¿Por qué sueña un hombre muerto?

¿Por qué sueña un hombre muerto?

¿Por qué sueñan los muertos?

En general, los muertos sueñan con juicios y pérdidas. El psicólogo consideró que las conversaciones con ellos eran el punto clave en tales sueños.

El susurro del difunto augura tristes noticias.

Una conversación con un padre fallecido es una especie de advertencia: al iniciar un nuevo proyecto, piénselo bien y cuide su reputación, porque los malvados ya comenzaron a tejer intrigas a sus espaldas. La madre fallecida regresa en un sueño para pedirte que abandones los malos hábitos y un estilo de vida poco saludable, todo esto te perjudica enormemente. La comunicación con un hermano que ya no está vivo simboliza que alguien tiene una gran necesidad de tu ayuda. Pero usted mismo debe entender quién en su entorno se siente mal: esta persona se avergüenza de buscar apoyo y se lo guarda todo.

En mayor o menor medida, pero los sueños sobre los muertos tienen un significado negativo.

Un amigo fallecido simboliza grandes cambios en la vida. En qué área ocurrirán y si crearán problemas se puede entender a partir de una conversación con una persona que sueña. Trate de recordar sus palabras y comportamiento con gran detalle para obtener una pista.

Cuando el difunto no le sea familiar o en realidad no estuviera conectado por una relación cercana, preste atención a su condición. Si se ve mal, doloroso e incluso te tose, te encontrarás en una situación desagradable. No solo no te apoyarán, sino que también actuarán injustamente.

Una gran cantidad de muertos, que simplemente llenaron todo alrededor, augura una epidemia o un desastre ambiental.

Un sueño que tiene un significado cercano: si su amigo se encuentra en un estado de muerte clínica. Trate esta imagen como una advertencia: hay personas viles y traicioneras en su entorno. Los considerabas verdaderos amigos, y tejen intrigas a tus espaldas y difunden rumores.

Los intérpretes del Corán analizan los sueños sobre personas muertas con gran detalle. Cada pequeña cosa importa: quién murió exactamente, cómo se veía, qué hizo.

Si sus seres queridos estaban muertos en un sueño, que están vivos en realidad, el destino los recompensará con la longevidad. Los padres y abuelos fallecidos sueñan con resolver una situación difícil. También una buena señal son los sueños en los que: encontraste una persona muerta (con fines de lucro); saludó al difunto (a favor de Allah); besó al difunto (extraños, a una riqueza inesperada, conocidos, use el conocimiento o el dinero que dejó); recibido de él una cosa buena y limpia (al gozo); habló con el difunto, durmió en la misma cama o lo abrazó (para la longevidad); entró en una relación íntima con el difunto (logrará lo que ya no creía) o con una mujer muerta y resucitada (para el éxito en todos los esfuerzos);

No tu bien personal, sino el general, promete un sueño sobre cómo los justos cobran vida en masa en algún lugar. La alegría vendrá a esta tierra, el gobernante será justo y exitoso.

A través del sueño, los muertos pueden darte consejos. Si el difunto comete malas acciones, de esta manera te advierte contra tales acciones en la vida real. Si se comporta con dignidad y nobleza, entonces te llama a hacer una buena obra.

Muy malas señales: comunicación cercana con el difunto. Si informa en una conversación sobre la muerte del soñador, entonces la vida está realmente en peligro; si se llama a sí mismo, entonces el peligro radica en de qué murió la persona que sueña. La salvación es posible si el sueño y el sueño entran juntos en la casa y se quedan allí: la vida estará en juego, pero todo saldrá bien.

Otra categoría de sueños, que le permiten comprender cómo se siente la persona muerta en el más allá. Su rostro ennegrecido sugiere que vivió sin fe y no cambió sus puntos de vista incluso antes de su muerte («Y a aquellos cuyos rostros se vuelven negros, les sonará: «¿Habéis renunciado a la fe que habéis aceptado?» (Sura-Imran , 106 ayah). El cuerpo desnudo de un hombre muerto indica que durante su vida no se distinguió por las buenas obras. El hecho de que una persona no está muy bien después de la muerte se evidencia por un sueño en el que realiza namaz donde siempre lo hizo. Pero las oraciones en lugares inusuales para él significan que en el otro mundo sus acciones terrenales serán recompensadas. Un sueño también habla de una vida tranquila en el más allá, en la que el difunto mismo dice cuán cómodo y alegre está, o aparece en la forma de un hombre rico. Lo más favorable a este respecto es un sueño sobre el difunto que vino a la mezquita. Ella es un símbolo de paz y seguridad. Significa que después de la muerte, esta persona no experimenta sufrimiento.

El psicoterapeuta comprende que los sueños sobre los muertos no provocan las emociones más agradables, pero aconseja no tomarlos en serio. En primer lugar, muy a menudo tales sueños son simplemente un reflejo del anhelo por el difunto y los pensamientos sobre él. O podría ocurrir un evento en la vida relacionado con una persona ya muerta, y la mente subconsciente comenzó a sacar recuerdos. El segundo punto: por lo general, una persona muerta en un sueño aparece como un participante vivo en ciertos eventos, y son ellos los que son importantes para la interpretación.

Otra cosa es si el difunto es el personaje principal del sueño, con el que se conecta toda la trama. Para comprender qué información quiere transmitirle esta persona (quejarse, condenar, por favor, etc.), recuerde cómo era en la vida, ¿coincidía su comportamiento en un sueño y en la realidad? Si no, esta es una ocasión para aprender más sobre el difunto. Quizás, a los ojos de los demás, se veía muy diferente, y debes tratar de comprender mejor su mundo interior.

Aquí hay otro punto: la palabra «muerto» se puede interpretar de diferentes maneras: puede ser una persona que conoces que murió y apareció viva en un sueño, o tal vez el cuerpo de una persona. Entonces, si soñaste con una gran cantidad de cadáveres, esto indica tu ansiedad, desconfianza y mayor excitabilidad.

Los muertos vienen en sueños en momentos fatídicos de la vida. Pueden simbolizar una boda si sueñan en tu hogar; renacimiento espiritual y liberación de los miedos si tocas al difunto o lo besas; un evento feliz si el difunto te da algo. Pero si hace un regalo, deberá reunir la mayor cantidad posible para evitar pérdidas.

Lee mas:  Interpretación de los sueños cortar las uñas.

Otra imagen negativa es un hombre muerto que ha vuelto a la vida o se ha levantado de la tumba. En este caso, los problemas de salud pueden comenzar tanto para usted como para sus familiares.

Los esoteristas están de acuerdo con la opinión de que los muertos sueñan en la víspera de un cambio de clima, pero solo si no te son familiares. Si ahora los parientes vivos resultan estar muertos en un sueño, entonces esto no significa nada para ellos. Pero hay que tener cuidado de no meterse en problemas.

Un sueño inverso (aquellos que murieron en un sueño volvieron a estar vivos) promete buena suerte y apoyo si los padres soñaron; otros parientes y amigos: una ocasión para pensar sobre el significado de la vida; solo conocidos advierten que se asestará un golpe al orgullo.

Un sueño terrible en el que una persona muerta cobra vida realmente no significa nada malo: ¡prepárate para aventuras y eventos increíbles!

Pero se considera una señal realmente mala si una persona fallecida le ofreció algo en un sueño: lo llamó, lo invitó a compartir el almuerzo con él, etc. Esto significa que su salud y su vida están en peligro, no ignore las recetas. de los médicos y evitar situaciones potencialmente peligrosas. La curación y la salvación son posibles cuando rechazas todas las peticiones del difunto. Curiosamente, este proceso se puede controlar. Para hacer esto, mientras está despierto, debe darse una configuración clara sobre cómo actuar cuando se encuentra con una persona muerta en un sueño, y luego la mente subconsciente en el momento adecuado puede dar la reacción necesaria.

Otra aclaración importante: los muertos no son familiares y amigos para darles algún consejo o pedirles algo. La información de ellos viene a través de otros símbolos. Los muertos son símbolos que están relacionados con eventos completamente diferentes en tu destino.

¿Por qué sueña un hombre muerto?

A nadie le gusta despertarse con sudor frío en medio de la noche después de una terrible pesadilla. Incluso aquellos que disfrutan viendo películas de terror están sinceramente asustados por lo que experimentaron en un sueño.

El sueño, como las huellas dactilares, es individual, en el que experimentamos aquellos eventos que son relevantes para nosotros y para nuestra vida. Por lo tanto, cada persona sueña con su pesadilla personal. Pero los científicos han descubierto que hay temas comunes de sueños terribles para todos nosotros.

Entonces, por ejemplo, las personas a menudo sueñan con los muertos: pueden ser amigos o parientes muertos hace mucho tiempo o, por el contrario, aquellos que ahora están vivos y bien, de repente resultan estar muertos en un sueño. Puede haber muchas opciones y matices, y cada uno de ellos necesita un análisis detallado.

Entonces, ¿por qué sueña una persona muerta? Tratemos de entender todas las complejidades de la interpretación. Si miramos en el libro de los sueños, el hombre muerto es un símbolo de renovación. No está claro para muchos por qué tal sueño no debe considerarse profético, pero todo porque generalmente un sueño es solo una metáfora. Necesitas entenderlo y desentrañarlo, y no tomarlo literalmente.

Entonces, a continuación se muestran las principales tramas que pueden estar en un sueño:

  • Un pariente o amigo muerto hace mucho tiempo está soñando.
  • Soñando con el muerto que está vivo y bien.
  • Muerto desconocido.
  • Niño muerto.
  • Reunión en el cementerio o en la morgue.
  • El muerto fue visto en un ataúd.
  • Tú eras el muerto.
  • Muertos resucitados.
  • Soñar con muertos vivientes.
  • Conversación con los muertos.
  • Besos de Muertos.
  • Animales muertos.

¿Qué hay en un sueño y qué hay en la realidad?

Para lidiar con lo que sueña el hombre muerto, debe recordar si está familiarizado con la persona del sueño en la vida real. Si soñaste con un pariente o amigo muerto hace mucho tiempo, entonces esto puede decir mucho. Por ejemplo, si recientemente lo recordó con vida o miró fotos antiguas, ese sueño no está sujeto a análisis.

Si, por el contrario, no recordabas a la persona y de repente aparece en un sueño, significa que te esperan cambios serios en la vida. Quizás lo que era familiar para ti cambie para siempre, y ahora un nuevo mundo y un nuevo camino se abrirán ante ti.

Recomendado: Ver al difunto en un sueño

Soñar que su familiar o ser querido, que aún está vivo y coleando, ha muerto, significa que esa persona está destinada a una larga vida. Y tal sueño te promete un descanso rápido en una compañía agradable.

Si soñaste con un hombre muerto con el que nunca conociste y nunca lo conociste, significa que te esperan nuevos conocidos. Estos nuevos amigos serán todo lo contrario a los muertos: serán alegres, joviales y extremadamente activos. El Libro de sueños orientales ofrece otra opción para lo que sueñan los muertos: tal sueño le promete buena suerte en todos sus esfuerzos.

Muchas madres se preocupan después de las pesadillas y tratan de encontrar la respuesta a la pregunta de por qué sueña un niño muerto. No tenga miedo ni se preocupe: este sueño sugiere que su hijo está absolutamente sano y feliz, pero usted está innecesariamente preocupado por él; déle a su bebé un poco de libertad, entonces será mucho más fácil para él y para usted. Además, al descubrir con qué sueña un niño muerto, recuerde que sus experiencias y eventos recientes pueden afectar la apariencia de este sueño.

Si en un sueño estabas caminando por un cementerio y te encontraste con un hombre muerto, entonces espera buenas noticias.. Si el hombre muerto no te notó y pasó, esta es una señal particularmente buena: todas las cosas malas te pasarán por alto.

Recomendado: ¿Por qué sueña la difunta abuela?

Pero si tiene «suerte» en sus sueños nocturnos de viajar por la morgue y vagar entre los muchos cuerpos fríos, entonces esto habla de sus muchos miedos. Intentas por todos los medios evitar los encuentros con lo que te asusta, pero cuanto más te escondas de ti mismo y de tus miedos, más débil te volverás. Necesitas enfrentar tus preocupaciones y luego ganarás fuerza y ​​confianza en ti mismo.

Lee mas:  Interpretación de los sueños Casa destruida

Soñar con un hombre muerto acostado en un ataúd significa que durante algún tiempo todos sus asuntos estarán congelados. Esta no es una mala predicción, simplemente pasas demasiado tiempo en el trabajo, en la carrera por el dinero y te olvidas por completo de ti mismo. Necesitas aprovechar las circunstancias y dedicarte tiempo a ti mismo.

Si moriste en una visión y viste tu cuerpo sin vida desde un lado, entonces prepárate para un salto brusco.. En tu desarrollo superarás el techo que llevas golpeando desde hace más de un año. Tiene una reunión importante, en gran medida significativa, que pondrá su mundo patas arriba.

Recomendado: Soñar con la tumba

Ver a un hombre muerto en un ataúd, que de repente se estremeció y cobró vida, significa que los problemas de larga data, olvidados y polvorientos pueden hacerse sentir. Podrás resolver estas dificultades sin dificultad, pero de cara al futuro, debes recordar que la procrastinación suele acabar mal.

Si está interesado en lo que sueñan los muertos, entonces vale la pena estudiar las predicciones de diferentes libros de sueños. Por ejemplo, según el Noble Dream Book, los muertos vivientes son un símbolo de buena suerte y riqueza, y según el Modern Dream Book, son un presagio del estrés.

Hablar en una visión con una persona muerta que ha vuelto a la vida significa recibir conocimiento secreto. A menudo, las personas muertas en un sueño, aunque no literalmente, pero metafóricamente nos advierten de posibles dificultades en la vida. Por lo tanto, esté atento a todo lo que le dirán.

Si en los sueños nocturnos, los muertos vivientes desconocidos intentaron besarte, entonces espera la aparición de un admirador obsesivo. Y si besas un cuerpo sin vida, significa que tú, sin saber por qué, estás tratando de resucitar relaciones que han dejado de ser útiles durante mucho tiempo.

Recomendado: ¿Qué significan los zombis en un sueño?

Especialmente a menudo, muchos están interesados ​​​​en lo que sueñan las aves y los animales muertos.

  • Mascotas muertas – a dificultades temporales.
  • Ganado muerto – a un resfriado.
  • Pájaros muertos: no te das la oportunidad de ser libre y fácil.
  • Los cuerpos de los animales salvajes – para deshacerse de los problemas.

Los sueños son un lugar hermoso, aunque a veces tenemos pesadillas. Pero no importa cuán terrible haya sido el sueño, los muertos o los muertos vivientes vinieron a ti, recuerda que tenemos miedo de lo que no conocemos. Intente simplemente confiar en la vida, y comprenderá que todo está funcionando exactamente como debería. Autor: Daria Potykan

Interpretación del sueño «Hombre Muerto»

¿Por qué sueña el muerto?

hombre muerto

Un hombre muerto visto en un sueño generalmente presagia un final completamente inesperado para su historia de amor. A veces un hombre muerto sueña con mucho dinero.

El olor a podrido o carroña

Si en un sueño sintió el hedor a podrido o carroña, entonces uno de sus parientes lejanos tendrá una enfermedad.

niño muerto

Un niño muerto generalmente sueña con ansiedad y desilusión en un futuro próximo.

Suicidio

Un sueño en el que un hombre muerto soñador se suicidó presagia la traición de su esposo (esposa) o amante (amante).

Verdugo

El sueño en el que ves a un ahorcado presagia insultos e insultos que escucharás de tus seres queridos.

Ahogue

Si soñaste con un hombre ahogado, tendrás una lucha desesperada por tus derechos, los cuales intentarán despojarte en la vida real. El mismo sueño puede presagiar un cambio. Debes ir a su encuentro, porque te encontrarás en el umbral de una nueva etapa en tu vida.

cadáver momificado

Si soñaste con un cadáver momificado, una enfermedad grave en realidad arruinará tus planes.

Penal muerto ejecutado

En un sueño, una persona muerta ejecutada como un criminal presagia los insultos e insultos que los seres queridos infligirán en un estado de extrema excitación.

Walking Dead

Una pesadilla en la que estás rodeado de muertos revividos, convirtiéndote en demonios, sedientos de beber sangre, presagia muchos problemas molestos en tu vida personal y un deterioro en tu posición social. Si en un sueño usted mismo fue testigo de cómo el hombre muerto cobra vida, en realidad devolverá lo que una vez perdió, con lo que dejó de contar durante mucho tiempo.

hombre muerto en el suelo

Si en un sueño viste a un hombre muerto tirado en el suelo, te espera una vergüenza o una enfermedad grave en un futuro próximo.

viaje sobre los muertos

Si soñaste que tropezaste con un hombre muerto y caíste, en realidad recibirás la noticia del fallecimiento de uno de tus seres queridos muy cercano a ti.

actor muerto

Un actor o actriz muerta en un sueño presagia el colapso de los planes como resultado de un evento trágico.

Muerto en el campo de batalla

Muchos muertos en el campo de batalla sueñan con un dolor de cabeza y una visita a la clínica.

niño muerto

Un niño muerto en un sueño es un signo de profunda tristeza en la realidad.

Muertos vivientes en la morgue

Si soñaste con los muertos vivientes persiguiéndote por la morgue, en realidad encontrarás muchos problemas que encontrarás durante el próximo día.

hombre muerto de negro

Un hombre muerto vestido de negro sueña con la muerte inminente de un amigo o una situación desesperada en los negocios.

huesos muertos

El sueño en el que viste los huesos en descomposición de un hombre muerto sugiere que tendrás que resolver los problemas de los días pasados.

Autopsia

Un sueño en el que observa la autopsia de cadáveres o lo hace usted mismo promete todo tipo de problemas en un futuro cercano, y la enfermedad también se agregará a muchos problemas.

Interpretación del sueño «hombre muerto» según el libro de sueños de Miller (1901)

cadáver en un sueño

En general, el sueño en el que viste un cadáver presagia desgracias y noticias tristes. Las malas perspectivas comerciales son posibles. El joven está esperando la decepción y la falta de placer.

el muerto ha desaparecido

Un sueño en el que ha desaparecido un hombre muerto, para quien se ha cavado una tumba, presagia malas noticias.

Muertos en el fondo del río.

Si sueña que está nadando en agua limpia y clara y ve cadáveres en el fondo del río, tendrá que separarse de la alegría y la buena suerte por algún tiempo.

cadáveres en la morgue

Los cadáveres en la morgue sueñan con muchas penas y problemas.

monja muerta

La monja muerta sueña con la desesperación. Tal vez te enteres de la infidelidad de un ser querido o de la traición de un ser querido..

Lee mas:  Duerme gato grande

cadáveres en el campo de batalla

Si soñaste con cadáveres en el campo de batalla, en realidad puede comenzar una guerra o habrá una complicación de las relaciones entre países y grupos políticos.

«Dead Man» en Morrison’s Dream Book (siglo XVIII)

Hombre muerto en un sueño

Un sueño sobre un hombre muerto presagia un matrimonio imprudente y apresurado, que se convertirá en un yugo alrededor del cuello de ambos cónyuges y no traerá felicidad a ninguno de los dos. Los niños débiles, enfermizos y viciosos nacidos en tal matrimonio completarán la desgracia en esta familia.

El significado del sueño «muerto» según el libro de sueños de Artemidor (siglo II)

luchar contra los muertos

Pelear en sueño con un muerto significa peleas con sus descendientes o herederos.

Si nuestro libro de sueños resultó ser útil para usted, agréguelo a sus favoritos para que siempre esté al alcance de su mano. O vincúlelo en sus cuentas de redes sociales:

¿Cuál es el sueño de los muertos?

Muerto según el libro de sueños esotéricos.

Desconocido – a un cambio en el clima.

Parientes y seres queridos que están vivos pero muertos en un sueño: en la mayoría de los casos, esta es una advertencia para que tenga cuidado. El familiar no corre peligro.

Aquellos que murieron, pero su madre está viva en un sueño: buena suerte.

Muerto según el libro de los sueños modernos

Ver a los muertos en un sueño es una señal desfavorable. Después de tal sueño, debe esperar recibir noticias tristes de aquellos que ahora están lejos de usted. Los fracasos comerciales también son posibles. Si soñaste con el difunto acostado en un ataúd, te perseguirán los problemas y los fracasos. Ver a alguien cercano muerto en un sueño puede significar una desgracia familiar o una pelea familiar grave. Para los amantes, este es un signo de traición. Si en un sueño pone monedas en los ojos del difunto, en realidad sufrirá las acciones deshonestas de sus enemigos, quienes se aprovecharán de sus circunstancias difíciles. Poner una moneda en un solo ojo significa que podrá defender parcialmente su posición. Para una mujer joven, ese sueño es un presagio de problemas debido a su excesiva credulidad. Si se entera de la muerte de alguien, espere noticias desagradables de esta persona.

Muerto según el libro de sueños oriental.

Solo ver gente muerta es un cambio rápido en el clima. Los familiares fallecidos están tratando de advertir sobre los próximos eventos, uno no puede ignorar esos sueños. Es muy bueno que los muertos te den algo, es malo que se lleven algo. No te olvides de recordar a los seres queridos que han partido.

Muerto según el libro de sueños de E. Erickson

Muerto a lo que es.

1. Si soñamos con muertos que conocíamos, esto suele estar asociado a emociones fuertes, tanto positivas como negativas, relacionadas con ellos. Por ejemplo, si todavía nos sentimos culpables, entonces la única forma en que podemos hacer frente a todo esto es el estado de sueño.

2. Los recuerdos pueden pasar mucho tiempo sin reportarse y, a menudo, si los Muertos aparecen en un sueño, se nos recuerdan varios momentos, lugares o relaciones que nos ayudarán a sobrellevar la situación actual.

3. Ver personas muertas en un sueño significa la conexión de la naturaleza espiritual con nuestros lejanos antepasados ​​​​olvidados.

Muerto según el libro mágico de los sueños.

Soñaste con los Muertos, con un cambio en el clima. Hablar con ellos es calmar el alma. Ver a una persona viva cercana en tal estado es un caso extraño en relación con él.

Muerto según el libro de sueños de Shuvalova.

Un hombre muerto puede personificar tus deseos, «muerto» debido a prohibiciones, algunos tabúes y la incapacidad de realizarlos debido a esto. Es decir, es como la mortificación de uno mismo, el rechazo de uno mismo. Si una persona está realmente viva, en su sueño se la ve como un hombre muerto; esto es evidencia de agresión hacia esta persona, un deseo de sacarlo de su camino. Si en un sueño aparece ante ti como una persona autoritaria muerta en vida, escucha sus palabras, esto puede ser la providencia misma, la voz de tu verdadero ser.

Muerto según el libro de sueños egipcio de los faraones.

Si una persona se ve muerta en un sueño, es bueno, significa que tiene una larga vida por delante.

Si una persona ve un toro muerto en un sueño, es bueno, esto significa ver la derrota de sus enemigos.

Muerto según el libro de sueños de Martyn Zadeki

Muerto según el libro de los sueños medievales de Daniel

Ver a los muertos y hablar con ellos es un placer.

Besar a los muertos promete vida o alegría.

Verse muerto presagia protección.

Ver a los muertos caminar o hablar presagia peligro.

Ver que los muertos están cosechando – a tiempos difíciles.

Muerto según el libro de sueños chino de Zhou-gun

El muerto come. – presagia enfermedad.

El muerto está llorando. – presagia una pelea, una pelea.

Ves al hombre muerto de pie. – Predice grandes problemas.

El muerto se derrumba con lágrimas. – presagia prosperidad.

El muerto está vivo. – presagia noticias, una carta.

Ves a otra persona muerta o a ti mismo. – Afortunadamente.

Ves a tu hijo muerto. – Habrá un evento alegre con la adición.

Ves a tus antepasados ​​muertos, gente respetable. – Gran felicidad.

Muerto según el intérprete de sueños de 1829

Ver a un muerto promete paz y felicidad perfecta;

Besar a los muertos marca una larga vida;

Darlo con cualquier cosa es señal de pérdida y pérdida;

Verlo acostado en un ataúd presagia enfermedad;

Ver a un muerto que está vivo y coleando significa aburrimiento, tristeza y pérdida de litigio;

Ver morir otra vez a una persona que ha muerto hace mucho tiempo presagia la muerte de uno de sus familiares o amigos;

Hablar con los muertos es un presagio de cambiar tu comportamiento y corregirte a ti mismo;

Estar muerto uno mismo marca el favor de un noble noble, riqueza y larga vida;

Ser enterrado vivo, según la interpretación de algunos escritores, presagia una muerte súbita, mientras que según otros significa sólo un cambio de estado;

Ver a los muertos vivos presagia confusión en los negocios, daños y pérdidas.

Muerto según el libro de sueños de los niños.

Un pariente o conocido fallecido: preste mucha atención a ese sueño: todo lo que dice el hombre muerto es cierto, a menudo se puede escuchar una predicción de sus labios.

El difunto te da algo en un sueño: afortunadamente, riqueza y salud.

Felicite al difunto en un sueño: pronto hará una buena acción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *