¿Con qué sueña el gran abejorro?
¿Con qué sueña el gran abejorro?
¿Por qué sueña el abejorro?
Publicado por admin en 15.11.2018
Muchos de nosotros tenemos miedo a los abejorros y al ver a esta criatura zumbante tememos que pueda mordernos. Pero muchas personas ni siquiera lo distinguen de una abeja.
Pero, ¿y si entiendes claramente que era un gran abejorro en tu sueño? ¿Conseguiste escapar de él? Y en general, ¿con qué sueña el abejorro? Para entender esto, recuerde los detalles del sueño y vea la interpretación.
¿Soñaste con un abejorro grande y bastante denso? Este sueño promete mucha suerte en todos los asuntos. En particular, esto se aplica a los asuntos comerciales. Es posible que sea ascendido y, en consecuencia, en salario. Si el insecto no fue muy impresionante, entonces este sueño predice buena suerte en varias cosas pequeñas, y las cosas en sí mismas se desarrollarán sin problemas y con mesura.
Además, un gran abejorro en un sueño presagia buena salud y suerte en todo. Si has visto muchos abejorros grandes volando sobre ti y zumbando, prepárate para el hecho de que la suerte te seguirá literalmente a todas partes.
Como explica el libro de los sueños, un abejorro en un sueño para una niña significa una reunión con un hombre rico que buscará su favor. Estás esperando sentimientos fuertes, un romance tormentoso y un matrimonio temprano. El fan te cuidará muy bien y hará todo lo posible para ganarte el corazón.
Recomendado: ¿Por qué sueña el avispón?
Aquellos soñadores que sueñan con un abejorro que vuela sobre un prado necesitan prepararse para un trabajo bastante difícil.
El significado de los sueños que involucran un abejorro: interpretaciones que dependen de todos los detalles del sueño.
Las autoridades establecerán tareas difíciles, o tal vez los envíen en un viaje de negocios. Si viste un abejorro volando sobre ti y molesto con su zumbido, te encontrarás con un terrible hablador. Su charla sobre nada te cansará.
ataque de insectos
Aquellos que lo vieron mordido por un abejorro deben prestar atención a lo dolorosa que fue la picadura. Tal sueño predice problemas y problemas. Cuanto más te muerda y más te duela, más problemas habrá. Si viste ese sueño, entonces en esta etapa de la vida debes comportarte de la siguiente manera:
- Esté más atento a los demás: los enemigos están alerta y quieren poner un rayo en la rueda.
- No se apresure a sacar conclusiones y tomar decisiones, sopese cuidadosamente todo.
- No tengas miedo de los trucos de los malvados, puedes lidiar con ellos fácilmente, lo que solo te hará más fuerte.
También vale la pena saber qué sueña el abejorro que te mordió, pero no sentiste nada al mismo tiempo. Si tuviste tal sueño, debes saber que el abejorro es la imagen de tus enemigos y personas envidiosas, su picadura son sus trucos. Y el hecho de que no hayas sentido nada es señal de que todas sus maquinaciones no tendrán ningún impacto negativo en ti, por mucho que lo intenten.
Recomendado: Abejas en un sueño
Un sueño en el que un insecto ataca, pero no puede picar, sugiere que los problemas y las desgracias están muy cerca. Ten cuidado al comunicarte con los demás, no les cuentes sobre tu vida y planes para el futuro, no dejes que se acerquen mucho. De lo contrario, en cualquier momento pueden estropearlo y destruirlo todo. Autor: Natalia Chernikova
El significado de dormir el lunes
¿Con qué sueña un abejorro?
Es difícil decir si es posible distinguir un abejorro de una abeja en un sueño, por ejemplo. Muchas personas no logran hacer esto.
¿Con qué sueña un abejorro?
Pero, se puede suponer que hay confianza en que fue un abejorro que se vio en un sueño. ¿Cómo entender por qué sueña un abejorro?
Resulta que tal sueño presagia muchas cosas buenas. O no realmente: todo depende, por así decirlo, de los matices del sueño.
Si una persona necesita descubrir por qué un abejorro es grande y hermoso en un sueño, debe tenerlo en cuenta: tuvo suerte. El que soñó con un abejorro espera no sólo buena salud y todo tipo de comodidades, sino también suerte en todos los negocios que no emprendería. Así que un abejorro «bueno» trae buena suerte. Y si son muchos y están zumbando, entonces esto es aún mejor: te espera mucha suerte. Pero un abejorro solitario que zumba solo puede prometer una reunión con un hablador.
¿Cuál es el sueño de un abejorro para una niña?
Si una joven soñó con un abejorro, esto puede ser un presagio del hecho de que en el futuro todos sus sueños comenzarán a hacerse realidad. Ella puede esperar un encuentro con un hombre dulce y rico que buscará favores de todas las formas posibles, y no en vano.
Si tal sueño fue soñado por un adicto al trabajo o un arribista, entonces el abejorro no será un novio, sino un jefe que brinda su patrocinio y derrocha las bonificaciones.
¿Por qué soñar que un abejorro muerde?
Por supuesto, uno no debe esperar buenas noticias aquí, ya que la picadura de un abejorro presagia enfermedades y problemas. Nada agradable también promete un sueño sobre si una persona vio un abejorro en su cabello y quedó desconcertada por la pregunta de con qué estaba soñando. Tal sueño puede presagiar serios problemas de salud.
Se puede decir fácilmente que ver un abejorro en un sueño es mucho más agradable que encontrarse con él en la realidad. Por lo tanto, la pregunta de interés para muchos, por qué sueña el abejorro, tiene una respuesta reconfortante y agradable. suerte y placer proporcionado a aquellos que ven un abejorro en un sueño.
Intérprete del sueño, ¿por qué más sueña el abejorro?
- Un abejorro que vuela sobre un prado indica que hay un trabajo muy difícil por delante o un viaje difícil en un viaje de negocios.
- El gran abejorro es un presagio de la comunicación con una persona en una posición alta.
- Un abejorro que zumba presagia una charla vacía, que será muy agotador para alguien que tenga ese sueño.
- Un abejorro que muerde es la ira de los enemigos. El que ve tal sueño necesita tener miedo. La gente malvada va a hacer realidad un plan de venganza.
- Muchos abejorros en un sueño significan que hay algún motivo de irritación o ansiedad.
¿Por qué sueña el abejorro?
¿Por qué sueña el abejorro?
Bumblebee: un buen sueño, para el éxito y el bienestar.
Cuál es el sueño de un abejorro: interpretación de los sueños
Abejorro muerto: eventos inesperados que interrumpirán su armonía y solo le traerán sufrimiento.
¿Por qué sueña el abejorro?
El último libro de sueños de G. Ivanov.
Bumblebee: un patrón te apoyará en tiempos difíciles.
¿Por qué sueña el abejorro?
Bumblebee: a la amistad con un patrón fuerte.
¿Por qué sueña el abejorro?
Bumblebee – al trabajo agotador.
¿Por qué sueña el abejorro?
Bumblebee: un largo viaje por delante de las mercancías.
¿Por qué sueña el abejorro?
Bumblebee: para los días de trabajo, una existencia monótona.
¿Por qué sueña el abejorro?
Un abejorro visto en un sueño se percibe como una advertencia sobre enfermedades. El sueño promete un gran dolor.
Si soñaste que estabas atrapando un abejorro, entonces te esperan problemas domésticos.
Si un gran abejorro vuela a tu alrededor en un sueño, en realidad puedes tener grandes problemas.
El zumbido de un abejorro en un sueño significa que tendrás suerte en un futuro próximo.
Ver muchos abejorros en un sueño es una fiesta ruidosa con amigos.
¿Por qué sueña el abejorro?
¿Por qué sueña el abejorro?
Bumblebee: una pista de que no estás atento a tu salud.
Escuché su zumbido: pronto la suerte te sonreirá.
¿Por qué sueña el abejorro?
Abejorro – problema; morder en alguna parte – herida en ese lugar; golpe en la cara – un incendio.
Realización y significado de los sueños.
Dormir de domingo a lunes
Un sueño está asociado con el estado de ánimo del soñador, sus miedos y preocupaciones. Un sueño agradable promete una solución a los problemas, un sueño aterrador promete el desarrollo de la depresión. Tales sueños rara vez se hacen realidad. Sin embargo, para las personas que nacieron en lunes, son proféticos.
Se cree que los sueños son verdaderos. Se descifran fácilmente y permiten aplicar rápidamente en la práctica las pistas recibidas del Universo.
El sueño habla de nuevos giros de los acontecimientos que sucederán pronto. Indica áreas de la vida y problemas que deben abordarse en un futuro próximo. Los sueños en la luna creciente son proféticos.
Un sueño suele llevar al durmiente al mundo de sus fantasías y esperanzas incumplidas. Este es un sueño vacío que no significa nada.
¿Por qué sueña el abejorro?
¿Quién de nosotros no ha tenido que huir de un zumbante insecto rayado que intentaba picar dolorosamente con su puntiaguda probóscide? A veces, este fenómeno también se puede observar en un sueño. Un abejorro, o como a veces se le llama, una abeja de tierra, a menudo es un presagio de buena suerte y suerte para una persona.
Pero para que la interpretación del sueño sea positiva, el insecto no debe mostrar agresión. De lo contrario, el significado del sueño tendrá matices completamente opuestos. El libro de los sueños ayudará a lidiar con todas las interpretaciones.
soñe con un abejorro que significa
En un libro de sueños moderno, un abejorro simboliza la buena suerte y un pasatiempo agradable en buena compañía. Sin embargo, también vale la pena familiarizarse con otros significados propuestos por diferentes intérpretes:
- para ver todo un enjambre de insectos volando pacíficamente sobre sus asuntos, pronto se divertirá mucho en una agradable compañía de personas de ideas afines;
- si un abejorro vuela a tu lado en un sueño y es muy molesto, ante dificultades en los negocios;
- si soñaste que estaba atacando, una mala señal que presagia problemas en varias áreas de la vida;
- por lo general, las abejas y los abejorros que vuelan pacíficamente sueñan con personas que tienen una salud excelente, tienen éxito en los negocios y en la vida personal;
- escuchar un enjambre que zumba muy fuerte: la suerte lo acompañará en todo, sin importar lo que emprenda, cuanto más fuerte sea el estruendo, mejor para el soñador;
- para escuchar un zumbido, pero no para ver los insectos en sí mismos: el éxito lo espera en el trabajo o en la escuela;
- observar el vuelo de un gran abejorro solitario: alegría y emociones agradables en realidad;
- observen los insectos en la casa – a los invitados que pasarán agradablemente su tiempo libre;
- corriendo tras una criatura rayada, tratando de atraparla para matarla, hasta disputas familiares y escándalos.
¿Por qué soñar con un gran abejorro?
El libro de sueños esotéricos ofrece su propia interpretación de este sueño:
- ver la picadura de un abejorro gordo: tal insecto simboliza los placeres carnales, tal vez tengas aventuras amorosas;
- observe cómo un insecto rayado vuela sobre un prado: el soñador pronto tendrá un trabajo agotador;
- un gran abejorro solitario voló hacia la ventana; esto significa que el plan que ha concebido se implementará con éxito;
- para ver cómo se sienta un insecto en una mano, para una reunión con un amigo cercano;
- un gran insecto está dando vueltas sobre ti y zumbando con fuerza: las nubes se están reuniendo sobre ti, por lo que debes ser paciente y resistir con firmeza todos los golpes del destino.
Abejorro mordido por qué soñar
Si un abejorro lo muerde en un sueño, un libro de sueños moderno lo considera como una advertencia sobre algún tipo de problema.
Hay designaciones más precisas para tal sueño:
- huya de un insecto que es agresivo y quiere morder: está tratando de deshacerse de la necesidad de hacer un trabajo difícil de todas las formas posibles, pero debido a su pereza puede perder buenas ganancias;
- en un sueño, las abejas te atacan y te pican, con una pequeña ganancia;
- matar una abeja: este sueño tiene una connotación negativa y presagia pobreza;
- ver un enjambre asentándose en su nueva colmena: tal sueño promete a los agricultores una buena cosecha;
- las avispas molestas se sientan en la cara, la oreja y la nariz del soñador; pronto su amigo cercano lo engañará;
- el avispón está soñando: esta es una advertencia de que no debe ser demasiado descuidado, no confíe en personas desconocidas.
¿Por qué soñar que picó un abejorro?
Algunos intérpretes tienden a creer que una picadura aguda vista por una persona en un sueño es un símbolo fálico, por lo tanto, los significados de tales visiones serán apropiados.
Sin embargo, para una interpretación correcta, cada uno de esos sueños debe considerarse individualmente:
- si sueñas que te picó un abejorro, pero no sientes dolor, los enemigos intentarán apuñalarte en la vida real, pero sus intentos no tendrán éxito;
- el insecto malvado ataca constantemente, pero no puede picar: los problemas caminan literalmente a tu lado, pero si tienes cuidado y no dejas que extraños entren en tu propia vida, todo saldrá bien y el ataque no te tocará;
- saca el aguijón de tu propio cuerpo y observa cómo fluye la sangre de la herida: el libro de los sueños interpreta esto como una próxima enfermedad que podrás vencer.
¿Por qué una niña sueña con un abejorro?
Según el libro de los sueños, para una niña, ese sueño puede tener diferentes significados.
- Si una mujer ve todo un enjambre de insectos zumbantes que vuelan en círculos sobre ella o intentan perseguirla, se trata de un cortejo obsesivo de tipos desagradables que se interesan exclusivamente por su cuerpo.
- Una criatura rayada con un aguijón que vuela cerca de una niña significa que en realidad carece de intimidad total con un hombre.
- Sentir picaduras de insectos en su propio cuerpo: en realidad, una mujer teme quedar embarazada como resultado de una relación sexual casual.
- La abeja de tierra muerta con la que soñó la mujer simboliza su frigidez e incapacidad para revelar su propia sexualidad.
- Si una mujer observa con interés el comportamiento de todo un enjambre de insectos, sueña en secreto con placeres carnales grupales.
Por qué soñar con un abejorro: para ver cómo vuela un gran insecto
La visión nocturna, en la que aparecen animales, siempre contiene un significado simbólico o una predicción de eventos futuros. Para saber exactamente con qué sueña el abejorro, debe intentar recordar todos los detalles y detalles de la visión nocturna, incluso aquellos que parecen insignificantes. Deben compararse con las circunstancias de la vida real.
Interpretación de predictores populares
Según los libros de sueños, un abejorro que da vueltas pacíficamente sobre las flores es un símbolo positivo. Le promete buena suerte al soñador.
Pero si el insecto muestra agresión y trata de picar, esto presagia dificultades.
Predictores bien conocidos interpretan esta imagen de la siguiente manera:
- Según Miller, un abejorro que zumba fuerte promete éxito en todos los esfuerzos. Si todo un enjambre de abejorros está zumbando, esto predice unas divertidas vacaciones con amigos. Si un insecto da vueltas alrededor del soñador con un zumbido formidable, esto predice problemas de vida. Un sueño en el que una persona tenía miedo de que un insecto lo atacara predice una enfermedad grave.
- El soñador búlgaro Vanga también interpretó positivamente la imagen. Afirmó que un abejorro en un sueño promete a la persona dormida bienestar material y buena suerte en el camino de la vida. Pero ver un insecto muerto: eventos repentinos que perturban la paz del soñador y le causan muchos problemas.
- Sigmund Freud interpreta la imagen onírica a su manera. Considera el cuerpo alargado y redondeado de un insecto con un aguijón afilado como un símbolo fálico, y su picadura es la personificación de la intimidad. Si una mujer soñó que todo un enjambre de abejorros se dirigía hacia ella, esto indica que no estaba contenta con su pareja. El soñador cree que no hay intimidad emocional entre ellos, y el hombre solo está interesado en su cuerpo. Un sueño en el que una mujer fue picada por un abejorro indica que tiene miedo de las relaciones casuales. Si un hombre soñó con tal complot, significa que es propenso a las relaciones homosexuales. Un abejorro muerto, soñando con una mujer, insinúa su frigidez. Un enjambre de insectos indica que una persona quiere participar en sexo grupal.
Observación de insectos
A veces, en sueños, una persona solo observa un abejorro sin realizar ninguna acción. Las interpretaciones de los sueños interpretan esta trama de la siguiente manera:
- Un insecto que vuela sobre un prado advierte que el soñador tendrá un trabajo duro, difícil y laborioso. Será extremadamente agotador y consumirá mucha energía.
- Un enjambre de abejorros presagia un largo viaje de negocios.
- Si crecieron muchas flores en el prado, esto facilita un poco la situación: después de completar el trabajo, comenzará una racha blanca en la vida del durmiente.
- Si en una visión nocturna un insecto se posa en una flor, es una buena señal. Para las personas solteras, presagia una nueva relación amorosa. Para quienes están casados, un sueño promete el desarrollo de relaciones o la reanudación de la pasión pasada. ¿Por qué soñar con un abejorro para una niña? Una trama similar profetiza un conocimiento de un hombre agradable y rico.
- La visión nocturna, en la que el insecto volaba directamente hacia la persona dormida, se interpreta en función de las sensaciones experimentadas. Si una persona se sintió ansiosa al mismo tiempo, esto significa el comienzo de dificultades en su vida. Pero si no se relaja y hace todo lo posible, todo terminará rápidamente.
- Un fuerte zumbido, según el libro de los sueños, presagia comunicación con una persona desagradable y habladora.
- Si, al mismo tiempo, el abejorro no era visible, entonces el soñador espera un ingreso financiero significativo.
Dimensiones animales
Para obtener una interpretación correcta de la visión nocturna, una persona debe recordar cómo era un abejorro. Estos detalles se interpretan de la siguiente manera:
- Un insecto de enorme tamaño promete conocer a un patrón poderoso e influyente, cuya ayuda será crucial en la carrera y los asuntos del soñador.
- Las interpretaciones de los sueños explican por qué sueña un gran abejorro. Este no es un símbolo muy auspicioso. Una persona espera nuevas responsabilidades que le serán asignadas por personas cercanas. Le quitarán mucho tiempo y esfuerzo. Tal sueño también puede ser una advertencia sobre problemas y problemas, pero se pueden evitar si se notan a tiempo.
- Un pequeño insecto indica que el arduo trabajo del durmiente dará frutos y conducirá a grandes logros.
Trazar acciones
La interpretación del sueño depende de lo que hicieron el abejorro y la persona dormida. Estos detalles se interpretan de la siguiente manera:
- La trama en la que una persona intenta atrapar un insecto, pero no lo logra, tiene una interpretación negativa. Presagia peleas en la familia. El soñador debe ser más amable y tolerante para extinguir los conflictos de raíz.
- Si el durmiente aún logró atrapar un abejorro, esto indica que necesita un descanso prolongado. Su trabajo diario le ha causado un cansancio grave, y si no interrumpe la actividad, puede caer enfermo.
- Un sueño en el que una persona arrancó las alas de un insecto atrapado presagia largos viajes.
- Ver cómo un abejorro voló hacia la casa predice invitados agradables que alegrarán el ocio del soñador.
- Un ataque de insectos promete problemas en varias áreas de la vida.
- Matar un abejorro en un sueño es una señal desagradable. Presagia grandes pérdidas financieras, hasta la bancarrota total. El soñador debe abstenerse de inversiones materiales riesgosas.
Se da una interpretación especial a la visión nocturna, en la que un insecto picaba a una persona dormida.
Se interpreta así:
- Un mordisco soñado indica que el cuerpo humano ha fallado. Debe prestar atención al estado de su salud. Por el momento, no tiene problemas graves, pero es mejor visitar a un médico para no perder la aparición de una enfermedad grave.
- Si una persona sintió la picadura de un abejorro, sintió dolor y vio un rastro en su cuerpo, esto significa que no confía en sus propias habilidades. El negocio al que se dedica le parece desesperado. Pero el soñador no debe darse por vencido, y la suerte seguramente llegará a él.
- Un sueño en el que muchos abejorros mordieron a una persona, pero no sintió dolor, es una buena señal. Indica que la Fortuna sonríe al soñador, y puede participar incluso en los eventos más arriesgados. La suerte estará de su lado.
- Si un animal picó a otra persona en un sueño, este es un buen augurio. Promete la victoria sobre los competidores. El enemigo perderá credibilidad incluso ante los ojos de su propio entorno.
Un insecto rayado soñador puede presagiar buena suerte o dificultades en la vida.
Pero incluso si la interpretación es desfavorable, no se enoje: después de todo, los sueños son solo una advertencia, no el destino.
El significado de los sueños que involucran un abejorro: interpretaciones que dependen de todos los detalles del sueño.
Los representantes de la fauna nunca aparecen en nuestros sueños así como así. Los animales e insectos siempre llevan consigo un significado simbólico o predicción de eventos que se esperan en un futuro cercano. El libro de sueños ayudará a descubrir con certeza con qué sueña el abejorro si compara con él todos los detalles de lo que se vio en un sueño el día anterior. Recuerda en detalle lo que soñaste y procede a interpretar el sueño.
Interpretación general
La interpretación de los sueños en los que el soñador no interactuó de ninguna manera con este insecto, desempeñando el papel de un observador externo, es la siguiente:
- Un sueño en el que una persona dormida simplemente observa un abejorro volando en un prado es una advertencia. Vale la pena prepararse para un trabajo difícil, minucioso y que consume energía que cansará mucho al soñador. Si los abejorros se reunieron en un enjambre en un sueño, puede ser un largo viaje de negocios. La interpretación del sueño se ilumina notablemente si en el prado crecieron muchas flores; en este caso, después de que se termine el trabajo, aparecerá un rayo blanco de vida.
- Si este insecto vuela hacia una persona dormida en visión nocturna, vale la pena recordar las sensaciones experimentadas durante esta sensación. Si el soñador experimentó tensión, ansiedad, vale la pena prepararse para los problemas de la vida que deberán superarse. Sin embargo, esto no causará grandes dificultades si puede tomar todo en sus propias manos.
- Un muy buen augurio es una visión nocturna en la que un abejorro se posa sobre una flor. Anuncia el surgimiento de un nuevo amor. Si una persona que ya está casada tuvo ese sueño, presagia una nueva rama en una relación que brillará con nuevos colores. Para las chicas libres, este signo presagia conocer a un hombre rico.
- El enjambre zumbante pide precaución con las personas nuevas: es posible una reunión con un hablador agotador.
- El zumbido en ausencia de un abejorro presagia una gran afluencia de finanzas.
Interpretación por tamaño de insecto
La interpretación individual del sueño también depende de qué tan grande era el abejorro en el sueño. Un insecto de enorme tamaño presagia conocer a una persona influyente, una reunión con la que se convertirá en un giro fatídico en la carrera y los negocios.
Un abejorro grande no es el signo más favorable. Presagia al soñador el surgimiento de nuevos actos y obligaciones impuestos por sus seres queridos. Estas cosas requerirán mucho tiempo y esfuerzo, además de cansar mucho a la persona que duerme. Además, tal sueño puede prometer problemas que pueden evitarse hábilmente si el problema se detecta a tiempo.
Un pequeño abejorro, visto en una visión nocturna, alienta a una persona dormida a no disminuir la velocidad en el trabajo: el trabajo duro eventualmente conducirá a grandes logros y dará frutos.
Interpretaciones sobre las acciones del soñador
Si en un sueño una persona dormida trató de atrapar este insecto, pero el sueño no terminó con la captura, esto no es un buen augurio. Presagia una pérdida de comprensión y el surgimiento de situaciones conflictivas en el ámbito familiar. Vale la pena ser más tolerantes y más inteligentes para no echar leña al fuego.
Sin embargo, si el abejorro fue atrapado por una persona dormida, el soñador necesita un largo descanso. El trabajo diario agotador ha causado una fatiga grave: vale la pena abandonar el negocio por un tiempo y tomarse un tiempo para relajarse. Si el soñador no solo atrapó un abejorro, sino que también le arrancó las alas, vale la pena prepararse para un largo viaje.
Interpretaciones sobre las acciones de un abejorro
Si soñaste con la picadura de este insecto, debes prestar atención al estado de tu salud. Probablemente, el cuerpo dio algún tipo de falla. Por el momento, el problema no es grave, pero para prevenir complicaciones, vale la pena visitar a un médico.
Sentir el dolor de una mordedura y ver el rastro restante: este sueño personifica la incredulidad del soñador en su propio éxito en la vida real. Algunas cosas parecen desesperadas. Sin embargo, no te rindas, el resultado será sin duda.
La fortuna sonríe a quien en sueño no sintió dolor por las picaduras de abejorros, aunque el soñador fue picado por muchos abejorros. El período posterior a tal sueño es el mejor para la realización de ideas dudosas y aventuras arriesgadas.
Ver a un abejorro morder a otra persona es un buen presagio que presagia la victoria sobre un competidor en realidad. El enemigo del soñador también perderá autoridad en su entorno.
Una señal extremadamente mala es la muerte de un abejorro en la visión nocturna. Presagia pérdidas materiales, hasta la quiebra total. Vale la pena abstenerse de actividades riesgosas y no gastar dinero.
Sonnik Miller
Según la interpretación dada por este libro de sueños, el zumbido de un abejorro en la visión nocturna presagia un increíble acompañamiento de buena suerte, y el retumbar de un gran enjambre de abejas es un grandioso descanso en una ruidosa compañía amistosa.
Un sueño en el que un abejorro vuela alrededor del soñador, molestándolo con su presencia y zumbido, presagia la aparición de serios obstáculos en el camino de la vida.
Si una persona que duerme le tiene miedo a un abejorro, por temor a que el insecto lo pique, esta es una advertencia sobre una enfermedad inminente.
Interpretación de los sueños de Freud
El gran cuerpo de este insecto, que tiene un aguijón, es interpretado por Freud como un símbolo fálico, y la picadura representa la intimidad. Si una mujer soñaba que un enjambre de abejorros se dirigía hacia ella, en realidad estaría molesta porque a un hombre sólo le interesaba su cuerpo. También sufrirá de falta de intimidad emocional y de relaciones sexuales satisfactorias.
Si un abejorro muerde a una mujer en un sueño, en realidad tiene miedo de las relaciones sexuales casuales. El abejorro muerto simboliza la frigidez de la persona.
Si un abejorro mordió a un hombre en un sueño, el soñador es propenso a las relaciones homosexuales. Un enjambre de insectos representa el deseo de participar en el coito grupal.
El sueño de Wangi
Un conocido adivino interpretó los sueños con la participación de este insecto en el lado positivo. Según este libro de sueños, un abejorro presagia prosperidad y éxito. Sin embargo, si el abejorro estaba muerto, el sueño promete eventos repentinos que destruyen la zona de confort del soñador y no traen más que emociones desagradables.