Interpretación de los sueños niño peludo
Interpretación de los sueños niño peludo
¿Cuál es el sueño de un niño peludo?
Recoger a un recién nacido con cordón umbilical es ser el iniciador de un nuevo negocio. Pasarlo a la casa desde la ventana es un excelente apoyo de los miembros mayores de la familia. ¿Cuál es el sueño de un bebé peludo?, espera la pérdida de dinero, el cadáver de un niño en un ataúd y un niño ahorcado.
Un bebé en un sueño a menudo no lleva predicciones negativas, y realmente, ¿cómo puede un ser puro e inmaculado predecir problemas? Por ejemplo, según el libro de sueños de una mujer, ver a un bebé en un sueño es una señal muy favorable, espere una sorpresa agradable que cambiará la vida para mejor.
tu sueño en ingles k-chemu-snitsya-volosatiy-mladenets.
Navegación:
- Duerme de jueves a viernes
- ¿Qué significa tu sueño por día de la semana?
- Sonnik Miller
- El sueño de Wangi
- El libro Dream Dream
- ¿Qué ayudará a resolver el sueño?
Y el que envolvió al bebé en un sueño pronto estará rodeado de una atención sin precedentes ante parientes y amigos cercanos. Y nuevamente, el libro de los sueños aclara la interpretación de la visión. En el sueño de medianoche, ¿los pañales eran un poco cortos? Entonces sepa que tomó el paso equivocado para resolver un problema reciente. El principal error es la demora en tomar una decisión. Era necesario actuar con más decisión.
Si en un sueño buscabas a tu propio hijo, entonces también es posible que tengas miedo, presientes que ya no eres una autoridad, un ejemplo para tu hija o hijo. Esto, como dice el libro de los sueños, es una continuación de sus preocupaciones en la realidad. ¿Cuál es el sueño de un bebé?
Un hombre negro ahorcado significa que un conocido reciente, que era muy inusual, terminará con la nota más brillante. El sueño en el que viste a una madre alimentando a un bebé, entonces debes saber que ha llegado el momento de cumplir un deseo preciado.
De hecho, el parto en un sueño no es un símbolo negativo o positivo directo. Esta es una declaración del hecho de que pronto ocurrirá un evento importante que afectará todo el destino posterior.
Duerme de jueves a viernes
Ver a un bebé desnudo en un sueño es un signo de ansiedad, infelicidad.
Él pregunta dónde está su muñeca favorita: para un soñador que tiene hijos, ese sueño significa que, en busca de diversión para los niños, puede ir demasiado lejos. Definitivamente no vale la pena jugar con los sentimientos de los familiares.
¿Qué significa tu sueño por día de la semana?
En resumen:
- domingo a lunes – divorciarse.
- lunes a martes – mentir.
- martes a miércoles a miércoles La esposa irá a otro.
- De miércoles a jueves Podrás superar tu miedo.
- jueves a viernes – a las buenas noticias.
- viernes a sabado Tu amigo quiere traicionarte.
- sabado a domingo Tu amor está en juego.
Interpretación de los sueños Hairy Baby soñado por qué un Hairy Baby está soñando en un sueño? En un sentido general, los niños simbolizan los genitales, siendo los niños varones y las niñas mujeres. Si una mujer demuestra preocupación por los niños, entonces siente el deseo de las alegrías de una unión familiar, le gustaría construir una relación sólida y está lista para ser madre. El castigo de un niño que llora en un sueño personifica relaciones insinceras e infructuosas, un fuerte complejo de culpa del soñador. Brindarle a un niño asistencia real para salvarle la vida en un sueño tiene el significado más favorable y personifica el deseo subconsciente del soñador de tener descendencia.
Sonnik Miller
La edad del niño (esto es un recién nacido, un bebé menor de un año o un niño mayor.
Un bebé pequeño sueña con alegría, especialmente si el bebé está sonriendo. Soñé con un hermoso cochecito con un bebé, con pérdidas financieras. Cuanto más caro y presentable se vea, más significativo será el daño. Besar a un bebé en un sueño es una expresión violenta de emociones.
Para obtener la interpretación más confiable, debe comparar todos los detalles del sueño.
El niño adoptivo es rojo, una posición alta como «interino». Esto tomará mucho tiempo ya que la persona estará fuera del país por mucho tiempo. Si el bebé, además, es gordo y peludo, durante este tiempo el soñador tendrá tiempo para hacer una fortuna decente y ganar una autoridad duradera.
El sueño de Wangi
Bebé que gatea: debes pensar rápido y tomar decisiones.
Ver a un bebé en un sueño y al mismo tiempo sostener su palma es un muy buen sueño según la interpretación del libro de sueños francés. Sepa que un negocio arriesgado y peligroso, que ahora no tiene perspectivas, se completará con éxito en el futuro y traerá resultados positivos. De hecho, en la cara de un bebé en un sueño, el mismo ángel guardián te lleva de la mano.
Escuchar el balbuceo de un bebé en un sueño significa que pronto conocerá a una persona con un destino increíble y se convertirá en un fiel compañero de su vida.
Escuchar el balbuceo de los bebés en un sueño significa que pronto alguna persona lo molestará con su charla vacía. A veces, tal sueño significa que estás tratando con una persona que no sabe lo que está haciendo.
El libro esotérico de los sueños, por el contrario, advierte un sueño sobre una migaja en la que reconoce a su hijo o hija, significa el colapso de los planes y las esperanzas. Pero no se desespere, simplemente tome nota de que ahora no es el período más favorable para usted, y no tiene sentido depender del apoyo de amigos y familiares. Lo mejor que puedes hacer mientras vives un día sin pensar en el futuro.
El libro Dream Dream
Por ejemplo, un bebé enfermo personifica una situación desfavorable en la familia. Tienes que arreglar las cosas con tu cónyuge antes de que sea demasiado tarde. Una carga semántica completamente diferente conlleva un sueño sobre la muerte de un bebé. La interpretación de los sueños interpreta esta terrible imagen desde el lado de si se trata de su bebé o de otra persona. Es muy difícil interpretar lo que sueña el niño sin la trama principal del sueño. Este símbolo tiene múltiples valores, pero el principal significado simbólico es el mundo interior del soñador o, como dicen los psicólogos, el «niño interior». El significado del sueño dependerá de cómo se vea y qué haga.
Cuanto más fuerte sea el impacto, más difícil será hacer frente a las dificultades inminentes. Sobre todo si la predicción sucedió de jueves a viernes.
Mucho depende de quién está soñando:
Según las predicciones del libro de los sueños, lo que sueña un bebé de mierda es una señal muy auspiciosa que promete un éxito sorprendente en una carrera que traerá muchos beneficios materiales.
Si soñaste con un negro.
¿Qué ayudará a resolver el sueño?
Ahora puede descubrir lo que significa ver a un bebé peludo en un sueño leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea.
Interpretación del sueño en otros libros de sueños.
- El sueño de Wangi
- Sonnik Miller
- Sueño yuri longo
- Libro soñador asirio
- Interpretación de los sueños de Freud
- esotérica Sueño libro
Video por qué sueña un bebé peludo
Un niño negro apareció en la familia blanca: el esqueleto del armario del soñador pronto se hará público.
El niño soñó en un sueño.
Los sueños con niños siempre son de particular interés y emociones fuertes. Probablemente por eso hay tantas interpretaciones detalladas de estos sueños.
Soñé con un niño: ¿cuál y en qué circunstancias?
Qué le pasa al niño. Si dejó caer a un niño en un sueño, significa que en un futuro cercano debe esperar el fracaso de los planes. Mecer al bebé significa la excesiva credulidad del sujeto, y caminar con él de la mano significa una pronta resolución de los casos más inquietantes, siempre que no haya miedo de tomar medidas incluso desesperadas.
Los niños que comienzan a caminar presagian progreso en asuntos estancados, y un bebé que gatea en la cama advierte sobre una situación que requerirá una acción inmediata. Un niño que aprende a hablar refleja la naturaleza de la persona que duerme: lo más probable es que inconscientemente te resistas a crecer.
Si vio a un bebé que le arrojaron, debe escuchar con especial atención las opiniones de los demás; pronto se le dará una idea realmente necesaria. Y el bebé abandonado señala que las acciones del sujeto pueden dañar a otros, una necesidad urgente de reconsiderar el comportamiento. Si regaña a su propio hijo en un sueño, es posible que esté demasiado preocupado por él.
Un niño meando significa ansiedad y culpa en realidad. Sin embargo, no se preocupe: al final, la situación problemática se convertirá en suerte. Pero el bebé que huye personifica todas las cosas buenas que con la misma rapidez dejan a la persona dormida en la realidad.
¿Qué aspecto tiene el bebé? Un bebé de piel oscura puede soñar antes de que aparezca en tu vida una persona que puede cambiarla para bien, hacerla más feliz. Un niño enojado es una mala señal, presagiando noticias desagradables inminentes.
Por extraño que parezca, muchos libros de sueños afirman que un niño ensuciado con algo sueña con buena suerte. Entonces, los niños en la sangre son presagios de éxito en todos los asuntos y el apoyo de sus seres queridos, y un bebé manchado con su propio excremento significa una ganancia rápida.
Un bebé calvo sueña con tranquilidad y prosperidad, mientras que uno peludo refleja una excesiva obsesión por uno mismo y desapego del mundo. Un niño pesado completo personifica un problema que es difícil de manejar sin la ayuda de otros.
Salud de los niños. Algunos libros de sueños afirman que los niños con síndrome de Down sueñan con personas que necesitan demostrar sus propios talentos frente a sus seres queridos. Un niño herido indica el olvido del durmiente: no cumpliste tu promesa u olvidaste una fecha importante.
Libros de sueños nacionales
El libro de los sueños americanos considera a los niños un símbolo de alegría, apertura y talento para disfrutar de la vida, mientras que el libro de los sueños en inglés, por el contrario, le da a tales sueños una connotación negativa: amamantar a un bebé, para una sincera decepción, un niño enfermo, el peligro de muerte de uno de los familiares.
Un libro de sueños musulmán llama a un niño familiar en un sueño un símbolo de felicidad y diversión, y uno desconocido es un presagio de tristeza inminente. En el libro de sueños popular ruso, los niños simbolizan el comienzo de la vida y las tareas inevitables. Si alimenta a un bebé en un sueño, significa que le espera un negocio problemático pero exitoso, y si lo castiga, significa que en realidad tiene que hacer algo que inconscientemente no quiere hacer.
El libro de sueños francés considera que el bebé que sueña es un símbolo de buena suerte en todos los esfuerzos, un signo de un resultado exitoso de un negocio inquietante, alegría. Pero la interpretación del sueño ucraniano ya no es tan inequívoca. Un niño gordito sueña con el bien, uno delgado, con problemas. Si una mujer joven sueña con un recién nacido, esta es una buena señal, si una anciana es un presagio de enfermedad e incluso de muerte.
Cabe destacar las interpretaciones del libro de los sueños gitanos. Un bebé que llora amargamente augura la necesidad de solucionar pronto muchos problemas no demasiado graves. Y el bebé que gatea «insinúa» que la persona que duerme en realidad debería aumentar la velocidad de los procesos de pensamiento.
En el libro de sueños chino, abrazar a un niño, así como la muerte de un niño, presagia una disputa verbal, y ver a un bebé recién nacido significa experimentar la felicidad en la realidad pronto.
Libros de sueños del autor.
Interpretación de los sueños Denise Lynn considera que el bebé que sueña es un niño interior que vive en cada adulto. Quizás su aparición en un sueño advierte al durmiente: los problemas de la infancia pronto se harán sentir. Si una mujer comienza a soñar con niños, lo más probable es que inconscientemente sueñe con un bebé, aunque puede negarlo a nivel consciente.
Nadezhda y Dmitry Zima en su libro de sueños llaman a los niños, si lloran, presagios de problemas, y si se amontonan y juegan, son señales de la aparición inminente en la vida de problemas que distraen la atención de la tarea principal.
El libro de sueños de David Loff explica los sueños frecuentes que involucran niños en mujeres con el instinto de maternidad incrustado en ellas, y en hombres con miedo a la responsabilidad de la posible paternidad.
El libro de sueños de Miller interpreta tales sueños con gran detalle. Si:
el niño es limpio y alegre: esto es por amor recíproco y amistad cordial;
un niño camina solo: este es un signo de independencia de la opinión imparcial de otra persona;
el bebé está llorando: esto es un deterioro de la salud, decepción;
una mujer está amamantando a un niño; tal vez pronto sea engañada por una persona que se ha ganado su confianza.
Interpretación de los sueños
Este libro de sueños afirma que un bebé varón que sonríe alegremente presagia eventos felices. Si llora o se enoja, espere «sorpresas» desagradables.
Libro de sueños psicologicos
Un niño visto en un sueño advierte: pronto aparecerá en la vida un trabajo intensivo en mano de obra que no traerá ningún beneficio. Si una niña se ve a sí misma en un sueño como un niño, en realidad está molesta por las palabras de quienes la rodean de que es hora de que se case.
Libro de ensueño moderno
Un niño varón siempre advierte en un sueño sobre sorpresas. Si tal sueño visitó a una mujer embarazada, entonces el parto está muy cerca. Y si este es un sueño sobre un bebé con el que juegas alegremente y con placer, entonces te espera el bienestar financiero y familiar. Para las personas creativas, esto también es un presagio de una oleada de inspiración.
Soñando con las amas de casa
Un sueño que involucra a un niño: al bienestar financiero. Una excepción es un bebé que llora, tal sueño indica todo lo contrario. Un chico lindo y guapo es un signo de bienestar general y prosperidad. Si el bebé es agresivo y enojado, espere problemas inminentes, que pueden provenir de «amigos».
¿Por qué soñar con el cabello de un niño?
interpretación del sueño según 45 libros de sueños
1 El cabello del niño según la interpretación de los sueños de los cumpleaños en mayo, junio, julio y agosto.
Si en un sueño ves a un niño con pelos muy finos y esponjosos, esto es una alegría.
2 Con qué sueña Hair:
Simbolizan grandeza para el hombre y belleza vital para la mujer, es decir, salud biológica, fuerza, encanto.
Si el cabello se ve junto con toda la figura, esto indica la importancia de esta persona.
Si el cabello está sucio, grasoso, enredado, con parásitos, color no natural o visto por separado de una persona, esto siempre simboliza un estado psicológico negativo o erotismo vacío. La caída del cabello significa pérdida de vitalidad.
El cabello en sí mismo en un sueño es un símbolo de la línea del cabello en los genitales, la mayoría de las veces femeninos, pero todas las acciones asociadas con ellos: cortar, lavar o peinar el cabello en un peinado, es un símbolo de las relaciones sexuales.
El cabello largo simboliza tu inseguridad durante las relaciones sexuales. Por el contrario, el pelo corto o la cabeza rapada simbolizan tu confianza en ti mismo.
Un peinado complejo o con volantes simboliza tu complejo de inferioridad y fracaso en la esfera sexual.
Si una mujer se peina, lamenta las oportunidades perdidas.
Si un hombre se peina, se está preparando para un nuevo contacto sexual.
Cuanto más extraño nos parece un sueño, más profundo significado tiene.
Representan sabiduría, inteligencia y vitalidad.
Si un hombre sueña que tiene una trenza femenina, es señal de que será engañado por alguna mujer.
Si alguien sueña que le están afeitando el cabello o la barba, esto lo amenaza con la enfermedad, la pérdida de una persona cercana y respetada o la mayor parte de su fortuna.
Soñar que se le cae el cabello significa aburrimiento y pérdida.
Cuando un funcionario ve en un sueño que tiene un cabello grande y hermoso, es señal de que le esperan grandes honores y gloria. Si sueña que su cabello se ha vuelto gris, entonces este sueño predice que su riqueza y felicidad tienden a declinar por completo.
Si un funcionario ve en un sueño que su cabello se ha vuelto más largo y más oscuro de lo habitual, entonces debe esperar honores y riquezas aún mayores.
Soñar que puede arrancarse el cabello con dificultad significa que se acerca el momento en que tendrá que hacer todo lo posible para deshacerse de la pobreza.
Reflejo de la sabiduría y la fuerza del soñador. A menudo, tales sueños están asociados con la salud y las perspectivas a largo plazo de la persona que tuvo el sueño. Además, estas parcelas están diseñadas para expresar la viabilidad y la prosperidad de una persona, independientemente de su género.
El cabello en un sueño no es como realmente es: un reflejo de los sentimientos que se enfurecen dentro de ti.
Su duración en un sueño refleja la rapidez con que se desarrollarán sus problemas. Si fueron más largos de lo habitual, pronto algo te hará muy feliz.
- Cabello quebradizo: su salud está en riesgo.
- Ser calvo: sus jefes sufrirán pérdidas materiales.
- El crecimiento del cabello, según el libro de los sueños, es una señal de que habrá ganancias.
- Raíces capilares: la amplitud del alma de tus amigos no puede dejar indiferente a nadie, tu amabilidad no será menos generosa.
- Una cresta en tu cabeza: sal a la carretera. Vikhor se puso de pie: recibirá una asignación urgente.
- Chamusca tu cabello en un sueño: una persona imperiosa te llevará a pérdidas.
- Los largos se erizaron: harás un contacto místico.
- Los cortados con moderación han visto: todo será moderadamente bueno contigo.
- Cabello enredado: te avergonzarás.
- Para tener caspa, según el libro de los sueños, los pensamientos dañinos se apoderarán de ti.
- Gusanos en tu cabello: las personas que te rodean juegan un papel importante en tu vida, así que no descuides su opinión. Es posible que rumores desagradables, chismes infundados comenzaron a correr sobre ti, lo que sacudió tu autoestima.
- Si soñaste con un cabello exuberante, serás extremadamente feliz.
- Mira cómo crecen, vivirás mucho tiempo.
- Para quedarse calvo con un hombre, su bienestar disminuirá.
- Si el cabello en un sueño es mucho más raro de lo que realmente es, algo te entristecerá.
- Si el cabello de su esposa se corta en un sueño, ella se ha acercado a otro hombre.
- Mirando a una chica cuyo cabello crece muy rápido, tus sueños aún no son factibles.
- Confunde tu cabello con extraños: tienes que estar en conflicto durante mucho tiempo.
- Para esconderse detrás de ellos, te avergonzarás de ti mismo.
- Soñé que mi cabello se enganchaba en arbustos o ramas: te confundirás en una relación.
- Rasca con las uñas, serás honrado.
- Morderte el cabello en un sueño: puedes robar, por lo que tendrás problemas.
- Para peinar y lavar el mechón, las personas que lo rodean lo honrarán.
- Si te encuentras con cabello en la comida: reuniones con mercenarios mercantiles. Limite los contactos y la comunicación con hombres desconocidos.
- El cabello arde en la cabeza: un buen sueño, es posible que este sea un presagio de una carrera brillante y riqueza material, te espera mucha suerte.
- El cabello ha crecido, según el libro de los sueños, esta es una señal de que se acerca un período de vida exitoso, cuando los ingresos aumentan muchas veces, las relaciones con familiares y amigos se están desarrollando bien, está lleno de energía para nuevos logros.
- Afeitarse el cabello en la cabeza es un signo desfavorable. Es posible que varias dolencias, dolencias, deterioro de la situación financiera, pérdida de fuerza lo acechen. Trate de no iniciar ningún negocio nuevo y controle su salud.
- Ver pelo en la boca en un sueño, ¡ten cuidado! No debe actuar apresuradamente, y también decir algo bajo la influencia de emociones fuertes y sin primero pensar y sopesar sus palabras.
- Recoger el cabello, como dice el libro de los sueños, reemplazará la amargura de la decepción con felicidad y diversión.
- Un sueño en el que el cabello permanece en un peine significa que debe controlar su billetera y no dejar las cosas desatendidas.
Dentro de cada uno de nosotros, incluso del mejor de nosotros, duerme una bestia salvaje incontrolable que se despierta cuando dormimos.
¿Por qué sueña el niño?
¿Con qué hijo soñaste? Si es suyo y se sintió mal, entonces todo estará bien con su salud, pero tendrá que luchar con otros problemas menores. Si la enfermedad era incurable, entonces esto es motivo de preocupación: significa que algo realmente amenaza el bienestar del niño.. El sueño en el que murió su descendencia tiene un significado similar. Si esto le sucedió al hijo de otra persona, en un futuro cercano se preocupará y se decepcionará mucho.
¿Qué pasó con los niños? Jugaron contigo: para tener éxito y lograr objetivos en los negocios y en el frente personal; estudió o trabajó: bienestar, prosperidad, felicidad y armonía (esto también promete un sueño sobre hermosos niños); afligido y llorado – a problemas debido al engaño y la ira de las personas que se hicieron pasar por tus amigos.
Si soñó con sus propios hijos, considere esto como una señal de arriba: incluso si últimamente no ha notado ningún problema en la familia, de hecho, la familia está ofendida por sus palabras y hechos, analice su comportamiento.
La interpretación de los sueños sobre la descendencia de otras personas depende de una serie de detalles. En particular, ¿qué hicieron los niños?
Jugué contigo: significa que tendrás que soportar el antiguo trabajo durante algún tiempo, ¡pero hay nuevas ofertas a la vuelta de la esquina!
Lloró: para el durmiente, esta es una advertencia: debido a sus hijos o familiares inmediatos, comenzará a meterse en problemas. Pero para el planeta en su conjunto, tal sueño predice peligro, dolor y conflictos armados. Y mientras los hombres lucharán y las mujeres se involucrarán en asuntos poco femeninos, las lágrimas de los niños fluirán a menudo.
Una gran cantidad de niños en un sueño puede tener un significado directo y hablar de un aumento en la tasa de natalidad en el mundo, o simbolizar problemas menores. Caerán sobre ti desde todos los lados y tomarán mucho tiempo. Todos estos problemas resultarán fatales y solo agravarán la difícil situación si busca niños en un sueño.
Dos imágenes más te hacen pensar en tu propio comportamiento: los niños con discapacidad y tú mismo como niño. En el primer caso, esta es una señal de que tus malos hábitos dañan tanto tu salud como el bienestar de los demás (aunque tal sueño puede interpretarse como una advertencia de una catástrofe ambiental global). La segunda situación sugiere que su infantilismo es inapropiado y ofende a otras personas.
¿Qué edad tenía el niño soñador? El bebé simboliza tu cansancio e impotencia frente a los halagos que llegan a tu domicilio, los niños mayores prometen buenas noticias.
¿Cómo se sintió el bebé? Un niño enfermo sueña con varios tipos de problemas, uno sano, para resolver situaciones difíciles y felicidad.
Un sueño en el que sostenga a un niño en sus brazos habla de futuras adquisiciones y riquezas. Si este es tu hijo y acaba de nacer, entonces te esperan tareas y preocupaciones.
La paz mental promete un sueño sobre cómo le presenta al bebé el Corán o le enseña algo correcto: puede arrepentirse sinceramente de sus pecados.
Sueños con niños que Freud asoció con los genitales, tanto masculinos como femeninos (no importa el género del niño que sueña). Por lo tanto, los sueños en los que cuidas a un niño o juegas con él, el psicoanalista los consideró un reflejo de un fuerte deseo de masturbación. No puedes resistirte a esta atracción, además, no quieres luchar contra ella. Los sueños de castigar o azotar a un bebé si es del sexo opuesto tienen una interpretación similar. Si es así, entonces esto puede indicar su inclinación por la homosexualidad.
Los sueños de salvar a un niño de cualquier peligro (ahogamiento, incendio, caída, etc.) tienen un significado completamente diferente: hablan de su deseo de tener su propio hijo o adoptar uno de acogida.
Los niños expresan sus sentimientos con mucha sinceridad, tienen un elevado sentido de la justicia y temen las cosas realmente peligrosas. Por lo tanto, analice los sueños con bebés en detalle, para que pueda comprender el verdadero significado de sus experiencias, pensamientos y emociones.
Loff considera las tres variantes más típicas de los sueños sobre niños:
1. Amistad con los niños. Tal sueño puede ser una proyección de tu deseo si el bebé soñado existe en la vida real, o puede simbolizarte a ti mismo en el pasado si no conoces al niño. Para interpretar correctamente el sueño, analice cómo se desarrolló su comunicación y cómo se comportó.
2. Sea padre y vea a sus hijos. Muy a menudo, tal sueño refleja el deseo de tener descendencia. Pero puede indicar problemas en las relaciones con los padres u otras personas que tienen autoridad para usted. Además, un sueño simboliza tu deseo de influir en alguna persona.
3. Tú mismo te has convertido en un niño. El sueño sugiere que las personas autoritarias de tu entorno están tratando de mantenerte bajo control.
A pesar de que Nostradamus consideraba que soñar con niños era un símbolo de esperanza y futuro, más a menudo daba a esos sueños una interpretación negativa.
Entonces, si estabas sosteniendo a un bebé en tus brazos, entonces esto es un reflejo de tus experiencias debido a una situación difícil y aparentemente desesperada.
Los niños discapacitados y los niños con extremidades amputadas hablan del grave peligro en el que se encuentra el planeta. La contaminación ambiental severa conducirá al hecho de que muchos bebés con discapacidades físicas y mentales nacerán en el mundo. Además, un sueño puede informar que alguien necesita tu ayuda. Otra amenaza global es advertida por un sueño sobre una ramera con un bebé mugriento en sus brazos. Una terrible enfermedad infectará a una gran cantidad de personas, la población de la Tierra estará al borde de la extinción. En el momento en que la situación parezca desesperada, habrá una cura para esta enfermedad. La infección por VIH no existía en la época de Nostradamus, pero es ella quien encaja en la descripción compilada por el adivino (él, por cierto, también era médico).
Dado que Nostradamus vivió en el siglo XVI, creía firmemente en la existencia de espíritus malignos y sueños asociados en los que un animal muerde a un niño con un aumento en el número de vampiros en la Tierra. Serán especialmente peligrosos solo para los niños. La segunda interpretación de tales sueños es que te encontrarás con el Anticristo, y él intentará atraerte a su lado, para hacerte su discípulo. Otro sueño asociado con el misticismo es sobre un hombre embarazado. Nostradamus creía que en realidad esto podría suceder de verdad, pero no descartó que los demonios pudieran estar involucrados en la concepción. En cualquier caso, tanto el hombre como su hijo ganarán fama mundial.
Otros tres tipos de sueños no representan una amenaza, pero dejan un sedimento en el alma: si el bebé llora (por tus acciones pones en peligro el futuro); si te veías pequeño (estás en el momento en que es importante analizar y cambiar tu vida) y si el niño se ha ido (estás tratando de recuperar la esperanza ya perdida).
Hay sueños sobre niños e interpretaciones positivas. Un bebé sonriente y fuerte promete el comienzo de una era feliz: el amor reinará en el mundo, la gente ya no tendrá miedo a las guerras, la pobreza, el hambre, y en esta atmósfera aumentará la tasa de natalidad, los bebés serán hermosos y saludables.
Un niño corriendo por el suelo y/o recogiendo flores simboliza la renovación global y la iluminación espiritual, la formación de una nueva humanidad. Podrá evitar una guerra nuclear si, en un sueño, el bebé aprieta con fuerza a la serpiente o la mata.