Interpretación de los sueños gato en brazos
Interpretación de los sueños gato en brazos
¿Por qué acariciamos a un gato en un sueño: interpretaciones?
Los sueños nocturnos a menudo dan que pensar a las personas, e incluso si solo acaricias a un gato en un sueño, mantenlo en tu regazo, todo esto tiene su propia interpretación. Dio la casualidad de que esta mascota se puede encontrar en casi todas las casas, en la calle, y no es de extrañar que nuestro cerebro elija la imagen más familiar para transmitir una advertencia sobre malos deseos, problemas inminentes o, por el contrario, complacer algo bueno. Para descifrar correctamente lo que ve, vale la pena recordar cada detalle y recurrir a los intérpretes.
Interpretaciones de diferentes libros de sueños.
Cada libro de sueños da su propia explicación para los sueños que involucran gatos. Aquí están los más populares:
- Gustav Miller considera que la interacción con una mascota es un símbolo de decepción y problemas. Además, cuanto más cuidada esté su apariencia, menor será la escala de los problemas que se avecinan. Para una persona solitaria, esto es un presagio de amor no correspondido y excesiva credulidad en una relación.
- La interpretación de Vanga también mide las desgracias del soñador. Solo en este caso, debemos esperar problemas no solo en la vida personal, sino también en el trabajo. La profetisa aconseja conducir con cuidado sus asuntos, mirar de cerca el medio ambiente.
- Sigmund Freud interpretó los sueños con un felino en un contexto sexual. Creía que acariciar a una mascota significaba un deseo de intimidad. Pero al mismo tiempo, no se descarta la posibilidad de traición, celos, comunicación no deseada.
- Michel Nostradamus señaló que acariciar a un animal es una traición, una ingratitud de los seres queridos. Una canasta con gatitos dormidos promete la aparición de una persona que se convertirá en apoyo y apoyo en todos los asuntos. Y si los niños se dispersan, debe esperar confusión, confusión y mentiras.
- El psicólogo Meneghetti cree que acariciar a un gato en sueños significa la presencia de un vampiro energético en el entorno inmediato del soñador. Después de comunicarse con él, surge la debilidad, la distracción, se establece una serie de problemas menores.
- La médium Miss Hasse advierte a los jóvenes soñadores que han visto un animal contra la credulidad, especialmente en relación con invitados no invitados. Un joven en tal situación no necesita cortarse el hombro, y es mejor admitir que está perdiendo ante sus rivales.
- Según la hechicera Medea, quien ve una mascota en un sueño no debe contar con la comprensión en el futuro cercano. Todas sus acciones se percibirán incorrectamente, por lo que debe elegir cuidadosamente una línea de comportamiento con los demás.
Por qué soñar con acariciar a una gata preñada, gatas con gatitos
La interpretación de un sueño depende de su trama, según la cual un gato puede:
- rascarse detrás de la oreja – a los malvados;
- caricia – a cambios negativos;
- palmadita en la espalda – a la inutilidad del trabajo, decepción;
- manténgase de rodillas y golpe – a la aparición de los rivales.
Las circunstancias de la vida también afectan la interpretación de las visiones. Entonces, una persona enamorada verá un sueño en vísperas de una fuerte decepción en una pareja. Y las futuras madres a menudo ven a una mascota que no está en posición, pero que ya tiene gatitos, lo que se convierte en un símbolo de ternura y cuidado por la descendencia, y presagia un evento feliz.
¿Qué significa acariciar a un gato negro en un sueño?
El color del gato no es un detalle menos importante que la trama del sueño. Y en este asunto, es la mascota negra la que mucha gente considera una mala advertencia. Los sueños con su participación marcarán la traición, la presencia de un manipulador oculto en el entorno.
Si soñaste con un gato negro en tus brazos, podrían verse involucrados en un asunto desagradable, debes estar en guardia.
Para un hombre de negocios, acariciar a un gato negro es un presagio de fracaso que involucra a los competidores.
Algunos soñadores establecen un paralelismo entre la aparición de un animal oscuro y los eventos asociados con la magia. Dicen que debes esperar ayuda de un poder protector místico, o el desarrollo de habilidades paranormales en las mujeres. Se recomienda escuchar su intuición para anticiparse a los problemas.
Si en un sueño acaricias a un gato blanco o de color
Un gato que sueña puede tener cualquiera de los colores, lo que afecta la interpretación del sueño de la siguiente manera:
- White habla de cambios positivos y conocidos en la vida. Si ella se sienta de rodillas, esto es un aumento de salario.
- La tricolor sueña cuando, rodeada por la soñadora, hay una rival que intenta quitarle a su amado hombre. Y cuanto más brillante se ve la mascota, más le gusta a la competidora su amante.
- La pelirroja simboliza el temperamento, la independencia del soñador. Ella presagia la invitación de una persona a unas vacaciones y tal vez la aparición de un amante insidioso.
- Gray habla de aburrimiento, desaliento y monotonía que necesita diluirse. Ella predice una depresión temprana para un adicto al trabajo. O, en determinadas circunstancias, una traición inminente.
- El siamés presagia un tiempo de retribución por los pecados pasados, así como problemas en el trabajo, competencia entre colegas.
- El rayado simboliza la debilidad de los enemigos, su falta de fuerza para acciones serias con el fin de interferir con el soñador.
Entonces, recordando solo el color del animal soñador, puedes descifrar el sueño con él. Esto permitirá predecir las acciones de los enemigos e incluso puede prevenir muchos problemas.
También recomendamos leer artículos sobre signos asociados a gatos de diferentes colores: blanco, negro, gris, rojo, tricolor.
Mujer acariciando a un gato mientras duerme
Para una mujer, un gato en un sueño marca problemas y molestias en la familia, la vida personal o en el trabajo. Las interpretaciones pueden tener un significado muy diferente, que depende en gran medida de las circunstancias de la vida:
- una mujer casada debe prestar atención a su propio cónyuge para no perderse la aparición de un rival y salvar a la familia;
- una mujer soltera debe tener cuidado con las mentiras de su amante, amigos o conocidos;
- para una niña, el animal presagia la participación en actos indecorosos y una posible traición.
Tales visiones aparecen al soñador por una razón. Después de lo que vio, sería bastante capaz de hacer frente a todo por sí misma o con la ayuda de otros, y tal vez incluso evitar futuras dificultades.
Si un hombre acaricia a un gato en un sueño.
Un hombre gato puede soñar con un cambio en las relaciones con el sexo opuesto. Si en un sueño le acaricia el vientre y la espalda, es una tentación difícil de resistir.
Si el soñador que acarició a la mascota no está casado, debe tener cuidado con un cambio brusco en el carácter de su elegido para peor. Tal vez tejió intrigas deliberadamente para conseguir a su amante y, finalmente, dejó de fingir. La interpretación de la visión le permitirá al hombre decidir lo que quiere de la vida y arreglar la relación. Tal vez pueda salvarlos si es honesto con su mitad y habla de corazón a corazón.
Acariciando a un gato grande en un sueño.
Un gato grande significa el peso de la imagen, un aumento en la escala del futuro. Para comprender exactamente qué esperar, debe prestar atención a su comportamiento:
- si, al acariciar, se comporta agresivamente, esto presagia la aparición de malos deseos o peligro, rasguños: pérdidas financieras;
- una mascota amigable indica la presencia de clientes, protección confiable contra problemas.
Cualquier sueño puede ser interpretado dependiendo de las sensaciones que evoque. Por ejemplo, incluso una mascota grande se asocia con menos frecuencia con la agresión y solo puede arañar o asustar ligeramente a una persona. Mientras que el gato depredador en sí se distingue por un comportamiento desafiante, que debe tenerse en cuenta.
Para algunos, un gato es una mascota favorita, para otros es un animal estúpido que se mete debajo de los pies. Ya sea que sea gordo o delgado, grande o pequeño, la mayoría de las personas están encantadas al ver un bulto esponjoso.
En cuanto a los sueños con su participación, el soñador debe tener cuidado al explicarlo y recordar cuidadosamente sus propios sentimientos, las circunstancias del sueño e incluso el color del animal. Esto ayudará a evitar muchos errores y conceptos erróneos en el futuro, y resolverá todos los problemas con pérdidas mínimas.
¿Por qué ver un gato en un sueño?
Un gato en un sueño presagia la imprevisibilidad de las situaciones en la realidad, mala suerte. Para que no aparezca la «barra negra», debes ahuyentar al animal. Tal interpretación nos la ofrece el libro de los sueños según Felomen, pero no es la única. El resto de los libros de sueños le dirá y describirá todas las combinaciones posibles con gatos en un sueño.
Sueño sueño thelomena
Para comprender sin ambigüedades con qué sueña el gato para usted, debe recordar los detalles del sueño, le darán una respuesta a la pregunta.
¿De qué color es el gato?
Blanco. Reporta situaciones incomprensibles en el trabajo. Puede que tenga que hacer una elección a favor del dinero o una conciencia tranquila. Si un gato blanco vino a ti en un sueño, el sueño simboliza la participación en situaciones con consecuencias complejas.
Negro. Habla de un enemigo o mal que está presente en ti mismo. Asociado con una mujer engañosa e insidiosa. No participe en estafas y transacciones dudosas.
Gris. Simboliza el cansancio de la vida, el agotamiento moral, el comienzo de la depresión. Quizás una situación en tu vida te ha sacado de control.
Tricolor. Para una mujer, este es un signo de un rival.
En blanco y negro. Tenga cuidado al trabajar con electrodomésticos, en la carretera, etc.
Multicolor: un mensajero de problemas y rayado: suerte inesperada o conocimiento de una persona extraña.
Descifrando los detalles de un sueño según Felomen
Si soñaste con una pulga en un gato, el libro de sueños interpreta esto como el comienzo de desacuerdos, peleas con amigos. Pulgas saltando sobre lana: no sabe cómo asignar racionalmente su tiempo y esfuerzo.
Soñé con tres gatos: ten miedo de las personas envidiosas.
Un animal herido: alguien necesita tu ayuda.
¿Cuál es el sueño de un gato que se está muriendo? Ella advierte que podrás resolver todos los problemas de una sola vez. Además, debes prestar atención a tu mascota.
Ver un gato ensangrentado es símbolo de una personalidad obstinada que no está acostumbrada a obedecer ni siquiera a las autoridades.
Golpear a un gato en un sueño: en realidad aprenderá sobre la traición de una persona querida, y estrangularlo significa salir de una influencia desagradable. Ahogar a un gato es ver a un oponente a la cara.
Interpretación de los sueños
Según el libro de sueños de Meridian, los gatos muertos en un sueño se interpretan de diferentes maneras: si la mascota de un ser querido murió en un sueño, vale la pena romper las relaciones con él. Si sostienes al animal en tus brazos y tu alma gemela lo golpea, esta persona ha querido romper contigo durante mucho tiempo, pero no puede decirlo. El cadáver de un gato colocado en una caja: te van a deshonrar.
El libro de los sueños interpreta a una gata embarazada como chismes y conspiraciones a tu alrededor, reconsidera tu círculo de contactos. Si tienes un gato en casa, quizás traiga crías. Si no hay animales en la casa, lo más probable es que pronto aparezca una mascota. Para una mujer, un sueño puede significar un resentimiento oculto, complejos asociados con ella misma.
Libro de sueños moderno del siglo XXI.
Ver un gato en un sueño, grandes peleas en la casa, gatitos, ganancias inesperadas.
Acariciar a un gato: en tu alma tienes dudas y desconfianza hacia un ser querido.
Crossed the road: prepárate para encontrarte con el enemigo, una persona astuta.
Frotándose contra las piernas: desgracia en la casa.
Escuchar un maullido fuerte es una confesión falsa, verlo es una llamada de auxilio.
Mordido y arañado por un gato: calumnias, calumnias de sus dueños.
Juegos de gatos: problemas «en el frente personal».
Ver un gato aplastado: el estilo de vida que llevas tiene consecuencias nefastas.
Ofender a un animal es tener una piedra en el corazón.
Un gato vino a un hombre en un sueño: está en el centro de la atención femenina; tal visión advierte a una mujer sobre un rival.
Atrapar ratones con gatos promete riqueza.
Sonnik Miller
Qué esperar si ves un gato en un sueño:
Este animal es un presagio del fracaso, pero al alejarlo, puedes superar fácilmente los obstáculos. Si ella se abalanzó sobre ti, con ganas de morderte o arañarte, prepárate para encontrarte con los malvados, posiblemente enemigos. Frente a un gato flaco y exhausto: uno de sus amigos / colegas está enfermo, por lo que la enfermedad retrocede, el animal debe ser ahuyentado. Un animal desordenado, sucio o enfermo: espere malas noticias, y si arrastra la pata trasera, la tristeza se asentará en su alma, su salud se deteriorará. Escuchar, pero no ver, el chillido y el maullido de un gato: tu amigo imaginario se está preparando para darte una sorpresa desagradable.
Si un gato te arañó, prepárate para el hecho de que los malvados te quitarán una gran parte de las ganancias.
Para que una niña sostenga un gato en sus brazos, pronto se verá involucrada en cosas desagradables. Un gato blanco como la nieve es una confusión en los negocios que implicará dolor. Para una persona que trabaja en el comercio, un gato significa que necesita trabajar honestamente, con total dedicación.
Resumen
Para comprender por qué sueñan los gatos, preste atención al día de la semana y al número de horas de sueño. Trate de recordar tantos detalles como sea posible. Después de todo, incluso el estado de ánimo del animal afecta la interpretación. Entonces, los gatos agresivos en un sueño son un símbolo de enemigos, daño y maldad: usas todos los medios para lograr riqueza material.
Mad cat: prepárate para luchar con el especial femenino obsesivo. Si un gato cagó en un sueño, prepárate para acercarte a una persona que te molesta. Tal sueño de un gato también habla de pequeñas disputas, omisiones. Pero si el gato se ahogó en un sueño, el intento de los rivales / rivales de interrumpir su relación fallará.
Interpretación de los sueños «gato». ¿Por qué sueña el gato?
Un gato dormido significa que alguien está conspirando contra ti. Lavar el gato: debes poner tus asuntos en orden. Un gato que camina o corre es una oportunidad perdida. Si un gato te araña, te verás envuelto en un juicio. El maullido del gato es una advertencia de problemas futuros.
Un sueño sobre un gato promete problemas. Un gato blanco en un sueño es una señal de que un amigo cercano cambiará. Si soñaste con un gato negro, una mujer te traicionará. Ver una pelea de gatos en un sueño es una advertencia sobre un posible robo nocturno. Si soñaste con convertir a tu esposa en un gato, el sueño te advierte sobre su comportamiento frívolo.
Un gato es una criatura astuta que se adapta a una persona para recibir comida, calor y afecto. la imagen de un gato significa servir a alguien en detrimento de uno mismo. Por ejemplo, un hombre sirve a su madre oa una mujer amada que ocupa un lugar privilegiado a sus ojos. Además, sirve a sus ideales como por su propia voluntad, sin darse cuenta de cómo esta mujer lo subyuga a sí misma, impone sus ideales y su forma de vida. La imagen de un gato es un símbolo de aparente seguridad, éxito, agradable suavidad. Pero en realidad, es un símbolo de absorción, agotamiento de energía y agresividad bien disimulada.
Según la tradición, un gato en los sueños a menudo tiene un significado negativo, pero dependiendo de su apariencia y la naturaleza de sus acciones, se pueden encontrar muchas interpretaciones diferentes en los libros de sueños. Pero qué hacer si un gato o un gato en realidad es tu único amigo y consuelo.
No olvides que estos «ronroneos» en tu casa en realidad son tus «sanadores desinteresados», absorbiendo toda la negatividad y asumiendo todas tus enfermedades. Entonces, si sueña con un gato, primero piense en cómo se siente acerca de estos animales, qué asociaciones tiene con ellos, y solo luego saque una conclusión sobre el significado del sueño.
Atrapa un ratón: presagia grandes ganancias, riqueza.
Hasta las lágrimas, traiciones;
negro – un enemigo abierto;
el blanco es un enemigo insidioso.
Ver un gato en un sueño presagia el fracaso, a menos que puedas matarlo o alejarlo de la vista. Si un gato se precipita hacia ti, tendrás enemigos que harán cualquier cosa para empañar tu reputación y despojarte de tus bienes. Pero si ahuyentas al gato, superarás enormes obstáculos y tu destino y reputación aumentarán.
Si te encuentras con un gato flaco, miserable y sucio, espera malas noticias: uno de tus amigos está muy enfermo, pero si logras ahuyentar al gato en un sueño, tu amigo se recuperará.
Escuchar los chillidos y maullidos de los gatos significa que tu falso amigo está haciendo todo lo posible para hacerte daño.
Ver en un sueño que un gato te arañó significa que los enemigos te privarán con éxito de parte de las ganancias del trato, en cuya implementación dedicaste mucho tiempo y esfuerzo.
Si una mujer joven ve en un sueño que está sosteniendo un gato o un gatito en sus brazos, entonces estará involucrada en algunos actos indecorosos.
Ver un gato blanco puro en un sueño significa algún tipo de confusión, incertidumbre, que puede causar dolor y pérdida de estado.
Cuando un comerciante ve un gato, debe trabajar con la máxima eficiencia. Dado que sus competidores están destruyendo sus esfuerzos comerciales. Él debe hacer todo lo posible para tener éxito.
Ver un gato y una serpiente en un sueño, amistosos entre sí, significa el comienzo de una lucha feroz. Esto significa que apoyas al enemigo para usarlo y descubrir algún secreto que crees que es relevante para ti. Inseguro de la veracidad de la información recibida de él. Los rechazará, ya que tiene miedo de que los detalles de su vida íntima se conviertan en tema de chismes.
Un felino que se adapta a los humanos por comida y calor. Significa el servicio incondicional de un hombre a su madre oa otra mujer en detrimento de sí mismo, y esta mujer considera elevados sus ideales, que por lo general conllevan una agresión oculta. Simboliza la seguridad aparente, el éxito, la dulzura, la feminidad, que en realidad son utilizados por la máquina para la captura vampírica e implementación del erotismo vacío, la «absorción» mental del otro y la agresión social. Una mujer que se ve a sí misma como un gato cree que domina, siendo en realidad solo un juguete en manos del entorno que desarrolla complejos en ella, o del monitor de desviación integrado en ella que la reorienta sistemáticamente hacia sus propias metas. Tal mujer siempre culpa a sus propias víctimas oa otras personas por sus problemas y enfermedades.
Gatos: pelea familiar, ansiedad doméstica.
Buen valor
Si soñaste con un gato oscuro, muy pronto te invitarán a relajarte en un sanatorio. Para que esto suceda, lleva contigo un poco de pelo de gato.
Mal valor
Si soñaste con un gato brillante, en un futuro cercano tendrás que elegir entre una carrera y principios morales. Para evitarlo, enciende una vela por la noche, rocíala con café y acuéstate.
Un gato extraño camina por tu apartamento y al mismo tiempo se convierte en una persona: tienes un oponente muy serio que puede traer serios problemas. en un sueño ves a tu gato doméstico con la garganta cortada: tus falsos amigos te calumnian y te desean la muerte, tal vez se esté haciendo un trabajo mágico en tu contra. Un gato negro sueña o por desgracia o por engaño.
Tu yo intuitivo.
Tu esencia femenina o la mitad femenina de tu esencia. Diosa por dentro.
Si soñaste con un gato, esto puede simbolizar la mala suerte, a menos que lo alejes. Si en un sueño un gato te ataca, en realidad te esperan las maquinaciones de los enemigos. Sin embargo, si aún la alejaste, podrás superar todos los obstáculos. Ver un gato flaco y sucio significa que recibirá malas noticias de sus seres queridos ausentes. Una desgracia le ocurrirá a uno de tus amigos. Pero si alejas al gato, tu amigo se recuperará de una enfermedad grave. Escuchar el maullido de los gatos puede advertirte que un enemigo se esconde bajo la apariencia de un amigo. Si en un sueño un gato lo arañó, sus competidores podrán privarlo de los ingresos con los que contaba. Un sueño en el que una mujer joven sostiene un gatito en sus brazos significa que corre el riesgo de meterse en una historia desagradable debido al mal comportamiento de otras personas. Ver un gato blanco como la nieve en un sueño: problemas a los que inicialmente no puede prestar atención, pero que luego se volverán mucho más serios. Si se dedica al comercio, entonces un sueño sobre un gato lo alienta a aprovecharse para trabajar con el triple de fuerza, ya que los competidores intentan sobrevivirlo.
Negro: una mujer insidiosa, traición;
blanco: precaución en los negocios, puede ser engañado;
¿Por qué sueñan los gatos? Interpretación de los sueños de un gato.
Los gatos son una de las mascotas veneradas.
En la antigüedad, especialmente en Egipto, generalmente eran deificados y eran un símbolo de fertilidad.
Bast o Bastet: en el antiguo Egipto, la diosa de la alegría, la diversión y el amor, la belleza femenina, la fertilidad y el hogar, que se representaba como un gato o una mujer con cabeza de gato. En el período de las primeras dinastías, antes de la domesticación del gato, se representaba como una leona.
El centro del culto Bast, que floreció en la dinastía XXII (Bubastids) siglos X-VIII antes de Cristo. mi. la ciudad de Bubastis. Atributo Bast es una hermana de instrumentos musicales. A menudo, la diosa se representaba como una mujer con cabeza de gato, sosteniendo un sistro, y cuatro gatitos estaban ubicados a sus pies.
Interpretación de los sueños de Gustav Hindman Miller. Interpretación de la palabra gato
Ver un gato en un sueño presagia el fracaso, a menos que puedas matarlo o alejarlo de la vista. Si un gato se precipita hacia ti, tendrás enemigos que harán cualquier cosa para empañar tu reputación y despojarte de tus bienes. Pero si ahuyentas al gato, superarás enormes obstáculos y tu destino y reputación aumentarán.
Si te encuentras con un gato flaco, miserable y sucio, espera malas noticias: uno de tus amigos está muy enfermo, pero si logras ahuyentar al gato en un sueño, tu amigo se recuperará.
Escuchar los chillidos y maullidos de los gatos significa que tu falso amigo está haciendo todo lo posible para hacerte daño.
Ver en un sueño que un gato te arañó significa que los enemigos te privarán con éxito de parte de las ganancias del trato, en cuya implementación dedicaste mucho tiempo y esfuerzo.
Si una mujer joven ve en un sueño que está sosteniendo un gato o un gatito en sus brazos, entonces estará involucrada en algunos actos indecorosos.
Ver un gato blanco puro en un sueño significa algún tipo de confusión, incertidumbre, que puede causar dolor y pérdida de estado.
Cuando un comerciante ve un gato, debe trabajar con la máxima eficiencia. Dado que sus competidores están destruyendo sus esfuerzos comerciales. Él debe hacer todo lo posible para tener éxito.
Ver un gato y una serpiente en un sueño, amistosos entre sí, significa el comienzo de una lucha feroz. Esto significa que apoyas al enemigo para usarlo y descubrir algún secreto que crees que es relevante para ti. Inseguro de la veracidad de la información recibida de él. Los rechazará, ya que tiene miedo de que los detalles de su vida íntima se conviertan en tema de chismes.
Para una mujer, ver un hermoso gatito blanco y esponjoso en un sueño es un presagio de que será atraída a una trampa tendida por hábiles engaños, pero su sentido común y prudencia evitarán problemas y ella puede evitar la ruina. que la amenazó.
Si los gatitos están sucios o abigarrados y flacos, entonces, en realidad, ella, cegada por un oropel brillante, se convertirá en víctima del acto indecoroso de alguien.
Ver gatitos significa pequeños problemas y molestias que lo perseguirán hasta que mate a un gatito en un sueño, y solo después de eso, sus desventuras se detendrán.
Soñar con serpientes matando gatitos es señal de que tus enemigos, buscando formas de hacerte daño, acabarán por hacerse daño a sí mismos.
Interpretación de los sueños de Evgeny Tsvetkov. significado de la palabra gato
el negro es un símbolo de tu enemigo obvio;
blanco – un enemigo insidioso secreto.
Interpretación de los sueños de Michel Nostradamus. de que habla el gato
El gato personifica las fuerzas del mal, una bruja, buena suerte, comodidad en el hogar, un santuario.
Si soñaste con un gato rayado caminando por el camino a la ciudad, esto significa que un gran hombre debería aparecer en la Tierra, cuya misión es llevar a las personas la más alta sabiduría. Antes de su llegada, la gente verá la señal correspondiente en un gato u otro animal.
Soñé con un gato enorme, del tamaño de un león, acostado en el umbral de la casa: el bienestar del país dependerá de la consideración de la política con respecto a los animales.
Un gato negro de ojos rojos delata intenciones que podrían desembocar en un derramamiento de sangre en 2023.
El gato, que soñó con un manto tejido con pieles de ratón, informa que en 2011 la gente tendrá que pagar por los hechos ocurridos en 2008.
La privación accidental de la vida de un gato sueña con el hecho de que en 2045 en Egipto atraparán a un criminal particularmente peligroso de escala internacional.
La ciudad llena de estos animales sueña con una sequía inminente, un desastre ecológico y hambruna.
La canasta en la que estaban sentados los gatitos fue llevada al palacio con gran honor y una columna de escoltas: un sueño con tal trama predice que después de diez años, cuán fuerte, de comportamiento tan impredecible, se convertirá en un líder político. Será honrado hasta el punto de la deificación. Esta época estará marcada por la completa independencia y democracia.
Soñé con gatos de peluche exhibidos en la galería: todos los creyentes en poderes de poder superiores o de otro mundo serán masacrados.
Soñé cuántos gatos atacaron a un perro enorme: en 2018, las fuerzas del bien y del mal se enfrentarán en una gran batalla, que afectará principalmente la vida familiar y la gestión del hogar.
El gato atigrado terminó en una trampa para ratones: esto es a muerte o represalia deliberada contra un mensajero de Dios no reconocido.
Si soñaste con un gato rojo-amarillo con ojos verdes, las relaciones entre Japón y otros estados empeorarán, cuya causa será algún tipo de evento ridículo que haya afectado las tradiciones del país del Sol Naciente.
Soñé con un gato y un gato decorado con cintas de colores: en 2047 sucederá algo que unirá a los líderes y pueblos de países que nunca han cooperado.
Ver a un gato vertiendo vino en tazones de plata: en 2011, la prosperidad y la prosperidad vendrán gracias al trabajo duro y respetuoso de la ley.
Sonarium
Por alguna razón, es costumbre asociar un gato con fuerzas oscuras en hechicería y magia.
En cualquier caso, son muy sensibles a todo tipo de lugares energéticos, pues no en vano era costumbre dejar entrar primero a un gato en casa.
Desde la antigüedad, ha sido una costumbre en Rus dejar que un gato entre en una casa nueva primero, porque ve un brownie. El gato entrará tranquilamente en la habitación si no hay un espíritu maligno allí. Pero si se niega a entrar, entonces muestra que tampoco aconseja a las personas que crucen este umbral. Si hay niños en la casa que son propensos a trastornos neurálgicos, enfermedades mentales, enuresis, a todo lo que es consecuencia del desequilibrio energético, ¡entonces simplemente es necesario tener un gato en esa casa!
De todos es conocida la capacidad que tienen los gatos para “curarnos” energéticamente.
Por lo tanto, se puede suponer que ya que los gatos son muy buenos para sentirse negativos, en sueño pueden advertirnos de algún tipo de peligro que puede amenazarnos.