Interpretación de los sueños para comer
Interpretación de los sueños para comer
¿Por qué soñar con Comer según el libro de los sueños?
12 de septiembre de 2019 a las 0:53 © Autores del libro de sueños
Descubra en el libro de sueños en línea por qué sueña con comer leyendo la respuesta a continuación según la interpretación de los intérpretes.
Comer en un sueño: interpretación de 100 libros de sueños.
Gran libro de sueños de Natalia Stepanova.
¿Por qué soñar con comer?
Coma: si soñó que estaba comiendo, esto es para obtener conocimientos y experiencia adicionales, que posteriormente lo beneficiarán. Darle comida a alguien en un sueño: no todos apreciarán sus esfuerzos. En realidad, quieres ayudar a alguien, pero encontrarás malentendidos en este deseo. Será mejor que esperes hasta que la persona te pida ayuda. Ver en un sueño al que come y comer con él: estás en un equipo muy unido y tus esfuerzos conjuntos sin duda se verán coronados por el éxito.
Mundo de Imágenes: Antonio Meneghetti
Analizamos la visión en la que soñamos con Comer.
Comer en un sueño: desear recibir aún más amor, vitalidad, fuerza interior. Tal sueño sugiere que en realidad estás luchando por el poder y quieres convertirte en el jefe de la situación. Si pones todo tu empeño y un poco de ingenio, conseguirás lo que deseas. Comer comida deliciosa en un sueño indica que en realidad está completamente satisfecho con su estado y nivel de vida. Si en un sueño comes mucho, en la vida no estás satisfecho con el estado de las cosas y las relaciones amorosas. Dar comida a alguien: brindar ayuda y apoyo, involucrarse emocionalmente en los problemas de otras personas.
Interpretación de los sueños de AstroMeridian
¿Por qué soñaste con comer?
Comer – Dado que la comida es un símbolo de amor, celebración y placer, comer significa convertirse en parte de la celebración de la vida. La interpretación del sueño en el que la gente come depende del producto que se comió.
- Una persona que come pan blanco en un sueño tendrá la oportunidad de mostrar sus mejores cualidades en la realidad. Sus obras virtuosas traerán merecido respeto. Además, un sueño en el que se le ocurre comer pan blanco significa prosperidad y bienestar económico.
- En un sueño, comer pan integral significa que existe una alta probabilidad de que pronto aparezca un verdadero amigo que estará contigo en la tristeza y la alegría.
La interpretación de los sueños simbólicos
Comer: ¿cómo resolver una visión?
Comer en un sueño: obstáculos y problemas menores que pasarán rápidamente, pero dejarán una marca. En la vida, no obtendrás exactamente lo que querías, pero es mejor que nada. Comer algo dulce y agradable: cambios positivos en la vida, bienestar, suerte, suerte.
Manual de sueños de David Loff
¿Por qué soñaste con comer?
Comer en un sueño es un reflejo de tu estado emocional. Para determinar con mayor precisión el significado del sueño, debe prestar atención a si está comiendo solo y si usted mismo ha obtenido alimentos (cocinados), en qué entorno sucede esto y qué emociones experimenta.
Libro de sueños romántico
¿Por qué soñar con comer?
- Comer: una persona que soñó que en un sueño come constantemente y no se produce saturación, en realidad siente insatisfacción en las relaciones con su amante.
- Para alguien que en sueño tiene que comer solo en una gran mesa de comedor, el sueño promete problemas en la familia que pueden llevar a la separación.
- Para un hombre soltero, el sueño de que come predice la soledad, a la que estará condenado durante mucho tiempo.
- Una mujer casada, en un sueño, tiene que obligarse a comer por la fuerza en realidad, necesitará tomar una decisión de voluntad fuerte relacionada con su relación con su marido.
- Comer harina – al robo.
- Comer dulces – para la alegría, el cumplimiento de las esperanzas.
- Si comes guisantes y frijoles en un sueño, hasta las lágrimas, la frustración.
- Comer rábanos – a las noticias.
- Comer carne de cerdo es una enfermedad.
- Comer caliente en un sueño – a los ingresos.
- Coma huevos: para la salud, la recuperación.
- Coma manzanas: para los placeres carnales, el amor, la armonía en la familia, la felicidad.
Diccionario de sueños / Stern Robinson y Tom Corbet (traducción al ruso)
Desentrañamos por qué soñamos con comer
- Comer pan blanco en un sueño significa bondad, virtud, respeto.
- Soñé que estabas comiendo pan negro, un símbolo de un verdadero amigo que te ayudará en los problemas.
- Bizcochos que comes en un sueño: recibirás un regalo.
- Comer un pan es un presagio de que la paz y el entendimiento mutuo se establecerán en su casa.
- Comer un mendrugo de pan en sueño es una alegría.
- Cortar y comer pan en sueño es una preocupación provocada por un egoísta de su entorno.
- El pan frío que comes da buena suerte.
- Comer un mendrugo de pan es una sorpresa.
Comer en la interpretación de los expertos.
A continuación puedes compartir tu sueño. Descubrir por qué soñar con comer una mujer o un hombre – Es recomendable interesar a los lectores y expertos del libro de los sueños con sus recuerdos de eventos e imágenes.
come un montón de comida
Interpretación de los sueños Comer mucha comida soñado por qué en un sueño ¿Comer mucha comida? Para seleccionar la interpretación de un sueño, ingrese una palabra clave de su sueño en el formulario de búsqueda o haga clic en la letra inicial de la imagen que caracteriza el sueño (si desea obtener una interpretación en línea de los sueños por letra de forma gratuita en orden alfabético).
¡Ahora puede descubrir lo que significa soñar con comer mucha comida leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea de la Casa del Sol!
¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?
Interpretación de los sueños: come comida, come
Interpretación de los sueños: comida, alimento, mordisco, picnic
La comida es deliciosa, la comida y una compañía agradable mientras se come en un sueño presagian buenas noticias sobre el éxito inminente en los negocios. Comer comida deliciosa en un sueño es un signo de una vida próspera. Comprar comida en sueño es señal de ganancia para quien no come lo suficiente, y señal de pérdida para quien no sabe lo que es el hambre.
Ver las sobras en un sueño, para disgusto menor, comerlas, por enfermedad. Comer en exceso en un sueño es un presagio de pérdidas. Para ver a otros en una comida, espere noticias que puedan ser de gran importancia para usted.
La comida fría en lugar de la comida caliente en un sueño significa que su relación con alguien se desvanecerá (genial). Vea quién lo tratará o traerá tal comida. Comer alimentos fríos (enfriados) en un sueño es una advertencia de que no debe confiar ciegamente en las personas y depender de su ayuda.
Si sueñas que te robaron la comida o que el mesero se la llevó, o que perdiste tu comida, entonces trata de evitar conflictos, ten cuidado con tu entorno, ya que tienes malhechores que están literalmente listos para arrancarte un pedazo de tu boca. Morder algo sabroso es una advertencia sobre una posible estafa, como resultado de lo cual obtendrá algo. Sin embargo, es poco probable que el riesgo de la empresa justifique la ganancia. Muerde un trozo de incomible, una señal de que tus esperanzas de devolver lo perdido no se harán realidad.
Un picnic, comer en un picnic es una señal de la inestabilidad de tu posición. Si sueña que lo invitaron a un restaurante o a un picnic, espere buenas noticias y grandes ofertas. Comida estropeada, quemada, podrida, rancia: malas noticias y fallas.
Ver comida en las mesas es un signo del orden de la vida. Una mesa bien servida en un sueño promete una vida próspera y una posición estable en la vida real. Si sueña que en un sueño quiere comer, en realidad anhelará cambios reales. Si encuentra algo para comer, espere buenos cambios. Y viceversa.
La comida exótica en un sueño es una señal de que pronto se le hará una oferta inusual. Ver mucha buena comida en un sueño es un presagio de alegrías y paz mundanas. Cocinar en un sueño significa que puedes meterte en problemas. Sin embargo, depende de lo que estés haciendo exactamente. Ver interpretación: comida por nombre.
Ver un brebaje es una señal de que está comenzando algún tipo de negocio que le traerá muchos problemas, problemas y escándalos. Alimentar a otros en un sueño es un presagio de extravagancia. A veces, tal sueño presagia noticias.
A menudo, tal sueño le advierte que tendrá que responder por sus palabras. Ver una salsa o salsa en un sueño significa que su negocio se volverá más complicado debido a circunstancias que no previó, especialmente si la salsa o salsa es amarga o agria. Si son dulces, espere el engaño de sus seres queridos o parejas.
Si vomitó en un sueño, esto presagia pérdidas, pérdidas y fracasos en los negocios. Si sueña que comió algo malo y vomitó, luego de ese sueño sus asuntos mejorarán.
Comer carne frita en un sueño es un signo de pérdida y pérdida; hay un gran pescado frito en un sueño, un signo de buenas esperanzas para el cumplimiento de los deseos y el crecimiento del bienestar. Cuanto más grande sea el pez, más rico serás.
Un pez pequeño en un sueño es un signo de ira y molestia debido a las acciones indecorosas de las personas que lo rodean. Ver interpretación: también hambre, comida por nombre: manjares, pan, almuerzo, carne, pescado.
Interpretación de los sueños: comer
Comer pan blanco es signo de bondad, virtud, respeto.
Comer pan negro es un símbolo de un verdadero amigo que te ayudará en los problemas.
Rusks soñó: recibirás un regalo.
Ver un pan en un sueño es un presagio de que la paz y la comprensión mutua se establecerán en su casa.
Comer un mendrugo de pan en sueño es una alegría.
Cortar pan en un sueño: preocupaciones, cuya causa puede ser un egoísta de su entorno.
Llevar pan – a los problemas.
Comer pan frío es buena suerte.
Comer un mendrugo de pan es una sorpresa.
¿Por qué soñar con comer?
Comer según el libro de sueños de Hasse.
Comer según el libro de sueños de Azar.
comer pan blanco – prosperidad
Coma de acuerdo con el Libro de los Sueños Modernos
Comer interpretación del sueño. El libro de sueños moderno no interpreta el sueño de la mejor manera en que soñaste que estabas comiendo. Esto sugiere que le esperan dificultades y fracasos, que serán extremadamente difíciles de manejar.
Comer según el libro de sueños de Stuart Robinson
Comer: comer pan blanco es un signo de bondad, virtud, respeto. Comer pan negro es un símbolo de un verdadero amigo que te ayudará en los problemas. Rusks soñó: recibirás un regalo. Ver un pan en un sueño es un presagio de que la paz y la comprensión mutua se establecerán en su casa. Comer un mendrugo de pan en sueño es una alegría. Cortar pan en sueño es una preocupación provocada por un egoísta de su entorno. Llevar pan – a los problemas. Comer pan frío es buena suerte. Comer un mendrugo de pan es una sorpresa.
Coma de acuerdo con el libro de sueños de Home
Comer (comer) en un sueño – Comer a alguien – cazar, acosar a alguien. Trágate el resentimiento, muérdete a ti mismo (autoculpa). Hay de las manos de alguien: dependencia. Me comí un perro en esto: experiencia, conocimiento. Roer el granito de la ciencia es un conocimiento duro. Ate full of shit: vive una experiencia desagradable; no es lo que quería. Digerir – asimilar información. No puedo digerir a nadie, no los soporto. Comer a alguien es privar. Gachas para desenredar: consecuencias desagradables y desmontaje. Come o acosa a tus seres queridos. Comparar: roer. Muerde, muerde, muerde. Muerde un pedazo más gordo, toma lo mejor. Romper – exponer, descubrir. Dividir: noquea una confesión. Separarse: separarse, retirarse.
Comer de acuerdo con el Libro de los sueños de las mujeres.
¿Por qué soñar con comer? Si soñaste que estabas comiendo, esto es para obtener conocimientos y experiencia adicionales, que posteriormente te beneficiarán. Darle comida a alguien en un sueño: no todos apreciarán sus esfuerzos. En realidad, quieres ayudar a alguien, pero encontrarás malentendidos en este deseo. Será mejor que esperes hasta que la persona te pida ayuda. Ver en un sueño al que come y comer con él: estás en un equipo muy unido y tus esfuerzos conjuntos sin duda se verán coronados por el éxito.
Coma de acuerdo con el libro de sueños de frases clave.
Comer – «comer a alguien» – cazar, lima. «Él la devoró con sus ojos» – atracción sexual, atracción; “tragarse el rencor”, “morderse a uno mismo” (autoculpabilización). «Comer de las manos de alguien» – adicción. «Me comí un perro en esto» – experiencia, conocimiento. “Roer el granito de la ciencia” es un conocimiento duro. «Comí mierda»: obtenga una experiencia desagradable; no es lo que quería. «Digerir» – asimilar información; «No puedo digerir a nadie» – No lo soporto. «Comer a alguien» – privar. «Papilla para desenredar»: consecuencias desagradables y enfrentamientos. «Comer o acosar a sus seres queridos». Comparar: roer – «gruñir», morder – «morder». «Muerde una pieza más gorda»: toma lo mejor; «morder» – exponer, descubrir; «dividir» – eliminar una confesión; «separarse» – separarse, retirarse; «Corta una broma obscena». “Alimentarse de algo”, “tener apetito lobuno”, “fuerte hambre de algo” (pasión). «Maldito quemado» – maldición – molestia, disgusto. «El primer panqueque tiene bultos»: un descuido, una falla en una empresa. «Endulzar la situación» – mejorar un poco; «pimienta» o «sal» – para dar especias. «Masticar», «masticar», «chicle mental»: no tiene sentido repetir lo mismo. «Es» – como saturación, placer, satisfacción; absorber, absorber, asimilar, absorber (por ejemplo, experiencia, nuevos conocimientos). Ver agregar. alimentar.
Coma según el libro de sueños italiano Meneghetti.
Comer en un sueño: desear recibir aún más amor, vitalidad, fuerza interior. Tal sueño sugiere que en realidad estás luchando por el poder y quieres convertirte en el jefe de la situación. Si pones todo tu empeño y un poco de ingenio, conseguirás lo que deseas. Comer comida deliciosa indica que en realidad estás completamente satisfecho con tu estatus y nivel de vida. Si en un sueño comes mucho, en la vida no estás satisfecho con el estado de las cosas y las relaciones amorosas. Dar comida a alguien: brindar ayuda y apoyo, involucrarse emocionalmente en los problemas de otras personas.
Coma según el libro de sueños egipcio de los faraones.
Si una persona se ve a sí misma en un sueño comiendo los frutos de una chufa, esto es bueno, significa, para administrar a la gente de su ciudad.
Si una persona se ve en un sueño devorando carne de burro, es bueno, significa que se volverá grande.
Si una persona se ve a sí misma en un sueño devorando carne de cocodrilo, bueno, esto significa obtener lo que tiene el noble.
Si una persona se ve a sí misma en un sueño comiendo uvas, bueno, le darán algo de su propiedad.
Si una persona se ve en un sueño comiendo los frutos de un sicómoro, es malo, significa dolor.
Si una persona se ve a sí misma en un sueño comiendo carne de ganado, bueno, esto significa que algo le sucederá.
Si una persona se ve a sí misma en un sueño comiendo un bagre de una zanja, malo, será capturado por un cocodrilo.
Si una persona se ve en sueño comiendo carne caliente, es malo, quiere decir que no hay excusa.
Si una persona se ve a sí misma en un sueño comiendo loza, es malo, significa que la disputa es fuerte.
Coma de acuerdo con el libro de sueños de los símbolos.
Coma (coma): comer algo en un sueño significa problemas menores, interferencias, no obtener exactamente lo que le gustaría. Sin embargo, sensaciones de sabor dulce, suave o cremoso – al bienestar y cambios positivos y estados de vigilia. El sabor de los alimentos, en general, en la interpretación es fundamental y sencillo en su significado (por ejemplo: dulce – bueno, agrio o amargo – malo…). Ver agregar. «diccionario idiomático», «libro básico de sueños» (gusto).
Comer según la interpretación de los sueños de Loff
Como parte de la interpretación de un sueño, el proceso de comer puede ser muy elocuente, o puede estar dictado por las leyes de supervivencia, por la necesidad ordinaria.
¿»Obtuviste» tu comida de la manera habitual o bajo algunas circunstancias inusuales?
¿Es este un plato familiar o algo hasta ahora desconocido para ti?
Si observa cómo comen los demás, esto indica sus necesidades materiales o emocionales insatisfechas. Esto se aplica a los casos en que piensas que los demás son demasiado infatigables en sus apetitos. En este caso, vale la pena determinar quién está comiendo y por qué no fue invitado.
Cómo comen los presentes: la gula grotesca habla del exceso en tu vida o de la naturaleza de tu relación con las otras personas sentadas a la mesa.
Si el proceso de comer se lleva a cabo con la debida propiedad y es similar a un ritual sagrado, entonces en algún aspecto de tu vida eres guiado por la Providencia o sientes una percepción.
comer en un sueño
Los libros de sueños dan una interpretación metafórica al proceso de comer, considerándolo, en primer lugar, como alimento para la mente y no para el cuerpo. Trate de recordar con más detalle lo que comió en un sueño, en qué compañía, para comprender por qué se soñó con esta fiesta o un refrigerio modesto. Si la comida estaba deliciosa, las interpretaciones suelen ser favorables, se tragaron algo desagradable: prepárate para las dificultades.
Carne y pescado
Según el libro de sueños de la Hechicera Medea, comer carne en un sueño significa sucumbir a influencias extrañas, absorbiendo las ideas de otras personas. Según el libro de sueños gitano, comer carne cruda es una pérdida y la carne cocida es una gran ganancia.
Si un hombre soñó con esto, le espera dinero fácil, alguien de sus conocidos: su vida disoluta se hará pública, como lo predice el libro de sueños de Loff. Si una niña casadera sueña con cómo ella misma cocina y come carne hervida, las enfermedades y los problemas se alejarán de ella.
Comer brochetas de cordero en un sueño es una promesa de éxito. Es muy curioso por qué un hombre sueña que comió pollo: un hombre afortunado puede vivir cómodamente a expensas de su amada mujer. Al que soñó que otra persona comía pollo, el destino le enviará ganancias o ganancias.
Pero la grasa, según el libro de sueños ucraniano, refleja los pecados. Comerlo es pagar el precio de los pecados: caer en el anzuelo de los estafadores y casi ir a la quiebra.
Muchas predicciones están asociadas con la sopa de carne. Lo principal que sueña con comer es una existencia alegre y sin preocupaciones por delante. Para disfrutar de un oído rico, espere un ingreso sólido, un borscht apetitoso, estabilidad material y éxito, reuniones inesperadas, eventos felices.
Comer albóndigas en un sueño: la llegada inesperada de invitados y el cumplimiento de lo planeado, el arenque: una ganancia o ingreso repentino de un trato exitoso.
¿Por qué soñar con una cena modesta o ruidosa? Un libro de sueños esotérico predice un matrimonio temprano con alguien que comió el primer plato solo. Si cenaron en compañía cercana, significa que uno de los presentes se casará.
Si hay mucha comida, en realidad un hombre no podrá superar la atracción por una mujer seductora, si no es suficiente, entonces su pareja es frígida. Tuvimos un delicioso almuerzo: según el libro de sueños de Hasse, esto significa que el destino del soñador se está desarrollando sin problemas.
comida campestre sencilla
Cuanto más ordinaria la comida, más tranquilas, más amables las predicciones.
Interpretación de los sueños Maya explica por qué sueña con comer huevos: el objeto de los sueños apasionados no puede resistir su encanto. Además, el Libro de los sueños culinarios promete al soñador una excelente salud. Comer un plato con champiñones, rendirse al poder de los placeres pecaminosos, el queso, experimentar la decepción y comer papas fritas: una vida modesta pero feliz está por venir.
Comer gachas en un sueño implica algún tipo de situaciones divertidas, tareas divertidas. Sepa por qué sueña con comer platos de cereales y granos: desde arroz, hasta una vida saludable, trigo sarraceno, se le darán consejos útiles y oportunos, maíz, complete con éxito un proyecto importante.
Las verduras del jardín no solo son útiles, comerlas en un sueño es una buena señal. Soñé con triturar pepinos: la salud no te defraudará, y con ella habrá mucho dinero, tomates, para las victorias del amor, repollo, para la buena suerte, cebollas, una señal de que debes tener cuidado con el resfriado.
Hornear
Hay panqueques en un sueño: un anticipo del cumplimiento de las esperanzas, pero si se cocinan con relleno, espere sorpresas desagradables de los enemigos. Soñado con relleno de requesón, cuidado con el engaño, servido con caviar, cuidado con las enfermedades. Pero abundantemente vertidos con crema agria, prometen un retorno inesperado de una deuda olvidada. Si los panqueques se comen sin dejar rastro, el soñador tiene mucha suerte.
También se cree que si en un sueño fueron tratados con panqueques, pasteles, pasteles grandes e hinchados, la armonía familiar durará muchos años. Comer pan blanco es señal segura de que la prosperidad se asentará en la casa. Hay bollos con mantequilla, los libros de sueños se interpretan como un fuerte deseo sexual.
El deseo de comer torta, pasteles o galletas refleja una falta de alegría en la vida. Relájese, necesita darse un capricho con impresiones vívidas y … pan comido.
come dulces
Es lógico suponer por qué uno sueña con comer dulces – obviamente, la vida carece de pequeños placeres. ¿O tal vez te están esperando en los próximos días? ¿Qué dicen los libros de sueños?
En efecto, comer chocolate, chocolates, mermelada dulce en un sueño significa: pronto el soñador tendrá brillantes alegrías de amor. ¿Comiste helado? Las relaciones con una pareja entran en una etapa de enfriamiento. Soñé con disfrutar de la miel fragante: los libros de sueños dicen que estás al borde de una gran felicidad.
Roer nueces y semillas simboliza cosechar los frutos del amor y los sueños del embarazo.
bayas del norte
Había una canción así: «Rompieron la baya dulce juntos …». Las bayas en un sueño, como las nueces, son un signo de tentaciones carnales, así como sus consecuencias.
Si comiste fresas, frambuesas o frutillas, estás experimentando la tentación del amor. Soñé con fresas agrias y arrugadas: una dolencia acecha, preste atención a los síntomas alarmantes de manera oportuna. Comer arándanos en un sueño es una advertencia sobre el debilitamiento de la visión, es hora de contactar a un optometrista.
Para darse un festín con la cereza del pájaro amargo, para las esperanzas engañadas, las moras, la destrucción de los planes. Pero comer grosella negra incluso en un sueño es útil: los libros de sueños prometen que pronto recibirá una oferta muy ventajosa.
Bayas y frutas del sur
¿Por qué soñar con jugosas frutas dulces, las frutas de los jardines del sur que disfrutó en un sueño? Estos son símbolos de bienestar, actividad sexual.
Comer naranjas fragantes es una predicción de buena salud, las cerezas y las cerezas son una promesa de triunfo y ganancias. Hay plátanos, para satisfacción sexual.
Disfrutar de los albaricoques jugosos es un signo de tentación, y los melocotones tiernos, como las peras, por alguna razón tienen una interpretación triste: comerlos para el malestar de los niños y la decepción en los negocios. Hay una granada agria en un sueño: problemas con la propia salud.
Para aquellos que disfrutan de las manzanas, los libros de sueños prometen entretenimiento lúdico, y si son ciruelas, la diversión del amor no durará mucho. Roer manzanas agrias significa una pelea cerrada, una decepción.
Comer sandía es un signo muy ambiguo, refleja tentación y saciedad con los placeres carnales. Mucho depende de quién sueña con eso: los libros de sueños creen que un sueño traerá alivio a los enfermos y tristeza a los sanos.
Los racimos de uvas son un símbolo antiguo de una cosecha abundante. Si soñaste con comer uvas, los libros de sueños predicen una vida rica.
comida extraña
Los sueños en prosa sobre la comida a veces toman formas extrañas. Cuanto más desagradable es la fiesta, más perturbadoras son las predicciones de los libros de sueños.
Si el difunto pide comer en un sueño, la interpretación depende de cómo lo haya tratado: buena comida fresca, los amigos siempre vendrán al rescate, secos, todos se alejarán en tiempos difíciles. ¿Qué significa comer con un muerto, sentarse a la misma mesa con él? Tus esfuerzos terminarán en éxito.
Come la tierra en un sueño: el soñador está amenazado con una existencia medio muerta de hambre. Hay gusanos, hasta problemas domésticos menores.
El subtexto bíblico tiene una interpretación de por qué uno sueña con comerse una serpiente: el soñador busca aprender demasiado, y esto no siempre es beneficioso.
Aplastar vidrio con los dientes es un reflejo de una lucha interna con los miedos. No te quedes atascado en agravios pasados, mira hacia adelante con más audacia.
Elige tu sueño
Comer uvas en un sueño.
Comer carne en un sueño
Comer pescado en un sueño
Comer pan en un sueño
¿Por qué soñar con comer miel?
Comer un pastel en un sueño
¡Hola! 🤗
Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. 🔮 Con lo que soñé hoy. Exactamente esta noche.