Soñar con interpretación de dulces para ver.
Soñar con interpretación de dulces para ver.
Hay dulces en un sueño.
¿Por qué soñar con comer dulces? La interpretación de los sueños promete muchas cosas interesantes: entretenimiento, aventuras amorosas, resolución rápida de problemas, viajes, armonía en las relaciones con un ser querido. Pero a veces una visión en un sueño sugiere: uno debe tener cuidado con las fallas en el trabajo o las decepciones.
Resolver un caso difícil, ganar respeto
¿Soñaste con comer dulces? La visión te dice: tienes un gran potencial, por lo que puedes resolver cualquier negocio rápidamente.
¿Viste en un sueño cómo comiste dulces? La interpretación de los sueños explica: en realidad, haz cosas que traigan el respeto de los demás.
La visión, al gozar del dulce sabor, significa el deseo del placer sexual, la búsqueda del placer sensual, el amor.
El libro de los sueños de Miller: amor y entretenimiento.
¿Por qué soñar con comer dulces? Las piruletas presagian entretenimiento divertido y los dulces desmenuzables prometen amor.
Detalles del sueño
La interpretación del sueño tiene en cuenta qué tipo de dulces era:
- chocolate: antes de una aventura amorosa;
- turrón: nacerá una nueva amistad;
- sorbete: experimente placer sensual, que puede traer arrepentimiento;
- caramelo – posibles problemas con los dientes;
- caramelo viscoso: uno de sus colegas interfiere con su progreso;
- kozinaki de semillas: cuidado con los chismes;
- chocolates: tiene la oportunidad de brindarle a su familia todo lo que necesita;
- mermelada: viaje, se avecinan nuevas impresiones brillantes.
Vida agradable, éxito en el trabajo.
Hay dulces en un sueño, de los cuales había muchos, presagios: una vida agradable por delante sin sobresaltos. La buena suerte y la felicidad acompañarán al soñador.
¿Por qué soñar con comer muchos dulces y pasteles? En realidad, puede lograr un éxito sobresaliente en el trabajo, y en el hogar habrá prosperidad, un aumento estable del bienestar.
Relación armonía, historia de amor.
¿Soñaste con muchas golosinas diferentes que pruebas? La interpretación de los sueños sugiere: la relación con el alma gemela será armoniosa, avivada con consentimiento, respeto mutuo, alegría.
Ver en sueño y comer dulces de frutas (fruta escarchada, mermelada, malvavisco) promete: pronto tendrás flirteos o una agradable aventura amorosa que dejará atrás emociones positivas.
¿Soñaste con comer nueces en chocolate o glaseado multicolor? Esto significa: habrá una grata sorpresa, tal vez un viaje interesante.
Cuidado con los fracasos, las decepciones.
¿Comiste dulces en un sueño que resultó ser insípido? La interpretación de los sueños advierte: en realidad, las fallas en el trabajo son posibles. Pero no se desespere, lleve a cabo otro proyecto.
¿Por qué soñar con probar dulces que resultaron ser de sabor agrio? Te decepcionarás o incluso sufrirás donde esperabas disfrutar.
¿Soñaste con comer y hartarte de ellos? Pronto te cansarás de tu pareja sexual, querrás estar un rato a solas, tómate un descanso de él.
Otros valores
¿Viste en un sueño cómo un ser querido te dio una caja de dulces y los probaste juntos? El libro de los sueños te dice: no solo te amas, sino que también te aprecias, te apoyas mutuamente.
Cocinar y comer dulces es un presagio de nuevos logros y victorias. No tenga miedo de dar vida a nuevas ideas: puede lograr excelentes resultados.
¿Disfrutaste de su sabor en una fiesta? En realidad, obtenga el apoyo de personas influyentes; esto ayudará a llevar a cabo incluso un proyecto difícil. Creer en ti mismo.
Elige tu sueño
¿Por qué soñar con dulces?
Comprar dulces en un sueño
Soñar con comer chocolate
En un sueño hay dulce
En un sueño, hay dulces.
¿Por qué soñar dulce?
Hi!
Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. que soñaba hoy. Exactamente esta noche.
Dulces: por qué soñar
22 de octubre de 2019 a las 21:11 © Autores del libro de sueños
Descubra en el libro de sueños en línea con qué sueñan los dulces leyendo la respuesta a continuación según la interpretación de los intérpretes.
¿Por qué sueñas con dulces?
Nuevo libro de sueños familiares de Nadezhda Soboleva.
¿Cómo entender por qué Sweets en un sueño?
Los dulces son placer; premio.
Gran libro de sueños moderno
Dulces: ¿por qué sueña el soñador?
Dulces: pareces sentir un sabor dulce en la boca: superarás con valentía todas las adversidades; vuestra resistencia será digna de la mayor alabanza; serás puesto como ejemplo para alguien. Parece que tienes un sabor dulce desagradable en la boca: ofenderás a tus amigos con una actitud injusta hacia ellos.
esotérica Sueño libro
Dulces: ver, comprar dulces: su objetivo no está disponible, aunque le parece que está cerca: extienda la mano y tómelo. No te hagas ilusiones, tu posición no es tan perfecta como crees. Cocinar dulzura es refinarse para lograr tus objetivos. Pero esto solo ayudará si no comes dulces en un sueño, sino que tratas a alguien.
Libro de sueños islámicos
Con qué dulces sueñan
Dulces: un sueño indica la pureza y sinceridad de la fe, así como la liberación de un prisionero, la llegada de alguien que se fue en un largo viaje, la recuperación de una persona enferma, el matrimonio de un soltero, el conocimiento, el Corán y sustento ganado de una manera permitida en el Islam. Hay dulzura en un sueño: un presagio de mejorar la vida, deshacerse de los peligros y la paz mental.
Enciclopedia de los sueños de Lewis
Dulces: a la gente le gusta mucho la buena comida, especialmente algo sabroso y dulce, y esto hace que un artículo aparentemente tan simple como un postre sea una rica fuente de asociaciones simbólicas. Un sueño con dulces puede ser un símbolo de disfrutar las alegrías de la vida, la indulgencia excesiva, las vacaciones, las recompensas y las tentaciones. Dado que los dulces generalmente se sirven después de una comida, a menudo significan la etapa final o la finalización de algún negocio.
Libro de sueños de todos los días
Interpretación cotidiana de un sueño sobre dulces.
Si soñaste con dulces, puedes alegrarte de que se avecina un período muy favorable en tu vida. Dependiendo del tipo de dulces que haya visto en un sueño, puede interpretar el sueño con más detalle y con un propósito.
Por lo tanto, si soñó con el chocolate, su carrera pronto se desarrollará a un ritmo rápido, debe esperar un aumento en su posición pronto, así como un aumento en los salarios.
Si el chocolate que probaste en un sueño tiene un sabor desagradable, en realidad te esperan enfermedades y decepciones.
Si soñaste con piruletas, en realidad tendrás que participar en un entretenimiento divertido y sin preocupaciones. Pero si probaste dulces de sabor agrio en un sueño, te sentirás decepcionado y molesto.
Ver en un sueño los dulces que se le presentaron como regalo significa que pronto aparecerá una gran cantidad de fanáticos en su vida. Si tuvo un sueño en el que usted mismo cocina dulces, en la vida real su paciencia y diligencia se convertirán en la razón de sus victorias y logros.
Si en un sueño le das dulces a otra persona, entonces, en realidad, lo más probable es que tomes la decisión de que estás listo para formar una familia; sin embargo, no debes apresurarte, ya que en un futuro cercano puedes sentirte decepcionado. tu elegido.
¿Por qué soñar con dulces?
Dulces según el libro de sueños de Miller.
Si en un sueño sientes un sabor dulce en la boca, significa que en un período de graves problemas y trastornos, tu comportamiento será por encima de todo elogio, que ganarás el respeto de los demás.
Si en un sueño de alguna manera estás tratando de deshacerte de un regusto dulce, significa que pronto te comportarás injustamente con tus amigos, los humillarás y ridiculizarás, lo que provocará su resentimiento.
Dulces según Family Dream Book
Sintiendo un sabor dulce en la boca en un sueño: no tenga miedo de las dificultades de la vida: su comportamiento en cualquier situación será tan digno que ganará el respeto universal.
Si en un sueño intentaste de todas las formas posibles deshacerte del regusto dulce, en la vida real puedes comportarte injustamente con tus amigos y ofenderlos mucho.
Dulces según el libro de sueños esotéricos.
Caramelos – Mira, compra tu objetivo no está disponible, aunque te parece que está cerca: acércate y tómalo. No te hagas ilusiones, tu posición no es tan perfecta como crees. Prepara dulces para disfrutar con el fin de lograr tus objetivos. Pero esto solo ayudará si no comes dulces en un sueño, sino que tratas a alguien.
Dulces según el libro de sueños de una mujer moderna.
Si en un sueño siente un sabor dulce en la boca, en un período difícil se comportará con dignidad, causando un profundo respeto por los demás.
Intentar eliminar este regusto es ser injusto con los amigos, ofenderlos con el cinismo no disimulado de sus declaraciones.
Dulces según el libro de sueños de Catalina la Grande.
Dulce: pareces sentir un sabor dulce en la boca: superarás con valentía todas las adversidades; vuestra resistencia será digna de la mayor alabanza; serás puesto como ejemplo para alguien. Parece que tienes un sabor dulce desagradable en la boca: ofenderás a tus amigos con una actitud injusta hacia ellos.
Dulces según el libro de sueños psicoanalítico italiano de A. Roberti
Azúcar y dulces – Placer sexual y necesidad de afecto.
Dulces según el Libro de los Sueños de las Damas
Los dulces son placer; premio.
Dulces según el libro de los sueños islámicos.
Dulces: indica la pureza y sinceridad de la fe, así como la liberación del prisionero, la llegada del que partió en un largo viaje, la recuperación de los enfermos, el matrimonio de un soltero, el conocimiento, el Corán y el sustento. ganado en la forma permitida en el Islam. Hay dulces en un sueño: un presagio de mejorar la vida, deshacerse de los peligros y la tranquilidad.
Dulces según el libro de sueños italiano Meneghetti.
Dulces según el libro de los sueños medievales de Daniel
Hay dulce – a la violencia.
Obtener o beber dulces, para engañar.
Dulces según el libro de sueños psicoanalíticos de V. Samokhvalov
El deseo de dulces es la satisfacción del deseo sexual.
En el sueño de los niños: un deseo directo de dulces.
Dulces según el libro de sueños asirio.
Dulces: a la gente le gusta mucho la buena comida, especialmente algo sabroso y dulce, y esto hace que un artículo aparentemente tan simple como un postre sea una rica fuente de asociaciones simbólicas. Los dulces pueden ser un símbolo de disfrutar las alegrías de la vida, la indulgencia excesiva, las vacaciones, las recompensas y las tentaciones. Dado que los dulces generalmente se sirven después de una comida, a menudo significan la etapa final o la finalización de algún negocio.
Dulces para un libro de sueños para una perra.
Dulces: el coraje que ha demostrado en un período difícil de la vida hará las delicias de todos los que lo rodean y hará que los respete.
Trate a sus amigos con dulces: las declaraciones duras y los actos precipitados pueden ofender a sus amigos.
Dulces según el detallado libro de sueños de Denise Lynn
Dulce, ¿estás listo para disfrutar de la vida? Cuídate, no olvides comer bien.
Dulces según el libro de sueños Veles.
Hay dulce: irás a la ciudad, te volverás fuerte.
Dulces según el libro de sueños ucraniano.
Dulces, miel, azúcar, hasta la muerte, ya que son parte del servicio conmemorativo.
¿Por qué soñar dulces en un sueño?
Los dulces son una imagen que puede advertirle contra la comisión de un delito peligroso. A veces dice que todo en tu vida saldrá exactamente como lo planeaste. La interpretación exacta del símbolo depende de qué otros detalles estaban presentes en su sueño. Consideraremos los puntos de vista de varios libros de sueños para que pueda determinar ¿Por qué sueñas con dulces en un sueño?
Subconsciente
La confitería representa lo que te falta en la vida. ¿Quizás en realidad estás acostumbrado a comerlos por estrés? Entonces la visión solo habla de falta de amor, apoyo y comprensión. Piénsalo, ¿te sientes solo? De hecho, a menudo tales sueños son un reflejo del hecho de que no experimentas felicidad. Estás tratando de reemplazar las relaciones con tus seres queridos con comidas deliciosas. Pero esto no es posible: solo amortiguas un poco el dolor, pero no puedes deshacerte de él para siempre.
Libro de sueños folclóricos
Según el intérprete clásico ver dulces en un sueño puede ser un símbolo de tentaciones y alegría. Pero la interpretación exacta del símbolo depende de las circunstancias de la visión:
- soñaba con comprar dulces, una señal de que tiene que tomar una decisión difícil;
- en un sueño los recibiste como un regalo; de hecho, el sexo opuesto te brindará signos constantes de atención;
- eran hermosos: para ti es demasiado importante cómo se ve el compañero, y no su carácter;
- soñó con preparar un postre usted mismo: haga frente a todas las dificultades y logre lo que desea;
- vender: pase lo que pase en tu vida, tratas de mirar todo con optimismo;
- ver muchos dulces en un sueño y cómelos, un símbolo del hecho de que tendrás que resolver las dificultades que han surgido por tu cuenta. Las personas que te rodean no te ayudarán;
- el producto resultó tener un delicioso relleno; pronto recibirá una agradable sorpresa;
- dentro viste gusanos: tienes que trabajar duro, pero el resultado te complacerá;
- un pastel enorme y hermoso apareció en un sueño: eres demasiado ambicioso. A menudo, sus planes no se corresponden con las posibilidades reales.
Interpretación de los sueños de Freud
El gurú del psicoanálisis se ofreció a interpretar no sólo el hecho mismo de la aparición de la imagen. En su entendimiento, es importante considerar qué tipo de dulces eres:
- regalar chocolate a otra persona es señal de que tienes bastante experiencia en el sexo. Sabes lo que agradará a tu pareja;
- bebiendo chocolate caliente usted mismo; en realidad, tuvo problemas con la intimidad, pero no necesita preocuparse por eso. Por lo general, los fiascos se asocian al estrés, a problemas en el trabajo o al mal humor de la pareja;
- Soñar con quemarse con una deliciosa bebida caliente significa que conocerá a una persona temperamental. Te sorprenderá con su infinita energía y pasión;
- el merengue representa tu deseo de intimidad. Si te aparece esta imagen, entonces a menudo cambias de pareja. Piensas que la monotonía es aburrida, así que solo piensas en cómo divertirte. Sin embargo, en la búsqueda del sexo, olvidas que no todos pueden apreciar tu comportamiento. Tarde o temprano caerás en una trampa;
- soñé que estabas comiendo merengue: pronto llegará una aventura romántica, pero sin continuación. La novela no durará mucho, pero te dará una sensación agradable;
- hornear merengue usted mismo es un símbolo del hecho de que tiene muchos complejos. Te preocupa que tu pareja no lo disfrute y te culpas por las posibles dificultades. En la mayoría de los casos, tales temores no tienen una base real.
Sonnik Miller
Miller describió que los dulces aparecen en los sueños como una advertencia de un posible engaño. Pero si los comes, entonces este es un símbolo de una fuerte amistad. La niña soñaba con hornear un postre; de hecho, intentaría engañar a los demás, pero no lo lograría.
La intérprete también dio explicaciones de con qué sueña el chocolate. Esta es una señal de que proveerás a todos los que dependen de ti de alguna manera. Los chocolates presagian socios comerciales responsables. Pero ver un producto estropeado es la personificación de futuras decepciones y enfermedades. El chocolate caliente que bebes predice un período exitoso. Pero antes de eso, tienes que estar nervioso.
Si sueña que está haciendo dulces, podrá lograr el éxito y la estabilidad financiera, porque trabajará duro. Si el dulce que comiste resultó amargo, ten cuidado con la enfermedad y la decepción de las personas. La mermelada es un símbolo de ambiciones y frustraciones insatisfechas. Jam en un sueño predice un viaje agradable y eventos alegres.
El sueño de Wangi
Si soñaste con dulces que están sobre la mesa, te alegrarás como un niño en una ocasión normal. Tal vez tus hijos hagan algo que te haga sentir feliz. Hay dulces; de hecho, puedes hacer una pausa por un tiempo. Necesitas este descanso para poner en orden tus sentimientos y pensamientos.
En un sueño, prepare un postre usted mismo; de hecho, los invitados visitarán su casa pronto. Te comunicarás mucho con tus seres queridos y encontrarás en esto una fuente de fuerza interior. Soñé que comes comida en mal estado: los malvados intentarán usarte, engañarte. Cuidado con aquellos que claramente quieren algo de ti.
Sueño sueño hasse
El intérprete determina que cocinar alimentos deliciosos usted mismo es una señal negativa. Cocinar en un sueño advierte que en el mundo real, los enemigos están tratando de arruinar tu vida. En este momento, pueden estar contemplando un plan desagradable o difundiendo rumores sucios sobre ti.
Parecía que estabas escondiendo dulces, un símbolo del hecho de que te reprocharán algo. Es probable que decepciones a la persona sin querer. Ella sueña que hay insectos en el postre, un símbolo negativo. Pronto tendrás que comunicarte con una persona que ha planeado el mal contra ti. El peligro es que no puedas entenderlo de inmediato. Soñé que comes en exceso con dulces: te convertirás en un títere en manos de una persona. Es posible que ni siquiera te des cuenta de que estás siendo controlado. Tu malvado actuará tan hábilmente.
Libro de ensueño inglés
En este libro de sueños, el significado de los sueños se determina de la siguiente manera:
- soñando que usted mismo está preparando pasteles: ocurrirán eventos no muy agradables, pero estará listo para ellos. Por lo tanto, hará frente a todos los problemas muy rápidamente y sin problemas;
- pruebe pasteles o pasteles: un sueño predice coqueteo ligero, algún tipo de diversión, pero entretenimiento sin sentido. Puede relajarse después de un duro día de trabajo;
- Sueña que tiras el postre al suelo, no aproveches las posibilidades que tendrás. Además, el sueño augura una posible humillación pública;
- compre alimentos dulces: compre algo que le será muy útil pronto;
- dar dulces a otra persona es un símbolo del hecho de que se difundirán chismes sucios sobre ti. Alguien envidiará tu bienestar, por lo que intentarán denigrarte ante los ojos de los demás.
Sueños Tsvetkova
El libro de los sueños dice que comer dulces en visión nocturna es una señal de que te están engañando. Si una mujer los recibe como regalo, significa que un hombre mucho mayor que ella se enamorará de ella. Para el representante del sexo más fuerte, la imagen predice el bienestar financiero. Si usted mismo da dulces, no podrá lograr lo que soñó. Comprarlos es un sueño inútil.