¿Por qué soñar con muchos dulces?
¿Por qué soñar con muchos dulces?
Con qué dulces sueñan
En la vida real, casi todas las personas son aficionadas a los dulces. Dulces y galletas, tortas y mermeladas, helados, tortas o chocolate. Útiles o no, a los niños les encantan. A las mujeres les encanta mimarse con ellos, a veces a pesar de los riesgos para la figura. E incluso los representantes del sexo más fuerte quieren probar delicioso con bastante frecuencia.
Pero, ¿y si en un sueño se soñaran dulces? ¿Qué significa tal sueño? ¿Cómo lo interpretan los antiguos libros de sueños y qué predicen en el futuro? Intentaremos dar respuestas a todas las preguntas planteadas un poco más abajo en el artículo.
Soñar con dulces en un sueño que significa
Muy a menudo, el libro de los sueños interpreta los dulces soñados como buenas noticias para el soñador. Pero, dependiendo de los detalles con los que soñaste, las interpretaciones también pueden indicar la necesidad de ser más cuidadoso.
- Para un hombre, un sueño profetiza un conocido interesante y una relación romántica fascinante.
- Una niña tiene ese sueño cuando le espera una relación brillante pero de corta duración.
- Pero si una mujer soñó, la mayoría de las veces tiene un lienzo material y su interpretación predice la compra de algo con lo que se ha soñado durante mucho tiempo.
- En el libro de sueños asirio, las delicias simbolizan las alegrías de la vida. Aunque en ocasiones también pueden significar la indulgencia en las propias tentaciones y la etapa final de un asunto importante.
- Cocinar dulces (¡pero no comerlos!) Significa la necesidad de un esfuerzo considerable para lograr el objetivo.
- En islámico, cuando se sueñan dulces en un sueño, esto presagia una mejora significativa en la calidad de vida de una persona (curación para una persona enferma, matrimonio para una persona soltera, un refugio seguro para un viajero).
- Robar: la necesidad de trabajar duro para lograr el objetivo. Coleccionar envoltorios es una acumulación sin sentido.
¿Por qué soñar con comer dulces en un sueño?
- El libro de sueños Small Velesov interpreta un sueño como un viaje interesante o la adquisición de nuevas oportunidades.
- El Islam profetiza la liberación de un prisionero o la llegada de alguien que se fue de casa hace mucho tiempo.
- La interpretación del libro de sueños del Sanador Evdokia promete un fuerte impacto y, al mismo tiempo, resistencia para resolver tales problemas.
- Pero, si ve un enjuague bucal dulce, esto indica la necesidad de tener más cuidado en el futuro cercano para no traicionar accidentalmente a los amigos.
Además, hay interpretaciones de lo que se soñó exactamente:
- caramelo
- Para Vanga, comerlos en un sueño significa mucha suerte en los negocios: buenas ganancias y socios confiables.
- La interpretación de Miller promete alegrías amorosas.
- Elegir piruletas en un sueño significa que debe tener más cuidado al elegir socios.
- tortas o pasteles
- Para las mujeres, como atestigua el libro de sueños del siglo XXI, un sueño profetiza tareas agradables.
- Hombres: cuidado con las mujeres fatales.
- Y para una niña que ya está comprometida para ver en la mesa de bodas, el matrimonio se alterará.
- Chocolate
Si se sueña con este producto, en un futuro cercano una persona tendrá conversaciones agradables o incluso una relación romántica.
- Galletas
Si tuviste un sueño, significa la necesidad de trabajar duro para implementar tu plan.
¿Por qué soñar con dulces?
Dulces según el libro de sueños de Miller.
Si en un sueño sientes un sabor dulce en la boca, significa que en un período de graves problemas y trastornos, tu comportamiento será por encima de todo elogio, que ganarás el respeto de los demás.
Si en un sueño de alguna manera estás tratando de deshacerte de un regusto dulce, significa que pronto te comportarás injustamente con tus amigos, los humillarás y ridiculizarás, lo que provocará su resentimiento.
Dulces según Family Dream Book
Sintiendo un sabor dulce en la boca en un sueño: no tenga miedo de las dificultades de la vida: su comportamiento en cualquier situación será tan digno que ganará el respeto universal.
Si en un sueño intentaste de todas las formas posibles deshacerte del regusto dulce, en la vida real puedes comportarte injustamente con tus amigos y ofenderlos mucho.
Dulces según el libro de sueños esotéricos.
Caramelos – Mira, compra tu objetivo no está disponible, aunque te parece que está cerca: acércate y tómalo. No te hagas ilusiones, tu posición no es tan perfecta como crees. Prepara dulces para disfrutar con el fin de lograr tus objetivos. Pero esto solo ayudará si no comes dulces en un sueño, sino que tratas a alguien.
Dulces según el libro de sueños de una mujer moderna.
Si en un sueño siente un sabor dulce en la boca, en un período difícil se comportará con dignidad, causando un profundo respeto por los demás.
Intentar eliminar este regusto es ser injusto con los amigos, ofenderlos con el cinismo no disimulado de sus declaraciones.
Dulces según el libro de sueños de Catalina la Grande.
Dulce: pareces sentir un sabor dulce en la boca: superarás con valentía todas las adversidades; vuestra resistencia será digna de la mayor alabanza; serás puesto como ejemplo para alguien. Parece que tienes un sabor dulce desagradable en la boca: ofenderás a tus amigos con una actitud injusta hacia ellos.
Dulces según el libro de sueños psicoanalítico italiano de A. Roberti
Azúcar y dulces – Placer sexual y necesidad de afecto.
Dulces según el Libro de los Sueños de las Damas
Los dulces son placer; premio.
Dulces según el libro de los sueños islámicos.
Dulces: indica la pureza y sinceridad de la fe, así como la liberación del prisionero, la llegada del que partió en un largo viaje, la recuperación de los enfermos, el matrimonio de un soltero, el conocimiento, el Corán y el sustento. ganado en la forma permitida en el Islam. Hay dulces en un sueño: un presagio de mejorar la vida, deshacerse de los peligros y la tranquilidad.
Dulces según el libro de sueños italiano Meneghetti.
Dulces según el libro de los sueños medievales de Daniel
Hay dulce – a la violencia.
Obtener o beber dulces, para engañar.
Dulces según el libro de sueños psicoanalíticos de V. Samokhvalov
El deseo de dulces es la satisfacción del deseo sexual.
En el sueño de los niños: un deseo directo de dulces.
Dulces según el libro de sueños asirio.
Dulces: a la gente le gusta mucho la buena comida, especialmente algo sabroso y dulce, y esto hace que un artículo aparentemente tan simple como un postre sea una rica fuente de asociaciones simbólicas. Los dulces pueden ser un símbolo de disfrutar las alegrías de la vida, la indulgencia excesiva, las vacaciones, las recompensas y las tentaciones. Dado que los dulces generalmente se sirven después de una comida, a menudo significan la etapa final o la finalización de algún negocio.
Dulces para un libro de sueños para una perra.
Dulces: el coraje que ha demostrado en un período difícil de la vida hará las delicias de todos los que lo rodean y hará que los respete.
Trate a sus amigos con dulces: las declaraciones duras y los actos precipitados pueden ofender a sus amigos.
Dulces según el detallado libro de sueños de Denise Lynn
Dulce, ¿estás listo para disfrutar de la vida? Cuídate, no olvides comer bien.
Dulces según el libro de sueños Veles.
Hay dulce: irás a la ciudad, te volverás fuerte.
Dulces según el libro de sueños ucraniano.
Dulces, miel, azúcar, hasta la muerte, ya que son parte del servicio conmemorativo.
¿Por qué soñar dulces en un sueño?
Los dulces son una imagen que puede advertirle contra la comisión de un delito peligroso. A veces dice que todo en tu vida saldrá exactamente como lo planeaste. La interpretación exacta del símbolo depende de qué otros detalles estaban presentes en su sueño. Consideraremos los puntos de vista de varios libros de sueños para que pueda determinar ¿Por qué sueñas con dulces en un sueño?
Subconsciente
La confitería representa lo que te falta en la vida. ¿Quizás en realidad estás acostumbrado a comerlos por estrés? Entonces la visión solo habla de falta de amor, apoyo y comprensión. Piénsalo, ¿te sientes solo? De hecho, a menudo tales sueños son un reflejo del hecho de que no experimentas felicidad. Estás tratando de reemplazar las relaciones con tus seres queridos con comidas deliciosas. Pero esto no es posible: solo amortiguas un poco el dolor, pero no puedes deshacerte de él para siempre.
Libro de sueños folclóricos
Según el intérprete clásico ver dulces en un sueño puede ser un símbolo de tentaciones y alegría. Pero la interpretación exacta del símbolo depende de las circunstancias de la visión:
- soñaba con comprar dulces, una señal de que tiene que tomar una decisión difícil;
- en un sueño los recibiste como un regalo; de hecho, el sexo opuesto te brindará signos constantes de atención;
- eran hermosos: para ti es demasiado importante cómo se ve el compañero, y no su carácter;
- soñó con preparar un postre usted mismo: haga frente a todas las dificultades y logre lo que desea;
- vender: pase lo que pase en tu vida, tratas de mirar todo con optimismo;
- ver muchos dulces en un sueño y cómelos, un símbolo del hecho de que tendrás que resolver las dificultades que han surgido por tu cuenta. Las personas que te rodean no te ayudarán;
- el producto resultó tener un delicioso relleno; pronto recibirá una agradable sorpresa;
- dentro viste gusanos: tienes que trabajar duro, pero el resultado te complacerá;
- un pastel enorme y hermoso apareció en un sueño: eres demasiado ambicioso. A menudo, sus planes no se corresponden con las posibilidades reales.
Interpretación de los sueños de Freud
El gurú del psicoanálisis se ofreció a interpretar no sólo el hecho mismo de la aparición de la imagen. En su entendimiento, es importante considerar qué tipo de dulces eres:
- regalar chocolate a otra persona es señal de que tienes bastante experiencia en el sexo. Sabes lo que agradará a tu pareja;
- bebiendo chocolate caliente usted mismo; en realidad, tuvo problemas con la intimidad, pero no necesita preocuparse por eso. Por lo general, los fiascos se asocian al estrés, a problemas en el trabajo o al mal humor de la pareja;
- Soñar con quemarse con una deliciosa bebida caliente significa que conocerá a una persona temperamental. Te sorprenderá con su infinita energía y pasión;
- el merengue representa tu deseo de intimidad. Si te aparece esta imagen, entonces a menudo cambias de pareja. Piensas que la monotonía es aburrida, así que solo piensas en cómo divertirte. Sin embargo, en la búsqueda del sexo, olvidas que no todos pueden apreciar tu comportamiento. Tarde o temprano caerás en una trampa;
- soñé que estabas comiendo merengue: pronto llegará una aventura romántica, pero sin continuación. La novela no durará mucho, pero te dará una sensación agradable;
- hornear merengue usted mismo es un símbolo del hecho de que tiene muchos complejos. Te preocupa que tu pareja no lo disfrute y te culpas por las posibles dificultades. En la mayoría de los casos, tales temores no tienen una base real.
Sonnik Miller
Miller describió que los dulces aparecen en los sueños como una advertencia de un posible engaño. Pero si los comes, entonces este es un símbolo de una fuerte amistad. La niña soñaba con hornear un postre; de hecho, intentaría engañar a los demás, pero no lo lograría.
La intérprete también dio explicaciones de con qué sueña el chocolate. Esta es una señal de que proveerás a todos los que dependen de ti de alguna manera. Los chocolates presagian socios comerciales responsables. Pero ver un producto estropeado es la personificación de futuras decepciones y enfermedades. El chocolate caliente que bebes predice un período exitoso. Pero antes de eso, tienes que estar nervioso.
Si sueña que está haciendo dulces, podrá lograr el éxito y la estabilidad financiera, porque trabajará duro. Si el dulce que comiste resultó amargo, ten cuidado con la enfermedad y la decepción de las personas. La mermelada es un símbolo de ambiciones y frustraciones insatisfechas. Jam en un sueño predice un viaje agradable y eventos alegres.
El sueño de Wangi
Si soñaste con dulces que están sobre la mesa, te alegrarás como un niño en una ocasión normal. Tal vez tus hijos hagan algo que te haga sentir feliz. Hay dulces; de hecho, puedes hacer una pausa por un tiempo. Necesitas este descanso para poner en orden tus sentimientos y pensamientos.
En un sueño, prepare un postre usted mismo; de hecho, los invitados visitarán su casa pronto. Te comunicarás mucho con tus seres queridos y encontrarás en esto una fuente de fuerza interior. Soñé que comes comida en mal estado: los malvados intentarán usarte, engañarte. Cuidado con aquellos que claramente quieren algo de ti.
Sueño sueño hasse
El intérprete determina que cocinar alimentos deliciosos usted mismo es una señal negativa. Cocinar en un sueño advierte que en el mundo real, los enemigos están tratando de arruinar tu vida. En este momento, pueden estar contemplando un plan desagradable o difundiendo rumores sucios sobre ti.
Parecía que estabas escondiendo dulces, un símbolo del hecho de que te reprocharán algo. Es probable que decepciones a la persona sin querer. Ella sueña que hay insectos en el postre, un símbolo negativo. Pronto tendrás que comunicarte con una persona que ha planeado el mal contra ti. El peligro es que no puedas entenderlo de inmediato. Soñé que comes en exceso con dulces: te convertirás en un títere en manos de una persona. Es posible que ni siquiera te des cuenta de que estás siendo controlado. Tu malvado actuará tan hábilmente.
Libro de ensueño inglés
En este libro de sueños, el significado de los sueños se determina de la siguiente manera:
- soñando que usted mismo está preparando pasteles: ocurrirán eventos no muy agradables, pero estará listo para ellos. Por lo tanto, hará frente a todos los problemas muy rápidamente y sin problemas;
- pruebe pasteles o pasteles: un sueño predice coqueteo ligero, algún tipo de diversión, pero entretenimiento sin sentido. Puede relajarse después de un duro día de trabajo;
- Sueña que tiras el postre al suelo, no aproveches las posibilidades que tendrás. Además, el sueño augura una posible humillación pública;
- compre alimentos dulces: compre algo que le será muy útil pronto;
- dar dulces a otra persona es un símbolo del hecho de que se difundirán chismes sucios sobre ti. Alguien envidiará tu bienestar, por lo que intentarán denigrarte ante los ojos de los demás.
Sueños Tsvetkova
El libro de los sueños dice que comer dulces en visión nocturna es una señal de que te están engañando. Si una mujer los recibe como regalo, significa que un hombre mucho mayor que ella se enamorará de ella. Para el representante del sexo más fuerte, la imagen predice el bienestar financiero. Si usted mismo da dulces, no podrá lograr lo que soñó. Comprarlos es un sueño inútil.
Por qué sueñan los dulces: qué significa comer un montón de dulces en un sueño
Lo que simplemente no sueñas durante una noche de descanso en tu cama favorita. La gente a menudo realmente quiere captar al menos algún sentido de lo que ve, e incluso cree que puede proyectar su futuro con la ayuda de los sueños. En general, muy a menudo los libros de sueños resultan ser buenas guías que, aunque no predicen con precisión todos los eventos futuros, pueden dar la dirección correcta. Pero cómo interpretar un sueño sobre dulces y pasteles es una pregunta completamente diferente. Es muy difícil incluso imaginar con qué sueñan los dulces.
Dulces: una vista en la realidad y en un sueño.
Hay muchos dulces y dulces: esta actividad siempre se ha considerado no del todo correcta. El uso de una gran cantidad de alimentos que contienen azúcar es muy perjudicial para el organismo. ¡Pero cómo puedes resistirte cuando es realmente irrealmente delicioso! Y cada año salen a la venta más y más caramelos dañinos y chocolates coloridos. Pero cómo entender las delicias que viste en un sueño, si eres la persona que nunca ha comido tales alimentos en tu vida (realmente los hay), o si no sientes muchas ansias por ellos, esta es una pregunta interesante.
Por supuesto, hay algunos de los dulces más populares, que puede surgir en la conciencia dormida de la mayoría:
- dulces (cualquiera);
- el chocolate;
- bastones de caramelo
- barras;
- mermelada
- helados;
- pasteles
- pastel.
Estos son los alimentos que contienen azúcar más comúnmente consumidos. No es sorprendente si vienen a una persona en un sueño. La pregunta es, por qué razones puede soñar. Es aún más extraño si tales visiones continúan apareciendo durante mucho tiempo.
Cómo explicar los sueños sobre golosinas dulces.
Si ves en tus visiones nocturnas cómo un montón de dulces aparecen mágicamente frente a ti, y tú, a su vez, apenas puedes contenerte para no abalanzarte literalmente sobre él. Tal trama significa que está experimentando malestar emocional debido a su incontinencia. Está presente tanto en relación con cualquier alimento, como en la comunicación con las personas.
La interpretación de los sueños recomienda pensar en este problema y reconsiderar sus puntos de vista con respecto a las adicciones a la comida, así como cambiar su enfoque de su entorno. Dichos métodos ayudarán a evitar la probable aparición de más problemas.
Cuando ves en tu «película nocturna» cómo un niño come una gran cantidad de chocolate en ambas mejillas, untando los restos derretidos por toda su cara, esta es una señal favorable si eres un hombre. Para los representantes del sexo más fuerte, tal visión dice que el que la miró voluntad que tengas mucha suerte en nuevos comienzos. Las tareas difíciles se le darán más fácilmente de lo esperado. Ningún problema, tal vez, no surgirá en principio.
Para las mujeres, esta trama conlleva una interpretación negativa. Simboliza el próximo agotamiento emocional. Incluso puede ser que la dueña de esta visión experimente nostalgia o una profunda depresión. Vale la pena analizar tu estilo de vida, las personas que te rodean y tu salud en general. Esta interpretación explica más o menos con qué sueñan los chocolates.
Tal escenario, cuando una gran pila de dulces lo llena, significa una adición inminente a sus finanzas. Los tratos «dulces» o los conocidos rentables lo alcanzarán cuando no lo espere en absoluto. Es posible que se obtenga una ganancia a través de una suerte (por ejemplo, un boleto ganador de la lotería).
El sueño de comprar dulces tendrá un significado negativo. El que ve tal sueño pronto sufrirá graves pérdidas financieras. Los grandes gastos de dinero serán injustificados, habrá un gran arrepentimiento por el dinero gastado. El libro de los sueños aconseja abstenerse de grandes gastos durante el período en que este sueño ya lo ha visitado.
Un sueño de dulzura, ver en sueño como comes barritas y se te acerca una persona, pidiéndote que le trates, promete un posible comportamiento de dos caras a tus espaldas. Alguien intentará engañarte, tendrá intenciones maliciosas contra ti o incluso intentará robar. Eche un vistazo más de cerca a aquellos que han despertado sospechas con su comportamiento últimamente.
Cuando en un sueño estás en un ambiente de Año Nuevo y hay un alboroto previo a las vacaciones a tu alrededor, y luego vas al árbol de Navidad y ves cómo los dulces que lo decoran parpadean más que todas las guirnaldas, esto tiene un significado muy interesante. . Si vio estos sueños de Año Nuevo cuando en realidad es invierno fuera de la ventana, pero el Año Nuevo aún está lejos o ya pasó, entonces en un futuro cercano paraalgo organizará unas vacaciones / una sorpresa para ti. Y también es probable que tu ser querido esté preparando una cita maravillosa que permanecerá en tu memoria por mucho tiempo.
Para cualquier otra temporada, tal visión nocturna solo será consecuencia de un destello emocional de su conciencia. Simplemente extrañas el ambiente festivo o a tu alma le falta un cuento de hadas de invierno.
Otras escenas nocturnas
No enumere las posibles reversiones de eventos en sus «dulces» sueños, pero Puedes considerar los más comunes:
- Ver helado frío en un caluroso día de verano significa que tu alma es fría e intocable. No querrás dejar que se te acerquen extraños, incluso si no hay prácticamente nadie cerca de ti. En este caso, debes hacer nuevos conocidos y no resistirte. Si el miedo en tu alma te hace tener cuidado con el dolor, deja de tener miedo, porque hay tantas personas maravillosas en el mundo.
- Saltando y corriendo al azar animales de goma, como en la publicidad de Bon-pari, pronto te encontrarás en una situación incómoda. Alguien lo avergonzará mucho, o usted mismo caerá «cara en el barro», estando entre una gran cantidad de personas.
- Un amigo / conocido tirándote un pastel gordo en la cara: pronto tendrás una persona cercana o alguien de quien realmente esperabas esto, te mostrará sentimientos cálidos y comenzará a brindarte toda la atención que siempre quisiste de él. Va a ser un buen momento.
- Come tu pastel favorito y siente casi físicamente todo el proceso; pronto descubrirás en ti mismo una pasión y una habilidad nuevas, desconocidas para ti. Te cubrirá con la cabeza, te alejará de los pensamientos depresivos y coloreará tu vida.
- Tortas parlantes como pan de jengibre de la caricatura «Shrek»: experimentará un rincón agudo de celos por amigos cercanos o su pareja amorosa. Tus celos solo estarán justificados si sientes que alguno de ellos ha cambiado de actitud hacia ti. Pero tenga cuidado con tales impulsos posesivos, ya que existe la amenaza de dañarse a sí mismo y a los demás.
A menudo sucede que las personas son golosas y a menudo comen mucha azúcar. Entonces no es sorprendente si tales sueños los visitan a menudo. Debe observar más de cerca su salud y, si es posible, tratar de ajustar su dieta.
Un hecho interesante
Hay dulces orientales llamados: delicias turcas, halva de sésamo, etc. Comer delicias turcas en un sueño en una fiesta augura un viaje inminente a otro país. Debido a un viaje de negocios o unas vacaciones planeadas inesperadamente, existe una alta probabilidad de que esto suceda.
Y también hay una teoría de que puedes controlar tus sueños. Puedes intentar sintonizar tu mente con la capacidad de soñar con ciertos dulces. Tal alternativa a los dulces es perfecta para perder peso y atletas.