Ver en un sueño sentado en una mesa

Ver en un sueño sentado en una mesa

En un sueño, siéntate en una mesa.

La explicación más común dada por los libros de sueños, interpretando con qué sueña la mesa, es la ganancia y la prosperidad. Sin embargo, si en un sueño te sentaste en una mesa no con comida, sino con papeles, por ejemplo, en tu lugar de trabajo, entonces esta visión tendrá un significado completamente diferente. Recuerde con el mayor detalle posible todo lo que soñó, y podrá comprender el significado profético de esta trama.

Las profecías de G. Miller

Sentarse en una mesa puesta para la cena, según el libro de sueños de Miller, es un símbolo de bienestar y conexión. Si en un sueño ve que está sentado en una mesa vacía, esto significa incidentes desagradables sin motivo.

¿Soñaste que estabas cubriendo con un mantel y colocando platos sobre una mesa vacía? Esta es una buena señal, lo que significa un nombramiento temprano para un puesto alto.

Quien estuvo ahí

Al interpretar un sueño en el que te ves sentado en una mesa, debes tener en cuenta no solo los objetos que están frente a ti, sino también quién fue tu acompañante. Entonces, esto es con lo que sueñan algunos «vis-a-vis»:

  • joven: las relaciones se desarrollarán rápidamente;
  • ex amante – quieres verlo;
  • enemigo – a la reconciliación con él;
  • amigo: estás unido por alguna idea o idea común;
  • compañeros de clase – para renovar viejos lazos;
  • chico desconocido – a nuevos conocidos interesantes;
  • presidente: se ha propuesto tareas demasiado globales.

Cena familiar como símbolo de prosperidad

El libro de sueños orientales profetiza alegría y buenas relaciones con el hogar para aquellos que en un sueño estaban sentados a la mesa en el círculo familiar durante la cena.

¿Por qué soñar que en tu comedor hay un capital grande, sólido y muchas sillas diseñadas para una gran empresa? No sabrás problemas de comunicación, transmite el intérprete.

Comer frutas en una mesa redonda en un sueño es un signo de felicidad. Y si en un sueño comiste chocolate con amigos, esto simboliza el éxito común.

El lugar de trabajo es un signo de vanidad.

El gabinete de la mesa de la oficina en el que se encuentra representa el deseo de ocupar una posición de liderazgo, sugieren los libros de sueños.

Entonces, por ejemplo, el libro de sueños gitano, que explica de qué se trata el sueño en el que estás sentado en una mesa llena de documentos, recomienda «reducir la velocidad». Eres tan apasionado por tu carrera que te olvidas de tus seres queridos.

Y si soñó que los dibujos, los patrones y los proyectos se diseñaron al azar en el lugar de trabajo, entonces este es un símbolo de que su naturaleza creativa en ebullición necesita descansar. Eres demasiado apasionado por tu carrera y te olvidas del descanso, ilumina el libro de sueños de Longo.

Gather About: Del romance a la melancolía

Sentarse solo en una mesa con un hombre amado es un signo de un estado de ánimo romántico y un deseo de legitimar las relaciones, explica el libro de sueños de Tsvetkov. Si en un sueño un ser querido te propone matrimonio, significa que pronto harás progresos en tu relación. Un hombre que sueña con una cena romántica con su novia es una señal de que está maduro para el matrimonio.

¿Soñaste que estabas celebrando algún tipo de celebración con los invitados, sentado en la mesa festiva? Una celebración te espera en la realidad. Alternativamente, es posible que los invitados vengan a usted, interpreta el libro de sueños de Vanga.

Y si soñaste que tú y extraños conmemoran a alguien, espera un estado de ánimo triste y melancólico. Especialmente si no ha establecido una relación muy amistosa con estas personas en un sueño.

Una fiesta con una persona muerta, o Secretos puede ser peligroso

Una interpretación especial requiere un sueño en el que estaba sentado en una mesa de té cubierta de comida junto con el difunto. Según varias interpretaciones que explican por qué se sueñan tales historias, esto profetiza la revelación de algunos secretos.

Hay un pastel en la misma mesa con una persona muerta a la que conociste durante tu vida, según el libro de sueños del pastor Loff, es una señal de que aprenderás algo bueno sobre ti. Pero beber vodka mientras está sentado en una mesa con comida con un muerto desconocido es un signo de descubrimientos desagradables, aprenderá algo desagradable sobre su amigo.

¿Ha tenido la oportunidad de comer en la misma mesa puesta para la cena con un cadáver real? No debe «escalar» donde no se le pregunte: los descubrimientos que haga lo molestarán mucho. Especialmente si en un sueño estabas sentado con él en la misma mesa cubierta con un mantel agujereado.

Elige tu sueño

Interpretación de los sueños para sentarse en una mesa con un hombre.

¿Por qué soñar con una mesa redonda?

¿Por qué soñar con comida en la mesa?

En un sueño, siéntate en el inodoro.

Mesa de juego de interpretación de sueños con comida.

En un sueño, pon la mesa

Hi!

Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. que soñaba hoy. Exactamente esta noche.

¿Por qué soñar con una mesa en un sueño?

¿Por qué soñar con una mesa puesta?

Si miras profundamente en la historia rusa, puedes descubrir la increíble actitud de las personas en la mesa con comida.

En el libro de los sueños hay muchas interpretaciones sobre con qué sueña la mesa puesta.

predicciones populares

En Rus’, la comida se consideraba no solo una forma de saturar el cuerpo, sino también como una sagrada comunión. Estaba prohibido golpear la mesa con el puño e incluso romper la cáscara de los huevos duros.

Maldecir durante una comida también se consideraba tabú para los rusos. A partir de esto, queda más o menos claro con qué sueña la mesa puesta: por supuesto, para siempre.

Ver en sueño una mesa festivamente decorada y llena de toda clase de platos para la llegada de los invitados significa felices cambios en la vida del soñador.

  • Las flores se colocan sobre una mesa puesta: una vida familiar feliz te espera por delante;
  • La mesa está puesta sin mantel: la prosperidad que pronto llegará a su casa superará todas sus expectativas;
  • Los invitados están sentados a la mesa: la restauración de relaciones rotas. Además, un sueño promete la aparición de nuevos amigos en la vida, con quienes encontrarás muchos temas interesantes para conversar.

Este signo también predice felicidad y armonía en la casa. El proceso de poner la mesa tampoco es un buen augurio. Por el contrario, en este caso, el soñador debe esperar a que los invitados lo visiten o prepararse para el hecho de que alguien lo invitará a su casa. Esta visión, según algunos libros de sueños, puede indicar una compra anticipada de bienes raíces en realidad.

Si en un sueño ve que algunas personalidades desconocidas están involucradas en la preparación de la mesa para la llegada de los invitados, no tenga miedo: no son presagios de negatividad.

Lo más probable es que tal sueño presagia que todas las áreas de la vida del soñador están tan bien organizadas que todo va según lo planeado y se desarrolla excepcionalmente bien.

Si la mesa puesta en su sueño desapareció repentinamente en algún lugar, entonces hay motivos para preocuparse.

Es muy posible que tenga miedo de que alguien interrumpa la forma en que se ha desarrollado en su familia y lo separe de su alma gemela, o que los competidores comerciales le roben ganancias sólidas debajo de sus narices.

Mesa puesta en los libros de sueños del autor.

Cada intérprete interpreta a su manera lo que sueña la mesa puesta y los detalles que acompañan esta visión. Por ejemplo, el libro de sueños de Grishina considera este signo como un hogar y las alegrías de la vida familiar. Si la mesa era redonda en un sueño, significa que pronto podrá hacer las paces con sus familiares.

Poner la mesa es la implementación de sus planes, y ponerle un jarrón de flores es un matrimonio feliz con su ser querido. Pero el libro de sueños de Hasse explica con qué sueña la mesa desde un punto de vista diferente:

  • Ver la mesa: adquirir nuevos conocimientos en la realidad;
  • Poner la mesa – la adquisición de nuevos bienes;
  • Quitar los platos de la mesa es un posible fracaso de un buen trato;
  • Sentarse a la mesa es un agradable pasatiempo en buena compañía;
  • Una mesa vacía es un signo de la situación financiera estrecha del soñador.

Lee mas:  Ver duraznos en un sueño.

El libro de los sueños esotéricos señala que una mesa repleta de delicias y comida indica la propensión de la persona dormida a los excesos gastronómicos. Y si la mesa no se recogió después de la comida, esto es un signo de una vida inestable en realidad. Poner la mesa para la cena no significa nada más que recibir invitados en tu casa.

Mesa según el libro de sueños de Miller.

En este intérprete, la mesa puesta para la comida simboliza amistades agradables y circunstancias favorables para el cumplimiento de los planes en la vida real del soñador. A continuación se presentan algunas interpretaciones más de esta fuente:

  • Ver mesas vacías: tenga cuidado con los conflictos y las peleas con sus seres queridos;
  • Comer en una mesa sin mantel es un logro de una posición independiente, gracias a la cual la prosperidad del resto no será un disgusto para ti;
  • Mesa rota: cambios sin alegría, declive;
  • El dinero está sobre la mesa: podrá salir de manera segura de una situación confusa;
  • Un mantel roto sobre la mesa es presagio de grandes disputas y escándalos en la familia;
  • La mesa se mueve de una manera extraña en un sueño: tendrás que experimentar una profunda insatisfacción con tu propia vida.

sentarse en una mesa

La explicación más común dada por los libros de sueños, interpretando con qué sueña la mesa, es la ganancia y la prosperidad. Sin embargo, si en un sueño te sentaste en una mesa no con comida, sino con papeles, por ejemplo, en tu lugar de trabajo, entonces esta visión tendrá un significado completamente diferente. Recuerde con el mayor detalle posible todo lo que soñó, y podrá comprender el significado profético de esta trama.

Las profecías de G. Miller

Sentarse en una mesa puesta para la cena, según el libro de sueños de Miller, es un símbolo de bienestar y conexión. Si en un sueño ve que está sentado en una mesa vacía, esto significa incidentes desagradables sin motivo.

¿Soñaste que estabas cubriendo con un mantel y colocando platos sobre una mesa vacía? Esta es una buena señal, lo que significa un nombramiento temprano para un puesto alto.

Quien estuvo ahí

Al interpretar un sueño en el que te ves sentado en una mesa, debes tener en cuenta no solo los objetos que están frente a ti, sino también quién fue tu acompañante. Entonces, esto es con lo que sueñan algunos «vis-a-vis»:

  • joven: las relaciones se desarrollarán rápidamente;
  • ex amante – quieres verlo;
  • enemigo – a la reconciliación con él;
  • amigo: estás unido por alguna idea o idea común;
  • compañeros de clase – para renovar viejos lazos;
  • chico desconocido – a nuevos conocidos interesantes;
  • presidente: se ha propuesto tareas demasiado globales.

Cena familiar como símbolo de prosperidad

El libro de sueños orientales profetiza alegría y buenas relaciones con el hogar para aquellos que en un sueño estaban sentados a la mesa en el círculo familiar durante la cena.

¿Por qué soñar que en tu comedor hay un capital grande, sólido y muchas sillas diseñadas para una gran empresa? No sabrás problemas de comunicación, transmite el intérprete.

Comer frutas en una mesa redonda en un sueño es un signo de felicidad. Y si en un sueño comiste chocolate con amigos, esto simboliza el éxito común.

El lugar de trabajo es un signo de vanidad.

El gabinete de la mesa de la oficina en el que se encuentra representa el deseo de ocupar una posición de liderazgo, sugieren los libros de sueños.

Entonces, por ejemplo, el libro de sueños gitano, que explica de qué se trata el sueño en el que estás sentado en una mesa llena de documentos, recomienda «reducir la velocidad». Eres tan apasionado por tu carrera que te olvidas de tus seres queridos.

Y si soñó que los dibujos, los patrones y los proyectos se diseñaron al azar en el lugar de trabajo, entonces este es un símbolo de que su naturaleza creativa en ebullición necesita descansar. Eres demasiado apasionado por tu carrera y te olvidas del descanso, ilumina el libro de sueños de Longo.

Gather About: Del romance a la melancolía

Sentarse solo en una mesa con un hombre amado es un signo de un estado de ánimo romántico y un deseo de legitimar las relaciones, explica el libro de sueños de Tsvetkov. Si en un sueño un ser querido te propone matrimonio, significa que pronto harás progresos en tu relación. Un hombre que sueña con una cena romántica con su novia es una señal de que está maduro para el matrimonio.

¿Soñaste que estabas celebrando algún tipo de celebración con los invitados, sentado en la mesa festiva? Una celebración te espera en la realidad. Alternativamente, es posible que los invitados vengan a usted, interpreta el libro de sueños de Vanga.

Y si soñaste que tú y extraños conmemoran a alguien, espera un estado de ánimo triste y melancólico. Especialmente si no ha establecido una relación muy amistosa con estas personas en un sueño.

Una fiesta con una persona muerta, o Secretos puede ser peligroso

Una interpretación especial requiere un sueño en el que estaba sentado en una mesa de té cubierta de comida junto con el difunto. Según varias interpretaciones que explican por qué se sueñan tales historias, esto profetiza la revelación de algunos secretos.

Hay un pastel en la misma mesa con una persona muerta a la que conociste durante tu vida, según el libro de sueños del pastor Loff, es una señal de que aprenderás algo bueno sobre ti. Pero beber vodka mientras está sentado en una mesa con comida con un muerto desconocido es un signo de descubrimientos desagradables, aprenderá algo desagradable sobre su amigo.

¿Ha tenido la oportunidad de comer en la misma mesa puesta para la cena con un cadáver real? No debe «escalar» donde no se le pregunte: los descubrimientos que haga lo molestarán mucho. Especialmente si en un sueño estabas sentado con él en la misma mesa cubierta con un mantel agujereado.

¿Por qué soñar con sentarse a la mesa?

La mayoría de los libros de sueños, que explican el significado del sueño: sentarse a la mesa, están de acuerdo en que significa recibir algo material, valioso y en buenas condiciones financieras para quien tuvo este sueño. Y también los intérpretes orientales explican este sueño como una actitud interna y subconsciente hacia la familia, una mujer y una relación con familiares y amigos.

Interpretaciones de los sueños: ¿por qué soñar con sentarse a la mesa?

El libro de los sueños de Miller

  1. Buena suerte, prosperidad y la adquisición de conocidos útiles esperan a quien tuvo un sueño en el que la persona dormida se ve a sí misma sentada en una mesa amueblada con platos, diversas bebidas y frutas.
  2. Estar en una mesa vacía es un mal incidente.
  3. Una comida en una mesa sin mesa es el logro de un ingreso digno y la ausencia de envidia de los demás.
  4. Las reuniones en una mesa sin terminar o rota son desfavorables e indican una disminución en el negocio.
  5. El escritorio de la oficina es una llamada para calmarse y dejar de trabajar hasta el agotamiento.

El sueño de Wangi

El famoso adivino Vanga explicó que la mesa de los sueños es un signo de fiestas y fiestas, la interpretación depende de lo que vio el durmiente.

  1. Si se sienta en una mesa elegantemente preparada repleta de manjares, esto es para amigos ricos y una suerte increíble.
  2. Si se sienta en una mesa defectuosa cubierta de migas y comida en mal estado, ante las dificultades y la falta de éxito.
  3. Estar en un escritorio es confiar en los estafadores, especialmente si la mesa está llena de papeles y material de oficina.

Lee mas:  Dormir oso en la casa

Imagen de Jörg Möller en Pixabay

Una fiesta en un libro de sueños islámicos

  1. Espere grandes ganancias y buena suerte en los negocios, si el durmiente vio en un sueño una mesa ricamente puesta y bellamente decorada, según un libro de sueños islámicos.
  2. Una mesa vacía es una pérdida de finanzas y devastación en la casa y los asuntos.
  3. Estar en una compañía agradable en la mesa, ante la apariencia de personas de ideas afines.
  4. Rodeado de enemigos: la adquisición de personas envidiosas y competidores.
  5. Algunos intérpretes explican que una mesa en un sueño significa una mujer y todas las acciones en un sueño pueden interpretarse como una relación con ella y un comportamiento hacia ella y su familia.
  6. Sentarse a la mesa significa la llegada de amigos.
  7. Cene – adición monetaria, bienestar familiar.

Quien tuvo un sueño:

Mujer – tal sueño indica que ella es una anfitriona buena y económica que ama a los invitados y las fiestas. Una mesa rota a la necesidad de una familia y la infertilidad, el fracaso en el trabajo y los negocios, una actitud mala y grosera del marido.

hombres – si la mesa está ricamente puesta y un ambiente agradable en un sueño, soltero con una buena esposa económica, vacío – a un matrimonio fallido con una esposa pobre y peleas. Si el soñador ya está casado, entonces una mesa bien puesta significa prosperidad y diversión entre amigos. Mesa vacía: soledad y confusión.

¿Con quién te sentaste a la mesa?

Soñar con sentarse a la mesa con los muertos

Si el difunto soñado come mientras está sentado a la mesa, ignorándote, esto significa que tus familiares comenzarán a creer que has cometido una ofensa contra ellos y son completamente dignos de una mala actitud y desconfianza. Si el difunto se comunica con usted, entonces debe tener mucho cuidado, en realidad le esperan estafas y una pérdida de los beneficios adquiridos.

Soñar con sentarse en una mesa con un hombre

  • Con un hombre guapo – a la fama.
  • Con un amigo, espere apoyo.
  • En una cafetería o restaurante para verse con un hombre, con conocidos buenos e interesantes.
  • Con un colega o jefe: al estrés, los miedos y los sentimientos internos desagradables.
  • Con un extraño: a fantasías y deseos ocultos.
  • En el vagón comedor, siéntese en una mesa para pasatiempos frívolos y placeres que pasan rápidamente.
  • Sentarse a la mesa con tu esposo es un sueño generalmente auspicioso, lo que significa que no todo es como te parece en la realidad.
  • Sentarse a la mesa con su ser querido significa que todo será aún mejor en una relación que antes, le esperan un amor fuerte y un matrimonio rápido.

Sentado con extraños

Con extraños: el abatimiento, el mal humor prometen reuniones con extraños, si han desarrollado relaciones desagradables durante la fiesta, esto solo exacerba el estado desagradable del durmiente. Sentado en una mesa en un antiguo trabajo, pena y arrepentimiento por el pasado. Será necesario tratar de lograr el éxito en los negocios y el trabajo.

Interpretación del sueño en detalle:

Despertar en la mesa

En un sueño, según la trama del sueño y los sentimientos internos de la persona que duerme, la conmemoración puede interpretarse de diferentes maneras y tener significados tanto positivos como desagradables. El final de cualquier historia de vida, período de vida y el comienzo de otro segmento más exitoso del destino promete un sueño sobre la estela del soñador mismo.

  1. Si en un sueño hay un ambiente agradable y alegre, la persona que duerme tendrá bienestar financiero y buena suerte en el bienestar.
  2. Ver una situación difícil e infeliz, sufrir, pérdidas financieras y de estado y problemas con familiares y amigos.
  3. Estar detrás de otras personas muertas: debe prepararse para recortar el presupuesto familiar, ahorrar dinero y tratar de no pedir dinero prestado. El sueño advierte que estos son solo problemas temporales antes de un buen período de vida.
  4. El hecho de que todo saldrá bien en la familia y los negocios, el éxito y la buena suerte en los negocios promete un sueño sobre la conmemoración de una persona viva, no muerta. Pero si hay sensaciones alegres y agradables en un sueño, a pesar de los problemas que tendrá la persona que duerme, entonces habrá pequeñas dificultades que se superarán.
  5. Si un pariente vivo y saludable sueña, esto significa largos años de vida y negocios florecientes para esta persona.
  6. Para una fiesta, celebración y felicitaciones, hay un sueño en el que la persona que duerme se compadece y ayuda a sobrevivir al dolor.

Imagen de 지원 이 en Pixabay

Sentarse y comer en la mesa.

El durmiente debe recordar los detalles del sueño, dónde y con quién y qué comió y qué sensaciones interiores experimentó, porque este sueño ya no significa una comida física, sino la saturación del alma y la mente. No todo estaba sabroso, amargo o faltante, debe prepararse para un período difícil de la vida, si todo estaba apetitoso, con un olor y sabor agradables, todo saldrá bien. Pedazos y migas en la mesa: le esperan problemas menores, comer estas sobras mientras duerme, problemas de salud, malestar, es posible que deba ir al hospital.

Fiesta festiva

Tal sueño, con un ambiente y sensaciones favorables, promete buena suerte y prosperidad. Una fiesta con conocidos agradables significa un éxito monetario ensordecedor y buena suerte en los negocios, especialmente si la mesa está repleta de platos deliciosos y caros.

Una mesa vacía y sucia promete una racha de penas y fracasos. Una fiesta con motivo del matrimonio: promete una boda rápida. Cuanto más abundante es el banquete, más rico espera el socio al soñador. La celebración con los seres queridos significa disputas y disputas por la propiedad, escándalos y división de la propiedad. Sentarse con mucha gente depende de la atmósfera del sueño, si la atmósfera es favorable, entonces te espera alegría y bienestar. Si es triste y lúgubre, problemas menores y fallas.

Hallazgos

Muchos libros de sueños están de acuerdo en que la mesa en un sueño y las reuniones en ella son un símbolo de bienestar, condición material, hogar, familia y unidad.

Resumiendo: si todo es favorable en un sueño, entonces la interpretación será positiva. Mucho depende del entorno y los detalles, hasta el más mínimo detalle. Es importante recordar cada detalle, como los colores, había comida en la mesa o era una mesa de oficina con papeles, las caras de las personas si alguien estaba cerca. En muchos sentidos, la interpretación del sueño depende de la atmósfera del sueño, los personajes, las rarezas, el colorido emocional y el grado de penetración en el alma después de despertar.

¿Por qué soñar con una mesa en un sueño?

¿Por qué soñar con una mesa puesta?

Si miras profundamente en la historia rusa, puedes descubrir la increíble actitud de las personas en la mesa con comida.

En el libro de los sueños hay muchas interpretaciones sobre con qué sueña la mesa puesta.

predicciones populares

En Rus’, la comida se consideraba no solo una forma de saturar el cuerpo, sino también como una sagrada comunión. Estaba prohibido golpear la mesa con el puño e incluso romper la cáscara de los huevos duros.

Maldecir durante una comida también se consideraba tabú para los rusos. A partir de esto, queda más o menos claro con qué sueña la mesa puesta: por supuesto, para siempre.

Ver en sueño una mesa festivamente decorada y llena de toda clase de platos para la llegada de los invitados significa felices cambios en la vida del soñador.

  • Las flores se colocan sobre una mesa puesta: una vida familiar feliz te espera por delante;
  • La mesa está puesta sin mantel: la prosperidad que pronto llegará a su casa superará todas sus expectativas;
  • Los invitados están sentados a la mesa: la restauración de relaciones rotas. Además, un sueño promete la aparición de nuevos amigos en la vida, con quienes encontrarás muchos temas interesantes para conversar.

Lee mas:  ¿Por qué sueñas con frenos en los dientes?

Este signo también predice felicidad y armonía en la casa. El proceso de poner la mesa tampoco es un buen augurio. Por el contrario, en este caso, el soñador debe esperar a que los invitados lo visiten o prepararse para el hecho de que alguien lo invitará a su casa. Esta visión, según algunos libros de sueños, puede indicar una compra anticipada de bienes raíces en realidad.

Si en un sueño ve que algunas personalidades desconocidas están involucradas en la preparación de la mesa para la llegada de los invitados, no tenga miedo: no son presagios de negatividad.

Lo más probable es que tal sueño presagia que todas las áreas de la vida del soñador están tan bien organizadas que todo va según lo planeado y se desarrolla excepcionalmente bien.

Si la mesa puesta en su sueño desapareció repentinamente en algún lugar, entonces hay motivos para preocuparse.

Es muy posible que tenga miedo de que alguien interrumpa la forma en que se ha desarrollado en su familia y lo separe de su alma gemela, o que los competidores comerciales le roben ganancias sólidas debajo de sus narices.

Mesa puesta en los libros de sueños del autor.

Cada intérprete interpreta a su manera lo que sueña la mesa puesta y los detalles que acompañan esta visión. Por ejemplo, el libro de sueños de Grishina considera este signo como un hogar y las alegrías de la vida familiar. Si la mesa era redonda en un sueño, significa que pronto podrá hacer las paces con sus familiares.

Poner la mesa es la implementación de sus planes, y ponerle un jarrón de flores es un matrimonio feliz con su ser querido. Pero el libro de sueños de Hasse explica con qué sueña la mesa desde un punto de vista diferente:

  • Ver la mesa: adquirir nuevos conocimientos en la realidad;
  • Poner la mesa – la adquisición de nuevos bienes;
  • Quitar los platos de la mesa es un posible fracaso de un buen trato;
  • Sentarse a la mesa es un agradable pasatiempo en buena compañía;
  • Una mesa vacía es un signo de la situación financiera estrecha del soñador.

El libro de los sueños esotéricos señala que una mesa repleta de delicias y comida indica la propensión de la persona dormida a los excesos gastronómicos. Y si la mesa no se recogió después de la comida, esto es un signo de una vida inestable en realidad. Poner la mesa para la cena no significa nada más que recibir invitados en tu casa.

Mesa según el libro de sueños de Miller.

En este intérprete, la mesa puesta para la comida simboliza amistades agradables y circunstancias favorables para el cumplimiento de los planes en la vida real del soñador. A continuación se presentan algunas interpretaciones más de esta fuente:

  • Ver mesas vacías: tenga cuidado con los conflictos y las peleas con sus seres queridos;
  • Comer en una mesa sin mantel es un logro de una posición independiente, gracias a la cual la prosperidad del resto no será un disgusto para ti;
  • Mesa rota: cambios sin alegría, declive;
  • El dinero está sobre la mesa: podrá salir de manera segura de una situación confusa;
  • Un mantel roto sobre la mesa es presagio de grandes disputas y escándalos en la familia;
  • La mesa se mueve de una manera extraña en un sueño: tendrás que experimentar una profunda insatisfacción con tu propia vida.

sentarse en una mesa

La explicación más común dada por los libros de sueños, interpretando con qué sueña la mesa, es la ganancia y la prosperidad. Sin embargo, si en un sueño te sentaste en una mesa no con comida, sino con papeles, por ejemplo, en tu lugar de trabajo, entonces esta visión tendrá un significado completamente diferente. Recuerde con el mayor detalle posible todo lo que soñó, y podrá comprender el significado profético de esta trama.

Las profecías de G. Miller

Sentarse en una mesa puesta para la cena, según el libro de sueños de Miller, es un símbolo de bienestar y conexión. Si en un sueño ve que está sentado en una mesa vacía, esto significa incidentes desagradables sin motivo.

¿Soñaste que estabas cubriendo con un mantel y colocando platos sobre una mesa vacía? Esta es una buena señal, lo que significa un nombramiento temprano para un puesto alto.

Quien estuvo ahí

Al interpretar un sueño en el que te ves sentado en una mesa, debes tener en cuenta no solo los objetos que están frente a ti, sino también quién fue tu acompañante. Entonces, esto es con lo que sueñan algunos «vis-a-vis»:

  • joven: las relaciones se desarrollarán rápidamente;
  • ex amante – quieres verlo;
  • enemigo – a la reconciliación con él;
  • amigo: estás unido por alguna idea o idea común;
  • compañeros de clase – para renovar viejos lazos;
  • chico desconocido – a nuevos conocidos interesantes;
  • presidente: se ha propuesto tareas demasiado globales.

Cena familiar como símbolo de prosperidad

El libro de sueños orientales profetiza alegría y buenas relaciones con el hogar para aquellos que en un sueño estaban sentados a la mesa en el círculo familiar durante la cena.

¿Por qué soñar que en tu comedor hay un capital grande, sólido y muchas sillas diseñadas para una gran empresa? No sabrás problemas de comunicación, transmite el intérprete.

Comer frutas en una mesa redonda en un sueño es un signo de felicidad. Y si en un sueño comiste chocolate con amigos, esto simboliza el éxito común.

El lugar de trabajo es un signo de vanidad.

El gabinete de la mesa de la oficina en el que se encuentra representa el deseo de ocupar una posición de liderazgo, sugieren los libros de sueños.

Entonces, por ejemplo, el libro de sueños gitano, que explica de qué se trata el sueño en el que estás sentado en una mesa llena de documentos, recomienda «reducir la velocidad». Eres tan apasionado por tu carrera que te olvidas de tus seres queridos.

Y si soñó que los dibujos, los patrones y los proyectos se diseñaron al azar en el lugar de trabajo, entonces este es un símbolo de que su naturaleza creativa en ebullición necesita descansar. Eres demasiado apasionado por tu carrera y te olvidas del descanso, ilumina el libro de sueños de Longo.

Gather About: Del romance a la melancolía

Sentarse solo en una mesa con un hombre amado es un signo de un estado de ánimo romántico y un deseo de legitimar las relaciones, explica el libro de sueños de Tsvetkov. Si en un sueño un ser querido te propone matrimonio, significa que pronto harás progresos en tu relación. Un hombre que sueña con una cena romántica con su novia es una señal de que está maduro para el matrimonio.

¿Soñaste que estabas celebrando algún tipo de celebración con los invitados, sentado en la mesa festiva? Una celebración te espera en la realidad. Alternativamente, es posible que los invitados vengan a usted, interpreta el libro de sueños de Vanga.

Y si soñaste que tú y extraños conmemoran a alguien, espera un estado de ánimo triste y melancólico. Especialmente si no ha establecido una relación muy amistosa con estas personas en un sueño.

Una fiesta con una persona muerta, o Secretos puede ser peligroso

Una interpretación especial requiere un sueño en el que estaba sentado en una mesa de té cubierta de comida junto con el difunto. Según varias interpretaciones que explican por qué se sueñan tales historias, esto profetiza la revelación de algunos secretos.

Hay un pastel en la misma mesa con una persona muerta a la que conociste durante tu vida, según el libro de sueños del pastor Loff, es una señal de que aprenderás algo bueno sobre ti. Pero beber vodka mientras está sentado en una mesa con comida con un muerto desconocido es un signo de descubrimientos desagradables, aprenderá algo desagradable sobre su amigo.

¿Ha tenido la oportunidad de comer en la misma mesa puesta para la cena con un cadáver real? No debe «escalar» donde no se le pregunte: los descubrimientos que haga lo molestarán mucho. Especialmente si en un sueño estabas sentado con él en la misma mesa cubierta con un mantel agujereado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *