Interpretación de los sueños del nacimiento de un niño enfermo.
Interpretación de los sueños del nacimiento de un niño enfermo.
¿Por qué sueña un niño enfermo?
Un niño enfermo en un sueño a menudo advierte sobre problemas en el trabajo o en el hogar. Una visión soñada presagia pérdidas, el colapso de los planes, serios obstáculos. Nuestro libro de sueños lo ayudará a comprender por qué sueña una trama así, solo necesita recordar los detalles.
El libro de los sueños de Miller: tristeza por delante
¿Por qué soñar con tener un niño enfermo en brazos? Este es un símbolo bastante desfavorable, por delante de la angustia mental, la tristeza profunda.
Piensa cuidadosamente en tus acciones.
¿Soñaste con el nacimiento de un frágil bebé prematuro? La interpretación de los sueños dice: esta es una advertencia sobre la prisa excesiva, que puede ser peligrosa. Ver una trama de este tipo durante la preparación de un proyecto importante significa que el plan está mal pensado.
El nacimiento de un bebé enfermo en un sueño también es una advertencia: el soñador confiará su negocio a una persona irresponsable y lo arruinará todo.
Un bebé recién nacido enfermo que sueña sugiere: una persona dormida puede hacer varias cosas estúpidas una tras otra. Necesitamos planificar nuestras propias acciones con más cuidado.
Valores para las mujeres
Si una joven soltera ve en un sueño a un bebé recién nacido enfermo en los brazos de una niña, corre peligro de deshonra. El vergonzoso secreto que ella quería ocultar será conocido por otros.
¿Por qué sueña una niña enferma embarazada? La interpretación de los sueños informa: se siente desprotegida ante posibles dificultades.
Posible fracaso de los planes, problemas.
El sueño de un bebé moribundo indica: la empresa que se ha iniciado avanza constantemente hacia un fracaso que no se puede prevenir.
Ver a una niña poco saludable en un sueño significa que será muy difícil cumplir con su plan. El soñador hará esfuerzos titánicos y una gran paciencia para terminar lo que empezó.
Una niña enferma que apareció en un sueño advierte sobre obstáculos y problemas inesperados en el trabajo, en el campo de los negocios.
Complicaciones imprevistas
Dar a luz en un sueño a un niño feo o enfermo es una señal desfavorable. La interpretación de los sueños indica: todos los esfuerzos invertidos en la empresa serán en vano y la empresa traerá pérdidas significativas.
Además, dar a luz a un bebé enfermo en un sueño significa: el resultado del plan será imprevisto, muy probablemente, muy negativo.
¿Cuál es el sueño de un niño muy enfermo en el hospital? Los planes del soñador están en peligro: informa el libro de sueños. Si en un sueño simplemente camina en el hospital, el proyecto aún podrá implementarse.
Deterioro de las circunstancias, problemas con los niños.
Propio hijo (hija) en el hospital: debe prestar atención a su estado psicológico. Quizás el adolescente está pasando por un período difícil y necesita apoyo.
¿Soñó que nació un niño que tiene serios problemas de salud? Según el libro de los sueños, las circunstancias de la vida se complicarán y tendrás que pedir ayuda a alguien.
Un sueño sobre un niño que padece algún tipo de enfermedad informa: los detalles deben resolverse cuidadosamente, incluso si parecen insignificantes. Un extraño niño enfermo en un sueño presagia a un hombre: pronto comenzarán grandes gastos inesperados. Pero si se recupera, los nuevos casos tendrán éxito.
¿Cuál es el sueño del hijo gravemente enfermo de otra persona? La interpretación de los sueños advierte: uno de los familiares del soñador puede enfermarse muy gravemente.
¿Cómo era el bebé?
Para la interpretación correcta del sueño, es importante qué tipo de niño era:
- su – necesita tu ayuda;
- el de otra persona: problemas menores, un curso de cosas sin éxito;
- grande – trabajo muy difícil y agotador por delante;
- pequeño – tienes que asumir los problemas de otras personas.
Además, el bebé enfermo, por así decirlo, advierte: pronto ocurrirá una sorpresa desagradable en el hogar, lo que puede afectar negativamente el estilo de vida familiar existente.
Elige tu sueño 👇
¿Por qué sueña un perro enfermo?
Interpretación de los sueños nació el bebé.
¿Por qué sueña un enfermo?
Interpretación de los sueños ojos doloridos.
Interpretación de los sueños padre enfermo
¡Hola! 🤗
Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. 🔮 Con lo que soñé hoy. Exactamente esta noche.
Los me gusta están girando 😍⭐️
Horóscopo para hoy
Hay sueños similares 👍
comentarios 11
Soñé que mi propia hermana estaba en el hospital y, bueno, trajeron un niño con un corte en el estómago con una venda en la sangre, ¿por qué este sueño? Me asustó mucho.
Soñé con un nieto de un año con ojos doloridos.
Vi en un sueño que estaba con mi hija de 10 años en el médico. Me señala una especie de formación en su piel y dice que se trata de cáncer en la última etapa.
Soñé que di a luz a un niño con parálisis cerebral severa. En un sueño, quería dejarlo en el hospital.
Soñé que estaba muy enfermo.
Tengo una hija adulta y un hijo de 3 meses. Soñé que di a luz a un hijo prematuro, y moribundo y terrible.
Tengo 19 años, tengo un joven, no tenemos hijos. Pero soñé que di a luz a un hijo, todo parecía estar bien, pero luego tuvo problemas con todos los sistemas y órganos.
Un sueño de que mi hijo adulto se enfermó de oncología. Llego al hospital con miedo y susto, y me dicen que no se ha confirmado el diagnóstico. Que no tiene cáncer. Pero mi miedo permaneció. El sueño tuvo un sueño de martes a miércoles.
Primero, en un sueño, vi cómo mi hijo estaba inanimado en un ataúd, luego, en un sueño, sueño con cómo está vivo y enfermo (muy débil), estaba en un edificio incomprensible, buscando ayuda y quién lo creería. que no murio! ¿Qué es todo y por qué?
Soñé que di a luz a dos niñas, una con nariz de cerdo y orejas como un troll, y la segunda es hermosa, pero se muere por el hecho de que no puede respirar. Y mi madre decide incondicionalmente abandonar a estos niños y dejarlos en casa.
Soñé que estaba embarazada, la prueba es positiva, pero en algunos aparatos se ven todos mis órganos, pero no hay un niño, luego el médico de ultrasonido dice que hay un embarazo, pero con desviaciones.
¿Por qué sueña un niño enfermo: interpretación del sueño según diferentes libros de sueños?
A muchos les interesa saber con qué sueña un niño enfermo. Los niños evocan emociones fuertes en los adultos, por lo que algunas personas, al ver a un bebé enfermo en sus sueños nocturnos, pueden experimentar emoción. En efecto, hay motivo de preocupación, porque un niño enfermo en sueño actúa como un desafío para el bienestar y la salud. También puede señalar un posible fracaso en un asunto muy importante para una persona.
Opinión de Miller
En el libro de sueños de Miller, un bebé enfermo está asociado con el alma del soñador. Si se encuentra en los brazos de un adulto, se deben esperar problemas en su vida personal. Puede soñar con un niño extraño que llora. Esto significa que los problemas de salud surgirán en un futuro próximo. Sin embargo, hay otra interpretación: ver a un niño enfermo en un sueño significa que crecerá sano, las dolencias lo pasarán por alto.
Llorando por su mala salud, el pequeño da una señal de que la enfermedad puede apoderarse de una persona que está en un sueño. El mismo bebé enfermo después de la recuperación tendrá una buena inmunidad. Se puede llegar a una conclusión más precisa si se restaura en la memoria la imagen completa del sueño.
A menudo, los sueños de este tipo indican que una persona está a punto de verse afectada por algún tipo de problema. Quizás algo se rompe en su estilo de vida, como resultado de lo cual causa muchos problemas a sus seres queridos. El bebé puede representar:
La enfermedad de un hombrecito sugiere que los planes de los adultos están amenazados. Las razones pueden ser muy diferentes:
- los detalles más pequeños que se escurrieron fuera de la vista;
- circunstancias externas que no se pueden prever de antemano;
- intrigas de gente que quiere causar problemas.
Debe mirar su objetivo, tratar de ajustar los métodos para lograrlo. Necesitas encontrar los errores y tratar de corregirlos.
Sueños Tsvetkova
La enfermedad de un niño que fue visto durmiendo presagia noticias inesperadas. Probablemente, tendrá que hacer todo lo posible para resolver cualquier problema. Es posible que sea necesario dedicar mucho tiempo y esfuerzo a redactar los documentos necesarios, mientras que es necesario tocar regularmente los umbrales de varias instituciones estatales.
En el libro de los sueños, un niño enfermo advierte sobre los problemas que pueden surgir tanto en el hogar como en el trabajo. La visión puede presagiar:
- el colapso de los planes planificados;
- serios obstáculos para su implementación;
- pérdidas.
Es recomendable recordar todos los detalles de las visiones nocturnas. Solo en este caso es posible entender qué acciones se deben tomar.
Interpretaciones para mujeres
El nacimiento de un bebé prematuro y débil puede señalar sobre el peligro de una acción precipitada. Si una mujer se enfrenta a la tarea de implementar un proyecto importante, entonces el trabajo se irá por el desagüe. La solución al problema es refinar su plan prestando más atención a cada elemento. El nacimiento de un niño enfermizo advierte contra la transferencia del asunto a una persona irresponsable que puede arruinarlo todo.
Un niño alienígena que sueña puede ser un presagio de actos imprudentes de los que es capaz una persona dormida. Es recomendable planificar sus acciones con más cuidado. Si una joven soltera sueña con un bebé recién nacido enfermo en los brazos de una niña, en realidad está amenazada de deshonra. Probablemente tiene algún secreto que le da vergüenza compartir con los demás. Pero el secreto, a pesar de los intentos de ocultarlo, pasará a ser propiedad de otras personas.
Si una mujer dormida está esperando un bebé, entonces el sueño presagia su indefensión ante posibles dificultades. Los planes planificados pueden fallar, no se descartan varias situaciones desagradables. Un bebé moribundo indica el fracaso inevitable del trabajo iniciado.
La trama que involucra a una niña es un presagio de dificultades, por lo que será muy difícil cumplir el plan. Para solucionar el problema, tendrás que ser paciente y hacer un gran esfuerzo. Puede haber problemas en el trabajo, obstáculos inesperados para la promoción comercial.
Empeoramiento de las circunstancias
Sucede que está soñando un maní, que está en estado grave. Si se acuesta en una cama de hospital, entonces esperar problemas. Los eventos planeados por el soñador pueden estar en peligro. Pero cuando el bebé se mueve libremente por la sala, hay esperanza para la implementación de los planes. A veces, la gente está interesada en lo que sueña un niño-niño enfermo, que está siendo criado por un soñador. En este caso, debe observar cuidadosamente su estado psicológico. Es posible que el hijo esté pasando por un período difícil en su vida y necesite urgentemente el apoyo de sus padres.
Si soñaste que nació un niño con mala salud, las circunstancias de la vida se complicarían más. Es posible que deba buscar ayuda de personas externas. El soñador necesita considerar cuidadosamente cualquier detalle menor para poder resolver el problema. Un hombre que tuvo un niño enfermo de otra familia en un sueño debe estar preparado para grandes gastos. Es bueno si el bebé que sueña está en camino a la recuperación. Entonces puede comenzar un nuevo negocio de manera segura y no tener miedo al fracaso.
Si otros padres resultan gravemente heridos en un sueño, uno de los familiares del soñador puede enfermarse muy gravemente.
imagen de bebe
Para la interpretación correcta del sueño, es importante qué es el niño que sueña. El bebé puede ser:
- Su. Necesita la ayuda de sus padres.
- Extraterrestre. Un sueño promete problemas menores y un resultado fallido.
- Grande. El sueño predice el próximo trabajo difícil.
- Pequeño. El soñador tendrá que cargar con los problemas de los extraños.
Su maní enfermo puede advertir sobre problemas que pueden ocurrir inesperadamente en el hogar. Una vida mesurada irá cuesta abajo, la familia tendrá que superar las dificultades. Será especialmente difícil para una madre que experimentará problemas de salud. El bienestar de la mujer empeorará, pero su bebé crecerá fuerte y saludable. La aparición de un niño enfermo en un sueño indica la necesidad de analizar las propias acciones. Es necesario mirar las circunstancias que parecen insignificantes y no dignas de atención.
Es recomendable aprender a interpretar correctamente los sueños. A veces, con su ayuda, la mente subconsciente da pistas importantes a las personas que duermen.
¿Por qué sueña un niño enfermo: descifrar los sueños, depender del día de la semana, el consejo del astrólogo?
Los padres que están muy preocupados por la salud de su hijo a veces pueden soñar que está enfermo, así sin más, sin motivo alguno. Como regla general, después de despertarse, no sucede nada terrible, todo permanece como antes. Tal vez solo el bebé se resfríe un poco y eso es todo, o los familiares se enfermarán. Pero, ¿y si el sueño es soñar literalmente desde cero? ¿Por qué sueña un niño enfermo si todos en casa están vivos y bien? Averigüémoslo.
Ver a su hijo enfermo
Ver a su hijo (o hija) enfermo en un sueño es una señal de que en un futuro cercano debe tener mucho cuidado y cuidado, trate de no entrar en polémicas con nadie. De lo contrario, no se pueden evitar problemas graves. Especialmente si no pudo determinar la causa y la naturaleza de la enfermedad que afectó al niño.
Dar a luz a su hijo enfermo en un sueño: la necesidad de realizar cambios en su vida. Tal vez necesite intentar cambiar su propio carácter, comenzar a aprender algo nuevo, abandonar la comida chatarra, los malos hábitos, etc. En este caso, también debe aprender a ocultar sus emociones; esta útil habilidad será útil muy pronto. futuro.
Ver al hijo de otra persona en un sueño.
Si está viendo con qué sueña el hijo enfermo de otra persona, entonces debe saber: esto es para abordar problemas menores. Tal vez algunos negocios no salgan como le gustaría, o se peleará con alguien en el trabajo, pero luego se reconciliará rápidamente. Si el niño ya es grande (más de 8 años), esta es una señal de que le espera un trabajo agotador. Será extremadamente difícil de sobrellevar, pero tendrá que superarse y completar el trabajo a tiempo. Si el niño es pequeño, alguien necesita tu protección y ayuda. ¡Presta atención a los que te rodean!
Sosteniendo a un bebé enfermo
¿Cuál es el sueño de un niño pequeño enfermo que está sentado en tus brazos? De hecho, según los libros de sueños, tal visión significa que surgirán algunos dilemas desagradables en el trabajo en un futuro cercano. Y también provoca conflictos en la familia y la aparición de ciertos obstáculos en el camino hacia un sueño. También puede recibir malas noticias. Es interesante que en el libro de sueños de Miller haya una interpretación de lo que vio: pronto ocurrirán eventos en la vida, después de lo cual el soñador se sentirá triste, agotado y exhausto.
Si un niño enfermo sueña con una mujer embarazada
Muy a menudo, tal sueño no conlleva peligros. Está soñando despierto porque la mujer se está poniendo nerviosa: mi hijo nacerá sano, qué pasa si le pasa algo, etc. Si este es tu caso, en realidad trata de calmarte y empezar a preocuparte menos. ¡Prepárate para lo positivo! Habla más a menudo: todo estará bien. Si soñó que dio a luz a un bebé prematuramente y resultó estar enfermo, esto significa que en un futuro cercano su prisa lo llevará a tener problemas.
En general, trate de reconsiderar su comportamiento. Intente comenzar a llevar un estilo de vida medido, especialmente porque en su posición es literalmente necesario. Además, elige a tus amigos con cuidado. Algunas de las personas que te rodean no son muy amigables con tu persona. Comunicarse con esta persona ahora es un gran error.
Si una mujer sueña con un niño enfermo
Según varios libros de sueños, esto sugiere que una mujer tiene algún tipo de secreto vergonzoso. La probabilidad de que este sueño se haga realidad es especialmente alta si la niña no está casada o si sostiene a un bebé enfermo en sus brazos y lo acuna para que se duerma. Debe recordarse que cualquier secreto se revela un día. Y en este caso sería mejor decírselo lo antes posible. De lo contrario, pronto pueden surgir grandes problemas.
¿Por qué una mujer sueña con un niño enfermo? A diversas dificultades de la vida. Puede valer la pena retrasar «un poco más tarde» los planes planificados, especialmente si son significativos, ya que ahora cualquier sueño puede colapsar de la noche a la mañana ante los problemas. Tenga especial cuidado si vio en un sueño cómo murió el bebé. Esto dice en un sueño que cualquier negocio iniciado terminará en un fiasco. E incluso si hace todo lo posible para completarlos de manera segura.
Si ves a un bebé enfermo
El significado del sueño también depende del género del niño. Dificultad para lograr planes: eso es, por ejemplo, con lo que sueña una niña enferma. Al mismo tiempo, si el bebé es suyo, querido, el sueño profetiza algunos problemas en la familia. Quizás alguien cercano a usted se enferme gravemente. El sueño de una niña extraña, por así decirlo, indica que el negocio que planea iniciar en un futuro cercano resultará muy difícil y, a veces, incluso completamente abrumador. Solo podrá enfrentarlo si tiene paciencia y hace todos los esfuerzos necesarios.
Si un niño enfermo soñaba
Si el niño es un extraño, entonces este es un problema financiero. En realidad, debe tener más cuidado con el dinero y no gastarlo mucho, ya que muy pronto se necesitarán en grandes cantidades. ¿Por qué un niño-niño enfermo todavía sueña, entonces esto es una complicación en el trabajo comenzado? Al mismo tiempo, todo depende del resultado del sueño: si el bebé se ha recuperado, significa que logrará sus objetivos, a pesar de todos los obstáculos. Si no, pronto se enfermará usted mismo. Para evitar que esto suceda, esté más atento a su salud. Y una cosa más: si el niño que sueña es un extraño para usted, intente llamar a sus familiares después de despertarse. Algunos de ellos están gravemente enfermos.
Si en un sueño el niño está en el hospital
Esto indica que el negocio planeado puede fallar. Por lo tanto, no pongas muchas esperanzas en ello. Además, tal sueño indica que los niños no tienen suficiente atención. Intenta dárselo. Y una cosa más: trate de recordar qué lastimó exactamente al niño en un sueño. Estas son las interpretaciones:
- un resfriado con temperatura alta – a escándalos y peleas en la familia;
- fiebre – a la enfermedad del propio soñador o grandes experiencias;
- varicela, rubéola, sarampión – a trastorno mental;
- escarlatina u otra enfermedad grave, a tentaciones que pueden conducir a la muerte (¡hay que resistirlas!);
- Parálisis cerebral u otros problemas con las piernas: el niño está en peligro, cuídalo.
Si soñaste en un sueño que uno de tus hijos infectó a otro con algún tipo de enfermedad infantil, este es un gasto monetario imprevisto. Trate de no desperdiciar demasiado dinero en un futuro próximo.
Como conclusión
Vale la pena señalar que el sueño puede cambiar su significado según el día de la semana. Entonces, si soñaste de lunes a martes, entonces está «vacío», lo que significa que no debes preocuparte demasiado si la interpretación resulta negativa. Lo más probable es que si hay problemas en la vida, desaparezcan rápidamente. Pero si un sueño sobre un niño enfermo se soñó de jueves a viernes, esté más atento a su hijo, aconsejan los astrólogos. Varias circunstancias adversas pueden surgir en su vida. Pues no olvides seguir esta recomendación de los expertos «estrellas»: nada más despertarte, sin levantarte, asómate a la ventana y di: «Donde está la noche, está el sueño». Y definitivamente todo estará bien.
Con qué sueña un niño enfermo: descifrar sueños, depender del día de la semana, consejos de astrólogos: todos los secretos de los sueños en nuestro sitio web SlavicNews.ru
Comparte el enlace y tus amigos sabrán que sabes las respuestas a todas las preguntas. gracias
¿Por qué sueña el niño enfermo?
Interpretación de los sueños niño enfermo
El niño representa las posibilidades presentes y futuras, la sencillez y la inocencia. Es como una persona primitiva cambiada que nació para la perfección venidera.
simbolismo de los sueños
Habiendo soñado, el niño simboliza el proyecto, la idea, que comienzan a adquirir rasgos claros. Pero, esto es lo que sueña un niño enfermo, lo descubriremos mirando a los intérpretes.
Interpretaciones alternativas
Los libros de sueños anteriores no predicen eventos favorables, descifrando sueños donde apareció un niño que estaba poseído por una enfermedad.
Sonnik Miller
Ver a un bebé enfermo en un sueño advierte sobre próximos problemas y días muy estresantes.
Ver un sueño donde una niña llora a causa de una temperatura corporal elevada, en los brazos del soñador, le profetiza el comienzo de días tristes que traen angustia mental, sufrimiento y después desengaños. La vanidad forzada en los problemas familiares está indicada por un niño que llora y tiene fiebre.
El sueño de Wangi
Si un niño enfermo soñaba
Soñar con un niño cuyo cuerpo está cubierto de úlceras y cicatrices indica su misión en este mundo. Usted está destinado a servir a la gente. Es posible que su vida no resulte tan bien como le gustaría si no sigue el camino destinado por los poderes celestiales superiores.
Dar a luz a un niño enfermo llama a no comenzar a implementar la idea hasta que todo esté pensado hasta el más mínimo detalle.
Sonn of Nostradamus
Ver en un sueño a un niño sucio, que fue atacado por una enfermedad, en los brazos de un representante de un segmento socialmente desfavorecido de la población, es un mensaje no para un soñador específico o sus familiares, sino para la humanidad en su conjunto. El sueño profetiza la infección con el SIDA y una gran cantidad de víctimas de este virus, dice el libro de los sueños.
interpretaciones modernas
Los libros de sueños actuales en sus interpretaciones de los sueños, donde el niño estaba encadenado por la enfermedad, son menos negativos.
Sueños Tsvetkova
Ver en sueño a un niño que tiene fiebre significa verdaderos malestares, dificultades e inconvenientes que experimenta el soñador al hacer trabajos del alma, en contra de su voluntad.
Soñando longo
Ver a un bebé feo en un sueño advierte sobre la posibilidad de una actitud negativa hacia usted, de colegas, amigos, que se convierta en una guerra abierta.
A peleas con compañeros
Sueño loft
Según el pastor, ver en un sueño a un bebé que está vencido por una enfermedad, sin importar si era niño o niña, es el reflejo de una preocupación natural, natural por sus hijos. Esto puede estar asociado con la edad de transición de los niños, sus pasatiempos, amistades.
Sueño grishin
Un bebé: un lisiado en un sueño advierte sobre una próxima reunión con una persona que necesitará ayuda seria. ¿Qué señala la niña a una mujer en problemas, y el niño puede señalar al jefe?
parcelas de sueños
Descifrar correctamente el sueño de un niño enfermo permitirá todos los detalles que determinan el mensaje individual del sueño. Un niño enfermo en sueños puede ser un bebé o un niño. Pueden ser recién nacidos o adolescentes. Veamos qué significado tiene la imagen de un niño enfermo si se conocen los detalles:
- niño o niña;
- edad;
- cuyo hijo.
Si un niño soñó
Si un niño tuvo un sueño, que capturó la enfermedad, para una mujer es un presagio de problemas en el ámbito personal, todo tipo de fricciones en las relaciones con su amante. Y para un hombre, esta es una señal de advertencia de problemas entre subordinados o colegas jóvenes en el trabajo sobre una idea.
Soñé con una niña que no se salvó de la enfermedad, llama al soñador, tanto a un hombre como a una mujer, a comprenderse a sí mismos, a erradicar algunos rasgos de carácter, como la rudeza, la rigidez.
Si en un sueño el niño nació muerto, esta es una advertencia sobre algún tipo de amenaza.
Si en un sueño sucedió ver el nacimiento de una niña cuya enfermedad congénita no le dio la oportunidad de sobrevivir, esta es una advertencia sobre sus acciones incorrectas, pasos incorrectos.
Tales medidas pueden traer grandes problemas al durmiente.
Ver un sueño en el que una mujer dio a luz y el bebé era una niña negra fea, significa que será condenado por hacer cosas sucias.
Un niño discapacitado puede decir mucho en un sueño.
Soñar que nació un niño discapacitado, esto es una advertencia sobre la aparición de socios descarados entre los seleccionados para participar en su nuevo proyecto. Si decides dejarlos, al menos vigílalos y no dejes que te guíen.
Para ver que un niño discapacitado se movía en una silla de ruedas en sueños, probablemente se involucrará en actividades de voluntariado.
Un niño discapacitado con muletas advierte de las dificultades materiales que no puedes superar solo.
Soñé que estabas hablando con un adolescente y estaba discapacitado, este es un llamado a ser más misericordioso y compasivo con los demás.
La probabilidad de una amenaza para la salud está indicada por un sueño en el que el durmiente vio que era un niño discapacitado. Esto puede estar asociado con hipotermia o lesión.
Soñé con el hijo de otra persona: una persona discapacitada, a quien la persona dormida sostenía en sus brazos, predice su simpatía por el problema de un amigo que ha sido noqueado debajo de sus pies. Además, podrás restaurar lo que ha perdido.
Un bebé extraño estaba soñando: una persona con discapacidad visual que pedía una mirada más cercana a los amigos de sus hijos. Existe el peligro de involucrarlos en malas compañías.
Cuando sueña que un bebé nació de un soñador, esto es solo una pista de que en realidad tendrá que mostrar una habilidad adicional para comunicarse con su amante para que no pierda interés en usted.
En el caso de que una mujer extraña le naciera un plumón, entonces se avecina un negocio rentable y exitoso.
El soñador sueña para sí mismo que está abajo, lo que significa que eres bastante competente en el negocio que quieres hacer en realidad. Puedes actuar con valentía.
Si un joven soñó con un plumón, recibirá muy buenas noticias.
Sucedió ver un sueño donde algún tipo de enfermedad tullió a tu bebé y lo viste morir en tus brazos, le promete una vida sin preocupaciones.
Ver a un niño que ha perdido mucho peso, a consecuencia de una enfermedad, y a un niño moribundo, en brazos de un extraño, presagia tareas desagradables que le impondrán vecinos o conocidos. Esto puede deberse al descuido de las personas: los vecinos del piso superior pueden inundarse o el evento fracasará debido a la preparación insuficiente de los organizadores.
Ver a un bebé moribundo en una habitación de hospital indica tensión mental debido a la ejecución de algunos documentos que pueden provocar una crisis nerviosa.