piernas hinchadas dormir
piernas hinchadas dormir
“Interpretación de los sueños Tumor en la pierna soñado por qué en un sueño un tumor en la pierna”
Interpretación de los sueños Tumor en la pierna.
¿Por qué soñar con un tumor en la pierna en un sueño de un libro de sueños?
Soñé con un tumor en la pierna: un sueño es un presagio de enriquecimiento material y espiritual. Sus nuevas habilidades y conocimientos, así como un enfoque creativo para resolver casos ordinarios, le permitirán obtener ganancias y mejorar su situación financiera.
Suscríbete al canal Felomena en Yandex.Zen
La capacidad de interpretar los sueños es un don valioso, porque a veces es en un sueño que la conciencia nos da las pistas más profundas e importantes.
¡Califica este artículo!
Soñé con un tumor en mi pierna, pero ¿no hay una interpretación necesaria del sueño en el libro de sueños?
Nuestros expertos lo ayudarán a descubrir con qué sueña Tumor en la pierna en un sueño, simplemente escriba el sueño en el formulario a continuación y se le explicará lo que significa si vio este símbolo en un sueño. ¡Intentalo!
Bienvenido!
Si los sueños se hacen realidad de jueves a viernes, ¿entonces el tumor soñado también amenaza con manifestarse en la realidad?
Buenas tardes Soñé que me miraba las piernas, estaban todas en las venas y luego en un lugar vi un bulto o algo así como un tumor. Dime, ¿qué podría ser un sueño así? ¡Gracias!
soñé que caminaba y le decía a mi madre, mira, mis piernas estaban muy hinchadas
Soñé que me salía un bulto muy grande en la pierna, del tamaño de un puño.
Luego había más de ellos en ambas piernas.
Mis amigos me llevaron al hospital.
¿Entonces explotó la protuberancia? Ni siquiera lo sentí y de ellos sobresalía un líquido blanco.
Hola, mi nombre es Shahzoda. La pasada noche he soñado con un chichón en la pierna derecha y llagas rosadas en las piernas. Y también soñé que mi esposo estaba enojado conmigo en un sueño. Al principio me puse un vestido hermoso y luego, por alguna razón, terminé con un vestido diferente. Aquí está el segundo vestido que no le gustó a mi esposo. ¿Qué podría ser este sueño?
Soñé con una hinchazón en la pierna y llagas rosadas. Luego me puse primero un vestido con piedras y el segundo era marrón. Y el esposo no estaba feliz en un sueño.
Gran hinchazón en la nariz por encima de los dedos. Bromeé sobre la tienda en el primischennі, soy un pequeño pratsyuvati. no sabía Vendí un pedazo de periódicos en la calle en el almacén, les di un centavo a los niños. Dali no vendió, porque el vlasnik dijo que no es suficiente para pagar.
Interpretación de los sueños: por qué sueña Piernas, ver Piernas en un sueño, lo que significa
¿Por qué soñar con Piernas en un libro de sueños?
Si soñó con piernas, pronto completará con éxito su negocio.
¿Por qué soñar con ver cómo se rompieron la pierna? Es decir, la probabilidad de perder a un amigo de mucho tiempo y privarlo de apoyo.
Si en un sueño te clavaste una astilla en la pierna, entonces tendrás problemas en el servicio.
¿Por qué soñar con ver que te quemaste mucho las piernas? Entonces tendrás un gran problema.
Ver también: por qué sueñas con calcetines, por qué sueñas con muletas, por qué sueñas con zapatos ajustados, por qué sueñas con piernas peludas.
¿Por qué soñar con Piernas en un libro de sueños?
Si soñaste con una pierna, entonces estás esperando problemas de salud o liberación de algo.
Interpretación de los sueños de V. Melnikov
¿Por qué soñar con Piernas en un libro de sueños?
Para ver que te lavaste los pies, pronto emprenderás un viaje interesante, donde tendrás una pequeña aventura amorosa.
¿Por qué soñar con ver pies sucios? Entonces eres muy insaciable en el amor.
Si vio dolor en las piernas en un sueño, entonces le esperan problemas financieros debido a un negocio fallido.
¿Por qué soñar con ver piernas delgadas? Entonces encontrarás un conflicto familiar y una traición.
Si soñaste con hermosas piernas, en vano dirás tonterías a un ser querido y lo ofenderás mucho.
Interpretación de los sueños de I. Ermakov
¿Por qué soñar con Piernas en un libro de sueños?
Piernas peludas: una señal muy mala: ver en un sueño que las piernas están en llamas.
Ver que bailáis fácil y hábilmente es intercesión y amistad.
Piernas cortadas: disgusto y problemas.
Si sueñas que estás admirando los pies de tus hijos, esto presagia alegría, provecho, salud, placer y consuelo. Ver a una mujer a tus pies significa mejorar las cosas.
Ver tus pies sucios es pena.
Ver que estás parado junto a una fuente o un río y lavándote los pies significa mansedumbre de carácter, felicidad y, a veces, catarro e hinchazón.
Ver que estás besando los pies de otro significa arrepentimiento y humildad. Ver que una serpiente u otro reptil maligno que intenta morder se ha podido enrollar, significa envidia, pero si se sueña que ha mordido, tristeza y desagrado.
Si alguien sueña que alguien le hace cosquillas en la planta del pie, esto significa pérdida por adulación.
Ver en sueño que alguien te lava los pies con perfumes y aceites aromáticos es respeto de tus sirvientes.
Si alguien sueña que tiene una rodilla o un pie roto, esto significa que su subordinado tendrá que experimentar pérdida, tristeza o una ralentización en el viaje.
Una persona que sueña que es coja espera bajeza y deshonra, pero si es un preso, entonces este castigo le parece; Para una persona rica, este sueño presagia una pérdida de fortuna.
Ver que caminas de rodillas por la pérdida de tus piernas significa pobreza o pérdida de la fortuna y de tus sirvientes.
Si alguien ve en un sueño que tiene una pierna de madera, esto significa un cambio de circunstancias de malas a buenas o de buenas a malas.
Si sueñas con Piernas, para qué sirve:
Ver tus pies es una oportunidad para descubrir qué tan firmemente ocupas una posición en la sociedad, qué tan fuertes son tus lazos familiares, relaciones con los socios, etc.
Si soñaste con esbeltas piernas femeninas de las que no puedes apartar la vista, entonces en la vida real puedes perder tu prudencia habitual y cometer un acto inusual para ti.
Si soñaste con piernas feas y torcidas, entonces en realidad tendrás que participar en negocios no rentables en un futuro cercano que no generarán ningún beneficio.
Si soñó con piernas que no le obedecen, entonces está amenazado con grandes pérdidas financieras, posiblemente con la bancarrota. Si sus piernas están lesionadas o cubiertas de úlceras en un sueño, en realidad sus ingresos se reducirán, pero debido al hecho de que está haciendo obras de caridad.
Al ver que te amputaron la pierna, entonces en la vida real perderás a una persona muy cercana a ti, mejor que a un amigo. Además, es posible la tensión en las relaciones familiares: los malentendidos y los reproches mutuos pueden conducir al divorcio.
Para ver que vio sus piernas, generalmente ese sueño significa que se encuentra en una situación muy difícil y no puede evaluar sobriamente su fuerza para elaborar un plan de acción sobre cómo salir de esta situación con las menores pérdidas. Para ver que te estás lavando los pies, entonces en la vida real tendrás que enfrentar la traición de personas cercanas a ti.
Interpretación de los sueños de Catalina la Grande.
¿Por qué soñar con Piernas en un libro de sueños?
Ver tus piernas hermosas y esbeltas en un sueño significa que te espera buena suerte en los negocios, un camino agradable y exitoso. Mirar ambas piernas en un sueño significa que pensarás en tu relación con alguna persona. Heridas, úlceras o piernas rotas en un sueño presagian desgracias, obstáculos en los negocios y fracaso de los planes. Tener callos duros en los pies en sueño es señal de que, a pesar de los obstáculos, lograrás tu objetivo.
Ver hermosas piernas es señal de un descuido que terminará en vergüenza para ti. Ver que sus pies están siendo frotados con hierbas aromáticas o sustancias aromáticas significa el respeto y el amor de los subordinados. Besar las piernas de otro en un sueño significa arrepentimiento, confesión insultante y un cambio de estado. Las piernas se cortan a uno mismo para ver las marcas dificultad y pérdida. Tener piernas ligeras en un sueño significa alegría, placer, amistad y buena voluntad general. Ver tus pies ardiendo en un sueño es señal de la mayor desgracia. Tener piernas enfermas en un sueño presagia alivio en el parto y un viaje feliz.
Ver los pies hinchados marca pérdida, daño, pérdida y también presagia la enfermedad y la muerte de amigos o sirvientes. Ver una pierna artificial de madera u otra en uno mismo presagia un cambio de estado de bueno a malo.
Cuál es el sueño de Piernas, interpretación:
Si en un sueño tus piernas son hermosas, en realidad te esperan éxito, buena suerte, un futuro maravilloso y verdaderos amigos. Piernas hinchadas y rojas, piernas con úlceras: pérdidas, problemas. Lave las piernas peludas: para viajar o recuperarse; romperse o perder una pierna: dificultades en la amistad y en el trabajo. Pies callosos – a la riqueza, una pierna de madera – a la tristeza de la injusticia. Las piernas no obedecen – a la pobreza. Zapato – al camino rápido; perder los zapatos es un obstáculo para un viaje rentable.
Solo para mujeres: si una mujer joven soñaba que tenía piernas peludas, entonces, en realidad, después de casarse, ordenaría a su esposo.
¿Soñar con pies? Ver el siguiente intérprete.
¿Por qué sueñan las piernas, por qué razón?
Piernas (pies): las piernas tienen una amplia gama de significados, desde sexo hasta sumisión. También simbolizan la movilidad, la libertad y la solidez. Se pueden representar varias metáforas en la representación literal de los pies en un sueño: «dar un paso en la dirección correcta», «pararse con un pie en la tumba», «patear el trasero», etc. Piernas – «Levántate de las rodillas» significa que el soñador ha recuperado la confianza para ponerse de pie y tomar el control nuevamente. Las piernas, además, significan movimiento, en particular, correr.
Por qué soñar con piernas:
a la enfermedad o a la libertad. Acuario. Vea con qué está asociado Acuario en su horóscopo.
¿Por qué soñar con Piernas en un libro de sueños?
Soñar con los pies descalzos en un sueño presagia una nueva historia de amor. Ver pies de aspecto extraño es un nuevo conocido. Mirar tus pies es una pérdida de deseo. Mirando a extraños, perderás dinero. Tener piernas muy grandes en sueño es una desgracia.
Ver tus pies descalzos es iniciar una nueva historia de amor; lávelos – deshágase de las ansiedades y preocupaciones; mirarlos es perder la posición social que tenían. Mirar los pies de alguien es una pérdida de dinero.
pies hinchados
Interpretación de los sueños Piernas hinchadas ¿soñado por qué las piernas hinchadas sueñan en un sueño? Para seleccionar la interpretación de un sueño, ingrese una palabra clave de su sueño en el formulario de búsqueda o haga clic en la letra inicial de la imagen que caracteriza el sueño (si desea obtener una interpretación en línea de los sueños por letra de forma gratuita en orden alfabético).
¡Ahora puede descubrir lo que significa ver los pies hinchados en un sueño leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea de la Casa del Sol!
¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?
Interpretación de los sueños – Piernas
Ver tus piernas hermosas y esbeltas en un sueño significa que te espera buena suerte en los negocios, un camino agradable y exitoso.
Examinar ambas piernas en un sueño significa que pensará en su relación con alguna persona.
Heridas, úlceras o piernas rotas en un sueño presagian desgracias, obstáculos en los negocios y fracaso de los planes.
Ensuciarse los pies en sueño es señal de un descuido que terminará en vergüenza para usted, que no le será fácil sobrevivir.
Ver las pantorrillas de tus piernas en un sueño es una señal de obstáculos en los negocios. El sueño en el que viste que las pantorrillas de tus piernas están duras predice que te mantendrás firme sobre tus pies.
Si sueña que está rascando las piernas de alguien hasta que sangra, le esperan malas noticias sobre los problemas de sus seres queridos que necesitan su apoyo y consuelo.
Si sueña que sus piernas están en llamas, entonces debe posponer su viaje planeado, incluso si es muy importante para usted. A veces, tal sueño predice el fracaso en los negocios.
El sueño en el que viste que ponías los pies en el fuego te presagia que solo interviniendo en algún tipo de riña podrás ponerle fin.
Cualquier movimiento diestro de las piernas para llevar a cabo en un sueño es una señal de que su negocio tendrá éxito gracias a su rápido ingenio, astucia y capacidad para hacer los conocidos necesarios.
Si sueña que se ha quedado discapacitado y ha perdido las piernas, espere grandes contratiempos, dificultades, desgracias. Lo mismo significa un sueño en el que las piernas no te obedecen.
Si sueña que le quitaron una pierna, entonces estará separado de un ser querido o pareja que valoraba.
Torcerse la pierna en un sueño es una señal de que pronto tendrá tantos problemas que comenzarán los dolores de cabeza.
Admirar las piernas de los niños en un sueño es un signo de consuelo y placer. A veces, tal sueño predice una pequeña ganancia.
Tener muchas piernas en un sueño es una señal de que encontrará ganancias en el comercio o un viaje rentable. A veces, tal sueño predice una enfermedad en las piernas, un resfriado o una hinchazón.
Tener una pata de madera en un sueño es un presagio de engaño.
Ver o tener las piernas torcidas en un sueño es una señal de daño debido a un negocio arriesgado.
Ver o tener piernas delgadas en un sueño significa que algún negocio es demasiado difícil para usted y es mejor que lo abandone.
Ver tus pies sucios en un sueño: problemas y vergüenza.
Lavarse los pies en sueño es señal de que tienes un viaje por delante. Lavarse los pies en un estanque con agua limpia y clara es señal de felicidad y buena suerte. A veces, tal sueño predice un pequeño resfriado (especialmente si el agua estaba fría).
Si sueña que alguien le lava los pies y los frota con sustancias aromáticas, entonces encontrará un gran éxito, placer y bienestar.
Lavar los pies de alguien o besarlos en un sueño significa que tendrá que arrepentirse de su acto y aceptar las circunstancias.
Tener callos duros en los pies en sueño es señal de que, a pesar de los obstáculos, lograrás tu objetivo.
Si sueñas que alguien te mordió en la pierna, estarás molesto, decepcionado y en problemas. Un sueño en el que sientes que alguien te hace cosquillas en las piernas o en los talones te advierte de astutos aduladores.
Cojear en un sueño es un signo de deshonra, pérdida y humillación.
Un sueño en el que viste que una persona sin piernas te amenaza o te persigue presagia grandes dificultades y obstáculos en los negocios.
Si sueña que tiene una pierna atascada y no puede sacarla, espere obstáculos en los negocios.
Si en un sueño pudo liberar su pierna y continuar el trabajo que comenzó, entonces el éxito lo espera, pase lo que pase.
Soñar que tiene un agujero en el talón significa: esperar problemas. La situación se agravará aún más si la herida en el talón sangra o duele la pierna. Sin embargo, si sacó algún objeto extraño de él, entonces su negocio mejorará.
Si sueña que le duelen las piernas debido a la gota, espere obstáculos para obtener dinero.
Existe la opinión de que si en un sueño le duele la pierna derecha debido a la gota, entonces el sueño le augura buena suerte, y si es su pierna izquierda, entonces el sueño augura lo contrario.
Si en un sueño ves tus piernas (pies) descalzas (desnudas), entonces te espera una aventura amorosa.
Ver los pies desnudos de otras personas en un sueño es un presagio de pérdida financiera.
Los pies heridos en un sueño predicen pérdidas y fracasos.
¿Por qué soñar con piernas hinchadas?
Ver piernas hinchadas en un sueño significa elegir el camino equivocado en realidad. Espere problemas si soñó que también estaban enfermos. Sin embargo, los libros de sueños modernos son bastante optimistas sobre con qué sueñan los pies o los tobillos feos.
Lo que dicen los psicólogos y el libro de sueños de Miller.
Los psicólogos recomiendan no molestarse con todos los que soñaron con un tumor en las extremidades inferiores. Resulta que un sueño significa la oportunidad de enriquecerse rápidamente, de heredar una fortuna. Pero cojear en un sueño, verse con muletas, para el tedioso avance de sus propios objetivos.
Al contar por qué sueñan las piernas hinchadas, el libro de sueños de Miller aconseja otorgar gran importancia incluso a las insignificancias:
- experimentar tormento, dolor – al sufrimiento despierto;
- sentir pesadez al caminar – para superar obstáculos;
- ver hinchazón – para reponer el presupuesto;
- ser tímido y esconder los pies – a la falta de voluntad para participar en los viajes.
Cambia tu comportamiento
Si soñaste que experimentaste dolor, prepárate para experiencias, angustia mental. Un sueño significa que ha elegido el camino equivocado hacia la meta y ahora se ve obligado a arrepentirse amargamente. Ver úlceras, heridas en un sueño en las extremidades es una vergüenza para algunas acciones.
Al explicar por qué sueñan las piernas hinchadas, hinchazón que duele al tacto, el libro de sueños de Tsvetkov recomienda admitir sus propios errores y corregirlos. El psicólogo ofrece disculparse con sus seres queridos por su comportamiento imparcial, tomar la iniciativa y hacer las paces con familiares, amigos, colegas.
Avanza pacientemente hacia el sueño.
La pesadez al caminar en un sueño puede ser sentida por personas que pueden trabajar por encima de la norma. A pesar de que cada paso en el camino hacia la meta será difícil, podrás dominar incluso las tareas más difíciles. Si soñaste que era difícil moverte, en realidad podrás cumplir todo lo que estaba planeado antes y aún más.
El libro de los sueños de Nostradamus promete una serie de victorias para todos los que no teman avanzar hacia un sueño, independientemente de los obstáculos. Obtener un ascenso en el servicio, el reconocimiento por parte de la sociedad de sus méritos: esto es exactamente con lo que sueñan las piernas hinchadas. Lo principal en este momento es no detenerse ahí.
Se prudente
El libro de los sueños advierte contra ser demasiado crédulo. Resulta que ver piernas hinchadas significa estar bajo la «mirada» de las autoridades. Uno de sus colegas acumula sin piedad suciedad sobre su persona y ya está cerca de revelar las deficiencias y los errores garrafales a la dirección.
Sentir dolor en los tobillos, pies es lo mismo que experimentar un insulto de personas que amas mucho. Cuanto más hinchado parecía en un sueño, más doloroso era pisar, más te duele el resentimiento. Trate de averiguar de sus seres queridos el motivo de su descontento y cambie la relación para mejor.
Elige tu sueño
Interpretación de los sueños cara hinchada
¿Por qué sueñan los oxiuros?
¿Por qué sueñas con pelo en las piernas?
¿Por qué soñar con cuernos?
¿Qué sueños tienes para el embarazo?
¿Por qué sueñan las ratas?
Hi!
Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. que soñaba hoy. Exactamente esta noche.