Ver un gato negro en un sueño.
Ver un gato negro en un sueño.
Una mujer soñó con un gato negro: ¿qué podría significar?
La mayoría de los representantes del sexo débil son supersticiosos, aunque no lo notan. Creen en todo lo sobrenatural y misterioso. Esto también se aplica a los sueños proféticos. Gracias a ellos, podemos conocer nuestro futuro y protegernos del peligro inminente.
En muchos libros de sueños conocidos, a menudo se encuentra una descripción de un sueño con un gato negro. Si una mujer visitó tal visión nocturna, entonces la interpretación tendrá sus propias características.
¿Por qué una mujer sueña con un gato negro?
- La imagen de un gato negro es un presagio de un peligro que se aproxima. Habiendo visto tal sueño de lunes a martes, no debe tomar medidas precipitadas e irreflexivas.
Si un sueño con un coño cayó en la noche del viernes al sábado, entonces no hay razón para alarmarse, ya que el destino te está preparando un regalo. Probablemente recibirá una oferta rentable, que pronto le traerá grandes ganancias.
- En la visión nocturna, un gatito negro sin hogar cruza la calle para ti; este es un símbolo desfavorable. Este sueño significa para ti sueños y esperanzas derrumbadas, así como la incapacidad para llevar a cabo tus planes.
En tal situación, debe tomar el control de sus acciones: no debe tomar medidas precipitadas y también debe evitar tomar decisiones radicales relacionadas con su futuro.
Si el animal tiene un lazo o un collar, ese sueño te augura un gran éxito. Ahora puede proceder con seguridad a la realización de sus planes sin temor a que el fracaso lo alcance.
- En un sueño, un depredador negro toma el sol, este es un símbolo de armonía espiritual. Ahora es el momento de estirar las piernas y descansar bien. No puede tener miedo de sus competidores, ya que en un futuro cercano no le darán problemas.
- Ver un gato enojado significa que tienes un oponente que no oculta sus intenciones con respecto a ti.
- Si atrapaste un coño en tus sueños, este es un símbolo favorable. Ahora puedes destapar y castigar a los chismosos por todas sus calumnias.
- En una visión nocturna, acaricia a un animal: esto indica que por dentro estás abrumado por dudas y experiencias emocionales que te abruman tanto.
- En un sueño, estás jugando con un gatito negro: un sueño advierte sobre una traición inminente. Sin embargo, no especifica de quién será la infidelidad.
- Si un depredador te ha mordido, esto presagia una enfermedad grave o una pérdida. Pero no debe «obsesionarse» con este sueño, ya que su actitud negativa solo puede atraer problemas.
- En los sueños, el animal te arañó; debes reconsiderar tu círculo de comunicación. Entre las personas cercanas, terminó un hipócrita, que habla halagos en su cara, y difunde malos rumores a sus espaldas.
- Si soñaste con muchos gatitos, significa que pronto tendrás que soportar la traición de amigos cercanos o parientes.
- Ver un gato negro con gatitos: la interpretación de este sueño depende de las sensaciones que experimentó en ese momento:
Un sentimiento tierno: esto significa que pronto todos sus asuntos «irán cuesta arriba» y la vida mejorará.
Sensaciones desagradables significa que te esperan problemas que tendrás que resolver por tu cuenta. Pero no te preocupes por esto, ya que son solo preocupaciones menores.
- Una imagen de un coño embarazado apareció en sueños, lo que significa que debes esperar invitados. Si es soltero, espere a un representante del sexo más fuerte; si es casado, un hijo; familia completa – parientes lejanos.
- Si observa el nacimiento de un animal, esta es una mala señal que le promete un fracaso. Y cuantos más gatitos nacían, más significativos eran los problemas.
- En la visión nocturna, ves un depredador muerto: esto es un presagio de un conflicto serio, o incluso una ruptura en las relaciones. Si el animal es tuyo, entonces no debes confiar mucho en tu joven, probablemente tenga aventuras amorosas al margen. Si el gato es pariente o amigo cercano, pronto tendrás una gran pelea con estas personas.
¿Qué dirá el libro de sueños ucraniano?
Ver un depredador negro en tus sueños significa que entre las personas cercanas a ti también está tu enemigo, que se hace pasar por un camarada mediante engaños y discursos vívidos. Además, para una mujer, tal visión nocturna indica la presencia de un dueño de casa.
¿Por qué sueñan los gatos (gatos): diferentes interpretaciones del sueño?
Los gatos soñaban con cada uno de nosotros. Al menos una vez en tu vida viste en un sueño esponjoso y con bigote. Pero, ¿de qué son presagio? Si soñaste con un gato, ¿qué significa?
De eso vamos a hablar en este artículo. Consideraremos varios libros de sueños e interpretaciones del sueño.
Los gatos son criaturas asombrosas, en relación con las cuales se manifiesta claramente toda la variabilidad de la naturaleza humana.
Los egipcios veneraban a los gatos y les tenían miedo, incluso algunas deidades del Antiguo Egipto tenían cabezas de gato. Y solo las personas muy ricas y educadas podían tener un gato en la casa.
Unos siglos más tarde, todo cambió drásticamente después de que se escribiera un libro que superó en crueldad al mítico (o real) Necronomicon. Estamos hablando de la creación de Heinrich Kramer, gracias a la cual todas las mujeres y los gatos negros estaban en riesgo: el Martillo de las Brujas.
Por cierto, tenemos un artículo sobre cómo reconocer a una bruja en una mujer. Este libro ya ha sido mencionado.
Bueno, el Martillo de las Brujas dice que en cada gato negro vive una bruja. El exterminio masivo de mujeres ha pasado a la historia, pero poco se habla de los gatos. Pero los desafortunados animales fueron torturados y destruidos en innumerables cantidades.
Antes del inicio de estos eventos, un gato soñador se consideraba un presagio de buena suerte, un sueño con gatos decía que su decisión fue correcta y sabia. En la Edad Media los sueños se interpretaban de otra manera, un gato, sobre todo uno negro, simbolizaba que el diablo se te aparecía en sueños y te ofrecía un trato.
Hoy en día, los gatos viven en muchas familias y son mascotas. La interpretación de los sueños también ha cambiado.
¿Por qué sueñan los gatos?
Según el libro de los sueños, los gatos pueden ser:
No está claro cómo estos animales lindos y esponjosos pueden prometer tantas cosas desagradables. Para descifrar el sueño correctamente, preste atención a las pequeñas cosas y detalles, mucho también depende del color del gato.
Soñar con un gato negro
Las estadísticas son implacables, la mayoría de las veces los gatos negros sueñan. Es un símbolo de sueños y sueños. Si tiene un sueño o deseo preciado, el gato negro le da la respuesta a la pregunta de si sus sueños se harán realidad y qué tan pronto sucederá.
Si un gato negro te arañó o mordió, entonces espera a que tu sueño se haga realidad.
Un gato tranquilo y dormido indica que tendrás que esforzarte mucho para cumplir tu sueño.
Si viste un gato con gatitos en un sueño, entonces puedes pedir ayuda a tus amigos y familiares, ellos te ayudarán a cumplir tu deseo. Cuantos más gatitos veas, más rápido lograrás lo que deseas.
Si un gato cruzó la calle en un sueño, tenga cuidado, habrá problemas en un viaje largo.
Ver un gato blanco en un sueño
Para comprender con qué sueñan los gatos blancos, recuerde al animal con la mayor precisión posible. Un gato limpio y bien cuidado sueña con cambios agradables, y un animal cansado y agotado advierte sobre fracasos amorosos y traiciones.
Si había muchos gatos blancos, espere un regalo valioso de su alma gemela, si hay gatos en su casa, pronto llegarán invitados de lejos.
Un bigote esponjoso que sube a un árbol es para mudarse, y si está tratando de quitarse un animal que se resiste desesperadamente, es mejor no cambiar su lugar de residencia.
La actuación de los gatos blancos del circo sueña con un ascenso o una oferta de un nuevo y rentable trabajo.
¿El animal maulló fuerte y jugó contigo? – Esperar un aumento de sueldo o un buen bono.
Gato rojo o abigarrado
El símbolo más controvertido es un gato rojo o multicolor. Ver un animal por diversión, una fiesta y una gran cantidad de emociones positivas.
Varios gatitos rojos: para una celebración familiar inminente, probablemente uno de los familiares se casará o nacerá un nuevo miembro de la familia.
Los gatitos pequeños, ruidosos y divertidos presagian unas buenas e inolvidables vacaciones con amigos.
Si el gato estaba sucio, con una oreja rota o una pata aplastada, ten cuidado. Hay una persona en tu entorno que está tramando y tratando de tenderte una trampa.
¿Por qué sueñan los gatos según Tsvetkova?
Los gatos manchados, coloridos o inusuales te prometen muchas preocupaciones y preocupaciones.
Si soñaste con un animal irreal, con 5 patas u otras extremidades adicionales, encontrarás muchas preocupaciones y preocupaciones.
El gato en el zoológico es símbolo de un encuentro que cambiará toda tu vida.
El animal te habló o se rió: espera buenas noticias, los problemas que colgaban con la espada de Damocles desaparecerán.
Alimentar a Fluffy en un sueño es un gran engaño.
Ver un gato del libro de sueños de Loff
Los sueños sobre animales reflejan la imagen real del mundo y advierten sobre el futuro. Nos ayudan a entender lo que es valioso e importante, a separar el trigo de la paja.
Lo que parecía importante e interesante en realidad resultará estar vacío, y las pequeñas cosas pueden cambiar toda tu vida.
Si en un sueño un gato lo persigue y es agresivo, se esfuerza por morderlo o arañarlo, ese sueño significa un éxito rápido en los negocios.
Si el animal te habló, espera nuevas noticias e inyecciones de material. Quizás reciba una herencia, gane la lotería o simplemente reciba una bonificación.
Un gato hermoso y bien cuidado sueña con un matrimonio temprano, después del cual te espera una vida feliz y próspera.
Matar a un gato en un sueño es un gran problema y una enfermedad grave. Necesitas reafirmarte, te tomas demasiado en serio los pequeños fracasos de los parientes más jóvenes.
Según freud
Las interpretaciones de los psicólogos siempre se asocian con la intimidad, y estos animales no son una excepción.
El gato es un símbolo de sensualidad y deseo, y si se sentó sobre sus rodillas, se dejó acariciar o frotar contra sus piernas, entonces espere una cita de amor temprana con una continuación agradable. Probablemente, este será el comienzo de una relación seria.
Jugar con un gato en la calle o juegos al aire libre en la casa es un símbolo de que te falta intimidad con tu pareja y muy pronto comenzarás a suplir la falta de traición o la búsqueda de un nuevo compañero de vida.
¿Qué estaba pensando Vanga?
La adivina y clarividente temía los sueños con gatos, estaba segura de que solo prometían problemas.
peleas con seres queridos
problemas en el trabajo y traición.
Si caminaste por la calle y viste varios gatos, espera vergüenza, rumores falsos y viles comenzarán a extenderse sobre ti.
Cuando un gato salta sobre tus rodillas en un sueño, eres demasiado crédulo y hay una persona vil en tu entorno que quiere denigrarte. Tu compañero de vida te está engañando, probablemente te está engañando.
Artículo relacionado: Ver un oso en un sueño, ¿para qué sirve?
Según el libro de sueños de Hass.
¡Esto es una mala señal! Si en un sueño todo se limitaba a un gato que pasó junto a ti, habrá muchos obstáculos en tu camino.
Un gato abalanzado es un símbolo de dificultades en el trabajo o en la vida, si te lastimó y la herida es profunda, pronto puedes enterarte de la muerte o enfermedad de una persona querida.
Acariciando un animal a traición y negra ingratitud.
Muchos gatos dicen que todos tus amigos son falsos y que son amigos tuyos solo por motivos egoístas.
Interpretación de Miller
Y aquí no esperes nada bueno, pero si mataste o ahuyentaste al animal, existe la posibilidad de evitar problemas mayores. La imagen de un gato simboliza la dualidad y la hipocresía. No confíes en nadie más que en tu familia.
El gato silba y corre hacia ti: esto indica que toda una empresa se está librando contra ti, te has convertido en el objetivo de un enemigo muy serio.
Si alejó a un gato limpio y bien cuidado, pudo protegerse de problemas y problemas.
Un gato sucio habla de una enfermedad secreta de un ser querido.
Al escuchar un maullido fuerte: a los problemas en su vida personal, su elegido le está mintiendo y haciendo trampa.
¿Por qué sueña un gatito negro?
Si en la vida real un gato negro cruzó la calle, espere problemas. Los gatos negros, no solo en la realidad, sino también en los sueños, son presagios de malos acontecimientos, posibles conflictos o fracasos en las relaciones.
¿Por qué sueñan los gatitos negros? En primer lugar, esta es una señal: ¡ten cuidado y cuidado, el enemigo está listo para atacar! Pero, sin embargo, hay otras interpretaciones interesantes.
Advertencia de Miller
Gustav Miller cree que los gatitos negros son un presagio de problemas y fracasos menores. Pero si los animales que sueñan están sucios, demacrados, sepa que en realidad corre el riesgo de ser víctima de una intriga o engaño planeado.
asuntos amorosos
Dormir a alguien intentará engañar o, al menos, engañar: eso es lo que soñaron los pequeños gatitos negros. Para el soñador del sexo más fuerte, esta trama puede ser un presagio de un descubrimiento desagradable: su pareja claramente esconde algo. Pero cuando se revela su secreto, los amantes se separan.
Pero tal trama le sugiere a la joven que su fan es un amante de la composición. Y cuando se evapore el primer frenesí de amor, el soñador lo pensará: ¿vale la pena vincular su destino con un «soñador» así?
¿Cuál era el sueño de una empresa formada por gatitos rojos y negros? Al hecho de que pronto el acto de un ser querido o su declaración perturbará seriamente al soñador (soñador).
Sector financiero
Pero a veces los libros de sueños interpretan esta visión de manera diferente, asegurando que los cachorros de gato rojo y oscuro son un signo de buenas ganancias. Es cierto que vale la pena aclarar que el dinero no se recibirá de una manera completamente honesta y justa.
Un sueño triste sobre gatitos muertos con pelaje negro en realidad se convertirá en buena suerte: el soñador podrá resolver fácilmente todos los problemas materiales. Si en la noche del martes al miércoles se ven animales sin vida, entonces se dará de alta la tensa situación en el servicio. Todos los colegas se calmarán, las peleas, los conflictos, los reproches mutuos cesarán, promete el libro de los sueños.
Intrigas de enemigos
El hecho de que las nubes se hayan acumulado sobre la cabeza del durmiente lo sugiere un sueño sobre pequeños gatos de color carbón oscuro. Parece que alguien está usando conspiraciones contra el soñador, lo que significa que es probable que haya problemas, dificultades y pérdidas.
Si los gatos pequeños también arañaron y mordieron, entonces el verdadero enemigo es tan fuerte e inventivo que intentará dañar la reputación del durmiente y tomar posesión de su propiedad.
Reunidos, los gatos blancos y negros en un sueño presagian un aumento en la actividad de los enemigos del durmiente. Por eso necesita ser doblemente prudente, para no sucumbir a las provocaciones.
Y los seres queridos pueden decepcionarte
Pero jugar gatitos, tanto blancos como negros en un sueño, puede ser un presagio de problemas que surgirán debido al comportamiento de un amigo o conocido de un soñador.
Cuando en sueño junto a los bebés peludos también había una mamá gata, o sea, un motivo para desconfiar. Según el libro de los sueños, tal trama puede indicar la infidelidad de una pareja o insinuar que una persona del sexo opuesto está seriamente interesada en su ser querido. Ahora ya debe ser percibida como una rival, lista para cualquier acción decisiva.
Un gato con descendencia negra es un presagio de problemas y problemas que caerán sobre el durmiente y traerán innovaciones notables a su vida.
«ascuas» recién nacidas
La cantidad de obstáculos reales, así como de enemigos, será la misma que la cantidad de gatitos negros nacidos en una fantasía nocturna. Y si también había una madre con ellos, entonces, desafortunadamente, el soñador solo no podrá superar todos los obstáculos que se presenten en el camino.
No importa cuán lindos y divertidos parezcan los gatitos negros soñadores, no te relajes, pero recuerda: en realidad lo pasarás mal debido a las dificultades que te han tocado a la vez y las tareas urgentes. Además, no lo hará sin peleas y enfrentamientos con familiares y colegas.
Detalles significativos
No muchos logran despertarse para recordar toda la trama del sueño. Pero si al menos un detalle queda en la memoria, ya puedes averiguar con qué soñaron los gatitos de pelaje negro.
Entonces, el libro de los sueños explica, si solo los miras, ¡cuidado con el engaño! ¿Acariciado? Ten en cuenta que pronto tendrás que aprender en la práctica qué es la ingratitud negra. ¡El bien será pagado con el mal!
¿Tuviste la oportunidad de jugar con gatitos mientras dormías? Sepa que los enemigos han comenzado un cierto juego contra usted. Y si hay muchos niños con pelaje negro en un sueño, entonces existe una alta probabilidad de que entre tus amigos haya traidores, personas envidiosas.
animales juguetones
Mire a ambos, un admirador apasionado que ha aparecido en el horizonte puede convertirse en un gigoló banal o un cazador de dotes: esto es lo que una mujer puede soñar con gatitos negros juguetones.
Y si la mujer dormida jugó en una siesta nocturna con lindos animales, en realidad puede cometer muchos errores.
Por lo tanto, el libro de los sueños recomienda consultar con alguien más experimentado y sabio, con alguien que advierte contra los pasos precipitados.
Gatitos negros y gato negro
En cualquier caso, si soñaste con un gato negro, espera problemas. Puede ser una molestia menor o una gran traición, que debe esperarse de seres queridos, amigos o alguien en quien una persona confía irrevocablemente. Son ellos los que están representados en un sueño en forma de animal: un gatito inocente e indefenso.
Si una niña soñaba con un gato negro, esto es una señal de traición a un ser querido. El sueño en el que ella alimenta al animal de sus manos, y él trata de agarrar la mano, sugiere que el elegido subestima su confianza y amor.
Si ves muchos gatitos negros en un sueño, esto significa que una persona tendrá que enfrentar una serie de problemas que se sucederán en cadena.
Y, muy probablemente, no deben esperarse de una persona, sino de todo el grupo, que estaba unido por un objetivo común. Además, si los gatitos están desaliñados, con el pelaje sucio y enmarañado, debes estar extremadamente atento a los demás para no ser víctima de ideas aventureras.
¿Por qué los gatitos negros sueñan con atacar, arañar y comportarse de forma extremadamente beligerante? Esto significa que es necesario analizar cuidadosamente la situación de la vida en este momento. La agresividad de los animales puede significar que el peligro no solo es amenazante, sino que ya está concretamente presente en la realidad.
Significados positivos del sueño
Un hecho afortunado es el sueño en el que una persona logró alejar a los gatitos negros de sí misma o evitarlos a una distancia segura.
Además, según el libro de sueños musulmán, un sueño en el que soñaba un gato muerto es una señal favorable. Este sueño simboliza el éxito en la superación personal. Es hora de cambiar su estilo de vida, dejar los malos hábitos, dedicarse a la autoeducación.
Matar a un gato negro en un sueño es una buena señal. De hecho, aparecerán nuevas pruebas que ayudarán al soñador a identificar al malhechor oculto. Por el daño hecho, pronto sufrirá un merecido castigo en forma legal.
Cómo definir un sueño profético
Después de interpretar un sueño, pensamos en cuándo los sueños se hacen realidad. Si un sueño se hará realidad o no, depende de qué día lunar tuvo un sueño y en qué día de la semana. Veamos el calendario lunar: qué fase de la luna es hoy y qué día lunar.
¡Que tus sueños sean buenos!
Interpretación de los sueños Gato negro. ¿Por qué sueña un gato negro?
Si te despertaste por la mañana y pensaste en lo que sueña un gato negro, simplemente no hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Todo depende de las circunstancias de un sueño en particular, y las explicaciones en sí mismas pueden variar bastante de un libro de sueños a otro.
Según algunos intérpretes, tales sueños no tienen ningún significado si el animal llevaba un collar o se ataba algún tipo de lazo u otro adorno. Si has estado cuidando a tu propia mascota toda la noche, eso tampoco significa nada. Lo más probable es que solo jugaste con el gato durante el día o te molestó con algo, tal vez se enfermó o simplemente te rascó.
Es cierto que hay momentos en que nuestros propios animales también intentan advertirnos sobre algo en un sueño, pero luego el sueño tendrá signos adicionales o sorprenderá con su brillo, se recordará claramente. Tal sueño en la mañana se puede recordar fácilmente con gran detalle.
Dormir con un gato negro traerá negatividad
La mayoría de los libros de sueños interpretan un encuentro con este animal casi de la misma manera que en la realidad. Sin embargo, una bestia bigotuda de cabello negro con ojos brillantes y ardientes, así como una blanca que se cruza en tu camino en un sueño, no traerá nada bueno. Tal sueño promete el fracaso, la interrupción de los planes y el colapso de las esperanzas. Además, eventos con un color tan claramente negativo ocurrirán muy pronto.
Si un gato negro sueña de lunes a martes
Algunos libros de sueños destacan los períodos de mayor peligro de tales sueños. Al ver un gato negro en la noche de lunes a martes, trate de protegerse lo más posible del engaño y la traición. No debe iniciar ningún negocio en esos días ni depender de la ayuda de alguien: existe una gran amenaza de incumplimiento de las promesas, puede terminar sin el apoyo necesario. Por cierto, usted mismo no debe darle demasiadas esperanzas a alguien después de tales sueños, ya que no será fácil justificar la confianza.
¿Por qué un gato negro sueña con un hombre?
Tal sueño visto por un hombre casado puede significar una traición inminente de su esposa o una pelea bastante seria en la familia. Quizás la otra mitad ya se permita algunos excesos, coqueteando activamente con sus amigos. A veces, tales sueños son presagios de divorcios inminentes. Debe pensar especialmente si la esposa, después de dormir, se convierte en una criatura ronroneante, o viceversa, el gatito se convierte en esposa.
¿Por qué una mujer sueña con un gato negro?
Lo mismo, pero visto en un sueño por una mujer, puede significar un rival que ha aparecido, haciendo planes insidiosos. Es cierto que esto no siempre significa que los eventos anunciados estarán dirigidos a un ser querido o estarán conectados con la familia. Para las mujeres, tal sueño también puede significar problemas en el trabajo, solo una pelea con un amigo o incluso un incidente desagradable en el camino a casa asociado con una mujer. Por ejemplo, serás lastrado en el mercado o engañado por un cajero en una tienda.
Si el gato negro de tu sueño maullaba
No traerá nada bueno y solo escuchará maullar. Prefigura el engaño o la recepción de información falsa. A veces, después de tales sueños, puedes descubrir chismes sobre ti mismo, y lejos de ser imparcial. A menudo, puede compartir la información recibida, pero al final resultará ser incorrecta y, por lo tanto, empañará su reputación. En general, después de tales sueños uno no debe ser crédulo.
Gato negro soñado con el bien
Puede responder a la pregunta de por qué un gato negro sueña de otra manera. Muchos intérpretes ven en este bulto esponjoso no solo una amenaza, sino también un presagio de buenos eventos.
Si un gato negro soñara de viernes a sábado
En la noche del viernes al sábado, tal sueño debería complacer a todos, porque lleva el favor del destino. Después de tales señales, a menudo es posible ganar la lotería, convertirse en propietario de un bono en efectivo al azar o un bono imprevisto sin motivo alguno. El campo de tal sueño puede correr riesgos y depender de la suerte en los juegos de azar. También se permite visitar el casino, pero debes jugar con prudencia. Esto se explica por la probabilidad de una interpretación independiente incorrecta de lo que vio en el olvido, tal vez se perdieron algunos detalles importantes.
¿Por qué soñar con perseguir un gato negro?
Una buena señal es ahuyentar al gato negro. Si el sueño terminó con tu victoria sobre el animal, lo más probable es que hagas frente a tus enemigos y, como en la noche, en realidad podrás salir de la situación como un héroe. Tal vez gane una lucha de poder o ascienda en la escala profesional.
Ver la muerte de un gato negro en un sueño, ¿para qué sirve?
Soñar con una masacre de un gato negro, especialmente si ve serpientes comiendo gatos, es una muy buena señal. Esta visión denota que tus enemigos, en un intento de hacerte daño, elegirán los métodos equivocados y solo se dañarán a sí mismos.
En conclusión, me gustaría aconsejar a todos los que tienen mucho miedo a las malas señales en un sueño que no se preocupen demasiado por lo que ven. A menudo, por su cuenta, sin experiencia relevante, es bastante difícil evaluar todos los aspectos necesarios y sacar la conclusión correcta. Cualquier sueño puede interpretarse de diferentes maneras, y una percepción deliberadamente negativa puede arruinar la vida incluso sin la participación de signos.
Entonces, por ejemplo, si espera de vez en cuando un truco sucio de los amigos, eventualmente se volverá demasiado sospechoso y enojado, lo que de ninguna manera puede tener un efecto positivo en las relaciones. Lo mismo se puede decir sobre un cónyuge: un sueño con una esposa que se convierte en una bestia con garras con triángulos amarillos en los ojos puede ser causado simplemente por fantasías excesivas sobre una mujer gato y no tiene nada que ver con malos presagios.