Ver un perro rojo en un sueño.
Ver un perro rojo en un sueño.
¿Por qué sueña el perro rojo?
El perro representa devoción, fiabilidad y protección. Este es un verdadero amigo de por vida, dispuesto a sacrificarse por el bien de su amado maestro. Sin embargo, en los sueños no sólo importa la imagen del animal, sino también el comportamiento y la raza. ¿Por qué sueña el perro rojo? Considere todos los significados de los libros de sueños.
¿Por qué sueña el perro rojo?
El color rojo es símbolo de astucia, misterio y engaño. Si viste un perro con el pelo rojo, el sueño personifica los pensamientos y deseos de los seres queridos que aún no conoces. Muchos libros de sueños están convencidos de que los pensamientos secretos de los seres queridos son negativos, es probable que quieran engañar al soñador.
Un perro rojo puede personificar a una pareja con la que el (los) soñador(es) tiene una relación íntima. Puede ser un cónyuge legal, cónyuge o ser querido. Para interpretar un sueño, debes recordar:
- la raza y el tamaño del perro;
- comportamiento canino;
- tus sentimientos en el sueño.
Si el soñador experimentó emociones agradables y sorpresa en su sueño, un perro rojo puede presagiar un nuevo amigo en la vida. Esta persona brindará muchos momentos felices y se convertirá en un alma cercana: observe más de cerca su entorno, puede encontrar a esta persona.
raza canina
Soñar spaniels Sus hijos o padres ancianos necesitan más atención. Aparentemente, las preocupaciones del hogar han convertido la vida en un torbellino y ha dejado de cuidar a sus seres queridos con la debida responsabilidad.
Gran danés sueña con problemas en el trabajo: tal vez cometió un error o no completó la tarea a tiempo. Para evitar problemas, corrija sus errores.
perros de tamaño pequeño (Pekinés) sueña con malentendidos en su vida personal. ¿Quizás no estás lo suficientemente atento a la segunda mitad? Escucha a tu pareja, trata de entenderlo.
Pitbull el color rojo habla de un potencial creativo no realizado. Quizás tengas miedo de mostrar fervor creativo, y eso está mal. Sé valiente, la suerte está contigo.
Mestizos el color rojo advierte de la enfermedad. Si ve una manada completa de mestizos, verifique su salud de inmediato.
apariencia del perro
si soñaba perro sucio, este advierte de rumores y chismes a tus espaldas. Además, los buenos amigos del soñador difunden chismes.
El sueño en el que tuvo un sueño también tiene una mala interpretación. perro bien cuidado con pelo brillante – el engaño de un amigo hipócrita puede dañar mucho al soñador.
El tamaño del perro también importa. perros de raza pequeña simbolizar personas cercanas, y perros grandes – jefes y líderes. Para una mujer, un perro grande presagia un novio molesto, del que no será fácil deshacerse.
perrito rojo en un sueño, una niña puede advertir de la presencia de un rival astuto que está dando pasos cautelosos contra el soñador. Tenga cuidado con un amigo cercano que se ha puesto una máscara de bienqueriente.
Conducta animal
si el perro lamiendo las manos en el sueño, lo que significa que uno de tus amigos cercanos necesita apoyo. Además, un sueño puede presagiar la adquisición de un alma gemela.
si el perro ladra al espacio, un sueño advierte sobre un peligro inminente: esté atento. Si tiene planeado algún negocio, es mejor posponer sus planes hasta un momento más apropiado.
si el perro mordido en la mano, esto presagia un conflicto con los familiares. La aparición de sangre después de un mordisco habla de un escándalo con un alma gemela.
si huyes de un perro en un sueño, esto indica un deseo de escapar de los problemas reales de la vida. Sin embargo, con la ayuda del vuelo no podrá deshacerse de los problemas.
si el perro entró en la casa, esperar la llegada repentina de familiares. Traerán alegría y buenas noticias.
Dormir para niñas y mujeres.
si en el sueño de una joven apareció un perro rojo, pronto aparecerá un joven interesante en su vida. Un nuevo conocido tiene todas las posibilidades de convertirse en un alma gemela. Sin embargo, este no es siempre el caso: si el comportamiento del perro en un sueño fue demasiado devoto, en realidad un joven puede tener malas intenciones con respecto a los propósitos de conocerse.
Sueño para una mujer casada tiene una interpretación diferente. Pronto aparecerá un joven en la vida del soñador, conocido con quien no es un buen augurio. Este joven está interesado en las finanzas de la mujer y puede usar el chantaje para lograr sus objetivos.
dormir para hombres
Un perro rojo puede advertir a los hombres sobre la hipocresía de los camaradas o compañeros de trabajo. A veces, esto puede ser una advertencia sobre el espionaje de los competidores: un camarada hipócrita brinda información valiosa.
Un perro grande presagia un desacuerdo con las autoridades.. El soñador debe tener cuidado en sus asuntos, tal vez se interesó por funcionarios de alto nivel.
Interpretaciones de los sueños sobre un perro rojo.
Dream Medea cree que los perros rojos pequeños simbolizan amigas o conocidas, y los perros rojos grandes simbolizan conocidas de alto rango. Los perros de raza cazadora advierten de las malas intenciones por parte de los amigos.
Sonnik Mujer. Si un perro rojo con blanco apareció en un sueño, esto presagia un conocimiento de una buena persona que se convertirá en un amigo confiable en la vida.
- La interpretación de los sueños de Fedorovskaya promete una reunión con un nuevo novio o amante.
- El libro de sueños de Small Velesov advierte sobre las malas intenciones de los amigos cercanos.
Dreams siglo 21 le aconseja que eche un vistazo más de cerca a su círculo íntimo si soñó con un perro callejero. Las personas envidiosas difunden chismes sucios sobre el soñador. Un perro de raza grande simboliza a un esposo o esposa; aparentemente, un ser querido está tratando de ocultarle algo al soñador. Tenga tacto y descubra cuidadosamente cuál es el problema.
Sonnik Miller le aconseja que mire más de cerca a sus amigos, entre ellos hay un hombre con una máscara. Finge ser un buen amigo, pero en realidad está tramando un plan insidioso contra el soñador.
Calendario lunar. Si tuvo un sueño en el cuarto día lunar, debe consultar a un médico. En estos días lunares, sueña con la enfermedad del sistema endocrino. En el séptimo día lunar, un sueño advierte sobre cataclismos: reprograme su viaje planeado para otro día.
¿Cuál es el sueño de un perro rojo?
¿Por qué sueña el perro rojo? En un sueño, este personaje refleja las relaciones con sus seres queridos y personas muy cercanas, y también insinúa los próximos eventos en la vida pública. Los libros de sueños populares ofrecen una interpretación completa de la imagen.
Opinión del libro de los sueños de la A a la Z
¿Cuál es el sueño de un perro rojo oscuro? Simboliza una transición brusca del bienestar al problema. Ver un perro rojo claro es mucho mejor. La interpretación de los sueños es segura de que, en realidad, sus problemas están llegando a su fin y pronto llegarán tiempos mejores.
¿Soñaste con un perro rojo con manchas negras? Un deseo se hará realidad, llegará el dinero y se producirá un éxito impredecible en una carrera.
Interpretación de la imagen según el libro de sueños de Esopo.
¿Por qué un perro rojo sueña con acompañarte con un ladrido resonante? El libro de los sueños está seguro de que podrás desentrañar las intenciones de los malvados y cambiar la situación a tu favor. ¿Soñó que su propio perro de repente se puso rojo? Asegúrate: los que te rodean están celosos de tu posición actual.
¿Viste por casualidad que los perros rojos peleaban por un hueso o un trozo de carne? Esto refleja tu propia codicia, o en el mundo real tendrás que enfrentarte a una persona excesivamente económica e incluso tacaña. Si en un sueño un perro rojo logró morder, esto significa que una lluvia de reproches de un amigo o ser querido caerá sobre usted.
¿Qué piensa el libro de sueños de los cónyuges Winter?
La interpretación de los sueños recuerda que en los sueños los perros suelen reflejar relaciones con los demás. En el caso de un perro rojo, se trata de una relación con un ser querido. Si soñaste con un perro rojo tranquilo y pacífico, entonces puedes encontrar un lenguaje común con el elegido. Además, completos extraños te ayudarán en una situación difícil. Pero intenta controlarte y no agradecer la ayuda con un brote de descontento.
¿Por qué soñar que tienes un gran perro rojo? La imagen refleja confianza en sí mismo, lo que conduce al éxito indispensable. Si en un sueño eres el dueño de un pequeño pug rojo, corres el riesgo de no cumplir esta promesa.
¿Soñaste con un perro rojo agresivo? Recientemente, ha estado bastante desenfrenado, por lo que en cualquier momento puede meterse en un gran escándalo. El libro de los sueños llama la atención sobre el siguiente hecho: cuanto más terrible y vicioso sea el perro en un sueño, más grandioso será el conflicto.
¿Cuál es el sueño de un perro rojo amable, cariñoso?
En un sueño, ¿un perro rojo desconocido pero bastante amigable te aduló? Tenga cuidado: los conocidos, fingiendo ser verdaderos amigos, difunden chismes y rumores desagradables sobre usted.
Si un perro rojo yace en medio del camino e interfiere con el paso, entonces te arrepientes de algo. ¿Por qué soñar si toda una jauría de perros rojos te siguió en la noche? Este es un símbolo del alboroto diario y la búsqueda de dinero, lo que dificulta el crecimiento espiritual. Si un amable perro rojo adula a una niña, pronto vendrán casamenteros a ella.
¿Por qué aparece un perro rojo en un sueño que muerde, ataca?
¿Soñó que un perro rojo enojado atacó? Existe la posibilidad de que tu elegido (elegido) se convierta en una verdadera furia y te sacuda los nervios.
En un sueño, ¿un pequeño mestizo pelirrojo logró atacar, lo que no causó mucho daño y ni siquiera causó miedo? Prepárate para un pequeño malentendido o una pequeña pelea.
Si un gran perro rojo ataca y muerde, entonces tienes un enemigo entre tus antiguos amigos. Si el perro mordió literalmente la sangre, esto significa que debe esperar problemas de los familiares.
¿Por qué en un sueño es un perro rojo para una niña?
¿Cuál es el sueño de un perro rojo decorativo con un lindo collar? Para una niña, esto significa que tendrá un admirador agradable, pero extremadamente frívolo e irresponsable.
Un gran perro rojo simboliza a un esposo en un sueño si se encuentra con una dama casada. Es bueno ver a una chica que un gran perro rojo le rasgó la falda. Este es un presagio seguro de matrimonio inminente.
Perro rojo en un sueño: aún más ejemplos
Para la interpretación correcta del sueño, es necesario establecer la raza de un perro rojo con la mayor precisión posible, y también tener en cuenta sus propias acciones y las de ella.
- perro faldero – ayuda, participación
- caniche – patrocinio de una persona influyente
- galgo – cambio de lugar de residencia o trabajo
- bulldog – éxito, superando ilusiones
- sabueso – resentimiento, minas de enemigos
- pug – tareas del hogar
- perro pastor – necesitas proteger a alguien
- mestizo – un verdadero amigo, amante
- loco – peligro
- mal – amor prohibido
- peleas con un gato – pelea, conflicto
- atacado, rasgó el vestido – calumnia, matrimonio
- mordido – problemas, decepción
- mentiras – espera, paciencia
- vino a la casa – felicidad, alegría
- ladró – chismes
- jugar con un perro rojo – tacañería, ahorro
- alimentación – la aplicación de esfuerzo
Si soñaste que muchos perros, incluido un color rojo, se encontraron con un grupo, entonces prepárate para grandiosos trastornos sociales, hasta la guerra.
¿Cuál es el sueño de un perro rojo?
Significado general del sueño.
Interpretación de los sueños: perro rojo. Durante siglos, nuestros antepasados consideraron el color rojo como un signo de astucia y destreza, pues no en vano el zorro colorado era símbolo de ingenio en el reino de los animales.
A menudo, tal sueño personifica sus pensamientos y deseos, que no conoce con certeza, pero muchos libros de sueños dicen que de ninguna manera son los más brillantes y positivos.
A menudo, un perro de color rojo indica una pareja con la que el soñador tuvo o todavía tiene una relación íntima. Además, en el papel de tal pareja puede ser tanto un cónyuge legal como un amante, un chico o una chica con quien el soñador está saliendo en este momento. Para una interpretación más detallada, recuerda la raza, el tamaño del perro, su comportamiento y tus propios sentimientos.
Piensa en cómo te sentiste cuando conociste a un animal. Las emociones positivas prometen conocer a una nueva persona que, si no desempeña el papel de cónyuge en su vida, definitivamente es un buen amigo.
¿Qué raza de perro soñó?
Ver en visión nocturna spaniels Su familia y sus hijos necesitan más de su atención. Lo más probable es que las tareas del hogar y las tareas del trabajo lo hayan distraído por completo de los familiares que sufren como resultado. La generación anterior de la familia necesita especialmente la atención del soñador, no se olvide de ellos.
Gran danés un traje rojo simboliza a una persona que tiene una influencia considerable en la persona que duerme: puede ser un padre o una madre, pero lo más probable es que sea un indicador del jefe. Por lo tanto, para evitar malentendidos y quejas sobre el soñador de su parte, tome sus deberes con toda su atención, de lo contrario, las peleas y los enfrentamientos están garantizados.
perros de raza pequeñatales como Terrier de juguete o Pequinés prometen malentendidos y malentendidos en el campo amoroso. Tal vez no esté lo suficientemente atento a su ser querido o pareja; intente no solo darles un poco de su valioso tiempo, sino también comprenderlos, escucharlos.
perros de pelea traje rojo, como pit bulls o bull terrier – un indicador del potencial interno del soñador, su ardor y buenas inclinaciones, que gasta en vano. Por lo tanto, vale la pena ser más audaz, porque la suerte camina a su lado: recuerde sus pasatiempos y pasatiempos, tal vez le brinden ingresos considerables.
Si ves en un sueño exogámico, un perro de jardín de traje rojo: un indicador de un potencial no realizado y sueños no cumplidos. Tienes que ser más audaz y más seguro. Pero un sueño promete problemas de salud al soñador si el perro tiene una apariencia miserable y miserable.
como se ve un perro
Tuve que ver un perro rojo en un sueño; asegúrese de tratar de recordar exactamente cómo se veía, si estaba sano. Vea un perro sucio en su visión: una advertencia desde arriba sobre las intrigas y los chismes que los enemigos tejen a sus espaldas, y esto lo hace una persona bien conocida por el soñador.
Asegúrese de recordar de qué tamaño era el perro: si ve un perro de tamaño mediano, simbolizan personas cercanas y queridas, y los grandes simbolizan las autoridades superiores.
Una mujer, por el contrario, sueña con un gran perro de color rojo por la aparición de un molesto novio en su entorno, del que será muy difícil deshacerse. Si una niña ve un perro pequeño y pelirrojo, esto es un indicador de la aparición de un rival astuto en su entorno. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo más de cerca a sus amigos, tal vez entre ellos se encuentre ese «bienintencionado».
¿Cómo se comportó el animal?
Si viste un perro amable que aduló a tus pies, esta es una señal desagradable, un indicador del hecho de que a tus espaldas alguien, haciéndose pasar por un amigo, está difundiendo chismes y malos rumores sobre ti.
Si un perro de tal traje se acostó en el camino y bloqueó su camino, el soñador se arrepentirá de algo.
Si en el reino de Morfeo una manada de perros rojos siguió al soñador, esto simboliza la búsqueda del dinero, lo que dificulta el crecimiento y desarrollo espiritual.
Si el perro ataca, lo más probable es que su alma gemela se convierta en una auténtica furia ante nuestros ojos. Cualquier bagatela pelirroja en los ataques de la calle, que no causó daño, sino que inquietó: debe estar preparado internamente para una pequeña pelea y un enfrentamiento.
Cuando un perro enojado pudo morder al soñador, un enemigo apareció en su entorno, bastante fuerte, de entre antiguos amigos o conocidos. Pero cuando el perro mordió al que dormía en la sangre, entonces se debe esperar mezquindad y ataques precisamente de los familiares.
El perro no ladra en ninguna parte: esta es una advertencia de peligro inminente, por lo que vale la pena mostrar la máxima atención y vigilancia en hechos, acciones y decisiones. Y si tiene planeado iniciar un determinado negocio, pospóngalo por un tiempo. Huir de los perros es un escape de tus propios problemas, pero no es así como los resuelves.
Si un perro ingresa a su casa o habitación, espere la llegada de un invitado no invitado de familiares. Pero son ellos los que os traerán alegrías y buenas noticias. Y esto está lejos de ser una interpretación completa del sueño de los perros rojos:
- rabioso lleva consigo el peligro.
- el mal es amor prohibido.
- peleas con un gato – una pelea.
- si se rasgó la ropa, calumnia o matrimonio.
- te abrazó con sus patas – chismes.
- jugar con un perro es un indicador de tacañería excesiva.
- alimentación: para lograr lo que ha planeado, tendrá que trabajar duro
El significado del sueño para mujeres y hombres.
Un perro rojo en un sueño tiene una interpretación diferente para hombres y mujeres.
Si una joven ve un perro de color rojo, en su entorno aparecerá cierta persona joven e interesante que puede convertirse en su esposo. Pero esta trama no siempre tiene una interpretación similar. Si el perro se comporta con demasiada fidelidad, esto es alarmante, ya que tal comportamiento está plagado de engaños y trampas.
Para las mujeres casadas, tal sueño tiene una interpretación diferente: pronto aparecerá cierto joven en su entorno, conocimiento y comunicación, con quien no traerá nada bueno. Le interesa el dinero y por lo tanto una mujer es una fuente de ingresos para él, además, por medio del chantaje. Un perro pequeño para una mujer es una novia insidiosa que está celosa de su éxito o puede quitarle a su novio.
Un hombre, un perro pelirrojo, actúa como una advertencia: un amigo hipócrita o un colega de trabajo ha aparecido en su entorno, con menos frecuencia esto es un indicador de un posible espionaje por parte de los competidores. Si el perro es lo suficientemente grande, el sueño promete una pelea con la gerencia.
¿Cuál es el sueño de un perro rojo?
interpretación del sueño según 86 libros de sueños
1 Perro rojo según el libro de sueños en línea.
Perro rojo: dice que hay hipócritas en tu entorno que en un futuro cercano pueden usarte vilmente para su propio beneficio material, sus planes son muy insidiosos, así que mantente alerta. Si al mismo tiempo también es una raza de caza, esté atento, corre el riesgo de convertirse en víctima de estafadores y estafadores que lo manipularán para sus propios intereses egoístas.
1 Perro rojo según la interpretación de los sueños de Nina Grishina
Rojo: venganza, ira.
1 Perro rojo según el libro de sueños judío.
Si en un sueño viste un gran perro rojo, significa que en la vida real, aquellos en quienes confías te engañarán cruelmente, usándote mezquinamente para su propio beneficio. Cuanto más grande sea el perro, más seriamente se sentirá ofendido, o más influyente será la persona que lo perjudicó.
Cuanto más extraño nos parece un sueño, más profundo significado tiene.
2 ¿Por qué sueña el perro?
Ver un perro callejero en un sueño es una mala señal. Tal sueño es una advertencia de que su amigo se encuentra actualmente en una posición muy difícil. Él no recurre a ti en busca de ayuda solo porque no quiere cargarte con sus problemas.
Si soñaste con un perro completamente blanco, en la vida real siempre puedes contar con la ayuda de tu amigo cercano. A veces, este sueño profetiza un encuentro con un viejo amigo al que no ves desde hace muchos años.
Si viste un perro negro en un sueño, en realidad tendrás una amarga decepción con la persona a la que consideraste tu amigo durante mucho tiempo. En un momento difícil, no solo se alejará de ti, sino que también usará tus secretos para desacreditar públicamente tu buen nombre.
Ver a un perro gigante en un sueño es evidencia de que en el futuro conocerás a una persona que luego se convertirá en tu gran amigo. A veces, tal sueño profetiza el apoyo de su viejo amigo.
Alimentar a un perro en un sueño es una señal de que puedes confiar en ti en la vida real. Eres una persona independiente y seria, y por eso los demás te respetan y te quieren.
Si soñaste con un perro herido o muerto, ese sueño es un mal presagio. Pronto recibirás muy malas noticias sobre una enfermedad fatal o incluso la muerte de tu muy buen amigo.
Si en un sueño un perro te protege, en realidad estás bajo la protección de poderes superiores. No tienes nada que temer, porque estás protegido por ángeles guardianes que vigilan todos tus pensamientos y acciones desde el cielo.
Si un perro te ataca, ese sueño sugiere que en la vida real tendrás un encuentro temprano con las fuerzas negras. Los siervos de Satanás intentarán hacerte la vida insoportable causándote una desgracia tras otra. Si repele el ataque de un perro, podrá resistir las fuerzas del mal, pero esto solo sucederá si recurre a Dios en busca de ayuda.
Si usted soñó que un perro estaba matando a un gato, entonces predice un buen trato y una alegría inesperada.
Si sueña que los perros y los gatos se llevan bien en paz, y de repente se precipitan el uno hacia el otro, esta es una señal de que le espera un colapso en las relaciones amorosas. Sin embargo, si en un sueño lograste separarlos, entonces en la vida podrás evitar una ruptura con tu ser querido.
Si sueñas que estás viajando y solo te acompaña un perro fiel, ese sueño promete verdaderos amigos y éxito en todos los emprendimientos.
Si un perro mata a una serpiente en tu sueño, esto es un precursor de la suerte.
Los perros pueden simbolizar tanto a los verdaderos amigos como a los peores enemigos. Un perro en un sueño es una confirmación de una relación confiable y confiable entre usted y su amigo.
Un perro salvaje es un intento de resolver un conflicto aparentemente insoluble. (Por supuesto, en ambos casos, su sueño puede ser solo una repetición de una situación de vida con un perro, bueno o malo).
¿Quieres que alguien que te está acosando sin razón deje de atacar?
¿Hay alguna persona en tu vida de cuya lealtad dudas o cuya lealtad se enfatiza deliberadamente?
Dentro de cada uno de nosotros, incluso del mejor de nosotros, duerme una bestia salvaje incontrolable que se despierta cuando dormimos.
- Amigo, amigo, pero cómo muerde no es bueno, alguien «muerde», habrá algún tipo de desgracia.
- Como sueña un perro, pelearás con alguien.
- Si sueña que el perro está adulando, entonces esto significa cortejar.
- Perro ladrando – algún tipo de ataque.
- Si un perro vomita y muerde en un sueño, esto significa una paliza en realidad.
- Perros: la gente dirá algo elegante sobre ti.
- El perro es negro: verás a un amigo; lealtad.
- Los perros de todos los demás colores son enemigos.
- El perro halaga: tenga miedo del vecino, muerda, tenga problemas con el vecino.
Lealtad, amistad, simpatía.
A la aparición de un enemigo débil.
- Para ver, conocerás buenas personas;
- jugar con un perro es un placer;
- ser atacado es un peligro;
- ser mordido – una pelea por dinero;
- huir – una enfermedad grave;
- en la caza: la diligencia te traerá frutos;
- fugitivo – ansiedad;
- escuchar ladridos es una gran molestia;
- roer – una pelea familiar;
- lleva al perro con una cadena, tendrás enemigos;
- negro – traición a través de amigos;
- blanco – un conocido agradable;
- caza: lindas experiencias te esperan.
совет Полезный
Cuando en un sueño parece que alguien lo está despertando y llamando, no responda y no mire por la ventana: este es uno de los parientes fallecidos que lo llama.
¿Cuál es el sueño del animal desde un punto de vista psicológico? Te falta un apoyo amistoso, un hombro confiable en el que apoyarte. Si un perro se comporta agresivamente en un sueño: ladra, muerde, ataca, es probable que sienta una traición por parte de amigos imaginarios.
Ver un perro significa sentir opresión, rigidez. El animal es a menudo un símbolo de sumisión, dominación. Si en un sueño un perro te protege, significa que en realidad uno de los parientes consanguíneos es demasiado protector, reprimiendo tu personalidad. En un nivel subconsciente, estás tratando de deshacerte de él.
PERRO – «no despiertes a un perro dormido» (precaución, advertencia), «vida de perro» (mala vida), «muerde como perros» (enemistad, peleas), «escarcha de perro» (en un sueño – frío en una relación) ; «Un perro es el mejor amigo del hombre». «Como perros sin cortar» – mucho; “persiguiendo perros” (la ociosidad), “no encontrarás perros” (la inutilidad de la búsqueda); “cuidado, hay un perro enojado en el patio”; «Me comí un perro en esto»: experiencia adquirida, conocimiento especial; «trabajo de perros» (difícil, mezquino, pesado, inútil); «perros colgantes»: atribuir a una persona algo que no es característico de él.
Ver a un perro en un sueño: ganar, jugar con un perro en un sueño, pérdidas, pérdidas, atarlo a una cadena, derrotar al enemigo, escuchar ladrar a un perro, peligro, chismes.
Un perro blanco sueña con la felicidad, un perro negro, con la traición de los amigos.
Ver que un perro rasgó la falda de una niña en un sueño: al matrimonio.