caballo soñado
caballo soñado
¿Por qué sueña el Caballo?
¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?
¿Por qué sueña el caballo?
Caballo negro: un presagio de aventuras arriesgadas.
Si se rompe la pierna o tropieza: tal sueño advierte contra un riesgo innecesario que amenaza con convertirse en un gran problema.
Caballo blanco: símbolo de nobleza, así como de honores o riqueza.
Caballo moteado: puede significar una vida variada y llena de acontecimientos.
Caballo rojo o colorado: signo de emociones incontenibles y expansivas. Lo más probable es que vivas de un capricho, obedeciendo más a los sentimientos que a la razón.
Caballo plateado: habla de tu ensoñación y tu rica imaginación.
Montándolo: muy buena señal: tienes todas las posibilidades de lograr tu objetivo, por fantástico que parezca.
Si soñaste con un caballo pesado o un caballo cansado y conducido: tal sueño sugiere que alguien está usando descaradamente tu nobleza, o que tú mismo has sobrecargado a alguien con tus solicitudes o insistencia.
Ver un caballo en un sueño.
¿Qué significa el caballo soñado?
Ver un caballo en un sueño
La figura de un caballo a menudo se asocia con el destino, que se interpreta en función de su traje.
Si enganchas un semental, esta es tu victoria.
Bajarse del caballo – pérdida de posición para sentarse a caballo – la realización de esperanzas.
Que significan los sueños Caballo
El sueño presagia una resolución temprana de problemas.
Imagina que estás cuidando un caballo: lo lavas, lo peinas, lo acaricias, lo alimentas con golosinas.
soñar con caballo
¿Qué significa un caballo en un sueño?
El significado de los sueños Caballo
¿Qué significa Caballo en un sueño?
El significado del sueño Caballo
El caballo simboliza coraje, nobleza, velocidad y gracia. Entonces, la imagen de un caballo causada por su mente subconsciente en un sueño sugiere que en la vida real se enfrenta a una persona que personifica todas estas maravillosas cualidades. El caballo ha sido durante mucho tiempo un asistente, un guerrero, protección para las personas, compusieron canciones sobre él, compusieron poemas. Nos han llegado expresiones populares en las que se caracteriza de forma breve y precisa a este magnífico noble animal: “Un caballo tiene alas para un hombre. Lleva agua, lleva también al gobernador”, “Ushmi hila, cava la tierra, echa vapor por sus fosas nasales”, “El caballo no se rinde, y el enemigo no come”.
Montar a caballo en un sueño es una señal de que conocerás a una persona muy interesante, influyente y noble que no solo cambiará tu visión del mundo y te hará creer en ti mismo, sino que también te ayudará a alcanzar grandes alturas en la vida.
Alimentar a un caballo en un sueño significa que uno de tus amigos necesita tu ayuda. Tal vez se avergüence de decírtelo.
Si soñaste que estabas peinando la crin de un caballo, ese sueño presagia conocer a un hombre noble y valiente que luego se convertirá en tu mejor amigo.
Luchar en un sueño sobre un caballo es una evidencia de que en la vida real necesitas mostrar toda tu discreción y coraje para salir de una situación peligrosa.
Si el caballo debajo de ti resultó herido, ese sueño sugiere que en realidad puedes perder a tu mejor amigo debido a tu frivolidad y ansia de juego.
Si el caballo te salvó llevando a los heridos del campo de batalla, entonces en la vida real eres una persona muy feliz, porque tienes un amigo fiel y devoto que siempre te ayudará en un momento difícil.
Ensille un caballo en un sueño: una señal de que esperará mucho la ayuda de una persona cercana a usted en un asunto difícil.
Si en un sueño un caballo tropezó debajo de usted, en realidad tendrá un evento arriesgado que puede terminar mal para usted.
Ver un caballo muerto en un sueño: un sueño presagia un evento desagradable que ocurrirá debido a su indiscreción.
Si está enterrando un caballo, ese sueño es un mal presagio. Recibirás malas noticias de uno de tus amigos. Quizás tal sueño habla de una enfermedad grave o la muerte de su amigo cercano.
Si soñaste con una manada de caballos, en la vida real tendrás una relación rentable con personas muy influyentes. Le harán una oferta ventajosa, con la ayuda de la cual no solo podrá mejorar sus asuntos materiales, sino también ganarse el respeto de las personas que lo rodean.
Interpretación del sueño Caballo
Si sueñas con una manada de caballos que no muestran agresividad y pastan tranquilamente, pasarás tiempo rodeado de amigos cercanos. Si los caballos intentan golpearte con sus cascos, ten cuidado con un accidente. No viaje en los próximos días. Pero si tiene ese sueño en la noche de lunes a martes, será ascendido o tendrá un viaje de negocios largo y rentable. El sueño en el que miras las carreras o participas en ellas es derrotar a tus competidores.
Un caballo de piedra que cobra vida ante tus ojos, quizás puedas poner en práctica planes ya medio olvidados. Si un caballo revivido te ataca, ten cuidado, un enemigo que olvidaste hace mucho tiempo puede aparecer nuevamente en tu vida. Un caballo de piedra revivido se acerca a ti; ten cuidado, un amigo cercano puede traicionarte. Montar un caballo de piedra: albergas ilusiones sobre tu entorno, lo que te llevará a problemas.
¿Por qué sueña el caballo?
Si un caballo es hermoso en un sueño, entonces tendrás buena suerte, prosperidad, prosperidad (una interpretación similar de un sueño sobre la participación en carreras, pero el camino hacia la felicidad será difícil, lleno de obstáculos si sueñas con un caballo). carro tirado). Un animal sucio habla de un inminente engaño y traición por parte de personas a las que consideraba confiables, y un herido o muerto advierte: prepárese para la triste noticia (un presagio de dolor, pérdida de control sobre la situación, colapso de esperanzas también es un caballo que ha caído del cielo, convertido en un extraño, peor aún si te empieza a tirar cosas).
Si un caballo se escapó de usted en un sueño y se unió a una manada salvaje, recibirá un mensaje sobre la enfermedad de alguien.
Soñar con limpiar un caballo (ya sea que lo haga usted mismo o alguien más) le aconseja tener paciencia: antes de lograr la estabilidad en la vida y recibir el respeto que merece, tendrá que trabajar duro y sobrevivir a pruebas severas.
Admirar a un caballo perfectamente inteligente es un éxito que usted mismo no podría esperar (para una mujer, ese sueño promete un verdadero amigo de por vida). El sueño en el que herras a tu caballo refleja tu remordimiento: recibirás una propiedad de manera deshonesta.
De gran importancia a la hora de interpretar sueños sobre un caballo es su color. ¿Montando un caballo blanco? Tus amigos se quedarán contigo durante muchos años, reunirte con ellos te traerá una gran alegría. ¿En una bahía? Satisfarás tus ambiciones, tomarás una posición más alta. Para las mujeres, este sueño promete deshacerse de un novio obsesivo y recibir beneficios materiales. El caballo negro te indica que hay mucho alboroto en tus asuntos, a veces no tienen sentido. Los caballos al galope de color marrón (rojo claro con crin y cola más oscuras) predicen un fuerte deterioro en sus asuntos que han tenido mucho éxito hasta este punto (según la segunda versión, tal sueño es un pasatiempo superficial a corto plazo). Caballos en manzanas prometen beneficios en los negocios.
Un rebaño de pastoreo sueña con un negocio rentable y un entendimiento completo con los socios comerciales. Si los caballos no tenían nada para comer en el pasto, esto simboliza a los amigos fieles, pero pobres en la vida (un sueño promete un matrimonio feliz con una niña).
Un vendedor de caballos en un sueño es una señal de que el riesgo en algún negocio estará justificado, obtendrá buenos beneficios. Y, por el contrario, le esperan pérdidas si compró un caballo y entendió que estaba siendo engañado durante la transacción. ¿Fuiste tú mismo un vendedor en un sueño y te deshiciste de un animal malo, dejándote uno bueno? ¡La gran suerte está a la vuelta de la esquina!
Si en un sueño viajas a caballo, recuerda qué hiciste exactamente y quién estaba contigo. Condujimos hasta la cima de la montaña por un camino estrecho: alcanzarás una posición sólida en la vida. Para ello, tendrás que esforzarte mucho si el animal está tan cansado que has caminado el resto del camino. Cruzó una corriente transparente, buena suerte, fangosa, su éxito se verá ensombrecido. Nadamos a través del río – a la implementación de planes de trabajo. El caballo estaba a pelo, pero esto no te molestó: enfrentarás pruebas serias, pero podrás resistir todo (es posible que los amigos vengan al rescate) y vivir cómodamente. Montamos en un animal que patea: los obstáculos te esperarán en el camino hacia el bienestar. Si no pudiste permanecer en la silla, se avecina una enfermedad o un conflicto con los enemigos (similar al sueño en el que el caballo te golpea en la espalda). Tu vida girará bruscamente en una buena dirección, si en un sueño puedes frenar a un caballo, agárralo por la brida.
¿Te acompañaron chicas en el camino? Esto significa que no puede decidir sobre sus deseos y depende de alguien.
Los sueños de montar a caballo para niñas tienen una interpretación separada. Montar un caballo negro: para el cumplimiento de los deseos (esto será posible gracias a una ocasión feliz y una conversación con personas sabias); en blanco, y al mismo tiempo ver a un jinete en un caballo negro detrás de él, a la alternancia de rayas blancas y negras en la vida y la ansiedad constante por algún asunto importante. Bajando de una colina – a los problemas. Asustado – a los celos y la ansiedad. Si en un sueño su amante está sentado detrás de una chica a caballo, entonces aparecerán fanáticos muy exitosos en su vida. Un sueño en el que un jinete salta de un caballo y se convierte en un cerdo, advierte que usted mismo se arrepentirá más tarde si rechaza el cortejo de caballeros dignos.
¿Eres empresario, trabajador agrícola o tu profesión está relacionada con la literatura? Espere un gran éxito después de un sueño en el que decorará la cola y la melena del caballo.
Interpretación de los sueños Caballo, caballo. ¿Cuál es el sueño de un caballo, un caballo?
Suerte, oportunidad, o mentiras y engaños. Es muy contradictorio, pero según las estadísticas, la mayoría ve este símbolo bajo esta luz.
Solo usted puede entender quién era el caballo en un sueño, según su situación de vida.
Es muy difícil interpretar los sueños sobre caballos, así que si tuviste un sueño memorable que involucró a este animal, descríbelo en los comentarios e intentemos resolverlo juntos.
EL SUEÑO DE MILLER.
Montar un caballo blanco en un sueño es una señal maravillosa. En primer lugar, os promete la fuerza de los lazos amistosos y la alegría de encontraros con camaradas de espíritu.
Si ve que su caballo está sucio, entonces es posible el engaño y la envidia de aquellos en quienes confía.
Si sueña que está montando un caballo negro (negro * superpersonnik), esto significa que tendrá éxito en los negocios durante mucho tiempo e inesperadamente descubrirá la vanidad y la inutilidad de sus estudios.
Ver la carrera de caballos marrones (rojo oscuro * superpersonnik) le promete circunstancias favorables que de repente cambiarán para peor. Este sueño también puede presagiar aficiones fugaces y superficiales.
Ver caballos en manzanas (manchados) es un beneficio comercial futuro.
Montar un hermoso caballo bayo (marrón oscuro * superpersonnik): presagia exaltación, satisfacción de los deseos. A una mujer que ve este sueño, le promete determinación para rechazar a un admirador molesto y ganancias materiales en un futuro cercano.
Ver que tu caballo se está escapando, uniéndose a una manada salvaje, significa que te espera la noticia de la enfermedad de alguien.
En general, ver hermosos caballos en un sueño le promete éxito y prosperidad.
Si en un sueño montas a caballo a través de un arroyo transparente, te espera buena suerte, pero la alegría se verá eclipsada por algo si miras hacia el agua oscura.
El cumplimiento de muchos sueños y la obtención de beneficios en los negocios le promete el sueño de cruzar un río limpio a lomos de un caballo.
Pero ver un caballo herido o muerto en un sueño es una noticia triste.
Montar un caballo que patea: varias dificultades en el camino hacia la buena suerte.
Si el caballo te derriba o te patea con fuerza en la espalda, el destino te enviará una prueba frente a los oponentes, o la enfermedad te espera.
Tome un caballo por la brida y sométalo a su voluntad: le promete un cambio brusco y favorable en la vida.
Si en un sueño admiras un caballo bien herrado, tu éxito en un futuro cercano sorprenderá incluso a tu propia imaginación.
Para una mujer, tal sueño promete un amigo confiable de por vida.
Participar en carreras de caballos es un presagio de una vida próspera.
Herrar su propio caballo usted mismo: para adquirir propiedades de una manera dudosa.
Si sueña que está montando hábilmente un caballo a pelo, significa que podrá obtener prosperidad y comodidad en una lucha difícil, y también es posible la ayuda confiable de amigos en este sueño.
Montar en un ambiente femenino te promete incertidumbre en los deseos futuros. tu adicción
Si observa cómo se limpia un caballo, o si lo limpia usted mismo con un peine, ese sueño le promete grandes pruebas, trabajo duro en el camino hacia los honores y una posición firme en la vida.
Para los empresarios, campesinos, escritores, es muy favorable un sueño en el que decoran las crines y la cola de un caballo.
Si sueña con caballos enganchados a un carruaje, esto promete obstáculos para la felicidad.
Si sueñas que vas a caballo subiendo por un estrecho sendero hacia una alta montaña, alcanzarás en la realidad una posición muy fuerte en la vida. Si, con tal ascenso, el caballo no se pone de pie y subes el resto del camino a pie, entonces tu posición fuerte se ganará a costa de grandes esfuerzos.
Si una niña se ve a sí misma en un sueño como un jinete sobre un caballo negro, esto significa un evento inesperado que ayudará al cumplimiento de sus deseos, así como a su comunicación con interlocutores sabios y respetuosos.
Bajando la colina – al fracaso. Ver a un amante montando un caballo detrás de ella promete el éxito de una mujer con interesantes fanáticos exitosos.
Si el jinete está asustado, esto le presagia en realidad la ansiedad y los celos de un ser querido.
Si una niña sueña que salta de un caballo y se convierte instantáneamente en un cerdo, esto presagia su rechazo imprudente a las propuestas de matrimonio rentables, después de lo cual su libertad preferida pronto le parecerá odiosa.
Si una niña sueña que está montando un caballo blanco en un área montañosa y, mirando a su alrededor, ve constantemente a un jinete en un caballo negro detrás de ella, esto le promete una alternancia de éxitos y fracasos y una ansiedad constante en su alma por el destino de un negocio importante para ella.
Si sueña con un caballo que cayó del cielo y se convirtió en un extraño que le arroja algo, esto significa un fracaso grave, esperanzas incumplidas y por algún tiempo, el fracaso de sus intentos de dominar la situación.
Si en un sueño ve caballos pastando en un prado, esto significa un negocio bien establecido y acciones coordinadas de sus socios. Un pasto árido, la tierra seca te prometen amigos pobres pero devotos. Para una persona joven, este es un presagio de un matrimonio feliz.
Ver a un comerciante de caballos en un sueño le promete ganancias materiales, pero empresas arriesgadas.
Comprar un caballo usted mismo y darse cuenta en un sueño de que el comerciante lo está engañando es una pérdida.
Vender un caballo que no es muy bueno, dejándote uno de pura sangre, es una gran suerte.
LIBRO DE SUEÑOS DE TSVETKOV.
El caballo es el destino, la esperanza.
Blanco: queja, arreglo de asuntos, boda (para mujeres).
Bajarse del caballo es una pérdida de posición.
Montar a caballo es la realización de las esperanzas.
El caballo entró en la casa, para casarse, si estaba ensillado;
Bareback – una historia de amor; (para una mujer) – esperanza de una relación, de matrimonio.
GRISHINA CONDUCTORA.
Un caballo en un sueño puede simbolizar los aspectos más diversos de la vida, por lo tanto, todos los sueños secundarios que revelan el significado de su apariencia son especialmente importantes.
Ver un caballo hermoso y no negro en un sueño, afortunadamente, para consolarse en la pasión y el dolor.
Mare, nag – calumnias.
Ensillado – una molestia.
En los sueños de las personas que se comunican con el otro mundo, un caballo puede simbolizar un íncubo o un súcubo.
Ver caballos es mentira.
El caballo se esfuerza por patear o morder: quieren lastimarte con una mentira; huésped con malas intenciones.
Caballo blanco – alegría; el surgimiento de las fuerzas mentales y vitales; ingresos inesperados; algún efecto benéfico en su desarrollo espiritual.
Kauraya o caballo tricolor: riqueza, felicidad.
Rojo – dudas, sospechas; borrachera.
Negro: daño de un extraño; problema; tristeza; algo en la vida espiritual relacionado con pensamientos sobre la muerte o con una persona que ya ha muerto.
Caballos salvajes y furiosos: un alboroto de pasiones en su entorno o en usted mismo.
Caballo de circo: atención excesiva al decoro externo y las condiciones de vida.
Comprar un caballo – plomo.
Es un honor tener un hermoso caballo.
Un caballo de dos patas es un honor.
Un caballo tranquilo, tenerlo es bienestar.
Ordeñar un caballo es un cambio.
Aprovechado para ver – buena suerte.
Un caballo muerto es un golpe de suerte; cambio de la vida urbana a la vida rural.
Un caballo caído es una ruina.
Caballo. Crianza – una pelea.
Mantener a un caballo por la brida es un peligro.
Un caballo que se sale o se atasca en un pantano: hay mucho trabajo por hacer.
Un caballo pastando pacíficamente es un regalo del cielo.
Ser perseguido por un caballo salvaje es una desgracia; chicas – compromiso.
Mantenga un cráneo de caballo en sus manos: desgracia; enfermedad.
Ver un caballo viejo es un gran daño.
Ver la cola de un caballo es una disputa, una lucha.
Comer carne de caballo es un engaño.
Interpretación de los sueños Caballo, caballo. ¿Cuál es el sueño de un caballo, un caballo?
Para algunas personas, este signo en un sueño simboliza buena suerte, oportunidades, para otras personas este signo viene en un sueño como un símbolo de mentiras y engaños.
Suerte, oportunidad, o mentiras y engaños. Es muy contradictorio, pero según las estadísticas, la mayoría ve este símbolo bajo esta luz.
Solo usted puede entender quién era el caballo en un sueño, según su situación de vida.
Es muy difícil interpretar los sueños sobre caballos, así que si tuviste un sueño memorable que involucró a este animal, descríbelo en los comentarios e intentemos resolverlo juntos.
EL SUEÑO DE MILLER.
Montar un caballo blanco en un sueño es una señal maravillosa. En primer lugar, os promete la fuerza de los lazos amistosos y la alegría de encontraros con camaradas de espíritu.
Si ve que su caballo está sucio, entonces es posible el engaño y la envidia de aquellos en quienes confía.
Si sueña que está montando un caballo negro (negro * superpersonnik), esto significa que tendrá éxito en los negocios durante mucho tiempo e inesperadamente descubrirá la vanidad y la inutilidad de sus estudios.
Ver la carrera de caballos marrones (rojo oscuro * superpersonnik) le promete circunstancias favorables que de repente cambiarán para peor. Este sueño también puede presagiar aficiones fugaces y superficiales.
Ver caballos en manzanas (manchados) es un beneficio comercial futuro.
Montar un hermoso caballo bayo (marrón oscuro * superpersonnik): presagia exaltación, satisfacción de los deseos. A una mujer que ve este sueño, le promete determinación para rechazar a un admirador molesto y ganancias materiales en un futuro cercano.
Ver que tu caballo se está escapando, uniéndose a una manada salvaje, significa que te espera la noticia de la enfermedad de alguien.
En general, ver hermosos caballos en un sueño le promete éxito y prosperidad.
Si en un sueño montas a caballo a través de un arroyo transparente, te espera buena suerte, pero la alegría se verá eclipsada por algo si miras hacia el agua oscura.
El cumplimiento de muchos sueños y la obtención de beneficios en los negocios le promete el sueño de cruzar un río limpio a lomos de un caballo.
Pero ver un caballo herido o muerto en un sueño es una noticia triste.
Montar un caballo que patea: varias dificultades en el camino hacia la buena suerte.
Si el caballo te derriba o te patea con fuerza en la espalda, el destino te enviará una prueba frente a los oponentes, o la enfermedad te espera.
Tome un caballo por la brida y sométalo a su voluntad: le promete un cambio brusco y favorable en la vida.
Si en un sueño admiras un caballo bien herrado, tu éxito en un futuro cercano sorprenderá incluso a tu propia imaginación.
Para una mujer, tal sueño promete un amigo confiable de por vida.
Participar en carreras de caballos es un presagio de una vida próspera.
Herrar su propio caballo usted mismo: para adquirir propiedades de una manera dudosa.
Si sueña que está montando hábilmente un caballo a pelo, significa que podrá obtener prosperidad y comodidad en una lucha difícil, y también es posible la ayuda confiable de amigos en este sueño.
Montar en un ambiente femenino te promete incertidumbre en los deseos futuros. tu adicción
Si observa cómo se limpia un caballo, o si lo limpia usted mismo con un peine, ese sueño le promete grandes pruebas, trabajo duro en el camino hacia los honores y una posición firme en la vida.
Para los empresarios, campesinos, escritores, es muy favorable un sueño en el que decoran las crines y la cola de un caballo.
Si sueña con caballos enganchados a un carruaje, esto promete obstáculos para la felicidad.
Si sueñas que vas a caballo subiendo por un estrecho sendero hacia una alta montaña, alcanzarás en la realidad una posición muy fuerte en la vida. Si, con tal ascenso, el caballo no se pone de pie y subes el resto del camino a pie, entonces tu posición fuerte se ganará a costa de grandes esfuerzos.
Si una niña se ve a sí misma en un sueño como un jinete sobre un caballo negro, esto significa un evento inesperado que ayudará al cumplimiento de sus deseos, así como a su comunicación con interlocutores sabios y respetuosos.
Bajando la colina – al fracaso. Ver a un amante montando un caballo detrás de ella promete el éxito de una mujer con interesantes fanáticos exitosos.
Si el jinete está asustado, esto le presagia en realidad la ansiedad y los celos de un ser querido.
Si una niña sueña que salta de un caballo y se convierte instantáneamente en un cerdo, esto presagia su rechazo imprudente a las propuestas de matrimonio rentables, después de lo cual su libertad preferida pronto le parecerá odiosa.
Si una niña sueña que está montando un caballo blanco en un área montañosa y, mirando a su alrededor, ve constantemente a un jinete en un caballo negro detrás de ella, esto le promete una alternancia de éxitos y fracasos y una ansiedad constante en su alma por el destino de un negocio importante para ella.
Si sueña con un caballo que cayó del cielo y se convirtió en un extraño que le arroja algo, esto significa un fracaso grave, esperanzas incumplidas y por algún tiempo, el fracaso de sus intentos de dominar la situación.
Si en un sueño ve caballos pastando en un prado, esto significa un negocio bien establecido y acciones coordinadas de sus socios. Un pasto árido, la tierra seca te prometen amigos pobres pero devotos. Para una persona joven, este es un presagio de un matrimonio feliz.
Ver a un comerciante de caballos en un sueño le promete ganancias materiales, pero empresas arriesgadas.
Comprar un caballo usted mismo y darse cuenta en un sueño de que el comerciante lo está engañando es una pérdida.
Vender un caballo que no es muy bueno, dejándote uno de pura sangre, es una gran suerte.
LIBRO DE SUEÑOS DE TSVETKOV.
El caballo es el destino, la esperanza.
Blanco: queja, arreglo de asuntos, boda (para mujeres).
Bajarse del caballo es una pérdida de posición.
Montar a caballo es la realización de las esperanzas.
El caballo entró en la casa, para casarse, si estaba ensillado;
Bareback – una historia de amor; (para una mujer) – esperanza de una relación, de matrimonio.
GRISHINA CONDUCTORA.
Un caballo en un sueño puede simbolizar los aspectos más diversos de la vida, por lo tanto, todos los sueños secundarios que revelan el significado de su apariencia son especialmente importantes.
Ver un caballo hermoso y no negro en un sueño, afortunadamente, para consolarse en la pasión y el dolor.
Mare, nag – calumnias.
Ensillado – una molestia.
En los sueños de las personas que se comunican con el otro mundo, un caballo puede simbolizar un íncubo o un súcubo.
Ver caballos es mentira.
El caballo se esfuerza por patear o morder: quieren lastimarte con una mentira; huésped con malas intenciones.
Caballo blanco – alegría; el surgimiento de las fuerzas mentales y vitales; ingresos inesperados; algún efecto benéfico en su desarrollo espiritual.
Kauraya o caballo tricolor: riqueza, felicidad.
Rojo – dudas, sospechas; borrachera.
Negro: daño de un extraño; problema; tristeza; algo en la vida espiritual relacionado con pensamientos sobre la muerte o con una persona que ya ha muerto.
Caballos salvajes y furiosos: un alboroto de pasiones en su entorno o en usted mismo.
Caballo de circo: atención excesiva al decoro externo y las condiciones de vida.
Comprar un caballo – plomo.
Es un honor tener un hermoso caballo.
Un caballo de dos patas es un honor.
Un caballo tranquilo, tenerlo es bienestar.
Ordeñar un caballo es un cambio.
Aprovechado para ver – buena suerte.
Un caballo muerto es un golpe de suerte; cambio de la vida urbana a la vida rural.
Un caballo caído es una ruina.
Caballo. Crianza – una pelea.
Mantener a un caballo por la brida es un peligro.
Un caballo que se sale o se atasca en un pantano: hay mucho trabajo por hacer.
Un caballo pastando pacíficamente es un regalo del cielo.
Ser perseguido por un caballo salvaje es una desgracia; chicas – compromiso.
Mantenga un cráneo de caballo en sus manos: desgracia; enfermedad.
Ver un caballo viejo es un gran daño.
Ver la cola de un caballo es una disputa, una lucha.
Comer carne de caballo es un engaño.