¿Por qué soñar con comer miel con una cuchara?
¿Por qué soñar con comer miel con una cuchara?
Comer miel con una cuchara
Interpretación de los sueños Comer miel con una cuchara. soñado por qué en un sueño hay miel con una cuchara? Para seleccionar la interpretación de un sueño, ingrese una palabra clave de su sueño en el formulario de búsqueda o haga clic en la letra inicial de la imagen que caracteriza el sueño (si desea obtener una interpretación en línea de los sueños por letra de forma gratuita en orden alfabético).
¡Ahora puede descubrir lo que significa ver miel con una cuchara en un sueño leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea de la Casa del Sol!
¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?
Interpretación de los sueños – Cuchara
Una cuchara en un sueño simboliza frustración, pérdida material o enfermedad.
Ver una cuchara de madera en un sueño significa que tu situación empeorará y estás en peligro de perder tu fortuna. Una cuchara de plata en un sueño es un signo de riqueza y prosperidad. Comer con una cuchara de plata en un sueño es señal de prosperidad. Perder tu cuchara en un sueño significa que los demás ya no confiarán en ti. Robar una cuchara en un sueño es una señal de disputas domésticas inminentes por tonterías. Las cucharas dobladas y sucias en un sueño simbolizan la privación, la pérdida, el dolor. Romper una cuchara de plata en un sueño significa que arruinarás tu felicidad con tus propias manos. Ver interpretación: platos.
Interpretación de los sueños – Cuchara
Desde la antigüedad, la cuchara se ha considerado un atributo del almuerzo, es decir, un momento en el que se toma un descanso del trabajo. La cuchara era considerada un aparato de medir y un instrumento de educación, que era utilizado por el cabeza de familia.
Soñar con un amigo que vino a pedirte una sola cuchara antes de la cena, significa que habrá desavenencias con una persona que siempre ha sido un huésped bienvenido en tu casa.
Recibir una cuchara en la frente de su padre cuando toda la familia está sentada a la mesa: el padre o uno de los miembros mayores de la familia lo honrará, lo destacará y le asignará una tarea especial; esto puede significar que los miembros de su familia se volverán contra usted.
Para verse tomando té de una taza grande con una cucharilla, contrólese y prepárese para el período «negro» de su vida.
Sueñas que abres un frasco lleno de miel, pero se echa a perder porque alguien agregó una cucharada de estiércol completamente incomible; espera una sorpresa de un extraño que está tratando de demostrar que está listo para cualquier cosa por ti.
Para ver una mesa larga en la que se sientan muchos niños con cucharas, y usted va a esta mesa después de un arduo trabajo, apenas moviendo las piernas, este sueño atestigua el bienestar en la familia y la prosperidad en la vida.
Para soñar con cómo se colocan varios platos frente a ti, te invitan a darte un gusto, pero no le des una cuchara: ten cuidado con las promesas vacías, no creas en los que hablan bien, pero hacen poco; cuestiona todo aquello en lo que no confías.
Interpretación de los sueños – Miel
Si viste un gran barril de miel en un sueño, considérate afortunado. La miel se ha considerado durante mucho tiempo un manjar de dioses y magos.
Este símbolo está asociado con algo agradable y dulce. La miel se considera un símbolo de prosperidad y buena suerte.
En las fiestas había cuencos de miel, y en los monasterios obsequiaban a los peregrinos con hidromiel fuerte. Todo el mundo está familiarizado con el dicho: «Y yo estaba allí, la cerveza me bebió el bigote, pero no me llegó a la boca».
Pero en sueños este dulce símbolo es a menudo insidioso. La sabiduría popular dice: «Y la miel es dulce, pero agria en el calor». Así, predecir ese bienestar también puede ser frágil.
El pueblo decía a los aduladores: «Tu miel sería sí en nuestros labios».
El sueño en el que viste cuencos llenos de miel significa que ha llegado a tu vida un período de completa prosperidad.
Ver en sueño como comes miel es señal de que recibirás noticias muy gratas para ti.
Soñar con cómo tratas a alguien con miel es una señal de que pronto llegarán a tu casa invitados tan esperados.
Si viste un barril de miel roto en un sueño, en realidad te sentirás decepcionado.
El sueño en el que viste miel no apta para comer predice una amarga decepción y separación.
Ver panales en un sueño significa que puede superar todas las dificultades y tomar la decisión correcta y muy importante para usted.
Si en un sueño tus labios se vuelven pegajosos por la miel, en realidad te convertirás en objeto de chismes o rumores. No caigas en los discursos halagadores de tus enemigos.
Soñar con cocinar algún plato a base de miel es señal de que quiere replantearse su relación con una persona que le interesa mucho.
Si en un sueño viste miel en la que se atascó una mosca, esto significa que alguien intentará aprovechar los frutos de tu trabajo. «La miel es dulce, pero una mosca es codiciosa».
Un sueño en el que vende miel de su propio colmenar indica su empresa y capacidad para beneficiarse de una amplia variedad de situaciones.
Ver en un sueño cómo te tratan con miel y sentir su sabor amargo es una señal de que pedirás ayuda a extraños y recordarás el dicho más de una vez: «La miel de otro es amarga».
Al ver en un sueño cómo un oso sube a un hueco para la miel, en realidad encontrará groserías y groserías que interferirán con la implementación de sus planes.
La miel derramada en el suelo es un presagio de problemas futuros.
Si en un sueño está tratando de obtener miel, pero nada le sale bien, esta es una señal de que todas sus solicitudes y deseos quedarán sin respuesta. Como dice el refrán: «Hay miel, pero se marca en el hielo».
Interpretación de los sueños – Cuchara
Ver una cuchara de madera en un sueño presagia una dolencia estomacal. Una cuchara de aluminio significa que no te molestarán las preocupaciones sobre tu pan de cada día, una de acero, a las felices consecuencias de los eventos desagradables, una de plata, recibirás una invitación a una cena, una de oro, recibirás mecenazgo.
Una cuchara rota es un signo de un evento triste en la familia de tus buenos amigos, llena de agujeros: te confundirás en una situación inusual. Comprar cucharas en un sueño: pronto te harás rico inesperadamente. Pierde tu cuchara, te robarán. Hay líquido con una cuchara, en el curso normal de las cosas, sólido, que generalmente se come con un tenedor, para confusión debido a una contabilidad incorrecta.
Interpretación de los sueños – Miel
Si viste miel en un sueño, pronto tendrás una fortuna significativa.
Además, la miel sueña con el éxito en el amor.
La miel que fluye lentamente promete un progreso lento de los asuntos actuales.
Si sus dedos se untaron con miel en un sueño, vendrán tiempos difíciles.
La miel colada sueña con el bienestar y la paz, aunque ensombrecida por algunos deseos insatisfechos.
Comiste miel en un sueño: lograrás riqueza y amor. Para los amantes, este sueño significa la alegría de la vida familiar.
Comieron miel comprada en el mercado, lo que significa que estás contento con las relaciones que tienes.
Comió miel fresca: en este momento está lleno de fuerza y energía, y todo va bien en su vida personal. Simplemente no seas demasiado activo o tu pareja se cansará de ti y se irá.
Comí miel confitada: en realidad le das demasiada importancia al bienestar material.
Interpretación de los sueños – Cuchara
Presagio de algunos gastos. Tal sueño puede indicar que tiene ciertas adquisiciones que requieren gastos.
Cuchara de madera: un signo de adquisición en tu hogar.
Si es bonito una bonita cuchara de plata: muchas veces indica una compra agradable, que, a pesar de ello, puede golpearte el bolsillo.
Una cuchara barata y anodina en un sueño: advierte sobre el acercamiento de un período difícil en su vida.
Una cuchara rota o sucia presagia serias dificultades financieras.
Perder una cuchara en un sueño es una señal de decepción inminente y esperanzas incumplidas.
Interpretación de los sueños – Cuchara
Cucharas sobre la mesa – a la llegada de los invitados.
Lavar – para chismear.
Hay una cuchara: buena suerte en las tareas domésticas.
Si comes con una cuchara lo que necesitas con un tenedor, de repente te encontrarás perdido frente a algunas circunstancias imprevistas.
Suelta una cuchara: escucha la acusación de un acto indecoroso.
Roba una cuchara de la mesa: ofende a alguien cercano.
Interpretación de los sueños – Cuchara
Interpretación de los sueños – Miel
Interpretación de los sueños – Cuchara
Ver una cuchara en un sueño es buena suerte en el amor: pronto te bañarás en la admiración de los demás y te sentirás sexualmente atractivo. Tiene sentido usar esto para organizar su vida personal.
Ver cucharas sucias: te esfuerzas por brillar, despiertas admiración y un deseo insano, mientras que, de hecho, corres el riesgo de enfrentar una falta de atención desdeñosa e incluso hostilidad. Sea más moderado, y luego de un tiempo la suerte le sonreirá nuevamente.
Hay una cuchara: su distracción y olvido pueden causar problemas importantes. Cede el paso a la posición dominante en las relaciones sexuales a tu pareja.
¿Con qué sueña la miel?
Para descifrar el sueño y comprender por qué la miel sueña en un sueño, debe recordar su ubicación, tipo y acciones con esta dulzura.
Interpretación de los sueños: ver miel en un sueño.
Según el libro de sueños de Miller. si sueñas con miel, en realidad tendrás que convertirte en el dueño de una importante fortuna. La dulzura es un signo de bienestar financiero.
El sueño de Wangi interpreta la larga selección de miel en el mercado o en la tienda como ignorar las posibilidades que brinda el destino. Un manjar confitado significa problemas debido a la credulidad del durmiente.
Antiguo Libro de sueños ruso interpreta que cuando se sueña con mucha miel en un barril, se avecina un buen período. Un recipiente roto o agrietado con fugas de dulzura presagia decepción.
Según el libro de sueños de Sigmund Freud.cuando un hombre sueña con miel en forma confitada, le da demasiada importancia a la esfera material de la vida. Un manjar fresco que muestra armonía en las relaciones íntimas.
Sonnik Mujer considera la miel un símbolo del fortalecimiento del bienestar financiero. Disfrutar el sabor de la delicadeza significa en realidad experimentar la alegría del amor mutuo.
Una advertencia es la trama de bañarse en miel o ensuciarse con ella. Rumores desagradables circulan en torno a la personalidad del durmiente.
Dream Medea interpreta la miel en un sueño como un período de bienestar. Cómelo, gana dinero por trabajar.
Libro de ensueño moderno sugiere: si sueñas que te tratan con miel, es recomendable recordar la identidad de esta persona. En realidad, puede experimentar sentimientos cálidos por el soñador. Un extraño simboliza un admirador secreto o un admirador tímido.
En la versión francesa el libro de los sueños contiene el significado negativo de la dulzura vista como recibir malas noticias. Pero si el soñador prueba la miel, podrá ganarse la suerte para su lado.
¿Por qué sueñan las abejas y la miel?
Todos los esfuerzos serán apreciados si soñaste con abejas voladoras ocupadas en el colmenar. Además, tal trama habla sobre el talento durmiente para la curación. Quizás en la profesión médica yace una vocación de vida.
Al soñar tobogán con miel y abejas, este es un signo auspicioso. El beneficio resultante será incluso más de lo previsto.
La recompensa por el trabajo realizado se señala soñando con abejas y miel. en el hueco. Sin embargo, es importante no relajarse y hacer lo mejor que pueda, como hacen los insectos trabajadores.
Mira como el oso busca llegar Miel salvajesignifica en realidad encontrarse con una persona desagradable. Este puede ser un funcionario de nivel medio fanfarrón y egoísta, o un conocido arrogante.
¿Por qué una mujer sueña con miel?
Buena suerte en las relaciones amorosas presagia cariño. chica. Una belleza solitaria podrá ganarse el corazón de una persona digna.
Mujer de miel fresca casado en un sueño es un símbolo de bienestar familiar. El entendimiento mutuo y la prosperidad reinarán en la casa.
La trama de la visión nocturna tiene diferentes interpretaciones, cuando durante el embarazo se sueña con miel, con la que se regala una mujer. Darse un gusto con dulces de panal es un símbolo de advertencia. Tienes que visitar a un ginecólogo. Beber miel o untarla en una rebanada de pan es un excelente augurio. El parto será fácil y seguro para la mamá y el bebé.
También si sueñas con miel embarazada señora, muy probablemente el nacimiento de una hija.
Interpretación del sueño sobre acciones con miel.
Para interpretar correctamente lo que está soñando comprar Cariño, vale la pena recordar el género del comerciante. La adquisición de una mujer predice experiencias emocionales en ocasiones insignificantes, de un hombre: una reunión con un viejo conocido.
Buena señal – comprar miel en un sueño, y la dulzura huele fragante y se ve hermosa. Para los amantes, la trama presagia la transición de las relaciones a un nivel más serio e incluso al matrimonio. Para las personas de la familia, esta es una predicción de felicidad absoluta.
Por uno mismo comer la miel en un sueño es un símbolo favorable. Después del viaje, será posible resolver con éxito un asunto importante.
Cuando sueñes que comes pan con miel, tendrás un viaje divertido. Además de las impresiones alegres del viaje, también habrá un sentido práctico.
Con placer comer panqueques con miel en un sueño, en realidad significa recibir emociones agradables al comunicarse con amigos y un ser querido. También es un símbolo de buenas noticias.
si soñaste comer miel con nueces, entonces en realidad será posible completar la tarea con brillantez. Después de eso, un despegue profesional o una bonificación material seguirán casi de inmediato.
Comer miel con una cuchara directamente de un contenedor grande, una excelente señal. Todos los objetivos fijados se lograrán gracias a la diligencia y la perseverancia.
Cómo se interpreta el éxito en la creatividad пить miel. Incluso si el soñador no pensó en experimentos literarios o artísticos, la trama lo alienta a intentar desarrollar sus propios talentos. Hay personas envidiosas en el ambiente cuando en sueño no fue posible disfrutar del sabor del dulzor debido a un insecto que se metió en el recipiente.
Los excelentes resultados del trabajo están simbolizados por la trama de un sueño en el que sucedió. собирать miel. Es hora de disfrutar de la recompensa que le corresponde.
Se considera una advertencia. derramar miel en un sueño en el piso o suelo. Vale la pena tener cuidado con la comisión de actos imprudentes.
Al soñar robar Cariño, literalmente significa tratar de construir tu propia felicidad a expensas de otra persona. Esto puede ser un intento de alejar a una persona de la familia, y el sueño recuerda los estándares morales.
Sobre eventos alegres presagia un sueño en el que tuve que para vender miel. Al mismo tiempo, tratar a los compradores potenciales con una delicadeza para probar significa una conversación importante para la persona dormida.
Dónde y en qué forma soñaba con miel.
El éxito a través del trabajo duro significa cariño en panales. Para los empresarios, tal trama de ensueño es especialmente favorable.
El inicio de la verdadera «Dolce Vita»: la miel soñada promete una vida dulce en el banco. Una de las fuentes interpreta un gran recipiente lleno de dulzura ambarina como muchos besos en realidad.
Si soñando barril Cariño, puedes regocijarte. Todos los sueños se harán realidad, también es posible recibir una recompensa monetaria repentina. Sin embargo, si el barril está fuera de alcance en un sueño, en realidad es aconsejable reconsiderar sus deseos hacia otros más reales. En la forma en que existen en este momento, no están destinados a hacerse realidad.
La miel en un sueño es un símbolo ambiguo, pero en la mayoría de los casos contiene dulces promesas. ¡Buenos y alegres días en realidad!
¿Por qué soñar con Honey en un libro de sueños?
4 de octubre de 2019 a las 11:33 © Autores del libro de sueños
Descubra en el libro de sueños en línea con qué sueña Honey leyendo la respuesta a continuación según la interpretación de los intérpretes.
¿Para qué sirve la miel en un sueño?
Сонник XXI века
Cariño en un sueño por qué el soñador sueña
Miel: ver miel en un sueño es un presagio de felicidad en la vida, buena suerte en los negocios.
Si comes miel en un sueño, significa que pronto experimentarás la alegría y el placer de comunicarte con tu ser querido. Beber miel: para tener éxito en el campo literario o en las artes visuales.
Sacar miel de una colmena en un sueño significa que pronto tendrás una importante fortuna.
Sonnik Miller
¿Por qué Honey sueña en un sueño?
Miel: si ves miel, en realidad te harás rico.
Ver miel artificial en un sueño es una señal de bienestar y comodidad, pero satisfará ilegalmente los deseos materiales.
Comer miel en un sueño significa que en realidad alcanzarás el amor y la riqueza material. Para los amantes, un sueño sobre la miel presagia un matrimonio rápido.
El nuevo y más completo libro de sueños de 1918.
¿Por qué sueña Honey?
Ver miel en un sueño significa una gran felicidad.
Sueño sueño señorita hasse
Miel de abeja – Respeto y beneficio.
Interpretación de los sueños del vagabundo (Terenty Smirnov)
Interpretación de Miel de tu sueño
Miel – Un evento feliz, experiencia; miel en panales – éxito en un evento comercial.
Gran libro de sueños de Natalia Stepanova.
¿Por qué sueña Honey?
La miel en un sueño presagia una mejora en el bienestar material. Miel colada: para días prósperos y tranquilos, sin embargo, algunos deseos insatisfechos agitarán constantemente tu alma. Hay miel, para el amor feliz. Para aquellos que aman, tal sueño sobre la miel significa las alegrías de la vida familiar.
Libro de sueños de Small Weses
Salud (enfermo), ganancia, felicidad, éxito, para bien // muerte, duro, fuego; hay – éxito, un viaje exitoso // será malo, será amargo, pelea, tristeza, muerte.
Libro de sueños universal para toda la familia.
Miel – Un símbolo de bienestar y buena suerte; para ver un gran barril en un sueño, considérate afortunado; panales, tienes la idea correcta de qué hacer; un barril roto es una decepción.
Mundo de Imágenes: Antonio Meneghetti
Analizamos la visión en la que soñó Honey
Siempre un elemento natural-positivo.
Libro de sueños ucraniano Dmitrienko
¿Por qué sueña Honey?
Este es un hermoso sueño, algo bueno sucederá. Si viste miel en un sueño, para un mortal, como dice el libro de los sueños, un predictor.
Interpretación de los sueños de los buscadores espirituales
Por qué miel sueña:
Un sueño en el que se soñó miel habla sobre la práctica efectiva de la oración ortodoxa y significa gracia (bienaventuranza, bondad) en realidad, lo que, a su vez, habla de la limpieza del corazón espiritual con Luz mágica no física.
Intérprete de los sueños de Maria Fedorovskaya
Miel vista en un sueño: problemas. En el próximo libro de sueños, puedes encontrar una interpretación diferente del sueño sobre la miel.
Antiguo libro de sueños francés
Por qué soñar con miel, interpretación:
Si soñaste con miel, debes esperar malas noticias. Cuidado con el engaño, las falsas promesas. Hay miel: una muy buena señal, promete completar con éxito un asunto importante, un viaje interesante.
El ABC de la interpretación de los sueños
Soñar con Honey, ¿qué significa?
La miel es un símbolo de abundancia y felicidad futura. Hay miel: promesas de conseguir un trabajo mejor pagado.
Libro de sueños culinarios
Características de un sueño sobre Honey.
Un sueño sobre la miel puede soñar con el éxito en los negocios y en el amor. Lentamente actual promete un progreso lento de la actualidad. Vendrán tiempos difíciles para ti si tus dedos estuvieran untados con miel en un sueño.
Sueño de amor
Cariño, ¿qué significa para un soñador?
El sueño en el que comes miel es una señal de que no solo te espera la riqueza, sino también la felicidad en una relación amorosa. Es posible que pronto escuches campanas de boda.
Libro de sueños islámicos
¿Por qué soñar con miel?
Ver miel significa propiedad permitida, agradable y rentable, y ver azúcar, dulces y todo tipo de dulces, para discursos agradables, para niños pequeños o para grandes ganancias.
esotérica Sueño libro
Miel – A la dulce vida «miel». Hay miel – alardear. No busques personas envidiosas, así es como el libro de sueños interpreta tu sueño.
Libro de sueños persa de Khubaishi Tiflisi
Miel en el sentido antiguo
Ver miel en un sueño significa que en realidad serás dueño de la propiedad deseada.
Interpretación de los sueños de Freud
¿Por qué soñó Honey?
Hay miel comprada en el mercado: estás contento con el sexo que tienes, no te esfuerces por algo variado. Por supuesto, la estabilidad no es mala, pero trata de introducir al menos de vez en cuando algo nuevo en tu dieta íntima, no da tanto miedo, sino todo lo contrario. Hay miel fresca: en este momento estás lleno de fuerza y energía, todo va bien en tu vida íntima, simplemente no aplastes a tu pareja con tu presión. Si en un sueño viste cómo comes miel confitada, entonces ese sueño significa que le das demasiada importancia al bienestar material, así es como el libro de sueños interpreta este sueño.
El sueño de Esopo
Alegorías sobre la miel
Desde la antigüedad, la miel ha sido considerada un manjar de dioses y magos. Este símbolo está asociado con algo agradable y dulce. Se considera un símbolo de prosperidad y buena suerte. En las fiestas había cuencos con él, y en los monasterios obsequiaban a los peregrinos con hidromiel fuerte. Todo el mundo está familiarizado con el dicho: «Y yo estaba allí, la cerveza me bebió el bigote, pero no me llegó a la boca». Pero en sueños este dulce símbolo es a menudo insidioso.
La sabiduría popular dice: «Y la miel es dulce, pero agria en el calor». Así, predecir ese bienestar también puede ser frágil. El pueblo decía a los aduladores: «Tu miel sería sí en nuestros labios». El sueño en el que viste cuencos llenos de miel significa que ha llegado a tu vida un período de completa prosperidad. Ver en sueño como comes este dulce es señal de que recibirás muy buenas noticias para ti.
Soñar con cómo tratas a alguien con miel es una señal de que pronto llegarán a tu casa invitados tan esperados. Si viste un barril de miel roto en un sueño, significa que en realidad te sentirás decepcionado. El sueño en el que viste miel no apta para la comida predice amarga desilusión y separación. Ver panales en un sueño significa que puede superar todas las dificultades y tomar la decisión correcta y muy importante para usted. Si en un sueño tus labios se vuelven pegajosos, en realidad serás objeto de chismes o rumores. No caigas en los discursos halagadores de tus enemigos. Soñar con cómo cocina un plato con miel es señal de que quiere reconsiderar su relación con la persona que le interesa mucho. Si en un sueño viste miel en la que se atascó una mosca, esto significa que alguien intentará aprovechar los frutos de tu trabajo. «La miel es dulce, pero una mosca es codiciosa».
Un sueño en el que vende miel de su propio colmenar indica su empresa y capacidad para beneficiarse de una amplia variedad de situaciones. Ver en un sueño cómo te tratan con miel y sentir su sabor amargo es una señal de que pedirás ayuda a extraños y recordarás el dicho más de una vez: «La miel de otro es amarga».
Al ver en un sueño cómo un oso sube a un hueco para la miel, en realidad encontrará groserías y groserías que interferirán con la implementación de sus planes. Derramado en el suelo es un presagio de problemas futuros. Si en un sueño está tratando de obtener miel, pero nada le sale bien, esta es una señal de que todas sus solicitudes y deseos quedarán sin respuesta. Como dice el refrán: «Hay miel, pero se marca en el hielo».
Intérprete de los sueños del curandero siberiano N. Stepanova.
Para los nacidos en enero, febrero, marzo, abril
Cariño – Desafortunadamente, con malas consecuencias después de un buen comienzo.
Para los nacidos en mayo, junio, julio y agosto
Recolectar miel de abeja de panales en un sueño: habrá mucha miel, así es como se interpreta este sueño según el libro de sueños.
Para los nacidos en septiembre, octubre, noviembre, diciembre
Hay miel en un sueño directamente de los panales: pararse en los orígenes de algo.
Cómo interpretar un sueño sobre la miel – 42 significados verdaderos
Honey sueña con mejorar la situación financiera. Además, tal sueño puede simbolizar el arrepentimiento de una relación sexual con un extraño.
Interpretación del sueño sobre la miel según los detalles.
Dependiendo de con qué sueña la miel:
- blanco – desafortunadamente;
- sabroso: recibir un regalo costoso;
- negro – a una reunión con un malvado;
- caliente – a la promoción;
- grueso: para concluir un trato rentable;
- salvaje – para un largo viaje de negocios;
- líquido – a conflictos en el equipo;
- estropeado – a una lesión industrial;
- castaño – para recibir una gran cantidad;
- abeja – para un viaje a otra ciudad;
- cal – a un cambio de residencia;
- transparente – a la pérdida de la billetera;
- ligero – a depresión o fatiga severa;
- fresco – a un ligero malestar;
- pegajoso – a un romance apasionado, pero de corta duración;
- natural – para coquetear con el líder.
Dependiendo de las acciones en un sueño:
- unte miel en un pan – para la llegada de parientes lejanos;
- llévelo – a la visita de invitados no invitados;
- dar a un vecino – a la noticia de la muerte de un viejo conocido;
- dar – a una mayor atención de colegas del sexo opuesto;
- comer con una cuchara – separarse de un ser querido;
- lamer – a la apariencia de un admirador / admirador obsesivo;
- bebida – a una oferta rentable del empleador;
- robar – reconciliarse con los malvados;
- elegir – para mejorar las relaciones con un socio;
- revuelva con las manos, para conocer a una persona creativa;
- interferir: participar en un proyecto dudoso;
- intente – a una invitación a una cita romántica;
- vender – a la soledad;
- pedir – para visitar una institución médica;
- alimentar a un niño con miel – a la estabilidad financiera;
- bañarse en miel: la necesidad de tomarse unas vacaciones;
- untar miel en la cara – para preocuparse por los padres;
- recogerlo en una olla – a un ligero malestar;
- verter en un banco – para comprar bienes raíces;
- tratar a los invitados con ellos: para asistir a un evento masivo;
- untado con miel – para un viaje a un país exótico;
- compre miel, a riesgo de encontrarse en una situación incómoda;
- paso a la miel – a un merecido elogio;
- recibirlo como un regalo – a la tristeza y las lágrimas;
- romper un tarro de miel – para resolver un conflicto de larga data.
Dependiendo de dónde esté la miel en el sueño:
- en un frasco – a intoxicación alimentaria;
- en latas grandes – a la pérdida de confianza por parte de los demás;
- en barriles – para aumentar los salarios;
- en panales – a un ataque de nervios;
- en anteojos – a problemas en la vida personal;
- en evidencia – a una pelea con miembros de la familia;
- en el baño – para restaurar la reputación;
- en una cacerola – a la condena de colegas;
- sobre la mesa – a la aparición de un nuevo amigo;
- en el piso – a una reunión con una persona de dos caras;
- en el cuerpo – a licencia no remunerada;
- en los labios del soñador: obtener ganancias de manera deshonesta;
- en la ropa – a los gastos grandes.
Dependiendo de quién come miel en un sueño:
- hombre muerto – para reanudar las relaciones con un ex socio.
Según con quién tenga miel:
- con un ex marido – a la intimidad con él;
- con un amigo, a una pelea con ella por un hombre.
Según lo que suceda en un sueño con miel:
- se vierte desde el techo en una corriente, para participar en un proyecto rentable.
Dependiendo de cuánta miel soñó:
- un frasco – para una invitación a una entrevista;
- balde – a problemas de salud;
- mucho – tarde para una cita.
Dependiendo de quién soñó con miel:
- mujer casada – a una conversación desagradable con su esposo;
- embarazada – al nacimiento de un niño sano;
- niña – para conocer a su futuro cónyuge.
Dependiendo de lo que soñaste con miel:
- pasteles y frambuesas: para obtener una valiosa experiencia;
- pastel y champiñones – a la duda.