¿Por qué soñar con besar a una persona muerta en un sueño?
¿Por qué soñar con besar a una persona muerta en un sueño?
Besar y abrazar a los muertos en un sueño.
Besar a una persona muerta en un sueño es extraño e incluso espeluznante. Tal sueño está lleno de varios significados e interpretaciones, y cada libro de sueños específico tiene su propia opinión sobre este asunto.
¿Por qué está soñando la visión?
Sonnik Miller
Besar a un hombre muerto en un sueño. significa que en realidad personas cercanas, parientes necesitan ayuda o el apoyo del soñador. Tal señal no debe descuidarse e inmediatamente después de despertarse, tome medidas activas para eliminar el problema.
Si el difunto besó al soñador, entonces debe tener cuidado en palabras o accionesDe lo contrario, puede exacerbar una situación ya difícil.
Libro de sueños ruso
Besar a una persona viva en un sueño, pero una persona muerta en realidad dice que el soñador de alguna manera ofendió al difunto y no sabe cómo enmendar su fechoría. Besar a una persona muerta en un ataúd significa experimentar remordimientos por la pérdida de oportunidad o tiempo.
Sueños Tsvetkova
Beso con los muertos en un sueño. presagia un peligro grave en realidad – después de despertar, el soñador necesita ser lo más cuidadoso posible durante el día, porque cualquier detalle puede volverse fatal. Un beso triple significa una separación temprana de un ser querido, una despedida forzada de tu ser amado.
Besar a una mujer muerta en un sueño, que en realidad está viva, indica que el durmiente necesita ser más preciso y legible en sus conocidos. Besar a un hombre muerto en un sueño promete problemas y pérdidas materiales.
Gypsy Sueño libro
Besar a una persona muerta en un sueño como si estuviera viva presagia éxito, mejora el bienestar y prosperidad en todas las esferas de la vida. Besar a un muerto que en realidad está vivo predice que el soñador ganará la lotería.
Beso y abrazo con los muertos. promete al durmiente cambios futuros. Abrazar a un padre muerto en un sueño indica que una persona necesita comportarse con valentía y decisión en la realidad. Abrazar a una madre fallecida en un sueño indica un peligro inminente, un desastre que se puede evitar si se actúa con más cuidado.
Soñando longo
Besar a un muerto en la mejilla habla de un período rico y emocional en la vida. Si en un sueño una mujer fue besada por su cónyuge fallecido, esto indica que las dificultades en realidad no son tan difíciles como parecen a primera vista. Tal sueño también puede indicar que el difunto cuida y apoya a su cónyuge incluso después de su muerte.
Interpretación de los sueños Navi
Besar a un muerto en los labios es indica problemas en la vida personal, sobre la incapacidad de una persona para construir una relación amorosa sana. El sueño también indica que pronto el durmiente corre el riesgo de ser defraudado en su vida íntima.
Si el difunto besó al soñador en los labios, esto indica enfermedades físicas ocultas. Besar al difunto en la frente – a la separación de sus seres queridos, parientes.
Oriental Dream libro
Besar a una persona muerta en un sueño. indica cambios inminentes en el clima, dramático cambio climático. Si el difunto besó al soñador en la frente, esto indica la sabiduría y las altas cualidades morales del durmiente, su cierto privilegio que lo distingue de la multitud.
El libro de los sueños de Wanderer
Besar la mano de una persona muerta en un sueño significa depender de las opiniones de las personas que lo rodean, tratando de causar una impresión positiva en los demás. Lamer fuertemente la mano del difunto significa sentirse culpable, arrepentirse por cualquier motivo. Besar los pies del muerto indica la excesiva credulidad del soñador, su tendencia a responder emocionalmente a cualquier mensaje de otras personas.
Sueño sueño thelomena
Besa a los muertos en un sueño. presagia serias dificultades y obstáculos en el camino (especialmente en el sector empresarial). También es posible exacerbar las relaciones con familiares o socios comerciales.
Besar a los muertos en los labios indica enfermedad grave, malestar oculto. Besar a un hombre muerto en la mejilla presagia un período de ansiedad en la vida, lleno de tristeza y preocupaciones, así como problemas financieros.
Besa a la abuela muerta en la mejilla presagia una enfermedad graveExacerbación de una enfermedad crónica. Ver cómo la abuela fallecida besa a alguien: un sueño indica un enemigo secreto del soñador, la posibilidad de traición de un amigo cercano.
Dream Medea
Besar a una persona muerta en los labios en un sueño significa pronto el soñador será alcanzado por una enfermedad grave o incluso la muerte.
Marido muerto en un sueño.
Abrazar a un marido muerto sugiere que todo los miedos y las dudas en la realidad serán infundadosy todos los problemas terribles tienen solución. Una soñadora despierta para hacer frente a todos los problemas y circunstancias que van en su contra.
Si en un sueño el difunto cónyuge abraza y besa a su esposa, esto indica enfermedad, tendencia a la depresión, así como el descuido de la salud. La soñadora no se protege en absoluto, y tal actitud puede tener consecuencias perjudiciales.
Si en un sueño el difunto esposo se besa en la mejilla, entonces no se espera ningún cambio en la vida del soñador. Una relación íntima con un difunto esposo presagia una serie de fallas menores, pérdidas monetarias. Acurrucarse en la cama con un esposo fallecido predice el éxito comercial y el bienestar material.
Si la soñadora misma besa a su esposo muerto en un sueño, en realidad le espera algún tipo de truco, una aventura que puede convertirse tanto en éxito como en pérdida. Besar a un esposo muerto en un sueño presagia éxito en los negocios y empresas para una mujer de negocios.
el beso de la abuela
A menudo, los parientes fallecidos sueñan antes de eventos importantes; tales sueños sirven como presagio o advertencia. La difunta abuela presagia cambios inminentes en la vida del soñador, en la mayoría de los casos para mejor.
Un beso de una abuela fallecida a las nuevas madres indica su actitud frívola hacia la crianza de los niños. Para las niñas sin experiencia, tal sueño indica negligencia, la suposición de algunos errores en la vida.
Si una abuela fallecida besa a un soñador en un sueño, entonces esto signo de mala salud, estado mental inestable de la persona dormida. Ver a una mujer muerta besando a alguien en la frente significa la muerte de alguna persona del círculo íntimo del soñador.
Besa a la abuela fallecida, que está viva en un sueño, significa amor no mutuo, infeliz del soñador, su corazón roto. Besar a una abuela que yace en un ataúd promete liberación de arrepentimientos y cargas, cargas del alma, liberación de deudas debilitantes.
Ver a alguien más abrazando y besando a la abuela fallecida indica gastos materiales rápidos, un cambio en el estatus social para peor.
Una abuela fallecida besa a su nieta en un sueño: esta es una señal de que el soñador debe tener cuidado con un joven que se está metiendo en sus pretendientes. Este es un tipo poco confiable y egoísta que puede aprovecharse del soñador descaradamente y sin vergüenza.
Besar a la difunta abuela en la frente significa recibir la bendición de un familiar para todas las cosas y empresas. Besar a una abuela muerta que está viva en realidad: tal sueño presagia un grave peligro.
Recomendamos ver el video: «¿Para qué sirve el sueño del difunto?»:
besando a los muertos
Interpretación de los sueños besando a los muertos soñado por qué en un sueño besas a un hombre muerto? Para seleccionar la interpretación de un sueño, ingrese una palabra clave de su sueño en el formulario de búsqueda o haga clic en la letra inicial de la imagen que caracteriza el sueño (si desea obtener una interpretación en línea de los sueños por letra de forma gratuita en orden alfabético).
¡Ahora puede descubrir lo que significa besar a una persona muerta en un sueño leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea de la Casa del Sol!
¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?
Interpretación de los sueños – Hombre muerto
El sueño es auspicioso. Ver a un hombre muerto: espera un cambio en el destino.
Para que una niña soltera vea a un hombre muerto, para una boda inminente.
Si el difunto era mayor, entonces el novio será mucho mayor que ella.
Si es joven, encontrará un compañero.
El difunto estaba mal vestido: el novio no será rico.
Si viste a un hombre muerto con un buen traje caro o un rico sudario, tu futuro esposo será rico.
Si un muerto soñaba con una dama casada, ésta tendrá un admirador, quien, sin embargo, la mantendrá a distancia. Con el tiempo, un interés romántico puede convertirse en una buena amistad. Si este admirador será rico o pobre depende de cómo se vistió el difunto.
Si un hombre soñó con un hombre muerto, esto significa que un amigo lo ayudará a tomar una decisión fatídica.
Ver a una mujer muerta en un sueño es una vida larga y feliz. Besar al difunto en la frente: para recuperarse de una enfermedad prolongada.
Al ver un ataúd con un difunto, decorado con flores, una multitud triste alrededor, para entretenerse en compañía de amigos.
Si soñaste que el ataúd con los muertos estaba siendo llevado al cementerio, tal sueño promete un viaje largo y emocionante en el que harás muchos nuevos amigos.
Si te ves sentado sobre un muerto, el sueño también te promete un placentero viaje a tierras lejanas.
Lavar a los muertos es un merecido placer.
Vestir a un hombre muerto para el entierro: la buena suerte te llegará gracias a los esfuerzos de un viejo amigo.
Si el difunto es tu amigo o familiar, el significado del sueño se refiere a la persona que viste muerta. Tal sueño le promete una larga vida, llena de alegrías y placeres.
Si vio a varios muertos tirados cerca, con la ayuda de amigos hará una carrera vertiginosa o demandará una gran herencia.
Cierre el ataúd con los muertos: podrá hacer una fortuna decente en un tiempo relativamente corto.
Imagina que estás colocando flores en un ataúd para una persona muerta.
El difunto está vestido con un lujoso y caro traje de alta costura o envuelto en un sudario ricamente decorado. No menos lujoso es el ataúd, adornado con oro y piedras preciosas.
Interpretación de los sueños: los muertos
El sueño en el que ves a tus familiares muertos, les augura muchos años de próspera salud, si en realidad están vivos; si ya están muertos, tal sueño presagia un cambio en su estado de ánimo, que dependerá del clima fuera de la ventana o del pie en el que se levantó.
Ver a tu amante muerto presagia una triste despedida con él. Verse muerto, para la ansiedad y la decepción, si está enterrado con modestia y prisa en un sueño, y si es solemne y con mucha gente, tal sueño sugiere que pronto su círculo de amigos se expandirá significativamente y será ampliamente conocido.
Un sueño en el que un hombre muerto soñando se suicidó presagia la traición de su esposo o amante.
Un hombre muerto ejecutado como un criminal es un presagio de insultos e insultos que serán infligidos por sus seres queridos en un estado de extrema excitación según el dicho: «Lo que un hombre sobrio tiene en su mente, luego un borracho en su lengua».
Ver a una persona ahogada o víctima de un accidente significa que tiene una lucha desesperada para mantener sus derechos de propiedad.
Un sueño en el que estás rodeado de muertos revividos, que se han convertido en demonios, sedientos de beber tu sangre: tal pesadilla presagia muchos problemas molestos en tu vida personal y un empeoramiento de la situación en la sociedad.
Ver un ataúd con una persona muerta en su apartamento presagia conflictos en la familia debido al abuso del alcohol. Un muerto parlante que te pide que lo ayudes a levantarse del ataúd, a calumnias y calumnias maliciosas.
El difunto que se cayó del ataúd -por lesión o malestar, caer sobre él- pronto recibirá noticias de la muerte de alguien cercano a él. Encontrar una persona muerta en tu cama significa éxito en un negocio inicialmente poco prometedor. Lavar y vestir al difunto, a la enfermedad, al entierro, le devolverán lo que no esperaba recuperar.
Interpretación de los sueños – Hombre muerto
Ver a otra persona oa ti mismo muerto es una suerte.
Ver a tu hijo muerto es un acontecimiento gozoso con un añadido.
Abrir el ataúd y hablar con los muertos es desafortunado.
El muerto come – una enfermedad.
El muerto se levanta del ataúd: un invitado llegará desde afuera.
El muerto cobra vida: presagia noticias, una carta.
El muerto está llorando: presagia una disputa, una pelea.
El hombre muerto se derrumba con lágrimas: presagia bienestar.
Un hombre muerto en un ataúd presagia ganancias materiales.
El hombre muerto que está de pie presagia un gran problema.
Interpretación de los sueños – Hombre muerto
Ver a los muertos significa que pide el descanso de su alma.
Vi al difunto: debes poner una vela en la iglesia y darla por el resto.
Los muertos están soñando – al mal tiempo.
El sueño muerto en el verano – a la lluvia.
Los muertos en invierno – a la nieve.
Si el difunto se llama a sí mismo, detrás de él, o dice: «Te recogeré», un muy mal presagio.
Padres muertos: hasta la muerte, los padres vinieron por ti.
Interpretación de los sueños: los muertos
Suelen asociarse a la aparición del muerto en sueño las siguientes opciones de interpretación: la presencia habitual, la resolución de interrogantes y la condena.
Recordar un sueño en el que te visitó una persona fallecida puede resultar un poco espeluznante, pero en sí su aparición no conlleva una gran carga semántica para todo el sueño. Este es un sueño ordinario en el que el durmiente ve al difunto vivo e ileso, solo un participante en la situación.
En tales casos, por regla general, el difunto no es un actor importante en sus sueños. Quizás su imagen sea causada por los recuerdos de algún evento, cuyos participantes fueron una vez tanto la persona dormida como el difunto. Es probable que en un sueño se manifieste una tristeza y un arrepentimiento ocultos de esta manera que ya no haya una persona cercana que le fuera querida.
La categoría de resolución de sueños incluye sueños en los que eventos y acciones específicos están asociados con los muertos. En este caso, la aparición de los muertos se convierte en el evento central de la trama que se desarrolla. Quizás no tengas lo que necesita, o su comportamiento te provoque ciertas emociones (positivas o negativas); en todo caso, la acción o imposibilidad de realizarla está de algún modo ligada a la resolución de la relación, según se resuelva o no la relación, hay en tales sueños un elemento de condena o de alegría.
Los sueños «condenadores» nos muestran a los muertos, ya sean muertos o zombis. Tales sueños provocan sentimientos dolorosos, porque no podemos hacer nada para cambiar la situación.
¿Qué rasgos de carácter durante la vida fueron dotados de los muertos? (Por ejemplo, el tío John era un santo; la tía Agnes era mala como una serpiente, etc.)
¿Su comportamiento en el sueño coincidía con el real o iba contra la corriente? Tal vez debería intentar comprender mejor la personalidad del difunto, comprender cómo lo veían los demás.
En un sueño, besa a los muertos.
Los sueños en los que hubo un beso con el difunto no son tan vívidos e impresionantes por casualidad: el subconsciente está tratando de dar una señal de esta manera. Es por eso que casi todos los libros de sueños contienen una interpretación de por qué uno sueña con besar a una persona muerta. Tales imágenes en un sueño casi siempre contienen una advertencia encriptada o un consejo valioso.
Consejos de Miller
¿Por qué soñar con besar a un hombre muerto? El libro de sueños de Miller explica de manera bastante sencilla. Si soñó con tal símbolo, la próxima tarea del durmiente debería ser cuidar de sus seres queridos, la propiedad y la seguridad personal. Hay una alta probabilidad de incidentes molestos.
Visita desde el más allá
Algunos libros de sueños explican con más detalle por qué se sueñan esos toques inesperados de los labios. Por ejemplo, los intérpretes se centran en cómo soñó el personaje principal: vivo o muerto. El predictor ruso informa que aquellos que, en realidad, creen que han sido culpables del difunto, tienen que ver un contacto imposible en la realidad.
Si el difunto soñó vivo y tan amoroso que en un sueño tuvo lugar un triple beso, la predicción de Tsvetkov presagia la separación de uno de sus seres queridos. Esta no es la única explicación de por qué se sueña con encontrar al resucitado y besarlo. Se recomienda estar especialmente atento a lo que sucede después de despertar. Cualquier pequeña cosa puede abrir los ojos a una oportunidad maravillosa.
Más vivo que muerto
Una antigua interpretación de un sueño le dirá lo que significa besar a una persona muerta que en realidad está viva. Si el soñador es una mujer, debería ser más selectiva al hacer nuevos conocidos. Uno de ellos amenaza con traer decepciones y problemas continuos.
El libro de sueños gitano ofrece un pronóstico mucho más optimista, por qué soñar con besar a una persona muerta que realmente no va a morir. Ambos tendrán suerte: el durmiente tendrá una suerte increíble y el héroe del sueño tendrá muchos años de salud y prosperidad.
Abrazos
Los besos en sueño y en realidad suelen ir acompañados de abrazos. La interpretación de los sueños considera que este momento es muy significativo, la naturaleza de los abrazos y las circunstancias que los acompañan ayudarán a interpretar con mayor precisión de qué se trata el sueño, cómo sucedió abrazar y besar a los muertos.
- Si por iniciativa propia abrazaste al difunto, se avecinan cambios;
- Ver y sentir el contacto físico con una persona muerta sucede en vísperas de la enfermedad;
- A veces en un sueño logras abrazar al dueño de cualidades que te serán útiles;
- Si soñaste con abrazos en el más allá, en realidad algo que parecía imposible se hará realidad;
- La visita de la madre fallecida en un sueño recuerda la prudencia y la prudencia;
- ¿Tenía que ver y abrazar al padre fallecido? Sea más audaz y más activo;
- La alegría de encontrarse en un sueño promete acontecimientos inesperados, a menudo positivos.
Toca tu mejilla
Para determinar por qué en un sueño fue necesario besar al muerto en la mejilla, es recomendable recordar quién inició esta acción. Si este eras tú, te espera un período emocionalmente intenso.
Cuando el ex esposo de la viuda le da un beso en la mejilla, el mago Yuri Longo asegura que simplemente vino a consolarla y apoyarla. Un sueño significa que la situación real del soñador no es tan complicada como podría parecer.
Si soñaste con cómo un ser querido recientemente fallecido se tocó la mejilla con los labios, el símbolo suele ser un reflejo del dolor y el anhelo de esta persona.
beso en la boca
El libro de los sueños interpreta los besos en los labios de manera un poco diferente. Según Vedunya Navi, la imagen en un sueño significa problemas en su vida personal. A veces, un sueño advierte que el lado íntimo de un nuevo conocido puede ser decepcionante.
Si soñaste que los labios del difunto tocaron tus labios, el libro de sueños de Hasse advierte sobre posibles enfermedades en la etapa latente. La interpretación se refiere, en primer lugar, a las viudas.
costumbre funeraria
Si, según la tradición, en el funeral de un sueño tenía que besar al difunto en la frente, el libro de los sueños habla de una separación inminente de un amigo o un pariente querido. En otras interpretaciones, este es un presagio de los caprichos del clima.
Es curioso saber por qué es un sueño que el difunto te besara en la frente. El libro de los sueños orientales considera una trama tan inusual como un signo de sabiduría y la revelación de habilidades extrasensoriales.
Otras partes del cuerpo
Si besaste la mano del difunto, el libro de sueños del Apóstol Simón el Zelote nota que eres demasiado dependiente de las opiniones de los demás o de una sola persona. Besar la mano del difunto le sucede a quien en realidad se siente culpable ante él o se arrepiente de lo irreparable.
Cuando sucede besar a una persona muerta en los pies, Modern Dream Book advierte contra ser demasiado crédulo: las personas no siempre corresponden a la manifestación de sentimientos fuertes y sinceros.
Identidad del difunto
Si en un sueño tuviste la oportunidad de besar a un abuelo que yacía en un ataúd, llegará un período difícil en la vida de una persona dormida cuando se necesiten sabios consejos. Ver a un abuelo resucitado y regocijarse violentamente por un milagro sucede en la víspera del despegue de una carrera o del éxito financiero.
Cuando una mujer sueña con besar a un hombre muerto, la soñadora cree que la soñadora está tramando un truco dudoso que es contrario a sus principios. Para un hombre de negocios, besar a una persona muerta es una buena señal, un presagio de buena suerte en los negocios.
Elige tu sueño
Interpretación de los sueños beso en la mejilla.
¿Por qué soñar con besar a un niño?
Soñar con besar a mamá
Besar las manos en un sueño
En un sueño, besa a los muertos.
Hi!
Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. que soñaba hoy. Exactamente esta noche.
Los Me gusta están girando ⭐️
Horóscopo para hoy
Hay sueños similares
4 comentario
Sueño con un chico constantemente fallecido que murió recientemente, y constantemente me besa y me abraza. Lo quiero de vuelta.
Y sueño con mi esposo, como si entrara a la casa, en el umbral lo derribamos de alegría, mi hija y yo, nos besamos, nos abrazamos, somos felices. Pero le digo en sueños, te enterré. Sé que está muerto, en un sueño.
También sueño a menudo con un marido muerto, como si estuviera vivo, pero el ataúd no está mucho ya podrido, y una especie de insecto trepaba. Y estaba vivo y dijo que lo enterraron vivo, me abrazó, me besó ♀️ Y en un sueño estaba algo agresivo, entonces sonrió con calma, me incliné sobre él, quería besarlo, y ahí tenía algún tipo de olor desagradable de su boca , le dije Vova, vamos a nadar, comer y acostarnos cerca de la tumba de la misma manera abrazándolo. Cuando me desperté, pensé que tal vez estaba realmente vivo ♀️ ♀️
SOÑÉ, ESTOY EN CASA DE LOS PADRES Y ENTRA EL DIOS MUERTO TAN JOVEN, GORDO, HERMOSO Y DICE VAMOS A BESAR. COMO COMENZÉ A EMPUJARLO, GRITANDO, TENGO MIEDO, SE QUE ESTÁ MUERTO. Desperté del HORROR.
¿Qué significa besar a una persona muerta en los labios en un sueño?
Según la creencia popular, un encuentro con un muerto suele soñar con un cambio de tiempo y no presagia nada bueno. Al mismo tiempo, besar a una persona muerta en un sueño es una mala señal, que la mayoría de los intérpretes consideran un símbolo de enfermedades y problemas importantes que se aproximan. Sin embargo, la interpretación de tal sueño es ambigua y depende de una combinación de muchos factores.
detalles importantes
Existe la creencia de que un amigo o pariente que apareció en un sueño debe ser recordado distribuyendo dulces a amigos y colegas. Pero esto solo se aplica a situaciones en las que el difunto se comunicó con el soñador a distancia, sin tocarlo. Las interpretaciones de los sueños nocturnos, en los que apareció un contacto cercano (en particular, un beso), están determinadas por varios detalles:
- La identidad del difunto. Se cree que los parientes cercanos (madres, abuelos), que trataron bien a la persona dormida durante la vida y después de la muerte, no le desean daño. El beso del padre difunto sirve como palabra de despedida de que el soñador necesita dedicar más tiempo a su familia y apreciar lo principal en su vida. La madre y la abuela fallecidas urgen a aprender a ver las pistas desde arriba. Los sueños que involucran al difunto abuelo simbolizan una situación de vida difícil de la que será posible salir con pérdidas mínimas. Pero el beso de un extraño muerto promete a la persona dormida serios problemas de salud.
- emociones. Si el contacto con el difunto deja tras de sí una sensación de calma y tranquilidad, el sueño debe interpretarse como una señal de protección bajo la que se encuentra el soñante. El miedo y la emoción indican las maquinaciones insidiosas de los enemigos. El pánico y el disgusto prometen problemas, hasta la muerte de alguien cercano.
- Vista de beso. Un ligero toque de los labios del muerto en la mano simboliza la ganancia financiera. Si el soñador mismo se aplica a la mano del difunto, en realidad depende demasiado de las opiniones de los demás y es completamente incapaz de defender su punto de vista. Una persona que besa al difunto en la mejilla busca conocer algo nuevo y desconocido en la vida. Un beso en la frente es una buena señal, que simboliza la sabiduría, el apoyo y el perdón de los viejos agravios. El toque de los labios del muerto en el cuello advierte al durmiente que debe prestar más atención a las relaciones con su alma gemela. Un hombre muerto que se esfuerza por besar al soñador en los labios simboliza una enfermedad inminente.
- piso del durmiente. Para los hombres, un sueño presagia éxito en los negocios y crecimiento profesional, y para las niñas solteras promete una reunión rápida con un futuro cónyuge. Al mismo tiempo, este último será estricto y tacaño con las emociones, sin embargo, su amor no se expresará con palabras, sino con hechos. El sueño de la mujer advierte sobre la probabilidad de convertirse en víctima de robo o fraude en un futuro próximo.
Interpretaciones Comunes
El contacto con el difunto en un sueño puede indicar el acercamiento de dificultades y el deterioro de las relaciones con los miembros del hogar. Para evitar situaciones de conflicto, el durmiente debe ser más tolerante y tratar de suavizar las esquinas afiladas, evitando colisiones directas. Intérpretes famosos descifran tales sueños de la siguiente manera:
- Según el psicólogo Gustav Miller, un beso con el difunto significa que en realidad los seres queridos necesitan el apoyo y la ayuda del soñador. Además, los sueños nocturnos con la participación del difunto requieren precaución: las palabras y los actos imprudentes pueden traer problemas a la persona que duerme.
- Según el libro de sueños de Evgeny Tsvetkov, besar a una persona muerta en un sueño en los labios es una mala señal que advierte de un peligro grave. Dentro de un día después de tal sueño, se debe observar la máxima precaución: cualquier detalle puede volverse fatal. Un beso triple simboliza la despedida de un ser querido. El contacto con una mujer muerta que en realidad está viva anima al durmiente a volverse más selectivo en las relaciones.
- Yuri Longo interpreta los sueños con muertos con optimismo, argumentando que el beso del difunto significa el inicio de un período lleno de acontecimientos. El toque de los labios del cónyuge fallecido simboliza su amor y apoyo, y también significa que en realidad las dificultades no son tan insuperables como parecen.
- Sigmund Freud asegura que una persona que besa a un hombre muerto en un sueño está agobiada por la insatisfacción sexual en la vida.
Transcripciones alternativas
En Oriente, el sueño de besar a los muertos se considera un símbolo del perdón de los pecados y la limpieza espiritual.
Según una interpretación alternativa, tal sueño puede significar sabiduría otorgada desde arriba.
Hay una serie de otros descifrados:
- El libro de sueños gitano afirma que el beso del difunto presagia éxito y prosperidad en todas las áreas de la vida. Si una persona muerta está realmente viva, el soñador pronto esperará una gran victoria. Los abrazos del difunto advierten sobre cambios inminentes e instan al durmiente a comportarse con más cuidado para evitar problemas.
- Según el libro de sueños ruso, una persona que besa a un hombre muerto en un sueño se siente culpable frente a él y no sabe cómo enmendar su fechoría.
- Según Felomen, el beso del difunto es una mala señal que advierte de dificultades y problemas en todos los ámbitos de la vida. A veces, un sueño puede indicar patologías ocultas que deben identificarse lo más rápido posible mediante un examen médico.
- La interpretación de Navi dice que un hombre muerto que besa al soñador en los labios simboliza la incapacidad de este último para construir una relación amorosa sana. Además, un sueño sirve como advertencia de que pronto una persona se sentirá decepcionada en una vida íntima. Besar al difunto en la frente – a la separación de sus seres queridos.
- Según el libro de sueños oriental, cualquier contacto con una persona muerta significa un cambio brusco en el clima. Pero si el difunto besa en la frente al durmiente, esto indica las altas cualidades morales de este último y algún privilegio que lo distingue de la multitud.
- Medea afirma que besar al difunto en los labios en un sueño es un presagio de una enfermedad grave o incluso de la muerte del soñador.
- Según el libro de los sueños del vagabundo, los abrazos y los besos del difunto simbolizan una fuerte dependencia de las opiniones de los demás y el deseo de causar siempre una impresión favorable en los demás. Si el durmiente besa los pies de un muerto, en vida es demasiado confiado y tiende a tomarse en serio todo lo que sucede.
Interpretaciones no estándar
Si el soñador es un hombre de negocios o emprendedor, los sueños nocturnos de besar a una persona muerta adquieren un significado favorable. El difunto, que besa al durmiente en los labios, simboliza el máximo beneficio de la realización de un nuevo proyecto. Si el soñador mismo inició el contacto, en un futuro cercano debería estar más atento a las propuestas comerciales; una de ellas resultará muy rentable y mejorará significativamente el estado de la empresa.
Los besos, que se convierten suavemente en intimidad, presagian que la persona dormida recibirá pronto una merecida recompensa. La trama sugiere que pronto el participante en el sueño sentirá una oleada de fuerza y se apreciará su arduo trabajo.
Para las personas mayores, un sueño puede presagiar peleas con otros (principalmente con niños). Pero si el difunto estuvo en buenos términos con el soñador durante su vida, su beso promete la visita de un viejo amigo. Con una enfermedad prolongada, un sueño sobre el difunto presagia una muerte rápida.
Un beso en los labios con un extraño repugnante: una enfermedad peligrosa de la piel o un remordimiento. Si el hombre muerto es del mismo sexo y edad que el soñador, este último debe reconsiderar sus prioridades y evitar la promiscuidad; de lo contrario, enfrentará problemas graves, hasta una enfermedad incurable.
Decir adiós a los muertos, besar el batidor en la frente, a los cambios globales en la vida. Lo más probable es que, en un futuro cercano, el durmiente tenga que cambiar de trabajo, mudarse a otro país o casarse con un ser querido. Para aquellos que recientemente experimentaron una pelea con amigos cercanos, el sueño promete una restauración de las relaciones.