¿Por qué soñar con dientes blancos y rectos?
¿Por qué soñar con dientes blancos y rectos?
¿Por qué soñar con dientes blancos?
Muchas personas se muestran escépticas acerca de los sueños, creyendo que no tienen ningún efecto en la vida real. Sin embargo, algunos detalles de un sueño pueden ser un indicio inequívoco de eventos positivos o negativos que, con cierta probabilidad, pueden ocurrir en un futuro próximo. Si sueña con dientes blancos, entonces es fundamentalmente importante saber cómo libro de sueños dientes blancos interpreta Estudie cuidadosamente toda la información y, en base a ella, puede comprender para qué prepararse después de despertarse.
Interpretación de los sueños Dientes blancos – Interpretación del libro de los sueños de las mujeres
si diente blanco perdido en un sueño, esto indica que debe prestar atención a su salud. Uno no puede prescindir de ir al médico, porque solo después de un diagnóstico completo será posible comprender qué enfermedad puede ocurrirle en un futuro próximo. Si se cayó un diente blanco sin sangre, entonces la enfermedad retrocederá muy rápidamente y no lo molestará demasiado, pero aún así no debe rechazar el diagnóstico.
Cuando en un sueño los dientes se vuelven blancos y parejos, entonces la interpretación depende de si alguna dolencia te está molestando en este momento. Para una persona enferma, tal sueño traerá noticias positivas de una recuperación rápida, y una persona sana puede no preocuparse por los problemas de salud durante muchos años.
Cepillarse los dientes puede significar que está en el camino correcto, al final del cual puede encontrar la felicidad y la paz espiritual. Pero tendrás que trabajar duro para lograr el objetivo deseado. Si los dientes resultaron ser artificiales, entonces le esperan muchos problemas, que lo acecharán a cada paso. Pero no se desespere: puede superar fácilmente tales dificultades por su cuenta, y después de ellas se volverá mucho más fuerte y sabio.
Interpretación de los sueños dientes blancos – interpretación del libro de sueños del siglo XXI
Para entender para que sirven los dientes blancos, es importante prestar atención a muchos detalles. En particular, esta es la condición de los dientes y con qué tipo de pasta los limpiará. Los dientes blancos y perfectos representan buena suerte en el trabajo y en la vida personal, así como la ausencia de problemas graves de salud. Si inserta dientes durante un sueño, no se excluye una mejora en la condición material. Como regla general, se trata de un ascenso rápido en la carrera profesional o la apertura de un negocio prometedor.
Si te das cuenta hermosos dientes blancos, y un segundo después decides cepillarlos con el primer dentífrico que encuentres, entonces esto es señal de que tu impecable salud está en riesgo. Es probable que estemos hablando de una enfermedad sin complicaciones a la que no le has prestado atención durante muchos años, pero si te relajas, algún día puede derribarte seriamente. Busque atención médica de inmediato y sométase a un examen completo.
Interpretación de los sueños dientes blancos: interpretación del sueño según el libro de sueños de Miller
Miller creía que cepillarse los dientes o enjuagarse la boca en un sueño conduce al hecho de que, al despertar, una persona necesita triplicar sus esfuerzos para lograr la estabilidad deseada en los negocios y la vida personal. Este camino será muy difícil, pero tendrás que hacer frente a todas las dificultades por tu cuenta. cuando sueñas los dientes blancos de otro una persona, entonces esto puede simbolizar su envidia y deseo de acceder a beneficios y respeto similares en la sociedad, como un compañero de trabajo o un amigo cercano. Esfuérzate por lo mejor, pero no te preocupes por eso; de lo contrario, cometerás muchos errores irreparables y te quedarás sin nada.
Sin embargo, hay otra interpretación, que también tiene lugar. si sueñas los dientes blancos de otra persona, entonces esto puede simbolizar una fuerte amistad con una persona a la que a menudo recurres en busca de buenos consejos. Este es su amigo, colega e incluso mentor: aprecie esa relación.
Si en su sueño notó dientes blancos, entonces prepárese para cumplir sus deseos más preciados. Esta es una señal muy positiva para cambios cardinales en la vida y el final definitivo de la racha negra. A veces interpretación de los dientes blancos puede modificarse ligeramente si, además de usted, aparece otra persona en un sueño. Si reconoce a un pariente o amigo en él, lo más probable es que dependa demasiado de su opinión y debería cambiar a resolver problemas sin la ayuda de nadie. Cuando una persona no le es familiar en un sueño, esto puede indicar que ha confiado demasiado en alguien y tal ingenuidad y credulidad algún día tendrá consecuencias extremadamente tristes. Revisa tu comportamiento y actitud hacia aquellas personas con las que tienes contacto frecuente en horario laboral y no laboral.
Interpretación de los sueños dientes blancos: explicación del sueño según el libro de sueños de Velesov
Velesov creía que dientes rectos blancos en un sueño son un símbolo de alegría espiritual y felicidad familiar. Pero solo depende de usted cuánto durará un período tan positivo. Además, no se puede descartar una mayor suerte en los negocios, lo que traerá una bonificación a la riqueza material. Si en un sueño se está cepillando los dientes blancos, no se puede descartar una visita repentina de invitados. Prepara con antelación toda la comida y bebida necesaria para que no pierdas tiempo cocinando y comprando cuando lleguen.
Si se le insertan dientes blancos, entonces no tiene que preocuparse por el bienestar financiero en el futuro cercano. Como mínimo, aumentarán su salario y, como máximo, lo transferirán a una posición más prometedora, donde habrá más problemas, pero estará más cerca de realizar su potencial, teniendo un buen dinero en su bolsillo. Preste atención a la presencia de una mandíbula artificial en un sueño. Si ella aparece, entonces esta es una señal de que sus expectativas en un ser querido no estarán justificadas. Puede aprovecharse de tu ingenuidad y engañarte, causándote un trauma mental severo.
Basado en la abundancia de interpretación de diferentes libros de sueños, dientes blancos sanos lejos de traerte siempre felicidad y excelente salud. Esto se debe a que la interpretación exacta de un sueño depende de pequeños detalles que es muy importante tener en cuenta. Memoriza o escribe todo lo que sueñas para que no tengas que hacerte preguntas más adelante sobre qué esperar de tus sueños.
Interpretación de los sueños Dientes blancos hermosos y saludables incluso para ver en un sueño por qué soñar
Soñé con dientes blancos: interpretamos de libros de sueños.
Interpretación de los sueños dientes blancos
Algunas personas creen en los sueños, otras no. Pero a veces hasta los escépticos más empedernidos se interesan por las visiones que aparecían de noche. Para esos momentos en los que es urgentemente necesario ver la interpretación del sueño, la humanidad ha creado un libro de sueños.
¿Por qué sueñan los dientes blancos?
Es difícil encontrar una persona que no sueñe con mostrar una sonrisa blanca como la nieve, como las estrellas de Hollywood. Incluso si solo sueña con eso, los dientes sanos y hermosos dan esperanza de mejores cambios en la vida.
Opiniones del libro de sueños sobre dientes blancos en un sueño.
Aunque podemos ver en sueño no nuestros dientes, sino, por ejemplo, un animal, otra persona, una criatura fantástica. No adivinemos en vano, miramos el libro de los sueños.
Interpretación de los sueños
- Incluso, dientes hermosos en un niño: al acercarse los buenos eventos en su vida.
Si soñaste con dientes blancos
- Soñé con dientes blancos como la nieve en casa: buena suerte, excelente salud.
- Hermoso, fuerte, saludable – a la alegría.
- Para limpiarlos – a los invitados.
- Mandíbula artificial: será engañado en sus sentimientos más sinceros por su ser querido.
- Insertar – para beneficio financiero.
- Ver en un sueño cómo sus dientes se vuelven uniformes y blancos, para una persona enferma promete una pronta recuperación, para una persona sana, excelente salud.
- Para limpiar: lograrás tu felicidad, pero para esto tendrás que pasar por un camino espinoso.
- Artificial – grandes obstáculos en la vida.
- Insertar dientes en un sueño es bienestar material.
- Blanco: salud y éxito en los negocios.
- Pasta de dientes (tubo): preste atención al estado de su salud, no será superfluo someterse a un examen médico.
En general, los dientes son un indicador de vitalidad, salud y talento. Soñé con blanco, uniforme, saludable, lo que significa que puedes presumir de tu bienestar, suerte en todo, felicidad.
El crecimiento de los colmillos indica que adquirirás conocimientos mágicos, mientras que la magia será oscura.
Artificial: una relación falsa, posiblemente con un ser querido, pero es posible que con compañeros de trabajo, amigos. Confía en tu intuición, te dirá dónde está tu problema.
Inserte dientes de porcelana – para obtener ganancias financieras.
si te lavas los dientes
Use pasta de dientes para limpiar, o simplemente enjuáguese la boca; tendrá que trabajar duro para que su bienestar material y la comodidad en la casa permanezcan al mismo nivel.
- Insertar dientes, verlos en tu boca: pruebas severas que caerán sobre tu cabeza.
- Ella sueña con cómo los cubos se vuelven blancos gradualmente: todas sus dolencias son temporales, pronto se sentirá mucho mejor.
- Soñé con dientes blancos como la nieve que causan deleite: los deseos se harán realidad y la felicidad entrará en su hogar.
- Ella sueña con un dentista que le blanquea los dientes, pero después de un tiempo se oscurecen nuevamente: confía su destino a otras personas, pero muy pronto se convencerá de que están lejos de perseguir sus intereses.
Lo que dicen otros intérpretes de sueños
El intérprete otoñal de los sueños cree que una sonrisa blanca como la nieve es un sueño de engaño. Summer, a su vez, le dice eso a la enfermedad.
El libro de sueños popular ruso dice que el crecimiento de los dientes le promete resistencia emocional a diversas tensiones. Con el tiempo, aprenderá cómo resolver rápidamente todos los problemas y superar los obstáculos.
Medium Hasse, creía que insertar dientes artificiales era un engaño en la esfera del amor. Es un sueño que los limpies: trabajas en beneficio de los demás, mientras que a menudo te olvidas de ti mismo.
Si algunos dientes se caen gradualmente en un sueño e inmediatamente crecen nuevos y hermosos en su lugar, se brinda felicidad a su familia durante muchas generaciones.
Rellenarlos en un sueño y, en general, ponerlos en orden: en realidad, está tratando de optimizar sus asuntos y su vida. Al final, tendrás éxito.
Soñar con crecimiento de dientes, que significa
- Ver el crecimiento de los dientes en un sueño es el aumento de las fuerzas energéticas del soñador. Además, tu influencia sobre los demás aumentará día a día.
- El crecimiento de los dientes simboliza el comienzo de una nueva etapa de la vida. Si los hombres sueñan con esto, entonces es posible que el soñador pronto se convierta en un padre joven.
- No es raro que el crecimiento de los dientes indique que tiene suficiente sabiduría y paciencia, que pronto podrá demostrar plenamente a los demás.
- Ver el crecimiento de los dientes es una mejora en la condición financiera del soñador, las condiciones de vida, las relaciones familiares.
Si el niño tiene dientes
cuyos dientes eran
Para ver una sonrisa blanca como la nieve en un animal, prepárate para el ataque de un enemigo fuerte.
Si en un sueño solo ve dientes y ni siquiera sabe a quién pertenecen, este es un dolor grave, hasta la muerte de un ser querido.
Un extraño está soñando con una sonrisa blanca como la nieve: míralo más de cerca, es posible que este sea tu prometido.
Soñé con dientes blancos: interpretamos de libros de sueños.
Algunos creen en los sueños, otros no. Pero a veces, incluso los escépticos piensan en las visiones que aparecieron por la noche. Los dientes blancos pueden soñar tanto con el bien como con el mal. Para saber con qué sueñan los dientes blancos en un caso particular, debe familiarizarse con las interpretaciones de diferentes libros de sueños.
¿Por qué los dientes blancos sueñan?
Es difícil encontrar a alguien que no quiera brillar con dientes blancos como la nieve, como las estrellas de Hollywood. E incluso si solo sueña con una sonrisa blanca como la nieve, ese sueño inspira esperanza de cambios en la vida para mejor.
cuyos dientes eran
- Si en un sueño viste una sonrisa animal blanca como la nieve, prepárate para el ataque de un enemigo peligroso.
- Si en la visión nocturna solo viste dientes y ni siquiera puedes imaginar de quién son, tal vez algo muy malo suceda en la vida real, hasta la muerte de un ser querido.
- Si soñaste con un extraño con una sonrisa blanca como la nieve, mira más de cerca, tal vez esta sea tu futura alma gemela.
¿Por qué soñar con el crecimiento de los dientes?
- Ver el crecimiento de los dientes en un sueño: el aumento de las fuerzas energéticas. Además, tu influencia sobre los demás comenzará a crecer día a día.
- El crecimiento de los dientes en un sueño es un símbolo del comienzo de una nueva etapa de la vida. Si un hombre tuvo un sueño, tal vez se convierta en padre en un futuro cercano.
- El crecimiento de dientes blancos en un sueño: mejorar la condición financiera, resolver problemas de vivienda, mejorar la comprensión mutua en la familia.
Interpretación de los sueños: dientes blancos – interpretaciones de diferentes libros de sueños
- Los dientes blancos en un sueño, según el popular libro de sueños, significan la aparición de resistencia emocional a diversas tensiones. Después de un tiempo, podrás aprender a superar obstáculos y resolver todo tipo de problemas.
- Según el médium Hasse, si soñaste que estabas insertando dientes artificiales en un sueño, entonces debes esperar el engaño en las relaciones amorosas. Y si soñaste que te estabas cepillando los dientes, significa que en la vida real trabajas mucho para los demás, pero a menudo te olvidas de ti mismo.
- Ver dientes blancos en un sueño, cuando comienzan a caerse gradualmente, y en su lugar crecen dientes nuevos y hermosos: espere felicidad familiar en la familia que durará varias generaciones.
- Si en un sueño obtiene un empaste o simplemente trata sus dientes, esto indica que en la vida cotidiana está tratando de cambiar su vida para mejor, optimizar todos sus asuntos y tendrá éxito.
El sueño de Wangi
¿Qué dice Vanga sobre el fenómeno que ha ocurrido? Averigüémoslo. Si los dientes blancos fueran atractivos y saludables, se pueden esperar buenos eventos. Lo mejor para usted es asumir la encarnación de ideas audaces y extraordinarias ahora. Sus familiares y amigos no permanecerán en la oscuridad, definitivamente brindarán apoyo.
Si sus dientes comenzaron a desmoronarse o tambalearse en un sueño, en realidad se encuentra en un punto de inflexión: tome la decisión correcta, porque su vida futura dependerá de ello.
Si el dentista te pone un empaste, entonces el libro de sueños de Vanga lo descifra como un viaje romántico a lugares lejanos o una cita amorosa con un extraño. La interpretación de los sueños recomienda disfrutar los momentos y dar rienda suelta a los sentimientos.
Sonnik Miller
Como dice el libro de sueños de Miller, los dientes blancos en un sueño (independientemente de si son dados por la naturaleza o artificialmente) traen noticias tristes (enfermedades, reuniones con personas que pueden terminar de manera impredecible).
Por si acaso, se recomienda prepararse para los problemas y, si llegan, sobrevivir con dignidad. Al final, definitivamente te esperará una recompensa agradable y significativa.
Si en un sueño un médico le extrajo un par de incisivos superiores, debe esperar una enfermedad insidiosa, de la que no es tan fácil deshacerse como parece. Y si observa esta situación desde el exterior, con otra persona, espere la devolución de los bienes y la reputación perdidos. Puede llevar mucho tiempo restaurar un buen nombre, y solo después de un tiempo todo podrá encajar en su lugar.
Si su boca no tiene dientes en un sueño, espere grandes problemas que ocurrirán en todas las áreas de la vida.
Si se desató una pelea en un sueño y le quitaron la mandíbula, cuide su propiedad para que nadie lo engañe y no robe nada.
Interpretación de los sueños
- Dientes hermosos e incluso en un niño: hasta la aparición de buenos eventos en la vida real.
- Blanquea tus dientes de blanco, para nuevos conocidos.
- Si soñaste con tus propios dientes blancos como la nieve, espera buena suerte, excelente salud.
- Dientes blancos fuertes, sanos y hermosos – para la alegría.
- Cepíllate los dientes, espera a los invitados.
- Mandíbula artificial: puede ser engañado fácilmente.
- Si inserta dientes nuevos, para obtener ganancias financieras.
Libro de sueños de Velesov
- Si soñaste con tus propios dientes blancos como la nieve, espera buena suerte, excelente salud.
- Dientes blancos fuertes, sanos y hermosos – para la alegría.
- Cepíllate los dientes, espera a los invitados.
- Mandíbula artificial: puede ser engañado fácilmente.
- Si inserta dientes nuevos, para obtener ganancias financieras.
Sonnik Mujer
- Mire en un sueño cómo sus dientes se vuelven blancos como la nieve e incluso: para una persona enferma, recuperación, para una persona sana, excelente salud.
- Cepillarse los dientes: puede lograr su propia felicidad, pero para esto debe atravesar un camino difícil y espinoso.
- Los dientes artificiales son grandes barreras de vida.
Dreams siglo 21
- Si en un sueño inserta dientes blancos, espere bienestar material.
- Dientes blancos en un sueño: espere salud y éxito en todo tipo de cosas.
- Un tubo de pasta de dientes: controle su salud, es recomendable someterse a un examen médico.
El libro de los sueños de Wanderer
El crecimiento de colmillos blancos simboliza que estás recibiendo conocimiento mágico, pero la magia será oscura.
Los dientes artificiales son una relación engañosa, es posible el deterioro de la comunicación con una persona querida, pero, además de esto, pueden surgir problemas serios en relación con los amigos. Dream Interpretation recomienda confiar en su intuición.
Si inserta nuevos dientes de porcelana en un sueño, espere ganancias financieras.
A pesar de que los dientes blancos a menudo se convierten en un presagio de malos eventos, no hay necesidad de desesperarse. Solo usted puede cambiar su vida, y en la interpretación de varios libros de sueños encontrará todas las recomendaciones.
Por qué soñar con dientes blancos: un sueño sobre incisivos uniformes, hermosos y saludables
Los dientes blancos en un sueño tienen un significado ambiguo. En algunas fuentes, dicha trama se considera solo desde el lado positivo. Otros libros de sueños interpretan una sonrisa soñada como un signo de problemas inminentes. La interpretación del mensaje nocturno depende de la personalidad del durmiente. Una mujer sueña con dientes blancos, con un nuevo conocido romántico. Un hombre – a un ataque enemigo.
Valor general
Hermosos dientes rectos en un sueño presagian la aparición de una descendencia sana. Tal trama inspira confianza en un futuro brillante. Otras interpretaciones:
- Una sonrisa de animal en un sueño significa que los enemigos pronto darán un golpe aplastante, por lo que debes estar alerta todo el tiempo.
- Soñé solo con dientes pertenecientes a alguien desconocido, a una gran tragedia. Tal complot presagia la muerte de un pariente consanguíneo o del soñador mismo.
- Para ver a un hombre desconocido o un chico con una sonrisa de Hollywood en un sueño nocturno, tal vez la mujer soñó con su alma gemela.
- Examine el suyo en el espejo: el soñador se siente feliz. Está completamente satisfecho con su vida.
- Para admirar los dientes parejos de otras personas en un sueño: el durmiente está rodeado de amigos fieles y devotos.
Descifrar la higiene y los procedimientos médicos.
Un sueño en el que una persona se vio a sí misma con dientes amarillos y, después de limpiar, observó una sonrisa blanca como la nieve en una imagen de espejo, promete un resultado favorable para el durmiente. Todas las cosas terminarán en éxito. Tal trama también indica buena salud y gran entusiasmo.
El sabor y el color de la pasta juegan un papel importante para descifrar el mensaje nocturno. Valor dependiendo de los detalles vistos:
- La pasta era rosada y olía bien, para aventuras amorosas y citas románticas.
- Cepíllese los dientes con pasta negra: nade contra la corriente. Una persona dormida es muy terca e intratable, por lo que le resulta difícil comunicarse con los demás.
- Demasiado pasta de menta – para choques desagradables.
Poner coronas blancas en un sueño, como una estrella de Hollywood, no es tan complicado como podría parecer a primera vista. Estar en el consultorio del dentista y ver mucha tecnología moderna y un médico amable para mejorar su situación financiera. Después de un período de dificultades financieras y falta de dinero, vendrá una racha blanca y las ganancias fluirán en una corriente.
Mira tu reflejo en el espejo y descubre que tu boca está creciendo. colmillos blancos como la nieve – para sorpresas. Al soñador le resultará difícil controlar su comportamiento y se comportará de forma agresiva con las personas de su entorno inmediato. Para limpiar colmillos enormes, para defender la propia opinión, para probar el punto de vista de uno.
Usar hilo dental en un sueño es ser sensible a los detalles en la vida real.
Parcelas negativas
La pérdida de un incisivo blanco sano presagia eventos negativos para la persona que duerme. Después de tal visión, se debe esperar lo peor. La enfermedad de un ser querido puede ser fatal. El durmiente puede perder en un momento todo lo que ha ganado por el exceso de trabajo. Si en un sueño fue muy doloroso cuando se perdió un diente, en realidad fue un sufrimiento mental y físico. Deberías pasar más tiempo con tus padres y amigos. Realmente necesitan el apoyo de la persona que duerme.
La pérdida de una gran cantidad es un cambio que obviamente no le gusta al soñador. Quizás el despido del trabajo, la privación de la propiedad en el proceso de un largo litigio, la ruptura de los lazos de amistad y familiares con personas queridas en el corazón. Tal trama advierte sobre un período sin éxito, por lo que no necesita asumir tareas responsables e intentar cambiar su vida para mejor. Todos los intentos serán en vano y no traerán el resultado deseado.
Mucha sangre en un sueño: un fuerte deterioro de la salud de la persona que duerme. La enfermedad puede ser incurable.
La sonrisa de un niño
Ver los dientes blancos de un niño en un sueño es una buena noticia. Si el bebé tiene pocos dientes en la boca, tal trama simboliza la etapa inicial de cambios internos que conducirán a una vida próspera y sin nubes.
El niño abre la boca y sus dientes comienzan a caerse; tendrá que superar pruebas difíciles antes de que el destino recompense sus esfuerzos. El bebé tiene dolor y llora en voz alta en un sueño, al estrés y los arrebatos emocionales en la realidad.
Madre sueña que su hijo está creciendo dientes torcidos – el niño eligió el camino equivocado en la vida y necesita la ayuda de los padres. Ver caries y muchos agujeros: la alegría del durmiente terminará en un fuerte dolor. Soñé con dientes blancos que de repente comenzaron a volverse negros, una mala señal. Tal complot promete una profunda decepción y autoengaño.
La opinión de los predictores populares.
Las interpretaciones de los sueños consideran que los dientes blancos son un símbolo de sabiduría, independencia financiera e invulnerabilidad. Sin embargo, todo depende de los detalles soñados. Los sueños en los que aparecen incisivos caídos son negativos.
Miller y Hasse
Una muela del juicio ha crecido en un sueño: una persona podrá encontrar la única solución correcta. Inserte coronas en un sueño nocturno: un ser querido puede traicionar en cualquier momento. Para una mujer, tal sueño es una advertencia sobre la traición. Para realizar una limpieza profunda y prolongada: la soñadora pasa mucho tiempo en el trabajo y se olvidó por completo de sus amigos y su hogar. Tal comportamiento puede tener consecuencias desastrosas. Los familiares se apartarán de una mujer si les presta tan poca atención.
El psicólogo Miller afirma que una hermosa sonrisa en un sueño presagia emociones agradables en la realidad. Una persona dormida se lo pasará en grande en compañía de amigos y compañeros. Poner frenos en un sueño nocturno: a nuevos conocidos románticos. Una mujer después de tal complot puede tener un admirador secreto.
Vanga y Maly Velesov
Ver a una abuela con dientes fuertes y sanos en un sueño es un anhelo preciado que pronto se hará realidad. Todos los sueños ciertamente se harán realidad si el soñador piensa en una dirección positiva. Sin embargo, los incisivos blancos como la nieve que se rompen o se desmoronan indican que se violará el bienestar de la persona que duerme. Un punto de inflexión le espera a una persona, tendrá que experimentar mucho dolor y decepción.
El libro de sueños de Small Velesov dice: después de un sueño sobre un hombre muerto con dientes de oro, la suerte se alejará del durmiente durante mucho tiempo. Pérdida de indígenas – a un trágico incidente. Tener miedo de que los dientes ya no crezcan en un sueño es preocuparse por su salud y el bienestar de los seres queridos.
islámico e inglés
Según el libro de los sueños islámicos, cada diente en la boca tiene su propio significado. Tal sueño está asociado con miembros de la familia:
- Los cuatro superiores e inferiores, que están al frente, denotan hijos, así como hermanas y hermanos.
- Dos adyacentes a los anteriores en los maxilares inferior y superior son parientes por línea paterna y materna.
- Los indígenas, con la ayuda de los cuales una persona mastica alimentos, son parientes cercanos.
El soñador ve que no hay dientes en la boca, para completar la soledad. Soñé con incisivos blancos en mi mano, para reponer en la familia. Tal parcela también puede prometer una ganancia sólida.
Según el libro de sueños en inglés, un hombre que sueña con una niña con dientes hermosos y parejos será inmensamente feliz en el matrimonio. Encontrará a una digna compañera de vida y pasará el resto de sus días con ella. Una sonrisa fea en un sueño es un destino desafortunado. Tal sueño puede indicar una enfermedad grave. Las encías se inflaman en un sueño y una persona siente un dolor agudo: placeres exquisitos y entretenimiento agradable. Para tratar un diente sano en un sueño nocturno: mudarse a otro país o ciudad.
Los sueños sobre una sonrisa blanca como la nieve se descifran como un signo auspicioso. El durmiente tendrá suerte en todo y siempre podrá contar con el apoyo de sus familiares. Si algo le sucede a los dientes en un sueño, la mayoría de las veces esto no es bueno.