¿Por qué las vacas sueñan mucho?
¿Por qué las vacas sueñan mucho?
¿Por qué una vaca sueña con una mujer o un hombre?
Los sueños brillantes e inusuales se recuerdan mejor, dejan impresiones ambiguas. Aunque la vaca no es un animal exótico, las visiones con su participación pueden estar llenas de muchos misterios. No en vano aparece en obras folclóricas, muchos signos y creencias se asocian con ella. En la cultura de muchos pueblos, una vaca es un símbolo de riqueza, fertilidad y resistencia. Por lo tanto, la presencia de una vaca en los sueños es un buen augurio, sobre todo si una mujer sueña con ella. Solo necesita recordar los detalles de la visión nocturna para interpretar correctamente el sueño.
Vaca en un sueño: sabiduría popular
La naturaleza ha dado a las mujeres la responsabilidad de tener y criar hijos. Entre la gente, es la vaca la que se considera un símbolo de maternidad, fertilidad, armonía. Esta es la personificación de la Madre Tierra misma, que alimenta a todos los seres vivos. Por lo tanto, puede confiar con seguridad en la información del libro de sueños populares. Las visiones nocturnas que involucran a una vaca no pueden acarrear emociones negativas, por el contrario, se consideran una buena señal. De hecho, en el folclore, una vaca es una vaca, una enfermera, una asistente, una consejera. Antes de continuar con la interpretación de sus sueños, el libro de sueños lo invita a recordar todos los detalles del sueño.
Las opciones de sueño más comunes:
- una vaca pasta pacíficamente en un pasto, hacia la riqueza y la prosperidad;
- una vaca bebe agua, para el cumplimiento de todos los deseos;
- ordeñar una vaca – para obtener ganancias rápidas;
- vender una vaca, con pérdidas en el negocio;
- vaca gorda – al bienestar, flaca – a las tareas vanas.
Si soñaste con una vaca de un color inusual, como el rojo, debes tener cuidado, estás en peligro. El resto de la interpretación del color es la siguiente:
- La vaca blanca es un símbolo auspicioso. Se cree que ella es un presagio de buena suerte en todos los asuntos.
- Vaca negra – tristeza. Tendrá gastos no planificados o deterioro de la salud.
- Vaca roja: éxito, prosperidad. Un sueño indica que estás lleno de fuerza y energía, para que puedas alcanzar tu meta deseada.
Sonnik Mujer
La vaca está asociada con el hogar, la comodidad y, en las ceremonias nupciales de algunas naciones, con la novia. Por lo tanto, las mujeres tienen una actitud especial hacia este animal, especialmente si hay una vaca con terneros en un sueño. Esta es una buena señal de que estás en el camino correcto para lograr tus objetivos. Para una mujer joven, este sueño tiene el siguiente significado: en un futuro cercano experimentará las alegrías de la maternidad. Aunque hay otra interpretación de tal visión: tareas y preocupaciones no planificadas. Ver en un sueño cómo una vaca da a luz: nuevas perspectivas, su éxito sorprenderá y deleitará a sus seres queridos.
Si una mujer sueña con una vaca muerta, enfrentará dificultades financieras. Una visión en la que una mujer descuartiza el cadáver de un animal testimonia el desorden y la confusión ante los problemas existentes. El sueño en el que matas a una vaca, por el contrario, es un presagio de buenas noticias. Podrás superar todos tus problemas. Los sueños asociados con una vaca enferma predicen preocupaciones tediosas. Debe tener cuidado con las visiones en las que una vaca lo persigue, las maquinaciones de los malvados son posibles. Aunque un sueño puede tener otro significado: recibir una herencia inesperada.
Escuchar el mugido de una vaca en un sueño es un presagio de ansiedad. Se cree que una mujer tendrá que derramar muchas lágrimas debido a todo tipo de problemas. Si la vaca muge, pero al mismo tiempo halaga, entonces puede contar con mejorar las cosas, incluso en términos de salud. Especialmente si viste claramente que estabas acariciando a un animal. Si soñaste con una vaca vigorosa, no debes asumir de inmediato el peor desarrollo de los eventos. Por lo general, esto es un presagio de peleas y ataques de enemigos, pero si una vaca crió a una mujer sobre sus cuernos, para honrar y respetar. Es cierto que tienes que trabajar duro para tu propio éxito.
Libro de sueños masculino
En general, para un hombre, los sueños asociados con una vaca predicen un curso de vida próspero. Incluso si una vaca o toro agresivo está presente en la visión, esto no significa que valga la pena esperar la aparición de un oponente o enemigo. Quizás el sueño refleje tu incontinencia e impaciencia, necesitas reconsiderar tu comportamiento. En este caso, puede evitar conflictos en el trabajo y en la familia. Si en un sueño las vacas se topan entre sí, le espera buena suerte en los negocios en un futuro próximo. Una buena señal es acariciar y ordeñar la vaca, nuevos contratos lucrativos te esperan. Si un hombre alimenta a una vaca, podrá alcanzar una alta posición en la sociedad.
A menudo, para un hombre, una vaca es un símbolo de una mujer que está a su lado. Si en la visión hay una vaca masticando heno pacíficamente, entonces te estás esforzando por tener una vida familiar tranquila. La vaca que habla es un símbolo de soledad, necesitas encontrar pareja. Verse a sí mismo como un pastor es una tarea familiar, tendrá que resolver los problemas de los seres queridos. Una manada de vacas le promete a un hombre un pasatiempo agradable, se divertirá en compañía de amigos. Si un hombre ve que una vaca está pariendo, en un futuro cercano puede esperar la aparición de un heredero.
Para un hombre, una vaca muerta es una mala señal, es evidencia de problemas financieros. Quizás te amenazan con el despido o no podrás pagar la deuda. Si un hombre mata a una vaca y prepara un plato con su carne, todo saldrá bien, todo saldrá bien. Vale la pena desconfiar de un sueño en el que hay un animal con dos cabezas, pronto un hombre se encontrará con personas deshonestas y de dos caras. Una vaca que entra al jardín o se para en el agua promete pérdidas. Pero el sueño en el que montas una vaca predice eventos alegres. Si en un sueño un animal te sigue obedientemente, espera una rica herencia.
Sueño de amor
Para los jóvenes que sueñan con el amor, ver una vaca en un sueño es una buena señal. En un futuro cercano existe la posibilidad de conocer a tu alma gemela. Especialmente si una vaca con terneros está presente en un sueño, significa que se llevará a cabo una boda en un futuro cercano. Además, la apariencia del animal juega un papel importante. Una vaca brillante y cariñosa, para un buen compañero de vida. Si una niña soñaba con una hermosa vaca sin cuernos, conocería a un hombre con un carácter terco. Quizás esta reunión traiga sufrimiento y problemas, tendrás que adaptarte a los intereses del elegido.
Si una niña soñaba con un toro salvaje, tendrá que pasar por vívidas aventuras amorosas. Además, no habrá fin para los pretendientes, pero existe la posibilidad de hacer amistades peligrosas. Si sueña con una vaca caminando cerca, entonces está descuidando a un ser querido. Quizás esta sea la segunda mitad, vale la pena reconsiderar sus puntos de vista. Otra señal de su falta de atención a lo que sucede a su alrededor son las vacas que golpean una cerca. Los poderes superiores te están llamando a reflexionar sobre tu vida. Si los amantes que están en una pelea ordeñan una vaca en un sueño, significa que pronto llegará la reconciliación.
Family Dream Book
Para las personas de familia, los sueños asociados con las vacas tienen un significado especial. Después de todo, este animal ha sido considerado durante mucho tiempo un símbolo de prosperidad en la casa. El estado de los asuntos familiares en realidad depende de la imagen en la que apareció la vaca en un sueño. Un animal hermoso y saludable presagia una vida próspera y una pareja sin hijos: el nacimiento de un niño. Un sueño promete prosperidad y riqueza en el que un hombre o una mujer lleva una vaca con una cuerda a la casa. Si un animal sube la ladera de una montaña, significa que una pareja casada no experimentará privaciones ni necesidades. Una vaca con un asterisco en la frente: para un invitado inminente, es hora de comenzar a prepararse para su llegada.
Si una mujer soñaba con una vaca vigorosa con cuernos poderosos, entonces tendría que enfrentarse a un rival. Promete problemas y un sueño en el que una vaca come manzanas. Un dueño de casa insaciable intentará enredar a los cónyuges. Si en un sueño busca una vaca perdida, es hora de pensar en las relaciones con los niños. Quizás haya dejado de comprender a su hijo, él tiene sus propios intereses y pasatiempos. Otra señal de alarma sobre problemas familiares es una visión inusual en la que una vaca te trata con comida. Tal sueño indica problemas en la familia, los seres queridos carecen de su atención.
Muchas vacas interpretación del libro de los sueños.
Las interpretaciones de los sueños afirman que se pueden ver muchos refugios o toros en las fantasías nocturnas, las personas son sanas, fuertes y activas. Tienen una vida bien establecida, construyeron excelentes relaciones con familiares y colegas. Pueden presumir de un ingreso estable. Sin embargo, no todo es tan simple. Para descifrar correctamente la visión de un rebaño de vacas, debe recordar: dónde pastaba, qué hizo el pastor y qué sentimientos experimentó durante el sueño.
Las predicciones de Miller
El conocido intérprete de sueños, el psicoterapeuta Gustav Miller tiene su propia opinión sobre ¿por qué sueñan muchas vacas? Él cree que tal complot puede predecir una resolución exitosa de los problemas familiares y profesionales, la victoria en los litigios, que han estado rondando al durmiente últimamente. Esta predicción será especialmente precisa si la manada era grande.
Hay otras interpretaciones en el libro de sueños de este autor. Entonces, por ejemplo, si los animales en un sueño, después de una cena completa, se acuestan en la hierba, en realidad se pueden esperar ofertas comerciales atractivas o la conclusión de contratos lucrativos.
¿Has visto vacas paradas en el agua? Luego se espera reposición en la familia del soñador, o él está listo para el desarrollo espiritual, el estudio. Sepa que pronto tendrá un admirador celoso y apasionado, por eso soñé que las vacas mugían.
¿Dormiste y viste a las vacas pastando pacíficamente en las colinas, valles de montaña? Luego, según el libro de los sueños, cuando te despiertes, harás negocios o gastarás dinero en algo agradable que te traerá satisfacción moral.
En primer plano
¿Por qué una mujer sueña con un grupo de vacas y toros agresivos y feroces? No debes tener miedo, advierte el libro de los sueños, porque en realidad este encantador simplemente no terminará con los caballeros. Varios hombres dignos buscarán su reciprocidad a la vez. Los pretendientes mostrarán sus sentimientos apasionados de diferentes maneras: darán regalos valiosos, harán sorpresas agradables e incluso pelearán entre ellos.
Si en un sueño te atacan los artiodáctilos, entonces esta es solo una confirmación más de que estás en el centro de atención del sexo opuesto. Si se trataba de una visión de una joven doncella, en un futuro cercano no tendrá que aburrirse solo: la invitarán constantemente a citas románticas. Para una dama mayor, tal sueño promete un renacimiento de la antigua pasión de su esposo. Por lo tanto, debe aceptar este regalo del destino con gratitud y disfrutar de la comunicación con su ser querido.
Sobre el dinero
¿Soñaste que un pastor estaba cuidando el rebaño? Luego, el libro de los sueños profetiza una situación financiera estable, un alto bienestar. Si las vacas están caminando en un pasto de montaña, entonces puede estar seguro de que se avecina un aumento en la rentabilidad de las acciones y otros instrumentos que le permiten recibir dividendos. Te espera una tentadora oferta para ocupar un puesto más alto, razón por la cual soñaste que trabajabas de pastor.
Vanga prometió participar en proyectos grandiosos a gran escala que requieren fuerza y medios, el que notó en un sueño se convirtió en animales fuertes y bien alimentados. Al poner en práctica estos planes e ideas, el soñador recibirá excelentes ingresos y ganará el respeto de los demás.
La fortuna sonríe
¿Soñaste con una manada en un abrevadero? Es hora de prepararse para el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Si las vacas estaban llenas y felices, entonces nacería un bebé saludable y hermoso. Para una mujer que sueña con ser madre, esta es una señal segura de que su sueño se hará realidad.
Para los representantes del sexo fuerte, esta trama onírica también promete la aparición de un heredero o gasto de dinero que beneficiará a toda su familia. Es posible que el soñador adquiera bienes raíces o reciba un generoso regalo de parientes adinerados. Entonces, independientemente de su género y edad, definitivamente habrá una razón para agradecer al destino si vio muchas vacas fuertes y bien alimentadas en un sueño.
¿Por qué sueñan las vacas y los toros?: interpretación de varios libros de sueños
Los animales en los sueños indican diferentes eventos. Para comprender por qué sueñan las vacas y los toros, debe tener en cuenta todos los detalles de lo que ve: el lugar, las acciones de una persona, sus emociones.
Las criaturas artiodáctilas simbolizan la vida, la fertilidad, la resistencia, la salud, la prosperidad, por lo que presagian buenos cambios en la vida.
interpretaciones populares
Si en un sueño mugió una vaca o un toro, esto es falta de comunicación. El soñador necesita caminar más, asistir a varios eventos, hacer conocidos. La misma aparición de un animal promete el comienzo de una racha brillante en la vida. En los próximos meses no tendrás que preocuparte por nada, todo irá con calma y mesura.
Necesidad de prestar atención a la condición de la vaca. Si ella es gruesa, su piel es brillante y se ve bien, el durmiente puede esperar una mejora en su situación financiera. Habrá prosperidad en su casa, recibirá buenas dádivas. Para que este período dure mucho, una persona debe participar activamente en la caridad.
Un animal enfermo y flaco augura pobreza y problemas materiales. El soñador tendrá que aprender a gastar el dinero sabiamente, ahorrar y no hacer compras espontáneas. Esta experiencia será útil más adelante en la vida. El gasto razonable le permitirá aprender a distribuir el dinero correctamente.
El color de la vaca también importa:
- blanco – a buenas noticias, sorpresas agradables;
- negro – a problemas y problemas;
- rojo – para la llegada de familiares;
- piebald: visitar un evento divertido que le permitirá relajarse y escapar de las preocupaciones cotidianas.
Si los toros y vacas agresivos huyen del soñador, esto es una molestia en el trabajo y en la vida personal. Es necesario resolver todos los problemas, de lo contrario, darán lugar a problemas graves en el futuro.
Cuando una persona ve un sueño en el que solo se le aplica un mal animal, esto indica la aparición de enemigos y competidores. Pueden dañar seriamente, por lo que debe tener cuidado con la elección de las personas para la comunicación.
Una manada de toros, que ruge penetrantemente, augura pérdidas. Pueden referirse no sólo a la esfera material. La salud del soñador se deteriorará o peleará con familiares.
Pastar vacas en un prado verde – a adquisiciones valiosas. Una persona adquirirá nuevas habilidades y conocimientos, encontrará amigos. Si los animales obedecen bien, el durmiente tiene autoridad y mantiene su vida bajo control.
para hombre y mujer
Si una niña huye de una vaca o un toro en un sueño, esto indica su timidez. Prefiere evitar los problemas en lugar de solucionarlos. Tal modelo de comportamiento conducirá al hecho de que el soñador no podrá lograr resultados significativos en la vida. Ella no tendrá amigos, un ser querido y un buen trabajo. Así que necesita trabajar en sus miedos.
Toros y vacas sueñan con una mujer antes de una reunión con una persona rica. Ella tendrá una relación romántica con él, que puede terminar en matrimonio. Si ya está casada, tal sueño presagia la aparición de varios problemas. El soñador se ocupará rápidamente de ellos. Si una mujer ve un toro cubriendo una vaca, pronto quedará embarazada. El parto será fácil y el bebé nacerá sano. Hay una alta probabilidad de gemelos.
Los animales artiodáctilos prometen bienestar al hombre en todos los ámbitos de la vida. Si no está casado, se encontrará con una mujer interesante e inteligente. Juntos crearán una familia fuerte. Una persona está esperando una promoción en el trabajo y podrá tener éxito en los negocios.
Para un hombre casado, soñar con vacas indica la necesidad de pasar más tiempo con su familia.
valores del autor
Miller creía que si una persona sueña con muchas vacas y toros, esto presagia un aumento en la energía personal. Cualquier negocio será fácil de hacer, los obstáculos se superarán rápidamente y los problemas se resolverán. Si una manada se precipita hacia una persona, entonces será la causa de una gran disputa. Debe tener cuidado con sus declaraciones y tratar de no reaccionar ante las provocaciones.
Para los empresarios, tales sueños presagian un aumento de capital.. Todos los proyectos traerán buenas ganancias. El momento adecuado para ampliar el alcance de las actividades. Si el animal está flaco y sucio, es una mala señal. El soñador se enfermará gravemente, por lo que debe comenzar a llevar un estilo de vida saludable y abandonar los malos hábitos.
Freud creía que el toro simboliza la autoconfianza interior. Esta es una cualidad útil que ayuda a lograr el éxito. La vaca indica promiscuidad en la elección de pareja, esto puede conducir a la soledad.
Vanga consideró muy buenos los sueños con animales artiodáctilos. Si se comportan de manera agresiva, el soñador puede estar esperando una reunión con una persona influyente. Patrocinará y ayudará en asuntos laborales.
Un rebaño de pastoreo tranquilo presagia una recompensa por el trabajo. Cuesta mucho esfuerzo conseguirlo.
Hasse identificó varias interpretaciones:
- El encuentro con toros grandes y poderosos augura bienestar familiar y material.
- Escapar de un animal atacante – a la aparición de malvados. Difundirán rumores e intentarán dañar al soñador.
- Llevar al rebaño a pastar – a problemas en el trabajo.
En el libro de los sueños orientales, una vaca indica decepción en los familiares. Uno de ellos le hará mal al durmiente, y esto lo molestará seriamente. En el libro de los sueños musulmanes, los animales bien alimentados predicen un año productivo y bueno. Una persona no necesitará nada, le esperan muchos eventos agradables.
muchas vacas
Interpretación de los sueños vacas mucho Tuve un sueño, ¿por qué las vacas sueñan mucho? Para seleccionar la interpretación de un sueño, ingrese una palabra clave de su sueño en el formulario de búsqueda o haga clic en la letra inicial de la imagen que caracteriza el sueño (si desea obtener una interpretación en línea de los sueños por letra de forma gratuita en orden alfabético).
¡Ahora puede descubrir lo que significa ver muchas vacas en un sueño leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea de la Casa del Sol!
¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?
Interpretación de los sueños – Vaca
Vaca – esclavitud, enemigos. Como sueña una vaca, entonces esto es una bruja. Las vacas en un sueño son una enfermedad.
Vacas: alguien llorará mucho por ti.
Si sueñas con una vaca o un ternero, este desastre ya te está esperando.
Ordeñar una vaca en un sueño es una ganancia, una sorpresa. Ordeñar una vaca es una conversación sobre un tema hermoso.
Las vacas sueñan, hasta la muerte, por consonancia, pancartas.
La vaca parió – desgracia.
Beber leche de vaca es un cambio en la salud.
Interpretación de los sueños – Vaca
Soñar con una vaca parada en su establo: para obtener ganancias y prosperidad. Las vacas que pastan en el prado son un presagio de una vida feliz en la que tus sueños y esperanzas se harán realidad. Vacas obesas y bien alimentadas, a la riqueza, delgadas, con huesos sobresalientes, a la necesidad.
Las vacas oscuras presagian bienestar a través del trabajo duro, las vacas ligeras: una vida libre sin preocupaciones ni problemas. Para ver cómo se ordeñan las vacas, ante un evento inesperado o una noticia; ordeñar una vaca – para recibir una herencia significativa. Una vaca que muge indica que la empresa no se completará pronto, sino con éxito. Una vaca acostada y rumiando significa que recibirá una oferta completamente vacía e irreflexiva.
Una vaca sacrificada presagia pérdidas y fracasos en los negocios. Cocinar carne de res en un sueño: en realidad, recibirá una asistencia financiera sustancial. Beba leche de vaca: haga un viaje exitoso y enriquézcase con impresiones.
Para pastar una manada de vacas en un sueño: lidere un equipo pequeño pero muy unido. Cuidar vacas en una granja ganadera: pronto tendrá que pasar por circunstancias inusuales de las que se beneficiará.
Interpretación de los sueños – Vaca
Ver una vaca gorda y fornida es una buena noticia.
Solo para ver una vaca flaca, tienes que comer y beber deliciosamente.
A cow butts: espera a un invitado con malas intenciones.
Las vacas se topan entre sí: te espera buena suerte.
Ordeñar una vaca en un sueño: alegría, bienestar, una sorpresa agradable, alegría de los niños, recibir honores.
Escuchar el mugido de una vaca: problemas o nuevos deberes y preocupaciones.
Una vaca negra sueña con enfermedad o peligro, con pérdida.
Ordeñando una vaca negra – hasta las lágrimas.
Ver una vaca lechera es una molestia.
Vieron una vaca ordeñada: una cita con amigos.
Vieron a una lechera: te encontrarás con la hostilidad de la mujer con la que simpatizas.
Interpretación de los sueños – Vaca
Si traes una vaca o un carnero a la casa, presagia alegría.
Montando una vaca, ingresas a la ciudad: presagia un evento alegre en un futuro cercano.
Conducir una vaca en una cuerda cuesta arriba: riqueza y nobleza.
Una vaca amarilla entra en la casa, por delante de la riqueza y la nobleza.
La vaca sale por la puerta: indica que algo bueno está por suceder.
Entrar en la ciudad a caballo es un evento alegre en un futuro próximo.
Un ternero nace de una vaca: todo lo que se desea se cumplirá.
Las colillas de vaca – fracasos en los asuntos cotidianos.
Un búfalo entra en la casa: presagia luto.
Vaca, toro sube a la ladera de la montaña: gran felicidad y prosperidad, buena suerte.
Interpretación de los sueños – Vaca
Una vaca camina en un prado, hacia una vida tranquila y rica.
Alimentar a una vaca es una gran riqueza.
Un extraño conduce una vaca – a la bancarrota.
Ver una vaca corriendo detrás de ti es una pérdida de honor.
Una mujer conduce una vaca en un sueño: a un nuevo amante.
Una mujer en un sueño ordeña una vaca, para causar problemas.
Vaca grande – a una vida rica.
Tu vaca da mucha leche, con gran riqueza y fama.
Un animal delgado, débil y enfermo está en problemas.
Un perro lleva una vaca a su jardín: a la riqueza con la ayuda de amigos.
Interpretación de los sueños – Vaca
Ver una vaca gorda, tranquila, sana y bien cuidada es un signo de riqueza, preocupación por la economía, cumplimiento del deseo y fertilidad.
Para los que no tienen hijos, tal sueño predice el nacimiento inminente de un niño.
Flaco, sucio, enfermo, huyendo, vacas perdidas en un sueño presagian enfermedad, humillación, pérdida de fortuna, pérdida financiera, fracaso de planes, ruptura familiar.
Para los pacientes, tal sueño predice el deterioro y, a veces, la muerte.
Especialmente si la vaca muere mientras duerme.
Ordeñar vacas en un sueño significa que su instinto no lo defraudará y convertirá con éxito un negocio rentable.
A veces, tal sueño predice una herencia.
Una vaca lechera en un sueño es un presagio de bienestar y felicidad familiar.
Un sueño en el que ves a alguien ordeñando una vaca significa que alguien te está mirando como fuente de su riqueza.
Este sueño advierte que alguien te está utilizando para beneficio personal.
Un sueño en el que viste que una vaca te persigue te habla de una ganancia o herencia inesperada.
Ver un rebaño de vacas pastando en un campo en un sueño es una señal de bienestar en la casa. Ver interpretación: leche, animales.
Interpretación de los sueños – Vaca
Este animal personifica a la nodriza, porque en tiempos difíciles, muchas familias sobrevivieron solo a expensas de la leche de vaca. El símbolo de la vaca está directamente relacionado con la vida hogareña, con los hijos y el hogar.
Soñar con una vaca grande y hermosa, pero absolutamente sin cuernos, es un símbolo del hecho de que en su camino se encontrará con una persona muy rebelde, cuyas acciones impredecibles pueden desequilibrarlo y perturbar la armonía en la casa.
Para ver un sueño en el que una vaca con un delantal lo invita a cenar, preste atención a su otra mitad, no permita que la familia se aburra y sufra de ociosidad.
Sosteniendo a su vaca por los cuernos para que la ordeñen las personas que vinieron a usted desde la calle: este sueño presagia pérdidas, una situación financiera difícil en la familia o un robo en la casa debido a su descuido.
Soñar con una vaca con un asterisco en la frente es símbolo de que vendrá a visitarte alguien a quien llevas esperando mucho tiempo, en quien has estado pensando últimamente.
Ver un gran rebaño de vacas es una ganancia para la casa, el establecimiento de asuntos que parecían no tener fin.
Buscar una vaca significa resolver un problema con un niño que, por alguna razón, ha perdido interés en su opinión y comenzó a exigir una independencia total.
Interpretación de los sueños – Vaca
Indica años malos o buenos.
Las vacas gordas son años fértiles y productivos, y las vacas flacas son años estériles y flacos.
Y quien vea en un sueño que come carne de vaca, su riqueza y poder aumentarán.
Una vaca salvaje es una hermosa esposa.
Ordeñar una vaca en sueño es señal de éxito y alegría que le acompañará.
Tocar los cuernos de una vaca es para tu bienestar.
Sentarse a horcajadas sobre una vaca en un sueño es deshacerse de los problemas y de las alegrías terrenales.
Interpretación de los sueños – Vaca
La vaca es gorda, fornida, buena.
Flaco: falta en la casa, necesidad.
Solo para ver una vaca, para comer y beber deliciosamente.
Tienes que ordeñar una vaca – alegría / sorpresa / alegría de los niños.
Escuchar el mugido de una vaca es desafortunado.
Las colillas de vaca – un invitado con malas intenciones.
Las vacas se topan entre sí: una ocasión feliz.
Para ver una vaca negra, te espera un año de pérdidas.
Interpretación de los sueños – Vaca
Personifican la esencia natural de una persona con una característica sexual enfatizada.
Si aparece una vaca en el sueño de una mujer, entonces se la trata como consumidora. Ella actúa como una «vaca lechera».
En los sueños de los hombres, una vaca también puede simbolizar a una mujer a la que el soñador no ama.
En los sueños de los hombres, simboliza a las mujeres por las que el soñante siente abandono.
En las mujeres: refleja el sentimiento de que el soñador está subestimado.
Una vaca grande y gorda: para la salud y una nueva adquisición.
Vaca flaca: tu trabajo será inútil.