Alimentar al perro en un sueño.
Alimentar al perro en un sueño.
Interpretación de los sueños: alimentar a un perro en un sueño: para qué sirve
Un perro para muchas personas es símbolo de fidelidad, cariño, devoción, amistad sincera. Un perro en un sueño es un símbolo predominantemente positivo. Si soñaste con alimentar a un animal, entonces puedes esperar la ayuda de tus seres queridos. Sin embargo, al descifrar la trama, es necesario tener en cuenta los detalles, cuyo significado puede ser positivo y negativo.
Interpretación de libros de sueños.
En la mayoría de los libros de sueños, alimentar a un perro es un reflejo de amistad, relaciones buenas y sinceras, un presagio de eventos positivos diarios y alegría.
Descifrando el sueño según diferentes libros de sueños:
- Molinero. Una buena señal es alimentar a un perro hambriento. La persona que hace esto es responsable, confiable. Al demostrar sus habilidades y tomar las decisiones correctas, podrá cambiar las cosas en la dirección correcta. Sucede alimentar a un paquete perdido con pan; en realidad, no debe esperar ayuda para deshacerse de los problemas. Alimentar a tu propia mascota con pan es una buena noticia. Si un perro intenta morder a una persona que le da comida, entonces en realidad lo envidian, y las personas envidiosas son aquellas a quienes el soñador alguna vez ayudó. Dar comida a un cachorro: aparecerá un patrón en la vida.
- Vanga. Alimentar a un perro en un sueño es una persona responsable y confiable. Siempre es responsable de sus palabras y acciones, por lo que a menudo se le pide ayuda.
- freud Dar pan a un perro significa en realidad recibir el apoyo desinteresado de un patrón. Existe la posibilidad de conocer a una persona que se convertirá en un fanático devoto.
- Pastor Loff. Alimentar a tu propia mascota es ser responsable del bienestar de la familia. Si en realidad el perro murió hace mucho tiempo, entonces esta es una señal de problemas abandonados que deben abordarse.
- Medea. Una mujer en un sueño está amamantando a un perro grande; en realidad, sacrifica su propio bienestar en favor de otras personas.
- Lunar. Dar pan de tu mano es encontrarte con un viejo amigo. Pan duro: la reunión será triste, fresca, agradable.
- Esotérico. El perro come pan de su mano, antes del bienestar financiero, que durará mucho tiempo. El animal agarra audazmente la comida ofrecida: el dinero se recibirá de manera fácil. Si el perro come golosinas con aprensión y vergüenza, los salarios se retrasarán o surgirán otras dificultades financieras menores.
- Oriental. Dando huesos a perros hambrientos y agresivos, corriendo con avidez por la comida, para estar rodeado de envidiosos malhechores, listos para actos indecorosos. Dormir es una advertencia de que debes tener cuidado con las personas que te rodean. Trate a un animal con queso: para el éxito y el bienestar financiero, fácil de hacer negocios.
- Asirio. Darle pan a un perro es encontrar amigos verdaderos y desinteresados. Contribuirán al crecimiento profesional, obteniendo un alto estatus en la sociedad, creando relaciones de confianza con socios comerciales.
- Musulmán. Puede ser un sueño que un perro coma pan de sus manos: se prevé un gran problema. Habrá una oportunidad de adquirir algo valioso y significativo. No debe rechazar la oferta del vendedor.
- Femenino. La interpretación para una mujer de por qué sueña con dar de comer a un perro en sueño es positiva. Pronto aparecerá un verdadero amigo en la vida. Puedes hacer negocios con él sin miedo.
- Interpretación de los sueños del siglo XXI. Alimentar a un perro es un éxito en los negocios, una situación financiera estable y un aumento en el estatus social.
- Nuevo libro de sueños moderno. Perros sin hogar que agarran comida de las manos advierten sobre dificultades en el lugar de trabajo. Debido al estrés, es posible una crisis nerviosa.
- Libro de sueños populares rusos. Los amigos no dejarán a un soñador que alimenta a un perro solo con problemas. Alimentar a un animal sin hogar es una advertencia sobre problemas en la familia. Dar huesos – a enfermedades o eventos desagradables. Si el perro es una raza de caza, entonces el negocio irá cuesta arriba, gracias a la ayuda de un conocido respetable e influyente.
¿Qué le diste de comer al perro?
Al descifrar un sueño, debe considerar qué tipo de producto tenía para tratar al animal:
- Según el libro de sueños de Miller, alimentar a un perro con pan es una buena noticia. El soñador estará de muy buen humor, disfrutará de los eventos que se desarrollen.
- Dar huesos: aparecerá una persona en la vida a la que puede pedir ayuda en cualquier circunstancia. El soñador se sentirá confiado.
- Según el libro de sueños de primavera, alimentar a un perro con carne es una indicación del desinterés y la generosidad de la persona que duerme. Pero debe tener cuidado: debido a tales rasgos de carácter, pueden surgir problemas. Si la carne en un sueño está rancia o con sangre, entonces la probabilidad de enfermedad es alta.
- Dar pescado es una advertencia de que existe una alta probabilidad de perderse importantes noticias favorables. Por lo tanto, debe mantenerse alerta.
- Tratar con galletas es un presagio de eventos alegres, así como de muchos placeres. Ha llegado el momento tan esperado de relajarse, de posponer los negocios.
- Dar salchichas es una señal de respeto. Los amigos y conocidos saben que se puede confiar en el soñador con cualquier secreto, por lo que lo respetan y aprecian.
- Trate a su mascota con queso: tenga éxito en todos los esfuerzos. Se debe esperar un gran éxito especialmente si el queso en el sueño era una variedad costosa.
- Dar de beber a un cachorro oa un animal adulto con leche es sacar un pequeño beneficio. Otro sueño puede significar que el soñador busca cuidar a sus seres queridos. Si la leche o la crema son grasas, entonces el soñador mismo no tiene suficiente atención por parte de sus familiares.
- Ver comida para perros en un sueño: pronto obtenga una ganancia sólida, mejore la situación financiera de la familia. Un factor rentable puede ser un regalo costoso, una promoción, un aumento de efectivo.
- Darle a una mascota comida de mala calidad y en mal estado es, en realidad, una fealdad, una falta de respeto hacia un familiar o amigo. El soñador debe tener cuidado en las acciones y declaraciones, de lo contrario, la relación con un ser querido colapsará.
que perro darle de comer
La interpretación del sueño depende de qué perro tuviste que alimentar:
- Personas sin hogar: se avecinan problemas menores en las relaciones personales y familiares. Se pueden tratar, pero hay que actuar con calma y despacio.
- Hambriento: una indicación de que los resultados del trabajo dependen de las decisiones tomadas. El soñador es una persona responsable y obstinada, capaz de hacer frente a las tareas.
- Grandes – amigos, agradecidos por la ayuda brindada en momentos difíciles, organizarán una grata sorpresa.
- Pequeño: un conocido influyente ayudará.
- Negro: un presagio de un ascenso profesional. Tendrá que hacer esfuerzos considerables, pero el resultado lo complacerá.
- Marrón: una cita con una persona del sexo opuesto será agradable y prometedora.
- Blanco: será posible lograr la independencia financiera, deshacerse de los deberes molestos.
- Caza: para lograr el éxito, debes mostrar firmeza de carácter y perseverancia. Necesitas actuar rápidamente, sin dudarlo.
quien dio de comer al perro
La interpretación de un sueño es diferente para hombres y mujeres.
- Si en un sueño la anfitriona trata a los perros pequeños con un bollo o galletas, recibirá ingresos adicionales o se encontrará en una situación en la que el admirador masculino se vuelve desagradable y muestra su verdadero rostro. Si la soñadora alimenta a la mascota con pan, entonces su relación con el hombre va cuesta abajo. Ella quiere calidez, cuidados, una vida íntima más rica, pero su pareja no está lista para dárselos.
- Un soñador que amamanta a un perro grande de buena gana y desinteresadamente ayuda a otros en detrimento de sí mismo. Si trata a su mascota con dulces, estará feliz de pasar el tiempo. El perro gruñó: esta es una advertencia de que las disputas con los superiores no son deseables, de lo contrario, no se pueden evitar los conflictos laborales.
- La interpretación para un hombre de lo que sueña con alimentar a un perro con pan es desfavorable. Existe la posibilidad de deterioro de la salud. Vale la pena examinar el corazón y los vasos sanguíneos. Un hombre alimenta a su propio perro; en realidad, se toma los negocios en serio, se adhiere al plan, no comienza a resolver problemas. Tales cualidades de carácter le permitirán alcanzar sus objetivos, ascender en el equipo y ganarse la confianza de sus superiores.
Un perro en un sueño es en la mayoría de los casos un presagio de alegría y éxito.
Una persona que alimentó a un animal en un sueño debe sintonizarse con eventos positivos. El apoyo de personas cercanas y amigos sinceros ayudará a sobrellevar los problemas y obstáculos de la vida. Alimentar a un perro es una señal de que no debes dudar de la amistad, perder la fe en las personas.
Qué significa alimentar a un perro o cachorro en un sueño: interpretación de los libros de sueños
Un perro es el mejor amigo del hombre, por lo que en los libros de sueños este símbolo a menudo tiene un aspecto positivo. Si una persona alimentó a un perro en un sueño, para interpretar el sueño, es necesario tener en cuenta los detalles y recordar qué perro invitó a la comida y qué exactamente lo alimentó, si el perro era amigable y pronto.
Valores de varias fuentes
Las interpretaciones de la trama sobre la alimentación del animal se presentan en diferentes libros de sueños. Alimentar a un perro en un sueño suele ser una señal favorable, pero algunos detalles importan a la hora de interpretar:
- El libro de los sueños de Miller. Alimentar a un perro hambriento indica que el durmiente es una persona confiable y segura de sí misma. Tiene una voluntad fuerte y es capaz de resolver cualquier problema. Cuál será el estado de las cosas depende completamente del soñador. Alimentar a un perro sin hogar con pan es una señal de que, en una situación difícil, el durmiente se quedará solo con sus dificultades. Si una persona trató a su perro con pan, le espera alegría y buenas noticias. Si una persona trató de alimentar a un animal, pero le mordió la mano, las personas ayudadas por el soñador lo envidian. Alimentar a un cachorro promete la aparición de un patrón fuerte.
- El libro de los sueños de Wangi. La trama con la alimentación del animal indica la fiabilidad del durmiente. El protagonista del sueño es una persona muy responsable, por lo que los demás suelen acudir a él en busca de ayuda y consejo.
- Libro de los sueños de las mujeres. Para el sexo justo, tal sueño presagia la aparición de un buen amigo. Una mujer puede confiar completamente en él. Quizás un negocio conjunto exitoso.
- Intérprete de folklore ruso. Alimentar a un perro es una fuerte amistad. Tratar a un animal callejero sueña con problemas y conflictos familiares. Si el soñador alimentó a la mascota con huesos, entonces puede enfermarse o tener serios problemas. Si el perro era una raza de caza, el negocio del soñador tendrá mucho éxito. Tendrá un amigo influyente con cuya ayuda puedes contar.
- Nuevo libro de sueños moderno. Alimentar a un animal callejero con pan se considera una manifestación de generosidad por parte de los demás. Si el durmiente trató de alimentar a toda una bandada de perros callejeros, hay personas buenas y confiables a su alrededor. Si el soñador le dio un hueso a la mascota, tendrá un verdadero amigo.
- Intérprete egipcio. Si un animal ha mordido a una persona dormida mientras se alimenta, uno de los conocidos intentará dañarlo con la ayuda de la magia.
- Libro de sueños lunares. Tratar a una mascota con pan sueña con encontrarse con un amigo olvidado. Si el pan estaba viejo y rancio, la comunicación sería una carga. El pan tierno y fresco simboliza un encuentro agradable y alegre.
Interpretaciones de otros libros de sueños.
En otros intérpretes, se pueden encontrar las siguientes interpretaciones del sueño:
- Intérprete oriental. Tratar a un perro con queso presagia prosperidad y éxito en todos los esfuerzos. Si el durmiente arrojó huesos a una bandada de animales callejeros y estos lo atacaron, el entorno del personaje principal consiste en personas envidiosas e ingratas. Vale la pena tener cuidado: los conocidos pueden mostrar agresión y engaño.
- Libro de sueños de primavera. Tratar a un animal con carne indica que el soñador es una persona muy generosa y bondadosa. Siempre trata de ayudar a sus amigos. Si soñaste con tu propio perro, pronto tendrás que ayudar a un amigo. Si la mascota era un extraño, un extraño pedirá ayuda.
- Intérprete de Loff. Alimentar a tu mascota te recuerda cuidar el bienestar familiar y construir relaciones con tus seres queridos. Si se sueña con un perro, que en realidad murió hace mucho tiempo, el durmiente tiene problemas y obligaciones sin resolver. Lo agobian y no lo dejan avanzar.
- Interpretación de los sueños de Medea. Sucede que una mujer ve cómo amamanta a un perro. Tal complot habla de un gran sacrificio personal. El bello sexo a menudo se olvida de sí mismo y sacrifica su comodidad para ayudar a los demás.
Interpretación de la trama
Si el durmiente vio a los animales comer directamente de sus manos, es muy autosuficiente y prefiere tomar decisiones solo. No necesita la ayuda de extraños, por el contrario, una persona está tan llena de potencial y fuerza que puede ayudar a otros y participar en actividades caritativas.
Si el animal tenía mucha hambre y no podía saciarse de la comida que le daban, el éxito del durmiente está en sus manos. Si puede hacer todo lo posible, logrará cualquier objetivo.
Si el animal se comportó de manera extremadamente agresiva, ladró, gruñó e intentó morder, una persona debe pensar en el hecho de que algunas de sus acciones causan insatisfacción con sus seres queridos. Tal vez debería hablar de corazón a corazón con los miembros de su familia. Esto ayudará a evitar conflictos y peleas. Si un perro ha mordido a una persona dormida y esta ve correr sangre, se producirán grandes cambios en la vida. Los buenos conocidos pueden no ser quienes intentaron ser.
Si el durmiente alimentó a un enorme perro marrón con sus manos, el sueño indica que el personaje principal se perdió algo en su vida. Pronto el destino le dará una segunda oportunidad para rectificar la situación.
Golosinas para el perro
Para interpretar un sueño, es muy importante recordar exactamente qué alimentó al animal la persona que dormía:
- Pan: los amigos nunca dejarán al soñador en problemas. Si es necesario, siempre puede recurrir a estas personas en busca de ayuda.
- Carne: la reputación del durmiente está en peligro. Alguna persona insidiosa está tratando con todas sus fuerzas de socavar la autoridad del protagonista del sueño.
- Pescado: pronto el durmiente descubrirá muy buenas noticias.
- Salchicha: las personas cercanas y los amigos respetan, aman y aprecian mucho al soñador.
- Huesos: ahora el durmiente está muy preocupado por algo, se siente solo, está abrumado por la ansiedad y el vacío. Sin embargo, pronto el soñador conocerá a una persona que lo ayudará a ser más feliz.
- Secado: los esfuerzos realizados definitivamente se beneficiarán. Pronto el soñador podrá irse de merecidas vacaciones.
- Leche: los colegas respetan al durmiente y lo consideran un profesional en su campo.
- Los dulces son para disfrutar.
- Comida para perros: el soñador es una persona muy decidida, puede lograr sus objetivos y completar con éxito todos los proyectos que ha comenzado.
El color y las características del animal.
La interpretación de un sueño puede variar según el color del perro y su apariencia:
- Negro – presagia éxito profesional, promoción. Sin embargo, esto no sucederá por sí solo: el durmiente tendrá que hacer un gran esfuerzo.
- Marrón – a la comunicación agradable con el sexo opuesto.
- blanco – presagia ganancias financieras, independencia material y un aumento de capital.
- Sin hogar – Pueden surgir dificultades en la vida personal del durmiente, pero podrá superarlas con pérdidas mínimas.
- Tamaño grande – una agradable sorpresa de sus seres queridos.
- caza la necesidad de una acción decisiva. Solo la firmeza y la determinación pueden llevar al durmiente a un gran éxito. No hay tiempo para pensar ahora.
La mayoría de las veces, los perros sueñan con hacer amigos y comprenderse mutuamente, y alimentar a los animales presagia obtener ayuda y apoyo. Sin embargo, a veces las tramas tienen una interpretación menos positiva. Al interpretar los sueños, asegúrese de prestar atención a su estado y sentimientos personales.
Si el durmiente se despertó de buen humor, la trama presagia cambios positivos. Un estado roto y mal humor indican el significado negativo del sueño. En cualquier caso, nunca debes preocuparte por los sueños. Los pensamientos tristes siempre atraen eventos negativos.
Alimentar al perro en un sueño.
Interpretación de los sueños: alimentar a los perros. Un perro es amigo de una persona, y si lo alimentas en tu sueño, en tiempos difíciles tus amigos acudirán en tu ayuda. Pero, además de esto, la visión nocturna también indica otros eventos que pueden ocurrir en tu vida. ¿Por qué soñar con alimentar a un perro en un sueño? Lo analizaremos con más detalle.
interpretación de vanga
Alimentar perros en un sueño de acuerdo con la interpretación del vidente búlgaro es una visión que tiene varias interpretaciones, según los detalles y matices.
- Si se trata de un perro hambriento, muestra un poco de misericordia, compasión por las criaturas vivientes, que volverá a ti como una bendición.
- Si el perro te mordió después de tal limosna, el sueño promete peleas y escándalos en la familia.
En cualquier caso, vale la pena entender que un perro malvado, incluso uno alimentado por ti, es un indicador de un enemigo oculto en tu entorno, que se esconde bajo la apariencia de un amigo.
Del libro de sueños popular ruso.
El sueño en el que tienes que alimentar al perro tiene varias interpretaciones: esta es, en primer lugar, el entendimiento de que su amigo no lo dejará en tiempos difíciles.
- Pero, además de esto, la visión tiene una interpretación diferente según los detalles.
- Alimente a un perro sin hogar: las tareas y los problemas son posibles en la familia.
- Si alimentas a un cuadrúpedo con huesos, un indicador de enfermedad y problemas en el lugar de trabajo.
- Alimentar a un perro de caza promete prosperidad en los negocios, buena suerte en los negocios, la aparición de un patrón influyente en los círculos.
Como ves, la interpretación del sueño es muy positiva.
Según el libro de sueños femenino.
De acuerdo con la interpretación de este libro de sueños, aparecerá un verdadero amigo en el entorno de la persona dormida, un patrón influyente al que se le puede confiar cualquiera de sus negocios, empresa. Y no hay duda: una buena acción como alimentar a un perro en un sueño traerá muchas cosas buenas en la realidad.
variante molinero
Según la interpretación de Miller, alimentar a un perro en un sueño significa obtener el favor de arriba. Pero esta visión nocturna también tiene sus propias características.
- Alimentar a una mascota callejera o hambrienta es una buena señal que indica la nobleza de una persona.
- Alimentar a un perro sin hogar con pan: no debe recibir ayuda de amigos y familiares, y tendrá que resolver los problemas por su cuenta.
- Alimente a su mascota con pan: este es un indicador de buenas noticias y alegría.
- Si el perro comió todo lo que le diste y te mordió después de eso, esto es un indicio de amigos desagradecidos.
Y para alimentar a una mascota pequeña, transmite el apoyo de un patrón influyente.
¿Cuál era el perro que alimentaste?
En este caso, al interpretar el sueño, considere si el perro no tenía hogar o era doméstico, de qué color era, etc. Si alimenta a los perros callejeros, dándoles huesos, acudirá en ayuda de su amigo, aunque le dedicará mucho tiempo y esfuerzo. Pero a menudo este sueño se interpreta al revés: usted mismo necesitará la ayuda y el apoyo de un amigo. La mayoría de las veces, tales sueños son vistos por personas solitarias y ancianas que están tan llenas de calidez y afecto de amigos y familiares.
Alimentar a un habitante de la calle con productos buenos y de alta calidad que las personas mismas comen con placer es un indicador de apoyo y consuelo en tiempos difíciles. Sí, y tú mismo harás una buena obra, que en el futuro te devolverá la bondad, la alegría inesperada o el amor, que tanto has estado esperando.
Las visiones nocturnas tienen un significado similar, en el que le reprochas a un perro sin hogar comida de una tienda de mascotas y varias golosinas, le das de beber todo lo que recomiendan los veterinarios y los criadores de perros. Esa noche de sueño indica que pronto recibirá una ganancia: una herencia o un aumento en el salario en el servicio, incluso una gran ganancia.
Y alimentar a los de cuatro patas con productos de mala calidad y en mal estado es un indicador directo de la ingratitud y la falta de respeto, que roza el desprecio. Muchos libros de sueños dicen que tal visión significa que usted mismo no apreciará completamente las habilidades y virtudes de una persona, regañando su amabilidad y buena actitud hacia usted.
Y es que nadie te responderá por amabilidad, o en lugar de gratitud, recibirás en respuesta una manifestación de agresión y un torrente de palabras maliciosas, completa indiferencia. Usted mismo puede negarle a una persona, familiar o amigo la ayuda que tanto necesita en este momento. No debe hacer esto, solo empeorará las relaciones, que hasta hace poco eran, si no amistosas, neutrales.
Incluso en ausencia de una oportunidad real de ayudar, por ejemplo, financieramente, puede abrazar a una persona, decirle una palabra cálida o simplemente llamar, ayudar moralmente, mostrar atención. Es muy posible que con el tiempo esta persona te ayude en el futuro, moral o económicamente.
Si alimenta a su mascota en su visión nocturna, espere a que lo visite un amigo o familiar que pueda necesitar su ayuda. Así que la comida en un sueño simboliza la asistencia moral o material.
En un sueño, ve comida especial para su mascota: pronto obtendrá un premio mayor decente, lo que mejorará significativamente su situación financiera en la casa. Puede ser casi cualquier cosa: un regalo valioso de un viejo amigo o la satisfacción de un interés monetario, incluso una posición nueva y más rentable. Pero a menudo los libros de sueños dicen: encontrará las palabras adecuadas para apoyar a una persona en tiempos difíciles.
Las notas de interpretación de los sueños: dar leche a un cachorro o un perro adulto significa que pronto recibirá una pequeña ganancia en tamaño. Pero como opción, puedes mostrar tus sentimientos paternos o maternos, o simple cuidado humano. Este es un tipo de señal: un indicador de cuánto te falta la atención y el amor de tus padres, especialmente si la leche era muy grasosa o si le das crema al perro.
Dar carne, cruda o hervida, pero en cualquier caso, de alta calidad y sin sangre significa que todo está mejorando para usted, no hay problemas en el hogar y en el trabajo. Es la carne que es un símbolo de ganancias y prosperidad en la casa. Pero darle a un perro carne cruda, e incluso con sangre, vale la pena esperar una enfermedad pronto. Que el peligro de sufrir una lesión grave o enfermar de una enfermedad grave amenaza tanto a la propia mascota, si la tiene, como a su dueño.
Alimentar a un perro con productos de baja calidad es una señal de que le harás cosas malas a un pariente o amigo cercano. E incluso una persona que está sinceramente dedicada a ti puede alejarse de ti: ten cuidado y piensa antes de decir algo o hacer algo.
Para poder interpretar con detalle la visión nocturna en la que alimentas al perro, también debes fijarte en el color del perro.
- Entonces, un perro negro es un indicador de crecimiento profesional y un aumento de la riqueza material, sin embargo, para esto tendrá que trabajar duro y esforzarse lo suficiente. Además, preste atención a su salud mental y moral.
- Un perro marrón es un indicador de una reunión con un representante de la bella mitad de la humanidad, con quien el durmiente pasará una velada maravillosa.
- El traje blanco del perro que alimentas es un indicador de independencia material y libertad.
Todos estos detalles ayudarán a interpretar correctamente la visión nocturna y levantar el velo del futuro.
Doy de comer a un perro en un sueño: ¿qué significa de los libros de sueños?
¿Por qué soñar con alimentar a un perro en un sueño? Cada libro de sueños lo interpreta a su manera.
La interpretación general de tales sueños.
- La mayoría de la gente asocia un perro doméstico con devoción y fidelidad. Ella es un símbolo de amistad y amor.
- El perro nos visita a menudo en sueño y es una buena señal.
- Alimentar a estos animales en un sueño te permite saber que los amigos siempre te ayudarán y te ayudarán en los problemas.
- Al interpretar tales sueños, es necesario tener en cuenta algunas características de tales visiones.
Las interpretaciones de Miller
- Si está alimentando a un perro hambriento, esta es una buena señal. Habla de ti como una persona de confianza. Todos los asuntos dependerán de sus decisiones y acciones hábiles.
- Alimente a los perros callejeros con pan; no espere ayuda externa para resolver sus problemas.
- Alimenta a tu perro con pan: buenas noticias, alegría te espera.
- La alimentas y ella trata de morderte, eres envidiado. Los que ayudaste son desagradecidos.
- Alimentar a un cachorro presagia apoyo para ti, la aparición de un patrón.
El sueño de Wangi
Hablando de su confiabilidad. Eres una persona confiable y seria, cumple tu palabra. Por lo tanto, recurren a usted en busca de consejo y ayuda.
Sonnik Mujer
Tal sueño habla de la aparición de un verdadero amigo en ti. Puede confiar plenamente en él y abrir un negocio conjunto.
Libro de sueños popular ruso
- Alimentar a un perro es una delicia y un placer, tu amigo no te dejará en aprietos.
- Alimente a las personas sin hogar: los problemas y los problemas son posibles en la familia.
- Si alimentas con huesos, puedes enfermarte o meterte en problemas.
- Si el perro es un perro de caza, para la prosperidad en los negocios y las relaciones comerciales. Tienes un amigo influyente con cuyo apoyo puedes contar.
Intérprete del siglo XXI
Alimentar a un perro es un presagio de éxito, estabilidad financiera. Tu posición en la sociedad irá cuesta arriba.
Nuevo libro de sueños moderno.
- Alimentaron a un perro callejero con pan, una manifestación de generosidad en realidad, para encontrarse con un amigo.
- Alimentar a una manada de perros callejeros significa que estás rodeado de personas confiables y leales. Siempre puedes confiar en ellos.
- Le dieron un hueso: tendrás un amigo confiable en la vida.
Libro de sueños egipcios
Te mordió mientras te alimentabas: alguien de tu círculo íntimo está tratando de hacerte daño con magia.
El libro Dream Dream
- Alimente el pan de sus manos: le espera una reunión con un viejo amigo.
- Si el pan está seco, rancio, este encuentro no será una alegría para los dos.
- El pan fresco es un mensajero de un encuentro alegre.
Oriental Dream libro
- Le diste queso: el éxito y la prosperidad te esperan. Resolverás todos los casos de manera fácil y rápida.
- Tienen hambre y te atacan. Les tiras los dados. Estás rodeado de personas envidiosas, sus acciones agresivas hacia ti son posibles. Esté atento para protegerse a tiempo.
Libro de sueños de primavera
- Alimenta a tu perro con carne: habla de tu generosidad. Ayudar a las personas.
- Si es tuyo, entonces ayuda a un amigo, si es un extraño, un extraño te pedirá ayuda.
Interpretación de los sueños del pastor Loff
- Alimenta a tu mascota: tienes la obligación de mantener el bienestar de la familia.
- Si este perro murió hace mucho tiempo, es posible que tenga problemas sin resolver. Este sueño te recuerda que deben resolverse rápidamente.
Dream Medea
Una mujer está amamantando a un perro grande. Entonces ella, sacrificándose, su seguridad, ayuda a otras personas.
Interpretación de otras fuentes
- Cualquier comportamiento agresivo de un perro en sueño al alimentarlo es mensajero de la hipocresía de tus amigos.
- Si ella también te muerde al mismo tiempo, tienes gente envidiosa. Esté más atento al hacer nuevos conocidos, no espere ayuda recíproca de aquellos a quienes apoyó en su tiempo.
Para la correcta interpretación del sueño, importa lo que alimentaste al perro en un sueño.
- Pan: los amigos no te dejarán. Recuerdan todas las cosas buenas que hiciste por ellos en tu tiempo. Si es necesario, le proporcionarán la asistencia necesaria.
- Carne: la reputación de su buen nombre está en juego. Alguien está interesado en socavar su autoridad.
- Pescado: las noticias inesperadas lo deleitarán en un futuro cercano.
- Salchicha: los amigos y familiares te valoran, te respetan. Se puede confiar en ti con secretos, se puede confiar en ti.
- Huesos: a nivel espiritual, tienes vacío, soledad. En un futuro cercano, aparecerá una persona que lo ayudará a deshacerse de esto.
- Secado: sus esfuerzos no serán en vano. Pronto darán sus frutos para ti, te mereces un merecido descanso.