¿Por qué soñar con estar embarazada de un niño?
¿Por qué soñar con estar embarazada de un niño?
¿Por qué soñar con estar embarazada de un niño?
Dormir para la mayoría de las personas no tiene ninguna importancia o significado. Pero esto está lejos de ser así, porque, por regla general, nuestros pensamientos, miedos, planes y deseos se reflejan en ellos. A menudo, después de un sueño que hemos visto, tenemos una completa ambigüedad en nuestra cabeza y estamos perplejos de lo que esto podría significar. Así, por ejemplo, y embarazo con un niño en un sueño tiene un significado bastante ambiguo. A continuación se encuentran las interpretaciones principales y más comunes de los libros de sueños populares que pueden ayudar a explicar la imagen que ves en un sueño, según varios casos.
Interpretación de los sueños del embarazo de un niño en un sueño: interpretación según Freud
Un conocido psicoterapeuta dio las siguientes explicaciones para este sueño: para una niña, esto marcará el comienzo de una nueva relación que, por cierto, puede terminar de manera extremadamente trágica, trayendo dolor y decepción. Junto a esto, un sueño puede indicar que tienes miedo de dar cualquier paso, desconfiando de las opiniones de las personas que te rodean. Puede ser juzgado y atacado en el futuro.
La posición de esas personas es comprensible: no perciben todo lo que haces de manera positiva para ellos, por lo tanto, es obvio que habrá conflictos y provocaciones constantes para alejarte del camino de tu vida. No debes prestar atención a estas personas, ya que son una masa gris que está tratando de destruir tu individualidad y singularidad. En el caso general, según Freud, el embarazo de un niño tiene exactamente este significado.
Si ya no eres una niña, sino una mujer, entonces para ti ese sueño no es más que un reflejo de los problemas cotidianos a los que ya te has podido acostumbrar. Se debe esperar que en un futuro cercano aumente el número de tales preocupaciones, pero uno no debe estar triste. Los enfrentará con éxito, deje que tome mucho tiempo. ¡El resultado está por encima de todo! Lo más probable es que los problemas sean causados precisamente por tus seres queridos y cercanos, quienes, sin darse cuenta, colgarán todas las preocupaciones sobre ti. En algunos casos, este sueño puede ser un presagio de malestar leve.
Si de hecho está embarazada en realidad, luego de ver un sueño, la probabilidad de que pronto dé a luz a un bebé sano aumentará notablemente. El parto será más que exitoso para ti, el bebé será muy hermoso. No hay nada sorprendente en el hecho de que pueda experimentar algo de ansiedad y miedo al parto despierto. Son estos sentimientos los que muy probablemente causaron este sueño en tu cabeza. Ahora ya sabes lo que significa para ti el embarazo de un niño.
VIDEO soñar con estar embarazada de un niño
Interpretación de los sueños del embarazo de un niño en un sueño: interpretación según el libro de sueños de Miller
El libro de sueños de Miller cree que soñar con estar embarazada de un niño está lejos de ser poco común para las niñas, pero vale la pena tomarlo sin emociones fuertes. Su apariencia es un indicio de un posible avance profesional en el futuro previsible. Es posible que no sea en su trabajo actual, así que no tenga miedo de perder su trabajo actual: ¡es posible que ya se estén haciendo planes en algún lugar para contratar a un empleado experimentado como usted para un puesto prometedor!
El embarazo de un niño en un sueño para mujeres se debe, en su mayor parte, a experiencias naturales. Si está embarazada en realidad, entonces probablemente esté preocupada y preocupada, lo que significa que su cabeza está llena de pensamientos sobre el parto y el embarazo en general. Es sobre la base de todo esto que ves tal sueño. Si en la vida real no está embarazada, pero en un sueño tenía que estarlo, espere la reposición en su familia.
El libro de sueños de Miller también ofrece la siguiente interpretación: un gran evento pronto caerá en el camino de su vida, después del cual muchas cosas no parecerán las mismas que antes. Lo más probable es que estemos hablando de mudarnos a un nuevo puesto con un nivel salarial sólido o conocer a un extraño con el que puedas crear un hogar. Tan pronto como le aparezca un sueño así, es importante no detenerse en los éxitos logrados, sino que, por el contrario, se deben hacer aún más esfuerzos para lograr el resultado deseado.
El embarazo y el nacimiento de un niño es una buena señal para una niña en cualquier caso. En términos generales, la interpretación es la siguiente: resolverá todos sus problemas de larga data y hará las paces con sus seres queridos, creando armonía y comprensión mutua entre ustedes. Para comprender qué esperar exactamente de tal sueño, es fundamentalmente importante centrarse en las emociones recibidas durante el sueño.
Si un hombre ve ese sueño, significa que será iluminado en el campo profesional. Es posible que se le ocurra un proyecto grandioso y prometedor, que debe asumirse de inmediato. El sueño le indica que está en el camino correcto y tendrá éxito en sus esfuerzos en un futuro cercano. Si eres una persona creativa, un pensamiento sano y creativo te visitará con un éxito aún mayor.
Interpretación de los sueños del embarazo con un niño en un sueño: explicaciones del libro de los sueños islámicos
Si una mujer tiene una visión de embarazo con un niño, entonces puede prepararse de manera segura para un embarazo temprano. En realidad, ya puede estar en una posición; en este caso, su parto transcurrirá sin complicaciones y el bebé nacerá hermoso y saludable. Para una niña, tal sueño mostrará cuán poco prometedora es la relación actual con un ser querido, y es hora de romper estos lazos para formar una unión amorosa más exitosa.
A veces, un embarazo con un niño en un sueño indica que una niña lleva una vida salvaje que no terminará en nada bueno. Sin embargo, el libro de los sueños ofrece inmediatamente otra interpretación: pudiste superar el nivel actual de autodesarrollo, y te volviste más maduro en un sentido sexual y moral. Si el sueño causó sensaciones negativas, entonces la primera interpretación será relevante, y si las emociones son positivas o sin ninguna sensación, entonces uno puede inclinarse hacia la versión de alcanzar la madurez.
si soñar con un hombre embarazado, entonces, en realidad, el joven está completamente preparado tanto mental como físicamente para convertirse en padre. Además, tal sueño indica una completa armonía en las relaciones con un ser querido. Pero no se regocije antes de tiempo: si en un sueño algo lo irritó o lo molestó, ¡entonces la interpretación podría cambiar seriamente! Si tiene un mal regusto después de dormir, debe esperar serios conflictos en la realidad, hasta la terminación completa de la relación. Al experimentar emociones positivas en un sueño, el libro de sueños islámicos no presagia ningún problema significativo en las relaciones con el elegido del corazón.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un niño? ¿Qué dicen los libros de sueños? Una interpretación detallada de lo que soñaba un niño embarazado
Los sueños sobre el nacimiento de los niños son naturales para las mujeres embarazadas.
Por regla general, reflejan excitación emocional, impaciencia alegre o miedo al parto.
El sueño debe interpretarse para bien o para mal, según las sensaciones que experimente la mujer embarazada al despertar.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un niño según un libro de sueños moderno?
Si una mujer embarazada vio a un bebé varón o un niño pequeño en un sueño, esta es una señal muy auspiciosa. Tal sueño predice que el parto será exitoso, fácil, rápido, sin sufrimiento ni dolor innecesario.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un niño con el que juega con alegría y placer? Tal sueño de disfrutar jugando con un bebé también es muy favorable. Significa que la vida de una mujer embarazada siempre estará llena de prosperidad, felicidad familiar, alegría. Ella está esperando prosperidad y un matrimonio fuerte.
Una mujer embarazada puede soñar con cómo besa, abraza, acaricia a un niño pequeño. Siente ternura, deleite ternura. El sueño predice que durante mucho tiempo todas las empresas de una mujer tendrán éxito, y ella misma será honrada y respetada por familiares, hijos y colegas.
Si una mujer embarazada tiene un sueño en el que regaña al niño, lo avergüenza e incluso lo azota, este es un sueño negativo. No presagia nada terrible. Sin embargo, una mujer debe prepararse para el hecho de que surgirán malentendidos entre ella y sus familiares o colegas. Una mujer está esperando problemas y experiencias.
Si una mujer embarazada pierde a un niño por un sueño, lo busca y no lo encuentra, entonces en realidad puede encontrarse en una situación de riesgo o dudosa. Ella debería ser más cuidadosa y cuidadosa.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un chico al que no conoce y no quiere aceptar? Este es un sueño vacío. Significa solo la emoción natural que experimenta una mujer en la víspera del nacimiento de un bebé.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un niño según el libro de sueños de Vanga?
Según el libro de sueños del adivino búlgaro, el niño que soñó en un sueño simboliza el éxito y el cumplimiento de todos los deseos. Cualquiera que sea el sueño de una mujer embarazada, sus sueños están destinados a hacerse realidad. Vanga creía que era la aparición de un niño en los sueños lo que mejor predice el futuro y guía a las personas por el camino correcto.
Si una mujer embarazada ve a un niño pequeño en un sueño, esto también significa que ha comenzado o está a punto de comenzar un período favorable en su vida. La vida familiar será exitosa y el embarazo no traerá decepción.
Si en un sueño una mujer juega con un bebé, en realidad encontrará el tan esperado significado de la vida. Su destino está dirigido en la dirección correcta, no debes preocuparte ni preocuparte por nada.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un niño? Si ella continúa trabajando, entonces este es un muy buen sueño. Él predice que todos los problemas se resolverán de manera segura, el trabajo traerá alegría, los jefes estarán satisfechos. Es posible recibir una gran remuneración o un aumento de salario.
Después de tal sueño, se establecerá un entendimiento mutuo en la familia embarazada y, si hubo disputas, terminarán. Se logrará la paz y la tranquilidad.
Pero si en un sueño una mujer embarazada ve a varios niños que discuten, maldicen, pelean, debe tener mucho cuidado. El sueño predice que una mujer puede encontrarse en una situación extraña y desagradable, posiblemente relacionada con el incumplimiento de la ley. En cualquier caso, después de un sueño desfavorable, debe estar en guardia.
Si una mujer embarazada vio en un sueño a un niño que lloraba desesperadamente, le espera una gran sorpresa y un evento extraño. Si un niño tira de las manos hacia una mujer, agarra sus dedos, eso es bueno. El nacimiento irá bien, el bebé aparecerá en la familia.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un niño cubierto de úlceras o enfermo? Este es un sueño extraño que requiere que cualquier soñador lo comprenda. Un sueño significa que una mujer embarazada debe pensar en su vida y tratar de cambiar algo en ella. Tal vez alguien necesite su ayuda.
Si una mujer perdió a un niño en un sueño y no pudo encontrarlo, esto refleja sus sentimientos: miedo, esperanza, ansiedad. El sueño no debe interpretarse negativamente, pero por el bien de su propia salud, una mujer embarazada necesita calmarse y aceptar la situación.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un niño según el libro de sueños de Miller?
Según el libro de sueños de Miller, un niño en un sueño significa gran sorpresa y alegría. Estos son sentimientos que son naturales para una mujer embarazada, por lo que no se debe dar mucha importancia a los sueños con niños si las sensaciones en un sueño y después de despertar son neutras.
Si el soñador experimenta alegría, amor por un bebé hermoso y saludable, en realidad le esperan felicidad y prosperidad. Besar a un bebé en un sueño significa lograr el éxito en la realidad y obtener la felicidad tan esperada.
Un niño llorando en un sueño es una advertencia. Posible deterioro de la salud, aparición de problemas y molestias en la vida. Una mujer embarazada necesita cuidarse y evitar situaciones peligrosas.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un niño feliz, risueño y alegre? Este es el presagio de un nuevo amor. Pero un bebé moribundo o triste no significa nada. Tal sueño es solo un reflejo de los temores que son naturales para una mujer embarazada. Pero si una mujer acuna a un bebé enfermo en un sueño, trata de calmarlo, experimentará dolor, sufrimiento mental y anhelo severo.
Si una mujer embarazada soñaba con dar a luz, como resultado de lo cual dio a luz a un niño o una niña, en realidad el nacimiento de un niño será fácil, muy rápido y sin complicaciones.
Buscar y no encontrar un bebé en un sueño significa que una mujer embarazada está desperdiciando sus fuerzas. No debe dedicar tanto tiempo a un proyecto inviable ni gastar energías en una persona con la que la relación no trae alegría o se completa.
El libro de sueños de Miller predice a una mujer embarazada que ve a un niño en un sueño, el nacimiento exitoso de un niño en realidad y el cumplimiento de todos sus deseos. Si un niño se comporta de manera agresiva, golpea o regaña a una mujer embarazada, en realidad puede convertirse en víctima de la traición y aprender sobre la hipocresía de los demás. Golpear al niño es una señal de problemas, preocupaciones menores, alboroto. Necesita mantener sus sentimientos bajo control y ser filosófico acerca de los problemas.
Un sueño en el que una mujer embarazada amamanta a su bebé es auspicioso. Ella está esperando bienestar material, una sorpresa monetaria y alegría familiar.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un niño en un libro de sueños familiar?
El embarazo es un estado especial de una mujer. Los sueños sobre bebés durante este período son naturales. En general, no son diferentes de los sueños que ve una mujer joven o una niña en edad fértil. Es por eso que los sueños de un niño para una mujer embarazada deben interpretarse de la manera habitual.
Verlo en tus brazos, a la aparición en la vida de algún nuevo negocio. Como regla general, los planos para esto ya existen en la realidad. Otra opción es que en los próximos días posteriores al sueño, la embarazada se encienda con alguna idea y se encargue de su realización.
A veces, el sueño de una mujer embarazada sobre un bebé predice una gran sorpresa. Si ella está preocupada en un sueño de que el bebé no se caiga, entonces. En realidad, duda de la resolución exitosa de algún caso.
Si una mujer embarazada ve que tiene en sus brazos a un niño alegre, guapo y saludable, este es un muy buen sueño. Todo en la vida estará bien, el parto será exitoso y a tiempo. La mujer embarazada será feliz durante todo el período prenatal, tendrá prosperidad y éxito.
Si el niño en un sueño es feo o está enfermo, debe cuidarse, prestar atención a la situación financiera de la familia. Quizás el cónyuge tenga problemas financieros o de salud.
Un sueño sobre un niño desnudo, desnudo y congelado tiene el mismo significado desfavorable. Este es un presagio de la desgracia. Otra interpretación del sueño es más favorable. La mujer embarazada solo está preocupada por cómo irá el parto. Ella debe calmarse y no estar nerviosa.
El sueño de un niño que late en agonía se interpreta de manera similar. Después de un sueño, debe prestar atención a su salud, no participar en proyectos dudosos, abandonar eventos y viajes peligrosos. De lo contrario, la mujer embarazada sufrirá, soledad, necesidad, el derrumbe de todas las esperanzas.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con un niño en brazos de una nodriza? A un largo período de tranquilidad y completo bienestar familiar.
Ver a un bebé envuelto en pañales es un sueño extremadamente desfavorable para una mujer embarazada. Debe tener mucho cuidado, no estar nervioso y, en general, tener cuidado, ya que tal sueño puede predecir un parto prematuro. Otra interpretación del sueño es la enfermedad de la mujer misma o de su cónyuge. Si hay algún síntoma desfavorable, debe visitar a un médico de inmediato.
¿Por qué soñar con estar embarazada de un niño?
Interpretación de los sueños: embarazo con un niño. En los libros de sueños hay varias explicaciones de lo que significa el embarazo de un niño en un sueño. Tal sueño se puede interpretar de diferentes maneras. En muchos sentidos, su significado depende de la personalidad del soñador y los detalles de lo que vio en los sueños nocturnos.
Valor general
Un sueño en el que un hombre lleva a un niño tiene un significado completamente diferente. Para él, un sueño indica falta de montaje, infantilismo. Estas cualidades deben ser eliminadas. De lo contrario, el éxito simplemente no tendrá éxito.
Interpretación detallada del sueño.
- no sentir alegría – Se esperan tareas agradables. Por regla general, se relacionan con el trabajo y la vida personal;
- regocijo sinceramente – pronto se realizará una compra importante. A pesar del gasto adicional, traerá un gran placer;
- el sexo del niño es informado por familiares o amigos – se logrará la armonía en las relaciones familiares, se espera una reunión agradable;
- la información sobre el sexo del niño se conoció en una fecha posterior – se presentará un regalo agradable;
- la soñadora descubrió que estaba embarazada de un niño a una edad tempranae – estancamiento temporal, después del cual se esperan cambios cardinales;
- va a abortar después de saber el sexo del niño – Comenzará un período difícil en la vida, las dificultades financieras son posibles.
La interpretación de Freud
Si una mujer madura soñaba con un embarazo siendo niño, el sueño se considera un reflejo de las tareas del hogar a las que se ha acostumbrado la soñante. En un futuro próximo, el número de estas preocupaciones aumentará. Es cierto que no deberías estar molesto por esto. Se pueden tratar con éxito, pero llevará mucho tiempo.
Lo más probable es que los familiares arrojen problemas. Sin saberlo, arrojarán problemas al soñador. Además, un sueño a veces presagia un ligero malestar.
¿Qué dirá el libro de sueños de Miller?
Además, un sueño sobre el embarazo de un niño a menudo se debe a experiencias internas. Si una mujer se encuentra en una posición interesante en realidad, probablemente esté preocupada, pensando en el próximo parto y la salud del bebé. Así que ella tiene este sueño. Si la dama no está embarazada, el sueño promete una rápida reposición en la familia.
Miller también destacó otra interpretación. Tal vez un gran evento se avecina pronto. Después de eso, el soñador comenzará a ver la vida de una manera completamente nueva. Es posible que conozca a una persona con la que pagará a su familia, logrará el éxito en el trabajo. El sueño indica que no es necesario detenerse allí. Debe hacer todo lo posible para lograr los resultados deseados.
Si un niño nació en un sueño, esto se considera una señal favorable. El durmiente podrá resolver los problemas que lo persiguieron durante un largo período. Podrá reconciliarse con sus seres queridos, lograr la comprensión mutua y la armonía familiar.
Un hombre que se vio a sí mismo en un sueño como un niño embarazado espera éxito en sus actividades profesionales. Pronto puede realizar un proyecto grandioso. Debe tomarse sin demora. El sueño indica que el durmiente ha elegido el camino correcto, la buena suerte lo acompañará en todos los esfuerzos.
La interpretación de Loff
Para una mujer casada, dar a luz a un niño presagia conflictos con familiares y un cónyuge, malentendidos en el círculo familiar. Para una joven soltera, el embarazo promete problemas. Si ha planeado un evento importante, esta empresa no tendrá éxito, sino que fracasará por completo.
Si tuvo que ver en un sueño a una mujer que lleva a un niño, pronto tendrá que participar en un asunto difícil. Tomará mucho esfuerzo y tiempo completarlo.
Significado de los sueños islámicos
A veces, el embarazo de niño indica que el soñador lleva una vida salvaje. No conducirá a nada bueno. También es posible que la niña necesite desarrollarse a sí misma, tomarse la vida más en serio.
El embarazo soñado por un hombre indica la voluntad de convertirse en padre. Tal sueño indica armonía en las relaciones familiares. Es cierto que si se sintió irritación o ansiedad en un sueño, la interpretación cambia. En este caso, se esperan peleas en la familia, incluso es posible un divorcio.
Los sueños sobre el embarazo de niño son muy ambiguos. Deben interpretarse solo teniendo en cuenta todos los detalles. De lo contrario, no será posible averiguar el verdadero significado de los sueños nocturnos. Incluso si resultó ser negativo al mismo tiempo, no debe entrar en pánico. Debe hacer todo lo posible para que no surjan problemas en la vida.
¿Por qué una mujer embarazada sueña con el nacimiento de un niño?
Si una mujer embarazada sueña que dio a luz a un niño, entonces puede alegrarse, ya que los libros de sueños interpretan esos sueños exclusivamente de manera positiva. Es cierto, debe tenerse en cuenta aquí: esta explicación de por qué sueña el nacimiento de un niño solo es cierta si la futura madre no está obsesionada con el campo del bebé, y el evento visto en un sueño no la molestó en realidad. .
Crecimiento profesional y estabilidad financiera.
Los libros de sueños más populares afirman que para una mujer embarazada dar a luz a un niño en un sueño es un signo de prosperidad y estabilidad material.
El intérprete oriental complacerá a las arribistas embarazadas: después de haber visto el nacimiento de un hijo en un sueño, puede estar seguro de que lo esperan mucho en el trabajo, porque lo aprecian como especialista.
El libro de sueños del pastor Loff promete una riqueza inesperada a esa dama en una posición que en un sueño dio a luz a un niño, aunque en realidad está esperando una niña.
Los problemas traen alegría
Un libro de sueños gitano profetiza problemas y preocupaciones sobre la familia si una mujer embarazada soñaba que había dado a luz a un niño. Sin embargo, cabe señalar que el soñador disfrutará de estos problemas. Quizás se asocien con el futuro bebé: comprar muebles, juguetes, ropa.
Y si la niña soñó que el segundo niño nació después del primer niño, y luego el tercero, entonces existe la posibilidad de que sus preocupaciones sean causadas por la llegada inesperada de los invitados tan esperados.
Cambios: tanto en la vida como en el carácter.
Un libro de sueños femenino para mujeres embarazadas identifica dar a luz a un niño en un sueño con cambios globales en la vida de una futura madre.
Además, estarán conectados no tanto con la apariencia de un niño, sino con cambios en la forma de vida: un cambio de residencia a uno más cómodo, un cambio en las relaciones con las personas que lo rodean.
Pero Meneghetti, interpretando por qué se trata de un sueño, asegura que los cambios afectarán en mayor medida el carácter y los gustos de la madre. Te dejarás llevar por lo que antes no te interesaba, descubrirás nuevos rasgos de carácter en ti mismo, podrás abandonar malos hábitos.
El parto será fácil y rápido.
El libro de sueños de Wangi, como uno de los oráculos que conectan los sueños con la salud y el mundo interior del soñador, descifrando lo que una mujer embarazada sueña con tener un niño, transmite lo siguiente: no puedes tener miedo ni por tu salud ni por el bebé. – el nacimiento será un éxito.
Una muy buena señal es la trama en la que diste a luz no en el hospital, sino en casa. Esto significa que en su tierra natal, su hijo prácticamente no se enfermará ni llorará. Tenga esto en cuenta cuando piense en cambiar su hogar después de reponer la familia.
el esposo sera feliz
El esotérico Tsvetkov, en sus tratados sobre los sueños, da una explicación sencilla pero muy amena de por qué una mujer embarazada que nace tiene un sueño: su marido te sorprenderá y deleitará. Incluso el cónyuge más tacaño rodeará a su alma gemela con cuidado y atención.
La intérprete Miss Hasse también habla de los eventos alegres asociados con su esposo. El nacimiento de un hijo en un sueño promete a una mujer un aumento en el estatus y la importancia social de su esposo, lo que tendrá un efecto beneficioso en la atmósfera de la familia.
La emoción emocional será reemplazada por la paz.
Si está embarazada y en un sueño le dio al mundo un niño sano y hermoso, entonces, según el libro de sueños de Nostradamus, esto significa que la paz y la tranquilidad se asentarán en su alma. Los disturbios de los últimos días pasarán a un segundo plano, liberando confianza en el futuro y en las propias fuerzas.
Y si soñaste que el bebé nació enfermo o debilitado, entonces esto es un indicio de que dedicas demasiado tiempo a la autocrítica. Sintonice una ola positiva y no busque defectos en usted mismo, los olvidará en los primeros minutos de la maternidad.
¡Debes saber!
Dependiendo de cómo nació su hijo, los libros de sueños le dirán con más detalle de qué se trata esa trama en un sueño y a qué prestar atención en primer lugar. Así que el pequeño era:
- con un color de piel diferente: no tengas miedo de la maternidad, te gustará un nuevo papel;
- albino: probablemente esté demasiado obsesionado con su propia posición, distráigase;
- muy delgado o lleno: corres de un extremo a otro;
- a término completo, pero muy «pequeño»: siéntase libre de hablar sobre sus deseos;
- anormal o discapacitado: debe tomar su salud más en serio;
- con cabello largo: no tengas miedo de moverte, estarás mejor en un lugar nuevo.
Elige tu sueño
¿Cuál es el sueño de un bebé?
¿Por qué el niño sueña en sus brazos?
¿Por qué sueñan los gemelos?
¿Cuál es el sueño de un niño pequeño?
En un sueño, dar a luz a un niño.
¿Por qué soñar con el nacimiento de cachorros?
Hi!
Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. que soñaba hoy. Exactamente esta noche.