¿Por qué muchos niños sueñan?
¿Por qué muchos niños sueñan?
¿Por qué muchos niños sueñan?
Muchos niños en un sueño presagian un momento ansioso y problemático. Algunos intérpretes de sueños prometen ganancias y prosperidad en el hogar, interpretando lo que sueñan los niños pequeños. Un niño soñador puede personificar su yo personal, miedos, recuerdos, esperanzas de éxito.
Interpretación freudiana del sueño
Como asegura el Dr. Freud, los niños pequeños en un sueño son un símbolo de los genitales masculinos y femeninos. Jugar con ellos, según el libro de los sueños, personifica tu ansia de autosatisfacción, de la que no quieres deshacerte. Un número incontable de manos de niños notifica actos íntimos precipitados.
aclaración de miller
Ver muchos niños pequeños y hermosos en un sueño es una señal del éxito y la prosperidad vertiginosos del soñador. Soñé que niños de diferentes edades, van a la escuela, profetizan al soñador paz y aumento del bienestar.
Un sueño en el que muchos niños lloran simboliza el tiempo de los presentimientos ansiosos, el engaño de tus amigos imaginarios. Jugar con tus hijos de diferentes edades habla de la perspectiva de lograr grandes éxitos en el amor y en los asuntos comerciales.
Lidia con tus miedos
Ver a sus hijos en un sueño, según el intérprete de sueños Loff, es interpretado por el deseo subconsciente de las personas solteras de tener un refugio familiar, una relación estable.
Para las personas con muchos hijos, la imagen del sueño personifica la ansiedad subconsciente sobre el destino de sus linajes. Especialmente si los viste muertos o durmiendo.
Para las jóvenes solteras, el Libro de los sueños de las mujeres, interpretando por qué sueñan con dar a luz a muchos niños, notifica que sus temores de ser abandonadas y engañadas son bastante reales. El intérprete de sueños de Medea asocia tal visión nocturna con el riesgo de empantanarse en conexiones frívolas.
Para las mujeres mayores, tal imagen es un indicador de la aparición de problemas de salud en el sistema genitourinario o el tracto gastrointestinal.
Antes de la implementación de los planes
Para una mujer que tuvo la oportunidad de dar a luz a muchos niños en un sueño, un libro de sueños familiares promete el cumplimiento de su preciado deseo. Embarazada, un sueño en el que acontece dar a luz a varios niños profetiza un parto fácil y un bebé sano.
Dar a luz bebés a una niña soltera presagia un matrimonio rápido y el cumplimiento completo del sueño visto por el Libro de sueños universal. Un camino espinoso hacia el éxito y la realización de planes, eso es lo que un hombre sueña con dar a luz a un niño. Tener muchos hijos significa una promoción temprana.
Haz tiempo para descansar
La casa soñada, en la que hay muchos niños, propios y ajenos, personifica la fatiga del soñador por las preocupaciones y los problemas. El libro de sueños de Solomon interpreta de una manera ligeramente diferente lo que sueñan muchos niños en la casa. Esto significa que en realidad estás resolviendo los problemas de otras personas, acumulando los tuyos propios.
Los niños malcriados y traviesos dan testimonio del agotamiento emocional y espiritual de una persona dormida. Buscando a tientas en un sueño con bebés recién nacidos: su fuerza física se está agotando.
La alegría vendrá pronto
Los bebés recién nacidos en un sueño son un símbolo de alegría sincera, la plenitud de la vida. Ver a mucha gente con bebés en brazos augura buenas noticias.
Soñé que muchos niños y personas se reunían en la plaza, habla de la oportunidad de asistir a una fiesta grandiosa, un evento solemne. Una gran cantidad de niños en edad preescolar en un sueño profetiza una suerte increíble en un libro de sueños.
Retraso en la implementación del plan
Al explicar por qué sueña una gran cantidad de hombrecillos ahogados, el Libro común de los sueños aconseja ralentizar la implementación de sus planes. Tal trama indica un momento difícil e inquietante para cualquier cambio.
Si, en una visión nocturna, vio serpientes junto con los niños, entonces los enemigos encontraron el punto débil del soñador y tienen la intención de presionarlo.
Detalles importantes
Un libro de sueños combinado moderno, que explica un sueño con una gran cantidad de niños, llama la atención sobre lo que estaban haciendo:
- trabajó, ayudó: transmisiones sobre un momento favorable para el crecimiento profesional;
- estudiado – habla del descubrimiento de nuevos horizontes;
- descansó en un campamento pionero – a la oportunidad de reponer fuerzas;
- consentido – sirve como una advertencia sobre un acto frívolo.
Elige tu sueño
¿Por qué soñar con hijos ajenos?
¿Cuál es el sueño de un niño sucio?
¿Por qué sueñan las ratas?
En un sueño, juega con un niño.
¿Por qué sueña un niño enfermo?
¿Por qué sueña un niño desnudo?
Hi!
Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. que soñaba hoy. Exactamente esta noche.
¿Por qué sueña el niño?
¿Con qué hijo soñaste? Si es suyo y se sintió mal, entonces todo estará bien con su salud, pero tendrá que luchar con otros problemas menores. Si la enfermedad era incurable, entonces esto es motivo de preocupación: significa que algo realmente amenaza el bienestar del niño.. El sueño en el que murió su descendencia tiene un significado similar. Si esto le sucedió al hijo de otra persona, en un futuro cercano se preocupará y se decepcionará mucho.
¿Qué pasó con los niños? Jugaron contigo: para tener éxito y lograr objetivos en los negocios y en el frente personal; estudió o trabajó: bienestar, prosperidad, felicidad y armonía (esto también promete un sueño sobre hermosos niños); afligido y llorado – a problemas debido al engaño y la ira de las personas que se hicieron pasar por tus amigos.
Si soñó con sus propios hijos, considere esto como una señal de arriba: incluso si últimamente no ha notado ningún problema en la familia, de hecho, la familia está ofendida por sus palabras y hechos, analice su comportamiento.
La interpretación de los sueños sobre la descendencia de otras personas depende de una serie de detalles. En particular, ¿qué hicieron los niños?
Jugué contigo: significa que tendrás que soportar el antiguo trabajo durante algún tiempo, ¡pero hay nuevas ofertas a la vuelta de la esquina!
Lloró: para el durmiente, esta es una advertencia: debido a sus hijos o familiares inmediatos, comenzará a meterse en problemas. Pero para el planeta en su conjunto, tal sueño predice peligro, dolor y conflictos armados. Y mientras los hombres lucharán y las mujeres se involucrarán en asuntos poco femeninos, las lágrimas de los niños fluirán a menudo.
Una gran cantidad de niños en un sueño puede tener un significado directo y hablar de un aumento en la tasa de natalidad en el mundo, o simbolizar problemas menores. Caerán sobre ti desde todos los lados y tomarán mucho tiempo. Todos estos problemas resultarán fatales y solo agravarán la difícil situación si busca niños en un sueño.
Dos imágenes más te hacen pensar en tu propio comportamiento: los niños con discapacidad y tú mismo como niño. En el primer caso, esta es una señal de que tus malos hábitos dañan tanto tu salud como el bienestar de los demás (aunque tal sueño puede interpretarse como una advertencia de una catástrofe ambiental global). La segunda situación sugiere que su infantilismo es inapropiado y ofende a otras personas.
¿Qué edad tenía el niño soñador? El bebé simboliza tu cansancio e impotencia frente a los halagos que llegan a tu domicilio, los niños mayores prometen buenas noticias.
¿Cómo se sintió el bebé? Un niño enfermo sueña con varios tipos de problemas, uno sano, para resolver situaciones difíciles y felicidad.
Un sueño en el que sostenga a un niño en sus brazos habla de futuras adquisiciones y riquezas. Si este es tu hijo y acaba de nacer, entonces te esperan tareas y preocupaciones.
La paz mental promete un sueño sobre cómo le presenta al bebé el Corán o le enseña algo correcto: puede arrepentirse sinceramente de sus pecados.
Sueños con niños que Freud asoció con los genitales, tanto masculinos como femeninos (no importa el género del niño que sueña). Por lo tanto, los sueños en los que cuidas a un niño o juegas con él, el psicoanalista los consideró un reflejo de un fuerte deseo de masturbación. No puedes resistirte a esta atracción, además, no quieres luchar contra ella. Los sueños de castigar o azotar a un bebé si es del sexo opuesto tienen una interpretación similar. Si es así, entonces esto puede indicar su inclinación por la homosexualidad.
Los sueños de salvar a un niño de cualquier peligro (ahogamiento, incendio, caída, etc.) tienen un significado completamente diferente: hablan de su deseo de tener su propio hijo o adoptar uno de acogida.
Los niños expresan sus sentimientos con mucha sinceridad, tienen un elevado sentido de la justicia y temen las cosas realmente peligrosas. Por lo tanto, analice los sueños con bebés en detalle, para que pueda comprender el verdadero significado de sus experiencias, pensamientos y emociones.
Loff considera las tres variantes más típicas de los sueños sobre niños:
1. Amistad con los niños. Tal sueño puede ser una proyección de tu deseo si el bebé soñado existe en la vida real, o puede simbolizarte a ti mismo en el pasado si no conoces al niño. Para interpretar correctamente el sueño, analice cómo se desarrolló su comunicación y cómo se comportó.
2. Sea padre y vea a sus hijos. Muy a menudo, tal sueño refleja el deseo de tener descendencia. Pero puede indicar problemas en las relaciones con los padres u otras personas que tienen autoridad para usted. Además, un sueño simboliza tu deseo de influir en alguna persona.
3. Tú mismo te has convertido en un niño. El sueño sugiere que las personas autoritarias de tu entorno están tratando de mantenerte bajo control.
A pesar de que Nostradamus consideraba que soñar con niños era un símbolo de esperanza y futuro, más a menudo daba a esos sueños una interpretación negativa.
Entonces, si estabas sosteniendo a un bebé en tus brazos, entonces esto es un reflejo de tus experiencias debido a una situación difícil y aparentemente desesperada.
Los niños discapacitados y los niños con extremidades amputadas hablan del grave peligro en el que se encuentra el planeta. La contaminación ambiental severa conducirá al hecho de que muchos bebés con discapacidades físicas y mentales nacerán en el mundo. Además, un sueño puede informar que alguien necesita tu ayuda. Otra amenaza global es advertida por un sueño sobre una ramera con un bebé mugriento en sus brazos. Una terrible enfermedad infectará a una gran cantidad de personas, la población de la Tierra estará al borde de la extinción. En el momento en que la situación parezca desesperada, habrá una cura para esta enfermedad. La infección por VIH no existía en la época de Nostradamus, pero es ella quien encaja en la descripción compilada por el adivino (él, por cierto, también era médico).
Dado que Nostradamus vivió en el siglo XVI, creía firmemente en la existencia de espíritus malignos y sueños asociados en los que un animal muerde a un niño con un aumento en el número de vampiros en la Tierra. Serán especialmente peligrosos solo para los niños. La segunda interpretación de tales sueños es que te encontrarás con el Anticristo, y él intentará atraerte a su lado, para hacerte su discípulo. Otro sueño asociado con el misticismo es sobre un hombre embarazado. Nostradamus creía que en realidad esto podría suceder de verdad, pero no descartó que los demonios pudieran estar involucrados en la concepción. En cualquier caso, tanto el hombre como su hijo ganarán fama mundial.
Otros tres tipos de sueños no representan una amenaza, pero dejan un sedimento en el alma: si el bebé llora (por tus acciones pones en peligro el futuro); si te veías pequeño (estás en el momento en que es importante analizar y cambiar tu vida) y si el niño se ha ido (estás tratando de recuperar la esperanza ya perdida).
Hay sueños sobre niños e interpretaciones positivas. Un bebé sonriente y fuerte promete el comienzo de una era feliz: el amor reinará en el mundo, la gente ya no tendrá miedo a las guerras, la pobreza, el hambre, y en esta atmósfera aumentará la tasa de natalidad, los bebés serán hermosos y saludables.
Un niño corriendo por el suelo y/o recogiendo flores simboliza la renovación global y la iluminación espiritual, la formación de una nueva humanidad. Podrá evitar una guerra nuclear si, en un sueño, el bebé aprieta con fuerza a la serpiente o la mata.
¿Por qué muchos niños sueñan?
interpretación del sueño según 32 libros de sueños
1 Muchos niños según el último libro de sueños de G. Ivanov.
Si ve niños en un sueño, el sueño le promete buena suerte y éxito en los negocios.
1 Muchos niños según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Muchos niños juguetones en su sueño presagian algo de alboroto y tareas no muy serias. Quizás algo lo distraiga e interfiera con sus actividades principales.
1 Muchos niños según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Ver a muchos niños corriendo por la casa presagia problemas para quien no tiene hijos, y este sueño le recuerda a quien tiene hijos que se preocupe más por criarlos; este sueño presagia placer, alegría y bienestar.
Cuanto más extraño nos parece un sueño, más profundo significado tiene.
1 Muchos niños según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Muchos niños – tareas, ansiedad.
1 Muchos niños según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Ver muchos niños es ansiedad.
2 ¿Por qué está soñando el Niño?
Véase Niño, Niños, Bebé, Expósito, Dar a luz.
Dentro de cada uno de nosotros, incluso del mejor de nosotros, duerme una bestia salvaje incontrolable que se despierta cuando dormimos.
Símbolo de esperanza, futuro.
Si soñaste que un niño fue mordido por una bestia, entonces este sueño indica que en el futuro aparecerá una gran cantidad de vampiros en la Tierra, lo que en primer lugar representará un grave peligro para los niños. Para el soñador, tal sueño profetiza un encuentro con el Anticristo, que quiere convertirlo en su discípulo.
Si soñaste con un niño que no tenía extremidades, ese sueño indica que la Tierra está en peligro real. Debido al hecho de que el medio ambiente está muy contaminado, muchos niños nacerán con diversas discapacidades físicas y trastornos mentales.
Ver a un niño sano y sonriente en un sueño es una señal feliz. Un tiempo feliz finalmente llegará a la Tierra cuando el amor gobernará el mundo. La gente ya no tendrá miedo de las guerras, la pobreza y el hambre, y por lo tanto darán a luz a muchos niños sanos y hermosos.
Soñar con un niño corriendo por la tierra significa renovación y simboliza una nueva humanidad. Ver a un niño recogiendo flores en un sueño significa iluminación espiritual.
Un sueño en el que un niño aprieta o mata a una serpiente predice que la humanidad encontrará la manera de prevenir la amenaza de una guerra nuclear.
Como objeto de tus sueños, el niño es algo que requiere cuidados y atención. Aquí es importante determinar si el sentido de la responsabilidad viene de uno mismo o se impone desde fuera.
Un sueño que involucra a un niño puede ser soñado por mujeres en edad fértil como un reflejo de su instinto de procrear. En los hombres, estos sueños indican una cierta cantidad de ansiedad, especialmente para los hombres sexualmente activos, que parece estar asociada con el miedo a las obligaciones de la paternidad.
- Es un símbolo común de los órganos genitales, tanto masculinos como femeninos.
- Cuidar a un niño: simboliza su actitud cuidadosa con sus órganos.
- El llanto del bebé simboliza el orgasmo.
- Sin embargo, el castigo del niño simboliza su deseo de autosatisfacción.
¿Soñando con un niño? Mire de cerca al bebé que sueña. Es probable que este sea tu niño interior. Así es como eres en el fondo. Su apariencia, palabras, comportamiento indican su estado psicológico.
- Soñar con un niño lloriqueante, triste y perdido significa, en lo más profundo de tu alma, reconocerte a ti mismo que estás indefenso. Estás preocupado por alguna situación, algo no te da descanso.
- Si viste que tienes a un niño enfermo en tu regazo, estás desconectado del ritmo del Universo. No te sientes apoyado ni por personas ni por fuerzas externas. La soledad mental te deprime.
совет Полезный
Cuando en un sueño parece que alguien lo está despertando y llamando, no responda y no mire por la ventana: este es uno de los parientes fallecidos que lo llama.
Cuando se preocupan demasiado por alguien o lo cuidan, entonces en este caso dicen: «Siete niñeras tienen un niño sin ojo». Probablemente una de las expresiones más comunes sea la siguiente: «Lo que el niño se divierta, si tan solo no llore».
Un niño es un símbolo de problemas, ansiedad, capricho, inconstancia, por lo que si soñaste con un niño, podemos decir con confianza que estás muy preocupado por lo que sucede a tu alrededor, algo te persigue y, como señal de tu estado de ánimo en un sueño que el niño realiza.
Recordatorio del niño interior; la necesidad de dejar de reprimirlo. Un recordatorio de problemas infantiles no resueltos. Reflejo del deseo de tener un hijo (si se da cuenta de la extemporaneidad, entonces la necesidad de una protección más completa).
Muestra que algunos rasgos de tu carácter han madurado. Presta atención a tu crecimiento interior.
Un niño del mismo sexo que el soñador es su «niño interior».
Un niño del sexo opuesto: muestra falta de suavidad en los hombres y de resistencia en las mujeres.
Ver a un niño en un sueño significa que gastará más dinero de lo planeado. Una mujer que sueña que se ha convertido en madre de muchos hijos tendrá un encuentro con viejos conocidos, lo que le traerá muchos problemas.
Una cuna para niños con o sin niño se refiere al ritmo de vida en la primera infancia: un bebé sin personificación con un niño específico es un estado de exceso de fuerza interna.
Ver en un sueño una cuna vacía / con un niño desconocido: hay un despertar de la memoria de la necesidad de coordinar los ritmos de la vida del microcosmos con los ritmos del Universo. Todavía no hay una visión consciente del problema, pero hay necesidad de cambios, la memoria está tratando de encontrar el eslabón perdido. El estado de infelicidad de un adulto es un máximo de manifestaciones externas con un agotamiento completo de lo interno, lo que conduce a la depresión.
La imagen de un niño en sueños, en la mayoría de los casos, simboliza preocupaciones, preocupaciones, caprichos, variabilidad. Entonces, si hubo tal símbolo en su sueño, está sufriendo en esta etapa debido a los eventos que se desarrollan a su alrededor.
Un niño del mismo sexo con el soñador: un sueño refleja la relación de una persona con su «niño interior». De lo contrario, es un reflejo del hecho de que el soñador suprime demasiado activamente la manifestación de las cualidades del sexo opuesto en sí mismo.
Ver a una persona ilegítima es el nacimiento de tal niño en realidad.
Un niño en un sueño de una mujer solitaria: su honor puede ser denigrado. Tales complots para los hombres son un miedo subconsciente a la responsabilidad del mantenimiento de un niño.
Si en un sueño intentaste adoptar a un niño, no debes moverte ahora, ya que en un lugar nuevo lo más probable es que te sientas mucho peor.
Si soñaste que estabas tratando de salvar a un niño, advierte que ahora y en la vida real necesitan estar rodeados de tutela y cuidado más de lo habitual.
Si en un sueño ves que un niño se está ahogando, esto puede presagiar problemas familiares, o una situación en la que debes responder ante aquellos en el poder que ocupan una posición social más alta que tú.
Para derribar a un niño en un sueño: debe cambiar sus tácticas y estilo de comportamiento para obtener lo que desea, no es necesario «pasar por encima de sus cabezas», de lo contrario, se dañará a sí mismo en primer lugar. Pueden surgir dificultades en el trabajo, por lo que tendrá que olvidarse de la promoción durante mucho tiempo.
Si soñaste con un niño desnudo, surgirán imprevistos que no te agradarán en absoluto y te obligarán a emprender un largo y agotador viaje.
Un niño pelirrojo sueña: este es un símbolo de suerte y éxito en la vida, podrá construir una familia fuerte y garantizar el bienestar y la prosperidad en su propio hogar.
Muchos niños en un sueño
Publicado por admin en 27.08.2018
¿Por qué muchos niños sueñan?
Se cree que los sueños que involucran a niños son uno de los más comunes. Sin embargo, sería un error decir inequívocamente que siempre presagian algo bueno. Todo depende de los detalles y la trama general del sueño. Por ejemplo, solo se puede entender lo que sueñan muchos niños recordando qué edad tenían los niños, cómo se comportaban, qué les pasó, etc.
¿Por qué sueñan muchos niños? Una interpretación general.
La mejor señal es un sueño sobre bebés felices y sonrientes. Esto significa que llegará a tu vida un largo período de bienestar y prosperidad. Y tal vez incluso te espera una adición a la familia. Lo principal es que no haya niños llorando o enfermos en el grupo de niños.
¿Qué significa si muchos niños sueñan? Interpretamos de los libros de sueños.
Esto puede presagiar la enfermedad de su propio hijo, sin embargo, no necesariamente grave. Por lo tanto, tiene sentido una vez más mostrárselo al terapeuta. O tal sueño habla de la aparición de obstáculos que pronto tendrás que superar. Soñar con muchos niños extendiendo sus manos hacia ti significa acercamiento con familiares o colegas. Pronto comenzarán a buscar su empresa, ofreciendo ayuda. Y los nuevos conocidos agradables son bastante posibles.
¿Por qué ver muchos niños de diferentes edades en un sueño?
Si en un sueño estuvo involucrado en un juego infantil en el que participan niños de diferentes edades, debe esperar buena suerte en todos sus esfuerzos. Ver muchos niños pequeños en un sueño es un buen augurio que promete ganancias inesperadas. Si se trata de bebés o recién nacidos, recibirá algún tipo de noticia, lo más probable es que sea favorable. Aquellos que vieron a muchos niños adolescentes en un sueño deben esperar recibir ayuda. Si en sueño estudian o hacen algún trabajo útil, significa que pronto podrás librarte del problema que te atormenta y alcanzar algún objetivo personal.
Muchos niños según el libro de los sueños.
¿Por qué muchos niños sueñan?
Los niños traviesos pueden provocar ternura y una sonrisa, y en algunas personas, por el contrario, irritación. Lo que muchos niños sueñan, el libro de sueños lo interpreta de manera muy ambigua.
¿Qué presagian los niños?
Para una madre ver a niños hermosos y sanos en un sueño es una buena señal. Tal sueño presagia un período feliz y próspero en la vida. E incluso si mientras tenía un sueño, sus propios hijos estaban enfermos, el sueño puede considerarse positivo: en el futuro, los niños se enfermarán menos. Jugar en un sueño con los hijos de otras personas significa que en realidad no puedes decidir qué quieres hacer en la vida. Quizás ahora no sea el momento de cambiar de profesión: tu intento puede resultar fallido. Los hombres sueñan con muchos niños por una razón. Tal trama puede decir mucho sobre su negocio: si el color emocional del sueño fue positivo, entonces el negocio que comenzó le dará un gran placer y viceversa.
- Una mujer con hijos en un sueño es un encuentro con un viejo amigo. En el futuro, esto puede convertirse en problemas y problemas;
- Alimentar a los bebés es una tarea difícil en el trabajo. A pesar de que tienes que gastar mucha fuerza física y moral, la recompensa superará todas tus expectativas;
- Ver a tus hijos en un sueño es una señal de que tus propios hijos te necesitan. Presta más atención a tus hijos, aunque no la requieran.
¿De qué sexo y edad eran los niños?
Los famosos libros de sueños interpretan visiones en las que muchos niños sueñan de dos maneras. Las interpretaciones pueden depender de los detalles del sueño, su estado de ánimo emocional en relación con los niños. Un punto importante en la interpretación del sueño es el sexo y la edad de los niños.
- Niños pequeños: la aparición de una gran cantidad de admiradores en una mujer. Si los niños eran lindos y estaban bellamente vestidos, significa que los hombres ricos y atractivos se convertirán en novios;
- Niñas más jóvenes en un sueño: una llegada inesperada de invitados. Será agradable o no, dependerá del comportamiento de los niños. Los niños ruidosos predicen confusión y caos en su hogar;
- Ver a sus hijos a una edad más temprana: sus hijos necesitan apoyo. Hablar contigo los ayudará a recuperar el sentido;
- Para ver muchos niños pequeños, la vida tomará un curso tranquilo. Atrás quedarán los problemas y las angustias, solo te quedará disfrutar de la armonía;
- Expósitos en un sueño: serás «arrojado» con un trabajo que te gustará y también traerá estabilidad financiera.
Una interpretación negativa de lo que sueñan muchos niños, el libro de sueños da solo en un caso: si los niños son caprichosos y traviesos. Con tal sueño, no debe esperar nada más que problemas menores y galimatías.
Niños: interpretación en el libro de sueños de Vanga.
El clarividente Vanga creía que los niños sueñan con muchos pequeños problemas que requerirán aún más tiempo de su parte. Tal sueño puede presagiar un aumento en la tasa de natalidad en el planeta. Entre otras interpretaciones del libro de sueños de Vanga, las más interesantes son las siguientes:
- Verse a sí mismo como un niño es un comportamiento de vigilia inaceptable. Quizás en vida tus acciones infantiles ofenden a las personas que te rodean;
- Los niños lloran: problemas de sus propios hijos o hijos de parientes cercanos;
- Ver niños discapacitados: los malos hábitos darán un duro golpe no solo a su salud, sino también a la salud de los demás;
- Buscar niños es un mal símbolo. Por pequeños problemas, te será difícil encontrar una salida a esta situación;
- Jugar con niños en un sueño es una búsqueda de su trabajo favorito. Pero, a pesar de esto, tendrás que pasar algún tiempo en la posición anterior, lo que te priva de tus últimas fuerzas.
Libro de sueños de mujeres sobre niños.
Los bebés hermosos y saludables en este intérprete presagian prosperidad y bienestar para el soñador. Ver a tus propios hijos trabajar o estudiar significa paz y prosperidad.
- Bebés angustiados o llorando: una premonición alarmante, problemas y engaños de amigos imaginarios;
- Ver a un niño muerto es ansiedad y desilusión;
- Ver a su hijo enfermo o muriendo es una seria amenaza para el bienestar del niño en realidad.
El significado del sueño sobre los niños en el libro de sueños de Freud.
Freud consideraba a los niños en los sueños como un símbolo de los genitales, tanto masculinos como femeninos. Según el intérprete, si un niño soñó, este es un signo de los genitales de un hombre, y si es una niña, una mujer. Jugar o cuidar niños con bebés en un sueño significa el anhelo de autosatisfacción del soñador, al que no quiere resistirse. Y castigar a un niño del mismo género que tú es una tendencia a la orientación sexual no tradicional. Salvar a un niño de la muerte, por ejemplo, si el bebé se está ahogando, puede indicar un deseo subconsciente de tener hijos propios, o tal vez adoptar un bebé.