¿Qué significa un pez en un sueño?
¿Qué significa un pez en un sueño?
Analizamos en detalle con qué sueña el pez: la interpretación del sueño en varios libros de sueños.
El pez es un símbolo interesante y multifacético que tiene un significado especial para las mujeres. Un animal soñador puede personificar ya sea ganando ganancias, aumentando la prosperidad o enfermando, perdiendo. La interpretación de lo que sueña un pez está influenciada por el tipo de animal, las acciones del durmiente y las circunstancias.
¿Con qué soñó el pez (libro de sueños de Astromeridian)?
En primer lugar, considere la interpretación del astromeridiano:
- Un animal chapoteando en agua clara augura beneficios profesionales.
Por qué soñó el pez (según el Intérprete Psicológico)
Este intérprete da las siguientes interpretaciones de lo que sueña el pez:
- Como estos animales no pueden hablar, a menudo simbolizan el silencio. La interpretación está influenciada por el estado del soñador. El durmiente puede sentirse oprimido por la necesidad de guardar silencio, de ocultar sus verdaderos pensamientos y experiencias. Al mismo tiempo, el pez te recuerda que mantengas la boca cerrada.
- Si soñaste con observar animales en un acuario, entonces, el durmiente decidió guiarse por el principio «mi choza está en el borde». Al excluirse voluntariamente del juego, el soñador pierde muchas oportunidades.
- Atrapa y suelta peces pequeños: construye planes napoleónicos en la realidad. La mente subconsciente trata de sugerir que la alegría se puede encontrar en las pequeñas cosas agradables de la vida.
- Se cree ampliamente que los peces vivos prometen embarazo. Pero esta interpretación es relevante solo para las niñas. Para interpretar correctamente tal sueño, es necesario tener en cuenta la situación que rodea la imagen soñada.
- Un cardumen de peces puede verse como una tarea, que posteriormente terminará en un éxito rotundo.
- Si el durmiente se burló del pez, en la vida real podrá rodear a cualquier oponente astuto alrededor de su dedo.
- Si el flotador se contrae y el soñador está inactivo, todos sus esfuerzos fracasarán.
¿Con qué soñó el pez? (Libro de sueños románticos)
La interpretación de lo que sueña el pez está influenciada por la categoría de edad, el género del soñador.
- Un pez soñador para una adolescente profetiza romance, entretenimiento, eventos de entretenimiento.
- Para una joven, tal sueño predice sentimientos no correspondidos, angustia en el corazón.
- Si una mujer sueña con un pez, su relación con los fieles sufrirá una transformación.
- Para el representante del sexo más fuerte, este sueño predice alegrías familiares.
- Para los cónyuges, un sueño con un animal que salpica predice el nacimiento de un bebé.
- Si se ve una anguila, será posible resolver una situación de conflicto con un compañero, para salir del callejón sin salida.
- Si una niña soltera soñaba con un pez vivo, es posible que conozca a su alma gemela.
- Una persona que recientemente comenzó una aventura, al ver un pez salpicando en un sueño nocturno, puede regocijarse, ya que le esperan relaciones armoniosas y bienestar en la familia.
- Los peces tropicales confirman la posibilidad de traición.
- La pesca, de donde el soñador se fue con las manos vacías, indica que un ser querido resultará ser un traidor.
- Pescar a una joven es un matrimonio maravilloso.
Pescado según el libro de sueños de Small Velesov
El tamaño del pez que sueña es también uno de los matices más importantes para interpretar el sueño. Así, un gran animal sueña con sacar provecho o lluvia, calumnias, chismes. Un pequeño pez que sueña con una mujer embarazada promete el nacimiento de una niña.
Si se sueña con un pez vivo, buena suerte en los negocios, buena salud y alegría para los niños esperan al durmiente. Un animal dormido, fétido y podrido predice ganancias inesperadas o enfermedades, muerte de niños, pérdidas, mal tiempo prolongado.
En cuanto a lo que sueña con pescar peces, puede predecir un embarazo, un regalo, ganancia, victoria sobre un enemigo o enfermedad, mal tiempo (un animal blanco significa nieve, negro significa un aguacero). La pesca en aguas turbulentas puede ser un signo de enfermedad inminente, mal tiempo e incluso la muerte. Si el durmiente atrapó un pez pequeño, lamentablemente esto es bancarrota. Una captura rica es a su favor. Presa multicolor – al deterioro de la condición del paciente, conflicto. La joven que logró pescar el pez pronto tendrá un matrimonio feliz.
Si el durmiente tuvo la oportunidad de alimentar a los peces en un sueño, vencerá al enemigo. Fresco significa noticias. Un soñador que elige un pescado en el mercado puede esperar ganancias o, por el contrario, el acercamiento de algún tipo de enfermedad. Un animal de color oscuro promete la llegada de dinero, aunque insignificante.
Carne de pescado, pescado hervido o frito: problemas, enfermedades, disgustos molestos. Ver un pez rabioso en un sueño es bueno. Crudo – al daño, planchado – al problema, limpieza – al entretenimiento.
Interpretación mundana del sueño de los peces (imágenes alegóricas de Esopo)
Al tratar de interpretar con qué sueña el pez, se debe tener en cuenta que es capaz de reflejar el significado de las unidades fraseológicas «está en silencio como un pez» y «bate como un pez en el hielo». El animal se tambalea en el agua: el durmiente tendrá que presenciar un asunto vano, en el que participarán muchas personas. Si en un sueño nocturno un pez grande se traga a uno pequeño, habrá problemas asociados con el liderazgo, debido a que el soñador oculta alguna información.
La pesca con spinning es buena suerte en los negocios, pero el durmiente no debe contarles a todos sobre sus propios planes. Si el río hubiera que dejarlo sorbiendo sin sal, alguien impediría la ejecución de los planes. Si logró salir con una captura, los resultados del trabajo del soñador cumplirán con las expectativas.
Ver peces de acuario indica que no debes dejar todo a merced del destino, ya que esto está plagado de problemas. Si soñaste con cocinar comida para peces, entonces podrás lidiar con las cosas. Lo principal es agradecer a los amigos que ayudaron en tiempos difíciles. Atrapar un pez y soltarlo debido a su tamaño modesto es una señal de que al durmiente le gusta construir planes napoleónicos, mientras que uno debe conformarse con lo pequeño.
Análisis de un sueño en el que soñó un pez (interpretación de Z. Freud)
Sigmund Freud es conocido por interpretar los sueños exclusivamente en un plano erótico. El famoso psiquiatra creía que atrapar peces indica la incapacidad del durmiente para concentrarse en el sexo y la presencia constante de pensamientos extraños. Como resultado, deja de recibir (de hecho, así como de dar) placer. Vale la pena al menos olvidarse brevemente de los problemas, rindiéndose por completo al juego del amor. De lo contrario, existe el riesgo de convertirse en esclava sexual, socavando gravemente las capacidades de su cuerpo.
Si un hombre está interesado en lo que sueña con darse el gusto de pescar, este sueño presagia problemas en el sexo. Esto no es sorprendente, porque el soñador no está perturbado en absoluto por las sensaciones de la pareja. Lo principal es satisfacer tu lujuria.
El soñador regresó de pescar sin nada; en realidad, tiene miedo de la desgracia en el sexo. Quizás la causa de tal miedo fue una experiencia negativa en el pasado. Debe considerar este problema desde un punto de vista filosófico: todo ya pasó, si no funcionó una vez, esto no significa en absoluto que el próximo intento fallará. No hay necesidad de tratar de ver lo que pasó como una tendencia.
Con qué sueña el pescado fresco: interpretación del significado del sueño según varios libros de sueños para hombres y mujeres
El sueño que viste es una señal favorable. ¿Por qué soñar con pescado fresco? Como dice el libro de los sueños, el pescado fresco sueña con ganancias, prosperidad, nuevos conocidos, viajes o incluso reposición en la familia. Soñé con un gran pez fresco: espere una reunión importante que cambiará todos los planes inmediatos. Sin embargo, no en todos los casos, el sueño, el pescado fresco del que recuerdas, es favorable.
Según el libro de los sueños, el pescado fresco en un sueño suele ser un signo positivo para mujeres y hombres, pero hay excepciones a esta regla.
Interpretación del significado del sueño según los detalles.
Antes de comenzar a buscar el significado de los sueños en un libro de sueños, recuerde todos los detalles. ¿Quién soñó con un pez? ¿Era grande o pequeña? ¿Qué hiciste con ella? ¿Cómo atrapaste tu captura? ¿Quién tuvo un sueño? Puede haber muchas preguntas y la interpretación del sueño depende de los detalles.
Soñar con pescado fresco tiene significados tanto positivos como negativos al mismo tiempo. Vale la pena preocuparse si soñó con peces de mar: le esperan gastos injustificados. River, por el contrario, traerá ganancia o herencia. El pescado fresco congelado es un signo desfavorable. La interpretación de los sueños asegura que vale la pena esperar el fracaso en el frente amoroso, tal vez tu corazón se rompa. Para quien está en pareja, el sueño presagia decepción en la relación actual.
Quién vio el sueño: niña, mujer, hombre, niño
- Para un hombre ver un gran pescado fresco en un sueño tiene una interpretación muy interesante. Probablemente hay un eufemismo en sus relaciones familiares. El pez es tu cónyuge, y tus acciones en un sueño traicionan tus deseos secretos en la realidad.
- Para una niña libre, tales sueños prometen conocidos románticos y brindan la oportunidad de una nueva relación seria, un matrimonio temprano. O, si había muchos peces, promoción profesional.
- Una niña embarazada vio un sueño: es hora de que te relajes antes de dar a luz. Tal vez le apasionan demasiado los asuntos extraños, es hora de cuidar al futuro bebé.
- ¿Por qué una mujer sueña con pescado fresco? Un signo de reposición en la familia y el amor sincero de su esposo. No esperes una captura de un sueño. Todo saldrá bien para ti.
- Para un niño que soñaba con pescado fresco, los problemas están a la vuelta de la esquina. Quizás pronto tendrá problemas de salud.
Una muy buena señal para cada persona es un sueño en el que un pez salta del agua. Te espera un largo viaje, que estará lleno de momentos divertidos y alegría. Muchos conocidos que te regalarán nuevas emociones y momentos positivos.
Especies: lucio, lucioperca, carpa cruciana, perca, cucaracha
Para niñas y mujeres, cualquier pescado fresco en un sueño advierte sobre el embarazo.
Soñado: pez grande, pequeño, enorme
Un pez de tamaño mediano está preparando muchas preocupaciones y problemas, tal vez parte del fondo te haga llorar. El pez grande promete ganancias y satisfacción moral. El pescado fresco enorme es un signo controvertido. Puede interpretarse como alegría, provecho o suerte, pero también engaño por parte de personas de las que no esperas una jugada tan sucia.
Si el pez era pequeño, entonces le esperan problemas de salud, cirugía o procedimientos desagradables. Un pequeño pez en un sueño te recuerda que es hora de que tengas paciencia, te será útil. Cuando una joven vio muchos peces en un sueño, pronto se casará por amor.
¿Por qué ver un pez en un sueño?
Para saber exactamente con qué sueña el pez, debe tener en cuenta muchos detalles diferentes. Dependiendo de los detalles, la interpretación de los sueños con un pez puede ser muy diferente. Las opciones más comunes son:
- El pescado se sueña como alimento: frito, salado, seco, etc.
- Soñar con pescado crudo o muerto.
- Peces vivos nadando en un acuario o estanque.
- Atrapar peces en un sueño, incluso con las manos, incluso con una caña de pescar.
- Flotando en el agua.
- Una bandada entera de peces, grandes o pequeños.
Si una mujer tuviera un sueño
El libro de sueños de Miller dice: una joven sueña con un pez para la descendencia. Pero esto es solo si el pez fue soñado por una niña que nunca tuvo hijos. Y, sin embargo, tal significado se atribuye al sueño cuando el pez simplemente surgió, como una imagen, sin estar atado a nada.
Pero me pregunto por qué un pez sueña con una mujer o una niña que ya tiene hijos. Varios intérpretes de sueños, no solo el libro de sueños de Miller, dicen que si una mujer o una niña la sostiene en sus manos, especialmente si es grande, es una muy buena señal.
Espere éxito, ganancias, relaciones amorosas agradables, gran amor feliz y atención de un hombre. En general, un pez soñando con una niña o mujer es un símbolo muy auspicioso en cualquier caso.
Delicioso y no tan bueno.
Sucede que en sueños hay que cocinar o comer pescado. Y esto no es sorprendente, porque en la vida esto es exactamente lo que hacemos con más frecuencia.
En general, comer pescado, sobre todo si es agradable en sueño, sabroso, si se disfruta de una comida, es un sueño sumamente bueno, prometiendo ternura, alegría, placer, salud espiritual y física.
Es cierto que hay excepciones, y aquí todo depende de los detalles del sueño.
1. ¿Comiste pescado hervido en un sueño? Esta trama advierte que la enfermedad o indisposición, cualquier daño o contratiempo temporal son posibles pronto.
2. El pescado salado (no importa si es grande o pequeño) no es tanto una predicción como una indicación de tu carácter. Un sueño que presenta pescado salado y seco, así como manjares de pescado rojo y cualquier otro, insinúa que probablemente te falten sensaciones agudas y vívidas en la vida.
No consigues algo, no te lo permites. Te niegas algo, y esto no se refleja de la mejor manera en la calidad de tu vida. Piensa: ¿tal vez es hora de cambiar algo?
3. ¿Por qué soñar con pescado frito? Esta es una pregunta particularmente común. La mayoría de las veces, esta es una señal de que el camino espera al durmiente, pero cuán bueno y agradable depende de la calidad del plato:
- Si fríes pescado en un sueño durante mucho tiempo y con dificultad, significa que la preparación para el camino será prolongada y problemática. Porque freír pescado es símbolo de empacar para el viaje.
- Si comiste pescado frito en un sueño, recuerda su sabor. Delicioso, jugoso, tierno: el camino será bueno y viceversa.
4. El pescado ahumado no es un signo muy favorable. A la pregunta de por qué sueña el pescado ahumado, la respuesta es inequívoca: los problemas de salud son posibles en un futuro próximo.
Y no importa si comiste pescado ahumado en tus sueños, lo miraste, lo oliste o lo fumaste, todo significa lo mismo. Cuida tu salud: ¡esto es lo que te recomienda el libro de los sueños!
5. ¿Cuál es el sueño del pescado congelado, por ejemplo? Sucede que se sueñan sueños en los que aparecen pescados crudos, congelados o frescos. Tal sueño a menudo significa algún tipo de expectativa, mientras que alegre, reverente.
Si en un sueño comió un pescado así, tenga cuidado: puede sufrir dolencias, existe el riesgo de enfermarse. Y si en tus sueños acabas de soñar con pescado fresco, crudo o congelado, esto significa que ahora te encuentras en un período de algún tipo de expectativa. Y solo depende de ti cómo terminará este período.
6. Pero el pescado podrido es una mala señal y advierte sobre enemigos, posible traición, deshonestidad. Mira a tu alrededor, ten mucho cuidado: es muy posible que tengas gente envidiosa.
¡Pesca!
Pescar en un sueño es un fenómeno bastante común. Pescar en el agua es una buena señal, pero solo si el agua está clara. Tal sueño significa bienestar, salud e incluso riqueza.
1. Si había un pez vivo en un sueño y trataste de atraparlo con tus manos, pero fue en vano, significa que en la vida real tus esfuerzos son en vano. La suerte se desliza, pero también puede significar que es mejor no apresurarse, sino buscar un enfoque diferente (al igual que en un sueño, es mejor tomar una caña de pescar).
2. Si todavía pescaste un pez con tus manos, esta es una gran señal. Espera generosidad del destino: te dará buena suerte, reconocimiento y prosperidad.
3. Si viste en tu sueño cómo un pez muerto nada en el agua, este no es un sueño muy favorable. Un cadáver de pez muerto sueña con problemas: enfermedad, pelea, agitación, pobreza. Pero todo esto es temporal, y está en vuestro poder superar todas las dificultades.
4. Si en un sueño estabas pescando y con éxito, esta es una gran señal. La pesca en sí puede significar dificultades y pruebas, y cuanto más espere una captura, más serias y largas serán estas pruebas.
¡Pero la captura es una victoria, éxito completo, suerte y recompensa! Después de tal sueño, es muy importante no tener miedo a los obstáculos, mantener la fortaleza mental, no darse por vencido y creer que el éxito seguramente estará por venir.
5. Si, por el contrario, dejaste de pescar en un sueño sin nada, lo mismo sucederá en un futuro próximo. Tus deseos e intenciones son demasiado ambiciosos y exagerados.
Probablemente, no debería esperar el resultado: se quedará con las manos vacías. Revise sus planes y deseos; es posible que pueda hacerlos más realistas y tener éxito en los negocios.
6. Bueno, si atrapaste un pez, pero de repente se te escapó de las manos, por desgracia, la suerte y el éxito que has estado buscando durante mucho tiempo se te escaparán. Para una niña soltera, ese sueño puede significar la pérdida de un ser querido, una ruptura en las relaciones.
¡Pero no te preocupes! Delante de ti, sin duda, te espera una nueva y mejor etapa en la vida.
Una señal para una futura mamá… ¡o papá!
A menudo, una mujer embarazada sueña con un pez, y debes prestar atención a ese sueño. Recuerda con qué tipo de pez soñaba la futura madre.
Si tiene un nombre «masculino», por ejemplo, esturión, carpa, se cree que nacerá un hijo. Pero si una mujer embarazada soñaba con una beluga, un espadín, un capelán, etc., ¡espere a su hija!
En general, un sueño «a pescado» es una gran señal para una mujer embarazada. Sueña como señal de una descendencia buena y sana y una maternidad feliz.
Los hombres sueñan con peces con menos frecuencia, pero esos sueños tienen el mismo significado. Además del embarazo y la próxima maternidad, ¡claro! Sin embargo, a veces, un pez grande y fresco que le llegó a un hombre en un sueño puede significar que pronto se convertirá en papá … Si en su sueño ve un pez en manos de su amada, esta es una señal segura de que el la elegida ya está embarazada o pronto lo estará. ¡Prepararse! Autor: Vasilina Serova
¿Por qué una mujer sueña con un pez?
Cualquier imagen que nos llega en sueños envía a nuestra mente subconsciente por una razón: se cree que una persona podrá descifrar el simbolismo de una aventura nocturna y predecir eventos futuros, decidir la estrategia de comportamiento correcta y evitar problemas si no son prometidos por un sueño. Dado que no todos tenemos un contacto bien sintonizado con nuestro propio subconsciente, los investigadores de sueños han creado libros de sueños especiales, libros que recopilan las imágenes más comunes y su significado. Naturalmente, no encontrará una sola predicción correcta allí, por lo que debe escuchar su propia intuición para tratar de encontrar una conexión entre lo que ve y los eventos de la vida real. Y hoy descubriremos por qué una mujer sueña con un pez en un sueño. Dado que hay muchos libros de sueños y la mayoría de las interpretaciones se superponen entre sí, decidimos agrupar las interpretaciones no por autoría, sino por un significado similar de decodificación.
Pececito mucha suerte
Entonces, ¿qué significa soñar con peces para una mujer? La mayoría de los libros de sueños asocian una trama similar con una gran suerte. Si el sexo justo está pasando por un período de dificultades, todos los problemas se resolverán con éxito muy pronto, y si las cosas van bien de todos modos, en el futuro cercano solo debemos esperar tareas agradables, reuniones alegres, impresiones positivas. En una palabra, la aparición de un bebé de agua escamosa predice el giro de la Rueda de la Fortuna hacia el durmiente. ¿Por qué soñar con peces de diferentes colores en el agua o en un acuario? A aventuras increíbles, recibir regalos largamente esperados, sorpresas agradables.
¡El agua importa!
Si recuerda el sueño con gran detalle, preste atención al agua: un elemento transparente y puro siempre se asociará con eventos positivos, pero uno fangoso, por el contrario, puede prometer una serie de problemas. Así, por ejemplo, un pez nadando inquieto en agua sucia aconseja a la mujer dormida que no tome ninguna decisión importante, y si en realidad alguien le hace una propuesta de amor o de negocios, que la abandone. Soñé con un pez chapoteando en agua clara, para una reunión romántica temprana o para conocer a una persona que dejará una marca notable en la vida de la niña. Naturalmente, estamos hablando de un pronóstico favorable, porque el elemento transparente simboliza emociones positivas.
Interpretación para mujeres en una relación.
¿Por qué un pez sueña con una chica en una relación con un chico? Esta es una muy buena señal, que indica que los jóvenes se aman sinceramente, tendrán una larga felicidad y, muy probablemente, una boda temprana. Para las mujeres casadas, tal sueño trae el disfrute de la vida familiar, la ausencia de problemas en la vida personal, la armonía en las relaciones con un ser querido, y si en el momento del sueño hubo dificultades en la relación, se superarán con éxito. Pero los peces muertos son una mala señal, que simboliza una ruptura en las relaciones, un enfriamiento de los sentimientos.
Atrapa un pez, grande y pequeño
¿Por qué soñar con peces en el agua, que la mujer dormida atrapa con sus manos? La mayoría de las veces, tal trama presagia una rica «captura» en la vida real: para las mujeres, un sueño promete un matrimonio temprano o una reunión con un alma gemela, crecimiento profesional y una mejora en la situación financiera. Pero la interpretación más favorita de las mujeres es el inicio del embarazo. Sí, sí, a menudo los sueños sobre una situación interesante resultan completamente ajenos a la concepción real, pero una buena pesca presagia la reposición de la familia.
Si durante un sueño una niña atrapó más de un pez, pero las redes llenas, en realidad tendrá la oportunidad de cambiar radicalmente su propia vida. Naturalmente, los cambios que se avecinan serán para mejor. Si no es la mujer dormida la que se dedica a la pesca, sino su cónyuge legal, en realidad el cabeza de familia dedica demasiado tiempo a trabajar y ganar dinero. El hombre está muy cansado, por lo que la mujer debe pensar en cómo hacerle la vida más fácil. Pero ver aparejos de pesca desde un lado, pero no participar en la pesca, es una advertencia de que un malvado se esconde entre el medio ambiente, preparando algún tipo de truco sucio.
Ver en un sueño un gran pez vivo que se aleja nadando de ti, no cae en tus manos y no picotea el cebo, una señal desfavorable. Una trama similar muestra que en la vida la suerte resultó estar muy cerca del durmiente, pero, por desgracia, no funcionará para «agarrarla por la cola». Para las mujeres que esperan un bebé, los peces flotantes amenazan con complicaciones durante el embarazo, por lo que vale la pena acudir al médico una vez más para asegurarse de que no haya peligro. Si, de acuerdo con la trama de una aventura nocturna, una niña persigue a toda una bandada de peces ágiles, pero ninguno, ni siquiera el más pequeño, puede ser atrapado, entonces en la vida se rocía en varias cosas a la vez, por eso ella no puede alcanzar la perfección en ninguno de ellos. La excepción es un sueño sobre tres peces: si hubiera exactamente tantos, espere mucha suerte. Tres en numerología es un número sagrado, por lo tanto, tal sueño se interpreta de manera positiva.
¿Lucio, carpa, perca?
El tipo de pez que la mujer observó o atrapó también es importante. Si se tratara de una especie depredadora, en realidad uno debería esperar desacuerdos con colegas, peleas con superiores, reprimendas y otras situaciones desagradables asociadas con actividades profesionales. La aparición de una carpa indica fuerza de voluntad, resistencia: estas cualidades ayudarán a la mujer dormida en la vida real cuando se enfrente a dificultades. Goldfish generalmente presagia matrimonio, buena suerte, cumplimiento de un deseo preciado.
¿Qué significa ver un pez rojo en un sueño? Alguien del entorno oculta información importante a la niña, lo que puede afectar significativamente la relación con esta persona. Cuanto más brillante es el color del pez, más peligrosa es la situación en realidad que presagia. Preste atención al tamaño: un individuo grande siempre promete eventos significativos, mientras que los alevines indican preocupaciones menores, agradables sorpresas cotidianas (por alegría o negatividad habrá un sueño, juzgue por el resto de los detalles).
Jueves – día de pescado
Ahora hablemos de los sueños en los que el pez aparece en forma inanimada. Si una niña en un sueño está en un mercado de pescado, en la vida real le espera un período alegre: cuantos más bienes tengan los vendedores, más significativos serán los próximos eventos. Si durante una aventura nocturna el durmiente va a propósito a comprar pescado, los problemas financieros pronto se resolverán y también son posibles grandes ganancias. Si una mujer limpia pescado, en la vida real necesita pensar en su propio comportamiento: tal vez hizo algo malo con alguien, dijo cosas ofensivas o simplemente estaba acostumbrada a comunicarse con los demás de manera cáustica. Vale la pena trabajar en ti mismo, de lo contrario, existe un gran riesgo de asustar a todos los amigos y candidatos a la mano y al corazón. Soñé con un pescado que una niña cocina sola, por ejemplo, hierve, fríe o hornea en el horno; muy pronto tendrá un largo viaje o recibirá noticias de personas que viven lejos.
Por separado, se debe decir acerca de los platos preparados. Para una mujer soñar con pescado cocinado por otra persona es una gran señal. Cuanto más diverso sea el menú presentado, las perspectivas más favorables aparecerán en la realidad. Vale la pena prestar atención al sabor del plato: si durante la comida la mujer dormida lo disfrutó, en realidad superará cualquier obstáculo con honor. Si la comida no era muy sabrosa, las personas cercanas y los amigos ayudarán a sobrellevar las dificultades. Si el pescado resultó ser demasiado salado o incluso amargo, pronto tendrá que separarse de una persona importante. Tal sueño puede prometer a una mujer una ruptura en las relaciones con su amado, una pelea con un amigo, un conflicto con uno de sus parientes cercanos. Y si una niña comió platos de pescado con un grupo de amigos, en realidad está rodeada de camaradas confiables que la protegerán de cualquier enemigo, ayudarán a resolver problemas y la apoyarán en un momento difícil.