¿Por qué soñar con alimentar a un hombre?
¿Por qué soñar con alimentar a un hombre?
¿Por qué soñar con alimentar?
Alimentar según el libro de sueños de Miller.
Madre lactante: ver a una madre lactante en un sueño significa que está en condiciones favorables para realizar su potencial.
Alimentación (mama) – Felicidad; diversión frágil
Alimentar según el libro de sueños de Hasse.
Felicidad; para solteros – diversión frágil.
Alimentar según el libro de sueños de la familia.
Madre lactante, alimenta al niño con leche: estás en condiciones favorables para la realización de tus capacidades, no pierdas la oportunidad.
Alimentar según el libro de sueños de la A a la Z.
Alimentar a alguien en un sueño significa que pronto recibirá buenas noticias.
Si alimenta a una persona enferma, significa que en realidad uno de los familiares o amigos necesitará dinero y acudirá a usted en busca de ayuda.
Si en un sueño eres tan débil que te alimentan con cuchara, esto es un presagio de una adversidad grave, que las personas que te aman te ayudarán a sobrellevar.
Alimentar con leche a un bebé lactante es, afortunadamente para las personas solteras, una diversión de corta duración.
Ver en un sueño a un hombre que chupa leche del pecho de una mujer, serás condenado por inmoralidad.
Ver a una madre lactante en un sueño significa que está en condiciones favorables para realizar su potencial.
Si en un sueño se le acabó la leche y contrata a una enfermera para su hijo, esto puede convertirse en humillación, decepción o resentimiento en la realidad.
Ser una enfermera para el hijo de otra persona en un sueño: se le recompensará con ingratitud por una buena acción. Alimente al niño con mezclas nutritivas de leche: lo invitarán a los bautizos de otras personas.
Si en un sueño alimentas a algunos animales salvajes, en la vida real te sentirás decepcionado con los resultados de tu trabajo.
Alimentar al ganado con remolacha significa que las transacciones comerciales serán exitosas. Alimentar cerdos con bellotas: en realidad, planea y cumple una mala intención.
Alimente a los gansos para sacrificarlos en un sueño: le espera una ganancia sólida.
Alimenta al halcón de la mano: espera una invitación a la gran diversión.
Para alimentar al ruiseñor en libertad, deberá cumplir con todas las obligaciones de la deuda sin demora; si en un sueño alimentas a un ruiseñor en una jaula, te convertirás en la mujer mantenida de alguien, o viceversa: tú mismo tomarás a alguien como dependiente.
Alimentar a un mono en un sueño significa que un idiota grosero, desvergonzado y grosero te tratará mal.
Alimenta a los perros: ten cuidado con las personas malvadas y envidiosas.
Alimentar a los gatos: pasará un buen rato en compañía de su ser querido.
Alimentar a otros animales domésticos: para la satisfacción, la prosperidad y la prosperidad.
Alimentar según el libro de sueños de Simon Kananit.
La lactancia materna es felicidad; diversión imparable.
Alimentar según el libro de sueños esotéricos.
Alimenta a los pájaros – a la novia. Alguien te prestará atención con intenciones serias.
Animales, incluidos los animales domésticos: al matrimonio para los solteros, a la prosperidad de las familias.
Personas, incluidos los muertos, hasta el nacimiento de niños. Llaman a tu casa.
Alimentar según el libro de sueños de Azar.
alimentar o acariciar a un gato: la ingratitud te espera
Alimentar según el libro de los sueños modernos.
Si soñó que iba a alimentar a la familia, en realidad a menudo experimenta ansiedad por el bienestar de su familia. Si al mismo tiempo no sabe qué cocinar para comer, entonces el bienestar de la familia está en riesgo. Si en un sueño una mujer está amamantando a su hijo pequeño, en la vida real le esperan actividades agradables. Un sueño en el que alimenta al ganado con heno significa que en realidad ayudará a una persona que no permanecerá en deuda con usted. Alimentar al ganado con paja significa que en realidad no podrá brindar una vida digna a su familia.
Alimentarse según el libro de sueños de los indios Otavalos
Alimentar a los cerdos con maíz: pérdidas, pérdidas materiales y deudas.
Alimentar según el libro de sueños de Nancy Wagaiman.
Alimenta a tus mascotas en un sueño: nadie apreciará tu celo por llevar tus objetivos a su fin lógico. Vale la pena recordarle a su familia acerca de su importancia. Alimentar a los niños con una cuchara en un sueño: te espera un viaje emocionante que llena tu vida de nuevas emociones. Pero alimentar a una persona enferma en su sueño significa ayudar con dinero familiar. Si en un sueño te alimentan, en cualquier situación difícil, las personas cercanas que te aman están listas para ayudarte.
Alimentar según el libro de los sueños cristianos.
Para alimentar a alguien por lo que sueñas, tus esfuerzos darán excelentes resultados en el futuro. Imagine que alimenta generosamente al invitado, trátelo con deliciosos platos y vino.
Alimentar según el libro de sueños de Stuart Robinson
Si soñó que tenía la intención de alimentar a su hogar con un delicioso almuerzo o cena, en la vida real a menudo experimenta ansiedad por su bienestar. Pero cuando no sabes qué cocinar en tu sueño, entonces la estabilidad de tu presupuesto familiar está en riesgo. Un sueño en el que una niña amamanta a su hijo, luego, en realidad, le esperan eventos agradables. Si en un sueño está tratando de alimentar al ganado con heno, esto significa que en la vida real puede ayudar a un ser querido a resolver sus problemas. Alimente a su ganado con paja en un sueño: no podrá brindar una vida digna a toda su familia. Alimentar a las mascotas es un buen matrimonio para los solteros y por el bien de la familia. Alimentas a los muertos en tu sueño con comida deliciosa, para el nacimiento inminente de niños.
Alimentar de acuerdo con el libro de sueños de frases clave.
ALIMENTAR – «alimentar con promesas vacías» – posponer obligaciones, engañar; «to overfeed» (exagerarlo). «Alimentar»: cómo ayudar, compartir, dar, mostrar cuidado. «Alimentar»: nutrir, nutrir la esperanza, los ideales, las relaciones.
Alimentar según el libro de sueños idiomático.
«Alimentar con promesas vacías»: posponer obligaciones, engañar; «sobrealimentar» (exagerarlo), «alimentar»: cómo ayudar, compartir, dar, cuidar; «alimentar»: nutrir, nutrir la esperanza, los ideales, las relaciones.
Alimentar según el libro de sueños ruso.
Alimentar a un niño es soportar una desventaja material.
Alimentar según la interpretación de los sueños de Loff
Lactancia materna: la especificidad de este fenómeno radica en el hecho de que en la vida real es típico solo para las mujeres.
Amamantar en un sueño: refleja los sentimientos arquetípicos de una persona acerca de pertenecer a un sexo u otro.
Una mujer amamantando en un sueño, por lo tanto, se afirma en el papel de madre. Esto se puede decir tanto literal como figurativamente, cuando una mujer en una relación amorosa con un hombre asume el papel de madre cariñosa. Algunas mujeres tienen miedo de perder la leche después de tener un bebé. En tales casos, alimentar al niño aparece en un sueño como un indicador de este miedo.
Alimentar según el Libro de los Sueños Culinarios
Si soñaste que estabas alimentando a alguien, como un niño o una persona enferma, entonces este sueño significa que pronto tendrás que ayudar económicamente a algún familiar o amigo.
Si te alimentan, ese sueño te augura una gran adversidad, pero al mismo tiempo, el hecho de que los sobrevivirás sin daños graves gracias a la ayuda de amigos y (y) familiares.
Alimentar según el libro de sueños 2012.
La alimentación, incluida la lactancia materna, es un reflejo del cuidado. La necesidad de cuidado, de asistencia a largo plazo (también la oportunidad de recibirla). La necesidad de cuidar algo (alguien) (también la capacidad de hacer esto).
alimentar al hombre
Interpretación de los sueños Alimentar a un hombre soñado por qué en un sueño Alimentar a un hombre? Para seleccionar la interpretación de un sueño, ingrese una palabra clave de su sueño en el formulario de búsqueda o haga clic en la letra inicial de la imagen que caracteriza el sueño (si desea obtener una interpretación en línea de los sueños por letra de forma gratuita en orden alfabético).
¡Ahora puede descubrir lo que significa soñar con alimentar a un hombre leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea de la Casa del Sol!
¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?
Interpretación de los sueños – Alimentación
Alimentar a alguien en un sueño significa que pronto recibirá buenas noticias.
Si alimenta a una persona enferma, significa que en realidad uno de los familiares o amigos necesitará dinero y acudirá a usted en busca de ayuda.
Si en un sueño eres tan débil que te alimentan con cuchara, este es un presagio de una adversidad grave que las personas que te aman te ayudarán a sobrellevar.
Alimentar con leche a un bebé lactante es, afortunadamente para las personas solteras, una diversión de corta duración.
Ver en un sueño a un hombre que chupa leche del pecho de una mujer, serás condenado por inmoralidad.
Ver a una madre lactante en un sueño significa que está en condiciones favorables para realizar su potencial.
Si en un sueño se le acabó la leche y contrata a una enfermera para su hijo, esto puede convertirse en humillación, decepción o resentimiento en la realidad.
Ser una enfermera para el hijo de otra persona en un sueño: se le recompensará con ingratitud por una buena acción.
Alimente al niño con mezclas nutritivas de leche: lo invitarán a los bautizos de otras personas.
Si en un sueño alimentas a algunos animales salvajes, en la vida real te sentirás decepcionado con los resultados de tu trabajo.
Alimentar al ganado con remolacha significa que las transacciones comerciales serán exitosas.
Alimentar cerdos con bellotas: en realidad, planea y cumple una mala intención.
Alimente a los gansos para sacrificarlos en un sueño: le espera una ganancia sólida.
Alimenta al halcón de la mano: espera una invitación para divertirte mucho. Para alimentar al ruiseñor en libertad, deberá cumplir con todas las obligaciones de la deuda sin demora.
Si en un sueño alimentas a un ruiseñor en una jaula, te convertirás en la mujer mantenida de alguien, o viceversa: tú mismo llevarás a alguien a la dependencia.
Alimentar a un mono en un sueño significa que un idiota grosero, desvergonzado y grosero te tratará mal.
Alimenta a los perros: ten cuidado con las personas malvadas y envidiosas.
Alimentar a los gatos: pasará un buen rato en compañía de su ser querido.
Alimentar a otros animales domésticos: para la satisfacción, la prosperidad y la prosperidad.
Interpretación de los sueños – Alimentación
Interpretación de los sueños – Alimentación
“alimentar promesas vacías” retrasar compromisos, engañar.
«to overfeed» (exagerarlo). “Alimentar” cómo ayudar, compartir, dar, mostrar cuidado. “Alimentar”, nutrir, nutrir la esperanza, los ideales, las relaciones.
Interpretación de los sueños: lactancia materna para mujeres
Matrimonio feliz e hijos sanos.
Imagine que está alimentando no a uno, sino a dos bebés al mismo tiempo, ciertamente niñas (ver Bebé).
Interpretación de los sueños – Comida
Si tiene ganado, entonces este es un consejo de ensueño: equilibre su alimentación.
Si no lo guarda, pero sabe los nombres de los pastos forrajeros o cultivos que vio, su situación financiera actual es desfavorable.
Interpretación de los sueños – Alimentación
Interpretación de los sueños – Hombre
Si soñaste con un hombre, entonces tendrás algún tipo de placer. Si ves a un hombre desconocido en un sueño, esto presagia algún tipo de aventura. Verse a sí mismo como un hombre en un sueño significa meterse en algún tipo de situación picante con consecuencias de gran alcance.
Si un hombre visto en un sueño está en prisión, esto le promete la implementación de sus planes durante mucho tiempo.
Ver a un actor masculino en un sueño significa una próxima pelea con amigos o la pérdida de alguien cercano a ti. El resentimiento, las lágrimas y el dolor son posibles. Molestia, molestia.
Si el hombre que viste en un sueño era obstetra, esto significa una enfermedad inminente.
Ver al hombre de tus sueños en un sueño y disfrutar hablando con él significa que tendrás que llorar mucho y preocuparte por tonterías.
Si en un sueño un hombre de baja estatura está tratando de iniciar una pelea o pelea con una persona que es superior en fuerza, esto significa que está cambiando por nada. Además, un sueño promete un conocimiento inesperado, gracias al cual aparecerán muchas alegrías en tu vida.
Por cierto, varias fuentes históricas dan numerosos ejemplos de sueños que predijeron eventos que realmente sucedieron más tarde. Tales hechos son citados en sus Biografías Comparadas por el antiguo escritor e historiador griego Plutarco (c. 45 – c. 127), el historiador y escritor romano Gaius Suetonius Tranquill (c. 70 – c. 140) y muchos otros autores antiguos narran sobre sueños proféticos.
Sobre un sueño profético que predijo la desgracia, se ha conservado la historia de Plutarco de sus famosas «Biografías». Una noche, en vísperas del asesinato del dictador y comandante romano Cayo Julio César, su esposa Calpurnia se despertó sollozando: soñó que sostenía en brazos a su esposo asesinado. Sus sentimientos eran tan convincentes que Julio César tuvo la intención de cancelar la reunión del Senado prevista para ese día. Si hubiera dado importancia a esta advertencia de lo alto, dada a su esposa, habría permanecido con vida (en el Senado recibió veintitrés puñaladas, en las que participaron todos los senadores) y la historia posterior del Imperio Romano habría resultó diferente.
Interpretación de los sueños – Hombre
Si sueña con un hombre joven y guapo, en la vida real, la ansiedad lo espera. Un anciano canoso presagia una larga vida. Un hombre muy obeso, lleno con una gran barriga, para eventos y sensaciones agradables.
Un hombre con barba significa enfermedad en la familia. Un hombre con una camisa, un signo de un matrimonio infeliz, con un traje caro y elegante, disfrutará plenamente de todos los beneficios de la vida. Un hombre feo con rasgos repulsivos, para decepción de su amante.
Un hombre melancólico y de mal humor significa que encontrará muchos obstáculos en el camino para realizar su plan. Un hombre alegre y sociable presagia que ganarás fama debido a los éxitos alcanzados.
Un hombre agresivo que busca groseramente intimidad contigo significa que tendrás experiencias desagradables por culpa de la persona que considerabas tu amiga. Ver a un hombre muerto en un sueño es mucho dinero.
Interpretación de los sueños – Hombre
Interpretación de los sueños – Hombre
Si una mujer soñaba con un hombre guapo y bien formado, en un futuro cercano disfrutaría de una vida plena y sería feliz en el amor y el sexo. Pero si el hombre que ve es sombrío y feo, se sentirá decepcionada y tendrá problemas con su amado.
Para un hombre ver a otro hombre (amigo o extraño) en un sueño significa que pronto tendrá un rival que puede destruir la armonía de las relaciones con su amada mujer y causar celos.
¿Por qué soñar con alimentarse según el libro de sueños?
10 de septiembre de 2019 a las 20:34 © Autores del libro de sueños
Descubra en el libro de sueños en línea por qué Feed sueña leyendo la respuesta a continuación según la interpretación de los intérpretes.
Alimentar en un sueño: interpretación de 100 libros de sueños.
Sonnik Miller
¿Por qué soñar con alimentarse en un sueño?
Alimentar a un bebé con leche significa que estás en condiciones favorables para realizar tu potencial.
Libro de sueños idiomático
¿Cuál es el sueño de alimentar?
Un sueño sobre lo que alimentan – «Alimentar con promesas vacías» – posponer obligaciones, engañar; «sobrealimentar» (exagerar), «alimentar»: cómo ayudar, compartir, dar, cuidar. «alimentar»: nutrir, nutrir la esperanza, los ideales, las relaciones.
esotérica Sueño libro
Alimenta a los pájaros – a la novia. Alguien te prestará atención con intenciones serias. Alimentar a los animales, incluidos los domésticos, para el matrimonio de los solteros, para la prosperidad de las familias. Alimentar a las personas, incluidas las que murieron antes de nacer. Llaman a tu casa.
Libro de sueños culinarios
Características de un sueño sobre Feed
Sueño de enfermería: si soñaste que estabas alimentando a alguien, como un niño o una persona enferma, entonces este sueño significa que pronto tendrás que ayudar financieramente a algún familiar o amigo. Si te alimentan, ese sueño te augura una gran adversidad, pero al mismo tiempo, el hecho de que los sobrevivirás sin daños graves gracias a la ayuda de amigos y (y) familiares.
Interpretación de los sueños de Simeon Prozorov.
¿Por qué el soñador sueña con Alimentarse?
Alimenta a alguien: tus esfuerzos darán excelentes resultados en el futuro. Imagine que alimenta generosamente al invitado, trátelo con deliciosos platos y vino.
Interpretación de los sueños de AstroMeridian
¿Cuál fue el sueño de Alimentación?
La alimentación es una de las principales formas de mostrar preocupación por alguien que es más débil que nosotros. Alimentar y nutrir son las mismas palabras de raíz, cuyo significado principal es ayuda física y espiritual.
- Alimentar a las palomas: en un futuro cercano, podrán mostrar sus mejores cualidades humanas y realizar un acto noble significativo.
- Alimente pollos o gansos: puede esperar una mejora en el bienestar financiero.
- Alimenta al perro – Para que tus amigos siempre te sean fieles.
- Soñé en un sueño que estabas alimentando a un canario: como símbolo de fragilidad, el libro de sueños lo interpreta exactamente al contrario. Espere la traición de los amigos.
Intérprete psicológico Furtseva
Según el libro de sueños Feed
- Alimentar – Alimentar a alguien siempre requiere un poco de esfuerzo. Por lo tanto, el sueño en el que te alimentas, con mayor frecuencia llega a personas que están preocupadas por si el resultado vale la pena el esfuerzo realizado para lograrlo.
- Invitaste a alguien a tu casa y le das de comer una variedad de platos hasta que esté satisfecho, en realidad no tienes de qué preocuparte. Todos los esfuerzos que pongas para alcanzar la meta serán recompensados cien veces más.
- Para alimentar a un niño: en realidad, encontrará una ganancia que no esperaba.
- Una mujer que soñó que estaba amamantando a un bebé podrá llevar a cabo su plan en el menor tiempo posible.
Libro de sueños romántico
¿Cuál es el sueño de alimentar?
Para alimentar a un gato para una mujer casada, debe prepararse para el hecho de que pronto verá el verdadero rostro de su esposo y enfrentará la ingratitud en su dirección. Un sueño se interpreta de manera similar, donde una mujer alimenta al gato de otra persona.
Un signo de relaciones desiguales es un sueño en el que alimentas al ruiseñor con grano. Para una niña, significa que se convertirá en la mujer mantenida de una persona rica, pero muy dura y poderosa. Un hombre que está tratando de alimentar a un loro en un sueño puede dar un paso precipitado y, bajo la influencia de la belleza y el encanto externos, ofrecer una mano y un corazón a un chismoso.
Diccionario de sueños / Stern Robinson y Tom Corbet (traducción al ruso)
Desentrañamos por qué soñamos con Alimentarnos
- Alimentar: si soñó que tenía la intención de alimentar a su hogar con un delicioso almuerzo o cena, en realidad, a menudo está preocupado por su bienestar. Pero cuando no sabe qué cocinar en un sueño, la estabilidad de su presupuesto familiar está en riesgo.
- Si en un sueño una niña alimenta a un bebé, en realidad le esperan eventos agradables.
- Si en un sueño está tratando de alimentar al ganado con heno, esto significa que en realidad puede ayudar a un ser querido a resolver sus problemas.
- Alimente a su ganado con paja en un sueño: no podrá brindar una vida digna a toda su familia.
- Alimentar a las mascotas es un buen matrimonio para los solteros y por el bien de la familia.
- Alimentar a los muertos en un sueño: hasta el inminente nacimiento de niños.
Interpretación de los sueños de la A a la Z
¿Por qué soñar con alimentar?
Alimentar a alguien en un sueño significa que pronto recibirá buenas noticias. Si alimenta a una persona enferma, significa que en realidad uno de los familiares o amigos necesitará dinero y acudirá a usted en busca de ayuda. Si en un sueño eres tan débil que te alimentan con cuchara, este es un presagio de una adversidad grave que las personas que te aman te ayudarán a sobrellevar. Alimentar con leche a un bebé lactante es, afortunadamente para las personas solteras, una diversión de corta duración.
Ver en un sueño a un hombre que chupa leche del pecho de una mujer, serás condenado por inmoralidad. Ver a una madre lactante en un sueño significa que está en condiciones favorables para realizar su potencial. Si en un sueño se le acabó la leche y contrata a una enfermera para su hijo, esto puede convertirse en humillación, decepción o resentimiento en la realidad. Alimentar al hijo de otra persona en un sueño: se le recompensará con ingratitud por una buena acción. Alimente al niño con mezclas nutritivas de leche: lo invitarán a los bautizos de otras personas.
Si en un sueño alimentas a algunos animales salvajes, en la vida real te sentirás decepcionado con los resultados de tu trabajo. Alimentar al ganado con remolacha significa que las transacciones comerciales serán exitosas. Alimentar cerdos con bellotas: en realidad, planea y cumple una mala intención. Alimente a los gansos para sacrificarlos en un sueño: le espera una ganancia sólida. Alimenta al halcón de la mano: espera una invitación para divertirte mucho. Para alimentar al ruiseñor en libertad, deberá cumplir con todas las obligaciones de la deuda sin demora; si en un sueño alimentas a un ruiseñor en una jaula, te convertirás en la mujer mantenida de alguien, o viceversa: tú mismo llevarás a alguien a la dependencia.
Alimentar a un mono en un sueño significa que un idiota grosero, desvergonzado y grosero te tratará mal. Alimenta a los perros: ten cuidado con las personas malvadas y envidiosas. Alimentar a los gatos: pasará un buen rato en compañía de su ser querido. Alimentar a otros animales domésticos: para la satisfacción, la prosperidad y la prosperidad.
Interpretación de los sueños de Nancy Wagaiman (traducción al ruso)
¿Por qué soñar con alimentar al soñador?
- Alimentar a las mascotas en un sueño: nadie aprecia su celo por lograr su objetivo.
- Usted alimenta a los niños con cuchara: un viaje emocionante que llena la vida de nuevas emociones.
- Alimentar a una persona enferma en un sueño significa, según el libro de sueños, ayudar con dinero familiar.
- Si en un sueño te alimentan, en cualquier situación difícil, las personas cercanas que te aman están listas para ayudarte.
Alimentar en la interpretación de expertos
A continuación puedes compartir tu sueño. Descubrir por qué soñar con alimentar a una mujer o a un hombre – Es recomendable interesar a los lectores y expertos del libro de los sueños con sus recuerdos de eventos e imágenes.
¿Por qué soñar con alimentar a un hombre, para qué debes prepararte?
¿Por qué soñar con alimentar a un hombre?
Esta imagen es bastante común y por alguna razón muchos soñadores ni siquiera la toman en cuenta, creyendo que estamos hablando de un muy buen sueño. En efecto, todo está lejos de ser tan simple como se podría pensar a primera vista, porque la imagen en la que hay que alimentar a un hombre o a alguna otra persona en sueño lleva un significado negativo en la mayoría de los casos. Entonces, la mayoría de los intérpretes autorizados están de acuerdo en que alimentar a un hombre con visión nocturna significa que el soñador no cumplirá con las obligaciones que asumió en relación con esta persona. Esta trama se puede caracterizar por una frase simple, pero al mismo tiempo muy amplia: «Alimentar con promesas vacías» y esto es cierto, porque es más probable que se argumente que de una manera tan inusual, las fuerzas supremas apelan a la conciencia de una persona dormida que se comporta con los demás, por decirlo suavemente, deshonrosa.
Para una joven doncella, esta imagen puede indicar que sufre de una excesiva frivolidad, dando muestras de atención a diestro y siniestro, sin pretender entablar una relación seria con nadie (al menos así explican los intérpretes este sueño). Alimentar a un hombre adulto y respetable en su propia visión a veces indica que la joven soñadora eventualmente encontrará un patrón fuerte y poderoso que comenzará a patrocinarla, sin recibir nada a cambio más que falsas promesas y declaraciones de amor. Esta visión trata sobre el engaño en la realidad, y este factor debe tenerse en cuenta al interpretar.
¿Qué pasa si sueñas con alimentar a un hombre?
Para una mujer adulta casada, una historia nocturna de este tipo tendrá un significado completamente diferente y, para desentrañarla, debe tratar de recordar cada detalle. Entonces, si soñó que estaba poniendo la mesa para alimentar a su propio esposo, esto solo significa que en un futuro muy cercano rompería la promesa que le hizo. Al mismo tiempo, ver a tu esposo lleno y feliz en una mesa enorme, rebosante de todo tipo de platos y manjares, es una buena señal que presagia una completa prosperidad en la familia. Alimentar a un hombre extraño en un sueño, estar casado en realidad, puede ser un presagio del hecho de que en un futuro sin límites, el dolor, el resentimiento y la decepción reemplazarán una vida familiar feliz. Y lo que es notable, la soñadora misma se convertirá en la razón de un desarrollo tan negativo de la situación, por la simple razón de que se encontrará un amante.
Se descifrará un sueño ligeramente diferente en el que una mujer se vio a sí misma alimentando a su amante con una cuchara. Y aunque tales visiones son bastante raras, no se debe subestimar su fuerza, porque tienen una interpretación bastante negativa por la simple razón de que alimentar con cuchara a una persona en un sueño nocturno es un signo de su debilidad y absoluta falta de independencia en la vida real. . A veces, las estrellas intentan de esta manera advertir a la mujer dormida que en un futuro muy cercano comenzará a cuidarla un mujeriego hábil, que de hecho resultará ser un sinvergüenza, un pícaro y un gigoló ordinarios.
Lo que presagia alimentar a un hombre.
Amamantar a un hombre adulto en un sueño y sentir cómo bebe ansiosamente la leche materna es una buena señal más que una mala señal, aunque muchos autores de intérpretes de símbolos y signos secretos no estaban de acuerdo con la explicación de esta imagen. Algunos argumentan que estamos hablando de un sueño que simboliza el patrocinio y el poder peculiar de una mujer sobre un hombre, otros dicen que existen fantasías exclusivamente sexuales que pueden tomar las formas más impredecibles en los sueños, y otros, en absoluto, creen que esto la imagen lleva en sí misma un significado exclusivamente material. Y si todo está más o menos claro con las dos primeras opciones, entonces la última, por el contrario, necesita una explicación adicional.
Entonces, alimentar a un hombre con leche materna en un sueño puede indicar que una mujer se convertirá en un verdadero sostén de su propia familia, aunque no debe buscar un significado negativo de que podrá ocupar un lugar digno en la profesión y ganar decentemente. dinero. Entre otras cosas, la visión de tal plan, siempre que la leche fuera blanca, amarillenta, espesa y, lo más importante, sabrosa y fresca, puede hablar tanto de prosperidad y bienestar absoluto en la familia durmiente como de la excelente salud de todos sus parientes y amigos, y especialmente el que ella alimentaba mientras dormía. Amamantar a un niño desconocido suele ser un símbolo de decisiones tomadas inconscientemente, inmadurez, incapacidad para resolver rápidamente problemas urgentes y absoluta falta de preparación para las pruebas del destino.