¿Por qué una gata embarazada sueña con una niña?
¿Por qué una gata embarazada sueña con una niña?
Interpretación de los sueños: ¿por qué sueña una gata embarazada? El significado e interpretación del sueño.
¿Por qué sueña una gata embarazada? ¿Es tal sueño un buen o mal presagio, qué significa? Las guías del mundo de los sueños ayudarán al soñador a encontrar respuestas a estas preguntas. Por supuesto, debe recordar sus sueños nocturnos con gran detalle.
¿Por qué sueña una gata preñada?: el libro de sueños de Miller
¿Qué dice el famoso psicólogo al respecto? ¿Por qué sueña una gata preñada, si confía en la interpretación de Miller? Tal sueño en la mayoría de los casos es un mal presagio. Una persona que tiene un sueño tiene enemigos peligrosos que buscan oportunidades para hacerle daño. En un futuro cercano, debe estar en guardia, observar su entorno y abstenerse de acciones arriesgadas.
Un sueño en el que una persona ahuyenta a un animal preñado y lo mata tiene un significado diferente. En realidad, el soñador podrá vencer a sus enemigos, dejar atrás a los competidores y lograr sus objetivos.
¿Por qué sueña una gata embarazada si maúlla? En este caso, una persona debe tener cuidado con las estafas dudosas, evitar celebrar acuerdos con personas a las que no conoce bien.
Interpretación de los sueños Antonio Meneghetti
Antonio Meneghetti considera que un sueño en el que está presente un animal preñado es una mala predicción. Tales sueños advierten a una persona que en realidad obedece ciegamente a alguien, se ha creado un ídolo. El manipulador selecciona la reserva de vida del soñador, usa su energía.
Sueños Tsvetkova
¿Por qué una gata embarazada sueña con una mujer casada? Si una dama acaricia a un animal en sus sueños, esto indica problemas en su vida personal. Ha llegado el momento de tomar medidas. El soñador podrá cambiar la situación para mejor si lo intenta.
Si una mujer soltera soñaba con un animal preñado, en realidad sueña con formar una familia. Es posible que pronto su deseo se haga realidad, ya que ha llegado el momento de ello.
Propia o ajena
¿Por qué sueña una gata preñada, si en realidad el animal pertenece al soñador, vive en su casa? En realidad, una persona puede contar con regalos agradables de familiares y amigos. Además, pronto le espera una sorpresa que le dará placer.
El gato del vecino, que está esperando a la cría, aparece en los sueños nocturnos no para bien. Ha llegado una racha negra en la vida del soñador, ahora no es el momento de confiar completamente en tu suerte. Si el animal pertenece a un amigo, el dueño del sueño pronto descubrirá el secreto que esta persona esconde de todos.
Una gata preñada callejera también puede aparecer en un sueño. En este caso, el soñador debe prepararse para malas noticias. Si un hombre o una mujer ve en sus sueños un animal que vive en su trabajo, se debe tener cuidado al trabajar con documentos.
Negro, blanco, rojo
El libro de sueños gitano ofrece una interpretación interesante. ¿Por qué sueña una gata preñada si te apegas a la versión de esta guía al mundo de los sueños? Si el animal tiene un color oscuro, esto presagia un conocimiento de un representante del sexo opuesto. Desafortunadamente, el romance no durará mucho debido al egoísmo del elegido. Si un gato negro, que espera descendencia, se rasca en un sueño, en realidad vale la pena abandonar sus planes más salvajes.
El pastor Loff también expresa su opinión sobre este asunto. Una gata blanca preñada que se ha instalado en la casa del soñador insinúa la necesidad de tener cuidado. Si una persona se relaja en exceso, puede convertirse en un juguete en manos equivocadas, sufrir las intrigas de alguien de su círculo íntimo.
A menudo la gente sueña con gatas embarazadas rojas. Tal sueño indica que una persona puede convertirse en víctima del engaño. Además, alguien del círculo íntimo, incluido el mejor amigo del soñador, puede actuar como un estafador. En los próximos días, debes tener cuidado con las personas que hacen discursos halagadores.
Gato con gatitos
¿Cuál es el sueño de una gata embarazada con gatitos? Para una joven que no está casada, tal complot promete un matrimonio exitoso, el nacimiento de un niño. Si la persona que ha visto ese sueño ya está casada, le esperan adquisiciones exitosas, por lo que no debe postergar la realización de compras importantes.
¿Qué advierte el sueño en el que la gata ya ha dado a luz? Es genial si los gatitos son machos, tal sueño predice eventos agradables. Los sueños en los que aparecen gatitas prometen problemas menores.
Género del soñador
¿Qué significa un sueño en el que una gata embarazada advierte a un hombre? En realidad, está esperando una relación romántica con una dama mayor. Un sueño indica que un hombre corre el riesgo de ser víctima de la manipulación por parte de su amada, quien intentará utilizarlo para sus propios fines.
¿Por qué una gata embarazada sueña con una niña? Para una joven, un animal en espera de descendencia promete un cambio para mejor. El soñador puede recibir una promoción largamente esperada en el trabajo o casarse con éxito. Una mujer que ya tiene hijos debe tener cuidado. Una gata preñada que aparece en los sueños nocturnos puede actuar como presagio de la enfermedad de un niño.
Otras historias
¿Por qué sueña una gata preñada si el soñador está viendo su nacimiento? En realidad, tendrá una gran pelea, es posible que las relaciones con una persona querida se arruinen para siempre. Si hay varios animales preñados, una persona debe tener cuidado con la vergüenza, la censura pública. Este sueño también advierte que en realidad su dueño está rodeado de personas poco sinceras que sueñan con dañarlo y arruinar su reputación.
Si en un sueño un gato que espera descendencia arañó al soñador, en realidad corre el riesgo de enfermarse gravemente. Si ella ronronea, pide afecto, podemos esperar con seguridad un encuentro con una persona a quien el dueño del sueño tiene sentimientos tiernos, a quien extraña.
¿Qué más necesitas saber?
También es importante considerar cómo una persona trata a los gatos. Si ama a estos animales en realidad, el sueño en el que están presentes predice cambios para mejor, eventos agradables para él. Si tiene una actitud negativa hacia las criaturas esponjosas en la vida real, su aparición en los sueños nocturnos promete problemas, problemas en varias áreas.
¿Por qué sueña una gata embarazada: interpretaciones de libros de sueños populares?
Muchas personas conceden gran importancia a los sueños y tratan de encontrarles una explicación. Anteriormente, se creía que si se veía un gato en un sueño, esta es una mala señal. Desde la antigüedad, un animal bigotudo ha sido representado como una criatura mística que tiene una conexión con fuerzas de otro mundo. El embarazo, a su vez, representa el nacimiento de una nueva vida. La interpretación de tal visión en varios libros de sueños también es ambigua: lo que sueña una gata embarazada depende de los detalles del sueño.
color de animales
En la tierra de los sueños, todos los matices importan. Es necesario recordar el color del animal. Puedes soñar tanto con mascotas de colores comunes como con gatos con tonos fabulosos e increíbles:
- Gato gris embarazada en sueño se identifica con pesimismo, poca energía e insatisfacción con el modo de vida. Tales sueños son visitados con mayor frecuencia por oficinistas que están cansados de la rutina e insatisfechos con su monótono trabajo. Para que la apatía no empeore, se recomienda hacer una pequeña pausa y desconectar de la monotonía.
- Ver a una gata embarazada en un sueño. de color negro – No es un problema en absoluto, aunque los gatos negros en la vida real están asociados con la negatividad. Tal sueño habla de planes y sueños futuros. El comportamiento del animal es importante. El comportamiento activo promete éxito y buena suerte en los negocios, la pasividad sugiere que tendrá que esforzarse lo suficiente para hacer realidad sus deseos.
- sombra roja bestia testifica que una persona está rodeada de hipocresía y mentiras. El engaño ha entrado firmemente en la vida, pero viene de fuera. Deberías mirar más de cerca a las representantes femeninas y estar siempre en guardia, ya que una de ellas bien puede usar magia negra para causar daño. Para un hombre, esto puede ser una pasión anterior, y para una niña, una amiga cercana.
- el color blanco animal indica cambios próximos y eventos emocionantes y vibrantes. Si la mascota tenía una apariencia bien cuidada, esto también promete una mejora en la prosperidad material y, si tiene una apariencia desordenada, un malentendido en la familia.
- Si una chica sueña con estar embarazada gato de color atípico, por ejemplo, morado, verde, rojo, entonces en este caso podemos hablar de la completa armonía del soñador consigo mismo. El alma y los pensamientos están en armonía.
- si soñaste animales rayados, entonces aparecerá una elección ante una persona, y será necesario tomar la decisión correcta, lo que traerá buena suerte en un futuro cercano.
- mascota tricolor es símbolo del comienzo de una buena etapa en la vida. Si un hombre solitario vio esto, pronto conocerá a una mujer hermosa.
- animales coloridos en un sueño indica la aparición de obstáculos y dificultades, pero luego, recibir recompensas y alegría.
Comportamiento de mascotas
El comportamiento de la bestia en un sueño también puede contar muchas cosas interesantes:
- Si sueña que un gato muestra agresión y se rasca, entonces en la vida real debe esperar la aparición de enemigos ocultos. Es necesario tener cuidado con su entorno, especialmente con los compañeros.
- Si una mujer sueña con una gata preñada y en un sueño está enferma y herida, entonces debe prestar más atención a sus familiares y familiares, debe mostrar cuidado y apoyo.
- Una mascota malvada promete el acercamiento de tiempos difíciles. Prepárese para sorpresas desagradables.
- Un gato cariñoso y pacífico indica que es necesario pensar en el descanso y la distribución racional del tiempo. Deberías dedicar más tiempo a ti mismo, practicar deportes y revisar tu dieta.
- Un representante ofendido y triste de la raza de gatos da testimonio del agotamiento espiritual y moral del soñador. Es necesario replantearse los valores de la vida y establecer correctamente las prioridades.
- Soñé con un gato salvaje: los conflictos y los problemas con los vecinos no se pueden evitar. En tal situación, se recomienda comportarse de manera más inteligente y, si es posible, comprometerse. De lo contrario, una pequeña escaramuza amenaza con convertirse en una gran enemistad, lo que invariablemente conducirá a la pérdida de un buen nombre.
Las acciones del soñador
Si en un sueño una niña alimenta a un animal, esto se considera una buena señal y promete una reunión romántica con un ser querido y un pasatiempo agradable. Si un hombre alimenta a un gato, esto habla de promesas que no puede cumplir.
Para los empresarios, tal visión es una señal de que ahora es el mejor momento para implementar sus ideas: la suerte y la buena fortuna acompañarán al soñador en todo.
Bañar a una mascota es una advertencia sobre la posible ocurrencia de escándalos con colegas. Debe abstenerse de tales situaciones para no dañar su reputación.
Acariciar y acariciar a un animal tampoco es una buena señal. Esto indica un rival que está tratando de alejar a su esposo de la familia.
Perder a una gata preñada en un sueño sugiere que una persona puede caer bajo la influencia de otros y perder el autocontrol. Se recomienda no interferir en asuntos aventureros y no meterse con personas dudosas.
Salvar una mascota habla de la gran autoridad de un hombre entre colegas y familiares. Está rodeado de respeto y amor por los familiares.
Libros de sueños del autor.
También hay libros de sueños del autor. Sus creadores tienen su propia opinión sobre la interpretación de este símbolo:
- El libro de los sueños de Freud. El célebre psiquiatra y neurólogo, a la hora de interpretar, se apoyó en el psicoanálisis, del que es fundador. Él cree que tales sueños hablan de experiencias íntimas. Una persona no puede abrirse completamente en una relación amorosa, experimenta complejos e inseguridad, lo que lo obstaculiza enormemente en la vida. Freud también cree que tales sueños indican una tendencia a fantasías y experimentos atípicos, lo que afecta negativamente las relaciones personales.
- Según el libro de Felomena, si se ve a un gato esperando descendencia, entonces esto es buena suerte y suerte en todos los ámbitos de la vida. Vale la pena animar a los que están deprimidos por la falta de dinero y la traición de sus seres queridos.
- En el libro de sueños moderno de Tsvetkov, un animal preñado simboliza a los enemigos que se preparan para atacar. Si sueña que un gato está alimentando gatitos con leche, esto indica una enfermedad inminente.
- El famoso psicólogo Miller afirma que este tipo de sueños significa el comienzo de una racha de vida oscura que durará algún tiempo. Es necesario acumular una fuerza mental considerable para poder superar este período.
- El adivino Vanga también cree que las gatas preñadas sueñan con una mujer para molestar y avergonzar, sin importar el color del pelaje. Si el soñador atrapa un animal, esto promete la aparición de una persona engañosa y vil.
- Según el libro de sueños de Nostradamus, ver a una mascota en una posición en un sueño habla de una catástrofe ambiental global inminente que podría dañar a la humanidad. La única excepción es el animal rayado, que sueña con una sorpresa inesperada.
- Según el libro de sueños de Hosse, tales sueños son una mala señal. Testifican que en la vida del soñador hay muchos amigos falsos que pueden establecer y arruinar la vida. Este es un llamado a la acción, a la implementación de cambios urgentes.
- El psicoterapeuta Menghetti cree que una gata preñada es un símbolo de la profunda influencia en el soñador de una persona poderosa que no considera nada y piensa solo en su propio beneficio.
Tal sueño presagia cambios favorables en la vida personal de una joven soltera. Él le promete un matrimonio rápido y una alianza duradera en el futuro.
Para las personas de familia, ver a una gata preñada en un sueño no es una buena señal. A menudo presagia enfermedades y la aparición de problemas de salud en los niños. Tal sueño puede tomarse como una advertencia y tratar de prevenir enfermedades tomando su prevención a tiempo.
¿Con qué soñó una gata embarazada?
Las imágenes que se ven por la noche a menudo advierten sobre cambios en la vida en un futuro cercano; esto hace posible pensar las cosas y prepararse para los cambios. Una gata preñada tiene muchas interpretaciones diferentes en las visiones nocturnas, dependiendo directamente del color del pelaje o del comportamiento del animal, así como del sexo del soñador.
¿Por qué sueña una gata embarazada? Una interpretación general
Interpretaciones generales de una gata embarazada en un sueño:
- araña y muerde al soñador – a problemas debido a las acciones de los colegas;
- tiene una apariencia dolorosa: los miembros de la familia necesitan desesperadamente su atención y apoyo;
- cariñoso – a la necesidad de dedicar más tiempo a su salud y relajación;
- salvaje – a problemas en la familia o en el trabajo.
Si el animal parece ofendido en un sueño, el soñador está moralmente agotado y para mejorar la vida, las prioridades deben replantearse lo antes posible.
Color
Interpretación de un sueño según el color del pelaje:
- pelirrojo: traición y engaño por parte de un ser querido;
- blanco: para lograr tus objetivos, debes estar activo;
- rayado: para una agradable sorpresa preparada por miembros de la familia;
- gris: los colegas lo halagan abiertamente y pronto pueden traicionarlo;
- tricolor: el soñador espera tareas domésticas y carga de trabajo en el trabajo, pero como resultado de sus esfuerzos será bien recompensado.
Una gata preñada negra que juega activamente cerca del soñador para hombres y mujeres simboliza el éxito en proyectos futuros.
Comportamiento
Alimentación
Una niña alimenta a un animal preñado: este es un presagio de una cita memorable con su amante o un pasatiempo agradable con su familia. Para un hombre – a promesas que no puede o no quiere cumplir.
Planchado
En los libros de sueños, sostener a una gata embarazada en los brazos y acariciarla se considera amiga de un rival que intenta con todas sus fuerzas llevarse a su amado a espaldas del soñador.
Para que un hombre acaricie a un animal así en un sueño, su amada se comporta con falta de sinceridad y es capaz de traicionar.
Bañarse
Bañar a una gata preñada advierte de escándalos con empleados que pueden dañar la reputación de una persona dormida.
¿Cuál es el sueño de una gata embarazada para una mujer, niña, hombre?
Que una niña vea cómo un gato da a luz en una caja de cartón: un cambio en las prioridades de la vida. Un sueño en el que una mascota embarazada corre hacia un perro advierte sobre una reunión con un viejo amigo, lo que generó muchos problemas.
Para una mujer en posición, este sueño simboliza un parto fácil y el nacimiento de un bebé sano.
El significado del sueño para los miembros del sexo opuesto:
- perder: la incontinencia en la comunicación hará que te encuentres en una situación incómoda;
- guardar: las cualidades de liderazgo ayudarán al soñador a ganarse el respeto del liderazgo y obtener la posición deseada.
Interpretación de libros de sueños con derechos de autor.
Interpretación de ensueño de Sigmund Freud
Una gata embarazada en un sueño simboliza complejos sexuales ocultos que interfieren con la vida personal. Nacer: resolver los problemas existentes con un ser querido. Ver a una mascota paseando por la calle significa conocer a una persona que cambiará radicalmente la vida del soñador.
El sueño de Gustav Miller
- Un animal preñado advierte de problemas inminentes en la relación con un ser querido que pueden derivar en una ruptura. Tal sueño puede indicar un conocimiento temprano y un romance saturado de emociones e impresiones tormentosas.
- Ella no puede dar a luz sola; esto advierte sobre problemas inminentes en el trabajo.
- Dormir pacíficamente en la cama del soñador: para la buena salud y el avance profesional.
- Jugar en un césped iluminado por el sol: con las buenas noticias de parientes o amigos lejanos.
Ver varias gatas preñadas en un sueño al mismo tiempo es un romance fugaz, pero apasionado y memorable. Si el animal fue arrojado a su puerta y parió, espere cambios en su vida personal pronto.
El sueño de Wangi
Un gato que da a luz en un sueño: un problema inminente o un deterioro en las relaciones con un ser querido. Muchos animales en posición: para la humillación en público, de los cuales el soñador se alejará durante mucho tiempo.
Sonn of Nostradamus
Una gata embarazada en un sueño, según el astrólogo, advierte sobre personas envidiosas en el trabajo, entre amigos o familiares. Ayudar a dar a luz gatitos: al deterioro de las relaciones con los familiares. Si la mascota murió durante el parto, le espera una compra costosa pero exitosa.
Sueños Tsvetkova
Si soñaste con una gata preñada y agresiva, tus envidiosos y malvados pronto se volverán más activos, lo que generará costos monetarios o escándalos con tus seres queridos. El animal está en posición y al mismo tiempo alimenta a los gatitos de otras personas, para el deterioro de la salud del soñador o de uno de sus parientes cercanos.
Sueño sueño thelomena
Un animal preñado simboliza buena salud, relaciones felices y éxito en el lugar de trabajo. Para los empresarios, significa cerrar un trato rentable y expandir el negocio.
Para las chicas solteras, significa una reunión rápida con un chico sincero: las relaciones con él estarán llenas de armonía y comprensión mutua.
Sueño loft
Para una niña soltera, tal sueño simboliza un matrimonio temprano y feliz y el nacimiento de niños. Para una mujer casada, predice adquisiciones rentables y recibe una cantidad significativa.
Sueño sueño hasse
Un animal preñado de color rojo: a los problemas que han surgido por culpa de amigos o familiares. Para un hombre, es un presagio de la aparición de una persona engañosa en el entorno, cuyas acciones en el futuro provocarán una serie de fracasos.
Interpretación de los sueños Menghetti
La imagen indica la presencia en la vida del soñador de una persona influyente que está lista para cualquier cosa para lograr sus propios objetivos. Para un chico joven, simboliza un matrimonio rápido con una mujer madura que comandará la familia.
Incluso si el sueño tiene una interpretación negativa, no debe entrar en pánico, porque muchos sueños no se hacen realidad en la realidad. A menudo, las visiones nocturnas que involucran a una gata preñada pueden indicar una excitación subconsciente para su mascota y no conllevan ninguna carga semántica.
¿Por qué sueña una gata embarazada?
No en vano, puedes escuchar muchos chismes contradictorios sobre los gatos. O hablan de estos animales como devotos y afectuosos amigos del hombre, o les reprochan el engaño y la frialdad incluso en relación con el dueño. Algunas personas tienen miedo de que un gato negro cruce la calle como el fuego. Otros buscan tener una mascota así, negra como el carbón, en casa, esperando que el animal traiga buena suerte. Además, los de cola barbada se consideran buenos meteorólogos. Entonces, un gato acostado boca arriba significa que el calor llegará pronto. Oculta su nariz en lana, para congelar, estornudar, lloverá, duerme tranquilamente y durante mucho tiempo, para calentar el clima sin viento.
Y muchos más dan gran importancia a los sueños en los que está presente un gato. Por ejemplo, el libro de sueños francés informa que un gato blanco en un sueño presagia una decepción inminente en un amigo cercano. El libro de sueños asirio, por el contrario, predice que el animal de los sueños simboliza la buena suerte en los negocios, las ganancias y el patrocinio de personas confiables. Y a veces una gata dormida sueña con una gata preñada, eso es todo sobre el animal en posición y se discutirá más adelante.
¿Es buena una gata preñada?
Para comprender mejor por qué una gata está embarazada en un sueño, considere 10 libros de sueños populares:
- Interpretación de los sueños de Felomen. Este libro interpreta a un gato que sueña en anticipación de la descendencia como un símbolo de buena suerte y suerte en casi todas las áreas de la vida: en la carrera, las relaciones, la salud. El pronóstico es especialmente brillante para las jóvenes que soñaron con una gata preñada. Las señoritas seguramente conocerán a su elegido, cuya unión será larga y amistosa. Tal sueño promete solo cosas buenas para aquellos que están desanimados por las adversidades de la vida: falta de dinero, engaño de los socios comerciales. Para las personas desafortunadas, después de un sueño sobre un gato con gatitos en el útero, vendrá una existencia tranquila, llena de simples alegrías humanas;
Interpretación de los sueños de Tsvetkov. Este intérprete habla de gatas preñadas agresivas, que simbolizan enemigos que se preparan para atacar pronto. Si una gata embarazada alimenta a los gatitos con leche, entonces un sueño puede presagiar una enfermedad inminente. Un animal derrotado en sueños es una buena señal, indicando que hay salida a una situación difícil;
El libro de los sueños de Miller. Según los trabajos del famoso psicólogo estadounidense G. H. Miller, una gata preñada en un sueño anuncia una ruptura inminente con su pareja actual y la aparición de un nuevo elegido. Si sueña con el embarazo de un gato que no puede dar a luz gatitos, pronto habrá problemas en el trabajo. Para ver un animal en su cama, para la bondad y la prosperidad, en un césped soleado, para excelentes noticias de amigos y familiares. Si en un sueño aparecen varios gatos en demolición a la vez, se debe esperar una relación apasionada, pero de corta duración, con una persona agradable del sexo opuesto;
Interpretación de los sueños de Nostradamus. Si le crees al astrólogo francés, ver a una gata preñada en un sueño es una señal desagradable. Significa que se tejen intrigas a espaldas de una persona, y personas cercanas se comportan de manera deshonesta, tal vez incluso familiares;
Interpretación de los sueños Menghetti. El psicoterapeuta italiano A. Menghetti creía que una gata preñada simboliza la esclavitud real de la persona dormida por parte de una persona desagradable y poderosa que puede pasar por encima de sus cabezas para su propio beneficio. Si un joven sueña con un gato con cachorros en el estómago, significa que pronto conocerá a su alma gemela, que será mucho mayor. Además, la elegida gobernará en la familia, considerándose más inteligente y sabia que el joven esposo;
Interpretación de los sueños lunares. Si una gata embarazada sueña con una niña que no está conectada por lazos familiares, entonces esto es para la reunión inminente de su prometido y el nacimiento de sus hijos. Para una mujer casada, un gato en posición (o gatitos recién nacidos amamantando) promete compras exitosas y ganancias monetarias;
El libro de los sueños de Loff. El psicoterapeuta y ministro de la Iglesia Bautista D. Loff de los EE. UU. cree que los sueños con gatas preñadas, cuyo pelaje es blanco, no prometen nada agradable. Entonces, una gata blanca preñada es un símbolo de engaño, intriga, participación en una historia desagradable y no rentable;
Interpretación de los sueños gitana. En los viejos tiempos, el romale creía que una gata negra preñada, que aparece en una niña, promete que pronto se encontrará y tendrá una relación amorosa con un elegido interesante, pero de corazón cruel. Si el ronroneo con gatitos en el estómago se comporta agresivamente (arañazos), entonces la unión con el joven no será larga ni feliz;
Interpretación de los sueños Hasse. En los escritos de una mujer-médium originaria de Polonia, se dice que una gata preñada de pelaje rojo, soñada por una niña, promete una captura de un amigo cercano o pariente. Si un hombre soñó con un animal, se encontrará con una persona engañosa en el camino, que oculta el odio bajo la máscara de la virtud. Por cierto, el compilador del libro de sueños creía que valía la pena prestar atención a la fecha en que soñó el animal. Entonces, según Madame Hasse, los sueños proféticos se sueñan para 1 número, y los sueños sin sentido para 2, y así sucesivamente;