Pepinos en un sueño
Pepinos en un sueño
Pepinos: por qué soñar
23 de septiembre de 2019 a las 13:33 © Autores del libro de sueños
Descubra en el libro de sueños en línea con qué sueñan los pepinos leyendo la respuesta a continuación según la interpretación de los intérpretes.
¿Por qué los pepinos sueñan en un sueño?
Сонник XXI века
Con qué sueñan los pepinos y qué significa:
Ver pepinos para un hombre, por dinero, para mujeres, para regalos, para niñas, para conocer gente joven. Pepinos en la nieve: chismes malos sobre los amantes. Pepinos amarillos y podridos: simbolizan a los hombres incapaces de amar. Comprar y llevar pepinos significa trabajo y molestias ingratas; sembrar pepinos en el jardín – a pérdidas monetarias significativas.
Sonnik Miller
¿Por qué los pepinos sueñan en un sueño?
Pepino visto en un sueño: excelente salud y prosperidad en los negocios. Para los pacientes, este sueño promete una pronta recuperación. Amantes – buenos cambios.
Libro del sueño de los niños
Pepinos en un sueño, ¿qué significan?
Pepinos: serás merecidamente elogiado, así es como se interpreta este sueño según el libro de los sueños.
Ver también: por qué sueñan los tomates, por qué sueñan las plantas, por qué sueñan con conservas.
Sonnik Mujer
¿Por qué una mujer sueña con pepinos, de qué se trata este sueño?
Ver pepinos en un sueño: excelente salud y prosperidad en los negocios. Para los pacientes, tal sueño promete una pronta recuperación, para los amantes: cambios positivos en las relaciones.
Interpretación de los sueños de Freud
¿Por qué soñar con pepinos?
A menudo, el pepino actúa como símbolo del principio masculino. Por lo tanto, si viste pepinos en un sueño, significa que estás atormentado por un deseo sexual insatisfecho. Un hombre que sueña con pepinos promete una aventura erótica, según el libro de sueños: un predictor.
Libro de sueños culinarios
Características de un sueño sobre pepinos.
Si soñaste con un pepino (pepinos), esto significa que pronto vendrán a ti invitados inesperados, que te harán feliz, traerán variedad a tu vida, pero, desafortunadamente, te avergonzarán mucho y no te dejarán rápidamente.
Sueño de amor
¿Qué significan los pepinos para un soñador?
Si soñaste con un pepino, espera cambios para mejorar en un futuro cercano. La felicidad te espera.
Libro de sueños de Small Weses
Pepinos en un sueño, ¿qué significan?
Pepinos: recuperación, dinero (para un hombre), cumplimiento de esperanzas, éxito, ganancias, conocer chicos (para una niña) // tristeza, maldad, problemas; recoger – a los muertos, tristeza; hay una enfermedad; hay salados: lágrimas, pobreza; fermentado – una enfermedad.
Antiguo libro de sueños ruso
Pepinos – Ver – ver la interpretación del sueño de la sandía, como se dice en el libro de sueños sobre este sueño.
Sueña para toda la familia
Ver Pepinos, cómo desentrañar el simbolismo
Para ver pepinos en un sueño, debe deshacerse de los sueños innecesarios e incumplidos. Lo que quieres es inalcanzable y debes contentarte con lo que tienes. Hay pepinos en un sueño, para decepción. Ver un pepino amarillo y demasiado maduro en un sueño, para disgusto, que pronto reemplazará las brillantes esperanzas. Recolectar pepinos en un sueño significa que debe repensar los logros de los últimos años. Probablemente hay tantas cosas buenas en tu vida, pero, al esforzarte por más, no aprecias lo que tienes. Tal sueño simboliza que puedes perder lo que tienes si no lo aprecias en el futuro.
Sueños Tsvetkova
¿Qué significan los pepinos?
Pepinos – Para una mujer – novios; pepinos en la nieve: chismes relacionados con los amantes; ver pepinos – al dinero (para un hombre), así es como el libro de sueños interpreta este sueño.
Libro de sueños ucraniano Dmitrienko
¿Por qué sueñan los pepinos?
Los pepinos son malos, alguien te causará problemas. Pepinos verdes: llegarán familiares. Pepinos: éxito, ganancias. Los pepinos son una molestia, por consonancia: los pepinos son amargos. Ver un pepino en un sueño para una niña es un conocido de los chicos. Los pepinos en escabeche son una debilidad.
Interpretación de los sueños del vagabundo (Terenty Smirnov)
Interpretación de Pepinos de tu sueño.
Pepinos – Invitados; dinero; amante (para una mujer), en el próximo libro de sueños puedes encontrar una interpretación diferente.
Antiguo libro de sueños francés
¿Por qué sueñan los pepinos, interpretación?
Comer pepinos en un sueño significa que tus esperanzas son engañosas. Sin embargo, para los enfermos, el mismo sueño promete una pronta y feliz recuperación, según el libro de los sueños, este sueño se descifra de esta manera.
Libro de ensueño moderno
¿Qué significan los pepinos para un soñador?
Pepinos – Salud, buena suerte.
Sueño sueño señorita hasse
Pepinos – Para ver o comer – algo bueno te está esperando.
esotérica Sueño libro
Pepinos – Ver – en la falta de alimentos, mala cosecha. Hay sucesos extraños, sorpresa.
El sueño de Simón el cananita
¿Por qué sueñan los pepinos?
Pepinos – Éxito, beneficio – para ver o comer – algo bueno te espera.
Interpretación de los sueños de AstroMeridian
¿Por qué soñar con pepinos?
Pepinos verdes frescos: para una persona enferma, tal sueño promete una rápida liberación de cualquier enfermedad que lo aqueje.
Pepinos verdes frescos para una mujer casada: una sorpresa inesperada que alguien de casa presentará. Para una mujer soltera, ese sueño es una relación agradable con un futuro elegido.
Pepinos encurtidos: pobreza y pobreza.
Intérprete psicológico Furtseva
Según el libro de sueños Pepinos.
La interpretación psicológica de la imagen de un pepino fresco soñando es el principio masculino. Si una mujer ve un sueño con pepinos, en realidad no está satisfecha con su vida íntima y tiene un potencial sexual no revelado. Para un hombre, un sueño con un pepino promete aventuras sexuales rápidas que harán que su poder masculino se revele al máximo.
Libro de sueños romántico
¿Por qué soñar con pepinos?
- Para los enamorados, ver pepinos y tomates en un sueño es un símbolo de un cambio inminente para mejor. Probablemente, su relación se volverá aún más confiada y franca.
- Comes pepinos verdes, en realidad pronto te reunirás con tu ser querido, si todavía has estado en una pelea o distanciado el uno del otro.
- Una niña solitaria soñaba con pepinos que crecían en el jardín: presagia un conocimiento temprano de un joven interesante.
- Si hay una pausa en su relación con su alma gemela, los pepinillos en un sueño simbolizan la renovación de los sentimientos y la segunda ola de emociones románticas.
Intérprete de los sueños del curandero siberiano N. Stepanova.
Para los nacidos en enero, febrero, marzo, abril
Pepinos salados: jurar con el yerno.
Para los nacidos en mayo, junio, julio y agosto
Arrancar pepinos en las camas en un sueño: una rica cosecha de pepinos.
Para los nacidos en septiembre, octubre, noviembre, diciembre
Ver muchos pepinos en un sueño: para una gran multitud de personas, para invitados.
¿Por qué soñar con pepinos frescos o salados?
La gente percibe el reino mágico de Morfeo como un mundo de fantasía, lleno de muchos misterios. A menudo, al despertarnos por la mañana, seguimos experimentando eventos de visión nocturna. Aunque los sueños asociados con los pepinos parecen ser un reflejo de la vida real para muchos. Después de todo, este amado vegetal se encuentra con tanta frecuencia en nuestra mesa que no causa emociones especiales, e incluso más negativas. Casi todos los libros de sueños interpretan tales visiones como una buena señal. Si sueñas con pepinos, entonces el éxito y la prosperidad te esperan en todas las áreas de la vida. Es cierto que no será superfluo recordar los detalles de la visión, porque la precisión de la interpretación depende de los detalles del sueño.
Pepinos de libro de sueños: significado general
Ver pepinos en un sueño es buena suerte, te esperan eventos alegres. Por ejemplo, el libro de sueños de Miller afirma que los grandes pepinos verdes prometen buena salud y bienestar financiero. Pero esta no es la única explicación para las visiones asociadas al vegetal. Puede haber una gran variedad de interpretaciones. Después de todo, los pepinos pueden verse diferentes: frescos o salados, pequeños o grandes. Además, se pueden ver en el banco o en el jardín. Cada detalle de un sueño indica con precisión los próximos eventos en tu vida. Vale la pena considerar con más detalle todos los matices de la visión.
- una montaña de pepinos frescos, con fines de lucro;
- pepinos y tomates en el jardín – a las tareas del hogar;
- pepinos en un invernadero – estabilidad financiera;
- pepinos en un frasco: un toque de pereza e inacción;
- pepinos en un barril: para el éxito en los negocios;
Sueños con pepinos: interpretación de acciones.
Rara vez alguien sueña solo con pepinos, generalmente son parte de algún tipo de acción. Recuerde todos los detalles de la visión, tal vez actuó en un papel inusual para usted. Las acciones que realice lo ayudarán a comprender qué mensaje se cifró en el sueño. En algunos casos, los sueños nocturnos pueden advertir de un peligro inminente.
El significado de los sueños con pepinos:
- Comer pepinos frescos es una buena señal. Una serie de éxitos llegarán a su vida, en un futuro cercano no tendrá que preocuparse por tonterías, ahorrar dinero y arreglar las cosas con sus seres queridos. Si está enfermo, puede esperar una pronta recuperación.
- Plantar pepinos: bienestar familiar, nacimiento de niños. Aunque los gastos no planificados son posibles, pero para una ocasión agradable. Puedes conseguir lo que siempre has soñado.
- Recoge pepinos – para la prosperidad. En un futuro cercano, no puede limitarse a gastar. Hay otra interpretación: tormento y duda sobre la corrección de sus acciones. Todo en tu vida va tan bien que es posible que desees cambiar radicalmente tu entorno o tu trabajo.
- Regar pepinos es una dificultad material. Te encontrarás con problemas financieros, tendrás que ahorrar en las cosas más necesarias.
- Pepinos salados: hasta las lágrimas, problemas menores. Puede endeudarse o pelearse con sus seres queridos.
- Comprar pepinos – para trabajar. Las autoridades te cargarán de negocios, tendrás que trabajar sin descanso, pero la recompensa valdrá la pena. Son posibles pequeños conflictos con los colegas. Pero el libro de sueños de Esopo promete una reunión con un viejo conocido.
Sonnik Mujer
Las mujeres suelen tener una intuición muy desarrollada, creen voluntariamente en los sueños, intentan encontrar respuestas a las preguntas que las atormentan en los sueños nocturnos. Las visiones asociadas con los pepinos no prometen problemas y fracasos, por el contrario, prometen felicidad en sus vidas personales. El libro de los sueños interpreta inequívocamente tales sueños: eventos alegres te esperan en un futuro cercano. Si una mujer soñaba con pepinos, entonces no habrá problemas ni preocupaciones graves en su vida. La situación financiera será estable y la salud será fuerte. Los pepinos en un sueño prometen a las jóvenes una reunión rápida con el novio y las mujeres casadas, un regalo costoso. El esposo intentará hacer todo lo posible para complacer a su amada.
Cualquier mujer sabe cómo hacer una ensalada de pepino, aunque esa visión indica celos incontrolables. Si corta verduras en un sueño, significa que está experimentando emociones negativas asociadas con su ser querido. Estás celoso de tu pareja y no hay nada que puedas hacer al respecto. Si en un sueño una mujer hace encurtidos, será engañada, tendrá que derramar muchas lágrimas a causa de su relación con su esposo o seres queridos. Si lava pepinos sucios, entonces otros sospechan que tiene una aventura secreta. Una visión inusual asociada con vegetales en un jardín cubierto de nieve promete problemas. La gente envidia tu felicidad sin nubes y trata de pelear con tu ser querido.
Libro de sueños masculino
A menudo, el pepino evoca ciertas asociaciones, muchos lo consideran un símbolo del principio masculino. Si soñó con un hombre, entonces tendrá que pasar por una agradable aventura amorosa. Aunque la visión puede reflejar las dudas de una persona dormida en su viabilidad masculina. En general, los pepinos verdes frescos en un sueño son un símbolo de vitalidad, excelente bienestar. Si un hombre ve o come un pepino amarillo demasiado maduro, para decepción. Está insatisfecho con lo que sucede a su alrededor, tratando de repensar su vida. Es importante poder sacar las conclusiones correctas para cambiar el destino para mejor.
El sueño en el que ves pepinos en el jardín promete ganancias rápidas. Está esperando un aumento de salario o un crecimiento profesional, en cualquier caso, no tiene que preocuparse por su situación financiera. Una señal particularmente buena no es solo ver, sino también recoger pepinos. Para un hombre, los pepinillos en un sueño son decepcionantes. Esta es una seria razón para reflexionar, estás desperdiciando tu talento y perdiendo oportunidades rentables. Si un hombre ve pepinos tirados en el suelo, por ejemplo, debajo de una cerca, le esperan problemas familiares. Lo más probable es que sea un desacuerdo serio y tal vez un divorcio.
Sueño de amor
Las personas enamoradas otorgan gran importancia a los sueños, buscando en ellos una pista para un mayor desarrollo de las relaciones. Las visiones en las que están presentes los pepinos son presagios de alegría. Si un hombre o una mujer soñó con pepinos, puede confiar completamente en su alma gemela. Las relaciones no solo se fortalecerán, sino que también alcanzarán un nuevo nivel de mayor confianza. Tal vez una boda tendrá lugar pronto. Para los amantes inconsolables que no esperan reciprocidad, los pepinos en un sueño se consideran una buena señal. En un futuro cercano, el elegido o la elegida responderá a un fuerte sentimiento.
Si una mujer enamorada ve en un sueño pepinos en el jardín, aunque sean muy pequeños, significa que pronto será madre. Vale la pena darse prisa con la formalización de las relaciones. Las visiones en las que hay pepinos lentos o podridos presagian desgracias. La interpretación de los sueños da una respuesta bastante clara: la novela no tendrá éxito y terminará pronto. Tal vez te decepcionará el elegido y conocerás a un nuevo novio prometedor. En cualquier caso, la decisión será tuya, y el socio tendrá que estar de acuerdo con él. Romper una relación promete un sueño en el que los amantes comen pepinillos. En un futuro cercano, habrá fuertes sentimientos asociados con la despedida.
Family Dream Book
Las personas de la familia que vieron pepinos en un sueño pueden estar tranquilas: nada amenaza la unión matrimonial. Todos los miembros de la familia estarán saludables, especialmente si se ven pepinos grandes en las camas por la noche. Aunque a veces los pepinos en un sueño significan renunciar a sus propios intereses por el bien de sus seres queridos. Quizás tengas vanas esperanzas, tu familia no comparte tus aspiraciones y sueños. Para ver muchas verduras a la vez, a los invitados. En un futuro próximo, llegarán familiares, habrá diversión ruidosa en esta alegre ocasión. Es cierto que si uno de los miembros de la familia se va de viaje, es mejor posponer el viaje.
Si en un sueño compra pepinos, prepárese para gastos no planificados. Es cierto que estarán asociados con eventos agradables para usted: mudarse a un nuevo lugar de residencia, un viaje familiar. Aunque tenga cuidado, puede haber gastos precipitados o inversiones que no estarán a la altura de las expectativas. Soñar con cómo recoge pepinos: para descansar, usted y toda su familia realizarán un viaje tan esperado. Los sueños asociados con los encurtidos prometen problemas, las peleas y los escándalos son posibles. Aunque si una mujer comió pepinillos en un sueño, en realidad puede quedar embarazada. Pero ya una mujer embarazada que vio este vegetal en un sueño puede no preocuparse por el parto, todo irá bien.
¿Por qué sueñan los pepinos?
Según un dicho muy conocido, los pepinos son símbolo de alegría, sin embargo, en los sueños, dependiendo de los detalles, el significado es más ambiguo. Para las personas cuyo día anterior se dedicó a sembrar, cuidar, recolectar o procesar frutos verdes, no tiene sentido buscar una respuesta en intérpretes de lo que sueñan los pepinos. De hecho, en este caso, el sueño solo refleja la realidad. El resto es deseable para aclarar con qué sueñan los pepinos.
Interpretación de los sueños: ver pepinos en un sueño
Sonnik Miller interpreta los pepinos como un signo de excelente bienestar y prosperidad. Para los amantes, las verduras predicen un vínculo más fuerte.
Los pepinos verdes grandes y fuertes significan excelentes relaciones, grandes ganancias. También es un signo de alta vitalidad.
Según el libro de sueños de Vanga si sueñas con pepinos, puedes regocijarte. Atrás queda el período apasionante, y la nueva etapa promete ser alegre.
Libro de sueños de otoño interpreta muchos pepinos diferentes como un cambio para mejor. Lo principal es que no hay frutos podridos en el sueño.
Sueño universal sugiere que los pepinos y los tomates aparecen en un sueño como un recordatorio de la necesidad de recordar los compromisos adquiridos. Si las verduras soñaban con crecer juntas en el jardín, el soñador debería darse un descanso.
Recoger pepinos y tomates es una buena señal para los agricultores y jardineros. Una rica cosecha está por delante.
Los pepinos enormes en un sueño son una advertencia. Es importante establecer objetivos realistas y alcanzables.
Los pepinos pequeños significan sorpresas agradables.
Según el libro de sueños de Freud, frutos cilíndricos representan el símbolo del falo. Si una mujer sueña con pepinos y calabacines, no está satisfecha con su pareja sexual. Para un hombre, un sueño promete entretenimiento amoroso.
Sueño de amor interpreta los pepinillos como símbolo de buena suerte. Siéntase libre de tomar cosas nuevas.
Dreams siglo 21 interpreta los pepinos podridos como problemas en las relaciones personales. Las frutas soñadas en la nieve significan chismes sobre la vida personal del durmiente.
¿Por qué soñar con pepinos frescos?
Generalmente fresco verde los pepinos en un sueño son una señal favorable. Presagia la visita de amigos, momentos alegres, placer. Sin embargo, hay una interpretación según el sexo del durmiente.
Pepinos frescos de mujer casada con espinillas insinuar la recepción inminente de regalos agradables. Para una niña solitaria, una parcela con una hermosa vegetación promete conocer a un compañero de vida digno.
Para jardineros, granjeros y jardineros много pepinos frescos en un sueño es un signo positivo. La próxima cosecha será grande.
Si soñaste con pepinos frescos en el jardín, y al mismo tiempo los frutos son extremadamente grandes, debes prestar atención a la realidad de tus propios planes. Es deseable alinear ideas demasiado grandiosas con posibilidades reales.
¿Por qué soñar con pepinos en vinagre?
A diferencia de las frutas frescas, las cosechadas para uso futuro tienen un contexto de interpretación más negativo. Este es un presagio de eventos tristes.
Pepinos encurtidos soñados una mujer simbolizan su insatisfacción con la calidad de la vida íntima. El sueño pide una solución urgente a un problema delicado.
encurtidos secos hombre también simbolizan problemas en la esfera íntima. Es hora de lidiar con ellos mientras existe la oportunidad de normalizar la potencia.
Pepinos salados en el banco significa el uso irracional de los propios talentos. Para lograr el éxito, es necesario reconsiderar las prioridades de vida y correlacionarlas con sus capacidades. De lo contrario, se perderá una gran oportunidad. Si los pepinos están en un frasco junto con los tomates, el significado del sueño se suaviza. Los amigos ayudarán en asuntos importantes. Su apoyo y asesoramiento marcarán la diferencia.
Se informa simbólicamente de la inseguridad interna del durmiente en sí mismo y en los complejos. escabechado pepinos También es un reflejo del deseo de establecer relaciones con familiares y amigos.
Símbolo de advertencia – soñando salado pepinos El sufrimiento debido al amor no correspondido viene pronto.
¿Por qué soñar con pepinos en el jardín?
Pepinos creciendo en el jardín en un sueño, se interpretan según el sexo y la edad del durmiente. Para una mujer joven, lo que ve presagia una mayor probabilidad de concepción. Para los hombres, las verduras en crecimiento son un símbolo de avance profesional.
Soñar con soñadores mayores verde pepinos en el jardín advierten de un cambio en el clima. El estado de salud en un futuro próximo complacerá.
Las reflexiones sobre la corrección de las propias acciones y la línea de comportamiento simbolizan un sueño en el que sucedió. recogiendo pepinos del jardín. Tal trama sugiere la necesidad de apreciar a las personas que lo rodean y no subestimar la importancia de sus propios logros.
En un sueño mala hierba pepinos en el jardín: una señal de un próximo trabajo en realidad. La escala de trabajo será global, pudiendo ser necesario resolver tareas que van más allá de lo habitual.
Si sueñas con pepinos en el invernadero, este es un gran símbolo de bienestar financiero. Probablemente la recepción de dinero de una fuente que ni siquiera se esperaba.
Interpretación del sueño sobre acciones con pepinos.
Habrá trabajo inútil y monótono cuando soñé comprar pepinos Tal trama también advierte sobre un ambiente de trabajo inestable.
si soñaste a la sal pepinos: debes tener cuidado con el engaño. Como resultado de un fraude menor, es probable que se produzcan pérdidas financieras.
Planta los pepinos en un sueño son una excelente señal. Significa una adición a la familia y un próspero período de vida. Las plántulas de pepino simbolizan oportunidades y sirven como advertencia. A los nuevos proyectos se les debe dar el tiempo máximo, y antes de empezar asegurarse de que son legales. Una advertencia es plantar semillas de pepino directamente en campo abierto. Debido a acciones precipitadas, puede sufrir financieramente.
Bueno, si soñaste regar pepinos La armonía reina en la vida y el cuidado de los seres queridos regresa muchas veces.
Las exigencias excesivas de una persona reflejan la trama en la que sucedió arrancar pepinos de ensueño. Debes aprender a apreciar a las personas y tus propias habilidades.
Dues los pepinos sugieren la necesidad de mirar realmente la realidad circundante. Los aspectos morales y materiales son igualmente necesarios. Vender verduras es una señal de mejora. Después de algunos problemas económicos, las cosas vuelven a la normalidad.
si soñaste corte pepino significa que las emociones tienen demasiada influencia en el comportamiento del durmiente. Los celos son dominantes, capaces de destruir relaciones tiernas.
Lave las verduras sucias: esté en el centro de un escándalo. El motivo del chisme será un romance cuidadosamente escondido.
Comer los pepinos en un sueño son una señal de advertencia. Tratando con todas sus fuerzas de lograr su objetivo, no debe olvidarse de sus seres queridos y la alegría diaria de la vida.
Separar los buenos frutos de los malos es una señal que indica que ha llegado el momento de purgar el círculo de conocidos y deshacerse de los hipócritas y las personalidades egoístas.
Zelentsy es un símbolo ambiguo, y para una interpretación correcta de lo que sueñan los pepinos, es recomendable tener en cuenta todos los detalles de lo que ve. Al escuchar las indicaciones del subconsciente, puede agregar armonía a su vida.
Pepinos soñados: cómo interpretar de diferentes libros de sueños
Nuestros sueños juegan un papel muy importante en la vida: nuestra vitalidad y estado de ánimo general dependen de ellos. Los sueños pueden predecir eventos futuros o presentes, sugerir la respuesta correcta en caso de duda, revelar la esencia de las cosas verdaderas.
Si escuchamos lo que nuestro subconsciente está tratando de transmitirnos, entonces se puede corregir mucho en la vida, evitando errores. ¿Por qué sueña el pepino? Este vegetal tiene varias interpretaciones en los sueños. Para sacar la conclusión correcta con respecto a un sueño en particular, debe escuchar los consejos del libro de sueños.
Interpretación general del sueño
¿Por qué sueña el pepino? La interpretación de este sueño depende de los detalles que lograste recordar durante tus sueños nocturnos:
- pepinos frescos y verdes: para eventos alegres y agradables en la vida, buena salud. Si en esta etapa de la vida tienes ciertas dificultades, pronto pasarán. Además, tal sueño para una mujer promete una mayor atención por parte de los hombres, un mar de cumplidos, regalos e invitaciones a citas. Para un hombre, este sueño augura una mejora en su bienestar material. Esto puede ser una devolución de deudas o un aumento de salario o una bonificación;
- pepinos en la nieve – para chismear a tus espaldas. Estos rumores pueden estar relacionados con tu vida personal, amoríos pasados o presentes;
- verduras en el jardín – para alegría de la familia. Las relaciones en vuestra vida familiar se desarrollarán de la mejor manera posible, la armonía y la felicidad reinarán en la casa;
- pepinos podridos – hasta el triste final de tu novela. Debes escuchar a tu corazón y dejar ir las relaciones que no te convienen. Entonces el destino brindará la oportunidad de encontrar sentimientos nuevos, más devotos y sinceros;
- los pepinos amarillos son un símbolo del hecho de que evalúas la situación actual en la vida de manera demasiado negativa, no crees en los milagros. Si tratas de ser más optimista y positivo, tu vida cambiará para mejor;
- muchos pepinos, para diversión ruidosa e invitados tan esperados. Pronto tu casa se llenará de ruido, alegría y tumulto.
Para una interpretación más detallada del sueño, debe recordar lo que hizo con los pepinos en un sueño:
- comió pepinos frescos – a toda una serie de eventos agradables, alegría, felicidad y satisfacción de la vida. Todas las dificultades del presente pronto pasarán;
- pepinos comprados – a un nuevo trabajo interesante, que requerirá más tiempo y esfuerzo, pero será generosamente recompensado;
- sembrando verduras – a la basura. Debes prepararte para las grandes compras con las que siempre has soñado;
- recolecta pepinos en un invernadero o en camas, para obtener grandes ganancias;
- pepinos en vinagre – a los problemas en la vida familiar, conversaciones con parientes desde el corazón.
Interpretación de diferentes libros de sueños.
Según el libro de sueños de Vanga
En este libro de sueños, los pepinos frescos se consideran una buena señal. Después de tal sueño, debe esperar el final del período de ansiedades y problemas, el comienzo de una nueva etapa en su vida. Si ha estado enfermo durante mucho tiempo, pronto la enfermedad retrocederá y podrá disfrutar plenamente de la vida.
Recoge pepinos frescos – para plantar vegetales en realidad. Si las verduras eran pequeñas y letárgicas, la cosecha será pobre. Si los frutos fueron grandes y hermosos, debe esperar una buena cosecha.
Si en un sueño comiste pepinos, pronto tendrás riqueza material, una herencia, una ganancia inesperada u otro gran premio.
Salar pepinos en los sueños nocturnos es una advertencia sobre el engaño, la estafa o la deuda.
Según el libro de sueños de Freud
En este libro de sueños, el pepino es la personificación de lo masculino. Por lo tanto, los sueños con pepinos reportan algunos problemas en la vida íntima. Esta interpretación del sueño se aplica a las mujeres. Quizás en realidad sufras de deseos insatisfechos o busques cambiar tu vida sexual.
Para los hombres, este sueño es una señal de que todo va bien en la esfera íntima. Pronto, un hombre que ha visto tal sueño tendrá que pasar por una aventura extremadamente interesante de naturaleza íntima con una persona muy atractiva.
Según el libro de sueños de Longo.
En este libro de sueños, el pepino es un símbolo de salud. Tal sueño es un reflejo de su bienestar en la realidad, así como de las relaciones con el sexo opuesto. Buenos frutos fuertes en un sueño para cónyuges o amantes prometen excelentes relaciones, armonía en los sentimientos.
Ver verduras en mal estado es una señal de un colapso. Tal vez te hayas esforzado demasiado, no está de más descansar un poco.
Cortar pepinos en un sueño: peleas por celos o rivalidad. No debe agravar la situación actual, de lo contrario, puede afectar negativamente su salud.
Según el libro de sueños para toda la familia.
En este libro de sueños hay varias interpretaciones del significado de los sueños con pepinos:
- comer pepinos – para decepción en el futuro;
- pepino demasiado maduro o amarillo – para disgusto, el colapso de sus esperanzas;
- recoger verduras – la necesidad de repensar sus logros. Quizás hay muchos momentos positivos en tu vida en este momento, pero estás luchando por más y no aprecias lo que tienes;
- ver pepinos hermosos y maduros: deshacerse de los deseos innecesarios e incumplidos en el futuro. Debes estar contento con lo que tienes actualmente en la vida.
Según el libro de sueños de la A a la Z.
En este libro de sueños hay varios significados de soñar con un pepino:
- cultivo de pepinos – a un fuerte deterioro de la salud como resultado del estrés experimentado;
- sal o verduras en escabeche: ser engañado al cambiar moneda en realidad;
- comer pepinos salados – al amor no correspondido;
- lavar pepinos sucios: chismear y chismear a tus espaldas sobre asuntos amorosos;
- recoger pepinos del jardín, para alegrías y bienestar familiares;
- cortar verduras para ensalada, ante la posible pérdida de un trabajo;
- cocine platos de encurtidos, para recibir una revisión halagadora de sus habilidades culinarias.
Según el libro de sueños femenino.
El libro de los sueños femeninos interpreta la aparición de este vegetal en los sueños de la siguiente manera:
- pepino demasiado maduro o amarillo, para disgusto en un futuro próximo;
- recoger pepinos podridos – a problemas serios en la esfera íntima de su pareja;
- comer pepinos amargos – a la tristeza;
- come vegetales dulces – para alegrarte;
- pepinillos – a los regalos de un amante;
- comprar verduras en un sueño: para la admiración de quienes lo rodean por su belleza, coraje y posición en la vida.