¿Por qué sueñan muchos hijos de extraños?
¿Por qué sueñan muchos hijos de extraños?
¿Qué significa ver a los niños pequeños de otras personas en un sueño? Posibles interpretaciones del libro de sueños.
Los niños son la mayor alegría en la vida humana. Pero también son una fuente constante de ansiedad y problemas. Es más perdonado por los suyos que por los extraños, incluso la sangre nativa, gritando con entusiasmo, causa ternura. Ver a tu descendencia en sueños es bastante natural. De hecho, en los sueños, las personas reciben con mayor frecuencia imágenes que están estrechamente relacionadas con experiencias reales. Pero ¿por qué una persona sueña con niños muy pequeños de otras personas o niños mayores? Las interpretaciones de los sueños interpretan tales sueños de manera bastante lógica: ya sea para alegrías o para una gran cantidad de problemas. Todo depende de los detalles del sueño.
La atención al detalle es la clave para una interpretación correcta
Incluso Sigmund Freud usó un principio simple pero efectivo en su práctica de interpretar los sueños. En sus recepciones, obligaba a los visitantes no solo a describir el sueño, sino también a hablar sobre sus asociaciones causadas por detalles específicos de la trama del sueño. Este método todavía se usa hoy en día.
Antes de recurrir a los libros de sueños populares en busca de ayuda, el soñador debe recordar el sueño con el mayor detalle posible. Lo mejor es tener una libreta y un lápiz en la mesita de noche para poder anotar la trama inmediatamente antes de que se borre de la memoria.
El subconsciente envía sueños vívidos y emocionales a la persona que duerme por una razón. Pueden ser reflejos de experiencias profundas, pero también pueden advertir sobre eventos importantes que aguardan en un futuro cercano.
¿Alegría o molestia?
El subconsciente se comunica con la persona dormida en el lenguaje de símbolos que él entiende. Conceptos abstractos como alegría, amor, ira, pérdida y similares se transmiten a través de imágenes visuales.
La actitud hacia los niños es inherente a la naturaleza humana: es tanto la necesidad de cuidar como la de amar. Pero los niños demasiado ruidosos y activos cansan a la generación anterior. Por lo tanto, por ejemplo, para un hombre cansado en el trabajo, ver a los hijos de otras personas en un sueño significa la necesidad de prepararse para cargas de trabajo aumentadas. El mismo sueño también puede ser una señal del cuerpo sobre la necesidad de descansar.
Si soñaste con un pequeño niño extraterrestre, debes prestar atención a cómo se veía y cómo se comportaba. Los niños sanos, hermosos y alegres presagian alegría, buenas noticias, ganancias, éxito, perspectivas de carrera. Los niños enfermizos y sucios son un símbolo de la necesidad de prepararse para los días difíciles.
Hay una opinión, que es apoyada por algunos compiladores de libros de sueños modernos, que los hijos de otra persona en un sueño significa: alguien del exterior se convertirá en una fuente de cambio, bueno o malo, para el soñador. Sin embargo, este no es necesariamente el caso. Es solo que la actitud hacia sus propios hijos es más suave y no todos los tienen. La aparición de niños desconocidos en un sueño bien puede hablar de las propias experiencias del durmiente.
Buenos sueños sobre bebés
Primero, vale la pena dar ejemplos de buenos augurios.
- Ver el nacimiento de un hombre pequeño y saludable es un símbolo de que una promoción u otras buenas noticias esperan al durmiente. Dado que el simbolismo de los sueños no siempre es sencillo, el parto no tiene por qué estar en la trama: un niño se puede encontrar fácilmente en el repollo.
- Una hermosa niña sonriente es un símbolo de sorpresas, sorpresas agradables.
- Los hijos de otras personas sueñan con tener éxito en hacer realidad sus sueños, si en un sueño la persona dormida sube una montaña o una colina empinada con ellos.
- Los dulces que la persona dormida alimenta al bebé son un símbolo de prosperidad, bienestar financiero.
- Bañar a los niños en agua limpia simboliza la liberación de los problemas impuestos por las opiniones de los demás, la purificación. La nueva forma de vida será más fácil y exitosa que la anterior.
- Si se le dio o se le presentó un bebé sano a la persona que dormía, vale la pena esperar la aparición de un patrón o socio que abrirá nuevas y excelentes perspectivas. Para un hombre, tal sueño puede predecir una sociedad en los negocios, mientras que una mujer a menudo sueña antes de que le hagan una propuesta de matrimonio. Sin embargo, en las realidades modernas, todo puede ser al revés.
- Pasear con un bebé en un cochecito significa que una idea anhelada durante mucho tiempo está a punto de tomar forma.
- Peinar a un niño o niña es un símbolo de poner las cosas en orden. El cabello grueso y obediente significa que el soñador tiene todo bajo control.
- ¿El niño se ensució, pero se puso en orden? Los problemas pronto se resolverán solos, puedes olvidarte de la ansiedad.
- Ayudar a los niños a aprender lecciones, hacer las tareas del hogar juntos: signos de bienestar, armonía.
Tramas que involucran bebés, presagiando problemas.
Como se mencionó anteriormente, los niños sucios, enfermos y caprichosos predicen problemas e incluso problemas. Además, tales tramas pueden simbolizar enfermedad, fatiga, agotamiento nervioso del propio soñador.
- Sostener en brazos a un bebé envuelto en trapos sucios es símbolo de malas noticias.
- ¿Por qué soñar con pequeños niños extraterrestres entregados al soñador en contra de su voluntad? Al durmiente se le impondrá una gran cantidad de trabajo o problemas innecesarios e ingratos.
- Si los niños están rogando por algo, habrá muchos problemas asociados con los eventos. Pero en general, todo se resolverá con éxito. Tal sueño puede ser soñado, por ejemplo, por una mujer antes de una fiesta casera planificada con una gran cantidad de invitados.
- Jugar con los niños en el patio de recreo es una historia aparentemente agradable. Pero, de hecho, así es como el subconsciente informa que el soñador ha jugado demasiado, está tratando de alejarse de las decisiones de los adultos y es hora de tomar la mente, volverse más serio. La trama dirá lo mismo si un adulto se ve pequeño en ella.
- El significado de un sueño sobre niños pequeños extraterrestres según el libro de sueños es una pérdida si en un sueño una persona peina el cabello sucio y enredado de los niños.
- El bebé confiado al hombre dormido se pierde en la calle o en la casa, y no se lo puede encontrar de ninguna manera, un símbolo de la pérdida de un hito en la vida. El durmiente se siente fuera de lugar, «no a gusto».
- Bañarse en agua sucia es símbolo de chismes, problemas en el trabajo o en la familia.
- Un bebé en un cochecito es travieso, llora: últimamente ha habido demasiadas situaciones nerviosas en la vida de una persona dormida. Se necesita descanso.
- El tratamiento de una miga enferma es un signo de una lucha con el propio sufrimiento, con las experiencias internas, más a menudo espirituales que físicas. Según el Libro de los sueños orientales, en este caso, el niño simboliza el alma humana.
- Golpear a un niño, descargar su propia impotencia sobre él, por peleas familiares. También puede hablar sobre agravios ocultos profundos.
Doble advertencia: con qué soñaron los gemelos
El simbolismo del sueño, cuyos héroes son los gemelos, es comprensible: el significado de la advertencia se duplica.
- Soñé con un par de niños: debes esperar grandes ganancias, ganancias, herencia. Una persona que ve mellizos de niños sanos y fuertes debería comprar un billete de lotería.
- Un niño y una niña se preocupan, huyen de un adulto: no se puede encontrar una solución a un problema complejo de ninguna manera y es poco probable que se resuelva en un futuro cercano.
- Los niños alienígenas pelean, pelean: un signo de una elección difícil, contradicciones. Lo más probable es que una persona ya se enfrente a la necesidad de elegir, y la trama es un reflejo de la situación que lo perturba.
- Dos niñas gemelas están discutiendo entre ellas, un símbolo de chismes. Puede valer la pena limitar la comunicación con los demás, hablar menos de uno mismo para que las lenguas largas no causen daño en el futuro.
Interpretaciones ambiguas
En algunos casos, las interpretaciones que ofrecen los libros de sueños difieren, a veces dramáticamente. Por ejemplo, según la mayoría de las fuentes, un bebé muerto en un ataúd es un símbolo de que es hora de terminar un proyecto prolongado y poco prometedor o una relación difícil y agotadora.
La decisión será difícil, pero es necesaria. Al mismo tiempo, el popular libro de sueños de Miller afirma que esta trama promete una adición a la familia.
El conocido libro de sueños de Loff dice: lo poco que soñaron los niños de otras personas es un peligro, un posible engaño. Como si discutiera con él, el libro de sueños de Wanderer promete nuevos conocidos, una extraordinaria oleada de vitalidad. Gracias a ella, todas las pruebas enviadas se pasarán fácilmente. A cuál de las interpretaciones de las tramas adherirse depende en gran medida de la actitud de la persona hacia los hijos de otras personas, de su situación de vida. Pero, en general, ninguna de las tramas prevé obstáculos insuperables. Como dice el refrán, los niños pequeños son pequeños problemas.
Autor del artículo:
Nikolái Kostiuk. Experto en el campo del esoterismo y la cultura mundial, candidato de ciencias filosóficas.
Correo electrónico para contactar con el autor: nkostyuk@taynoeznanie.com
libro de sueños los niños de muchas otras personas en la casa en un sueño
libro de sueños muchos niños de otras personas en la casa libro de sueños soñado por qué en un sueño un libro de sueños tiene muchos hijos de otras personas en la casa? Para elegir la interpretación de un sueño, ingrese lo que soñó o seleccione la letra con la que comienza parte de su sueño.
¡Descubra lo que significa ver a los niños de muchas otras personas en la casa en un sueño, lea a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños!
En un sueño, vea a los militares entrar a la casa.
Predicción del sueño Tu casa está en un pozo
¿Por qué soñar con subirse a la casa de otra persona?
En un sueño, ve Subir a la casa de otra persona.
Predicción del sueño Entrar en la casa de otra persona
¿Por qué soñar con una casa pequeña o una casa donde nació un individuo?
Cuerpo de madre, útero: posiblemente una fantasía regresiva de evitar problemas.
Vida familiar estable.
En un sueño para ver Casarse con la esposa de otra persona.
Predicción del sueño Proteger el bien de otra persona
¿Cuál es el sueño de un sanatorio, una casa de reposo?
En un sueño para ver Los niños ven mucho
Predicción del sueño infantil
Ver a niños llorando en un sueño es un signo de mala salud y decepción.
Un niño alegre y limpio significa amor recompensado y muchos buenos amigos. Un niño que camina solo es un signo de independencia y desprecio por las opiniones indignas. Si una mujer ve en un sueño que está amamantando a un niño, será engañada por el que más confía.
Una mala señal es soñar que está recogiendo a su hijo enfermo si tiene fiebre: este sueño presagia sufrimiento mental y tristeza.
¿Por qué sueña el niño?
Si está preocupado y ansioso por su propio hijo, en realidad nada serio amenaza la felicidad de su familia.
Al mismo tiempo, si su hijo le parece irremediablemente enfermo o muerto, esto significa que anticipa una amenaza real y debe estar alerta.
Tales sueños generalmente lo instan a tomar alguna acción urgente.
Jugar con los niños y disfrutarlo: señal de que todos tus planes pueden llevarte al éxito.
Muchos niños juguetones en su sueño presagian algo de alboroto y tareas no muy serias. Quizás algo lo distraiga e interfiera con sus actividades principales.
Niños llorando en un sueño: presagia problemas y obstáculos molestos en los negocios.
Verse a sí mismo como un niño pequeño es señal de un problema con el que no puede lidiar.
Por lo general, tales sueños le advierten que no asuma ningún negocio en el que entienda poco.
Ver a uno de tus amigos como un niño pequeño presagia que tendrás que corregir los errores de otras personas o resolver los problemas de otras personas.
Ver a un niño en un sueño.
El niño es un símbolo de esperanza, el futuro.
Si soñaste que un niño fue mordido por una bestia, entonces este sueño indica que en el futuro aparecerá una gran cantidad de vampiros en la Tierra, lo que en primer lugar representará un grave peligro para los niños.
Para el soñador, tal sueño profetiza un encuentro con el Anticristo, que quiere convertirlo en su discípulo.
Ver a un hombre embarazado en un sueño es una señal de que en el futuro todavía sucederá lo que se ha hablado durante muchos años, es decir, un hombre quedará embarazado y dará a luz a un niño.
Quizás esto no suceda sin la intervención de las fuerzas oscuras, pero este hecho glorificará a este hombre y a su hijo en todo el mundo.
Si en un sueño vio a un niño discapacitado, ese sueño advierte a toda la humanidad sobre el peligro que representa nuestra atmósfera contaminada.
Para el soñador, este sueño profetiza un encuentro con una persona que necesitará mucho su ayuda.
Soñar con un niño sucio en los brazos de una mujer caída: el sueño sugiere que la Tierra está en un gran peligro.
En el futuro, un número sin precedentes de personas se infectará con SIDA y la humanidad estará al borde de la extinción.
Pero cuando parece que la situación no cambiará nada, aparecerá una persona que inventará una cura para esta terrible enfermedad.
Si soñaste con un niño que no tenía extremidades, ese sueño indica que la Tierra está en peligro real.
Debido al hecho de que el medio ambiente está muy contaminado, muchos niños nacerán con diversas discapacidades físicas y trastornos mentales.
Ver a un niño sano y sonriente en un sueño es una señal feliz.
Un tiempo feliz finalmente llegará a la Tierra cuando el amor gobernará el mundo.
La gente ya no tendrá miedo de las guerras, la pobreza y el hambre, y por lo tanto darán a luz a muchos niños sanos y hermosos.
Soñar con un niño corriendo por la tierra significa renovación y simboliza una nueva humanidad.
Un sueño en el que un niño aprieta o mata a una serpiente predice que la humanidad encontrará la manera de prevenir la amenaza de una guerra nuclear.
Si en un sueño te viste a ti mismo como un niño, esto es una señal de que has llegado a esa línea de la vida cuando necesitas reconsiderar y cambiar tu vida.
Ver a un niño llorando es poner en peligro tu futuro.
Buscar a su hijo en un sueño es tratar de encontrar la esperanza perdida.
Ver a un niño recogiendo flores en un sueño significa iluminación espiritual.
Tener un bebé en brazos en un sueño es tratar de encontrar una salida a una situación difícil.
¿Por qué sueña el niño?
¿Con qué hijo soñaste? Si es suyo y se sintió mal, entonces todo estará bien con su salud, pero tendrá que luchar con otros problemas menores. Si la enfermedad era incurable, entonces esto es motivo de preocupación: significa que algo realmente amenaza el bienestar del niño.. El sueño en el que murió su descendencia tiene un significado similar. Si esto le sucedió al hijo de otra persona, en un futuro cercano se preocupará y se decepcionará mucho.
¿Qué pasó con los niños? Jugaron contigo: para tener éxito y lograr objetivos en los negocios y en el frente personal; estudió o trabajó: bienestar, prosperidad, felicidad y armonía (esto también promete un sueño sobre hermosos niños); afligido y llorado – a problemas debido al engaño y la ira de las personas que se hicieron pasar por tus amigos.
Si soñó con sus propios hijos, considere esto como una señal de arriba: incluso si últimamente no ha notado ningún problema en la familia, de hecho, la familia está ofendida por sus palabras y hechos, analice su comportamiento.
La interpretación de los sueños sobre la descendencia de otras personas depende de una serie de detalles. En particular, ¿qué hicieron los niños?
Jugué contigo: significa que tendrás que soportar el antiguo trabajo durante algún tiempo, ¡pero hay nuevas ofertas a la vuelta de la esquina!
Lloró: para el durmiente, esta es una advertencia: debido a sus hijos o familiares inmediatos, comenzará a meterse en problemas. Pero para el planeta en su conjunto, tal sueño predice peligro, dolor y conflictos armados. Y mientras los hombres lucharán y las mujeres se involucrarán en asuntos poco femeninos, las lágrimas de los niños fluirán a menudo.
Una gran cantidad de niños en un sueño puede tener un significado directo y hablar de un aumento en la tasa de natalidad en el mundo, o simbolizar problemas menores. Caerán sobre ti desde todos los lados y tomarán mucho tiempo. Todos estos problemas resultarán fatales y solo agravarán la difícil situación si busca niños en un sueño.
Dos imágenes más te hacen pensar en tu propio comportamiento: los niños con discapacidad y tú mismo como niño. En el primer caso, esta es una señal de que tus malos hábitos dañan tanto tu salud como el bienestar de los demás (aunque tal sueño puede interpretarse como una advertencia de una catástrofe ambiental global). La segunda situación sugiere que su infantilismo es inapropiado y ofende a otras personas.
¿Qué edad tenía el niño soñador? El bebé simboliza tu cansancio e impotencia frente a los halagos que llegan a tu domicilio, los niños mayores prometen buenas noticias.
¿Cómo se sintió el bebé? Un niño enfermo sueña con varios tipos de problemas, uno sano, para resolver situaciones difíciles y felicidad.
Un sueño en el que sostenga a un niño en sus brazos habla de futuras adquisiciones y riquezas. Si este es tu hijo y acaba de nacer, entonces te esperan tareas y preocupaciones.
La paz mental promete un sueño sobre cómo le presenta al bebé el Corán o le enseña algo correcto: puede arrepentirse sinceramente de sus pecados.
Sueños con niños que Freud asoció con los genitales, tanto masculinos como femeninos (no importa el género del niño que sueña). Por lo tanto, los sueños en los que cuidas a un niño o juegas con él, el psicoanalista los consideró un reflejo de un fuerte deseo de masturbación. No puedes resistirte a esta atracción, además, no quieres luchar contra ella. Los sueños de castigar o azotar a un bebé si es del sexo opuesto tienen una interpretación similar. Si es así, entonces esto puede indicar su inclinación por la homosexualidad.
Los sueños de salvar a un niño de cualquier peligro (ahogamiento, incendio, caída, etc.) tienen un significado completamente diferente: hablan de su deseo de tener su propio hijo o adoptar uno de acogida.
Los niños expresan sus sentimientos con mucha sinceridad, tienen un elevado sentido de la justicia y temen las cosas realmente peligrosas. Por lo tanto, analice los sueños con bebés en detalle, para que pueda comprender el verdadero significado de sus experiencias, pensamientos y emociones.
Loff considera las tres variantes más típicas de los sueños sobre niños:
1. Amistad con los niños. Tal sueño puede ser una proyección de tu deseo si el bebé soñado existe en la vida real, o puede simbolizarte a ti mismo en el pasado si no conoces al niño. Para interpretar correctamente el sueño, analice cómo se desarrolló su comunicación y cómo se comportó.
2. Sea padre y vea a sus hijos. Muy a menudo, tal sueño refleja el deseo de tener descendencia. Pero puede indicar problemas en las relaciones con los padres u otras personas que tienen autoridad para usted. Además, un sueño simboliza tu deseo de influir en alguna persona.
3. Tú mismo te has convertido en un niño. El sueño sugiere que las personas autoritarias de tu entorno están tratando de mantenerte bajo control.
A pesar de que Nostradamus consideraba que soñar con niños era un símbolo de esperanza y futuro, más a menudo daba a esos sueños una interpretación negativa.
Entonces, si estabas sosteniendo a un bebé en tus brazos, entonces esto es un reflejo de tus experiencias debido a una situación difícil y aparentemente desesperada.
Los niños discapacitados y los niños con extremidades amputadas hablan del grave peligro en el que se encuentra el planeta. La contaminación ambiental severa conducirá al hecho de que muchos bebés con discapacidades físicas y mentales nacerán en el mundo. Además, un sueño puede informar que alguien necesita tu ayuda. Otra amenaza global es advertida por un sueño sobre una ramera con un bebé mugriento en sus brazos. Una terrible enfermedad infectará a una gran cantidad de personas, la población de la Tierra estará al borde de la extinción. En el momento en que la situación parezca desesperada, habrá una cura para esta enfermedad. La infección por VIH no existía en la época de Nostradamus, pero es ella quien encaja en la descripción compilada por el adivino (él, por cierto, también era médico).
Dado que Nostradamus vivió en el siglo XVI, creía firmemente en la existencia de espíritus malignos y sueños asociados en los que un animal muerde a un niño con un aumento en el número de vampiros en la Tierra. Serán especialmente peligrosos solo para los niños. La segunda interpretación de tales sueños es que te encontrarás con el Anticristo, y él intentará atraerte a su lado, para hacerte su discípulo. Otro sueño asociado con el misticismo es sobre un hombre embarazado. Nostradamus creía que en realidad esto podría suceder de verdad, pero no descartó que los demonios pudieran estar involucrados en la concepción. En cualquier caso, tanto el hombre como su hijo ganarán fama mundial.
Otros tres tipos de sueños no representan una amenaza, pero dejan un sedimento en el alma: si el bebé llora (por tus acciones pones en peligro el futuro); si te veías pequeño (estás en el momento en que es importante analizar y cambiar tu vida) y si el niño se ha ido (estás tratando de recuperar la esperanza ya perdida).
Hay sueños sobre niños e interpretaciones positivas. Un bebé sonriente y fuerte promete el comienzo de una era feliz: el amor reinará en el mundo, la gente ya no tendrá miedo a las guerras, la pobreza, el hambre, y en esta atmósfera aumentará la tasa de natalidad, los bebés serán hermosos y saludables.
Un niño corriendo por el suelo y/o recogiendo flores simboliza la renovación global y la iluminación espiritual, la formación de una nueva humanidad. Podrá evitar una guerra nuclear si, en un sueño, el bebé aprieta con fuerza a la serpiente o la mata.
Cómo descifrar un sueño sobre los hijos de otras personas – 37 significados
Los niños extraterrestres sueñan con peleas y conflictos con socios comerciales o colegas. Tal sueño también puede presagiar una gran victoria, herencia o ganancia.
Interpretación del sueño sobre los hijos de otras personas según los detalles.
Basado en acciones:
- acunar a los hijos de otras personas – a una nueva novela;
- educarlos – a la recuperación;
- patrocinar – aumentar en el trabajo;
- ponerse al día: recibir consejos de un extraño;
- arrepentimiento – buenas noticias;
- proteger – a la enfermedad del niño;
- bautizar – a las dificultades en el camino hacia la meta;
- tratar – para resolver un tema controvertido;
- calmar – al nacimiento de un bebé;
- bañarse – a la ansiedad;
- adoptar – para unas felices vacaciones;
- poner a dormir – a reparaciones no planificadas;
- acostarse – a buenos cambios;
- robar – a los desacuerdos con los seres queridos;
- balanceo – para cambiar de trabajo;
- alimentación – a problemas con documentos;
- abrazos – a una reunión con parientes lejanos;
- golpe – al miedo de perder a un ser querido;
- castigar – a la reconciliación con un compañero;
- swaddle – al patrocinio de personas influyentes;
- beso – a problemas en el trabajo;
- vestido – a la quiebra;
- regañar – al agotamiento emocional;
- lactancia materna – con ganancias inesperadas;
- cuidarlos – a las maquinaciones de los enemigos;
- recoger a los niños de otras personas y calmarlos, para obtener una experiencia valiosa;
- llevar cochecitos con niños de otras personas, a una situación difícil en el trabajo;
- comprarles cosas, a una pelea con los padres;
- echarlos de la casa – a un conflicto con un competidor;
- sentarse a la mesa con ellos y comer, para tomar la decisión correcta;
- jugar – a una nueva relación seria;
- caminar – para la decepción de tu mejor amigo;
- cortarse las uñas – para cometer una mala acción;
- cortar el cabello – para deshacerse de los malos hábitos;
- ayuda – para terminar una relación con una persona de dos caras;
- cambiar pañales – para un viaje romántico;
- dejándolos en la calle – a un deterioro de la reputación;
- salvar del fuego – a la traición de un amigo;
- alimentación con biberón: para encontrarse con un viejo amigo;
- mecer una carriola con los hijos de otras personas – a la depresión.
Dependiendo de lo que hagan los hijos de otras personas en un sueño:
- correr – a la aparición de una fuente adicional de ingresos;
- risa – a la visita de invitados no invitados;
- acariciar a un perro – a la soledad;
- caer por la ventana – a la duda;
- saltando desde el balcón – a un regalo de un ser querido;
- desde el techo – a una situación financiera inestable.
Dependiendo de lo que sean los hijos de otras personas en un sueño:
- Géminis – para aumentar la autoridad;
- niños – a la traición de un ser querido;
- niñas – para ser despedidas;
- recién nacidos: para salir de una situación difícil;
- bebés – a la pérdida de respeto de los colegas;
- gemelos – para vacaciones;
- que están todos en la tierra, a un evento alegre en la familia;
- divertido: para un viaje agradable con amigos;
- herido – a la riqueza;
- cagarse en los pantalones – al amor infeliz;
- ahogado – al surgimiento de un pasatiempo costoso;
- perdido: separarse de un ser querido;
- inferior – a riesgo de ser engañado;
- pequeños – a una pelea con miembros de la familia;
- hermoso – a una ganga;
- hambriento – a intrigas, mezquindad de conocidos;
- sucio – a la asistencia financiera de amigos.
Dependiendo de dónde vio el soñador a los hijos de otras personas:
- en el autobús – a la pérdida de algo valioso;
- en el baño: una cita con un colega;
- en el hospital – a la aparición de personas envidiosas;
- en la casa – a una pelea con los vecinos;
- en una cuna – a la pobreza;
- en el agua – a las vanas esperanzas;
- en el automóvil – a la falta de apoyo de los familiares;
- en el umbral de su casa, para un viaje al extranjero;
- en la calle – a un dispositivo para un trabajo bien remunerado.
Dependiendo de cuántos hijos de otras personas hay en un sueño:
- dos – al trabajo duro;
- mucho – de buen humor.
Dependiendo de quién soñó con los hijos de otras personas:
- casado – a un conflicto abierto con un malvado;
- chico joven – a problemas de salud;
- un hombre – a un malentendido en la familia.