El muerto sueña y llama con él
El muerto sueña y llama con él
¿Cuál es el sueño de los muertos llamando?
interpretación del sueño según 17 libros de sueños
1 El difunto llama según el libro de sueños musulmán.
Si alguien ve en un sueño que el difunto lo llama, pero la cara misma del muerto no se presenta a su mirada, sino que escucha solo su voz y va en la dirección de esa voz, su muerte está cerca.
1 El difunto llama según la interpretación de los sueños de Nina Grishina
Pero si el difunto besa, llama, conduce o usted mismo sigue su estela: enfermedades graves y problemas / muerte.
1 El difunto llama según el libro de sueños de Nostradamus.
Si el difunto te llama, no vayas; ve con él, entonces te enfermarás gravemente o te perderás, te hundirás en la depresión.
Cuanto más extraño nos parece un sueño, más profundo significado tiene.
1 El difunto llama según el libro de sueños ruso.
Si sueña que el abuelo fallecido está llamando con él, esta es una advertencia sobre una enfermedad o un accidente. Se considera un sueño particularmente malo si un abuelo fallecido te llama y tomas su mano y caminas con él, tal sueño presagia una muerte inminente.
2 Cuál es el sueño del difunto:
Si soñaste con un ser querido fallecido, tendrás que enfrentarte a la traición de un ser querido.
Dale una foto al difunto: el del retrato morirá.
Felicitarlo es una buena acción.
Su sed de ver – es mal recordado.
Ver el retrato del difunto es una ayuda espiritual en la necesidad material.
Dentro de cada uno de nosotros, incluso del mejor de nosotros, duerme una bestia salvaje incontrolable que se despierta cuando dormimos.
Felicite al difunto en un sueño: pronto hará una buena acción.
Si alguien se ve muerto, esto presagia fuertes acusaciones.
Si el difunto camina adelante, esto significa que alguien no regresará.
Si el difunto ingresó a la casa, esto es riqueza.
Dar algo al difunto es una pérdida.
Dar algo vivo a los muertos – a la prosperidad.
Los antepasados muertos te examinan o te piden comida, afortunadamente.
Ver a los muertos en un sueño, a un cambio en el clima.
совет Полезный
Cuando en un sueño parece que alguien lo está despertando y llamando, no responda y no mire por la ventana: este es uno de los parientes fallecidos que lo llama.
Significan negatividad de varios tipos, estereotipos de comportamiento regresivo o una patología específica asociada a una persona fallecida. La única excepción es la imagen de una persona fallecida si fue positiva en vida, o si un análisis riguroso del sueño demuestra que esa imagen resulta ser la voz de la Providencia.
Esas personas que ya no están en la realidad siguen viviendo en nuestra mente. En un letrero popular, «ver a los muertos en un sueño, a un cambio en el clima». Y hay algo de verdad en esto: como resultado de cambios bruscos en la presión atmosférica, en forma de seres queridos del difunto, ya sea fantasmas de conocidos fallecidos o lucifagos de las dimensiones no físicas de la noosfera terrestre para estudiar , el contacto y la influencia de la persona dormida penetran más fácilmente en los sueños.
La esencia de este último puede aclararse mediante técnicas especiales solo en sueños lúcidos. Y dado que la energía de los Lucifags es alienígena (inhumana), es bastante fácil determinar su llegada. Y aunque Lucifagi muy a menudo se «esconde» bajo las imágenes de nuestros seres queridos que se han ido a otro mundo de seres queridos, al encontrarnos con supuestamente nuestros parientes muertos, por alguna razón, en lugar de alegría, experimentamos una incomodidad especial, una gran emoción e incluso ¡miedo!
Sin embargo, la ausencia de una plena conciencia diurna, es decir, la inconsciencia, que, junto con la acción de alta velocidad de nuestro cuerpo, es nuestra protección espiritual contra ellos, nos salva de alcanzar un contacto energético destructivo directo con los verdaderos representantes del espacios subterráneos infernales.
Sin embargo, muy a menudo también podemos ver monos “genuinos”, “reales” de seres queridos que alguna vez vivieron con nosotros. En este caso, el contacto con ellos va acompañado de estados y estados de ánimo fundamentalmente diferentes. Estos estados de ánimo son más confiados, íntimos, íntimos y benévolos. En este caso, de los familiares fallecidos, podemos recibir buenas palabras de despedida, y una advertencia, y un mensaje sobre eventos futuros, y un verdadero apoyo y protección espiritual y energética (especialmente si los fallecidos fueron creyentes cristianos durante su vida).
En otros casos, las personas muertas en un sueño son nuestras propias proyecciones, que muestran la llamada «gestalt incompleta», una relación inacabada con esta persona. Tales relaciones que no continúan físicamente se expresan por la necesidad de reconciliación, amor, intimidad, comprensión, resolución de conflictos pasados. Como resultado, tales reuniones se vuelven curativas y se expresan con un sentimiento de tristeza, culpa, arrepentimiento, arrepentimiento: limpieza espiritual.
En general, los muertos son mensajeros del mundo de los muertos, guías o protectores. El guión del sueño con los muertos y lo que nos cuentan es muy importante. A veces (especialmente cuando están tratando de llevar a la persona dormida a sí mismos, a «su» mundo, besar, tomar algo o darnos) informa al soñador que él mismo morirá pronto, o le ocurrirá alguna desgracia grave o enfermedad , o simplemente se trata de decir adiós a aquellos que han fallecido: se están moviendo hacia otras, esperamos, dimensiones no físicas más altas.
En muchos de estos casos, parecen exigir o pedir una conmemoración y un servicio especial en la iglesia y oración por su descanso. El último aspecto se complementa con la psicología moderna: es necesario perdonar internamente y dejar de lado la memoria de parientes, conocidos, padres fallecidos (en otras palabras: para completar la gestalt: relaciones complejas y problemas con una persona fallecida que no se completaron durante la vida).
Morir en un sueño usted mismo, por el contrario: para la buena suerte, la paz, el final de los asuntos difíciles. Los muertos desconocidos están más relacionados con disturbios vacíos, el fin de las ansiedades o reportar dolencias menores.
Un sueño en el que tratas a una persona muerta te promete una adición a la familia, en un futuro muy cercano te convertirás en padres felices.
¿Qué significa el sueño, donde el difunto llama a los vivos hacia él?
Una persona experimenta miedo supersticioso después de visiones del más allá. Cuando una persona muerta lo llama en un sueño, es mejor alejarse de él y alejarse, porque en el mundo real esto presagia problemas. Para comprender qué problemas esperar, debe capturar los detalles de lo que vio en su memoria.
Interpretación del sueño donde el muerto llama con él.
Las interpretaciones de los sueños dan varias interpretaciones de lo que el hombre muerto sueña y llama para él. Una cosa en la que están de acuerdo es en la expectativa de cambio. El significado más inofensivo es a los cambios en el clima.
Un antiguo libro de sueños explica que uno debe esperar lluvia en verano y nieve en invierno, cuando una persona muerta viene en un sueño, pero no pide nada, no muestra descontento, no expresa reclamos y no lo llama.
Cuando otros expresan desaprobación, regañan a la persona que yace en el ataúd, con gran disgusto, enfrentamientos con superiores en el trabajo, conocidos.
En Loff, los sueños con muertos reflejan la conciencia de una persona y sus sentimientos sobre eventos pasados. Así, se transmite el abatimiento y la tristeza por un ser querido.
En los escritos de Simeon Prozorov, un sueño es una realidad al revés. Lo misterioso y aterrador se interpretan como auspiciosos.
- soñó con una niña muerta: en un futuro cercano se casará;
- el hombre muerto soñó con un hombre: un amigo le dirá un paso decisivo en los negocios;
- una mujer muerta presagia bienestar y longevidad;
- un beso en un vendaje en la frente de una persona muerta en un sueño significa una cura en el futuro;
- mirar a un hombre muerto en un lujoso ataúd cubierto de flores, divertirse en una fiesta ruidosa;
- ver una procesión fúnebre, un cementerio, largas aventuras y cambios de lugares, nuevos conocidos;
- lavar a los muertos – disfrutar de la vida;
- en un sueño reunirse con los muertos: recibir apoyo amistoso en el trabajo, bienestar material, que no espera.
Encontrarse con un antepasado muerto y hablar con él significa esperar que los acontecimientos cambien por el destino. Un tono de comunicación sereno y tranquilo augura éxito en sus emprendimientos, mucho.
Aquellos que van a emprender un viaje largo deben tener mucho cuidado. Las imágenes de los muertos y los atributos de la muerte indican una posible desgracia. Si los muertos se están llamando a sí mismos, al colapso de los planes para el próximo viaje de negocios.
Cuando, después de un sueño, los malos pensamientos, la ansiedad, el pánico lo perturban, es favorable visitar la iglesia, encender una vela por el nombre del difunto. En la ortodoxia, se cree que la distribución de limosnas, galletas y dulces a niños y ancianos pacifica el alma.
Si el difunto llama con él en un sueño y promete regalos, esto significa que en la vida una persona busca ganancias materiales, guiada por intereses comerciales.
Es popular la trama de visión nocturna, en la que un familiar espera a un lado y saluda a una persona. Cuando en un sueño el difunto llamó con él para cruzar el río, este prometía una vida larga y favorable.
Si el puente conecta las orillas y el soñador lo pisa, que esté atento y alerta en la realidad para tener tiempo de notar el problema.
Si el difunto pide una visita en un sueño
El muerto te invita a quedarte: una predicción sobre los chismes, las maquinaciones de los malvados por los vivos. No confíe en socios comerciales o nuevos conocidos.
El difunto fue llevado a un lugar tranquilo y cómodo: una persona no ve una salida a una situación difícil en la vida. Necesita un descanso tranquilo, busca alejarse de los problemas y recuperar fuerzas.
Un ambiente favorable y atractivo que visita al difunto se interpreta como inconstancia, entusiasmo superficial de la persona dormida. El estado de salud debe ser monitoreado cuidadosamente.
¿Vale la pena seguir a los muertos en un sueño?
Los intérpretes creen que tales acciones pueden terminar en fracaso. Es más sabio no responder a la llamada y no seguir a los muertos.
De lo contrario, puede encontrarse en una situación desagradable, dice el libro de sueños moderno, y asustarse mucho:
Se da una importancia decisiva a los detalles, las circunstancias en las que apareció el difunto. Por ejemplo, si una persona muerta yace en una cama de hospital y la llama en un sueño, esto significa que la persona misma puede terminar en la sala médica. Debe tener cuidado con las personas con dolencias, tenga cuidado en el camino y mire a su alrededor.
Un sueño, cuando una persona muerta ataca a una persona, amenaza con un arma, intenta matar o herir, señala posibles disputas, disturbios, peleas. Es mejor evitar los rincones oscuros y estar atento a los extraños.
Si el sueño contó sobre un incendio o el difunto lo sufrió durante su vida, es importante manejar el fuego con cuidado en la realidad, para tomar todas las medidas de seguridad.
Hay ejemplos de un resultado favorable del sueño. Entonces, una mujer soñó con un pariente lejano fallecido. La conoció en una fiesta donde estaban sentados extraños. Tras la visita, la fallecida salió a la calle y se llevó consigo a su hijo. Una mujer en un sueño salió al patio, pero no encontró al niño y llamó a los difuntos para expresar indignación y regaños. El difunto respondió que el niño ya puede caminar solo, no es necesario ser condescendiente y controlarlo en exceso. El niño fue encontrado en el jardín. En la vida real, no estaba en peligro.
Cuando el durmiente busca seguir al difunto y lo toma de la mano, esto indica fatiga y agotamiento nervioso. Es importante relajarse, distraerse de pensamientos dolorosos, permitirse disfrutar y emociones agradables.
Cualquiera que acepte quedarse con el difunto quiere deshacerse de los problemas de la vida, escapar de las dificultades.
¿Podría tal sueño ser un presagio de muerte o enfermedad?
Las colecciones interpretan un sueño en el que el muerto llama a seguirlo, como una expectativa de severas pruebas para la salud y desagradables problemas en los negocios.
A menudo, una persona ve en un sueño a uno de los parientes fallecidos al lado del niño frente a problemas de salud en el bebé. Los antepasados difuntos sienten el acercamiento de la enfermedad y vienen a advertir, a cuidar a su descendencia. En este momento, vale la pena cuidar el cuerpo de los niños, tomando medidas preventivas.
A veces, los sueños predicen un giro fatídico en la vida. Los intérpretes hablan de la posibilidad de obtener un conocimiento cerrado y secreto que cambia a una persona.
El deseo de entender por qué los muertos vienen en visiones nocturnas es comprensible. Ayuda a aceptar la situación actual o anticipar eventos desafortunados en la vida. Las precauciones habituales retrasarán o evitarán la desgracia. Es importante estar preparado para el cambio y afrontarlo con confianza.
¿Qué hacer si un hombre muerto llama con él en un sueño?
Tal vez alguien tuvo una situación similar, comparte?
¡El padre fallecido dijo en un sueño que había estado esperando que lo visitara durante mucho tiempo! ¿Qué hacer?
Tuve un sueño dos veces en el que el difunto abuelo me llama con él. Es como si estuviera sucediendo en la estación: una vez que perdí su tren, y la segunda vez que dije que quería quedarme y no ir con él, se fue solo en un sueño y nunca más volví a soñar con él después de eso. Lo que es más interesante, después de los dos sueños en mi vida, realmente me sucedieron situaciones muy peligrosas para la vida, pero afortunadamente todo salió bien. Luego habló con personas conocedoras, dijeron que, por lo general, los seres queridos fallecidos sueñan de esta manera cuando quieren advertir a los vivos sobre un peligro inminente o cuando sienten que es malo para nosotros en esta tierra, por lo que llaman con ellos: donde es mejor, donde la paz eterna. Si en un sueño no acudió a la llamada de su padre para visitarlo, entonces no debe preocuparse. Tal vez no hayas estado en su tumba durante mucho tiempo, por lo que te recordó a sí mismo de esta manera.
Ve al cementerio, habla mentalmente con él allí, di que aún no es hora de que lo visites, pon una vela en la iglesia para el reposo, luego recuerda a tus padres en casa y todo estará bien, no te preocupes.
Si el difunto llamó con él en un sueño, en primer lugar, en ningún caso vaya con él, en segundo lugar, vaya a la iglesia y ponga una vela para el descanso, puede ordenar la liturgia e ir al cementerio, puede recordar, repartir dulces y galletas Una vez tuve una amiga que soñó varias veces, estaba en el hospital con mi hijo, las cosas estaban muy mal con nosotros, ella murió en el parto y el niño no se salvó, y en un sueño pidió agua en el tercer sueño, Solo le grité y le dije que no, le pregunté por qué venía, la mujer me dijo que la recordara, que le diera una botella de agua a alguien, desde entonces, durante más de 20 años, nunca soñé con ella. No te preocupes, solo no olvides este sueño y no pierdas la vigilancia y todo estará bien.
Es difícil controlar tus sueños. También soñé que mi abuela me llamaba. Por supuesto que no puedes ir de todos modos. Bueno, si sucedió que fuiste a la llamada, es mejor ir a la iglesia.
Aunque a veces los muertos piden ayuda de esta manera, suena muy raro, pero a mí me pasó, antes de su muerte, mi abuela pidió que cuando el loro muriera, lo enterraran junto a ella, bueno, lo hicimos, lo enterraron. él a continuación. Durante varios días seguidos tuve el mismo sueño. Mi loro me llevó a la esquina de la habitación, luego se dio la vuelta, le pedí que se diera la vuelta y cuando se dio la vuelta, su rostro estaba desfigurado, como golpeado.
Me acerqué a mi abuela en el cementerio y vi que en su pequeña tumba había un pedazo de la cerca que se había caído sobre su tumba. Limpié y pasé por la iglesia de camino a casa. Después de eso, mi caché no me molestó.
A veces ocurre. Pero todavía vale la pena ir a la iglesia.
Los muertos a menudo sueñan, especialmente dentro de los 40 días posteriores a la muerte. La aparición de una persona muerta en un sueño significa una vida larga y feliz, por ejemplo, en el matrimonio. Si llamó con él, existe la opinión de que «allí» hay una paz increíble (por eso está muerto).
Si durante la vida del Papa estuvisteis unidos en un alboroto común o empatizasteis entre vosotros por las complejidades y dificultades del ser, entonces probablemente él busca haceros comprender que todo alboroto mundano es todo perecedero y no tiene mucho sentido.
Aquellos. ya lo sabe seguro. Y en el mundo de la paz, te está esperando. Vale la pena entender que se puede lograr un mundo de paz y en este ser, no es necesario morir físicamente. Encuentra la paz en esta vida y papá estará más cerca.
Puede ir a la tumba, pero no es obligatorio. Ama a papá, donde sea que esté ahora. Esto le ayudará a obtener el conocimiento necesario de él. Supongo que así es como resuelves tu situación y el conocimiento vendrá intuitivamente.
La respuesta correcta depende en gran medida de ti, tus imágenes mentales y asociaciones. Propongo navegar de acuerdo con este esquema: si en un sueño no sintieron inquietud, no dieron miedo, percibieron la situación normalmente, entonces nada terrible debería suceder en la vida. Ve a la tumba de tu padre, siéntate allí, piensa, tal vez allí te llegue la respuesta. Sucede, solo necesitas calmarte, descartar todos los pensamientos y escuchar tus sentimientos internos.
Si en un sueño no fue muy agradable, de alguna manera asustado u otras impresiones no muy buenas, entonces debe pensar en algunos cambios en su vida, fue una especie de advertencia. Los muertos para nosotros son, en primer lugar, un poco diferentes de nuestro mundo, como dicen «más allá», la transición a ella es una transformación. La transformación no significa algo inequívocamente malo, hay ciclos en la vida de cada persona, la transición de un ciclo a otro también se puede llamar transformación. Ahora se acostumbra llamarlo crisis de una u otra época. Quizá te esté pasando algo así.
Pero aún así, recomiendo centrarse en las sensaciones y pensamientos que hubo en un sueño. El esquema es elementalmente simple: todo está bien en un sueño, lo que significa que será así en la vida. Algo anda mal en un sueño, lo que significa que debes estar preparado para algún tipo de cambio en la vida.
Mi padre murió hace un año, cuando sueño con él, nos comunicamos con él, valoro estos sueños, amaba mucho a mi padre, y trato de escribir y comprender cada sueño.
Síguelo o no, dependiendo de qué tipo de sueño y si entiendes en un sueño si es un sueño.
Dicen que si vas, existe la posibilidad de que no te despiertes, pero todos se despiertan.
Reconsidere su vida, tal vez esté haciendo algo mal.
Piense en lo que es la muerte para usted y qué más debe hacer si muere y no hay más oportunidades. Haz las paces con viejos amigos, di que amas a tus seres queridos, completa los asuntos pendientes.
Aquí tenemos que considerar qué es un sueño. Un sueño es la imaginación de una persona, todas sus experiencias, sentimientos que experimentó. Todas las emociones se depositan en nuestra cabeza y luego emergen en los sueños en varias formas, a veces incluso absurdas. Los sueños no deben asustarse y escucharlos. Somos los creadores de nuestro propio destino y nadie puede tomarnos y dirigirnos de una forma u otra gracias al sueño. En cuanto a tu sueño, no te preocupes. Solo te preocupas y recuerdas a tu padre, quien, así, se te aparece en un sueño. Todo estará bien.
En tal situación, uno no debe escucharlo, no sucumbir, el difunto es el muerto, su negocio es esperar y no interferir en los asuntos de los vivos, tenía tiempo para los asuntos terrenales, debe llegar a un acuerdo con esto. . Por lo tanto, se le debe persuadir gentilmente de que no haga esto, pedirle que espere, prometerle que lo recordará (y luego recordará). Además, una situación similar en un sueño puede significar una enfermedad o lesión grave en el futuro, por lo que debe controlar cuidadosamente su salud y las circunstancias externas.
Una pregunta extraña, si posee la técnica de los sueños lúcidos, simplemente envíelo a casa, diciendo que llegará la hora y nos encontraremos. Si usted es un laico común, entonces no puede controlar el sueño, así como su comportamiento. A menudo, el los muertos usan el sueño como un canal de comunicación y sugieren un modelo de comportamiento. Pero esto es si el difunto, el primero te amaba y tú también, respectivamente, tu conexión espiritual es más fuerte que las barreras entre los mundos. El segundo es si el difunto todavía está aquí. , generalmente hasta un año. durante tres años nos olvidamos de venir y conmemorarlo. Sin embargo, los sueños cuando una persona muerta dice que te está esperando y ya ha preparado un lugar, a menudo sucede a la muerte para que puedas prepararte para universo. Entonces podría ser Satanás, quien tomó la apariencia de un pariente, y este es su truco favorito para asustar, y la imaginación dibuja el resto y enciende el mecanismo de autodestrucción. Sucede que la iglesia y su rituales asociados con el mundo de los muertos ayudan t. Pero si no, entonces los curanderos saben cómo enviar el espíritu al lugar y no dejarlo entrar a la casa. Aquí hay una manera. Debes colgar una cruz sobre la puerta, comprar centeno y recolectar trece kopeks, tómalo. a la tumba y pon centeno en forma de cruz y monedas, con las palabras, (Tienes centeno en ti, pero no me toques, siempre vengo a ti y tú nunca vienes a mí) da la vuelta y vete sin mirar atrás, no volverá.
En un sueño, el hombre muerto llama, ¿vale la pena preocuparse?
¿Por qué sueña el muerto?
Pero antes de continuar con la descripción de todas las posibles interpretaciones de esta visión, conviene señalar que esta imagen nunca aparece así, y su energía en todos los casos, sin excepción, es negativa. Si, además, en un sueño el hombre muerto se llama a sí mismo, entonces esta es una razón completamente seria para estar seriamente preocupado, porque tales visiones a menudo llegan a las personas poco antes de su muerte. Pero no se apresure a asustarse, creyendo que todo está perdido, porque la imagen de «el muerto está llamando» por sí sola claramente no es suficiente para hacer predicciones tan terribles. Entonces, entre los expertos en la interpretación de visiones nocturnas, así como los símbolos y signos secretos encriptados en él, generalmente se acepta que el peligro mortal realmente acecha a la persona dormida en su vida real solo si respondió a la llamada de un hombre muerto repentinamente revivido en un sueño.
Por lo tanto, si el difunto en un sueño llama a la persona que duerme con él y esta última lo sigue obedientemente, entonces en realidad está en peligro de un peligro muy grave, que será extremadamente difícil, si no imposible, de evitar. Además, no importa qué experimentó exactamente el soñador al mismo tiempo: miedo o paz absoluta, y qué entorno acompañó todo lo que sucedió en la visión nocturna, porque incluso ir tras los muertos a la luz no promete a una persona que tuvo la desgracia ver una imagen tan extraña, absolutamente nada bueno. Sin embargo, en este caso, no debe tener miedo, porque la decodificación de este sueño será completamente diferente si la persona dormida no ha respondido a las llamadas del difunto.
¿Y si el muerto está soñando?
Entonces, si en un sueño los muertos llaman con ellos, y la persona dormida se resiste a esto de todas las formas posibles y, como resultado, no sucumbe a ningún llamado y persuasión, incluso si uno de los parientes o parientes fallecidos apareció repentinamente ante él. , entonces en la vida real él es todo- todavía logra evitar problemas y, como dicen, salir seco del agua. Un mal augurio es el sueño en el que el difunto tocaba a la persona dormida (le tomaba la mano, lo acariciaba o intentaba envolverlo en un fuerte abrazo). Y aunque al final se fue sin nada, cualquier contacto físico en visión nocturna puede ser presagio de una enfermedad grave y prolongada. Por otro lado, los muertos cercanos a menudo se acercan al durmiente en una visión nocturna para advertirle del peligro o brindarle apoyo, por lo que no se excluyen otras interpretaciones de lo que vio.
Además, no se debe excluir el lado emocional del problema, porque a menudo esas imágenes les aparecen a aquellas personas que extrañan a sus familiares y amigos que se han ido a otro mundo, pensando constantemente en ello. Si en un sueño el hombre muerto se llama a sí mismo y el durmiente está locamente feliz ante la perspectiva de una reunión tan esperada, entonces es más probable que estemos hablando de algún tipo de experiencias personales que no dejan a una persona sola incluso durante un profundo descanso nocturno. En la situación opuesta, no se debe culpar al trabajo de la propia conciencia, y lo que se ve en la noche debe tratarse con la máxima cautela. Entonces, por ejemplo, recibir algo como regalo de una persona muerta significa que la persona dormida tendrá que repetir completamente el destino del difunto que llamó su atención, por lo que no estaría fuera de lugar analizar cuidadosamente el camino de la vida de ésta persona.
Lo que presagia el hombre muerto llama
Los consejos o las palabras de despedida que se escuchan de un difunto revivido repentinamente deben tomarse literalmente y, a menudo, tales recomendaciones pueden desempeñar un papel crucial en la vida del soñador. Sentado en la misma mesa con el difunto y manteniendo una conversación tranquila y mesurada, o simplemente en silencio, sintiendo una paz total, muchos intérpretes pasan por un muy buen presagio. Es posible que de esta manera las estrellas le digan al soñador que tendrá que vivir una vida larga y mesurada, aunque existe otra opinión sobre la interpretación de tal trama, que lo explica como un presagio de un cambio en las condiciones climáticas ( en días soleados – para llover y viceversa) . Sin embargo, tal significado no es apropiado si en un sueño el difunto lo llama, y este factor debe tenerse en cuenta cuando se buscan respuestas a las preguntas que surgen de repente.
Entonces, si el muerto se llama a sí mismo en un sueño, y el durmiente comienza a experimentar un miedo terrible y un rechazo por todo lo que sucede, tratando a toda costa de esconderse del molesto muerto, que de vez en cuando aparece en diferentes lugares, entonces estamos hablando de una especie de advertencia. Además, la interpretación dependerá completamente de los eventos posteriores de la visión, porque si una persona logra esconderse del hombre muerto que lo persigue o, mejor aún, eliminarlo de alguna manera, entonces en realidad será vencido por la enfermedad, los enemigos. o alguna situación grave. Ser superado por un hombre muerto terriblemente lamentándose o aullando en un sueño presagia una prueba terrible en la realidad, que no todos tendrán la suerte de sobrevivir.