Piscina en un sueño para una mujer.
Piscina en un sueño para una mujer.
¿Cuál es el sueño de la piscina?
Una piscina en un sueño promete muchas cosas buenas. Según varios libros de sueños, este símbolo presagia agradables aventuras amorosas, éxito en todo tipo de negocios y ganancias. ¿Por qué esa imagen sueña con usted personalmente? Esto se puede juzgar considerando los matices de su sueño.
Interpretaciones de varios libros de sueños: Miller, Freud y otros.
- Según Freud, un sueño de nadar en una piscina significa que pronto te esperará la pasión y el amor. Te sumergirás en estos sentimientos con tu cabeza. Por un tiempo, pensarás que has conocido al amor de tu vida. Pero después de un tiempo (lo más probable, después de una relación íntima con esta persona), experimentará la decepción del objeto de su adoración.
- En el libro de sueños de Miller, nadar en la piscina se interpreta como una buena señal. Tus cualidades positivas, como la honestidad y el respeto por ti mismo, te ayudarán a hacer buenos amigos y contribuirán a tu fortalecimiento en la sociedad.
Según Miller, el estanque sueña con una fuerte amistad.
¿Por qué una mujer o una niña sueña con una piscina?
- Si una niña o una mujer soñó con cómo nada en la piscina, entonces puede esperar un conocido importante. La persona que pronto conocerá jugará un papel importante en su vida. Además del hecho de que tendrán una relación sólida, este hombre podrá cuidarla, mantenerla. Para una mujer embarazada, esta imagen en un sueño presagia pequeñas alegrías.
- Para un hombre, la interpretación de un sueño en el que está presente una piscina debe considerarse en varios matices. ¿Recuerdas lo limpia que estaba el agua en ella? Si nadaste en él, ¿qué tan cómodo te sentiste? Es por estas sutilezas que vale la pena explicar tu sueño.
Qué era el agua: clara o turbia
- Una piscina de agua limpia promete que sus deseos pronto se harán realidad, su posición en la sociedad se fortalecerá. Si en un sueño nadaste en su agua limpia y clara, espera eventos alegres.
- En un sueño, el depósito se llenó de agua turbia, por una larga enfermedad. El agua sucia en la piscina presagia problemas y soledad, posiblemente traición. Lo más probable es que cometa varios actos imprudentes, por lo que su reputación se verá afectada. ¡Ten cuidado en tus acciones y manifestaciones de emociones!
Una piscina de agua limpia promete éxito en los negocios
tipo de piscina
- ¿Soñaste con una piscina llena de agua? Simboliza la buena suerte en los negocios. Un depósito vacío significa devastación espiritual, agotamiento. Quizás rompiste alguna relación y por ello sientes un vacío interior. Necesitas descanso para recuperar la vitalidad.
- Si la piscina estaba en el bosque, quieres calma y paz. Un reservorio urbano bullicioso significa que necesita estructurar las relaciones con los demás. La piscina en el camino simboliza algún tipo de dificultad emocional, un problema emocional no resuelto. Necesitas resolverlo para llevar a cabo tus planes.
- Una piscina profunda en un sueño presagia una fuerte pasión. Grande, ancho significa victoria sobre los rivales. Tal sueño indica que pronto comenzará un período favorable y feliz en su vida.
¿Por qué soñar con nadar, nadar, bucear o ahogarse en él?
- El sueño en el que nadaste en la piscina y te gustó, presagia una ganancia monetaria. Es posible que pronto tenga lugar una reunión importante para usted. Quizás conozca a un viejo amigo por el que tenía sentimientos tiernos.
- Algunos libros de sueños interpretan un agradable baño en la piscina como muchas preocupaciones cotidianas que lo han abrumado. Debe descansar, dejar de agotarse, de lo contrario pronto se sentirá completamente agotado.
- Si fue desagradable para ti nadar en un sueño, en realidad te separarás de un ser querido. Quizás tenga que irse por trabajo o de vacaciones. Sin embargo, esta separación pasará rápida e imperceptiblemente para ambos.
- No fuiste tú quien nadó en la piscina, sino un ser querido: tal sueño significa grandes cambios. Afectarán a todos los ámbitos: relaciones, trabajo, actividades creativas o profesionales. Este es un símbolo de un período turbulento de la vida, después del cual te sentirás como una persona completamente diferente.
- Si en un sueño te estabas ahogando en una piscina, surgirán obstáculos imprevistos en el camino para lograr tu objetivo.
- Soñé que estabas llenando la piscina con agua: puedes obtener ganancias casi de la nada. Es un símbolo de dinero muy fácil. Si, por el contrario, derramó agua, entonces puede perder la suerte. Estar más atento a las situaciones que se presenten en tu vida.
- ¿Saltaste al estanque desde la torre? Tal sueño significa que pronto deberá decidir algo, decidir en alguna situación, tomar una decisión importante. Esta decisión afectará el resto de su vida. El buceo es un símbolo del hecho de que estás inmerso en un trabajo o una relación.
Animales en su interior: peces, delfines, orcas, tiburones y otros
- Una piscina con delfines significa que su negocio y los tratos concluidos traerán buenas ganancias, todas las empresas comerciales serán exitosas. Puede que tengas dudas ahora, pero muy pronto pasarán y tus decisiones traerán buena suerte.
- ¿Soñaste con pececitos en la piscina? Tal sueño promete una vida fácil sin preocupaciones. Si el pez era grande, tendrás la misma gran suerte. Según algunos libros de sueños, estas imágenes simbolizan relaciones cálidas con amigos y socios comerciales.
Delfín en la piscina sueña con ganancias y éxito.
¿Con quién nadaste?
- Si en un sueño estabas nadando solo, recuerda cómo te sentiste al mismo tiempo. bueno y comodo? Entonces no te preocupes, el sueño es favorable. Si estabas triste y querías comunicarte, en realidad estás sumido en una rutina. Intenta diversificar tu vida.
- ¿Nadar en la piscina con tu ser querido? Tal sueño significa una comprensión completa en su relación. Si su compañero de natación era un niño, esto simboliza una vida feliz y sin preocupaciones. Había muchas personas diferentes en la piscina, para el bienestar y la prosperidad.
- Soñé que nadabas desnudo en la piscina, en una relación agradable. Tendrás una aventura con un hombre guapo, pero el resultado de esa relación puede ser varios problemas. Esto puede ser una enfermedad o pérdida de una apariencia atractiva. Así que una mujer desnuda en la piscina no es un buen sueño.
En muchas interpretaciones, la piscina es una imagen favorable en un sueño. Promete buena suerte, ganancias, éxito en varias áreas de la vida. Las interpretaciones negativas no deben tomarse como una oración. Tenga cuidado en sus acciones, y luego la advertencia de su subconsciente no será en vano.
Por qué sueña la piscina: interpretación del sueño de varios libros de sueños
Los sueños en los que nadas en una piscina de agua turquesa clara son una delicia. ¿Para qué es el sueño de la piscina? Como dice el libro de los sueños, la piscina está asociada con la relajación, la mesura y el descanso. La situación es diferente si el agua vista fuera de color oscuro. En este caso, recibió una advertencia de poderes superiores sobre algún evento desagradable. El cambio es inevitable para una persona que vio una piscina en un sueño, y es él quien estará en el epicentro del cambio inminente.
La interpretación de un sueño sobre una piscina depende principalmente del color y la calidad del agua en ella, pero hay otros matices importantes que determinan el significado del sueño.
Interpretación del sueño sobre la piscina según los detalles.
Una piscina de ensueño es una buena señal, un presagio de buenos eventos y noticias. Para una joven, un sueño simboliza su encanto y capacidad para llamar la atención, siempre se sale con la suya y se encontrará con su «príncipe sobre un caballo blanco». Soñé con una piscina nueva y hermosa: estás sano y financieramente seguro, eres el favorito de la fortuna. Soñé con una piscina abandonada, vacía o en ruinas llena de agua sucia: una serie de fallas y problemas te esperan por delante
Calidad del agua: sucia o limpia
Ver una piscina de agua limpia en un sueño es un muy buen augurio. El agua azul clara sueña con una alta posición en la sociedad. Conseguirás todas tus metas, el éxito y el reconocimiento son inevitables. Además, hay otra interpretación de con qué sueña un estanque de agua limpia: tal sueño le promete el cumplimiento de los deseos y muchos eventos alegres.
Soñé con agua podrida oscura o verde: debe prestar atención a su salud, puede enfermarse y la enfermedad durará mucho tiempo. El agua sucia augura problemas, traiciones y soledad. Lo más probable es que sus acciones precipitadas y su descuido conduzcan al hecho de que sus seres queridos lo dejarán. Consejo: tenga cuidado y sea selectivo al tratar con ellos.
Si soñaste con una piscina sin agua, este es un símbolo de sufrimiento y remordimiento, que es causado por la soledad. Trate de pasar más tiempo con su familia o amigos. Para ganar fuerza, es importante hacer algo interesante, para desviar sus pensamientos de los pensamientos deprimentes y pesados.
Si en un sueño te bañaste o nadaste
El sueño en el que nadaste en la piscina indica que es hora de que te relajes en la realidad.
¿Por qué soñar con nadar en la piscina? Si bañarse le da felicidad y placer, está cansado de las tareas del hogar y es hora de relajarse en realidad, tome un par de sesiones de masaje. Y si tuvo que nadar en la piscina en un sueño, mientras experimenta una sensación de miedo o incomodidad por la fatiga o el agua fría, por voluntad del destino, romperá las relaciones con alguien muy querido y cercano.
Como dice el libro de los sueños, nadar en una piscina de champán es una declaración de amor, pero una piscina llena de leche promete una recuperación para el paciente.
¿Por qué soñar con nadar en la piscina desnudo? A un tormentoso romance que terminará con una nota triste, dejándote con muchos problemas y problemas. Quizás los problemas estarán relacionados con la salud o las finanzas.
Si una persona ve en un sueño cómo se está ahogando, este es un símbolo del inicio de tiempos difíciles, al lograr sus objetivos, surgirán obstáculos de vez en cuando. Necesitará paciencia y diligencia para superar la «raya negra». Es posible que deba tomar el consejo de una persona sabia.
- Saltos de esquí y tirarte al agua: a menudo evitas la responsabilidad, ya que te falta confianza en ti mismo. Así que cada vez que lo intentas, fallas.
- ¿Lanzarse al agua desde un trampolín? Pronto el destino te dará la oportunidad de tomar una decisión muy importante, tendrás que sumergirte en los negocios.
- ¿De repente te tiraron a la piscina? La interpretación de los sueños dice que para lograr los objetivos, tendrás que trabajar duro;
- ¿Bajó rodando por el tobogán hasta la piscina? Tienes que hacer frente a las dificultades, y la gravedad de los problemas es mayor cuanto más empinado es el tobogán. Además, el sueño se interpreta como una falta de impresiones vívidas en la vida;
- Si en un sueño te deslizas por un tobogán con alguien, significa que tienes que organizar y llevar un negocio junto con un socio.
- Descenso de una colina empinada con giros: te espera una agradable sorpresa;
- Observar a otros: transacciones exitosas con socios comerciales.
Ver una piscina en un sueño: ¿qué significa el libro de los sueños?
Desde la antigüedad, el agua ha sido considerada un símbolo de purificación y paz. Pero si sueña con una piscina en la que está oscuro o nublado, ese sueño conlleva una advertencia. Para saber qué le espera en el futuro cercano después de tal sueño, lea su interpretación ahora mismo.
Para nadar en la piscina
Nadar serenamente en la piscina en un sueño significa buenas noticias. Una niña después de tal sueño puede encontrarse con su amor o determinarse con éxito en la vida. Esto puede deberse a una nueva posición o mudarse a un nuevo apartamento. Verse nadando en una piscina recién construida presagia buena salud y riqueza material. También tendrás éxito en el frente amoroso y en el trabajo. Si uno de los familiares o amigos está chapoteando en el agua, espere una nueva ronda de vida. Pronto habrá cambios globales en su destino que cambiarán su conciencia. Para una mujer, tal sueño presagia una reunión tan esperada con un ser querido. O su ser querido regresará de un largo viaje o aparecerá un ex novio, a quien no podrá olvidar durante varios años.
Es un sueño que nadar sea sorprendentemente simple y fácil, entonces una oferta rentable no lo hará esperar. Alguien te ofrecerá un buen trato el otro día. Pero tómese su tiempo, existe el riesgo de fraude, actos deshonestos. Antes de aceptar, estudie todos los detalles muy detenidamente. Nadar en la piscina según Freud significa fiebre de amor por una nueva pareja. Esta pasión por algún tiempo te hará olvidarte de todo en el mundo. Pero este estado no durará mucho y pronto todo encajará.
Ver de lado cómo alguien nada en la piscina es un cambio en la vida. Te espera un nuevo conocido, que afectará tu futuro destino. Según el libro de los sueños, nadar con confianza a lo largo de la piscina no es más que una ganancia inesperada en la vida real. Su proyecto olvidado hace mucho tiempo será recordado o todos sus planes se harán realidad. Según el libro de sueños de Longo, tal sueño habla de conocer gente. Los nuevos conocidos, adquiridos de forma bastante inesperada, afectarán su carrera o su vida personal. Es probable una reunión con un futuro compañero de vida o una tentadora oferta de trabajo. Si de repente se le hizo difícil nadar o comenzó a hundirse, tenga cuidado con sus decisiones. Una decisión apresurada de los asuntos se convertirá en un fracaso y lo inquietará durante mucho tiempo.
Nadar rodeado de gente es una vida sin preocupaciones y un gran bienestar. Tu entorno consiste en verdaderos amigos devotos que nunca te decepcionarán. Sumergirse en el agua y luego nadar significa la finalización exitosa de cualquier negocio. Si tiene dudas sobre una decisión, siéntase libre de tomarla, ya que será la correcta. Ver peces nadando cerca de ti se interpreta como una existencia sin nubes y la ausencia de problemas. Tienes suerte, tienes una racha blanca en la vida, que definitivamente necesitas usar. Tocar peces grandes que pasan nadando con las manos indica un gran éxito o una gran victoria. La aventura arriesgada pasará con fuerza y todo lo planeado se hará realidad.
Ahogarse mientras nada presagia peligro. Sea razonable y no se involucre en peleas o peleas. Esto puede terminar mal para ti. El libro de los sueños explica nadar en agua helada como una separación del amor de toda la vida. Tu pareja pronto te dejará sin dar una razón para irse. Nadar en agua fangosa y sucia es una señal de que pronto se enfermará. La enfermedad será prolongada y peligrosa. Controle su salud para reducir el riesgo de enfermedades y reducir las consecuencias peligrosas.
Saltar al agua desde una torre significa cambios que afectarán el resto de tu vida. Te enfrentas a una elección que no puedes hacer. Tranquilízate y piensa en todos los pros y los contras, para que luego no te reproches tu estupidez. Para una mujer, nadar en la piscina con un hombre se interpreta como la adquisición de un nuevo amigo que afectará su destino. No tienen que ser la persona que aman. Solo un buen hombre que apreciará y respetará a una mujer como persona. Si soñaste con una piscina, pero pasaste junto a ella, mirando a su alrededor, entonces espera una decepción en la vida. Uno de tus amigos o familiares te decepcionará, lo que llevará a un replanteamiento de los valores de la vida.
Nadar en la piscina sin ropa, desnudo, significa un conocimiento íntimo que los demás condenarán. Si una mujer tuvo este sueño y hay hombres desnudos en el agua, entonces en realidad es muy popular entre los hombres. Nadar cerca del fondo de la piscina significa que pronto llegará el momento en que tendrás que luchar por tu vida. Problemas de dinero inesperados o fuerza mayor lo obligarán a tomar medidas decisivas. Intentar nadar en una piscina en la que hay muy poco espacio debido a una gran multitud de personas se interpreta como una interferencia en tu vida por parte de extraños. Alguien difunde malos rumores y chismes malignos sobre ti. Eche un vistazo más de cerca a su entorno y comprenda quién quiere lastimarlo.
Emociones al nadar en la piscina
Experimentar las sensaciones alegres de nadar significa un celo excesivo en las tareas del hogar. El libro de los sueños aconseja olvidarse por un tiempo de las preocupaciones cotidianas y organizar un descanso para usted. Sentir que estar en la piscina le causa malestar significa separarse de un buen amigo. Esto será debido a su larga ausencia por viaje de negocios o partida a otro país por motivos familiares.
El miedo a zambullirse en la piscina no es más que un signo de duda, de notoriedad. Tuviste muchas oportunidades para demostrar tu valía en diferentes campos, pero las ignoraste. El sueño fomenta la acción decisiva. Tener miedo de meterse en agua sucia significa desconfianza. Estás demasiado preocupado por cualquier motivo y no dejas que la gente se acerque a ti. Recuerda que no todas las personas son malas y te desean el mal.
¿Con qué agua soñaste en la piscina?
El libro de sueños de Esopo explica esta visión como soledad. Sufres en la vida por el hecho de que no tienes buenos amigos y un ser querido. El vidente Vanga afirmó que la falta de agua en la piscina en un sueño es un sueño para aquellos que se separaron recientemente de un ser querido. Según ella, el vacío significa soledad y una inmensa tristeza. Los pensamientos constantes sobre su dolor le impiden seguir adelante y destruyen lentamente su vida. Vanga aconseja encontrarse en algún campo para deshacerse de los pensamientos obsesivos.
Una piscina descuidada, lúgubre y con agua turbia habla de un período de fracasos y desastres. El libro de los sueños también advierte sobre una posible enfermedad o lesión. El agua sucia y oscura significa obstáculos que tendrás que enfrentar en la realidad. Un sueño advierte de un período de vida difícil que tienes que atravesar. Agua clara, piscina limpia es una muy buena señal. Habla de la vida tranquila y mesurada que llevas ahora. Nada presagia peligro y puedes relajarte. Un grupo pequeño predice un pequeño ingreso estable en realidad. Y un gran tamaño significa beneficio, prosperidad, descuido.
Una piscina sin agua no augura nada bueno. Llega un momento en la vida en el que hay que apretar y activar todos los recursos. El dinero irá a nadie sabe dónde, y las continuas decepciones y pérdidas dañarán enormemente tu psique. Los amigos se negarán a ayudar y la situación deberá resolverse solo. Además, tal visión se interpreta como un conocido de una persona deshonesta. Intentarán engañarte y engañarte. Ten cuidado y no confíes en extraños.
El agua muy sucia, casi negra, es señal de una enfermedad inminente. La interpretación de los sueños recomienda someterse a un examen de salud completo para corregir la situación. Es posible que la infección se haya asentado recientemente en su cuerpo y la mente subconsciente le informe de esta manera. Pararse en el agua negra y fangosa de la piscina significa esperar chismes y chismes de los demás. Si en un sueño resultó que te quitaste esta suciedad, las intrigas de las personas envidiosas pasarán y no te dañarán de ninguna manera. El agua mezclada con heces predice un ingreso o ganancia serios. Las heces mezcladas con agua presagian enfermedades estacionales.
¿Por qué sueña la piscina?
¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?
¿Cuál es el sueño de la piscina?
Nade en un sueño en la piscina: para una reunión temprana e importante para usted, prepárese para ella.
Tal vez habrá una reunión con uno de los viejos conocidos, a quien antes no le era indiferente.
Si nadaste en la piscina en un sueño y sabes cómo hacerlo en la realidad, significa que en un futuro próximo se te hará una oferta que parece muy rentable y la aceptarás con mucho gusto.
De hecho, debe recurrir a toda su perspicacia: debe averiguar exactamente si esta oferta es creíble.
Es posible que te quieran engañar, ¡no caigas en el anzuelo! Ver a uno de tus seres queridos nadando en la piscina significa que se avecina un momento de gran cambio en tu vida que te atrapará tanto que después de que termine este período turbulento, te sentirás como una persona diferente.
Estos cambios se aplican a todas las esferas de la vida, si en un sueño te gustó mucho nadar en la piscina y lo hiciste con gran placer, significa que en realidad estabas demasiado atrapado por las preocupaciones cotidianas, no puedes dejar el ajetreo diario. bullicio y al menos relajarse un poco.
Tenga cuidado, de lo contrario, trabajará demasiado.
Si no le gustaba estar en la piscina por una u otra razón (el agua estaba fría, simplemente mal humor, etc.): un sueño indica que tendrá que separarse de un amigo cercano por un tiempo.
Esto puede deberse a su viaje a otra ciudad por vacaciones o por un viaje de negocios.
Aunque ambos se extrañarán, la separación pasará rápido y casi imperceptiblemente.
Saltar a la piscina desde una torre: estás al borde de una decisión global muy importante para el resto de tu vida.
Esta decisión supondrá fuertes cambios que afectarán, en primer lugar, a tu futuro.
Soñar con una piscina
Nade en la piscina: muy pronto aparecerá una nueva persona que será muy importante para usted y cambiará por completo sus ideas sobre el mundo. Toma un vaso de agua tres mañanas seguidas y tíralo por la ventana.
La piscina está congelada, sucia o vacía: prepárese para quedarse solo con muchos problemas. Para evitar esto, coloque una pequeña fuente en casa (comprada es adecuada) o coloque piedras de la orilla del mar, río, lago en el baño y asegúrese de que estén siempre húmedas durante una semana.
¿Qué significa la piscina de los sueños?
Una mujer joven que ve en un sueño que está nadando en una piscina pronto puede esperar encontrar a un hombre que coincida con su ideal, y sus cualidades comerciales y morales la ayudarán a fortalecer su posición entre colegas y socios.
Si sueña que está nadando desnuda, significa que en realidad encontrará consuelo en una relación amorosa secreta, que puede conducir a la enfermedad o la pérdida de atractivo. Si ve a hombres desnudos nadando en la piscina, entonces tendrá muchos admiradores.
soñar con una piscina
Tus deseos pronto se harán realidad, sin embargo, no exactamente de la forma en que lo imaginaste. Sin embargo, estarás satisfecho.
Durante el día, recuerde la imagen de la piscina de un sueño y asegúrese de imaginar agua limpia y clara en ella.
Que significan los sueños Piscina
Soñar con la piscina
¿Qué significa una piscina en un sueño?
El significado de los sueños Piscina
¿Qué significa una piscina en un sueño?
Agua ligera: para la buena salud, la longevidad.
Muddy – una ambulancia (peleas, chismes). Al despertar después de este sueño, debe bañarse (ducharse, simplemente echarse agua encima); de esta manera, existe la posibilidad de prevenir una posible enfermedad.
Si no recuerdas qué agua hay en ella: ver una piscina es un cambio de vida.
Natación: hacia la prosperidad, el éxito.
Participe en la competencia y gane, para lograr el objetivo de naturaleza romántica.
Pasar es decepcionante.
El significado de la piscina del sueño
Interpretación del sueño Piscina
¿Qué predice la piscina en un sueño?
¿Qué significa ver una piscina en un sueño?
Interpretación de la piscina del sueño.
Lo que predice una piscina de ensueño
Si una mujer joven sueña que está nadando en una piscina, pronto hará una verdadera amiga y fortalecerá su posición en la sociedad.
Una piscina vacía es un sueño por una razón. Quizás rompiste recientemente con tu ser querido y el sueño simboliza el vacío que reina en tu alma. Estás confundido y no sabes qué hacer contigo mismo, para no pensar constantemente en tu pérdida, porque toda tu vida ha estado enfocada en tu amada. Quizás tu inmensa adoración fue el motivo de la ruptura. Intenta mirar todo desde el otro lado y cree que te mereces algo mejor.
El significado del sueño Piscina
Admirar la piscina en un sueño presagia placeres eróticos a largo plazo.
Nadar en el agua clara y hermosa de la piscina es una muy buena señal.
Serás reconocido en la sociedad, los amigos te serán fieles.
Para una joven: su dignidad y decencia la ayudarán a encontrar un verdadero amigo.
Si la piscina está sucia, con agua fría, tendrás pequeños problemas.
En un sueño para ver la piscina
Prosperidad y bienestar.
La zambullida en la piscina es para el placer sexual.
Cuanto más pura sea el agua, mejor.
El agua sucia es evidencia de placeres ilegales y posible traición en el amor.
Signo de agua en la quinta casa.
Grupo de predicción del sueño
El sueño en el que nadas en la piscina promete amor en un futuro cercano, que te atrapará por completo y te hará olvidar todos tus asuntos.
Durante bastante tiempo estarás convencido de que este es el amor verdadero, sobre el que se escribe en las novelas y se canta en las canciones.
Sin embargo, al haber entablado una relación íntima con esta persona, te decepcionará.
Un sueño sobre una piscina vacía habla de tu soledad.
Has perdido a un ser querido y ahora no encuentras el sentido de la vida.
Los pensamientos de felicidad perdida no te sueltan, recuerdas constantemente cómo era antes.
Trate de ocuparse de algo: la vida continúa, incluso si tiene que decepcionarse.
¿Cuál es el sueño de la piscina?
Ahogarse en la piscina – dificultades.
Ahogarse es solo un asunto simple. Es más difícil aprender a nadar. ¡Intentar!
Soñar con una piscina
Tus deseos se harán realidad de una manera inesperada para ti, pero estarás satisfecho.
Imagina que ves una piscina de agua limpia y clara frente a ti. Alrededor imagina el paisaje que más te guste. Aquí llegas a la piscina, tocas el agua con el pie, luego entras allí y nadas con placer. Luego sal del agua y siéntate junto a la piscina, mirando la superficie del agua. En este punto, se le pueden ocurrir nuevas oportunidades para implementar sus ideas. Este sueño es especialmente necesario cuando desea el cumplimiento de un deseo, pero no ve el camino para su implementación.