¿Por qué soñar con besar a los muertos?
¿Por qué soñar con besar a los muertos?
Besar y abrazar a los muertos en un sueño.
Besar a una persona muerta en un sueño es extraño e incluso espeluznante. Tal sueño está lleno de varios significados e interpretaciones, y cada libro de sueños específico tiene su propia opinión sobre este asunto.
¿Por qué está soñando la visión?
Sonnik Miller
Besar a un hombre muerto en un sueño. significa que en realidad personas cercanas, parientes necesitan ayuda o el apoyo del soñador. Tal señal no debe descuidarse e inmediatamente después de despertarse, tome medidas activas para eliminar el problema.
Si el difunto besó al soñador, entonces debe tener cuidado en palabras o accionesDe lo contrario, puede exacerbar una situación ya difícil.
Libro de sueños ruso
Besar a una persona viva en un sueño, pero una persona muerta en realidad dice que el soñador de alguna manera ofendió al difunto y no sabe cómo enmendar su fechoría. Besar a una persona muerta en un ataúd significa experimentar remordimientos por la pérdida de oportunidad o tiempo.
Sueños Tsvetkova
Beso con los muertos en un sueño. presagia un peligro grave en realidad – después de despertar, el soñador necesita ser lo más cuidadoso posible durante el día, porque cualquier detalle puede volverse fatal. Un beso triple significa una separación temprana de un ser querido, una despedida forzada de tu ser amado.
Besar a una mujer muerta en un sueño, que en realidad está viva, indica que el durmiente necesita ser más preciso y legible en sus conocidos. Besar a un hombre muerto en un sueño promete problemas y pérdidas materiales.
Gypsy Sueño libro
Besar a una persona muerta en un sueño como si estuviera viva presagia éxito, mejora el bienestar y prosperidad en todas las esferas de la vida. Besar a un muerto que en realidad está vivo predice que el soñador ganará la lotería.
Beso y abrazo con los muertos. promete al durmiente cambios futuros. Abrazar a un padre muerto en un sueño indica que una persona necesita comportarse con valentía y decisión en la realidad. Abrazar a una madre fallecida en un sueño indica un peligro inminente, un desastre que se puede evitar si se actúa con más cuidado.
Soñando longo
Besar a un muerto en la mejilla habla de un período rico y emocional en la vida. Si en un sueño una mujer fue besada por su cónyuge fallecido, esto indica que las dificultades en realidad no son tan difíciles como parecen a primera vista. Tal sueño también puede indicar que el difunto cuida y apoya a su cónyuge incluso después de su muerte.
Interpretación de los sueños Navi
Besar a un muerto en los labios es indica problemas en la vida personal, sobre la incapacidad de una persona para construir una relación amorosa sana. El sueño también indica que pronto el durmiente corre el riesgo de ser defraudado en su vida íntima.
Si el difunto besó al soñador en los labios, esto indica enfermedades físicas ocultas. Besar al difunto en la frente – a la separación de sus seres queridos, parientes.
Oriental Dream libro
Besar a una persona muerta en un sueño. indica cambios inminentes en el clima, dramático cambio climático. Si el difunto besó al soñador en la frente, esto indica la sabiduría y las altas cualidades morales del durmiente, su cierto privilegio que lo distingue de la multitud.
El libro de los sueños de Wanderer
Besar la mano de una persona muerta en un sueño significa depender de las opiniones de las personas que lo rodean, tratando de causar una impresión positiva en los demás. Lamer fuertemente la mano del difunto significa sentirse culpable, arrepentirse por cualquier motivo. Besar los pies del muerto indica la excesiva credulidad del soñador, su tendencia a responder emocionalmente a cualquier mensaje de otras personas.
Sueño sueño thelomena
Besa a los muertos en un sueño. presagia serias dificultades y obstáculos en el camino (especialmente en el sector empresarial). También es posible exacerbar las relaciones con familiares o socios comerciales.
Besar a los muertos en los labios indica enfermedad grave, malestar oculto. Besar a un hombre muerto en la mejilla presagia un período de ansiedad en la vida, lleno de tristeza y preocupaciones, así como problemas financieros.
Besa a la abuela muerta en la mejilla presagia una enfermedad graveExacerbación de una enfermedad crónica. Ver cómo la abuela fallecida besa a alguien: un sueño indica un enemigo secreto del soñador, la posibilidad de traición de un amigo cercano.
Dream Medea
Besar a una persona muerta en los labios en un sueño significa pronto el soñador será alcanzado por una enfermedad grave o incluso la muerte.
Marido muerto en un sueño.
Abrazar a un marido muerto sugiere que todo los miedos y las dudas en la realidad serán infundadosy todos los problemas terribles tienen solución. Una soñadora despierta para hacer frente a todos los problemas y circunstancias que van en su contra.
Si en un sueño el difunto cónyuge abraza y besa a su esposa, esto indica enfermedad, tendencia a la depresión, así como el descuido de la salud. La soñadora no se protege en absoluto, y tal actitud puede tener consecuencias perjudiciales.
Si en un sueño el difunto esposo se besa en la mejilla, entonces no se espera ningún cambio en la vida del soñador. Una relación íntima con un difunto esposo presagia una serie de fallas menores, pérdidas monetarias. Acurrucarse en la cama con un esposo fallecido predice el éxito comercial y el bienestar material.
Si la soñadora misma besa a su esposo muerto en un sueño, en realidad le espera algún tipo de truco, una aventura que puede convertirse tanto en éxito como en pérdida. Besar a un esposo muerto en un sueño presagia éxito en los negocios y empresas para una mujer de negocios.
el beso de la abuela
A menudo, los parientes fallecidos sueñan antes de eventos importantes; tales sueños sirven como presagio o advertencia. La difunta abuela presagia cambios inminentes en la vida del soñador, en la mayoría de los casos para mejor.
Un beso de una abuela fallecida a las nuevas madres indica su actitud frívola hacia la crianza de los niños. Para las niñas sin experiencia, tal sueño indica negligencia, la suposición de algunos errores en la vida.
Si una abuela fallecida besa a un soñador en un sueño, entonces esto signo de mala salud, estado mental inestable de la persona dormida. Ver a una mujer muerta besando a alguien en la frente significa la muerte de alguna persona del círculo íntimo del soñador.
Besa a la abuela fallecida, que está viva en un sueño, significa amor no mutuo, infeliz del soñador, su corazón roto. Besar a una abuela que yace en un ataúd promete liberación de arrepentimientos y cargas, cargas del alma, liberación de deudas debilitantes.
Ver a alguien más abrazando y besando a la abuela fallecida indica gastos materiales rápidos, un cambio en el estatus social para peor.
Una abuela fallecida besa a su nieta en un sueño: esta es una señal de que el soñador debe tener cuidado con un joven que se está metiendo en sus pretendientes. Este es un tipo poco confiable y egoísta que puede aprovecharse del soñador descaradamente y sin vergüenza.
Besar a la difunta abuela en la frente significa recibir la bendición de un familiar para todas las cosas y empresas. Besar a una abuela muerta que está viva en realidad: tal sueño presagia un grave peligro.
Recomendamos ver el video: «¿Para qué sirve el sueño del difunto?»:
¿Qué significa besar a una persona muerta en los labios en un sueño?
Según la creencia popular, un encuentro con un muerto suele soñar con un cambio de tiempo y no presagia nada bueno. Al mismo tiempo, besar a una persona muerta en un sueño es una mala señal, que la mayoría de los intérpretes consideran un símbolo de enfermedades y problemas importantes que se aproximan. Sin embargo, la interpretación de tal sueño es ambigua y depende de una combinación de muchos factores.
detalles importantes
Existe la creencia de que un amigo o pariente que apareció en un sueño debe ser recordado distribuyendo dulces a amigos y colegas. Pero esto solo se aplica a situaciones en las que el difunto se comunicó con el soñador a distancia, sin tocarlo. Las interpretaciones de los sueños nocturnos, en los que apareció un contacto cercano (en particular, un beso), están determinadas por varios detalles:
- La identidad del difunto. Se cree que los parientes cercanos (madres, abuelos), que trataron bien a la persona dormida durante la vida y después de la muerte, no le desean daño. El beso del padre difunto sirve como palabra de despedida de que el soñador necesita dedicar más tiempo a su familia y apreciar lo principal en su vida. La madre y la abuela fallecidas urgen a aprender a ver las pistas desde arriba. Los sueños que involucran al difunto abuelo simbolizan una situación de vida difícil de la que será posible salir con pérdidas mínimas. Pero el beso de un extraño muerto promete a la persona dormida serios problemas de salud.
- emociones. Si el contacto con el difunto deja tras de sí una sensación de calma y tranquilidad, el sueño debe interpretarse como una señal de protección bajo la que se encuentra el soñante. El miedo y la emoción indican las maquinaciones insidiosas de los enemigos. El pánico y el disgusto prometen problemas, hasta la muerte de alguien cercano.
- Vista de beso. Un ligero toque de los labios del muerto en la mano simboliza la ganancia financiera. Si el soñador mismo se aplica a la mano del difunto, en realidad depende demasiado de las opiniones de los demás y es completamente incapaz de defender su punto de vista. Una persona que besa al difunto en la mejilla busca conocer algo nuevo y desconocido en la vida. Un beso en la frente es una buena señal, que simboliza la sabiduría, el apoyo y el perdón de los viejos agravios. El toque de los labios del muerto en el cuello advierte al durmiente que debe prestar más atención a las relaciones con su alma gemela. Un hombre muerto que se esfuerza por besar al soñador en los labios simboliza una enfermedad inminente.
- piso del durmiente. Para los hombres, un sueño presagia éxito en los negocios y crecimiento profesional, y para las niñas solteras promete una reunión rápida con un futuro cónyuge. Al mismo tiempo, este último será estricto y tacaño con las emociones, sin embargo, su amor no se expresará con palabras, sino con hechos. El sueño de la mujer advierte sobre la probabilidad de convertirse en víctima de robo o fraude en un futuro próximo.
Interpretaciones Comunes
El contacto con el difunto en un sueño puede indicar el acercamiento de dificultades y el deterioro de las relaciones con los miembros del hogar. Para evitar situaciones de conflicto, el durmiente debe ser más tolerante y tratar de suavizar las esquinas afiladas, evitando colisiones directas. Intérpretes famosos descifran tales sueños de la siguiente manera:
- Según el psicólogo Gustav Miller, un beso con el difunto significa que en realidad los seres queridos necesitan el apoyo y la ayuda del soñador. Además, los sueños nocturnos con la participación del difunto requieren precaución: las palabras y los actos imprudentes pueden traer problemas a la persona que duerme.
- Según el libro de sueños de Evgeny Tsvetkov, besar a una persona muerta en un sueño en los labios es una mala señal que advierte de un peligro grave. Dentro de un día después de tal sueño, se debe observar la máxima precaución: cualquier detalle puede volverse fatal. Un beso triple simboliza la despedida de un ser querido. El contacto con una mujer muerta que en realidad está viva anima al durmiente a volverse más selectivo en las relaciones.
- Yuri Longo interpreta los sueños con muertos con optimismo, argumentando que el beso del difunto significa el inicio de un período lleno de acontecimientos. El toque de los labios del cónyuge fallecido simboliza su amor y apoyo, y también significa que en realidad las dificultades no son tan insuperables como parecen.
- Sigmund Freud asegura que una persona que besa a un hombre muerto en un sueño está agobiada por la insatisfacción sexual en la vida.
Transcripciones alternativas
En Oriente, el sueño de besar a los muertos se considera un símbolo del perdón de los pecados y la limpieza espiritual.
Según una interpretación alternativa, tal sueño puede significar sabiduría otorgada desde arriba.
Hay una serie de otros descifrados:
- El libro de sueños gitano afirma que el beso del difunto presagia éxito y prosperidad en todas las áreas de la vida. Si una persona muerta está realmente viva, el soñador pronto esperará una gran victoria. Los abrazos del difunto advierten sobre cambios inminentes e instan al durmiente a comportarse con más cuidado para evitar problemas.
- Según el libro de sueños ruso, una persona que besa a un hombre muerto en un sueño se siente culpable frente a él y no sabe cómo enmendar su fechoría.
- Según Felomen, el beso del difunto es una mala señal que advierte de dificultades y problemas en todos los ámbitos de la vida. A veces, un sueño puede indicar patologías ocultas que deben identificarse lo más rápido posible mediante un examen médico.
- La interpretación de Navi dice que un hombre muerto que besa al soñador en los labios simboliza la incapacidad de este último para construir una relación amorosa sana. Además, un sueño sirve como advertencia de que pronto una persona se sentirá decepcionada en una vida íntima. Besar al difunto en la frente – a la separación de sus seres queridos.
- Según el libro de sueños oriental, cualquier contacto con una persona muerta significa un cambio brusco en el clima. Pero si el difunto besa en la frente al durmiente, esto indica las altas cualidades morales de este último y algún privilegio que lo distingue de la multitud.
- Medea afirma que besar al difunto en los labios en un sueño es un presagio de una enfermedad grave o incluso de la muerte del soñador.
- Según el libro de los sueños del vagabundo, los abrazos y los besos del difunto simbolizan una fuerte dependencia de las opiniones de los demás y el deseo de causar siempre una impresión favorable en los demás. Si el durmiente besa los pies de un muerto, en vida es demasiado confiado y tiende a tomarse en serio todo lo que sucede.
Interpretaciones no estándar
Si el soñador es un hombre de negocios o emprendedor, los sueños nocturnos de besar a una persona muerta adquieren un significado favorable. El difunto, que besa al durmiente en los labios, simboliza el máximo beneficio de la realización de un nuevo proyecto. Si el soñador mismo inició el contacto, en un futuro cercano debería estar más atento a las propuestas comerciales; una de ellas resultará muy rentable y mejorará significativamente el estado de la empresa.
Los besos, que se convierten suavemente en intimidad, presagian que la persona dormida recibirá pronto una merecida recompensa. La trama sugiere que pronto el participante en el sueño sentirá una oleada de fuerza y se apreciará su arduo trabajo.
Para las personas mayores, un sueño puede presagiar peleas con otros (principalmente con niños). Pero si el difunto estuvo en buenos términos con el soñador durante su vida, su beso promete la visita de un viejo amigo. Con una enfermedad prolongada, un sueño sobre el difunto presagia una muerte rápida.
Un beso en los labios con un extraño repugnante: una enfermedad peligrosa de la piel o un remordimiento. Si el hombre muerto es del mismo sexo y edad que el soñador, este último debe reconsiderar sus prioridades y evitar la promiscuidad; de lo contrario, enfrentará problemas graves, hasta una enfermedad incurable.
Decir adiós a los muertos, besar el batidor en la frente, a los cambios globales en la vida. Lo más probable es que, en un futuro cercano, el durmiente tenga que cambiar de trabajo, mudarse a otro país o casarse con un ser querido. Para aquellos que recientemente experimentaron una pelea con amigos cercanos, el sueño promete una restauración de las relaciones.
Besar y abrazar a los muertos en un sueño.
Besar a una persona muerta en un sueño es extraño e incluso espeluznante. Tal sueño está lleno de varios significados e interpretaciones, y cada libro de sueños específico tiene su propia opinión sobre este asunto.
¿Por qué está soñando la visión?
Sonnik Miller
Besar a un hombre muerto en un sueño. significa que en realidad personas cercanas, parientes necesitan ayuda o el apoyo del soñador. Tal señal no debe descuidarse e inmediatamente después de despertarse, tome medidas activas para eliminar el problema.
Si el difunto besó al soñador, entonces debe tener cuidado en palabras o accionesDe lo contrario, puede exacerbar una situación ya difícil.
Libro de sueños ruso
Besar a una persona viva en un sueño, pero una persona muerta en realidad dice que el soñador de alguna manera ofendió al difunto y no sabe cómo enmendar su fechoría. Besar a una persona muerta en un ataúd significa experimentar remordimientos por la pérdida de oportunidad o tiempo.
Sueños Tsvetkova
Beso con los muertos en un sueño. presagia un peligro grave en realidad – después de despertar, el soñador necesita ser lo más cuidadoso posible durante el día, porque cualquier detalle puede volverse fatal. Un beso triple significa una separación temprana de un ser querido, una despedida forzada de tu ser amado.
Besar a una mujer muerta en un sueño, que en realidad está viva, indica que el durmiente necesita ser más preciso y legible en sus conocidos. Besar a un hombre muerto en un sueño promete problemas y pérdidas materiales.
Gypsy Sueño libro
Besar a una persona muerta en un sueño como si estuviera viva presagia éxito, mejora el bienestar y prosperidad en todas las esferas de la vida. Besar a un muerto que en realidad está vivo predice que el soñador ganará la lotería.
Beso y abrazo con los muertos. promete al durmiente cambios futuros. Abrazar a un padre muerto en un sueño indica que una persona necesita comportarse con valentía y decisión en la realidad. Abrazar a una madre fallecida en un sueño indica un peligro inminente, un desastre que se puede evitar si se actúa con más cuidado.
Soñando longo
Besar a un muerto en la mejilla habla de un período rico y emocional en la vida. Si en un sueño una mujer fue besada por su cónyuge fallecido, esto indica que las dificultades en realidad no son tan difíciles como parecen a primera vista. Tal sueño también puede indicar que el difunto cuida y apoya a su cónyuge incluso después de su muerte.
Interpretación de los sueños Navi
Besar a un muerto en los labios es indica problemas en la vida personal, sobre la incapacidad de una persona para construir una relación amorosa sana. El sueño también indica que pronto el durmiente corre el riesgo de ser defraudado en su vida íntima.
Si el difunto besó al soñador en los labios, esto indica enfermedades físicas ocultas. Besar al difunto en la frente – a la separación de sus seres queridos, parientes.
Oriental Dream libro
Besar a una persona muerta en un sueño. indica cambios inminentes en el clima, dramático cambio climático. Si el difunto besó al soñador en la frente, esto indica la sabiduría y las altas cualidades morales del durmiente, su cierto privilegio que lo distingue de la multitud.
El libro de los sueños de Wanderer
Besar la mano de una persona muerta en un sueño significa depender de las opiniones de las personas que lo rodean, tratando de causar una impresión positiva en los demás. Lamer fuertemente la mano del difunto significa sentirse culpable, arrepentirse por cualquier motivo. Besar los pies del muerto indica la excesiva credulidad del soñador, su tendencia a responder emocionalmente a cualquier mensaje de otras personas.
Sueño sueño thelomena
Besa a los muertos en un sueño. presagia serias dificultades y obstáculos en el camino (especialmente en el sector empresarial). También es posible exacerbar las relaciones con familiares o socios comerciales.
Besar a los muertos en los labios indica enfermedad grave, malestar oculto. Besar a un hombre muerto en la mejilla presagia un período de ansiedad en la vida, lleno de tristeza y preocupaciones, así como problemas financieros.
Besa a la abuela muerta en la mejilla presagia una enfermedad graveExacerbación de una enfermedad crónica. Ver cómo la abuela fallecida besa a alguien: un sueño indica un enemigo secreto del soñador, la posibilidad de traición de un amigo cercano.
Dream Medea
Besar a una persona muerta en los labios en un sueño significa pronto el soñador será alcanzado por una enfermedad grave o incluso la muerte.
Marido muerto en un sueño.
Abrazar a un marido muerto sugiere que todo los miedos y las dudas en la realidad serán infundadosy todos los problemas terribles tienen solución. Una soñadora despierta para hacer frente a todos los problemas y circunstancias que van en su contra.
Si en un sueño el difunto cónyuge abraza y besa a su esposa, esto indica enfermedad, tendencia a la depresión, así como el descuido de la salud. La soñadora no se protege en absoluto, y tal actitud puede tener consecuencias perjudiciales.
Si en un sueño el difunto esposo se besa en la mejilla, entonces no se espera ningún cambio en la vida del soñador. Una relación íntima con un difunto esposo presagia una serie de fallas menores, pérdidas monetarias. Acurrucarse en la cama con un esposo fallecido predice el éxito comercial y el bienestar material.
Si la soñadora misma besa a su esposo muerto en un sueño, en realidad le espera algún tipo de truco, una aventura que puede convertirse tanto en éxito como en pérdida. Besar a un esposo muerto en un sueño presagia éxito en los negocios y empresas para una mujer de negocios.
el beso de la abuela
A menudo, los parientes fallecidos sueñan antes de eventos importantes; tales sueños sirven como presagio o advertencia. La difunta abuela presagia cambios inminentes en la vida del soñador, en la mayoría de los casos para mejor.
Un beso de una abuela fallecida a las nuevas madres indica su actitud frívola hacia la crianza de los niños. Para las niñas sin experiencia, tal sueño indica negligencia, la suposición de algunos errores en la vida.
Si una abuela fallecida besa a un soñador en un sueño, entonces esto signo de mala salud, estado mental inestable de la persona dormida. Ver a una mujer muerta besando a alguien en la frente significa la muerte de alguna persona del círculo íntimo del soñador.
Besa a la abuela fallecida, que está viva en un sueño, significa amor no mutuo, infeliz del soñador, su corazón roto. Besar a una abuela que yace en un ataúd promete liberación de arrepentimientos y cargas, cargas del alma, liberación de deudas debilitantes.
Ver a alguien más abrazando y besando a la abuela fallecida indica gastos materiales rápidos, un cambio en el estatus social para peor.
Una abuela fallecida besa a su nieta en un sueño: esta es una señal de que el soñador debe tener cuidado con un joven que se está metiendo en sus pretendientes. Este es un tipo poco confiable y egoísta que puede aprovecharse del soñador descaradamente y sin vergüenza.
Besar a la difunta abuela en la frente significa recibir la bendición de un familiar para todas las cosas y empresas. Besar a una abuela muerta que está viva en realidad: tal sueño presagia un grave peligro.
Recomendamos ver el video: «¿Para qué sirve el sueño del difunto?»:
El difunto se besa y abraza en un sueño. Besar al difunto: el significado y la interpretación de un sueño.
No es muy agradable ver a una persona fallecida en un sueño. Se dice que presagia un cambio en el clima. ¿Y por qué besar, abrazar y tener piedad con el difunto en un sueño? Resulta que la interpretación depende de los matices y detalles de este contacto astral. Si siente el toque de labios fríos en su frente, el significado es uno, en la mejilla, completamente diferente. Echemos un vistazo más de cerca a por qué besar a un hombre muerto en un sueño para comprender lo que seguirá en la realidad en el futuro cercano.
El significado de la personalidad de una persona fallecida.
Los intérpretes analizan las opciones de la trama con gran detalle. Y todos afirman unánimemente que el descifrado depende de la personalidad del fallecido. Primero debe averiguar si esta persona era un familiar, un conocido o una persona desconocida. Esto debe tenerse en cuenta al intentar comprender por qué besar a un muerto en un sueño. Los familiares tienden a predecir la lluvia. Eso es lo que dicen las abuelas. Una vez que el muerto apareció en un sueño, significa que el clima cambiará.
Además, las personas mayores y experimentadas están seguras de que el alma difunta debe ser recordada. Aconsejan comprar dulces y dárselos a compañeros, vecinos o niños en el patio. Esta costumbre popular se observó en los viejos tiempos. Y no debemos olvidar las tradiciones. Un extraño muerto, acariciando a una joven, le promete el bien o el mal, dependiendo de dónde haya caído exactamente su frío beso. Para los hombres, tal complot astral promete problemas continuos. Si soñó con un beso con un pariente que ahora está en la otra vida, debe prepararse para las peleas en la familia. Un ser querido vino del otro mundo con el propósito de advertir y proteger.
Sueño: besar al difunto en los labios.
Pasemos a casos más específicos. Desafortunadamente, esta visión no augura nada bueno para el soñador. El sueño es especialmente desfavorable para los financieros y los empresarios. Se avecinan graves pérdidas, dice la trama. Es necesario contar cada centavo, verificar los documentos varias veces, suspender temporalmente a los empleados de cuya lealtad no están seguros.
En un sueño con un difunto, besarse en los labios tampoco es bueno para una mujer. Como regla general, esto promete pérdidas, pero no tan grandes como las de los dueños de negocios. La niña puede ser engañada en una tienda, retirar dos veces el monto de una compra de una cuenta bancaria o simplemente robarle una billetera en el transporte. Debe estar atento para no derramar lágrimas de ojos hermosos. Para los estudiantes y los escolares, la trama presagia malas calificaciones y profesores molestos. Y las personas de edad avanzada deben acudir al médico: algo anda mal en el cuerpo, las medidas preventivas no dañarán. Una interpretación para todos, si el fallecido, conocido en el país de Morfeo, era un familiar: un escándalo grandioso se gesta en casa. Pero se puede evitar suavizando diligentemente las esquinas, sin reaccionar a las críticas, las palabras ofensivas, los gritos groseros y cosas por el estilo.
El difunto besó el cuello
Los intérpretes asocian tal trama con la vida personal de una persona. Algo no lo satisface, le causa una insatisfacción secreta, a veces confusa para él. La negatividad se acumula en el interior y pronto estallará con un acto o una palabra brusca. Probablemente, seguirá un interrogatorio con un ser querido que no entenderá qué causó un comportamiento tan extraño. Necesitas comprenderte a ti mismo, comprender por qué se esfuerza el alma. Si respondiste al beso del difunto en un sueño, teme por tu salud. Tal trama promete una dolencia con la que tendrás que correr a los médicos. Abrazar y besar en un sueño con el difunto, para presionar la voluntad. Cierta persona quiere subyugarlo, para lograr el cumplimiento incondicional de sus deseos. El sueño recomienda resistir. Si no defiendes la libertad, no te realizarás como persona. Tendrás que soportar el despotismo durante muchos años, dar tu fuerza y no recibir ni gratitud ni placer a cambio.
El muerto besa en la mejilla
Los intérpretes consideran que esta trama es un presagio de éxito para todos. Para una niña o una mujer solitaria, promete un caballero digno. Así que regocíjate si besaste a un hombre muerto en un sueño de esta manera. Pronto, el amor fiel, mutuo, tranquilo y feliz entrará en tu vida solitaria. Para aquellos que se pelearon con amigos, la trama también es un buen augurio. Dice que pronto se superarán todos los desacuerdos, se restablecerán las relaciones. Ya nadie quiere recordar las lágrimas y los agravios del pasado.
Para los emprendedores, un sueño presagia una operación exitosa, una idea buena y rentable u otra oportunidad en los negocios. Solo necesitas no ser tímido, sino mirar a tu alrededor para no perderte el momento. Si en un sueño soñó con un pariente fallecido besándose en la mejilla, pronto espere el cumplimiento de su preciado sueño. El alma de esta persona te protege en el cielo. Ella se asegurará de que se eliminen todos los obstáculos a la felicidad.
Beso en el ojo
Tal trama se considera legítimamente la más positiva. Este es un signo de protección desde arriba. Los problemas pronto se solucionarán, sentirás que un cierto peso ha caído de tus hombros. Además, el soñador podrá comprender quién es su verdadero amigo y en quién no se debe confiar. El ángel celestial le revelará la verdad, lo ayudará a ver la situación desde un ángulo diferente. Esto es lo que el toque de los labios fríos a los ojos para ver en un sueño. Para una mujer soltera, besar a un hombre fallecido por una mujer soltera significa matrimonio, una niña para un novio, una dama de familia para un aumento en el número de parientes. Aquellos que deseen apasionadamente continuar la carrera se les presentará esa oportunidad desde arriba. El niño resultará ser muy talentoso, alegre y sociable, un verdadero favorito del destino.
Beso en la frente
En oriente, se cree que tal trama habla del perdón del pecado si aparece en ella un familiar fallecido. Estas son buenas noticias del mundo sutil. El mal una vez infligido o el agravio infligido ya no pesará en su alma. Aquel a quien se aplicó entendió y perdonó todo, dice el libro de sueños oriental. Besar a una persona fallecida en un sueño, responder a su ternura, volverse más activo en la vida real. Usted mismo sentirá una oleada de energía en un día o una semana. Como si las alas fueran a crecer a tus espaldas. Esta historia dice que es hora de recibir la recompensa y el reconocimiento bien merecidos. Trabaja un poco más y los que te rodean notarán y apreciarán tus esfuerzos. Obtenga de ellos exactamente lo que soñó en secreto.
Beso de la mano
Esta trama es interpretada por expertos de dos formas. Habla de caminos abiertos, voluntad y libertad. Sin embargo, los logros no caerán en manos de ellos mismos. Tendrás que luchar contra obstáculos, superar las trampas enemigas, desentrañar las complejidades del destino. Si un familiar fallecido del sexo opuesto le besó la mano, sienta el apoyo desde arriba. Pase lo que pase a tu alrededor, asegúrate de poder soportarlo todo. La victoria tarde o temprano estará en tu bolsillo. Para una niña, tal trama promete un esposo estricto. Al principio, ella le tendrá miedo, incluso lo considerará un tirano. Solo después de unos años comprenderá que su esposo la ama con ternura y fidelidad y hace todo lo posible por su felicidad.