Cómo ver al novio en un sueño.
Cómo ver al novio en un sueño.
12 adivinaciones populares para el novio.
Una docena de la adivinación más famosa para los prometidos.
Al comienzo del Año Nuevo, todos quieren mirar hacia el futuro, hacer planes y pedir sus preciados deseos. Y las chicas de los tiempos más antiguos creían que en estos días puedes adivinar a tu futuro esposo. Recordamos la adivinación más popular para el novio.
1. Si de vacaciones se fue de viaje o decidió pasar la noche en una fiesta después de una fiesta festiva, antes de quedarse dormido, debe decir: «Estoy durmiendo en un lugar nuevo, sueño con el novio». Aparecer con la cara con la que voy a ir debajo de la corona. No puedes decir nada más en voz alta antes de irte a la cama. Se creía que después de eso, la niña soñaría con su prometido.
2. En general, había muchas formas de ver al novio en un sueño. Por ejemplo, por la noche, debe comer algo muy salado (y no pensar en cómo se verá después de eso por la mañana) y ya en la cama decir: «¿Quién es mi prometido, quién es mi mamá, él me dará un beber.» Una solución menos extrema es poner un peine, un cinturón y jabón debajo de la almohada y pedir: «Prometida-mamá, lávame, péiname, cíñeme». Y si pones cuatro cartas con la imagen de los reyes debajo de la almohada y dices: «¿Quién es mi prometido, quién es mi mimo, suéñame en un sueño?», Entonces se debe ver al novio con un traje real.
3. Para esta adivinación, es necesario que no haya extraños cerca. La niña pone la mesa para dos, enciende dos velas, pero no deja los tenedores y cuchillos. Alrededor de la medianoche, debes sentarte a la mesa y decir: «Clubed, prometido, ven a cenar conmigo». Luego, a la medianoche, el novio debe aparecer con la misma ropa con la que estará en la boda.
4. Otra opción: se deben instalar dos espejos suficientemente grandes uno frente al otro y se deben encender dos velas, en ambos lados. Si a medianoche miras larga y atentamente en las profundidades de ese corredor interminable que forman los reflejos de los espejos, puedes ver las facciones de tu prometido allí.
5. También puede tomar un vaso transparente con un fondo plano, llenarlo con tres cuartos de agua y colocar su anillo de bodas en él. Si miras en su centro durante mucho tiempo, puedes ver la cara del prometido.
6. Las niñas usaron esta versión de la adivinación junto con sus amigas: pusieron una variedad de anillos en un recipiente lleno de agua o granos y los sacaron al azar con los ojos cerrados. Sobre lo que será el novio, se juzgó por qué tipo de anillo se encontró. Y si, por ejemplo, no había nada en la mano, excepto grano, significa que este año es demasiado pronto para prepararse para la boda.
7. Con la ayuda de varias adivinaciones, las chicas intentaron determinar las ventajas y desventajas del futuro esposo. Por ejemplo, ponen un vaso en el alféizar de la ventana y le ponen una cuchara llena de agua: si el agua no va a ninguna parte durante la noche, entonces el novio será un buen anfitrión, y si el agua se derrama, no lo hará. mente bebiendo. Y si hay un estanque que aún no se ha congelado cerca, la noche anterior a las vacaciones debe arrojarle una piedra: el fuerte sonido de la caída promete el temperamento irascible del futuro esposo, y el chapoteo es más silencioso. , más manso será su temperamento.
8. Se llevaron a cabo algunas adivinaciones la noche anterior al Año Nuevo; ahora el Año Nuevo anterior es perfecto para esto. Por ejemplo, puedes coger un trozo de pan y echarlo en un cuenco con agua: si se queda flotando en la superficie, hay posibilidades de celebrar boda este año. Y en la víspera de Navidad, puedes tomar una ramita de una escoba de baño y, junto con un espejo y un peine, ponerla debajo de la almohada, diciendo: «Prometido-mameros, ven a mí a bañarte».
9. Otra velada mágica es la víspera de la Epifanía, del 18 al 19 de enero. Una niña en una habitación oscura encendió una vela y miró su propia sombra a la luz: si tiene contornos claros, pronto se casará y su vida familiar será feliz.
10. Se pronunciaban diferentes fórmulas mágicas según el día de la semana. Por ejemplo, al acostarse la noche del jueves al viernes, debe decir: “De jueves a viernes, me acuesto sobre la madre. Matitsa, da la vuelta, quien ama, sueña con eso. (Para referencia: matitsa es el antiguo nombre de una viga en las casas de madera). También hay una opción para la noche, de hecho, el viernes: antes de acostarse, debe peinarse y poner un peine debajo de la almohada con las palabras: «Viernes, viernes, quien ama, soñará».
11. También se puede adivinar en la noche de lunes a martes. Es necesario poner una rama de abeto debajo de la almohada y decir: «Me voy a la cama el lunes, pongo un abeto en la cabecera, sueño con el que piensa en mí». Y también puedes poner una ramita o un palo en una taza de agua y ponerla debajo de la cama, diciendo: «Prometido, mummer, ven y llévame al otro lado del puente».
12. Finalmente, para ver al futuro novio, además de aumentar significativamente su calificación a los ojos de los hombres que lo rodean, puede colocar un plato grande de mermelada cerca de la cama, mientras repite: «Tengo todo dulce». ¡Lo principal es no olvidar por la mañana dónde está el cuenco, para no pisarlo accidentalmente!
Editorial Hirst Shkulev
Moscú, c. Shabolovka, casa 31b, sexta entrada (entrada desde Horse Lane)
Cómo ver al novio en un sueño.
En primer lugar, se recomienda que una niña que decida realizar una ceremonia de adivinación ayune durante 3 días, es decir, no coma huevos, nada de carne, grasa, ahumado, salado y tampoco tome bebidas alcohólicas. El día anterior a la adivinación, una persona que adivina puede comer solo pan blanco durante todo el día y beberlo con agua.
Pero la condición más importante que se debe observar es que el día de la ceremonia se debe alimentar a los familiares que viven con el adivino.
El mejor período para tal adivinación es el Año Nuevo y las vacaciones de Navidad. Se cree que es en este momento mágico que su futuro esposo puede acudir a una niña en un sueño.
Adivinar es mejor por la tarde o por la noche.
Hay veces que la adivinación no te da.
Preparándose para la adivinación
En primer lugar, se recomienda que una niña que decida realizar una ceremonia de adivinación ayune durante 3 días, es decir, no coma huevos, nada de carne, grasa, ahumado, salado y tampoco tome bebidas alcohólicas. El día anterior a la adivinación, una persona que adivina puede comer solo pan blanco durante todo el día y beberlo con agua.
Pero la condición más importante que se debe observar es que el día de la ceremonia se debe alimentar a los familiares que viven con el adivino.
Además, la niña debe estar sola en la habitación y no solo por la tarde, sino también por la noche. Después de la adivinación, la adivina tiene prohibido entablar una conversación con alguien o salir de su habitación.
Adivinación para el amor
La adivinación del amor de un joven se realiza mejor de lunes a martes. Además, la ceremonia se realiza para dormir y en completa soledad. Para la adivinación, debe tomar un pequeño trozo de papel blanco, un espejo, lápiz labial y 3 hojas de laurel. En el papel, debes escribir el nombre del chico que te gusta, luego besar el escrito con los labios pintados, colocarlo en el espejo y luego debajo de la almohada. Además, incluso debes poner hojas de laurel con inscripciones: Azariy, Ananias, Misail.
Una vez hecho esto, debe decir las siguientes palabras de conspiración:
“De lunes a martes, miro el cielo estrellado, miro la luna clara, quien piense en mí, que venga a mí en un sueño esta noche”.
Según la leyenda, en esta noche la niña verá a su prometido.
Adivinación con ramitas
№1 Opción
Una niña que quiere ver a su prometido en un sueño necesita poner un recipiente con agua limpia cerca de su cama y colocarle ramitas en forma de puente. Después de eso, antes de ir a la cama, debes decir:
«Mi prometido, ven y ayúdame a cruzar el puente».
En esta noche, la niña debería ver a su prometido en un sueño.
№2 Opción
Debe romper las ramitas de la escoba y construir un puente, y luego moverlo con cuidado debajo de la almohada, mientras dice:
“¿Quién es un puente de abedul, quién es un puente de álamo temblón, quién me conducirá a lo largo de la paja de centeno hacia mi futuro?”
Por la noche, un adivino debería ver un sueño en el que el novio vendrá y llevará a la niña a lo largo de uno de los puentes. Si en un puente de álamos, la vida junto con su amante estará llena de tristezas, dudas y días felices, en un puente de abedul: con su novia, la niña será «como detrás de una pared», feliz y alegre. Un puente de paja presagia que la próxima unión no será fuerte, pero si una niña sueña que un hombre la tira del puente, entonces es mejor rechazar inmediatamente a ese prometido para evitar muchos problemas.
Adivinación para el novio
Esta adivinación para un futuro esposo por un sueño debe llevarse a cabo de jueves a viernes. Antes de acostarse, la niña necesita decir un hechizo:
“El jueves es al lado del miércoles, el martes es al lado del lunes, el domingo es al lado del sábado, y el viernes está solo y yo estoy solo. Me acuesto en las montañas de Sion, 3 ángeles sobre mi cabeza: uno ve todo, el segundo lo contará todo y el tercero me mostrará el destino.
Por la noche, la niña definitivamente debe soñar con el novio, y si esto no sucede, es mejor repetir la adivinación el próximo año.
Adivinación para un prometido con agua.
La adivinación para el próximo sueño se lleva a cabo de martes a miércoles. La niña necesita comprar un candado nuevo y preparar un cuenco con agua de manantial. Luego, sosteniendo el candado sobre el contenedor y al mismo tiempo cerrándolo, debes lanzar un hechizo:
“Ven, mamá mía, ven, prometida mía, y pídeme un trago”.
A quien el adivino ve en un sueño, se convertirá en el novio.
Adivinación sobre el novio debajo de la almohada.
Opción No. 1
La adivinación se realiza preferentemente en la noche del viernes al sábado. Para ver un sueño sobre un futuro esposo, una niña necesita poner su peine debajo de la almohada, soltarse el cabello, acostarse en la cama y decir:
“Mi mummer tan esperado, estrecho, ven y peina mi cabello”.
Según una antigua creencia, el futuro esposo de un adivino debería venir a ella en un sueño y peinarla.
Opción No. 2
Este método de adivinación también se realiza mejor de viernes a sábado. Para realizar la ceremonia, debe agregar una pizca de sal a una pequeña cantidad de agua, mezclar bien y beber. Luego, al ir a la cama, la niña debe decir las siguientes palabras simples:
“Quien me sea dado por Dios, que esté destinado por el destino, me traerá un poco de agua para beber”
Se cree que quien venga en un sueño se convertirá en esposo.
№3 Opción
Una chica soltera debe poner 4 reyes debajo de la almohada y al mismo tiempo decir el hechizo:
«Mi prometido, largamente esperado sueño de mí esta noche».
Si una niña en un sueño ve al rey del palo de picas, entonces su futuro esposo no será joven y muy celoso. Kings of Hearts presagia un novio rico y joven. Una tarjeta cruzada significa que pronto vendrán casamenteros de un hombre de negocios o un militar, y una tarjeta de pandereta significa un ser querido y un ser deseado.
Adivinación en el nombre de los prometidos.
El mejor momento para la ceremonia es la noche de miércoles a jueves. Tal adivinación para el próximo sueño es muy simple y popular. La niña necesita quedarse sola en la habitación y escribir los nombres de los hombres en pequeños pedazos de papel. Luego deben ponerse en un sombrero y debajo de la almohada. Y con el inicio de la mañana, simplemente abriendo los ojos, sin levantarse, debe sacar una nota y leer el nombre. Se cree que el futuro esposo de una adivina tendrá ese nombre.
Adivinación con una sartén
Esta adivinación para el próximo sueño se considera la más efectiva. Una adivina necesita poner una sartén debajo del sofá de su madre en la noche del sábado al domingo (solo para que ella no se entere). Luego, yendo a la cama en tu cama, di un hechizo:
«Mi prometido, ven esta noche a tu amada suegra para comer deliciosos panqueques».
Por la mañana, debes preguntarle a tu madre si soñó con alguien. Si soñaba que estaba alimentando al joven con panqueques, entonces él sería el esposo de su hija.
Si, después de haber realizado un rito mágico, y nadie se le apareció al adivino por la noche, entonces no hay necesidad de enojarse, esto solo significa que aún no es el momento de averiguar acerca de su prometido. La adivinación en este caso es mejor posponer hasta el próximo año.
Toda niña debe saber que tal adivinación puede traer no solo alegría, sino también, en cierto sentido, daño. Por ejemplo, si el resultado final fue negativo. O cuando la adivinación dijo que el destino de la adivina Sasha con cabello rubio, y ella, anticipándose a la próxima reunión, no se da cuenta de la Kolya de cabello castaño que la ama, que es perfecta en todo. . Por lo tanto, es necesario comprender y aceptar que el resultado del rito puede no ser el destino, sino una de las posibles opciones reales para el escenario de vida, que, si se desea, puede cambiarse.
De la adivinación para el novio, debe tomar solo lo mejor, creer siempre en su belleza y atractivo y en una reunión con el destino real, y luego las citas románticas, reuniones, etc. definitivamente aparecerán en la vida.
¿Cómo puedes ver a tu futuro esposo en un sueño?
Es bastante natural que las jóvenes quieran saber cómo se verá su prometido y cuándo tendrá lugar la fatídica reunión. La adivinación antigua se inventó solo para ayudar a encontrar la información deseada. Muchos rituales sugieren cómo ver a un futuro esposo en un sueño. Estos métodos son bastante accesibles para los residentes de las megaciudades modernas.
Formas tradicionales
Hay varios rituales, puedes elegir el que sea más fiable. La más sencilla es la adivinación con tu propio cabello. Se recomienda pasarla por la noche de miércoles a jueves:
- Cabello sin trenzar, peinar con un peine de madera. En este momento, la niña debe llamar a su prometido: pedirle en silencio que venga a ella en un sueño (diga varias veces: «Mi prometido, ven a peinarme»). Después de eso, el peine se quita debajo de la almohada. En un sueño, el novio debería venir. Si esto no sucede, el ritual se repite después de una semana.
- También hay una forma de usar un pastel de bodas (o pastel). Se debe llevar una pieza a casa, luego envolverla cuidadosamente en una servilleta y dejarla debajo de la almohada. También necesitará un anillo que se usa en el dedo anular de la mano derecha. Los zapatos deben colocarse cerca de la cama para que se obtenga la letra «T». Después de estos preparativos vete a la cama.
- Para otro ritual, se necesita una vela de iglesia y agua limpia. Pon una vela en la mesita de noche cerca de la cabecera de la cama. Deja un vaso de agua cerca. Se lee una conspiración: «Mi prometido, mimos, si te cansas en el camino, ven a mí a beber agua». Bebe agua por la mañana.
Hay otras conspiraciones también. Lo importante no es tanto el método que elija la niña, sino su capacidad para concentrarse en el resultado.
Tienes que tomártelo muy en serio, o no funcionará.
Reglas de rito
Para ver a su prometida en un sueño, se deben cumplir una serie de condiciones. De lo contrario, según los psíquicos, no sale nada:
- La adivinación puede repetirse solo si falla. Por ejemplo, un chico tuvo un sueño, pero su rostro no era visible. Pero si simplemente no te gusta la apariencia, no tientes al destino.
- La adivinación navideña solo se puede hacer en un momento determinado, después de Navidad. El resto de días no se deben utilizar.
- Para los rituales, solo son adecuadas sus propias joyas, preferiblemente de oro o plata.
- La mayoría de los ritos mágicos deben realizarse solos y no en compañía de novias.
- Después de leer la conspiración, se realiza el rito, debe irse a la cama de inmediato, no puede hablar con nadie más ese día.
Las acciones rituales deben comenzar a las 22 p. m., de modo que a la medianoche la niña ya esté dormida, como lo exige la costumbre. La Iglesia Ortodoxa considera que cualquier adivinación es un pecado, por lo tanto, si una dama es bautizada y va a la iglesia, después de realizar el ritual, debe informarle al sacerdote o abstenerse de hacerlo. esperando pacientemente para encontrarnos.
visiones fatídicas
Hay sueños para una reunión con un futuro esposo. Se describen en todos los libros de sueños conocidos. Después de despertarse, debe escribir con todos los detalles lo que soñó. Esta es la única manera de interpretar correctamente el significado. Aquí hay algunas historias que presagian un conocido importante:
- La puerta de entrada: para una mujer soltera, este es un símbolo de cambios futuros. El sueño dice que el mismo romance comenzará en un futuro cercano; es importante no perder la oportunidad.
- Cigüeñas: estas aves simbolizan el hogar familiar. Por lo tanto, la mujer con la que soñaron tendrá una relación seria, matrimonio y la aparición de niños.
- Leones, delfines, conejos: todos estos representantes de la fauna también presagian matrimonio. El rey de las bestias es el comienzo de una nueva relación, los delfines se ven afortunadamente en su vida personal, los conejos (pero solo los blancos) son un símbolo de devoción por la segunda mitad.
- Chocolate – comer chocolates con placer en un sueño – al comienzo de una pasión. Pero si a una niña le gustan los pasteles, entonces debe estar atenta, porque un nuevo conocido resultará ser un engaño insidioso.
- Probarse joyas: anillos, collares y pulseras caros en visión nocturna presagian un matrimonio inminente. Si una dama ya está saliendo con un hombre, entonces un evento significativo está muy cerca. Especialmente si se prueba un anillo.
- Obtenga una oferta: un sueño puede deberse al hecho de que una niña piensa constantemente en el matrimonio. Pero si no, entonces la visión pronto se hará realidad.
Hay muchas más historias que presagian cambio rápido de estado de una niña soltera.
Es importante no detenerse en los sueños, sino en realidad fortalecer sus cualidades positivas que pueden atraer a un hombre.
Interpretaciones de los sueños
Aquellos que soñaron con su futuro esposo a menudo se sienten perdidos. Cómo reaccionar ante tal evento, porque no siempre deja sensaciones agradables. La apariencia de un hombre, sus acciones son importantes para la interpretación. Si los amantes se pelearon en un sueño, en realidad se enfrentarán a una discordia grave. Pero la paciencia ayudará a restaurar las relaciones si hay un deseo.
Si el novio levantó la mano al elegido, entonces, en realidad, se debe esperar una traición de su parte. Es importante que la dama no empiece a enrollarse, porque esto es típico de muchas mujeres. Un sueño es una predicción inexacta que seguramente se hará realidad.
La ira del prometido, causada por los celos, indica que, de hecho, el futuro cónyuge confía infinitamente en su alma gemela. Aunque digan algo malo de la dama del corazón, no lo creerá. La trama inversa (el durmiente está celoso del caballero) sugiere que, en un nivel subconsciente, la niña sospecha que su prometido es traidor. Esto puede deberse a algunas ambigüedades en la relación que deben discutirse. Ver a un futuro esposo muerto en la noche es un presagio de resentimiento y decepción. No es necesario que los problemas provengan de un ser querido.
Otras historias
Mucho depende de los detalles de la visión. Por ejemplo, si un hombre aparece bien vestido, afeitado y bien arreglado, esto profetiza una vida alegre, de prosperidad. Si vino desordenado, con ropa sucia, cansado, entonces esta es una advertencia sobre la enfermedad inminente de alguien cercano.
Cuando una enfermedad le sucedió al propio prometido, en realidad la niña peleará con él. La disputa será insignificante, pero amenaza con convertirse en una discordia grave si no le da importancia. La terquedad y la voluntad propia en tal situación conducirán a una ruptura completa.
Si el soñador observa cómo su elegido se preocupa por otro, la besa, entonces, de hecho, el novio busca cambiar el círculo de sus conocidos, se aburrió en su antigua sociedad.
La mayoría de los sueños en los que la chica ve al novio son de buen augurio. También puede ser una advertencia para prestar atención a la relación.
Pero incluso si el sueño es desfavorable, debes mantener la calma. La vida real suele estar lejos de los sueños nocturnos.
¿Cómo realizar la adivinación «soñar al novio en un lugar nuevo»?
La ceremonia de la boda es quizás una de las más conmovedoras. Al ver a un novio, una novia o una pareja joven en un sueño, desea familiarizarse rápidamente con la interpretación del sueño para comprender las señales enviadas desde arriba de manera oportuna.
Especialmente cuando se llevó a cabo la adivinación de un alma gemela, antes de acostarse en un lugar nuevo. El significado de los sueños con recién casados depende del género y estado civil del soñador. En la publicación examinamos con qué sueñan los novios.
¿Por qué ver una novia o un novio en un sueño?
Incluso en la primera infancia, aprendemos esta creencia común de las abuelas. Nuestros antepasados antiguos creían que el matrimonio estaba destinado a cada persona por destino. Por lo tanto, las niñas hablaron de la futura esposa como prometida, y los jóvenes llamaron a sus futuras esposas prometidas.
Queriendo ver a tu futura alma gemela por adelantado, tenías que ir a la cama en el lugar donde no habías tenido que hacer esto antes y pronunciar las preciadas palabras. En un sueño, el ángel guardián mostró a las niñas solteras a sus futuros esposos y a los hombres solteros, a sus futuros cónyuges.
Según los expertos que estudian el sueño, el entorno afecta en gran medida a la persona que duerme. En un ambiente familiar, las personas a menudo sueñan sueños ordinarios. En un lugar inusual, se moviliza todo el cuerpo humano, incluida la agudización de la intuición. Está preparado para recibir incluso aquellas señales que no percibía en su estado habitual. Por lo tanto, una persona que duerme en un ambiente inusual, muy a menudo ve sueños proféticos.
Adivinación en una cama nueva
Ya hemos considerado la adivinación más común para un futuro cónyuge o cónyuge. También es muy simple. El adivino no necesita ningún artículo adicional. Debe prepararse para la cama y, ya acostado en la cama, decir el dicho preciado e intentar conciliar el sueño sin pensar en nada más.
Hay variaciones de la famosa adivinación. Consideraremos solo los más populares. La niña, al acostarse por primera vez en este lugar, pone tres artículos en la cabeza: jabón, un peine y un cinturón que tiene de alguna ropa. Luego pronuncia la frase: estrecha-mummer, lávame, péiname, cíñeme. Por la noche, soñará con su futuro marido.
La construcción se coloca debajo de la cama con las palabras: mummers estrechos, llévenme a través del puente. Después de eso, debes tratar de conciliar el sueño inmediatamente. Si el matrimonio se acerca pronto, el futuro cónyuge soñará, además, con un vestido de novia. Una chica que no ha visto un sueño no se casará pronto.
Interpretación de los sueños sobre un tema de boda.
Cuando el soñador vio en un sueño un matrimonio con una hermosa novia y un novio, se sorprenderá gratamente de la sorpresa recibida en la realidad. O finalmente obtendrá lo que ha soñado durante mucho tiempo o conocerá a una persona querida en su corazón. Si en un sueño el novio firmó durante el registro del matrimonio, entonces en la vida el soñador firmará un contrato lucrativo.
El momento en que el novio lleva a la novia en sus brazos presagia un beneficio fácil. Al ver a un novio sin ropa en un sueño, prepárese para soportar un malentendido divertido. Si en un sueño el novio ignoró su propia boda, la persona que duerme se encontrará en una situación difícil.
Si un joven soltero era novio en un sueño, pronto se casará. Otra interpretación del sueño es que puede enfermarse gravemente. Para los hombres casados, el estado de un novio en un sueño presagia cambios de vida favorables en la realidad y algunos problemas según otros libros de sueños.
Al mismo tiempo, las niñas y los niños que tienen un matrimonio real planeado para un futuro próximo a menudo tienen sueños relacionados con la boda. Pero no deben ser descifrados y considerados proféticos. En todos los libros de sueños está escrito que se trata de una transferencia de experiencias de vida al mundo de los sueños, y no significa nada.
Desde la antigüedad, las chicas solteras y los hombres solteros han pensado en su prometida, yendo a la cama por primera vez en un lugar nuevo para ellos. Tales sueños se consideran proféticos y deben recordarse para luego interpretarlos.
Después de todo, una persona real no siempre aparece en un sueño, a veces la persona dormida ve ciertas imágenes que tienen un significado determinado. Examinamos los significados de varios sueños en los que estaba presente el novio, la novia o la pareja joven. ¡Que solo se haga realidad lo que deseas con todo tu corazón!