante es si la mujer es consciente de que su cónyuge ya no está vivo.
Desafortunadamente, no siempre es posible volver a ver vivo a un ser querido, incluso en un sueño. A menudo, una mujer es atormentada por sueños en los que entierra una y otra vez a su amado hombre. Esto atestigua el severo estado psicológico de la viuda. El sentimiento de pérdida puede perseguirla durante décadas. Los psicólogos dicen que la presencia de tales sueños indica que, junto con su marido, la mujer ha perdido el sentido de la vida. Para no convertir el resto de los días en una existencia sin alma, es necesario encontrar nuevas metas. No siempre es posible hacerlo por su cuenta: es posible que se requiera la ayuda de un especialista.
Tienes que prestar atención a tus sentimientos. Si la reunión fue alegre, pronto te esperan cambios agradables en la vida. Sentir añoranza y tristeza es una mala noticia. La superación de la decepción en un encuentro con el difunto indica que la mujer está equivocada en sus valores. Lo que ella piensa que es importante, en realidad no lo es.
Por qué sueña el muerto (video)
¿Qué dice el libro de los sueños?
Según el libro de sueños de Miller, las personas fallecidas, incluido un cónyuge, sueñan con una pérdida repentina de dinero. Si ves que el difunto esposo ha vuelto a la vida, significa que entre tu entorno hay una persona que ejerce una influencia negativa sobre ti. Tenga cuidado, ya que el riesgo de pérdidas financieras graves es alto.
Según el libro de sueños de Vanga, ver a un difunto esposo en un sueño es un engaño o una injusticia. Si dice algo, debes escuchar con atención y tratar de entender. Quizás el amado señalará la decisión correcta en esta situación. Freud era de la misma opinión: en su libro de sueños, el difunto esposo es una advertencia de peligro.
Interpretación de los sueños Hasse interpreta las visiones de los muertos de manera un poco diferente. Si el cónyuge le dio algo, entonces habrá una oportunidad de resolver el tema controvertido. Si una mujer le da algo a su esposo muerto, esta es una mala señal que presagia una enfermedad. Dormir en la misma cama con él o besarse, para tener éxito en su vida personal. Desvestir a un muerto es la muerte de un familiar o amigo, y vestirse es una enfermedad.
Según el libro de sueños de Longo, ver a un cónyuge revivido en sueños es un signo de dificultades y obstáculos en el camino hacia la meta. Sin embargo, el sueño puede tener otro significado. Tal vez esté buscando parientes lejanos o viejos amigos.
Según el libro de sueños de Nostradamus, abrazar a un amante fallecido es deshacerse de los miedos. Es imposible seguir al esposo fallecido, incluso si su llamado es muy persistente; esto conducirá a una enfermedad grave. Escuchar las quejas de un hombre es señal de que su alma no ha encontrado la paz. Es necesario orar y encender velas regularmente para el descanso del alma del difunto.
Al ver al difunto en un sueño, debe pensar en su estado emocional y solo luego buscar significados ocultos.
Besar y abrazar a los muertos en un sueño.
Besar a una persona muerta en un sueño es extraño e incluso espeluznante. Tal sueño está lleno de varios significados e interpretaciones, y cada libro de sueños específico tiene su propia opinión sobre este asunto.
¿Por qué está soñando la visión?
Sonnik Miller
Besar a un hombre muerto en un sueño. significa que en realidad personas cercanas, parientes necesitan ayuda o el apoyo del soñador. Tal señal no debe descuidarse e inmediatamente después de despertarse, tome medidas activas para eliminar el problema.
Si el difunto besó al soñador, entonces debe tener cuidado en palabras o accionesDe lo contrario, puede exacerbar una situación ya difícil.
Libro de sueños ruso
Besar a una persona viva en un sueño, pero una persona muerta en realidad dice que el soñador de alguna manera ofendió al difunto y no sabe cómo enmendar su fechoría. Besar a una persona muerta en un ataúd significa experimentar remordimientos por la pérdida de oportunidad o tiempo.
Sueños Tsvetkova
Beso con los muertos en un sueño. presagia un peligro grave en realidad – después de despertar, el soñador necesita ser lo más cuidadoso posible durante el día, porque cualquier detalle puede volverse fatal. Un beso triple significa una separación temprana de un ser querido, una despedida forzada de tu ser amado.
Besar a una mujer muerta en un sueño, que en realidad está viva, indica que el durmiente necesita ser más preciso y legible en sus conocidos. Besar a un hombre muerto en un sueño promete problemas y pérdidas materiales.
Gypsy Sueño libro
Besar a una persona muerta en un sueño como si estuviera viva presagia éxito, mejora el bienestar y prosperidad en todas las esferas de la vida. Besar a un muerto que en realidad está vivo predice que el soñador ganará la lotería.
Beso y abrazo con los muertos. promete al durmiente cambios futuros. Abrazar a un padre muerto en un sueño indica que una persona necesita comportarse con valentía y decisión en la realidad. Abrazar a una madre fallecida en un sueño indica un peligro inminente, un desastre que se puede evitar si se actúa con más cuidado.
Soñando longo
Besar a un muerto en la mejilla habla de un período rico y emocional en la vida. Si en un sueño una mujer fue besada por su cónyuge fallecido, esto indica que las dificultades en realidad no son tan difíciles como parecen a primera vista. Tal sueño también puede indicar que el difunto cuida y apoya a su cónyuge incluso después de su muerte.
Interpretación de los sueños Navi
Besar a un muerto en los labios es indica problemas en la vida personal, sobre la incapacidad de una persona para construir una relación amorosa sana. El sueño también indica que pronto el durmiente corre el riesgo de ser defraudado en su vida íntima.
Si el difunto besó al soñador en los labios, esto indica enfermedades físicas ocultas. Besar al difunto en la frente – a la separación de sus seres queridos, parientes.
Oriental Dream libro
Besar a una persona muerta en un sueño. indica cambios inminentes en el clima, dramático cambio climático. Si el difunto besó al soñador en la frente, esto indica la sabiduría y las altas cualidades morales del durmiente, su cierto privilegio que lo distingue de la multitud.
El libro de los sueños de Wanderer
Besar la mano de una persona muerta en un sueño significa depender de las opiniones de las personas que lo rodean, tratando de causar una impresión positiva en los demás. Lamer fuertemente la mano del difunto significa sentirse culpable, arrepentirse por cualquier motivo. Besar los pies del muerto indica la excesiva credulidad del soñador, su tendencia a responder emocionalmente a cualquier mensaje de otras personas.
Sueño sueño thelomena
Besa a los muertos en un sueño. presagia serias dificultades y obstáculos en el camino (especialmente en el sector empresarial). También es posible exacerbar las relaciones con familiares o socios comerciales.
Besar a los muertos en los labios indica enfermedad grave, malestar oculto. Besar a un hombre muerto en la mejilla presagia un período de ansiedad en la vida, lleno de tristeza y preocupaciones, así como problemas financieros.
Besa a la abuela muerta en la mejilla presagia una enfermedad graveExacerbación de una enfermedad crónica. Ver cómo la abuela fallecida besa a alguien: un sueño indica un enemigo secreto del soñador, la posibilidad de traición de un amigo cercano.
Dream Medea
Besar a una persona muerta en los labios en un sueño significa pronto el soñador será alcanzado por una enfermedad grave o incluso la muerte.
Marido muerto en un sueño.
Abrazar a un marido muerto sugiere que todo los miedos y las dudas en la realidad serán infundadosy todos los problemas terribles tienen solución. Una soñadora despierta para hacer frente a todos los problemas y circunstancias que van en su contra.
Si en un sueño el difunto cónyuge abraza y besa a su esposa, esto indica enfermedad, tendencia a la depresión, así como el descuido de la salud. La soñadora no se protege en absoluto, y tal actitud puede tener consecuencias perjudiciales.
Si en un sueño el difunto esposo se besa en la mejilla, entonces no se espera ningún cambio en la vida del soñador. Una relación íntima con un difunto esposo presagia una serie de fallas menores, pérdidas monetarias. Acurrucarse en la cama con un esposo fallecido predice el éxito comercial y el bienestar material.
Si la soñadora misma besa a su esposo muerto en un sueño, en realidad le espera algún tipo de truco, una aventura que puede convertirse tanto en éxito como en pérdida. Besar a un esposo muerto en un sueño presagia éxito en los negocios y empresas para una mujer de negocios.
el beso de la abuela
A menudo, los parientes fallecidos sueñan antes de eventos importantes; tales sueños sirven como presagio o advertencia. La difunta abuela presagia cambios inminentes en la vida del soñador, en la mayoría de los casos para mejor.
Un beso de una abuela fallecida a las nuevas madres indica su actitud frívola hacia la crianza de los niños. Para las niñas sin experiencia, tal sueño indica negligencia, la suposición de algunos errores en la vida.
Si una abuela fallecida besa a un soñador en un sueño, entonces esto signo de mala salud, estado mental inestable de la persona dormida. Ver a una mujer muerta besando a alguien en la frente significa la muerte de alguna persona del círculo íntimo del soñador.
Besa a la abuela fallecida, que está viva en un sueño, significa amor no mutuo, infeliz del soñador, su corazón roto. Besar a una abuela que yace en un ataúd promete liberación de arrepentimientos y cargas, cargas del alma, liberación de deudas debilitantes.
Ver a alguien más abrazando y besando a la abuela fallecida indica gastos materiales rápidos, un cambio en el estatus social para peor.
Una abuela fallecida besa a su nieta en un sueño: esta es una señal de que el soñador debe tener cuidado con un joven que se está metiendo en sus pretendientes. Este es un tipo poco confiable y egoísta que puede aprovecharse del soñador descaradamente y sin vergüenza.
Besar a la difunta abuela en la frente significa recibir la bendición de un familiar para todas las cosas y empresas. Besar a una abuela muerta que está viva en realidad: tal sueño presagia un grave peligro.
Recomendamos ver el video: «¿Para qué sirve el sueño del difunto?»:
¿Qué significa besar a una persona muerta en los labios en un sueño?
Según la creencia popular, un encuentro con un muerto suele soñar con un cambio de tiempo y no presagia nada bueno. Al mismo tiempo, besar a una persona muerta en un sueño es una mala señal, que la mayoría de los intérpretes consideran un símbolo de enfermedades y problemas importantes que se aproximan. Sin embargo, la interpretación de tal sueño es ambigua y depende de una combinación de muchos factores.
detalles importantes
Existe la creencia de que un amigo o pariente que apareció en un sueño debe ser recordado distribuyendo dulces a amigos y colegas. Pero esto solo se aplica a situaciones en las que el difunto se comunicó con el soñador a distancia, sin tocarlo. Las interpretaciones de los sueños nocturnos, en los que apareció un contacto cercano (en particular, un beso), están determinadas por varios detalles:
- La identidad del difunto. Se cree que los parientes cercanos (madres, abuelos), que trataron bien a la persona dormida durante la vida y después de la muerte, no le desean daño. El beso del padre difunto sirve como palabra de despedida de que el soñador necesita dedicar más tiempo a su familia y apreciar lo principal en su vida. La madre y la abuela fallecidas urgen a aprender a ver las pistas desde arriba. Los sueños que involucran al difunto abuelo simbolizan una situación de vida difícil de la que será posible salir con pérdidas mínimas. Pero el beso de un extraño muerto promete a la persona dormida serios problemas de salud.
- emociones. Si el contacto con el difunto deja tras de sí una sensación de calma y tranquilidad, el sueño debe interpretarse como una señal de protección bajo la que se encuentra el soñante. El miedo y la emoción indican las maquinaciones insidiosas de los enemigos. El pánico y el disgusto prometen problemas, hasta la muerte de alguien cercano.
- Vista de beso. Un ligero toque de los labios del muerto en la mano simboliza la ganancia financiera. Si el soñador mismo se aplica a la mano del difunto, en realidad depende demasiado de las opiniones de los demás y es completamente incapaz de defender su punto de vista. Una persona que besa al difunto en la mejilla busca conocer algo nuevo y desconocido en la vida. Un beso en la frente es una buena señal, que simboliza la sabiduría, el apoyo y el perdón de los viejos agravios. El toque de los labios del muerto en el cuello advierte al durmiente que debe prestar más atención a las relaciones con su alma gemela. Un hombre muerto que se esfuerza por besar al soñador en los labios simboliza una enfermedad inminente.
- piso del durmiente. Para los hombres, un sueño presagia éxito en los negocios y crecimiento profesional, y para las niñas solteras promete una reunión rápida con un futuro cónyuge. Al mismo tiempo, este último será estricto y tacaño con las emociones, sin embargo, su amor no se expresará con palabras, sino con hechos. El sueño de la mujer advierte sobre la probabilidad de convertirse en víctima de robo o fraude en un futuro próximo.
Interpretaciones Comunes
El contacto con el difunto en un sueño puede indicar el acercamiento de dificultades y el deterioro de las relaciones con los miembros del hogar. Para evitar situaciones de conflicto, el durmiente debe ser más tolerante y tratar de suavizar las esquinas afiladas, evitando colisiones directas. Intérpretes famosos descifran tales sueños de la siguiente manera:
- Según el psicólogo Gustav Miller, un beso con el difunto significa que en realidad los seres queridos necesitan el apoyo y la ayuda del soñador. Además, los sueños nocturnos con la participación del difunto requieren precaución: las palabras y los actos imprudentes pueden traer problemas a la persona que duerme.
- Según el libro de sueños de Evgeny Tsvetkov, besar a una persona muerta en un sueño en los labios es una mala señal que advierte de un peligro grave. Dentro de un día después de tal sueño, se debe observar la máxima precaución: cualquier detalle puede volverse fatal. Un beso triple simboliza la despedida de un ser querido. El contacto con una mujer muerta que en realidad está viva anima al durmiente a volverse más selectivo en las relaciones.
- Yuri Longo interpreta los sueños con muertos con optimismo, argumentando que el beso del difunto significa el inicio de un período lleno de acontecimientos. El toque de los labios del cónyuge fallecido simboliza su amor y apoyo, y también significa que en realidad las dificultades no son tan insuperables como parecen.
- Sigmund Freud asegura que una persona que besa a un hombre muerto en un sueño está agobiada por la insatisfacción sexual en la vida.
Transcripciones alternativas
En Oriente, el sueño de besar a los muertos se considera un símbolo del perdón de los pecados y la limpieza espiritual.
Según una interpretación alternativa, tal sueño puede significar sabiduría otorgada desde arriba.
Hay una serie de otros descifrados:
- El libro de sueños gitano afirma que el beso del difunto presagia éxito y prosperidad en todas las áreas de la vida. Si una persona muerta está realmente viva, el soñador pronto esperará una gran victoria. Los abrazos del difunto advierten sobre cambios inminentes e instan al durmiente a comportarse con más cuidado para evitar problemas.
- Según el libro de sueños ruso, una persona que besa a un hombre muerto en un sueño se siente culpable frente a él y no sabe cómo enmendar su fechoría.
- Según Felomen, el beso del difunto es una mala señal que advierte de dificultades y problemas en todos los ámbitos de la vida. A veces, un sueño puede indicar patologías ocultas que deben identificarse lo más rápido posible mediante un examen médico.
- La interpretación de Navi dice que un hombre muerto que besa al soñador en los labios simboliza la incapacidad de este último para construir una relación amorosa sana. Además, un sueño sirve como advertencia de que pronto una persona se sentirá decepcionada en una vida íntima. Besar al difunto en la frente – a la separación de sus seres queridos.
- Según el libro de sueños oriental, cualquier contacto con una persona muerta significa un cambio brusco en el clima. Pero si el difunto besa en la frente al durmiente, esto indica las altas cualidades morales de este último y algún privilegio que lo distingue de la multitud.
- Medea afirma que besar al difunto en los labios en un sueño es un presagio de una enfermedad grave o incluso de la muerte del soñador.
- Según el libro de los sueños del vagabundo, los abrazos y los besos del difunto simbolizan una fuerte dependencia de las opiniones de los demás y el deseo de causar siempre una impresión favorable en los demás. Si el durmiente besa los pies de un muerto, en vida es demasiado confiado y tiende a tomarse en serio todo lo que sucede.
Interpretaciones no estándar
Si el soñador es un hombre de negocios o emprendedor, los sueños nocturnos de besar a una persona muerta adquieren un significado favorable. El difunto, que besa al durmiente en los labios, simboliza el máximo beneficio de la realización de un nuevo proyecto. Si el soñador mismo inició el contacto, en un futuro cercano debería estar más atento a las propuestas comerciales; una de ellas resultará muy rentable y mejorará significativamente el estado de la empresa.
Los besos, que se convierten suavemente en intimidad, presagian que la persona dormida recibirá pronto una merecida recompensa. La trama sugiere que pronto el participante en el sueño sentirá una oleada de fuerza y se apreciará su arduo trabajo.
Para las personas mayores, un sueño puede presagiar peleas con otros (principalmente con niños). Pero si el difunto estuvo en buenos términos con el soñador durante su vida, su beso promete la visita de un viejo amigo. Con una enfermedad prolongada, un sueño sobre el difunto presagia una muerte rápida.
Un beso en los labios con un extraño repugnante: una enfermedad peligrosa de la piel o un remordimiento. Si el hombre muerto es del mismo sexo y edad que el soñador, este último debe reconsiderar sus prioridades y evitar la promiscuidad; de lo contrario, enfrentará problemas graves, hasta una enfermedad incurable.
Decir adiós a los muertos, besar el batidor en la frente, a los cambios globales en la vida. Lo más probable es que, en un futuro cercano, el durmiente tenga que cambiar de trabajo, mudarse a otro país o casarse con un ser querido. Para aquellos que recientemente experimentaron una pelea con amigos cercanos, el sueño promete una restauración de las relaciones.