Bebe vomita mientras duerme
Bebe vomita mientras duerme
el bebé eructó
Interpretación de los sueños Bebé eructó ¿Soñó por qué el bebé eructó en un sueño? Para seleccionar la interpretación de un sueño, ingrese una palabra clave de su sueño en el formulario de búsqueda o haga clic en la letra inicial de la imagen que caracteriza el sueño (si desea obtener una interpretación en línea de los sueños por letra de forma gratuita en orden alfabético).
¡Ahora puede descubrir lo que significa ver a un Bebé eructar en un sueño leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea de la Casa del Sol!
¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?
Interpretación de los sueños – Bebé
Si el niño duerme profundamente, está muy apretado, tiene miedo de todo, sea más audaz.
Si el niño gatea, pronto tendrá que tomar una serie de decisiones importantes.
Si el bebé está llorando, espere problemas menores.
Si el bebé está amamantando, confíe solo en las personas más cercanas.
Si sueñas con un bebé dormido o un niño pequeño, eres naturalmente tímido y confiado.
Bebé que gatea: debes pensar rápido y tomar decisiones.
Bebé que llora: tienes que resolver muchos pequeños problemas.
Amamantar a un bebé o ver a un bebé siendo amamantado: debe tener cuidado de confiar en personas que no son sus amigos cercanos.
Interpretación de los sueños – Bebé
En general, un bebé en un sueño significa algún nuevo negocio que ha iniciado, o algún tipo de trabajo que requiere mucho esfuerzo y dinero. A veces, un sueño sobre él predice sorpresa.
Soñar que está protegiendo a un bebé para que no se caiga, significa que duda de sí mismo y tiene miedo de que su negocio no se haga realidad.
Ver a un bebé alegre y saludable en un sueño es un presagio de salud, éxito y prosperidad. Si sueñas con una enfermera con un bebé en brazos, entonces te espera el bienestar familiar.
Si sueña que el bebé estará envuelto en pañales, entonces, después de ese sueño, puede enfermarse.
Para las mujeres embarazadas, tal sueño presagia un parto prematuro.
Para las mujeres, tal sueño predice la enfermedad de ella o su cónyuge.
Ver a un niño enfermo en un sueño es una señal de que la desgracia amenaza sus planes para el futuro.
Ver a un bebé desnudo en un sueño es un signo de ansiedad, infelicidad.
El sueño en el que viste a una madre alimentando a un bebé, entonces debes saber que ha llegado el momento de cumplir un deseo preciado.
Arrullar a un bebé en un sueño es un signo de alegría y paz familiar, que valoras mucho.
Escuchar el balbuceo de los bebés en un sueño significa que pronto alguna persona lo molestará con su charla vacía. A veces, tal sueño significa que estás tratando con una persona que no sabe lo que está haciendo.
Verse a sí mismo como un bebé en un sueño significa que tendrá que hacer mucho para volver a ponerse de pie en la vida después de un largo período de fracaso o para ganarse el respeto de los demás.
Ver a su hijo como un bebé en un sueño significa que necesita su apoyo o puede enfermarse, y necesitará su ayuda para mejorar.
Si el bebé resulta estar enfermo en un sueño y corre en agonía, entonces le esperan sufrimiento, colapso de esperanzas, necesidad, privación y soledad. Ver interpretación: niñera.
Interpretación de los sueños – Bebé
Si sueñas con un bebé en el pecho de tu madre, el bienestar te espera.
Si sostiene al bebé de la mano, el sueño promete la finalización exitosa de algún negocio arriesgado.
Un bebé muerto es un vaticinio de que recibirás buenas noticias y, quizás, mejorarás tus asuntos económicos.
Interpretación de los sueños – Bebé
Ver en un sueño a un bebé recién traído del hospital; en realidad, recibirá un regalo inesperado y agradable.
Si el bebé es un niño, entonces, en su deseo de lograr la prosperidad, debe confiar en sus propias fuerzas, y si es una niña, un matrimonio exitoso puede hacerlo feliz.
Si ve bebés gemelos, esto es un signo de estabilidad en los negocios, así como de paz y armonía en la familia. Encontrar un expósito en un sueño presagia ganancias, éxito y prosperidad que pronto le llegarán.
Bañar a un bebé en un sueño presagia una salida feliz de una situación difícil. Besar a un bebé significa que mantendrás tu encanto hasta la vejez.
Si sueña con un bebé con una úlcera profunda hasta los huesos, esto presagia que incidentes inesperados y desafortunados arruinarán sus planes y las enfermedades infecciosas amenazarán a sus hijos.
Escuchar el balbuceo de un bebé en un sueño significa que pronto conocerá a una persona con un destino increíble y se convertirá en un fiel compañero de su vida.
Verse a sí mismo como un bebé en un sueño significa que en realidad será acusado de perjurio y de dar falso testimonio a favor de su amado.
¿Por qué un niño regurgita en un sueño?
Pregunta para entendidos: un bebé a menudo escupe leche en un sueño. ¿Cuál es la razón, dígame?, ella está amamantando.
Atentamente, nina kovalskaya
Mejores Respuestas
Lea Oleinik:
Esto es normal. Para esto, los bebés se colocan en un barril para que no se ahoguen; este es un niño cuando se amamanta, traga aire. De hecho, es deseable vilipendiar al niño después de la alimentación, para que eructe este aire, pero si se duerme debajo del pecho, entonces no tiene sentido despertarlo por esto. Reconstruya el régimen gradualmente para que después de alimentar al niño esté despierto y luego se duerma. Si esto no se hace, a menudo, especialmente en los niños, después de 3 meses, pueden comenzar los calambres gástricos, cuando el aire tragado, al no haber encontrado una salida natural, comienza a «hervir», el bebé se inquieta, llora, no puede conciliar el sueño hasta que eructa todo el aire.
Aigul Li:
posiblemente chupando
Angélica Markova:
Llévalo en posición vertical después de alimentarlo.
dulce newtskaya:
El aire entra al estómago durante la alimentación. Después de alimentarlo, trate sistemáticamente de mantenerlo de pie durante un tiempo.
AstutoCuloZorroCola:
Úselo verticalmente durante media hora después de alimentarlo, presionándolo contra su pecho para expulsar el aire atrapado.
buscar disbiosis.
Zelínskaya Lisa:
También vomitamos a menudo.
Traga el aire.
Después de la alimentación, use una columna durante 10 minutos.
Si no es una fuente, entonces está bien.
Oleg Khramtsov:
NO TENGO TIEMPO para sobresalir … TODOS dicen CORRECTAMENTE – SE AIRE CON LECHE, porque el proceso de succión continúa, y luego debes sostenerlo … no inmediatamente fuera de control o pedirle a PAPÁ que regañe
Natalia vida:
es necesario sostenerlo verticalmente después de alimentarlo para que al principio todo eructe, luego por la noche no eructe
Ana Protorova:
puede quedar aire, después de cada alimentación es necesario sostener al niño verticalmente y acariciarle la espalda hasta que el aire restante eructe.
Respuesta de video
Este video te ayudará a entender
Respuestas de expertos
Solo Olga:
Si la leche eructa, significa que tiene el estómago lleno sin digerir. Alimente a menudo o dé mucho. Aquí es donde me duele el estómago.
Iván Petenok:
¡pediatra!
pero pasa…
Sol:
Tal vez duele la barriga, disbacteriosis. Tal vez los dientes están saliendo. Muéstrale al médico.
GlebUtkin:
No profundizaremos en todas las causas de regurgitación que se relacionan con bebés prematuros o niños con retraso del crecimiento intrauterino, niños con anomalías del desarrollo y malformaciones del tracto gastrointestinal, porque no mencionas nada sobre tales complicaciones. La razón más banal puede ser la sobrealimentación (de ahí la ansiedad, el llanto nocturno, la regurgitación y el sueño reparador del bebé). La sobrealimentación consiste tanto en aumentar la frecuencia de alimentación como en aumentar los volúmenes. Si el bebé está en alimentación artificial o mixta, entonces es posible la sobrealimentación debido a un cambio en la naturaleza de la dieta (reemplazo incorrecto de la leche materna con una mezcla o viceversa). Al mismo tiempo, no se observan cambios en el comportamiento del bebé: el apetito, las heces, la dinámica de la tasa de aumento de peso permanecen en el mismo nivel. Quizás, antes de acostarse, realmente comenzó a sobrealimentar al niño, por lo que el sueño se volvió inquieto, el niño llora y es travieso, y después de la regurgitación, se queda dormido con calma, porque desaparecen las molestias y las molestias.
Preste atención a cómo come el niño. ¿Quizás traga demasiado aire al momento de alimentarse? Esto puede suceder si el pezón de la madre no se prende correctamente, si no hay suficiente leche materna, si la abertura del biberón no está bien, etc.
Dado que alrededor de esta edad se producen cambios activos en el funcionamiento de los órganos del tubo digestivo, la aparición de problemas de aumento del nerviosismo y la posterior regurgitación pueden estar asociadas a flatulencias, cólicos intestinales y estreñimiento. El llanto nocturno seguido de regurgitación se puede observar en un niño por esta misma razón.
En la mayoría de los casos, la situación con regurgitación cambia para mejor (hasta su cese completo) alrededor de un año de vida.
Afortunadamente, en la mayoría de los niños, la regurgitación es una condición no patológica que se resuelve espontáneamente entre los 12 y los 18 meses de vida del bebé. Las señales peligrosas y la razón para ir al médico son abundantes regurgitaciones después de cada alimentación, regurgitaciones, que conducen a indicadores negativos en la dinámica del aumento de peso.
Gusarov Aleksey:
Después de alimentarlo, sosténgalo verticalmente con las manos (la cabeza hacia arriba, lo aclararé por si acaso). Cuando sale el aire, eructando, solo entonces póngalo a dormir en el barril (esto es para que no trague si eructa). Si no ayuda, consulte a un médico sin demora.
AkulovaDarua:
aaaaaaaa ¿De qué sirve navegar por Internet? ! Corre al hospital.
Olga Vitrovaya:
En primer lugar, mire mucho, tome una cucharada de líquido y viértala sobre la superficie (también resultará ser mucho), y así, si 1-2 cucharas, entonces esto es normal (en el sentido en que sucede) , no se sienta como un fenómeno temporal, pero si es mucho más, consulte a un médico. Entonces, ponga al bebé en el barril, todo pasará, este es un fenómeno temporal, pero es mejor mostrarle al bebé al médico, nunca se sabe, no se arriesgue. ¡Buena suerte para ti!
•°*”`YULENKA•°*”` •:
Mi hasta un año escupe requesón. Y cuando yo era un lyalechka, vomité una fuente. No es gran cosa, es exagerado. Yo también estaba muy preocupado al principio.
Olga Gorbatenko (Denisova):
Quizás cuando se alimenta traga mucho aire. Fue así con nosotros (((A veces volaba, casi todo lo que comía. Dejé de alimentarme acostado, fue en esta posición que mi hija tragó aire sobre todo. Después de comer, se mantuvo verticalmente durante 10-15 minutos , aunque ya esté dormida, mientras se acaricia poco la espalda, de abajo hacia arriba, para que salga todo el aire. Solo entonces se acuesta en la cuna y siempre de lado, para no atragantarse si se todavía eructa. Todo había terminado alrededor de los seis meses.
Anastasia Schnabel:
Durante mucho tiempo ha estado prohibido acostarse de lado con nosotros, de repente se dará la vuelta. .
En los bebés, la cabeza todavía está girada de lado, por lo que todo se derramará. No olvide cambiar constantemente el lado en el que se encuentra la cabeza, para que la forma de la cabeza sea correcta (esto es así, consejo)
Te escribieron correctamente sobre los eructos, pero si el bebé come demasiado rápido, puede comer en exceso antes de darse cuenta de que ya está lleno. Es mejor entonces mantener una columna * durante 15 minutos.
También puede intentar darle espumizan, porque no solo atrapa el aire en los intestinos, sino también en el estómago. Dar justo antes de las comidas, ayudará al bebé a eructar bien el aire.. . Otro bebe puede escupir cuando esta pujando para tirarse un pedo, tambien espumizan y todo lo demas desde cólicos para ayudar…
Si permanece así durante un par de días, consulte a un médico.
Lilyashka:
traga aire y vomita. 5 semanas es lo normal.
Verde Poli:
en general, no hay nada de malo con la regurgitación, solo comamos un poco menos
Recién nacido regurgitando después de dormir
¿Por qué el bebé regurgita una hora después de comer?
Muchas nuevas madres se preocupan cuando un recién nacido regurgita inmediatamente o una hora después de alimentarlo. Pero la regurgitación en recién nacidos hasta los 7-8 meses es un proceso fisiológico normal y está asociada con las características estructurales del tracto digestivo del bebé. El bebé puede deshacerse del exceso de leche o del aire que traga durante la alimentación. Para deshacerse de la ansiedad, la mamá debe poder distinguir la regurgitación común de los vómitos, que pueden ser un signo de una enfermedad grave.
¿Cómo distinguir la regurgitación de los vómitos?
Si una hora después de alimentar al niño regurgita, debe controlar cuidadosamente su estado. No causa preocupación:
- si la leche saliente está cuajada, pero no tiene color ni olor a jugo gástrico o impurezas mucosas;
- si el bebé está tranquilo, aumenta bien de peso y duerme tranquilo por la noche;
- si rara vez tiene cólicos y gases, y no hay problemas con las heces;
- si la regurgitación ocurre un par de veces al día y es pequeña en volumen.
Su bebé está vomitando si:
- eructa como una fuente;
- el volumen de vómito es grande;
- tienen color y olor a bilis, impurezas mucosas;
- el niño está inquieto, tiene cólicos frecuentes, trastornos de las heces y formación de gases.
¿Por qué el bebé a menudo regurgita una hora después de comer?
El bebé vomita algún tiempo después de comer por las siguientes razones:
- come en exceso y eructa el exceso de leche, esto sucede con mayor frecuencia con la alimentación artificial;
- cuando se alimenta, el bebé traga mucho aire, y esta burbuja de aire, junto con parte de la comida, la escupe aproximadamente una hora después de la alimentación;
- la causa de la regurgitación puede ser una mayor formación de gases debido a una mezcla o nutrición incorrectamente seleccionada de una madre lactante.
¿Qué hacer si el bebé regurgita a menudo una hora después de comer?
Las siguientes medidas ayudarán a reducir la frecuencia de regurgitación:
- Asegúrese de que su bebé se aferre completamente a la tetina mientras amamanta y que no haya demasiado agujero en la tetina del biberón. El niño no debe chasquear los labios mientras come y traga aire.
- Para evitar que regurgite, coloque a su bebé boca abajo antes de alimentarlo y luego aliméntelo en una posición semivertical.
- Después de que el niño haya comido, no debe molestarlo, cambiarse de ropa, hacer masajes y gimnasia.
- Después de comer durante 10-15 minutos, lleve al bebé en posición vertical para que salga el aire tragado accidentalmente.
Qué hacer si un bebé recién nacido regurgita a cierta hora del día
Todos los «malfuncionamientos» en el cuerpo de su bebé son percibidos por la mayoría de los padres y madres como un gran problema. Desafortunadamente, tan común como regurgitación en bebés. no puede llamarse una excepción a esta regla. Además, muy a menudo los padres no están preocupados por el hecho de la regurgitación, sino por el hecho de que siempre ocurre en el mismo período. Averigüemos cómo responder a la regurgitación en los recién nacidos que ocurre en un momento determinado del día.
El bebé regurgita durante y después de la alimentación: ¿qué hacer?
Esta situación es quizás la más común y común. Y lo más importante, que no debería causarte mucha preocupación, ya que vomitando y comiendo son procesos interconectados.
Al darse cuenta de que su bebé está regurgitando solo después y durante las tomas, será suficiente que tome algunas de las medidas más simples, y este problema desaparecerá pronto.
1. Asegúrese de que su hijo no coma en exceso y no coma con demasiada frecuencia.. La sobrealimentación es la razón más común que provoca la regurgitación en los bebés y, por lo tanto, ¡olvídese del deseo de «verter» la máxima cantidad de comida en su bebé!
2. Mantenga a su bebé en posición vertical durante unos minutos después de cada toma.. Así, ayudarás al diminuto estómago del bebé a deshacerse del aire que entra de forma natural en el cuerpo del niño junto con la leche materna o la fórmula.
3. Analiza si la mezcla que has elegido es adecuada para el cuerpo del niño. Este problema es relevante para aquellos padres y madres cuyos recién nacidos son alimentados con biberón. Lamentablemente, no todas las mezclas del mercado nacional son ideales para los recién nacidos. Al notar que tu bebé regurgita después de cada comida, verifica cuidadosamente la composición del producto que has elegido. Lo óptimo es que contenga componentes como almidón o goma. Si su bebé regurgita con mucha frecuencia, tiene sentido transferirlo a uno de mezclas antirreflujo. Contienen un componente especial que ayuda a fijar los alimentos en el estómago de un recién nacido, evitando que se rompa cada vez que se alimenta.
El bebé regurgita al dormir e inmediatamente después de despertarse: ¿qué hacer?
¡Esta situación es muchas veces más grave que la regurgitación que se produce durante la alimentación o inmediatamente después de la misma! Escupir en un sueño muy peligroso, ya que las partículas de alimentos y el jugo gástrico pueden ingresar al tracto respiratorio del niño. Desafortunadamente, los pediatras conocen casos en los que este problema aparentemente no demasiado grande provocó muertes … Para protegerse a usted y a su bebé de tales problemas, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.
– No envíe a su bebé a dormir inmediatamente después de alimentarlo.
Una regla simple debería convertirse en la norma para usted: después de que el bebé haya comido, debe sostenerlo en sus brazos en posición vertical durante 10 a 20 minutos. Además, esta regla es relevante tanto para la alimentación diurna como nocturna.
– Durante el sueño, el bebé debe tener una posición corporal tal que su cabeza esté por encima del cuerpo.
Sí, a partir del año de edad los pediatras no recomendamos utilizar almohadas para dormir a nuestros hijos, pero no estamos hablando de una almohada “en toda regla”, sino de un minúsculo cojín que se debe colocar en la cabeza del bebé. Dormir con la cabeza ligeramente levantada no salvará a tu bebé de otro ataque de regurgitación, pero minimizará sus tristes consecuencias (no permitirá que los productos de la regurgitación entren en las vías respiratorias del bebé).
Y por último, un consejo muy importante para aquellos papás y mamás cuyos bebés suelen regurgitar mientras duermen o inmediatamente después de despertarse. En algunos casos, este problema indica la presencia RGE (reflujo gastroesofágico). Esta es una enfermedad bastante grave, que un gastroenterólogo puede identificar o excluir. ¡No demore la visita al hospital, notando una serie de síntomas alarmantes, y en ningún caso prescriba el autotratamiento para su bebé! Y, por supuesto, ¡no entre en pánico hasta el momento en que finalmente se confirme este diagnóstico!
Haz una pregunta ¿Tienes una pregunta para la que no has encontrado la respuesta? Pregúntenos e intentaremos responderla creando una discusión detallada y abierta con otros visitantes del sitio.
Texto La regurgitación envenena la vida de la gran mayoría de los niños menores de un año. es propiedad del proyecto Super Mamochka Ru. Pertenece a la sección Niño enfermo
El niño escupe la leche después de 1,5-2 horas.
myod66.com
– me explicaron que si la regurgitación es tranquila (no una fuente), fluye desde la comisura de los labios durante 30 minutos – 1 hora después de comer, entonces esta es la norma, y si es abundante y una fuente, entonces esto no es zumbido.
La enfermedad se llama – piloroespasmo Es normal hasta los 3-4 meses de edad, ¡pero luego ya se considera una enfermedad! Mientras tengas un bebé, no te preocupes.
El mío tiene 3 meses el otro día, pero escupimos profusamente, a veces con una fuente, pronto iremos a un neurólogo, ¡definitivamente consultaré sobre este asunto!
También existe una mezcla antirreflujo, pero solo un médico puede prescribirla. También sucede que prescriben Motilium y No-shpu para niños, pero todo esto es solo según lo prescrito por un médico y es poco probable que lo receten hasta por 3 meses.
Las regurgitaciones más abundantes o las regurgitaciones con fuente se deben a la presión intracraneal, para esto se necesita una neurosonografía (ecografía del cerebro, se hace al mes) y una consulta con un neurólogo.
myod66.com
– me explicaron que si la regurgitación es tranquila (no una fuente), brota de la comisura de los labios durante 30 minutos – 1 hora después de comer, entonces esta es la norma, eh.
mamita.
Ahora me calmas
déjame calmarte, mi hijo escupía todos los volúmenes de alimentación, fuentes, mientras que él no se comía, se alimentaba a través de un tubo, hasta los seis meses. luego comenzó a comer lentamente, pero vomitaba todo el tiempo. También tuvimos piloroespasmo y reflujo. Se descartó estenosis pilórica en la infancia. y el PIC. Y todo este tormento con vómito terminó solo a los 8-9 meses, cuando comenzaron a comer más y más alimentos sólidos. Ahora somos 2,2, no eructamos, claro. pero hay otras consecuencias del reflujo: problemas constantes con la microflora intestinal y deficiencia de enzimas. Con una nutrición adecuada, esto desaparecerá, estoy seguro. Pero recuerdo nuestros primeros seis meses como en una pesadilla.
mamita ,
déjame calmarte, mi hijo escupía todos los volúmenes de alimentación, fuentes, mientras que él no se comía, se alimentaba a través de un tubo, hasta los seis meses. luego comience lentamente.
soñó que el niño estaba regurgitando en un sueño
Interpretación de los sueños soñó que el niño estaba regurgitando soñó por qué en un sueño soñó que un niño estaba regurgitando? Para seleccionar la interpretación de un sueño, ingrese una palabra clave de su sueño en el formulario de búsqueda o haga clic en la letra inicial de la imagen que caracteriza el sueño (si desea obtener una interpretación en línea de los sueños por letra de forma gratuita en orden alfabético).
¡Ahora puede descubrir lo que significa soñar que un niño está regurgitando en un sueño leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea!
En un sueño, vea Plantar algo en el suelo.
Predicción de sueños Regalar todo lo que tienes
¿Por qué soñar con poner algo?
Ver a un niño en un sueño.
Ver a niños llorando en un sueño es un signo de mala salud y decepción.
Un niño alegre y limpio significa amor recompensado y muchos buenos amigos. Un niño que camina solo es un signo de independencia y desprecio por las opiniones indignas. Si una mujer ve en un sueño que está amamantando a un niño, será engañada por el que más confía.
Una mala señal es soñar que está recogiendo a su hijo enfermo si tiene fiebre: este sueño presagia sufrimiento mental y tristeza.
Predicción del sueño infantil
El niño es un símbolo de esperanza, el futuro.
Si soñaste que un niño fue mordido por una bestia, entonces este sueño indica que en el futuro aparecerá una gran cantidad de vampiros en la Tierra, lo que en primer lugar representará un grave peligro para los niños.
Para el soñador, tal sueño profetiza un encuentro con el Anticristo, que quiere convertirlo en su discípulo.
Ver a un hombre embarazado en un sueño es una señal de que en el futuro todavía sucederá lo que se ha hablado durante muchos años, es decir, un hombre quedará embarazado y dará a luz a un niño.
Quizás esto no suceda sin la intervención de las fuerzas oscuras, pero este hecho glorificará a este hombre y a su hijo en todo el mundo.
Si en un sueño vio a un niño discapacitado, ese sueño advierte a toda la humanidad sobre el peligro que representa nuestra atmósfera contaminada.
Para el soñador, este sueño profetiza un encuentro con una persona que necesitará mucho su ayuda.
Soñar con un niño sucio en los brazos de una mujer caída: el sueño sugiere que la Tierra está en un gran peligro.
En el futuro, un número sin precedentes de personas se infectará con SIDA y la humanidad estará al borde de la extinción.
Pero cuando parece que la situación no cambiará nada, aparecerá una persona que inventará una cura para esta terrible enfermedad.
Si soñaste con un niño que no tenía extremidades, ese sueño indica que la Tierra está en peligro real.
Debido al hecho de que el medio ambiente está muy contaminado, muchos niños nacerán con diversas discapacidades físicas y trastornos mentales.
Ver a un niño sano y sonriente en un sueño es una señal feliz.
Un tiempo feliz finalmente llegará a la Tierra cuando el amor gobernará el mundo.
La gente ya no tendrá miedo de las guerras, la pobreza y el hambre, y por lo tanto darán a luz a muchos niños sanos y hermosos.
Soñar con un niño corriendo por la tierra significa renovación y simboliza una nueva humanidad.
Un sueño en el que un niño aprieta o mata a una serpiente predice que la humanidad encontrará la manera de prevenir la amenaza de una guerra nuclear.
Si en un sueño te viste a ti mismo como un niño, esto es una señal de que has llegado a esa línea de la vida cuando necesitas reconsiderar y cambiar tu vida.
Ver a un niño llorando es poner en peligro tu futuro.
Buscar a su hijo en un sueño es tratar de encontrar la esperanza perdida.
Ver a un niño recogiendo flores en un sueño significa iluminación espiritual.
Tener un bebé en brazos en un sueño es tratar de encontrar una salida a una situación difícil.