Ver abejas en un sueño.
Ver abejas en un sueño.
¿Para qué es el sueño de las abejas?
¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?
¿Por qué sueñan las abejas?
Las abejas trabajadoras en un sueño presagian ganancias y prosperidad. Pero escuchar su zumbido en un sueño es una señal de retraso u obstáculos en los negocios y, a veces, resentimiento.
Si una abeja te picó en un sueño, entonces tu gente envidiosa y tus enemigos te dañarán o te lastimarán.
Si sueña que las abejas están sentadas en su cabeza, entonces le espera el éxito en los negocios. Si al mismo tiempo las abejas zumban, entonces el sueño le advierte del peligro de aparecer en lugares concurridos, ya que puede sufrir de una multitud o en una multitud. Dicen que a veces un sueño así puede incluso presagiar la muerte por un accidente en un lugar lleno de gente.
Plantar abejas en una colmena o matarlas en un sueño significa que puedes dañar tu condición. Si sueña que las abejas trajeron miel a su casa, entonces le espera el éxito, el bienestar y el respeto de los demás.
Un enjambre de abejas en un sueño significa ganancias y riqueza, a menos que le tengas miedo. Si en un sueño tenías miedo, entonces estás en peligro por los enemigos que pretenden tratar contigo y dañar tu bienestar.
Ver abejas en un sueño
Evasión sin rumbo: potencial no realizado.
¿Qué significa soñar con una abeja?
Un sueño sobre las abejas presagia negocios exitosos y rentables.
Para un militar, este sueño promete subordinados obedientes y disciplinados.
Para una persona de negocios: el crecimiento del bienestar.
Los padres están felices con sus hijos.
Si te picó una abeja en un sueño, entonces uno de tus amigos puede insultarte.
Un sueño en el que te persigue todo un enjambre de abejas presagia salud.
Una mujer que ve un enjambre de abejas en un sueño se encontrará con un hombre en la realidad que inicialmente la verá solo como una pareja sexual. Esta circunstancia la deprimirá mucho, por lo que es poco probable que experimente el placer de comunicarse con esta persona.
Ver abejas en un sueño
Las abejas en un sueño presagian acuerdos, acuerdos exitosos y rentables.
Para una persona de negocios, tal sueño promete un aumento en el volumen de negocios comercial, para los padres, mucha alegría de parte de sus hijos.
Si te pica una abeja, es posible que alguno de tus amigos te haga daño o te insulte.
Si en un sueño te persigue un enjambre de abejas, esto presagia salud. Un sueño en el que las abejas persiguen a su hijo se considera especialmente favorable.
¿Qué significan los sueños de abejas?
Un sueño sobre las abejas es un buen sueño. Les promete a todos buena suerte y cambios para mejor.
Este sueño promete honor y respeto a los ricos, prosperidad largamente esperada a los pobres.
A los que aman se les promete un matrimonio feliz y una familia numerosa y amistosa en la que los niños cuidarán de sus ancianos cuando estén débiles y enfermos.
soñar con abejas
Que significa en un sueño abejas
Las abejas vuelan, juegan juegos de amor entre ellas: el negocio no terminará con éxito.
Una picadura de abeja perfora la pierna: habrá alegría asociada con la ganancia material, la adquisición.
El significado de los sueños de la abeja.
¿Qué significa Bee en un sueño?
Las abejas soñadoras presagian malas noticias si dan vueltas sobre las flores. Las abejas que salen volando de la colmena prometen grandes ganancias y la conclusión de contratos exitosos.
Una abeja que te pica en un sueño significa lágrimas por el insulto infligido por una persona en la que no tienes alma. Una abeja aplastada es un signo de traición y traición. Huya de un enjambre de abejas: sus esperanzas no se harán realidad, fumigue un enjambre de abejas, fortalezca su salud en la realidad.
Significado de las abejas del sueño
Ves abejas en un sueño: un sueño te promete riqueza material; además del hecho de que no necesitará nada en el futuro cercano, podrá hacer reservas para el futuro lejano; podrás mantener tu dignidad incluso en una situación ambigua; los enemigos saben que defenderás tu casa y tu negocio hasta la muerte, para que no se acerquen a ti.
La abeja pareció picarte: crearás una situación desagradable y tú mismo sufrirás en ella. Es como si te persiguiera todo un enjambre de abejas: el sueño te garantiza una buena salud.
Interpretación de las abejas del sueño.
Las abejas presagian acuerdos, acuerdos exitosos y rentables.
Para un oficial, este sueño presagia subordinados obedientes y disciplinados y un ambiente saludable.
Para una persona de negocios: el crecimiento del volumen de negocios comercial. Para los padres, son muchas las alegrías que los hijos les traerán con su diligencia.
Si una abeja pica, un sueño presagia una pérdida o un insulto infligido por uno de tus amigos.
Si sueñas que te persigue un enjambre de abejas, esto presagia salud. Un sueño en el que un enjambre persigue a su hijo es especialmente favorable.
Lo que las abejas predicen en un sueño.
En Bulgaria, en el Día de los Espíritus, los fieles escuchan el zumbido de moscas y abejas, creyendo que se trata de las almas de sus seres queridos muertos.
El papel de las abejas como presagios de la muerte en la interpretación de los sueños también está relacionado con estas ideas.
El sueño de un enjambre de abejas se interpreta como un presagio de nieve, lluvia, lágrimas o fuego; las chispas de fuego simbolizan las Abejas en la adivinación bautismal (donde vuelan las chispas, las Abejas volarán desde allí en la primavera);
¿Qué significa ver abejas en un sueño?
Esta es la fertilidad, la riqueza, el beneficio, la ganancia, el poder y la alta posición, lograda con dificultad y perseverancia.
También se cree que si alguien ve una abeja en un sueño, esto lo presagia para comunicarse en un futuro cercano con un médico o científico famoso, porque las abejas producen miel y la miel es medicina.
Ser picado por una abeja en un sueño es una pelea rápida con alguien, por lo que puede sufrir. Quitarle toda su miel a las abejas y comérsela significa que te apropiaste de la de otra persona.
Interpretación de las abejas del sueño.
Bien, ganar, ganar // pensamientos pesados, chismes, necesidad, lágrimas, nieve, lluvia, desgracia, muerte, para peor, problemas, al fuego;
Atrapar, recolectar: interés propio en la economía; volar – una tormenta de nieve, nieve; vientos sobre tu cabeza – vencerás al enemigo;
Vuelan en la casa – muerte; morder – quedar embarazada (niña) // morir, disparar; enjambre – para la boda // fuego;
Un enjambre de abejas: parientes, un aumento en la familia // muerte;
Se fueron volando (de la colmena): la familia se arruina, la muerte, el fuego; sentado en el cabello – muerte; atrapar un enjambre – ganancia;
Atrapar – vencer al enemigo; matar una abeja – daño, pérdida.
El significado de una abeja en un sueño.
Las abejas son insectos trabajadores y móviles. Están constantemente ocupados con algo, volando, recolectando miel, polinizando polen. ¿Por qué ver abejas en un sueño? La interpretación del sueño del sueño depende de la trama, cuántos insectos soñaron: uno o un enjambre completo, eran amigables o picaban a la persona que dormía.
¿Por qué las abejas sueñan según los libros de sueños?
Para todos, la abeja es símbolo de laboriosidad, inquietud, recolectora de miel. Hay dichos: «trabaja como una abeja», «las abejas pican solo a los pecadores».
- ¿Qué significan las abejas según el libro de sueños de Miller? Esta es una buena señal que conduce a un beneficio mutuo, acuerdos exitosos para los empresarios y ganancias para los empresarios. Tal sueño le dice a los militares que sus subordinados son obedientes y obedientes. Para que los padres vean cómo las abejas vuelan tras ellos o sus hijos: para la buena salud, el estudio exitoso y la perseverancia de los niños.
- El libro de sueños más nuevo considera ver abejas: un nuevo trabajo bien remunerado. Ver una gran abeja reina es una humillación de una mujer por encima de ti en estatus. Una gran cantidad de abejas: en una situación difícil en el trabajo, debe tener tacto, usar la diplomacia. Soñé con cera de abejas, no tienes piedad. El veneno de abeja es un sueño como una pista: para el dolor en los músculos y la espalda, use preparaciones con veneno de abeja.
- En el libro de sueños de Tsvetkov, una abeja con miel significa ganancias, ganancias. Después de todo, las abejas son trabajadoras, traen prosperidad. Gracias a su trabajo, que es bastante largo, le esperan reconocimiento, promoción, beneficios materiales. Picadura de abeja – a un pequeño ingreso. Escuche cómo las abejas zumban y vuelan después: los planes no se realizan. Matar una abeja es mala suerte. Un enjambre de abejas es una pérdida, y solo para los que trabajan en la tierra hay prosperidad.
- Interpretación de los sueños para perras: ver abejas en un sueño para un trato rentable. Ver un enjambre de abejas es un estado de ánimo alegre, buena salud.
- Una interesante interpretación sobre las abejas en el libro de los sueños mayas. Depende del clima. Para ver abejas en clima inclemente, ventoso, todo está bien con la salud. Para que esto continúe, necesitas comer un panal natural. Buen clima con un sueño: problemas con el sistema cardiovascular.
ver una abeja
Abejas en el libro de los sueños islámicos.
El libro de los sueños islámicos interpreta la aparición de una abeja en un sueño como un signo auspicioso. El soñador espera ganancias, un aumento en su carrera o un nuevo trabajo prometedor, riqueza. Estos beneficios son bien merecidos, logrados a través de la diligencia constante y el trabajo duro.
La segunda interpretación de ver una abeja es comunicarse con una persona del campo de la medicina o la ciencia.
Un sueño en el que sueña una abeja, que muerde, conduce a desacuerdos, a una pelea en un futuro próximo. Si sueñas que te subes a una colmena y tomas miel, significa que tienes algo que no te pertenece.
Opinión del libro de los sueños antiguos.
Un antiguo libro de sueños descifra una abeja en un sueño como el trabajo del subconsciente: eres una persona perspicaz que no puede ser engañada, resuelves todos tus problemas fácilmente y con gracia. ¿Dónde está la conexión entre una abeja y la vigilancia? En la antigüedad se creía que las abejas nunca duermen, lo ven todo y es imposible engañarlas.
Cuando te muerden varias abejas, eres bonachón y tratas bien a la gente, y tratan de engañarte.
Un sueño en el que una abeja grande te muerde: son posibles los desacuerdos con los superiores, una reprimenda o simplemente una conversación desagradable. Mejor permanecer en silencio.
¿Te picó una abeja y murió? Una persona malvada en tu entorno está tratando de molestarte, pero solo lo empeora.
Ver muchas abejas es un trabajo ocupado que te gusta.
Una abeja vuela a su colmena: existe la posibilidad de cambiar su lugar de residencia, las tareas de la casa.
Un enjambre de abejas en un sueño es un signo de diligencia y éxito, ha trabajado duro con sus socios, las ganancias y el reconocimiento son merecidos y durante mucho tiempo.
El sueño en el que quieres sacar miel de la colmena son las dificultades financieras, necesitas la ayuda de amigos.
Escuchar el zumbido de una abeja sobre tu oído es una comunicación con colegas molestos.
Ver abejas en el trabajo, polinizar flores, eres ahorrativo, puedes ahorrar la cantidad correcta y comprar lo que has soñado durante mucho tiempo.
Para ver cómo un oso sube a una colmena y las abejas lo pican, gracias a su ayuda, un amigo o familiar tomará una posición monetaria alta y lo recompensará.
abeja polinizando una flor
Interpretación negativa
El libro de sueños caldeo interpreta la aparición de insectos en un sueño como problemas, pérdidas.
Vanga, por otro lado, creía que las abejas en un sueño muestran los lados negativos de su carácter: tacañería, convertirse en codicia, falta de sinceridad, estupidez. Debe pensar en su relación con las personas, si puede cambiar, entonces su situación financiera mejorará. Picadura de insecto: no aprecias lo que tienes. Ataque de varias abejas: eres amigo de personas que te envidian y te impiden alcanzar tu objetivo. Panales con miel: te envidian y quieren hacerte daño. Mata a una abeja en un sueño: no eres sincero en el trabajo, tus colegas lo ven.
Un sueño en el que tienes miedo de las abejas o de su picadura: los malvados quieren dañar, y solo depende de ti si logran estropear tu bienestar.
soñé con una abeja grande
Cuando sueña una gran abeja o una reina, el soñador es una persona fuerte que controla a los demás: quizás sea un líder. Los subordinados lo aprecian por una actitud justa, tomando las decisiones correctas.
Abeja reina en un sueño: debes escuchar tu intuición en temas controvertidos, el sexto sentido no engaña.
Ver un enjambre de abejas en un sueño.
Para ver una colmena con abejas adentro, espere riqueza. Para empresarios, abejas: para obtener ganancias en los negocios. Los padres sueñan con abejas: sus hijos son diligentes y disciplinados.
Un gran enjambre de abejas: ayuda a los necesitados y recibe una gratitud inesperada. Pero tal sueño en la Interpretación de los sueños del siglo XXI se interpreta como ruina, necesidad.
Para ver un campo de flores y abejas recolectando miel, encontrará una oleada de energía, nuevas ideas, creatividad. La gerencia se dará cuenta de esto, tal vez incluso aumente el salario.
Según Freud, ver un colmenar en un sueño se interpreta como tener una relación sexual con una persona con la que se ha soñado durante mucho tiempo. Cree en ti mismo, no hay razón para sentirse inseguro.
Ver abejas en casa es una tarea menor, un trabajo que no quieres hacer, requerirá mucho esfuerzo.
Cuando una nube de abejas zumbando vuela hacia la habitación, una señal de invitados a quienes no desea ver, pero la comunicación con ellos será beneficiosa.
Huir de un enjambre de abejas en un sueño: los planes no se realizan y fumigar un enjambre de abejas: su salud es buena y la enfermedad no es terrible.
¿Por qué soñar con una picadura de abeja?
Las abejas picaron en un sueño.
Un libro de sueños chamánico, una gran cantidad de abejas que giran alrededor de una persona, lo muerden, se interpreta como inductor de daño. Y para eliminarlo, debes recurrir a un mago experto.
Para una mujer joven, una picadura de abeja es el sueño de un embarazo largamente esperado.
Para ver cómo las abejas muerden la pierna, para una nueva adquisición, satisfacción material.
Si las abejas atacan, las personas que te rodean comenzarán a discutir sobre ti debido a un acto indecoroso. Cuando las abejas simplemente pasaron volando y no prestaron atención, estás tranquilo, en el trabajo eres apreciado por tu arduo trabajo y diligencia.
Mata a una abeja en un sueño.
Soñé con matar una abeja: tus acciones dañan tu situación financiera.
Dormir para aplastar una abeja: la traición y la pérdida son posibles.
Una abeja muerta significa gastos financieros, pérdidas, implementación fallida del plan. American Miller interpreta las abejas muertas como un destino desafortunado.
Dormir abejas y miel
Abejas en una colmena, sentadas en panales: será notado y recompensado por su trabajo no solo con palabras, espere un aumento en los ingresos.
Un sueño en el que las abejas traen miel a su hogar: un éxito rápido, un nuevo negocio rentable.
Colmenar sueña con buenas noticias. Miel y abejas: obtén una victoria.
Ver abejas zumbando y recolectando miel: está trabajando en beneficio de los demás, es hora de pensar en su prosperidad.
Ver una colmena vacía sin abejas significa entrar en una situación en la que no puedes probar tu inocencia.
¿Por qué sueñan las abejas?
Una abeja es un símbolo muy inusual, una heroína común de proverbios y leyendas. Todos están familiarizados con el eslogan: «trabajar como una abeja», porque este insecto a menudo se asocia con eficiencia, energía y diligencia.
Las abejas en un sueño también simbolizan la diligencia, la perseverancia y los problemas. Pero hay otra característica no muy agradable: la capacidad de picar y, por lo tanto, traer dolor, resentimiento y sufrimiento.
¿Viste abejas en un sueño? Esto se considera un presagio. Para utilizar correctamente las advertencias, se debe ser capaz de descifrar las visiones, que dependen de los siguientes detalles:
- las abejas vuelan o se sientan;
- si había un individuo o muchas abejas;
- picado o no, etc.
Se cree que es mejor ver insectos que escapar de ellos o, peor aún, ser mordido. Los sueños con la presencia de individuos alados prometen inspiración, fuerza, prosperidad y, a veces, una sorpresa agradable, un acontecimiento alegre o un amor.
Para una persona de negocios, una visión augura prosperidad, un contrato lucrativo o una ganancia financiera debido a su honestidad y trabajo duro. Para el director de la empresa, el sueño promete subordinados responsables, ahorrativos y un trabajo bien coordinado, como en una colmena.
Para los padres, una abeja promete bienestar en la familia y eventos alegres asociados con los niños. Hay varias interpretaciones de tales sueños. Considere la interpretación de los libros de sueños populares sobre con qué sueñan las abejas.
Interpretación de sueños
Sonnik Miller
- ver abejas en un sueño: buena suerte en realidad;
- hombres de negocios – excelente comercio;
- militar – servicio fácil;
- padres – alegría para los niños;
- picadura de insecto: pérdida o resentimiento;
- perseguido por un enjambre – excelente salud;
- mordió a su hijo, crecerá fuerte y fuerte.
El sueño de Wangi
- un enjambre de abejas: celos, interés propio, avaricia a lo largo de la vida, este es un indicio de que es hora de convertirse en uno mismo;
- una picadura de abeja es una señal de que debes mostrar gratitud a los poderes superiores por lo que tienes;
- un insecto atacante es una persona cercana que construye obstáculos en tu camino (debes calcularlo y eliminarlo de la vida);
- las plantas de miel recolectan néctar: éxito y reconocimiento;
- matar alado: una ruptura en las relaciones con un ser querido;
- atrapar un insecto – para atrapar la suerte en realidad.
Sonn of Nostradamus
- ver abejas: obtener una gran ganancia o ganancia financiera (cuanto más grande sea el enjambre, más dinero habrá);
- abejas voladoras – a cambios climáticos (en invierno – a tormentas de nieve, en verano – a tormentas eléctricas);
- picadura de los alados: fuego, pérdida de un ser querido, embarazo no planificado;
- un enjambre: una boda en ambulancia, una celebración, pero si cubre algo consigo mismo: problemas (si es una casa, se quemará, si es una persona, morirá);
- una colmena llena de insectos: muchos problemas intratables;
- la colmena está llena de miel: prosperidad, bienestar en la familia.
El sueño de Esopo
La interpretación está relacionada con el carácter de una persona en realidad: diligencia, inteligencia, diligencia. Según el antiguo poeta griego, los trabajadores rayados pican exclusivamente a los pecadores, tanto en el mundo real como en un sueño. Dado que estos insectos nunca duermen, se han convertido en el epítome de la vigilancia.
- vio a los trabajadores en un sueño: se debe tener cuidado y precaución;
- picado – una reprimenda de las autoridades;
- si una abeja ha picado y observas cómo muere, una reunión con una persona malvada que no causará daño;
- soñó con una colmena: trabajo fructífero conjunto, reconocimiento, incentivos materiales, una racha feliz;
- mete la mano en la colmena: pérdidas (debes activar urgentemente el modo económico).
Interpretación de los sueños de las abejas Hasse
- ver – malas noticias;
- atrapar – el establecimiento de la vida;
- mordida – aumento de efectivo;
- matar – problemas, desperdicio.
Si las abejas muerden en un sueño, esto significa que uno de sus familiares o amigos ha comenzado algo malo. Vale la pena echar un vistazo más de cerca a su entorno. Otros libros de sueños advierten sobre una posible pérdida de trabajo. La interpretación de los sueños depende del lugar donde picó el insecto.
¿Por qué soñar con una picadura de abeja en un brazo o en una pierna? Esta es una buena señal. Puede esperar reposición de efectivo. Si la mordedura recayó en otra parte del cuerpo:
- labio: una alta probabilidad de peleas y problemas debido a sus declaraciones, por lo que debe mantener la boca cerrada para no decir demasiado;
- cara: una conversación desagradable con el jefe;
- cabeza o cuello – cuidado con los chismes.
Si una mujer soñó que una abeja la picó en un sueño, esto predice un embarazo temprano. Según otras interpretaciones, los insectos no pican así. Esto promete castigo, limpieza de los pecados. Quién sabe, tal vez 9 meses de embarazo y hay tal tarifa.
Un punto importante son las sensaciones que experimentaste después de la picadura:
- las abejas han picado, pero no hay dolor ni rastros: un momento favorable para todas las empresas;
- si experimentó un dolor intenso en un sueño, tendrá que esforzarse mucho para terminar el trabajo que ha comenzado;
- la abeja se sentó sobre ti y no te pica; espera una relación romántica;
- mordido, y luego muerto: el enemigo está tratando de derrotarte, quien sufrirá por sus acciones.
Ver un enjambre de abejas en un sueño no es una buena señal. Promete pérdidas, pobreza, muerte. Según otras fuentes, por el contrario, una gran cantidad de individuos predicen salud, prosperidad, buena suerte, una raya blanca. Si el «destacamento alado» te asustó mucho, entonces este sueño advierte sobre enemigos insidiosos. Así que ten cuidado.
¿Por qué soñar con un enjambre de abejas dando vueltas justo encima de tu cabeza? Esto marca una victoria, una victoria, un evento exitoso. En general, como dicen, sucederá aquello en lo que creas. Así que decide por ti mismo qué interpretación seguir.
En la casa
¿Por qué las abejas sueñan en la casa? Si los insectos vuelan por la casa, esto presagia problemas. Necesitará fuerza y tiempo para resolver los problemas y problemas. En algunos libros de sueños, la presencia de estos insectos en tu hogar significa la muerte.
Una colmena de abejas se considera un presagio maravilloso.
¿Por qué soñar con una colmena con abejas? Este sueño sugiere que alcanzará grandes alturas gracias a su trabajo paciente y honesto, sus esfuerzos serán recompensados y mucho más generosamente de lo que esperaba. Este sueño también presagia que alcanzará el éxito no solo en el ámbito social sino también en el personal.
Si un sueño está asociado con abejas y miel, este es un símbolo positivo. El insecto está ubicado en el panal, así que espere elogios en el trabajo o, tal vez, incluso incentivos materiales. Comer néctar dulce en un sueño también es una buena señal.
Si soñaste con insectos rayados y para interpretar correctamente el sueño, entonces es importante descubrir lo que viste: abejas o avispas. Estos últimos, a diferencia de las abejas trabajadoras, indican malvados, planes secretos, conspiraciones. Una picadura de avispa es dolor y pena en realidad, y por lo tanto, si lograste aplastar esta plaga alada en un sueño, podrás burlar a tus malvados, dejándolos con tu nariz.
en el cabello
Dormir con abejas en el pelo es un mal presagio que promete problemas, tristeza y muerte. Pero en ningún caso debe estar molesto y tomarse en serio tales predicciones. Esto es solo un sueño, nada más.
Mató a una abeja en un sueño.
¿Qué significa matar una abeja en un sueño? Obstáculos y trabas en cualquier actividad relacionada con la creatividad y promoción de sus ideas. Pero esto no significa que debamos rendirnos y dejar de intentarlo. El trabajo duro y la perseverancia seguramente traerán resultados bien merecidos.
Por qué sueñan las abejas – interpretación de los sueños
Interpretación de los sueños Sueño de abejas: un enjambre de abejas. ¿Por qué sueñan las abejas? Por naturaleza, las abejas son adictas al trabajo. Nadie se negará a probar los frutos de su trabajo de XNUMX horas. Esto es salud y belleza. Pero una picadura de abeja no puede llamarse dulce, aunque los antiguos curanderos están seguros de que nada malo le puede pasar a una persona que ha sido picada por una abeja. Pero, ¿los libros de sueños interpretan un sueño con abejas de esta manera? Es bastante difícil interpretar un sueño con abejas, pues, como su picadura no quema, promete algo tan romántico. Entonces, ¿qué promete un sueño con abejas? ¿Realmente nos advierte que somos flojos y no queremos trabajar? Y sólo para disfrutar de los frutos del trabajo de los demás. Aprendemos sobre esto de los libros de sueños de psicólogos famosos.
¿Por qué sueñan las abejas? – El libro de sueños de Freud.
El viejo Freud interpreta un sueño con abejas como evidencia de trabajo duro, especialmente para las mujeres. Si soñó con una abeja, entonces su pareja es irrespetuosa con sus buenas intenciones y lo más probable es que la explote sin piedad. Ve en ella no una mujer frágil, sino una fuente de su enriquecimiento. Rompa todas las relaciones con esa persona y vuele a otra colmena.
Cuando una abeja sueña con un hombre es una señal favorable. Pero no debes relajarte, sino más bien recordar ¿cómo les va a las abejas con la yesca en evidencia?
¿Por qué una mujer sueña con una abeja? – esta es una buena señal, la felicidad estará a la vuelta de la esquina.
El libro de sueños de Miller: por qué sueñan las abejas, una colmena con abejas
En el libro de sueños de Miller, la interpretación del sueño con abejas es favorable. Simbolizan un trato rentable que traerá muchos «momentos dulces» a su futuro.
¿Por qué soñar con una colmena con abejas en un sueño? Tu vida fluye armoniosamente. Estás en el camino correcto. Has calculado y construido correctamente. La armonía y el amor reinan en la familia, estás lleno de energía y optimismo.
Pero ver una abeja muerta en un sueño. – no es bueno. Lo más probable es que esté esperando las noticias más desagradables desde lejos.
Las abejas soñaron: la interpretación del libro de sueños de Vanga
El clarividente búlgaro Vanga advierte que una persona indecisa puede ver un sueño con un enjambre de abejas. Lo más probable es que tenga ilusiones, lo que posteriormente afectará sus relaciones con amigos y colegas. Tal sueño le indica al soñador que es más correcto reconocerse a sí mismo como realmente es. Y solo entonces podrá revelar el potencial enterrado en sí mismo.
Ver en un sueño un ataque de abejas – prepararse para los ataques de amigos o compañeros de trabajo. Lo más probable es que uno de ellos esté haciendo planes secretos e insidiosos a tus espaldas. Mira a tu alrededor e identifica a tu enemigo. Necesitas eliminarlo de la lista.
¿Por qué soñar con un enjambre de abejas – vanga: este es un muy buen sueño rentable si sueñas con un enjambre de abejas sobre tu cabeza – a una pronta recuperación de cualquier dolencia. Huye de un enjambre de abejas – perderás la suerte que podría cambiar tu vida.
Soñando con abejas – libro de sueños de Nostradamus
El amable y sabio Nostradamus y su libro de sueños asocian una abeja con ganancias. Si ves una abeja en un sueño, ganarás en la vida. Y cuantas más abejas visiten su sueño, más probable es que mejore su situación financiera.
Soñé con una abeja sobre la marcha – para cambiar el clima.
La picadura de una abeja soñada con una mujer. – malas noticias, pero nada especial te traerá
Soñar con un enjambre de abejas – a la celebración de la boda. Lo más probable es que las abejas en este caso simbolizan las agradables tareas de organizar la diversión.
Colmena de abejas llena de abejas – Problemas intratables. Pero si también ves miel en tal evidencia, entonces todo será en abundancia en tu casa.
Ver en un sueño cómo las abejas salen volando de la evidencia o soñaste con la evidencia – salvar su situación financiera más rápido. Lo más probable es que deba rechazar una transacción dudosa.
¿Por qué sueñan las abejas? El libro de sueños de Hasse.
Hasse advierte que si viste abejas en un sueño, entonces son malas noticias. Cuando un durmiente intenta atrapar una abeja en un sueño, en realidad tendrá que hacer muchos esfuerzos para arreglar, a primera vista, lo irreparable.
Picadura de abeja según el libro de sueños de Hasse. simboliza ganancias inesperadas.
Soñé que disfrutas del zumbido de las abejas en un sueño. – Cambios agradables te esperan en tu vida.
¿Por qué soñaron las abejas? El libro de sueños de Loff
El libro de sueños del pastor Loff considera que un sueño con una abeja es un símbolo multifacético. Si el durmiente soñó con una abeja, esto solo indica su laboriosidad. Pero matar una abeja es un deterioro de la salud. Disfrutar del sabor de la miel en un sueño representa tu pereza en la vida.
si la abeja soñaba con una mujer, así que es hora de que ella piense en unas vacaciones agradables. Tal sueño advierte a los representantes de la bella mitad de la humanidad que deben trabajar con moderación y no olvidar su objetivo principal.
¿Por qué sueñan las abejas? – El libro de sueños de Longo
El libro de sueños de Longo asocia un sueño con abejas con una falsa alarma. Buenos cambios han aparecido en el camino de tu vida. No asustes a la dama de la suerte. Ser más cuidadoso y vigilante. Hoy solo puedes confiar en ti mismo, de lo contrario, la suerte se te escapará de las manos.
El zumbido de las abejas en un sueño. Soñado simboliza chismes en torno a su persona. Ten cuidado
Una picadura de abeja es una noticia inesperada. Si tal sueño ocurrió en una luna creciente, las noticias serán agradables. Y, por el contrario, un sueño con una picadura de abeja en una luna que cae es una molestia.
¿Por qué sueña la gran abeja? – a grandes cambios en su situación financiera, sus asuntos pueden ir cuesta arriba o pueden volar hacia abajo, todo depende del tamaño de la abeja con la que soñó, una abeja muy grande en un sueño es buena y una abeja en un flor grande – a pérdidas. Así es como este libro de sueños interpreta un sueño sobre una abeja grande de dos maneras.