Cortinas blancas en un sueño.
Cortinas blancas en un sueño.
¿Por qué sueña la cortina?
Cortina según el libro de sueños de Miller.
Ver cortinas en un sueño presagia visitantes inesperados que le causarán una gran preocupación.
Cortinas sucias o rotas: vistas en un sueño, significan peleas o reproches vergonzosos.
Cortina según el libro de sueños de la familia.
Las cortinas están soñando: para visitantes inesperados, lo que puede generar una gran ansiedad.
Las cortinas sucias o rotas vistas en un sueño significan peleas o reproches vergonzosos.
Cortina según el libro de sueños de Dmitry y Nadezhda Zima.
Cortinas en sus ventanas: simbolizan el desapego de los eventos externos.
Cerrarlos en un sueño es una señal de que debe concentrarse en sus propios asuntos, evitando irritantes extraños y la curiosidad de otras personas.
Al mismo tiempo, la luz detrás de tus cortinas es una señal de que detrás de tus asuntos personales es posible que no hayas notado algunos eventos importantes para ti.
Las cortinas de otra persona, si por alguna razón les prestaste atención en tu sueño, indican que puedes averiguar cosas que alguien te está ocultando.
Cortina según el libro de sueños de primavera.
Corre las cortinas – a las dificultades temporales.
Cortina según el libro de sueños de verano.
Cierra las cortinas: ocultarás tus sentimientos.
Cortina según el libro de sueños de una mujer moderna.
Las cortinas en un sueño presagian visitantes inesperados y muy inquietos.
Cortinas sucias o rotas: disputas malas o reproches ridículos.
Cortina según el libro de sueños moderno.
El sueño en el que viste cortinas predice que los invitados no deseados causarán ansiedad e infelicidad.
Cortinas sucias o rotas: prediga peleas humillantes y reproches ofensivos.
Cortina según el libro de sueños oriental.
Cortinas en ventanas o puertas: sueñe con la aparición de invitados no invitados.
Cortinas sucias o rotas – a conflictos.
Cortina según el libro de sueños de Catalina la Grande.
Cortina – Sueñas con una cortina que cubre el escenario; se escuchan algunos sonidos detrás de la cortina: realmente quieres saber algo secreto, pero no podrás satisfacer tu curiosidad; eres groseramente corregido; en sentido figurado, recibirás un puñetazo en la nariz. Ves una cortina que se abre: en la vida real podrás satisfacer tu curiosidad; pero sucederá de una manera desagradable, o lo que aprendas será desagradable para ti.
Cortina según el libro de los sueños caldeos.
Ver una cortina en sueño es una curiosidad que te perjudica.
Cortina según el libro de sueños del príncipe Zhou-Gong.
Cortinas: una cortina o cortina rota e inutilizable. – La esposa está engañando. Nuevas cortinas, cortinas. – Auguran una buena esposa, esta es la interpretación de la Cortina según el libro de los sueños.
Cortina según el libro de los sueños de Artemidor.
Soñaste con una cortina: mira detrás de la cortina el lunes por la noche, con noticias inesperadas. Soñado en la noche del martes, miércoles, jueves o viernes, este sueño advierte que está a punto de cometer un acto temerario que puede tener malas consecuencias. En la noche del sábado o domingo avisa que vas a un lugar donde mejor no te apareces.
Cortina según el libro de los sueños cristianos.
Cortina en un sueño: en sus ventanas, simboliza el desapego de los eventos externos. Cerrarlos es una señal de que debe concentrarse en sus propios asuntos, evitando irritantes extraños y la curiosidad de otras personas. Al mismo tiempo, si en tu sueño ves una luz detrás de tus cortinas, es señal de que detrás de tus asuntos personales quizás no hayas notado algunos eventos importantes para ti. Las cortinas de otra persona en un sueño, si por alguna razón les prestaste atención en tu sueño, indican que puedes descubrir cosas que alguien te está ocultando.
Cortina según el libro de sueños Home.
Ver cortinas en un sueño simboliza lo que una persona quiere olvidar. Algún evento que causó sentimientos severos o vergüenza. La imagen no pertenece al subconsciente, es algo conocido que te está poniendo de los nervios desde hace tiempo, quieres “no verlo”. Cortinas: una visita inesperada de amigos traerá muchos problemas y llevará tiempo. Cortinas hermosas o nuevas: paseos agradables con su ser querido. Desgarrado: una pelea, reproches por malentendidos.
Cortina según el libro de los sueños de las mujeres.
Cortinas: las cortinas en un sueño presagian visitantes inesperados y muy inquietos. Cortinas sucias o rotas significan riñas o reproches ridículos.
Cortina según el libro de los sueños mayas.
Buen valor Si soñaste con una vieja cortina rota, muy pronto conocerás a tu amor. Dibuje un pequeño cuadrado amarillo en cada ventana, no lo lave durante una semana, entonces definitivamente no pasará de largo.
Mal significado Si soñaste con una cortina morada, prepárate para separarte de un ser querido. Para que esta despedida dure poco, prepare un café fuerte y viértalo por la ventana.
Cortina según el libro de sueños en línea.
Vi una cortina: pronto tendrás que mostrar duplicidad para ocultar tus emociones y pensamientos reales de todos.
Si en un sueño se retrae, esto significa que, si bien ha estado encerrado en todo el mundo durante mucho tiempo, realmente extrañaba comunicarse con otras personas y ya está completamente listo para comenzar a contactarlas.
Soñar con cortinas en el barro o rotas: está esperando conflictos y algún tipo de acusación.
La interpretación de los sueños interpreta la aparición de cortinas magníficas y caras en un sueño, como algo que pronto intentarán engañarte y rodearte con el dedo gracias a una máscara que alguien se pondrá.
Colgar cortinas en un sueño: aparecerán personas cuya presencia te molestará mucho.
Cortina según el libro de sueños chino de Zhou-gun.
Una cortina o cortina rota e inutilizable: la esposa está engañando.
Nuevas cortinas, cortinas: presagian una buena esposa.
La cortina está estropeada, la cortina está rota, la cortina presagia la enfermedad de la esposa.
Abrir una cortina o cortina: presagia una bebida con un refrigerio.
Cortina de libro de sueños francés
Si soñaste con cortinas abiertas, este sueño te promete ganar privilegios.
Cortinas corridas: presagia una reunión con algún tipo de secreto, el secreto de alguien te traerá dolor.
Cortinas lujosas: en un sueño, advierten contra la seducción con oropel falso.
Cortina en un libro de sueños para una perra.
Cortinas: una visita inesperada de amigos traerá muchos problemas y llevará tiempo.
Cortinas hermosas o nuevas: paseos agradables con su ser querido.
Desgarrado: una pelea, reproches por malentendidos.
Cortina según el libro de los sueños de los niños.
Cortina: tienes que ser hipócrita para ocultar tus verdaderos sentimientos y pensamientos. A los más cercanos a ti les puede parecer que tu estado de ánimo es demasiado agresivo, sin embargo, nadie se da cuenta de lo vulnerable que es tu alma ahora.
Si se corre el telón, significa que después de un largo período de alienación, tiene una necesidad de comunicación y una voluntad de establecer contacto con los demás.
Si el sol brilla detrás de la cortina, significa que este deseo tuyo se hará realidad.
Si hay oscuridad total fuera de la ventana, significa que la incomprensión humana te lastimará dolorosamente en respuesta a tu franqueza.
Cortina según el libro de sueños gitano.
El telón es la frivolidad. Tal vez experimente una ligera aventura amorosa o se convierta en miembro de un juego de apuestas ligero.
¿Por qué soñar cortinas en un libro de sueños?
28 de junio de 2019 a las 10:25 © Autores del libro de sueños
Descubra en el libro de sueños en línea de forma gratuita con qué sueñan las cortinas leyendo la respuesta a continuación según la interpretación de los intérpretes.
¿Para qué sirven las cortinas en un sueño?
El nuevo y más completo libro de sueños de 1918.
¿Por qué sueñan las cortinas?
Cortinas: ver cortinas en un sueño significa que no confían en ti, ocultando algo importante. Tirar las cortinas presagia invitados inesperados, un desorden en la casa y una limpieza general después de su partida. Cortinas gastadas – a complicaciones y falta de dinero, sucias, sucias – a peleas familiares, llamadas a la escuela por bajo rendimiento académico y comportamiento insatisfactorio de los niños, interrupciones molestas en el trabajo.
Libro de ensueño inglés
Por qué ver Cortinas:
Cortinas, cortinas, persianas: las decoraciones de las ventanas a menudo juegan un papel decorativo, pero en un sueño, su capacidad para ocultarlo de las miradas indiscretas se vuelve de suma importancia.
¿Las cortinas no dejaban entrar la luz del sol o las miradas indiscretas? ¿Te has estado escondiendo, no queriendo que la gente vea cómo vives y qué haces? ¿Te has aislado de alguna parte de tu vida, negándote a reconocer su existencia? Las cortinas de malla delgada le permiten mirar hacia afuera pero evitan que nadie mire hacia adentro. ¿A quién o qué estás mirando desde adentro y por qué? Por otro lado, ¿quizás tu mente subconsciente está diciendo que se ha caído una “cortina” para alguien o algo, es decir, que todo ha terminado?
Libro de sueños moderno durante 365 días.
¿Por qué las cortinas sueñan por día de la semana?
Cortinas – Cambiar cortinas – Un sueño que ocurrió el lunes por la noche – para alarmar; en la noche del martes, miércoles, jueves o viernes – a la vanidad; en la noche del sábado o domingo, a un cambio de humor irrazonable.
Libro de sueños de casa
Cortina lo que está soñando
Cortinas – intimidad. Cortinas abiertas – amabilidad; franqueza; cerrado: no permitas que nadie entre en tu alma; cortinas sucias o rotas – peleas o chismes.
Interpretación de los sueños de Simeon Prozorov.
Cortinas: un nuevo conocido ayudará a resolver un viejo problema. Imagina que en un sueño estás haciendo algo con cortinas: colgarlas, tirarlas, plancharlas, etc.
Libro soñador asirio
Cortinas lo que significan para el soñador
Cortinas: correr las cortinas o sentir detrás de las cortinas sugiere que el soñador está tratando de ocultar algo de sí mismo o de los demás.
Gran libro de sueños moderno
Cortinas: ¿por qué sueña el soñador?
Cortinas (en la ventana, en la estufa, en la caja de un titiritero errante): te espera una gran ansiedad; la causa de esto serán visitantes inesperados; se alegrará de que sus problemas hayan sido «resaltados» a tiempo. Las cortinas que ves en un sueño son viejas y rancias: tú mismo te sorprenderás de haber sido arrastrado a una pelea humillante; no te reconoces en la ira; esos reproches que arrojarás, en un estado más tranquilo, te avergonzarían.
Diccionario de sueños / Stern Robinson y Tom Corbet (traducción al ruso)
Desentrañamos por qué las cortinas sueñan
Cortinas: en un sueño, cuelgas o coses cortinas nuevas, tendrás una gran celebración. Ver cortinas nuevas en un sueño: vendrán invitados inesperados. Es muy importante recordar el color de las cortinas en tal sueño. Cortinas rojas: se acerca un período favorable. Cortinas verdes: cambia a tu pareja amorosa. Cortinas blancas: tienes un sentido innato del estilo. Cortinas en blanco y negro: estás cansado de la vida cotidiana, quieres alejarte de los problemas, deshacerte de las responsabilidades. Cortinas rosas en un sueño: en realidad, coquetearás, pero ese coqueteo no conducirá a nada. Cortinas moradas – Pasarás un buen rato con tu familia. Las cortinas amarillas en un sueño son un símbolo de dinero fácil y una gran victoria.
Nuevo libro de sueños familiares de Nadezhda Soboleva.
¿Cómo entender para qué sirven las Cortinas?
Cortinas, cortinas, cortinas: para la inesperada satisfacción de su curiosidad, para un evento inusual.
¿Por qué soñar cortinas en un libro de sueños?
28 de junio de 2019 a las 10:25 © Autores del libro de sueños
Descubra en el libro de sueños en línea de forma gratuita con qué sueñan las cortinas leyendo la respuesta a continuación según la interpretación de los intérpretes.
¿Para qué sirven las cortinas en un sueño?
El nuevo y más completo libro de sueños de 1918.
¿Por qué sueñan las cortinas?
Cortinas: ver cortinas en un sueño significa que no confían en ti, ocultando algo importante. Tirar las cortinas presagia invitados inesperados, un desorden en la casa y una limpieza general después de su partida. Cortinas gastadas – a complicaciones y falta de dinero, sucias, sucias – a peleas familiares, llamadas a la escuela por bajo rendimiento académico y comportamiento insatisfactorio de los niños, interrupciones molestas en el trabajo.
Libro de ensueño inglés
Por qué ver Cortinas:
Cortinas, cortinas, persianas: las decoraciones de las ventanas a menudo juegan un papel decorativo, pero en un sueño, su capacidad para ocultarlo de las miradas indiscretas se vuelve de suma importancia.
¿Las cortinas no dejaban entrar la luz del sol o las miradas indiscretas? ¿Te has estado escondiendo, no queriendo que la gente vea cómo vives y qué haces? ¿Te has aislado de alguna parte de tu vida, negándote a reconocer su existencia? Las cortinas de malla delgada le permiten mirar hacia afuera pero evitan que nadie mire hacia adentro. ¿A quién o qué estás mirando desde adentro y por qué? Por otro lado, ¿quizás tu mente subconsciente está diciendo que se ha caído una “cortina” para alguien o algo, es decir, que todo ha terminado?
Libro de sueños moderno durante 365 días.
¿Por qué las cortinas sueñan por día de la semana?
Cortinas – Cambiar cortinas – Un sueño que ocurrió el lunes por la noche – para alarmar; en la noche del martes, miércoles, jueves o viernes – a la vanidad; en la noche del sábado o domingo, a un cambio de humor irrazonable.
Libro de sueños de casa
Cortina lo que está soñando
Cortinas – intimidad. Cortinas abiertas – amabilidad; franqueza; cerrado: no permitas que nadie entre en tu alma; cortinas sucias o rotas – peleas o chismes.
Interpretación de los sueños de Simeon Prozorov.
Cortinas: un nuevo conocido ayudará a resolver un viejo problema. Imagina que en un sueño estás haciendo algo con cortinas: colgarlas, tirarlas, plancharlas, etc.
Libro soñador asirio
Cortinas lo que significan para el soñador
Cortinas: correr las cortinas o sentir detrás de las cortinas sugiere que el soñador está tratando de ocultar algo de sí mismo o de los demás.
Gran libro de sueños moderno
Cortinas: ¿por qué sueña el soñador?
Cortinas (en la ventana, en la estufa, en la caja de un titiritero errante): te espera una gran ansiedad; la causa de esto serán visitantes inesperados; se alegrará de que sus problemas hayan sido «resaltados» a tiempo. Las cortinas que ves en un sueño son viejas y rancias: tú mismo te sorprenderás de haber sido arrastrado a una pelea humillante; no te reconoces en la ira; esos reproches que arrojarás, en un estado más tranquilo, te avergonzarían.
Diccionario de sueños / Stern Robinson y Tom Corbet (traducción al ruso)
Desentrañamos por qué las cortinas sueñan
Cortinas: en un sueño, cuelgas o coses cortinas nuevas, tendrás una gran celebración. Ver cortinas nuevas en un sueño: vendrán invitados inesperados. Es muy importante recordar el color de las cortinas en tal sueño. Cortinas rojas: se acerca un período favorable. Cortinas verdes: cambia a tu pareja amorosa. Cortinas blancas: tienes un sentido innato del estilo. Cortinas en blanco y negro: estás cansado de la vida cotidiana, quieres alejarte de los problemas, deshacerte de las responsabilidades. Cortinas rosas en un sueño: en realidad, coquetearás, pero ese coqueteo no conducirá a nada. Cortinas moradas – Pasarás un buen rato con tu familia. Las cortinas amarillas en un sueño son un símbolo de dinero fácil y una gran victoria.
Nuevo libro de sueños familiares de Nadezhda Soboleva.
¿Cómo entender para qué sirven las Cortinas?
Cortinas, cortinas, cortinas: para la inesperada satisfacción de su curiosidad, para un evento inusual.
Cómo descifrar un sueño sobre cortinas – 41 significados exactos
Las cortinas sueñan, por regla general, con conocer a una persona influyente que ayudará a resolver un problema de larga data. Además, tal sueño puede presagiar noticias desagradables sobre los familiares o amigos del soñador.
Interpretación del sueño sobre cortinas según los detalles.
Dependiendo de qué cortinas estén en el sueño:
- terciopelo – para la gloria y el honor en la sociedad;
- beige – al bienestar;
- blanco – a la necesidad de hacer una elección difícil;
- grande – para luchar contra los enemigos;
- burdeos – para una nueva novela;
- azul – a problemas con las agencias de aplicación de la ley;
- marrón: para un pasatiempo fácil y sin preocupaciones;
- hermoso: robar la propiedad del soñador;
- amarillo – para ganar la lotería;
- verde – para cumplir un sueño;
- naranja – para superar las dificultades;
- púrpura – para un romance fugaz;
- oro – para recibir ganancias inesperadas;
- tul – a la falta de atención en los negocios;
- negro: para el ocio tranquilo en el círculo familiar;
- limpio – a la implementación del plan;
- seda – para la compra de bienes inmuebles;
- azul – para amar o coquetear;
- gris – a la traición de amigos;
- brillante – al éxito en todos los asuntos;
- rojo – para una invitación a una celebración;
- luz – para la visita de personas desconocidas;
- púrpura – a la fatiga y la apatía;
- en el polvo – para revelar los secretos del soñador;
- en manchas – a una enfermedad grave de un familiar;
- quema – a la traición de un ser querido;
- sucio – a grandes peleas;
- rosa – para una cita romántica;
- infantil – para aventuras amorosas;
- corto – a experiencias vacías;
- transparente – para comunicarse con personas astutas;
- tierno – a la prosperidad estable;
- melocotón – a una gran celebración;
- multicolor – a la dificultad de comunicarse con los demás;
- viejo – al ajetreo y al bullicio;
- inusual: viajar a un país exótico;
- abierto de par en par – para aumentar en el trabajo;
- largo – para obtener información importante;
- denso – a una reunión divertida;
- nuevos – afortunadamente;
- elaborado – a la depresión;
- diferente – a los cambios en el trabajo;
- cocina – para lograr el objetivo;
- noche – comunicarse con un mentiroso;
- arrugado – a una conversación seria con un ser querido;
- rasgado – al fracaso;
- pulmones: para promover su propio negocio;
- lavado – para sorpresa de los familiares;
- corte – a un cambio en el estilo de vida;
- lleno de agujeros – para decepción;
- con flores – para recibir una posición de liderazgo;
- balanceándose – para hacer una compra costosa.
Dependiendo de dónde el soñador vio las cortinas:
- en el baño – para recibir invitados;
- en la tienda – para recibir ayuda de un extraño;
- en una casa extraña: para brindar asistencia financiera a amigos;
- en el apartamento – con fines de lucro;
- en una cuerda – a la revelación del secreto del soñador;
- en el techo – a problemas con documentos;
- en el trabajo – para lograr el objetivo;
- en la calle – a citas secretas.