¿Cuál es el sueño de un niño que llora?

¿Cuál es el sueño de un niño que llora?

¿Cuál es el sueño de un niño que llora?

Un niño que llora en un sueño a menudo presagia dificultades, dificultades, obstáculos para las empresas y deterioro de la salud. Sin embargo, en algunos casos, un sueño promete la finalización exitosa de algunas dificultades, un período de implementación de planes, incluso alegría. Nuestro libro de sueños ayudará a comprender por qué sueña esta o aquella trama.

Separarse de un ser querido, problemas en el trabajo.

¿Una joven soltera vio a un bebé llorando? La trama promete una separación difícil de un ser querido, lo que puede conducir a la depresión.

El sueño de un hombre advierte sobre su excesiva confianza en sí mismo. Necesitas trabajar en ti mismo, de lo contrario, los problemas son posibles. Además, un bebé que llora en un sueño promete problemas a un hombre en el trabajo.

Las dificultades se pueden superar

¿Por qué una mujer sueña con su propio hijo llorando? Esto significa: problemas familiares, peleas la esperan. Pero si lograste calmarlo, se pueden evitar serias dificultades.

¿Soñaste con calmar a un bebé que llora? La interpretación de los sueños es alentadora: se avecinan cambios de vida difíciles, pero todo terminará bien.

Para calmar al bebé en un sueño, llega un momento en que el durmiente puede hacer cualquier cosa. Por lo tanto, puede asumir con seguridad la implementación de los planes más complejos.

¿Tuviste que calmar a un niño que sollozaba? La interpretación del sueño es la siguiente: aguardan muchos problemas con respecto a la descendencia de otras personas.

El libro de sueños de Miller advierte sobre problemas de salud

Ver a un niño llorando en un sueño significa: el soñador se decepcionará y se sentirá peor. Tenemos que prestar más atención a nuestra salud.

Analizar la situación e intentar cambiar.

¿Soñaste con un bebé llorando? En realidad, el soñador no tiene confianza en sí mismo, teme no solo las situaciones difíciles, sino también los problemas cotidianos.

¿Cuál es el sueño de un niño que llora amargamente? El libro de los sueños advierte: te estás perdiendo algo irremediablemente en medio del ajetreo y el bullicio cotidianos, tal vez sin siquiera darte cuenta. Debe detenerse, analizar sus acciones, relaciones con sus seres queridos, hechos.

Un niño que llora en un sueño también puede indicar: un negocio que antes parecía rentable, en el que invirtió sus esfuerzos y fondos, no parecerá tan rentable y razonable. Si fuera una niña, algunos libros de sueños dicen: te espera una agradable sorpresa en términos materiales. Tal vez habrá una fuente adicional de ingresos.

¿Quién soñó?

Recuerda qué niño viste:

  • niño: muestre más atención a sus seres queridos, seres queridos;
  • una niña: presagio de una enfermedad inminente;
  • bebé: reconciliación con una persona con la que tuvieron una larga pelea;
  • pequeño – dificultades en los negocios;
  • tres años: a pesar de todos los esfuerzos, no obtiene lo que planeó;
  • adolescente – sus profundas experiencias emocionales.

Sin embargo, consolar a una niña que llora en un sueño es una buena señal. La interpretación de los sueños afirma: el problema que preocupa a la persona que duerme pronto se resolverá de manera segura. La incertidumbre será reemplazada por la estabilidad, y las largas dudas serán reemplazadas por la alegría.

Dificultades por delante

¿Soñaste con consolar a un niño pequeño, mecerlo, acunarlo en tus brazos? El sueño tiene un significado más positivo. El camino hacia el plan será difícil, pero la meta se puede lograr con trabajo duro, determinación y perseverancia.

¿Cuál es el sueño de un niño llorando de tres años? Según el libro de los sueños, este es un presagio de problemas futuros, obstáculos en el curso de los asuntos, que serán difíciles de superar.

Elige tu sueño

Ver a una mujer llorando en un sueño.

Interpretación de los sueños bebe llorando

¿Cuál es el sueño de un niño pequeño?

¿Por qué sueña un niño enfermo?

¿Cuál es el sueño de un niño de mierda?

¿Cuál es el sueño de un niño en un cochecito?

Hi!

Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. que soñaba hoy. Exactamente esta noche.

Los Me gusta están girando ⭐️

Horóscopo para hoy

Hay sueños similares

4 comentario

Consolando a su hijo llorando.

Soñé que estaba amamantando al bebé de otra persona, y mientras jugaba conmigo, accidentalmente me golpeó la cabeza y le salió un poco de sangre en la frente.

Soñé cómo calmaba a mi hija, a quien no había visto en mucho tiempo.

Soñé con un niño pequeño muy caprichoso, no obedeció y lo golpeé, pero en mi subconsciente entendí que esto no se debe hacer. Pero luego se calmó y fui a bañarlo.

¿Qué significa el sueño en el que calmas a un niño que llora?

Diferentes personas se relacionan con el llanto de un bebé de diferentes maneras: toca a alguien (especialmente si son los sonidos de un recién nacido), molesta a alguien y puede alertar a alguien. ¿Por qué soñar con un bebé llorando, especialmente si este no es su propio hijo? ¿Cómo interpreta el libro de los sueños esta manifestación del dolor o resentimiento infantil de otra persona?

La interpretación general de tal sueño.

  • ¿Por qué soñar que un niño está llorando? El descifrado más popular será: esto es al fracaso. Además, el fracaso puede ocurrirle en cualquier campo: familia, trabajo, amor.
  • Hay otra interpretación de tal sueño: esotérica. Dice: este niño eres tú mismo, y te echas a llorar por tu debilidad, por tu indecisión. Estas cualidades espirituales le impiden alcanzar el éxito y, en este momento, solo puede señalar sus propios errores y oportunidades perdidas.
  • Un bebé llorando que tuvo un sueño en la víspera de un evento familiar importante es decepcionante.
  • Si en un sueño te viste dando a luz, te dieron un bebé en los brazos y lloró, ese sueño es un buen cambio en tu vida.

¿Qué era este niño?

  • Bebé lactante. A diferencia de otros sueños «infantiles», este te promete alegría y felicidad. Quizás haga las paces con una persona con la que ha estado en una pelea durante mucho tiempo.
  • Si este botín también se caga en los pantalones, el sueño dice: en el trabajo, te verás envuelto en tareas (casos) pequeñas pero problemáticas. Bueno, si tomaste al pequeño en tus brazos y te ensució, el sueño se vuelve bueno y presagia un ingreso estable.
  • niño en edad preescolar Si ve a un niño llorando en un sueño, e incluso a un niño de tres años, esto significa que tiene dificultades en los negocios. Quizás pones todo (todo) de ti mismo en el trabajo, pero no obtienes nada a cambio.
  • Chica. Te espera una agradable sorpresa. Es posible que esté asociado con una reposición no planificada de su billetera.
  • Chico. El negocio al que le has dedicado tanto tiempo y esfuerzo no traerá ganancias. Y viceversa: en tu vida casi te pierdes algo. Piense en lo que podría ser: la comunicación con los niños, ¿un pasatiempo abandonado que podría generar ingresos?
  • Adolescente. El sueño presagia angustia mental y sufrimiento (muy probablemente amor).
  • Tu propio hijo. Si en un sueño una mujer calma a su hijo que llora, esto es por problemas familiares. ¿Has conseguido calmar al bebé? Esto significa que también evitará problemas asociados con desacuerdos entre familiares.
  • Si solo escuchaste el llanto de tu hijo, pero no lo viste, este sueño es para tranquilidad y éxito en los negocios (o mejorar tu situación financiera de otra manera).

Lee mas:  ¿Qué significa el embarazo en un sueño?

¿Y quién es el soñador?

  • Mujer joven. Si no está casado y en su sueño el bebé estaba llorando, prepare su sistema nervioso: el sueño le promete separarse de su ser querido (tal vez incluso del novio) y la melancolía posterior, más como depresión.
  • Si una niña sueña con un bebé, el llanto de un bebé en un sueño dice: pronto verá dos rayas en la prueba. Un “pero”: puede que a tu novio no le guste esta noticia.
  • Una mujer que ha dado a luz recientemente. ¿Has escuchado el llanto de un bebé, aunque en realidad tu hijo roncaba plácidamente en la cuna? Este sueño advierte que estás experimentando una depresión posparto.
  • Hombre. La interpretación más común es que tienes demasiada confianza en ti mismo. Retire con urgencia la «corona» de su propia cabeza, de lo contrario, el destino la quitará por sí mismo. Quizás tu arrogancia te traiga problemas en el trabajo.
  • Para que veas a un niño llorando, en cuya cara fluyen «guisantes» reales, y los unta con los dedos en las mejillas y la ropa, por problemas de dinero. Además, los problemas estarán asociados con una cantidad bastante sustancial. Por lo tanto, es mejor no tomar deudas, préstamos y no actuar como garante en un banco.
  • Para un soltero, un bebé llorón sueña con el mal final de un negocio que recién empezó a hacer.

¿Qué hiciste en tu sueño?

  • Mecieron el «rugido» en sus manos. ¿Era un niño muy pequeño de cualquier género? Una persona cercana (amada o buena amiga) pronto lo «recompensará» con traición o engaño.
  • ¿Simplemente calmar a un bebé que llora? A través de este sueño, el destino te advierte: pronto tu vida parecerá una montaña rusa, pero todos los problemas estarán sobre tu hombro.
  • ¿Has intentado calmar al bebé? Tu subconsciente dice: ahora tienes tal fuerza interior que cualquier empresa estará sobre tu hombro. ¡Sigue así, todo saldrá bien!
  • ¿Ha consolado a un niño que estaba literalmente llorando? Este sueño – a los problemas asociados con los niños desconocidos.
  • ¿Observó la rabieta del bebé: rodar por el suelo, fuertes exclamaciones, un mar de lágrimas? Si suelta demasiado, puede «quedarse atrapado» en una historia desagradable. Piense cuidadosamente en lo que es franco con los demás, y en ningún caso se convierta en un «hombre de camisa» con un jefe rígido o suegra.

Opinión de los libros de sueños del autor.

Al final, le sugerimos que compare las interpretaciones populares descritas anteriormente con las observaciones de psicólogos famosos, que incorporaron en sus libros. ¿Quizás son estas personas las que pueden arrojar luz sobre el verdadero significado de su sueño?

¿Por qué sueña un bebé que llora: la opinión de los libros de sueños populares?

La imagen de un bebé que llora visto en un sueño a menudo presagia eventos negativos en la vida real. Pero lejos de siempre, tal sueño promete solo problemas. En algunos casos, el llanto de los niños puede indicar la superación exitosa de obstáculos que han surgido en el camino de la vida del soñador. Para comprender correctamente con qué sueña un bebé que llora, se debe prestar atención a los detalles.

Interpretación general

Según la mayoría de los libros de sueños, un bebé que llora sueña con fallas y decepciones en la realidad. En el camino hacia lo que desea, surgirán serios obstáculos, por lo que el durmiente corre el riesgo de fallar. Tendrá que sentir su propia impotencia.

Problemas pequeños pero numerosos esperan a una persona que escuchó un grito largo y penetrante en un sueño. Las próximas preocupaciones lo pondrán nervioso, pero será bastante fácil lidiar con ellas. Un significado más negativo es la imagen en la que el soñador está muy molesto por las lágrimas de los niños y regaña al niño por mostrar emociones. En este caso, se enfrentará a grandes decepciones o problemas en el trabajo.

A veces, un bebé que llora puede soñar con problemas de salud. Tal sueño a menudo advierte sobre una enfermedad., que aún no se ha mostrado. Necesitas prestar más atención a tu bienestar.

Es bueno si una persona tuviera que calmar a un bebé que llora. Gracias a su propia perseverancia y determinación, podrá superar los obstáculos y hacer frente a la tarea. Lo principal es no rendirse.

Descripción del niño

El sexo del niño que sueña y su edad tienen una gran influencia en la interpretación de la imagen vista. Estos detalles ayudarán a compilar una decodificación más completa del sueño:

  • Un bebé que llora indica dudas sobre sí mismo. Tranquilizarlo es una buena señal que predice la reconciliación con una persona querida con la que el soñador está en una pelea.
  • Ver a un niño de tres años llorando en un sueño se considera un símbolo de advertencia. Lo más probable es que el durmiente no pueda lograr lo que quiere, a pesar de la gran cantidad de tiempo y esfuerzo invertido.
  • Un adolescente molesto sueña con profundos trastornos emocionales.
  • Si un niño pequeño llora, en realidad el soñador se está perdiendo algo extremadamente importante debido a los problemas cotidianos. Se debe prestar más atención a las personas cercanas y queridas.
  • Una niña que llora en un sueño suele ser un mensajero de una enfermedad que se aproxima.

Un sueño tiene un significado completamente opuesto, en el que pasó a calmar a una niña. En este caso, un problema de larga data se resolverá con éxito y llegará un período próspero en la vida.

El significado del sueño para hombres y mujeres.

El género del durmiente y su estatus social tienen cierta influencia en el significado de lo que vio. Para que una niña soltera mire a un niño llorando, pelee con su amante. En algunos casos, un sueño puede convertirse en mensajero de una ruptura en las relaciones.

Lee mas:  ¿Por qué soñar con separarse de un ser querido?

Grandes cambios promete la imagen de un niño que llora a una mujer que sueña con quedar embarazada. Ella podrá conocer la alegría de la maternidad, pero para el padre del niño, el embarazo será indeseable.

Para un joven, un sueño que involucre a una niña que llora indica la necesidad de ser más amable con su elegido. Más como, ella carece de la manifestación de amor de él. Para un hombre que tiene su propio negocio, ver a un niño llorando significa posibles problemas en el negocio. No se descartan dificultades financieras en un futuro próximo. Para una persona soltera, escuchar el llanto de un bebé se considera un signo negativo. Los casos planificados no reciben una finalización satisfactoria.

Opinión de Miller

Un conocido psicólogo prestó especial atención a la trama de un sueño que involucra a niños:

  • Las lágrimas de los niños a menudo sueñan con un deterioro del bienestar y pérdidas financieras tangibles.
  • Si en un sueño tuvo que sostener a un niño enfermo que lloraba en sus brazos, en realidad tendrá que enfrentar malas noticias y tristeza.

Según Miller, la trama en la que el soñador se observa a sí mismo en forma de niño llorando es una señal favorable que promete cambios significativos en la vida. Pero a veces esa imagen puede presagiar una disputa entre parientes.

esotérica Sueño libro

En esta fuente se descifra un sueño con varios bebés llorando como una advertencia sobre problemas en el seno de la familia. Pero se pueden prevenir si presta la debida atención a sus seres queridos.

Ver las lágrimas de su propio hijo significa que en realidad el hijo del soñador necesita ayuda. Es posible que al niño le dé vergüenza hablar de sus problemas, por lo que sus padres deben cuidarse y preguntar con tacto si necesita el consejo de familiares mayores.

Tranquilos, apenas distinguibles sueños de niños llorando sobre problemas y tareas domésticas menores. Sin embargo, si una persona escucha sollozos, pero no observa su origen, la interpretación adquiere un significado más positivo. Podrá superar los obstáculos en el camino de la vida. Y también es posible una reunión con una persona, lo que afectará en gran medida la vida de la persona que duerme.

Sonn of Nostradamus

El libro de interpretaciones de Nostradamus ayudará a hacer una predicción más completa. Según el libro de los sueños, el niño llora por los siguientes eventos probables:

  • Un bebé que sueña llorando indica peligro en el futuro. En este caso, el propio soñador tiene la culpa de su propia situación deplorable.
  • Si una persona levanta a un niño que llora para consolarlo, en realidad intentará encontrar una manera de resolver los problemas que han surgido.
  • Escuchar el llanto de un niño pequeño: fatiga y aumento de la ansiedad. Quizás el durmiente tiene demasiado trabajo y necesita un buen descanso.
  • Una niña que llora indica una liberación rápida de viejos problemas. Una persona finalmente logrará una sensación de estabilidad en la vida y podrá respirar aliviado.

Libro de ensueño inglés

El libro de los sueños explica el significado de la imagen nocturna con la participación de un niño que llora, teniendo en cuenta el sexo del soñador. Las siguientes interpretaciones son populares:

  • Para un hombre, las lágrimas de los niños son un signo de excesiva confianza en sí mismo en la realidad. Este rasgo de carácter negativo puede dañarlo en el futuro.
  • Para una niña, tal sueño promete una separación muy difícil de un joven. La brecha se puede evitar si la joven puede calmar al bebé que sueña.

El sollozo de un bebé, desarrollándose en una verdadera histeria, esta fuente lo interpreta como la aproximación de una profunda tristeza y una profunda angustia psíquica. Los intentos exitosos de calmar al niño prometen buena suerte y ganancias monetarias. Pero para esto, se deberán invertir los máximos esfuerzos en el evento planificado.

El significado del sueño: un niño que llora está soñando

Ver a un niño llorando en un sueño, en algunos casos, puede significar dificultades y dificultades que pueden convertirse en problemas, y en otros, tal imagen puede prometer el final de un período de dificultades y, en última instancia, el éxito. Comprender los significados ayudará a comprender cómo se siente personalmente acerca de los niños pequeños y lo que esto significa para usted.

Significado general

Un niño que llora, en la vida ordinaria, puede provocar sentimientos de ansiedad y sentimientos maternales. Para una mujer casada con hijos, esto no significa exactamente lo mismo que para una mujer casada. Hombres, el llanto de un bebé es molesto. Es importante entender que la respuesta al llanto de un niño es un mecanismo natural que tiene muchas variaciones.

Significado para niñas, mujeres, hombres.

Una niña soltera, que ve a un niño llorando en un sueño, puede esperar una separación cercana. La pérdida de un ser querido y la ruptura de una relación. Agotamiento nervioso. Y si ella sueña con un niño, entonces esta es una señal segura de un embarazo inminente, pero su prometido estará en contra.

En un hombre, esto es un signo de excesiva confianza en sí mismo. Problemas serios en el trabajo, en un círculo de amigos, debido a una presentación inadecuada de sí mismo. Problemas y condenación. Una señal de una enfermedad que se aproxima. Para un solo hombre: el fracaso de hechos y empresas en los que se ha invertido mucho esfuerzo. Y para un chico joven, la falta de reconocimiento de la generación anterior. Todavía se le considera incapaz de hacer cosas significativas.

Una mujer, al ver llorar a su propio hijo, puede esperar discordia en la familia y en las relaciones. Malentendidos y recriminaciones mutuas. Si lograste calmarte, entonces esto se puede evitar.

Los signos de depresión posparto en los sueños recurrentes son el llanto de su propio hijo cuando en realidad no está tan molesto. Involucrarse urgentemente en la paz mental hasta que se haga daño al niño.

Lee mas:  ¿Por qué soñar con atrapar una paloma con las manos?

Para calmar a un niño que llora, se pueden evitar las complicaciones y los problemas. Finalización exitosa de los asuntos.

Calme al bebé: es hora de comenzar las cosas. Excelentes perspectivas o próximos muchos problemas y hechos.

calmar al bebe

La manifestación de cariño y sentimientos maternales por un bebé que llora en sueños es siempre una buena señal. Eres dulce, gentil y haces lo que lo haría sentir seguro y cuidado. Estás cumpliendo con tu deber maternal destinado, lo que significa que tus acciones son al menos nobles. En los sueños, este es un signo que presagia la solución de los asuntos actuales y la eliminación de los problemas. Conjunto favorable de eventos. Y si surgen problemas, se pueden resolver fácilmente.

¿Quién soñó exactamente?

La edad del niño visto en los sueños puede ser la clave para comprender la esencia de los problemas que se avecinan. Las situaciones y los niños presentes en ellas, así como su género, edad, afectan la comprensión de los próximos eventos. Es importante recordar claramente las características y los detalles del sueño, para que luego puedas interpretarlos.

Joven

Es hora de mostrar preocupación. El medio ambiente realmente lo necesita. Al mismo tiempo, puede haber problemas para determinar su lugar en la vida. Sentimientos de oportunidades perdidas. Fracasos en asuntos próximos debido a errores cometidos.

Chica

Compras y regalos. Ingreso o beneficio financiero inesperado. Recompensas por hechos considerados no rentables. En otros casos, resultará ser una enfermedad que no le traerá problemas. El embarazo. Si al mismo tiempo se consuela, entonces a una solución increíble para un caso difícil.

Bebé

Renovación de la relación. Reconciliación con un viejo enemigo. Alegría y comprensión. Si el bebé también se caga en los pantalones, entonces a problemas y problemas menores. Y si te golpea, entonces al dinero estable.

Niño a partir de los tres años

Próximas tareas vacías. Muchos casos infructuosos. El esfuerzo invertido no traerá el resultado deseado, a pesar del esfuerzo.

Подросток

Angustia. Difícil decisión moral. Amor sufriendo.

propio bebe

Problemas familiares. Desacuerdos con miembros de la familia. Escuchar el llanto del bebé, pero no verlo, promete buena suerte. éxito y bienestar financiero.

Para una mujer embarazada

Tales sueños son presagios de eventos en los que está involucrado el futuro niño. Tales eventos son ligeramente diferentes en la interpretación de los sueños. Puede determinar el género si la futura madre tendrá una niña o un niño, respectivamente. Puede ser solo confianza, sin ningún detalle. El significado exactamente opuesto, si el niño está sentado en los brazos de un cónyuge. Una niña – al nacimiento de un niño y viceversa.

Para ver los detalles de la cara o las características del niño por nacer, a la probabilidad de la manifestación de las mismas cualidades en un recién nacido

Las situaciones en las que un hijo adulto ya está involucrado en la trama se destacan. Estos son a menudo sueños proféticos, donde el significado de los hechos, acciones. Además de la situación y el entorno, dan una interpretación casi inequívoca de su futuro. Trate de recordar los detalles. Son muy importantes.

Columpiarse en sus manos

Traición de un ser querido. Engaño y perfidia.

Calmar a un niño molesto

Golpes inesperados del destino. su feliz desenlace.

Calmar a un niño que llora

Una buena oportunidad para iniciar nuevos negocios.

calmar a una persona que llora

El hijo de otra persona te traerá problemas.

Cálmate cuando estés histérico

Mantén la boca cerrada y no difundas rumores innecesarios. Pueden regresar inesperadamente en forma de problemas de autoridades superiores.

Otros valores

Situaciones típicas en las que un niño participa en los sueños, alterado de una forma u otra, así como las acciones asociadas a ello.

Perder o ver como se pierde un niño

Preocupación por la separación. Tratando de reparar las relaciones perdidas. A la búsqueda de soluciones a la normalización de las relaciones familiares.

enojado con un niño

Trabajo ineficaz, costoso, sin el resultado esperado. Tiempo y energía perdidos.

niño agresivo

Pérdida de la estabilidad emocional. Preocuparse por problemas que no existen. Busca enemigos aparentemente ocultos.

Adopción

Prosperidad y ganancias. La aparición de una nueva fuente de ingresos a largo plazo.

En los brazos de un niño

Próximos cambios. Un giro inesperado de los acontecimientos, a menudo no para mejor. Un mal conjunto de circunstancias que no se pueden evitar.

En los brazos de una niña

Trabajo duro e intenso que trae buenos resultados. Para lograr el objetivo, debe hacer el máximo esfuerzo. El resultado te complacerá.

niño conocido

El enemigo que está esperando. Hay una persona en el entorno que está lista para hacer daño. Ten cuidado.

Gemelos

Inestabilidad emocional, llevando una posición precaria, tanto en los asuntos personales como en el trabajo. Empieza a aprender a manejarte a ti mismo y a tu ira, a pagar caro otra cosa.

bañar al bebe

Una forma rápida e ingeniosa de salir de la situación. Una solución inesperada a un problema existente a un costo mínimo. Gestión empresarial intuitiva.

Lleva en tus manos

Dificultades temporales. No hay problemas que no se puedan resolver.

Roca en la cuna

Realiza tu potencial. Encuentra tu nicho y aprovecha las innovaciones. Perspectivas y oportunidades que conducen al éxito.

cantar una canción de cuna

Interés o pasatiempo favorito. Puedes realizar tu creatividad y ganar algo de dinero con ella.

bebé envuelto

Confianza en el medio ambiente. Como nunca antes, eres apreciado y apoyado. Momento propicio para hacer lo que has planeado. Serás apoyado y comprendido.

Sueño recurrente con un bebé

Quizás esta sea una señal de que quieres tener un hijo y de esta manera, realizar tu deseo. En un nivel subconsciente. Buena suerte en tus esfuerzos.

Lista de literatura usada:

  • Bolshakov IV Predestinación e interpretación de los sueños en el antiguo Egipto (aspecto histórico y filosófico). San Petersburgo: Aletheya, 2007.
  • Zhivitsa E. Yu. Tradición rusa de interpretación de sueños // Conocimiento. Comprensión. Habilidad. — 2005
  • Nechaenko D. A. La historia de los sueños literarios de los siglos XIX-XX. El sueño como forma de cultura. – M.: Libro universitario, 2011.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *