Soñar con un pez en el agua
Soñar con un pez en el agua
Con qué sueñan los peces vivos: interpretación del significado del sueño según varios libros de sueños para hombres y mujeres
Los sueños con una trama similar suelen ser agradables, provocan una sensación de paz y armonía. ¿Por qué un pez vivo sueña con una mujer o un hombre? Según el libro de los sueños, los peces vivos en un sueño son un signo positivo para personas de cualquier edad y género. Si soñaste con un gran pez vivo, esto podría significar éxito en el trabajo y bienestar material, una adición a la familia y entendimiento mutuo en la casa. Los detalles interpretados correctamente de la trama lo ayudarán a comprender el significado exacto del sueño, que varios libros de sueños lo ayudarán a lidiar.
Como dice el libro de los sueños, un pez vivo en un sueño que flota en el agua es una muy buena señal tanto para un hombre como para una mujer.
Interpretación del significado del sueño según los detalles.
Los detalles más pequeños que estuvieron presentes en tu sueño pueden decir más que un solo elemento brillante. Por lo tanto, trate de recordar cómo se sintió, dónde vio peces vivos. Cómo lo atrapaste: rápido, fácil o duro, tranquilo o intenso. Utilice nuestros consejos para no perderse un solo detalle importante y comprender lo que significa un pez vivo en un sueño.
Quién vio el sueño: niña, mujer, hombre, niño
Los peces vivos en un sueño para una mujer o una niña pueden indicar un embarazo temprano.
¿Por qué soñar con un pez vivo para una niña? Tendrá buena suerte, éxito, encuentros agradables, un gran regalo del destino. Una interpretación diferente predice una reunión con un futuro elegido, y cuanto más grande sea el pez, más rico y respetable será el novio. Sostener un pez en tus manos significa un compromiso y una boda rápidos, y los alevines que salpican en el agua significan futuros hijos.
El pez vivo en un sueño para una mujer también es un presagio de felicidad. Las cosas irán cuesta arriba, la situación financiera mejorará, la felicidad familiar se fortalecerá, los planes se harán realidad. Además, si una mujer quiere quedar embarazada, la reposición en la familia no tardará mucho.
Que un niño vea un pez en un sueño no es una buena señal. En este caso, el libro de los sueños aconseja tener cuidado con los problemas inminentes, ya que la suerte se alejará por un tiempo y la salud puede deteriorarse un poco.
¿Por qué un hombre sueña con un pez vivo? Si el agua era clara y limpia, y los peces grandes, entonces tendría la oportunidad de mejorar su negocio, tanto financieramente como en la vida familiar. Los sueños coloridos y ricos hablan de la próxima felicidad. Si sueña con una gran cantidad de peces brillantes y de colores, entonces las cosas que deben comenzar se realizarán con facilidad y éxito, por lo que no es necesario posponer, sino actuar de inmediato.
Especies: lucio, lucioperca, carpa, carpa cruciana, perca, cucaracha
Una pica en un sueño significa astucia, codicia, tacañería y engaño. El libro de los sueños le aconseja que preste atención a su salud, ya que existe la posibilidad de enfermedades ocultas que aún no dan ningún síntoma. Tenga cuidado en asuntos relacionados con el dinero: puede meterse en un agujero de deuda; a tus espaldas hay una persona envidiosa que intenta por todos los medios causar daño. Escuche los consejos de los familiares, no rechace las posibles soluciones.
- Ver lucioperca en un sueño: aumentar la situación financiera. Tal sueño es bastante auspicioso. Trae alegría inesperada, buenas noticias y consuelo familiar.
- La carpa promete algún beneficio, bienestar material y mejora de la salud. También son posibles las invitaciones a un puesto más alto o un cambio de trabajo rentable.
- Ver un crucian no es una muy buena señal. Estarás decepcionado en el amor, la verdadera felicidad no será tan larga como parece a primera vista. Pero por otro lado, un sueño puede hablar de la posibilidad de aumentar su presupuesto, lo que conllevará un ambiente y entorno agradable.
- Si ve una percha, prepárese para problemas y decepciones inesperados. Las disputas menores en su número pueden convertirse en un conflicto bastante grande. Tenga cuidado cuando se comunique con colegas, ya que puede haber un envidioso y malvado a sus espaldas.
- Ver un sueño en el que estás viendo una cucaracha significa una oportunidad para atrapar tu suerte. Quizás no solo tengas suerte en los negocios, sino que la felicidad vendrá en el amor, que será fuerte y prolongado.
Analizamos en detalle con qué sueña el pez: la interpretación del sueño en varios libros de sueños.
El pez es un símbolo interesante y multifacético que tiene un significado especial para las mujeres. Un animal soñador puede personificar ya sea ganando ganancias, aumentando la prosperidad o enfermando, perdiendo. La interpretación de lo que sueña un pez está influenciada por el tipo de animal, las acciones del durmiente y las circunstancias.
¿Con qué soñó el pez (libro de sueños de Astromeridian)?
En primer lugar, considere la interpretación del astromeridiano:
- Un animal chapoteando en agua clara augura beneficios profesionales.
Por qué soñó el pez (según el Intérprete Psicológico)
Este intérprete da las siguientes interpretaciones de lo que sueña el pez:
- Como estos animales no pueden hablar, a menudo simbolizan el silencio. La interpretación está influenciada por el estado del soñador. El durmiente puede sentirse oprimido por la necesidad de guardar silencio, de ocultar sus verdaderos pensamientos y experiencias. Al mismo tiempo, el pez te recuerda que mantengas la boca cerrada.
- Si soñaste con observar animales en un acuario, entonces, el durmiente decidió guiarse por el principio «mi choza está en el borde». Al excluirse voluntariamente del juego, el soñador pierde muchas oportunidades.
- Atrapa y suelta peces pequeños: construye planes napoleónicos en la realidad. La mente subconsciente trata de sugerir que la alegría se puede encontrar en las pequeñas cosas agradables de la vida.
- Se cree ampliamente que los peces vivos prometen embarazo. Pero esta interpretación es relevante solo para las niñas. Para interpretar correctamente tal sueño, es necesario tener en cuenta la situación que rodea la imagen soñada.
- Un cardumen de peces puede verse como una tarea, que posteriormente terminará en un éxito rotundo.
- Si el durmiente se burló del pez, en la vida real podrá rodear a cualquier oponente astuto alrededor de su dedo.
- Si el flotador se contrae y el soñador está inactivo, todos sus esfuerzos fracasarán.
¿Con qué soñó el pez? (Libro de sueños románticos)
La interpretación de lo que sueña el pez está influenciada por la categoría de edad, el género del soñador.
- Un pez soñador para una adolescente profetiza romance, entretenimiento, eventos de entretenimiento.
- Para una joven, tal sueño predice sentimientos no correspondidos, angustia en el corazón.
- Si una mujer sueña con un pez, su relación con los fieles sufrirá una transformación.
- Para el representante del sexo más fuerte, este sueño predice alegrías familiares.
- Para los cónyuges, un sueño con un animal que salpica predice el nacimiento de un bebé.
- Si se ve una anguila, será posible resolver una situación de conflicto con un compañero, para salir del callejón sin salida.
- Si una niña soltera soñaba con un pez vivo, es posible que conozca a su alma gemela.
- Una persona que recientemente comenzó una aventura, al ver un pez salpicando en un sueño nocturno, puede regocijarse, ya que le esperan relaciones armoniosas y bienestar en la familia.
- Los peces tropicales confirman la posibilidad de traición.
- La pesca, de donde el soñador se fue con las manos vacías, indica que un ser querido resultará ser un traidor.
- Pescar a una joven es un matrimonio maravilloso.
Pescado según el libro de sueños de Small Velesov
El tamaño del pez que sueña es también uno de los matices más importantes para interpretar el sueño. Así, un gran animal sueña con sacar provecho o lluvia, calumnias, chismes. Un pequeño pez que sueña con una mujer embarazada promete el nacimiento de una niña.
Si se sueña con un pez vivo, buena suerte en los negocios, buena salud y alegría para los niños esperan al durmiente. Un animal dormido, fétido y podrido predice ganancias inesperadas o enfermedades, muerte de niños, pérdidas, mal tiempo prolongado.
En cuanto a lo que sueña con pescar peces, puede predecir un embarazo, un regalo, ganancia, victoria sobre un enemigo o enfermedad, mal tiempo (un animal blanco significa nieve, negro significa un aguacero). La pesca en aguas turbulentas puede ser un signo de enfermedad inminente, mal tiempo e incluso la muerte. Si el durmiente atrapó un pez pequeño, lamentablemente esto es bancarrota. Una captura rica es a su favor. Presa multicolor – al deterioro de la condición del paciente, conflicto. La joven que logró pescar el pez pronto tendrá un matrimonio feliz.
Si el durmiente tuvo la oportunidad de alimentar a los peces en un sueño, vencerá al enemigo. Fresco significa noticias. Un soñador que elige un pescado en el mercado puede esperar ganancias o, por el contrario, el acercamiento de algún tipo de enfermedad. Un animal de color oscuro promete la llegada de dinero, aunque insignificante.
Carne de pescado, pescado hervido o frito: problemas, enfermedades, disgustos molestos. Ver un pez rabioso en un sueño es bueno. Crudo – al daño, planchado – al problema, limpieza – al entretenimiento.
Interpretación mundana del sueño de los peces (imágenes alegóricas de Esopo)
Al tratar de interpretar con qué sueña el pez, se debe tener en cuenta que es capaz de reflejar el significado de las unidades fraseológicas «está en silencio como un pez» y «bate como un pez en el hielo». El animal se tambalea en el agua: el durmiente tendrá que presenciar un asunto vano, en el que participarán muchas personas. Si en un sueño nocturno un pez grande se traga a uno pequeño, habrá problemas asociados con el liderazgo, debido a que el soñador oculta alguna información.
La pesca con spinning es buena suerte en los negocios, pero el durmiente no debe contarles a todos sobre sus propios planes. Si el río hubiera que dejarlo sorbiendo sin sal, alguien impediría la ejecución de los planes. Si logró salir con una captura, los resultados del trabajo del soñador cumplirán con las expectativas.
Ver peces de acuario indica que no debes dejar todo a merced del destino, ya que esto está plagado de problemas. Si soñaste con cocinar comida para peces, entonces podrás lidiar con las cosas. Lo principal es agradecer a los amigos que ayudaron en tiempos difíciles. Atrapar un pez y soltarlo debido a su tamaño modesto es una señal de que al durmiente le gusta construir planes napoleónicos, mientras que uno debe conformarse con lo pequeño.
Análisis de un sueño en el que soñó un pez (interpretación de Z. Freud)
Sigmund Freud es conocido por interpretar los sueños exclusivamente en un plano erótico. El famoso psiquiatra creía que atrapar peces indica la incapacidad del durmiente para concentrarse en el sexo y la presencia constante de pensamientos extraños. Como resultado, deja de recibir (de hecho, así como de dar) placer. Vale la pena al menos olvidarse brevemente de los problemas, rindiéndose por completo al juego del amor. De lo contrario, existe el riesgo de convertirse en esclava sexual, socavando gravemente las capacidades de su cuerpo.
Si un hombre está interesado en lo que sueña con darse el gusto de pescar, este sueño presagia problemas en el sexo. Esto no es sorprendente, porque el soñador no está perturbado en absoluto por las sensaciones de la pareja. Lo principal es satisfacer tu lujuria.
El soñador regresó de pescar sin nada; en realidad, tiene miedo de la desgracia en el sexo. Quizás la causa de tal miedo fue una experiencia negativa en el pasado. Debe considerar este problema desde un punto de vista filosófico: todo ya pasó, si no funcionó una vez, esto no significa en absoluto que el próximo intento fallará. No hay necesidad de tratar de ver lo que pasó como una tendencia.
¿Por qué soñar con un pez en el agua?
Toda mujer está segura: si soñaste con un pez nadando en el agua, entonces esto es para el embarazo. Si, en los sueños nocturnos, fue posible atrapar un lucio en un estanque directamente con las manos o pescar una carpa espejo con la ayuda de un hilado, esos sueños solo refuerzan la creencia de que el embarazo llegará, y muy pronto. Tales sueños nunca deben interpretarse «unilateralmente», porque un anciano canoso, una niña y un hombre maduro que ciertamente no enfrentan el embarazo bajo ninguna circunstancia pueden soñar con un pez que chapotea pacíficamente en un lago.
¿Por qué soñar con peces en el agua según los libros de sueños populares?
El libro de los sueños de Miller. ¿Tuviste un sueño con un pez nadando en agua clara? Esto significa que el destino está listo para presentar obsequios generosos que aún deben aceptarse adecuadamente. Si el pez está muerto y nada boca arriba en la superficie del agua, esto presagia pérdida y dolor. Si un pescador frustrado dejó el lago sin pescar, esto indica una cosa: debe establecer metas realistas para usted. Ver en un sueño cómo otras personas están tratando de atrapar una lota resbaladiza o un bagre con forma de tronco, para tener buena salud.
El libro de los sueños de Wangi. Ver el proceso de pesca en un sueño es un signo ambiguo, ya que el resultado es muy importante para una interpretación completa de tal sueño. Si los pescadores o el soñador mismo lograron atrapar un pez, pronto, ya en el mundo real, se enfrentará a sus enemigos y personas envidiosas. Si la pesca no funcionó, no será posible celebrar la victoria sobre los enemigos.
El libro de los sueños de Freud. Si una persona vio en un sueño un pez nadando en agua clara, esto indica claramente que carece de sexo en la vida y que está constantemente preocupado por pensamientos de placeres carnales.
La pesca exitosa es un símbolo de futuras victorias en el frente del amor. Un lago repleto de peces de todo tipo y tamaño es un sueño para quien experimenta verdadero horror ante la próxima relación sexual.
La razón de este miedo radica en la inexperiencia o la inseguridad.
Según el Libro de los sueños modernos. Si soñaba con una bandada de peces en el mar, entonces el soñador puede no preocuparse, la suerte no lo dejará. Los peces que nadan en un estanque o lago sueñan con gran alegría. Una persona que ha perdido la tranquilidad puede soñar con un pez de acuario, y tal sueño le indica claramente que todo mejorará pronto y recuperará lo que ha perdido. Si los peces nadan en la piscina, sin importar qué: grandes o pequeños, esto significa que la persona tiene un deseo persistente de tener hijos.
Interpretación de los sueños de Nostradamus. Si una persona vio en un sueño muchos peces chapoteando en un estanque, entonces esto no es un buen augurio, ya que tendrá que esforzarse mucho para resolver sus problemas. Y esto siempre que un resultado positivo simplemente no lo sea. ¿Soñaste que el pez cae del cielo al agua? Tal sueño debe ser temido, ya que es un presagio de desastres provocados por el hombre y desastres naturales. Un pez solitario nadando en aguas claras es una muy buena señal de que llegará ayuda, y de donde nadie la esperaba.
Según el libro de sueños chino. Soñé que el pez no nadaba en un embalse, sino en un pozo; esto es una señal: pronto tendrá que cambiar su campo de actividad. Pescar con redes o tonterías es buena suerte, y el hilado es para el bienestar familiar. Un banco de peces promete una riqueza inminente, pero si soñaste nada menos que con una carpa, entonces esta es una adición a la familia. Un intento fallido de sacar el pez del reservorio presagia una enfermedad.
¿Por qué soñar con un pez en el agua para una mujer, un hombre?
Si una mujer en un sueño soñaba con un pez que intenta atrapar diligentemente con aparejos de pesca o con sus propias manos, entonces esto es para el embarazo.
Si un hombre o una mujer sueña:
Peces depredadores – a una pelea o escándalo en el trabajo.
Big Fish: para obtener una ganancia sólida.
Peces de colores brillantes: existe el riesgo de intoxicación alimentaria.
Pescado rojo: muy pronto el secreto se aclarará.
Un gran banco de peces: no necesitas rociar tu energía, pero debes concentrarte en una cosa.
Una bandada de alevines – a la molestia y alboroto.
Carpa – a la enfermedad.
Tiburón: hay un conocido que literalmente cambiará la vida.
Perca – al nacimiento de un hijo.
Pike – al nacimiento de una hija.
Bagre – a los problemas.
Trucha – ganar la lotería.
Pez grande ligero: una agradable sorpresa.
Pez gordo oscuro – problemas.
Tres peces nadando en agua clara: con un éxito vertiginoso y buena suerte.
¿Qué significa pescar en un sueño?
Si una mujer pesca en un sueño, entonces esto es una señal de embarazo, y un «pescador» masculino dormido en realidad recibirá un aumento de salario o una promoción.
Es importante lo que sucedió exactamente para ir a pescar en los sueños nocturnos:
Caña de pescar o spinning: pronto aparecerán cosas tediosas, tediosas y desagradables en el horizonte.
La red es riqueza inesperada, una buena enmienda a la situación financiera.
El método «manual» de atrapar, es decir, usar las propias manos, siempre se interpreta de manera diferente, y si tal sueño promete embarazo para una mujer, entonces para un hombre, cualquier acción a un ritmo acelerado. Por ejemplo, tendrá que hacer reparaciones en un apartamento muy rápidamente o desmontar/reparar/montar un coche en una noche.
Qué significa: ver en un sueño un pez nadando en:
Agua limpia: a un tormentoso romance con un miembro del sexo opuesto.
Agua clara: ha llegado el momento perfecto para formar una familia.
Agua sucia: la segunda mitad mantiene algo atrás y oscuro.
Agua fangosa: para obtener ganancias ilegales.
¿Por qué soñar con muchos peces en el agua?
Si soñaste con un cuerpo de agua repleto de peces, entonces esta es una muy buena señal, que presagia una buena modificación de tu situación financiera. Cuanto más grande sea el pez, más dinero verá el soñador en realidad.
Lo mismo se aplica al número de individuos. Si tal sueño fue soñado por una persona que decidió hacer negocios, entonces puede considerarse un buen augurio. Entonces, no tengas miedo de dominar un nuevo tipo de actividad o invertir dinero en un proyecto: todo saldrá bien.
Interpretación de los sueños: peces grandes y pequeños en el agua
Si en la noche se soñó con un pez pequeño, tragado por un pez grande, entonces se debe tener en cuenta ese sueño, ya que advierte: debe tener más cuidado «con los poderosos de este mundo», es decir, con personas influyentes. Una palabra descuidada o una mala educación pueden causar serios problemas.
Si un pez «desnudo» nada en el agua, es decir, sin escamas, esto significa que al soñador le esperan tiempos difíciles: perderá su condición o se enfermará.
En todos los demás casos, un pez grande que sueña no es un buen augurio. Excepto en situaciones en las que el durmiente tiene que atraparlo con sus propias manos. Esto es para el engaño o la decepción.
O cuando una persona ve un pez herido o obviamente enfermo retozando en un estanque. Esto es a la apariencia de una persona envidiosa o un enemigo.
Un pequeño pez soñador es un presagio de grandes cambios en la vida de una persona. Todos los intentos por atraparla se interpretan como el inminente inicio de días felices. Si el pez capturado se le escapó de las manos, entonces el soñador perderá su oportunidad. El pequeño pez muerto soñó: esto es para el dolor, la tristeza y las lágrimas.
¿Por qué soñar con un pez nadando en agua clara?
interpretación del sueño según 51 libros de sueños
1 Peces nadando en agua clara según el libro de los sueños románticos.
Si sueña con un pez en agua clara, el sueño presagia un generoso regalo del destino.
1 Peces nadando en agua clara según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Si soñaste con un pez en el agua, para la buena suerte y la suerte indescriptible en todo, te sucederán verdaderos milagros.
1 Peces nadando en agua clara según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Ver peces vivos nadando en el agua significa que en realidad puedes conseguir algunas ofertas tentadoras.
Sin embargo, si el pez en este sueño se aleja nadando de ti o no pudiste atraparlo: ten cuidado, la oferta puede estar vacía.
Cuanto más extraño nos parece un sueño, más profundo significado tiene.
1 Peces nadando en agua clara según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Si sueña con un pez nadando en agua clara, espere un romance muy feliz con el hombre o la mujer de sus sueños.
Si el pez nada en aguas turbulentas, no podrá encontrar a la pareja sexual ideal.
1 Peces nadando en agua clara según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Ver un pez flotante en un sueño: alegría y éxito.
1 Peces nadando en agua clara según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Soñar con un pez es una buena señal, pero solo si nada en agua limpia y clara.
Dentro de cada uno de nosotros, incluso del mejor de nosotros, duerme una bestia salvaje incontrolable que se despierta cuando dormimos.
1 Peces nadando en agua clara según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Un sueño en el que ves un pez en una corriente de agua clara y transparente promete que en la vida lograrás riqueza y poder.
1 Peces nadando en agua clara según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
¡Un sueño maravilloso es el pez que destella en el fondo del río, que admiras mientras miras el agua clara!
1 Peces nadando en agua clara según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Ver peces vivos en el agua es buena suerte en los negocios, espero.
1 Peces nadando en agua clara según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Los peces vivos en aguas claras significan que el destino te otorgará generosamente. Para una niña, tal sueño presagia un amor feliz.
совет Полезный
Cuando en un sueño parece que alguien lo está despertando y llamando, no responda y no mire por la ventana: este es uno de los parientes fallecidos que lo llama.
1 Peces nadando en agua clara según el Libro histórico de los sueños de las mujeres.
Soñar con un pez nadando en agua clara promete paz y amor.
2 Cuál es el sueño de Fish:
Fish sueña con lluvia, mal tiempo. Si un pez sueña: un hombre o una niña, habrá un cambio en el clima, mujeres jóvenes, tendrá un bebé. Pescado gordo: buenas ganancias. Peces sin vida – debilidad. Peces muertos – con mal tiempo. Ver un pez dorado (pez): lo previsto y esperado no se hará realidad. Pescado – demolición; alguien «cava» debajo de ti. Mucho pescado – mal tiempo. Rybin en mano: parto fallido. Hay pescado: para los hombres, tener amantes, para las mujeres, parto fácil. La pesca es ganancia, victoria sobre los rivales; limpiar peces vivos – por diversión.
Un símbolo de dualidad, dificultades, impermanencia.
Ver peces cayendo del cielo o lluvia de peces es una mala señal. Catástrofes ecológicas, desastres.
Un sueño en el que sueñas con un pez con rostro humano significa una amenaza de guerra nuclear.
Ver en sueño como un pez ataca a otro es un ataque submarino.
Si una mujer joven ve un pez en un sueño, esto le promete un novio hermoso y talentoso.
Ser una imagen positiva para una persona significa instintos libres en todas las manifestaciones; es un símbolo de vitalidad y salud, un símbolo fálico, un símbolo de relaciones sexuales sanas.
Los peces vivos significan un estado favorable de los instintos humanos sanos y enfermos o muertos, una regresión de diversos grados y, por lo tanto, la pérdida de vitalidad del cuerpo.
El pez simboliza procesos subconscientes importantes para una persona. Los sueños en los que aparece este símbolo contienen información sobre cambios en la vida personal y otras áreas importantes para el soñador.
- Enfermo: estarás débil e indefenso contra la enfermedad.
- Oscuro: te esperan muchos problemas y decepciones.
- Peces multicolores en un sueño: los conflictos con los seres queridos son inevitables.
- Si vas con la corriente lentamente, todo se desarrollará gradualmente.
- El pez está durmiendo: el libro de los sueños dice que sus expectativas no se harán realidad.
- Si ella te absorbió, puedes lograr un éxito fenomenal.
- Ella soñó que navegaba lejos de ti; es difícil para tu personalidad llevarse bien con los demás.
- Ojos de pez: debes mostrar tu cuidado.
- Ella te arrojó a tierra, puedes tomar el control de la situación.
- Soñé que estaba atrapada en la red: tus talentos te ayudarán en el momento adecuado.
- La vimos en el pozo, cambiarás de trabajo.
- Sigue girando, según el libro de los sueños: te bañarás en el éxito. Ha pescado mucho: sus ganancias serán sorprendentemente grandes. Pesque en Kukan: recibirá invitados generosamente. En el jardín, sufrirás de resaca.
- Si un hombre y una mujer están ocupados preparándolo, el sueño simboliza la relación sexual.
- En los sueños de las mujeres, advierte sobre el inminente comienzo de un nuevo romance.
- Para peces casados: promete bienestar en el matrimonio y la familia.
- La pesca de invierno para hombres, según el libro de los sueños, es un reflejo del gran potencial de acción.
- Soñé que los juncos secos caían al agua: te espera buena suerte.
- Aceite de pescado: pierde peso pronto. Bébelo, engordarás.
Si en un sueño una niña intenta cocinar pescado, significa que pronto tendrá que preocuparse mucho y lidiar con los asuntos problemáticos de familiares o amigos.