Ver planetas en un sueño.
Ver planetas en un sueño.
Interpretación de los sueños: por qué el Planeta está soñando, para ver el Planeta en un sueño, lo que significa
Interpretación de los sueños para niñas.
¿Con qué sueña el planeta en un libro de sueños?
Planeta: debe hacer negocios urgentes, se le impondrán y pueden ser una carga para usted.
¿Por qué el Planeta sueña, qué significa?
El planeta que viste en un sueño a través de un telescopio indica que tendrás que aceptar un viaje agotador o un trabajo duro y aburrido, y los esfuerzos que pongas no igualarán en nada la recompensa material recibida como resultado. Aterrizar en la superficie del planeta es una señal de que en la vida lo impulsa un interés por lo inusual y misterioso.
¿Soñando con el planeta? Ver el siguiente intérprete.
Por qué soñar en un sueño el Planeta en un sueño:
Planeta: el planeta puede simbolizar la inmersión en otro «mundo», en el mundo de los pensamientos y la creatividad, o nuevas aventuras.
¿Con qué sueña el planeta en un libro de sueños?
Planeta – Siete planetas de la astronomía antigua, «estrellas errantes», opuestas a las estrellas fijas, personificaciones de poderes divinos e influencias en los destinos humanos. Los siete planetas corresponden a los siete cielos planetarios y determinan las siete direcciones del mundo (y los siete días de la semana como un patrón de flujo de tiempo). Sol – cenit, Luna – nadir, Mercurio – centro, Venus – oeste, Marte – sur, Júpiter – este, Saturno – norte. El orden en que la astrología dispone los planetas es el siguiente (contando desde la Tierra en distancias crecientes): Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno. Cada planeta tiene su propio género, Mercurio está representado por andrógino, el Sol y la Luna pueden personificar tanto principios masculinos como femeninos.
Incluso Varro escribió que los planetas son las fuentes de la vida. Cada uno de ellos tiene su propia esfera de acción, que es su «cielo». Los planetas también se correlacionan con los signos del Zodíaco; además, si el Zodíaco simboliza los pasos del ciclo de la creación, los planetas actúan como modos del universo, dotados de características específicas y asociados a sentimientos, metales, olores, plantas, etc. específicos. Además, cada planeta está asociado a uno u otro modo de comportamiento humano: el Sol – voluntad y actividad, la Luna – imaginación, Marte – acción y destrucción, Mercurio – intuición y movimiento, Júpiter – guía, Venus – amor, Saturno – resistencia y moderación.
Los nombres de los planetas están asociados con los nombres de las deidades de los panteones griego y romano. En muchos idiomas, los nombres de los días de la semana están asociados con estas deidades y planetas: compare, por ejemplo, en inglés jueves, en alemán Donnerstag – jueves, «el día de Thor (Do-nar)», el dios de el trueno, al que corresponde el Júpiter romano; Viernes, Freitag – Viernes, «el día de Freya», la diosa germano-escandinava del amor, a la que corresponden la griega Afrodita y la romana Venus. En la tradición mitopoética china, solo hay cinco planetas que corresponden a los cuatro puntos cardinales y al centro: norte – Mercurio, este – Júpiter, sur – Marte, oeste – Venus, centro – Saturno.
Venus. El planeta femenino, la personificación del amor, tanto terrenal como celestial. Representada como una hermosa joven. Atributos de Venus: laurel, mirto, rosa, concha, delfín, antorcha, corazón llameante, carro tirado por palomas o cisnes. Metal: cobre. Animales: toro, pantera. Aves: paloma, gorrión. Plantas: higuera, granada. Día de la semana: viernes. Signos del zodiaco: Tauro, Libra.
Marte. Planeta masculino, la personificación de la militancia, la fuerza, la fertilidad. Representado como un guerrero con espada o lanza, a veces a caballo. Atributos de Marte: espada, casco, armadura. Metal: hierro. Animales: lobo, tigre. Aves: cuervo, halcón, buitre. Plantas: mostaza, endrino y todas las plantas espinosas. Día de la semana: Martes. Signos del zodiaco: Escorpio, Aries.
Mercurio. Planeta andrógino, una combinación de principios masculinos y femeninos, la personificación de la sabiduría, la elocuencia, la comunicación. Representado bajo la apariencia del dios griego Hermes. Atributos de Mercurio: caduceo, casco alado y sandalias aladas. Metal: mercurio. Animales: zorro, mono, perro. Aves: paloma, loro, ibis. Plantas: trébol, valeriana. Día de la semana miércoles. Signos del Zodíaco: Virgo, Géminis.
Saturno. Planeta masculino, la personificación del tiempo, la edad, la extinción. Representado como un anciano con barba gris y con una guadaña (hoz) en sus manos. Atributos de Saturno: remo, guadaña, reloj de arena. Metal: plomo. Animales: burro, cabra, mosca – té ratón. Plantas: cola de caballo, helecho, brezo, abeto, tuya, ciprés. Día de la semana: sábado. Signos del zodiaco: Capricornio, Acuario.
Júpiter. Planeta masculino, j personificación de la ley, liderazgo, orden. Representado como un hombre maduro y majestuoso, a menudo con una barba poblada. Atributos de Júpiter: relámpago, corona (corona), trono. Metal: estaño. Animales: ciervo, elefante, toro. Aves: águila, pavo real, pelícano, halcón. Plantas: roble, eucalipto, manzano. Día de la semana: jueves. Signos del zodiaco: Sagitario, Piscis.
Neptuno. El planeta femenino, la personificación del elemento agua, la variabilidad, las aspiraciones inconscientes. Atributos de Neptuno: tridente. Metal: platino. Animales: ballena, delfín, cocodrilo, lagarto. Aves: albatros. Plantas: sauce, amapola, cáñamo, beleño, acedera. Signos del Zodíaco: Piscis, Sagitario.
Plutón. Planeta masculino, la personificación de la destrucción, la muerte, la agresión. Plantas: narcisos, cipreses. Signos del zodiaco: Escorpio, Aries.
Urano. Planeta neutral, la personificación de la creatividad, el conocimiento, el ingenio. Metal: aluminio. Animales: antílopes, rebecos. Pájaros: golondrina, cuco. Plantas: álamo temblón, agracejo, lirio, lila. Signos del zodiaco: Capricornio, Acuario.
¿Por qué sueña el planeta?
Júpiter soñó: esto presagia una gran felicidad y una gran suerte en el futuro cercano.
Ver también: por qué Marte sueña, por qué Mercurio sueña, por qué las estrellas sueñan.
¿Por qué está soñando el planeta?
Júpiter: este planeta, visto en un sueño, promete una gran felicidad y buena suerte.
¿Cuál es el sueño del planeta en el libro de sueños?
11 de octubre de 2019 a las 9:32 © Autores del libro de sueños
Descubra en el libro de sueños en línea con qué sueña el Planeta leyendo la respuesta a continuación según la interpretación de los intérpretes.
¿Por qué el planeta sueña en un sueño?
Sonnik Miller
¿Por qué el planeta sueña en un sueño?
Planeta: si soñaste con un planeta, en realidad tendrás un viaje agotador y un trabajo sin alegría.
Interpretación de los sueños de Sergey Karatov
Planeta – interpretación de un sueño
Planeta: si soñaste con un planeta, entonces tu liderazgo será favorable para ti.
Ver también: planeta Tierra, luna llena, Marte.
Enciclopedia de los sueños de Lewis
El planeta puede simbolizar la inmersión en otro «mundo», en el mundo de los pensamientos y la creatividad, o nuevas aventuras.
Gran libro de sueños moderno
Planeta: ¿por qué sueña el soñador?
Planeta: ves algún tipo de planeta en un sueño: tienes un viaje muy agotador por delante; el trabajo no te traerá alegría.
Sueña para toda la familia
Ver el Planeta, cómo desentrañar el simbolismo
Planeta: debe hacer negocios urgentes, se le impondrán y pueden ser una carga para usted.
Libro de ensueño moderno
Planeta: un sueño en el que ves algún planeta te promete un viaje desfavorable o un trabajo duro y desagradable.
Nuevo libro de sueños familiares de Nadezhda Soboleva.
¿Cómo entender por qué el Planeta está en un sueño?
Planeta – Sol – energía vital; Mercurio – intuición; Venus – amor; Marte – actividad; Júpiter – libertad de restricciones; Saturno – odio; Neptuno – subconsciente; Luna – sentimientos románticos.
El libro de sueños único de Tatyana Radchenko
Planeta – Verte a ti mismo en otro planeta extraño es un surgimiento creativo. Ver planetas desde lejos es algo seguro cuidadosamente planificado para el futuro. Un planeta alienígena desolado significa un viaje tedioso y difícil, así como un regreso difícil de este viaje.
Interpretación de los sueños del vagabundo (Terenty Smirnov)
Interpretación del planeta de tu sueño.
Planeta: influencias refinadas, secretas e inconscientes sobre el destino de una persona, el papel místico de un soñador («conexión» con el espacio). Un planeta en sueño puede significar otra persona significativa para el durmiente, con quien tiene cercanía o lejanía espiritual; indicación de un largo camino.
Gran enciclopedia de los sueños por O.Adaskina
¿Cuál es el sueño del planeta en el libro de sueños?
El planeta que viste en un sueño a través de un telescopio indica que tendrás que aceptar un viaje agotador o un trabajo duro y aburrido, y los esfuerzos que pongas no igualarán en nada la recompensa material recibida como resultado.
Aterrizar en la superficie del planeta es una señal de que en la vida lo impulsa un interés por lo inusual y misterioso.
Libro de ensueño inglés
¿Por qué ver el planeta en un sueño?
Planeta: dado que los planetas son parte del sistema solar, su mente subconsciente puede asociarlos con significados astrológicos, especialmente si está interesado en esto. Pueden indicar un área de tu vida que necesita atención especial, o una persona que encarna las cualidades de este planeta.
Mercurio – comunicación y viajes; Venus: amor y deseo, relaciones; Marte: ira, conflictos, guerra; Júpiter – trabajo, estudio, ley; Saturno: obstáculos y dificultades, vejez; Urano: nuevas sensaciones, nuevos descubrimientos; Neptuno: secretos ocultos, secretos, psicología; Plutón es riqueza de todo tipo. ¿Has vivido en el planeta o lo has visitado?
En este caso, lo más probable es que el sueño simbolice tu propia sensación de alienación o el deseo de ser diferente, el deseo de explorar todo lo que está fuera de tus límites o un intento de escapar de la rutina diaria.
Interpretación de los sueños de la A a la Z
¿Por qué sueña el planeta?
Si en un sueño está observando el movimiento de los planetas a través de un poderoso telescopio, en realidad no sabrá a dónde ir por las preocupaciones y los problemas que le han caído encima. Si en un sueño supuestamente realizó un viaje interplanetario, significa que en realidad será incomprendido y mal interpretado por personas limitadas y estúpidas.
Verse a sí mismo en un sueño en algún planeta fantástico y hablar con sus habitantes significa una ruptura con su amado porque su debilidad hará que le sea imposible cumplir su deseo.
Un sueño en el que riegas y cuidas los planetas que crecen en los lechos de los jardines a la manera de las sandías o las calabazas; en realidad, te sorprenderá el problema de devolver el dinero gastado de manera imprudente e irrazonable cuando sucumbiste a las promesas de ganar dinero fácilmente y te metiste en deuda, pedir prestada una cantidad decente.
Interpretación de los sueños: planetas.
La alineación de los planetas es un fenómeno astronómico que deleita a todo aquel que lo observa. En este momento, varios cuerpos celestes se alinean a un lado del Sol.
¿Y por qué soñar con un desfile de planetas? ¿Qué presagia esta belleza vista en un sueño? Ver el desfile de planetas durante el día, según el libro de los sueños, significa convertirse en participante de eventos extraordinarios. Quizás te encuentres en una sociedad de personas interesantes que te contagiarán con sus pensamientos impredecibles.
Un fenómeno en el cielo nocturno es una señal de que en un futuro cercano tienes la oportunidad de conocer a tu «alma gemela». Y si todos los planetas del sistema solar están alineados sobre tu cabeza, entonces te espera una vida familiar feliz y sin preocupaciones.
Si tuviste un sueño en el que el desfile de planetas ocupaba todo el cielo, en realidad te espera un gran evento. Te encantará tanto que el buen humor durará mucho tiempo.
Según el libro de los sueños, un desfile de planetas en un cielo despejado indica que tus acciones te beneficiarán. Y si vio un milagro de la naturaleza entre nubes o nubes, entonces debe pensar detenidamente antes de hacer algo.
Si en un sueño los planetas tenían caras, entonces en el mundo real no tienes suficiente comunicación con personas de ideas afines. Trate de encontrar a aquellos que comparten sus intereses. Con gente así te sentirás a gusto.
El desfile soñado de planetas, que se desintegra ante tus ojos, sueña a menudo con desencuentros con los seres queridos. La interpretación de los sueños recomienda no estar nervioso, sino resolver con calma la situación actual. La confusión en los pensamientos es también con lo que sueñan esos sueños.
Otros valores
Soñar con un desfile de planetas en el techo de su habitación, según el libro de los sueños, significa apreciar lo que tiene. Una actitud fácil ante la vida a menudo lo ayuda a evitar situaciones desagradables y también facilita la comunicación con las personas.
Si aparecieron pájaros en el cielo contra el fondo de los cuerpos celestes, pronto espere buenas noticias. Y si fueran murciélagos, entonces deberías prepararte para las dificultades en tu vida personal.
Al ver los planetas brillantes, el libro de los sueños presagia una sorpresa. Quizás será un regalo en forma de algo útil y necesario. También es posible que conozcas a una persona de tu pasado que jugará un papel importante en tu destino.
Según el libro de los sueños, los planetas apenas visibles pueden aparecer en un sueño antes de los eventos relacionados con sus deseos secretos. Para que los planes se hagan realidad, debe encargarse de esto usted mismo.
También puedes soñar que el Sol te ciega y no puedes ver los cuerpos celestes. Esto suele suceder cuando una persona autoritaria trata de detenerte. Lo más probable es que esta persona haya visto un competidor en ti y esté tratando de neutralizarte.
- Veo a Mercurio, para comunicarme con amigos.
- Venus – al éxito en el amor.
- Marte – a una aventura apasionante.
- Júpiter: comenzarás a pensar de una manera nueva.
- Saturno: te encontrarás en un círculo de personas de ideas afines.
- Urano: mira más de cerca a los que están cerca.
- Neptuno: estás en tu elemento.
¿Y por qué sueña el planeta Tierra? Verla mientras está en otro cuerpo celeste, según el libro de los sueños, significa extrañar a alguien. Si tienes la oportunidad de conocer a esta persona, asegúrate de hacerlo.
Ver el planeta Tierra a través de un telescopio significa mirar tu vida desde afuera. Puedes notar los errores que cometiste. Los psicólogos recomiendan no reprocharse, sino aprender una lección de lo que sucedió antes.
Como sugiere el libro de los sueños, el planeta Tierra en un desfile de cuerpos celestes es una señal de que tendrás que comunicarte con los competidores. Si logra elegir el modelo de comportamiento adecuado, puede alcanzar un nuevo nivel profesional.
Cuando tuviste un sueño, el planeta Marte en el que estaba tu hogar, esto significa que eres demasiado irascible. Piensa si este rasgo de carácter te perjudica. Y trata al menos a veces de entrar en la posición del interlocutor.
Si soñaste con un planeta que viste mientras estabas en el espacio, significa que tendrás una aventura en otra ciudad o país. Y notarlo en tu ventana significa seguir los eventos que ocurren en la vida de otra persona.
Otro planeta donde volaste en un cohete a menudo presagia un largo viaje. Además, el intérprete de los sueños promete al soñador nuevas impresiones previamente desconocidas. Tal vez incluso te quedes sin aliento por lo que ves o escuchas.
Ver un desfile de planetas en un sueño es una buena señal, a menudo presagiando eventos agradables. Además, tales sueños actúan como una especie de advertencia sobre posibles peligros. Autor: Vera Fraccional
¿Por qué sueña el planeta?
¿Soñaste con un planeta desconocido? Dependiendo de los detalles adicionales en un sueño, advierte sobre próximos eventos. El libro de los sueños ayudará a establecer exactamente con qué sueña una imagen tan grandiosa.
¿Cuál es el sueño del planeta según el libro de sueños de Miller?
Si el soñador tuvo la oportunidad de ver un planeta desde el espacio o desde la Tierra en un sueño, entonces le espera algún tipo de viaje sin alegría. Quizás sea un viaje de negocios. Tampoco se excluye un viaje al funeral. Estar en un planeta diminuto es un trabajo rutinario y duro que tendrá que hacerse durante mucho tiempo.
Un planeta enorme simboliza eventos desagradables en la vida que afectarán su curso posterior. Varios planetas soñados: sucederá algo importante, que es de gran importancia para el soñador. Si los planetas se movieron o rotaron muy rápidamente, entonces se debe esperar una sensación. Subiendo diligentemente las escaleras a planetas desconocidos, en realidad, alcanzando alturas sin precedentes.
Planeta en un sueño Interpretación de los sueños de Wangi
En general, los planetas soñados en sueño son símbolo de crecimiento espiritual, a excepción de Marte. Si sueña, entonces no se puede hablar de una comunicación completa con amigos y familiares. Esto se puede evitar si miras dentro de ti y evalúas tus acciones. Cuando alguien vuela a Marte en una nave espacial, presagia el rápido desarrollo de la ciencia. La comunicación cercana con los marcianos promete amistades agradables y encuentros con personas interesantes.
Qué significa: soñado con un planeta. la interpretación de freud
Si una persona visita planetas alienígenas en un sueño, esto significa que obtendrá una nueva experiencia sexual. El soñador experimentará sensaciones hasta ahora desconocidas para él, sin embargo, para ello deberá liberar su mente de pensamientos innecesarios y prepararse moralmente para ello, ya que no todos podrán traspasar la barrera de la hipocresía y el prejuicio.
Ver en un sueño a través de un telescopio el movimiento de los planetas, en realidad, convertirse en el objeto del deseo de un extraño. Comuníquese con representantes de civilizaciones extraterrestres, para separarse pronto de su ser querido.
¿Cuál es el sueño del planeta según el libro de sueños de V. Melnikov?
Mirar los planetas del sistema solar a través de un telescopio no es una muy buena acción hecha en un sueño. Esto significa que el soñador está esperando tareas vacías y resolviendo problemas cotidianos menores. Cuando un durmiente vuela a algún planeta, será juzgado y disfrazado por chismosos y personas de mente estrecha.
Soñé con un planeta similar a la Tierra, esta es una buena señal. Tal visión presagia éxito en el trabajo y el favor de las autoridades. Si se ve un planeta desconocido, cuya superficie está cubierta de hielo y nieve, entonces esta visión profetiza un nuevo amor y una vida feliz.
¿Cuál es el sueño del planeta según el Libro Universal de los Sueños?
El sueño en el que aparece el planeta se interpreta según con qué estaba cubierta su superficie. Por ejemplo, si el planeta está cubierto con una capa de arcilla, al soñador le esperan eventos tristes. Un planeta con un terreno montañoso promete pruebas y dificultades financieras. Un extraño bosque que crece en la superficie presagia la traición de un ser querido.
Si la superficie del planeta está completamente llena de piedras, algunos obstáculos esperan al durmiente en el camino de la vida. Soñé con caminar sobre Venus, lo que significa que el soñador es un hombre rico, y deambular por Marte significa peleas con un ser querido.
¿Cuál es el sueño del planeta según el libro de sueños esotéricos?
Para interpretar correctamente tal sueño, debe recordar no solo su trama, sino también sus sentimientos. Si la aparición del planeta provoca algunas emociones desagradables, en realidad el soñador no tendrá el mejor período de su vida.
Un símbolo de prosperidad y riqueza es un hermoso planeta en el que crecen flores y los árboles frutales dan frutos. Si no hay vegetación en la superficie, pero hay agua limpia, ese sueño es un presagio de felicidad.