Hay un pastel en un sueño.

Hay un pastel en un sueño.

¿Cuál es el sueño de un pastel?

Pastel según el último libro de sueños de G. Ivanov.

Pastel: una conversación vacía e inútil, una pérdida de tiempo.

Pastel según el libro de sueños de primavera.

Pastel: para disfrutar de la vida, para un estado de ánimo alegre.

Pastel según el libro de sueños de verano.

Hay un pastel en un sueño: para una vida próspera.

Pastel según el libro de sueños de otoño.

Hay un pastel en un sueño, para una vida dulce.

Pastel según el libro de sueños de la A a la Z.

Si soñaste con un pastel, esto indica que tu elegido es bastante digno de ti y si tienes la intención de tener un esposo del que puedas torcer las cuerdas, entonces no encontrarás un mejor candidato para ti. Comprar sus pasteles favoritos en un sueño presagia la recepción de la propiedad.

Los pasteles de galletas frescas son un signo de prosperidad, prosperidad y amor feliz. Hacer crema para pasteles en un sueño, para obtener un trabajo rentable, hornear pasteles, en realidad, perder un tiempo precioso en entretenimiento o charlas vacías.

Pastel según el libro de sueños de Fedorovskaya.

Ver un pastel en un sueño: una vida aburrida y monótona.

Comer pastel es una molestia.

En un sueño, viste a alguien comer un pastel: ten cuidado y recuerda, la envidia es un sentimiento muy peligroso.

Te compraste un pastel, tú mismo tienes la culpa de tus problemas.

Si soñó que compró un pastel para uno de sus seres queridos, en un futuro cercano traerá muchos problemas a su amado (amado).

En un sueño, dejaste caer un pastel al suelo; tendrás que esforzarte mucho para deshacerte de los pensamientos tristes.

Un sueño en el que alguien te compró un pastel: uno de tus parientes cercanos te pedirá un favor y, por lo tanto, estarás condenado a una existencia aburrida.

Pastel según el libro de sueños moderno.

Un sueño sobre pasteles promete oportunidades favorables para empresas comerciales y buenas condiciones de trabajo.

Si quiere comprar un pastel, pero no tiene suficiente cambio, esto le presagia riqueza, que se logrará con un gran esfuerzo.

Un sueño en el que comes tus pasteles favoritos te recuerda que tenías la intención de organizarte unas vacaciones, a pesar de los muchos asuntos pendientes.

Si comiste un pastel y te envenenaron, significa que en realidad estás tratando de convencerte de que hay muchos peligros a tu alrededor, pero esto solo complica la vida.

Si todos los invitados trajeron una caja de pasteles, esta es una señal de que varias personas le prometerán su apoyo y ayuda de inmediato.

Si su hijo no quiere comer nada más que pasteles, entonces se siente culpable por complacer sus propias debilidades y las de otras personas.

Pastel según el libro de sueños del sanador Akulina.

¿Qué significan los pasteles en un sueño? Placer y diversión. Imagina que te estás sirviendo pasteles en compañía de todos tus amigos más cercanos.

Pastel según el Gran Libro de los Sueños.

Cake – Ver es una oportunidad perdida; hay una carta, un mensaje.

Pastel según el libro de sueños de Artemidor.

Soñaste con Pastel – Hay un pastel. Para una mujer – Un sueño que ocurrió el lunes por la noche – para mejorar el estado de ánimo; y en la noche del martes, miércoles, jueves o viernes, a las buenas noticias; visto en la noche del sábado o domingo, significa que pasarás un buen rato con tus amigos. Para un hombre, un sueño que ocurrió el lunes por la noche, con noticias agradables pero poco confiables; y en la noche del martes, miércoles, jueves o viernes, a la vanidad; visto en la noche del sábado o domingo – a una oferta tentadora pero peligrosa.

Pastel según el libro de sueños de A. Mindelle.

Soñaste con un pastel, pareces estar horneando un pastel de buen humor o comiéndolo con placer, pronto tendrás los primeros signos de malestar. No tienes suficiente dinero en la tienda para un pastel; de hecho, tienes suficiente dinero para todo, porque tendrás muchos; pero primero hay que trabajar; todo estará bien con la salud. Es como si te envenenara un pastel: después de quemarte en la leche, soplarás en el agua; habiendo sufrido por alguien, verás peligro en cada esquina; La ansiedad por usted y sus seres queridos lo privará de confianza. Es como si los invitados hubieran venido a ti, y eso es todo, con pasteles, te encontrarás en una situación difícil y varios de tus amigos se ofrecerán a ayudarte.

Pastel según el libro de sueños psicoanalítico.

Qué significan los pasteles en un sueño 1. Si sueña con pasteles de vacaciones, como pasteles de boda o de cumpleaños, nos indican la existencia de una razón, pero que se pueden arreglar para un día festivo. Esto puede deberse a una ocasión real o puede ser necesario celebrar la festividad más tarde. (Velas en el pastel – ver Velas y Números.) 2. Cocinar pasteles significa nuestra necesidad de cuidar a los demás o cultivar alguna necesidad interior. 3. Las tortas o bollos de sacrificio marcados con una cruz simbolizan la luna redonda y sus cuatro cuartos.

Pastel según el libro de sueños de la hechicera Medea.

Tortas (pastel) – Un símbolo de necesidades que no son vitales. Altas expectativas en la vida. Vuelve a los gratos recuerdos. Hay pasteles: obtendrás un placer a corto plazo. Al ver muchos pasteles que no están disponibles para usted, sus sueños fracasarán. La felicidad permanecerá en el horizonte.

Pastel según el libro de sueños de E. Erickson.

¿Qué significa un pastel en un sueño? Una nueva pasión amorosa.

Pastel según el libro de sueños en línea.

Cake, según el libro de los sueños, indica que ahora es el momento más favorable para algunos logros en los negocios o el avance profesional.

Te hicieron sentir mal: tu actitud pesimista hacia los eventos que te suceden solo aumenta tus problemas. No es tan aterrador como te imaginas.

Dejar caer un pastel: para superar su propia depresión, deberá hacer un tremendo trabajo psicológico.

Lo adquieres: la fuente de todos tus problemas eres solo tú mismo.

Soñé que estabas disfrutando de un pastel: en un futuro cercano conocerás a una persona a la que apreciarás tanto que sacrificarás tu forma de vida habitual y aquellas personas con las que solías pasar todo tu tiempo libre.

Lo entiende: ahora es el mejor momento para implementar todos sus planes, tiene garantizado el éxito y, al mismo tiempo, considerables beneficios materiales.

Examinando pasteles en la ventana para comprarlos

Pastel según el libro de sueños para la perra.

Pasteles: algún tramposo te engañará.

Hornee: sea sincero y honesto con sus amigos.

Hay pasteles, amigos verdaderos y devotos.

Pastel según el libro de sueños del siglo XXI.

El pastel que soñaste es señal de halagos y oportunidades perdidas, no creas en ideas fantasmales y resultados rápidos, haz tu trabajo como sabes y sabes.

Hornear pasteles y comerlos en un sueño significa que puede esperar serios problemas familiares debido a peleas ridículas o un desafortunado malentendido.

Pastel según el New Dream Book 1918

Ver un pastel es una oportunidad perdida; hay una carta, un mensaje.

Pastel según el libro de sueños gitano.

Hay un pastel: te perderás una reunión importante. Puedes enfermarte en el momento más inoportuno.

Pastel según el libro de los sueños culinarios.

Hay un pastel en un sueño: te predice que tendrás un nuevo amigo o amante (amado), que te hará olvidar los viejos hábitos y el antiguo círculo de conocidos.

Pastel según el ABC de la interpretación de los sueños.

Los pasteles son un símbolo de necesidades que no son vitales. Altas expectativas en la vida. Vuelve a los gratos recuerdos.

Lee mas:  ¿Por qué soñar con una valla?

Hay pasteles: obtendrás un placer a corto plazo.

Para ver muchos pasteles que no están disponibles para ti, tus sueños fracasarán. La felicidad permanecerá en el horizonte.

¿Por qué sueñan los pasteles? ¿De qué hablan los libros de sueños de Miller, Freud y otros? Soñé con pasteles: ¡espera cambios en tu vida personal!

Un dulce sueño es el caso cuando no quieres abrir los ojos para no asustar las impresiones agradables.

A menudo, tales sueños se vuelven proféticos.

Hoy hablaremos de los dulces sueños, más precisamente, de los dulces con los que podemos soñar. Entonces, ¿por qué soñar con pasteles?

Ver un pastel en un sueño.

Este maravilloso postre es un símbolo de necesidades humanas que no están incluidas en la lista de imprescindibles. El caso es que el pastel, tanto en la escala de valores materiales como de placeres, no es más que un artículo de lujo. Las interpretaciones de los sueños sobre tales sueños hablan con bastante curiosidad.

La aparición de un pastel en un sueño. – un signo de solicitudes excesivas. Por lo tanto, en la vida real, no necesita dejarse llevar por ofertas tentadoras, lo más probable es que solo quieran engañarlo. Tal sueño también promete cambios positivos en los negocios y la promoción.

Muy bien, tal sueño afectará tu vida personal: si desea encontrar un compañero de vida seguro y tranquilo, entonces su elegido actual se adaptará perfectamente a este papel.

Sin embargo, no todos los libros de sueños hablan de sueños con pasteles exclusivamente de manera positiva. Algunos libros de sueños son extremadamente negativos sobre este tipo de sueños y le recomiendan encarecidamente que no vuele en las nubes y continúe haciendo el trabajo que mejor sabe hacer, y que no pierda el tiempo en charlas vacías y ociosidad. Con este enfoque, el éxito no tendrá que esperar mucho.

Comer pasteles en un sueño

1) Si en un sueño no solo viste, sino que también probaste este delicioso postre, esta es una señal de que en la vida real encontrarás cambios que cambiarán tu vida en una dirección positiva de una vez por todas;

2) comer este postre durante la visita: esto significa que debe esperar conocer personas interesantes con las que luego puede hacer amigos;

3) tratar a alguien con esta delicadeza significa que en la vida real serás generoso;

4) morder un pequeño trozo de esta dulzura: significa que estás atormentado por dudas sobre la exactitud de tu decisión;

5) si está envenenado por un pastel, esta es una señal de que las circunstancias en la vida no resultarán lo mejor para usted;

6) ensuciarse con crema de este postre, para una ocasión curiosa o vergüenza;

7) un pastel ricamente untado con crema o crema en un sueño es una señal de que le espera un viaje romántico inolvidable;

8) si las natillas también estuvieron presentes al mismo tiempo, esto significa que en el fondo tienes grandes sentimientos por un joven que conoces bien;

9) la crema de mantequilla en un pastel en un sueño te notifica que estás rodeado de verdaderos amigos maravillosos;

10) si en un sueño come pasteles fragantes y deliciosos, esta es una señal de que, en realidad, muy pronto puede encontrarse en unas vacaciones maravillosas y cómodas, por ejemplo, en el mar;

11) Probar un postre no muy agradable en sueño es señal de que estás perdiendo tiempo y esfuerzo en algo.

Cocinar o comprar pasteles en un sueño.

1) si compra este dulce en un sueño, esto es un presagio del hecho de que muy pronto debe esperar cambios inminentes en su vida personal. Si el postre al mismo tiempo te pareció demasiado caro, esto significa que puedes esperar algún tipo de sorpresa romántica sobre tu alma gemela;

2) la adquisición de una gran cantidad de postres en un sueño es una señal de que das esperanza de reciprocidad de sentimientos a varios pretendientes a la vez;

3) notar dulces en un escaparate: estar muy decepcionado con algo en la vida real;

4) para ver un postre bellamente empaquetado, para una reunión romántica;

5) compre e inmediatamente coma un pastel, por un breve placer;

6) haga este postre en un sueño con sus propias manos, para noticias positivas. Si el producto se quema, esta es una señal de que no necesita presumir tanto de sus propios logros;

7) ver dulzura en la mesa festiva, en las tareas de la boda, en el piso, un signo de contención con un compañero;

8) cocinar pasteles de crema de galletas: para el éxito y las buenas noticias en la vida real;

9) decorar el pastel con crema, por un buen trato o por llegar a un nuevo trabajo bien remunerado;

10) si ve un sueño en el que no puede recoger sus dulces favoritos durante mucho tiempo, esto significa que muy pronto recibirá una gran fortuna como regalo o herencia;

11) si otra persona compró un pastel y comenzó a tratarlo, esto significa que en la vida real necesitará su ayuda muy pronto;

12) si vinieron a usted invitados que trajeron este postre con ellos, esto significa que quieren ofrecerle su ayuda;

13) la compra de un pastel de crema pastelera en un sueño es un símbolo de errores ya cometidos en la vida real. Si se le han acumulado muchos problemas, no necesita buscar culpables, primero compréndase a sí mismo;

14) comprar postre para otra persona: esto significa que en la vida real le das muchos problemas.

¿Por qué soñar con un pastel según el libro de sueños de Miller?

– Si viste este manjar en un sueño, esta es una señal de que tu elegido es más que un candidato digno, y si tienes la intención de casarte y al mismo tiempo ser el principal de la familia, él es el mejor elección;

– si compró dulces para usted en un sueño – esto es un presagio del hecho de que muy pronto recibirá algún tipo de propiedad;

– Las tortas de galletas frescas son un signo de sentimientos puros, alegría y prosperidad. Cocinar crema para pasteles en un sueño: obtener un trabajo bien remunerado, hornear pasteles usted mismo, simplemente quemarse en la vida, cambiarlo por charlas vacías y entretenimiento.

¿Por qué soñar con un pastel según el libro de sueños de Freud?

Un postre que apareció en su sueño, por ejemplo, merengue, puede significar la manifestación de sus deseos sexuales. Para obtenerlos, está listo para cambiar varios socios seguidos. Estando en una búsqueda continua, poco a poco tu vida se convertirá en una búsqueda incesante de nuevas sensaciones. El problema radica en el hecho de que estás dominado por el deseo de vivir una vida sin obligaciones con tus parejas sexuales que cambian regularmente. Sin embargo, esta posición no es la mejor y la más adecuada, y después de un tiempo usted mismo se dará cuenta de este hecho.

– Si te trataron con esta dulzura en un sueño, prepárate para aventuras amorosas, que, sin embargo, no continuarán. Será una emoción magnífica, pero muy pronto pasajera;

– si horneas un pastel en un sueño, este es un espejo de tus rasgos de carácter: solo te culparás a ti mismo y a nadie más por todos los problemas sexuales. Sin embargo, no te obsesiones con esto, los problemas fisiológicos periódicos son inevitables en cualquier persona, y tú no eres la excepción.

Lee mas:  Enterrar a una persona viva en un sueño.

¿Por qué soñar con un pastel según el libro de sueños de la hechicera Medea?

– La aparición de un pastel en un sueño simboliza necesidades que no pueden llamarse obligatorias. Este postre simboliza expectativas demasiado altas de la vida, retornos frecuentes a recuerdos agradables;

– probar la dulzura en un sueño – obtener un breve placer en la vida real;

– ver en un sueño una gran cantidad de postres que no puede tomar es una señal de que todos sus sueños se romperán contra la dura realidad de la vida.

¿Por qué soñar con un pastel según un libro de sueños moderno?

– un pastel en un sueño simboliza un buen suelo para los negocios y el trabajo en general;

– si quiere comprar postre en un sueño, pero no tiene suficiente dinero, esta es una señal de que en el futuro tendrá oportunidades de obtener independencia material;

– comer deliciosos pasteles en un sueño es una señal de que, si es necesario, puede tomar unas breves vacaciones para usted, que se ha estado perdiendo durante tanto tiempo;

– si comiste un pastel y te envenenaste – esto significa que en realidad esperas peligros incluso donde no los hay;

– si en un sueño los invitados vinieron a usted y le trajeron una caja llena de dulces – esto significa que en la vida real algunos de sus conocidos influyentes le prometerán un apoyo serio;

– si en un sueño su hijo no quiere comer ningún alimento, a excepción de los pasteles, esto es una señal de que en realidad se culpa a sí mismo por ser guiado por usted mismo y por otras personas.

Como podemos ver, un sueño en el que hay un pastel, con raras excepciones, es una señal favorable que promete felicidad, prosperidad y la aparición de un digno compañero de vida en el frente personal. Además, la aparición de un pastel en un sueño también puede significar placer a corto plazo, satisfacción de necesidades fisiológicas, disfrute.

Ver pasteles en un sueño.

Un pastel en una visión nocturna es la personificación de algo agradable, alegre, feliz. A esta imagen a menudo se le asigna un significado positivo, independientemente de cuál use. libro de sueños Pastel puede predecir cambios inminentes en la vida, nuevos conocidos. Pero, como muchos otros símbolos, este puede tener un significado neutral o negativo. En este artículo, hemos recopilado opiniones de varias fuentes acreditadas para que puedas interpretar tu sueño.

Subconsciente

Desde un punto de vista subconsciente libro de sueños muchos pasteles indica tu pasión por los placeres frívolos, las alegrías simples. No te gusta complicarte la vida, sino que prefieres vivirla como más te gusta. Por un lado, esto es correcto. Después de todo, solo tú sabes lo que quieres. Por otro lado, trate de no dañar a sus seres queridos. Tu actitud frívola ante los acontecimientos actuales puede hacerles daño.

Libro de sueños folclóricos

Según el clásico libro de sueños, pastel para ver — la personificación de sus peticiones y ambiciones. A veces te olvidas del mundo real y empiezas a creer en planes imposibles. Trate de contenerse, ya que los malvados pueden aprovecharse de su ingenuidad. Además, un sueño puede indicar cambios que ocurrirán en el servicio o en la vida personal. Dependiendo de las circunstancias, el sueño puede tener la siguiente interpretación:

  • probar dulces es una señal de que los cambios globales llegarán a tu vida. Serán positivos;
  • sueñe que lo están tratando en una fiesta; de hecho, conocerá nuevas personas interesantes;
  • trátate a ti mismo: serás generoso con los demás;
  • soñó que fueron envenenados; en realidad, las circunstancias se desarrollarán en su contra;
  • ensuciarse con natillas: algo inesperado sucederá en realidad. Quizá te deshonres públicamente;
  • en un sueño, el sabor de la confitería era desagradable: prepárese para la próxima decepción. No pierda su tiempo y energía;
  • compre dulces: su vida personal cambiará en un futuro cercano. En el buen sentido o no, el libro de los sueños no indica;
  • mire los pasteles que se muestran en el escaparate, un símbolo de decepción inminente;
  • cocinar un dulce usted mismo es una señal de que tendrá éxito;
  • decorar con crema; de hecho, habrá cambios positivos en el servicio.

Interpretación de los sueños de Freud

Freud consideró e indicó en su libro de sueños qué ver un pastel con crema – la personificación de sus ambiciones y aspiraciones sexuales. Probablemente desee satisfacer completamente sus propias necesidades y esté listo para cualquier cosa. Tú, sin dudarlo, cambias de pareja o incluso de varias si no te convienen en la cama. Solo buscas nuevas sensaciones.

El psicoanalista creía que tal posición no traería al soñador al bien. Te permitirá experimentar emociones sensuales extraordinarias, pero no te permitirá construir relaciones sólidas. Tarde o temprano te darás cuenta de que te estás perdiendo mucho en la búsqueda del placer sexual. Pero llegados a este punto, nada se puede arreglar.

В libro de sueños te tratan con pasteles – una señal de que una historia de amor sucederá pronto. Lo más probable es que sea una aventura agradable pero corta, después de la cual tendrás buenos recuerdos. Para cocinar el postre usted mismo, en realidad, solo debe culparse a sí mismo por todos los problemas íntimos. Pero esto no significa que deba sumergirse en la desesperación y autoflagelarse. Tal vez simplemente no puedas hacer nada al respecto.

Sonnik Miller

El pastel en el libro de sueños de Miller es un símbolo de que te casarás con éxito. Para una mujer, la imagen indica que su elegido es una persona digna. Harás lo correcto si aceptas la propuesta de matrimonio. Para comprar un regalo para usted, pronto adquirirá algún tipo de propiedad.

Si soñaste con dulces frescos y sabrosos, esto personifica sentimientos brillantes, felicidad, éxito. Batir natillas para el postre: tomará un puesto muy bien pagado. Si horneó una galleta, entonces está perdiendo el tiempo. No lograrás nada si sigues desperdiciando tu vida.

Libro general de sueños.

De acuerdo a esto libro de sueños, tortas o pasteles en un sueño predice aburrimiento y monotonía. Si comiste una golosina, sucederá algo desagradable. Ella sueña que alguien más está comiendo; de hecho, envidias a esta persona. Pero vale la pena superar este sentimiento dañino en ti mismo.

En el libro de los sueños, comprarse un delicioso pastel es señal de que cometerá un error que le costará muy caro. Compre y dé a alguien cercano; en realidad, se convertirá en la causa de los problemas que le sucederán a su ser querido.

En un sueño, tiras el postre al suelo; en realidad, te perseguirán los malos pensamientos. Te perseguirán durante mucho tiempo. Trate de hacerles frente, aunque no sea fácil. Soñé que te estaban comprando dulces: alguien del entorno te pedirá que brindes un servicio. Te será difícil negarte, aunque sabes que la petición te aburrirá.

Interpretación de los sueños de Melnikov

En este libro de sueños, los pasteles dulces representan la armonía en la vida personal. Usted y su pareja probablemente estén bien. Cocinar un regalo usted mismo es un signo de felicidad y alegría en la vida familiar. Si batiste la crema, puedes contar con el éxito en el campo profesional. EN libro de sueños para ver que estás comprando un pastel – una señal de que en un futuro próximo se convertirá en el propietario de la propiedad.

Libro de ensueño moderno

A juicio de este intérprete, la imagen indica éxito en los negocios o en el servicio. Si soñó que quiere comprar dulces, pero no tiene suficiente dinero para esto, en realidad puede mejorar su situación financiera. Probablemente obtendrá un ingreso impresionante.

В libro de sueños para ver lo que como pastel – un símbolo de que necesitas un descanso prolongado. Probablemente no te hayas permitido relajarte en mucho tiempo. Si después de comer el postre te envenenas, entonces estás en peligro. Trate de ser más circunspecto.

Lee mas:  Ver piojos en un sueño y matarlos.

En una visión nocturna, los invitados llegaron y trajeron una caja llena de un producto dulce como regalo; de hecho, puede contar con la ayuda de amigos que tienen algún tipo de influencia. Es un sueño que le ofrezcas a un niño comer algo, y él rechaza todo excepto el postre, una señal de que permites que otras personas te guíen. Te culpas por esto, pero no hay nada que puedas hacer al respecto.

Libro de sueños de todos los días

En este intérprete, los posibles sueños se describen de la siguiente manera:

  • la imagen en sí predice bienestar, éxito, la implementación de todos los planes. Puede contar con obtener todo lo que desea. Pero el pastel de bodas es una excepción a la regla general. Señala problemas y problemas;
  • desea comprar un regalo, pero comprende que no hay suficiente dinero: surgirán complicaciones imprevistas en el camino hacia la meta. Tendrás que trabajar duro si quieres lograr lo que deseas como resultado;
  • в libro de sueños feliz de comer pastel – una señal de que necesitas permitirte relajarte. Corres el riesgo de cometer un grave error si sigues trabajando al límite;
  • el envenenamiento con pasteles es un símbolo del hecho de que complicas tu propia vida. Necesitas ser simple para tener éxito. No te tomes en serio todo lo que te digan.

Ah, estos dulces, dulces sueños: ¿qué significa un pastel en un sueño?

¿Cómo ve el libro de los sueños los sueños «dulces», llenos de placeres gourmet sensuales? ¿Por qué soñar con un pastel – chocolate o frutas, natillas o hojaldre, con crema o gelatina?

El significado general de este sueño «dulce»

  • Según la mayoría de los intérpretes, tales sueños le informan sobre sus necesidades, no una «lista de deseos» vital, sino sensual. En pocas palabras, hablan sobre el deseo del soñador de bañarse en el lujo en todas sus manifestaciones: tener mucho dinero, comprar cosas hermosas, permitirse la comida más deliciosa y exquisita.
  • Si en su sueño el pastel estaba en la mesa festiva, esto significa: pronto estará caminando en la boda.
  • Si la dulzura yacía en el suelo, puedes pelear con tu amado (amado).

¿Estaban los pasteles en oferta?

  • ¿Cuál es el sueño del pastel que compraste? El sueño advierte de cambios en tu vida personal. ¿No pudiste resistirte y te lo comiste justo en la tienda? El sueño promete placer, pero «de corta duración».
  • ¿Eran estos tus pasteles favoritos? Puede que recibas una herencia, o tal vez te den algo de valor.
  • Compre pasteles de crema pastelera: no hace mucho tiempo que «metió la pata», y ahora tiene que «rastrillar» las consecuencias. En un sueño, ¿compraste esos dulces no para ti, sino para alguna persona? Se meterá en muchos problemas por tu culpa.
  • ¿Has comprado una bolsa entera de pasteles (tal vez diferentes)? En la vida real animarás a varios caballeros a la vez.
  • ¿»Mini-cake» te pareció irracionalmente caro? Tu novio (esposo) tiene una sorpresa para ti.
  • ¿Estaban los pasteles en exhibición? Algo te decepcionará mucho.
  • ¿Estaban bellamente decorados, empaquetados? Serás invitado a una cita amorosa.
  • Compraste un obsequio, pero no había suficiente dinero en la caja (literalmente, algunas cositas): serás rico, pero este dinero no se dará a cambio de nada.
  • En tu sueño, una persona te compró un pastel: pronto te pedirá ayuda. No te rindas, no importa lo difícil que sea.

¿Hiciste estos dulces tú mismo?

  • Ver un pastel que usted mismo horneó (cocinó) es una gran noticia. Si la dulzura fue un éxito, todos tus asuntos terminarán en éxito. Si los dulces se queman, no presumas demasiado: la hora no es pareja, alguien lo maldecirá.
  • Eran bizcocho, con nata (o los decorabas con nata): a una vida próspera y al buen trabajo.
  • Hornear pasteles con amigos es una excelente manera de pasar tiempo con estas personas en la vida real.
  • Si en un sueño preparaste un montón de dulces y comenzaste a distribuirlos a las personas, en la vida real podrás ganarte una buena fama de tus amigos.
  • Cocinaste pasteles y te los comiste allí mismo: sé muy diplomático durante las peleas familiares. Si crece la discordia, la familia se dividirá en dos bandos enfrentados.

¿O tal vez te los comiste?

  • El soñador que se deleitó con este trabajo de habilidad culinaria en un sueño puede esperar cambios positivos en su vida en la realidad. Además, serán bastante grandes: por ejemplo, te enamorarás, obtendrás un trabajo rentable.
  • Comer un pastel en un sueño, que consta de casi una crema, es una aventura divertida de un plan de amor. Además, si la crema fuera natillas, la sensación puede resultar real, “duradera”; si fue aceitoso, el sueño profetiza amistad; y si resultó ser proteína, esto es una advertencia: tu amado tiene viento en la cabeza.
  • Si fue increíblemente sabroso en un sueño, el sueño promete descansar en condiciones muy convenientes y cómodas. Además, un delicioso y fresco pastel puede hablar de la lealtad que tus viejos amigos te tienen.
  • Por el contrario, ¿era vil, insípido? Tu mente subconsciente advierte: estás perdiendo el tiempo o tienes una lección vacía.
  • ¿Has disfrutado de una golosina en una fiesta? El sueño promete nuevos camaradas cercanos, a quienes pronto conocerás. ¿Pediste más y te trataron de nuevo? Esto significa que no serán nuevas las personas, sino las impresiones que traerá de sus vacaciones.
  • ¿Probaste el pastel y luego lo guardaste? Significa que las dudas te corroen incluso fuera del sueño. ¿Acerca de? ¡Aquí puedes verlo por ti mismo!
  • Le diste pastel a otra persona: en el mundo real, puedes mostrar altruismo.
  • ¿Te envenenaron mientras dormías? El sueño advierte de una “mala suerte” que pronto comenzará en tu vida.
  • Durante la degustación, ¿se le cayó un delicioso al suelo? Sueño a los problemas. Por supuesto, los resolverás, pero tendrás que pensar mucho.
  • En tu sueño, ¿otra persona comía pasteles? Tu subconsciente te advierte: combate tu envidia, este mal presentimiento te puede traer muchos problemas.
  • Viste cómo tu hijo comía estos dulces, y se puso histérico y no quería comer ningún otro producto: en la vida real, sientes que lo malcriaste mucho.

¿Y qué escribieron los libros populares sobre pasteles?

Desafortunadamente, hace solo 150-100 años, la gente común no se entregaba demasiado a esos dulces, por lo que la mayoría de los viejos libros de sueños ni siquiera están familiarizados con descifrar la apariencia de los pasteles en un sueño. Sin embargo, hay varios libros que están listos para ofrecerle la interpretación original y de autor de su sueño.

Soñador de la hechicera Medea

  1. Como este libro de sueños es seguro, un pastel (como un pastel) no sueña así. Esta es una señal: sueñas con el lujo, y la vida ordinaria (incluso bastante próspera) no te conviene.
  2. Si comiste esta dulzura en un sueño, en el mundo real tu vida estará llena de placeres, sin embargo, a corto plazo.
  3. Había muchas cosas deliciosas en el sueño, pero no podías comerlas: lo que sea que sueñes, no puedes lograrlo. La felicidad, que parecía muy cercana, de repente se vuelve inaccesible.

Libro de sueños culinarios

Según este libro, si comiste pasteles en tu sueño, esto significa: pronto entrará en tu vida una nueva persona que se volverá muy cercana. Tal vez comience un romance, o tal vez comience una fuerte amistad. Una cosa es segura: esta persona te hará olvidar a todos los viejos conocidos y cambiar internamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *