Interpretación de sueños y sueños por día de la semana.

Interpretación de sueños y sueños por día de la semana.

Sueños por día de la semana

interpretación de los sueños en línea

  • ¿Por qué soñar con algo de domingo a lunes?

Sueños de domingo a lunes por lo general no tienen un significado sagrado, y apenas vale la pena esperar su cumplimiento. La trama refleja las experiencias acumuladas, se basa en eventos que dejaron una huella en el alma y, a menudo, ocupan pensamientos; por ejemplo, pueden ser conflictos familiares o peleas con la segunda mitad.

Por qué soñar algo de martes a miércoles

Los sueños que vienen en la noche de martes a miércoles a veces están saturados de modo que hay una completa confusión en la cabeza. Los eventos suelen ser fragmentarios y no se desarrollan en un solo lugar, sino en varios a la vez: el proceso es extremadamente emocionante y permite «ver» con muchas personas.

¿Por qué soñar algo en un sueño de miércoles a jueves?

Los sueños del jueves por la noche presagian cambios importantes en la vida, principalmente en el campo laboral. Esto podría significar una nueva carrera profesional, el comienzo de un proyecto prometedor, el establecimiento de conexiones comerciales útiles o una inversión financiera exitosa. Tome los consejos en serio, porque con la reacción correcta, hay muchas razones para fortalecer su posición comercial.

¿Por qué soñar con algo en un libro de sueños de viernes a sábado?

El sueño del sábado no siempre es una guía personal, a veces está dedicado a personas importantes para nosotros con las que se ha establecido una relación familiar o amistosa. En este caso, se asigna una misión responsable a la «guía»: analizar todos los detalles notados y qué sensación causó la visión.

¿Qué significa si algo está soñando de sábado a domingo?

Los sueños que caen el último día de la semana arrojan luz sobre los secretos del futuro próximo, para que luego, a partir de lo visto, podamos especular sobre la construcción futura del destino. Todo se cumple en ellos.

Que significa si sueñas con algo de jueves a viernes

Las visiones de los viernes son las más «realizables» de la semana y merecen una actitud realmente seria. Por lo general, no tiene que esperar mucho tiempo para su ejecución: por regla general, las imágenes que ve comienzan a hacerse realidad en uno o dos días.

Qué significa algo en un sueño de lunes a martes

Los sueños que llegan en la noche de lunes a martes son conducidos nada menos que por el imperioso y espontáneo Marte. La mayoría de las veces, estos sueños advierten sobre cambios formidables y altamente indeseables, y pueden ocurrir en cualquier área de la vida: en el trabajo, esto es un riesgo de perder su posición, en las relaciones, una amenaza.

Sueños por día de la semana y día del mes

La interpretación de los sueños es una cosa individual, por lo tanto requiere una atención específica. Es importante no solo recordar exactamente lo que vio y sintió, sino también saber en qué momento es probable que los sueños se hagan realidad.

A menudo, un mal sueño es un reflejo de las experiencias negativas acumuladas, o el planeta mismo te envía señales secretas que pueden afectar seriamente tu vida en un futuro cercano.

Es importante comprender qué días de la semana y del mes puede leer estos mensajes muy ocultos y aprender a interpretarlos correctamente.

Los sueños se hacen realidad cada día de la semana

Cada día individual de la semana corresponde a su estado planetario. Esto se debe a la influencia mutua de los cuerpos celestes entre sí. Por supuesto, nuestro gran planeta también está sujeto a tal influencia. Por lo tanto:

  • domingo a lunes(Influencia de la Luna)

Tales sueños reflejan las ansiedades y los miedos de una persona, las contradicciones internas entre ellos y el mundo que los rodea. Pueden tocar personas cercanas que tienen el impacto principal, son la causa de las experiencias. Los sueños negativos no llevan nada: pequeñas tareas vacías, conversaciones.

  • lunes a martes(Influencia de Marte)

El espíritu guerrero del planeta expresa sueños vívidos y aspiraciones de una persona en un sueño. Una poderosa ola de hazañas ambiciosas para saciar el hambre de tus deseos.

Si el soñador se sintió emocionado, agresivo, en realidad hay posibles conflictos de una escala seria. La visión tranquila tiene el significado de moderación y moderación. Todo estará bien.

  • martes a miércoles(Influencia de Mercurio)

El planeta es responsable de la interacción con las personas, la comunicación. Puedes ver la multitud, la compañía ruidosa, familiares y amigos. Los sueños son importantes en la interpretación: simbolizan cambios radicales en la vida.

Si lograste recordar lo que soñaste, tienes suerte. Bajo la influencia de Mercurio, están ocurriendo eventos clave auspiciosos que se precipitan rápidamente en su vida.

  • De miércoles a jueves(Influencia de Júpiter)

El planeta es el patrón de la riqueza y los recursos. Si tiene problemas financieros, la visión puede tener una pista sobre cómo hacer lo correcto para que todo salga bien.

  • De jueves a viernes(Influencia de Venus)

En la noche del viernes al jueves, la intuición tiene un gran impacto en la conciencia humana. Estos días de la semana está muy agravada. Por lo tanto, la interpretación es a menudo literal y profética.

Si hubo una pérdida repentina afuera, prepárate para separarte de algo en la vida real. Por el contrario, recibir: promete la plena satisfacción de las necesidades, la abundancia y la prosperidad, el equilibrio espiritual.

  • viernes a sabado(Influencia de Saturno)

Los signos que aparecieron durante este período de la semana son muy importantes para el desarrollo posterior de los eventos en la vida de una persona. Es muy importante interpretar y comprender correctamente ese sueño, porque tiene un significado fatídico. Si has buscado una respuesta y ves pistas, sigue los consejos.

Definitivamente todo saldrá bien. El plan se hará realidad, las cosas irán cuesta arriba, los amigos estarán allí. Todo depende del período de la vida en el que te encuentres ahora y de los temas que te acechen.

La oscuridad, el embotamiento, la miseria de la atmósfera en una visión no es la mejor profecía. Lleva el significado de desvanecimiento, pérdida de fuerza, fe. Esté atento a los detalles y símbolos que lo acompañan en el sueño. La interpretación de esto será completamente diferente.

  • sabado a domingo(Influencia del sol)

Se pueden ver imágenes ligeras y discretas en una noche así. Casi no hay sueños proféticos de sábado a domingo. Por lo general, esto es un reflejo de los sentimientos y pensamientos del día o un anticipo de eventos futuros.

Cuando los sueños proféticos ocurren en qué días de la semana

Los sueños proféticos vienen cuando una persona necesita ayuda para resolver una situación difícil, una pista sobre qué hacer. Si algo te molesta seriamente, afecta el subconsciente.

A veces se trata de visiones confusas e incoherentes. A veces, imágenes y acciones vívidas y memorables. Cuál de ellos le da a una persona pistas reales se puede determinar estudiando la venta de sueños por día de la semana.

Lee mas:  Color negro en un sueño.

Días de la semana en que se sueñan sueños proféticos:

  • Lunes se puede ver un sueño verdaderamente profético. Si la situación te atormenta con su incertidumbre y te agobia durante mucho tiempo, esta es una pista segura. De todos modos, todo va bien; no se concentre en la interpretación.
  • Los martes los sueños son el resultado de impresiones de conversaciones, hechos. Incluso puede reproducir una situación que le causó una gran impresión el día anterior.
  • Visión el miércoles antes del día siguiente, no le des mucha importancia. ya llego en la noche el jueves – puede hacerse realidad.
  • jueves – visión profética. Infórmate y sigue sus consejos.
  • Viernes los sueños de amor se hacen realidad.
  • Los sábados – Significativos son los que vinieron en la mañana.
  • Y el domingo solo los buenos y brillantes sueños se hacen realidad.

Interpretación de los sueños por días y fechas de la semana

El satélite de nuestro planeta es la Luna. Y es ella quien es más fuerte que otros planetas afecta todo en la Tierra.

El significado de los sueños por día de la semana y día del mes y su interpretación explica Calendario lunar. Se puede utilizar para predecir el significado de la visión en función de la fase del planeta que nos afecta.

¿Cuándo se hacen realidad los sueños en los días de la semana y fechas, qué llevan sus signos y se deben tener en cuenta? vamos a ver que dice libro de sueños por día de la semana y día del mes:

  1. Problemas en los asuntos familiares.
  2. En un futuro cercano, el sueño comenzará a hacerse realidad.
  3. La probabilidad de ejecución no es pronto.
  4. Ten cuidado. Puede tener problemas.
  5. En cualquier mes, un sueño visto en el quinto día se hará realidad.
  6. Alegría rápida.
  7. El séptimo número es difícil de interpretar.
  8. Aventuras divertidas, aventuras.
  9. No le des importancia. La visión no tiene sentido.
  10. En los próximos 20 días, todo se cumplirá, es probable que haya resentimiento y problemas.
  11. No se hará realidad.
  12. El sueño no es exacto.
  13. Éxito en el amor.
  14. Cumplimiento de deseos.
  15. Lo que sueña el día quince no es significativo.
  16. Pronto todo se hará realidad.
  17. Todo sucederá, pero no muy rápido.
  18. Buena señal. Escuchar.
  19. La visión se hará realidad pronto.
  20. Algo muy bueno sucederá.
  21. Para conseguir lo que quieres.
  22. Tener éxito.
  23. Problemas menores.
  24. Gran alegría.
  25. Espera malas noticias.
  26. Período desagradable en la vida.
  27. Todo estará bien y rápido.
  28. La mala visión no traerá problemas.
  29. No se hará realidad.
  30. Realización de tareas largas.
  31. A la ganancia material.

¿Cuál es la probabilidad de que los sueños se hagan realidad por día de la semana?

Hay una cierta probabilidad cuando uno puede esperar si la visión se hará realidad y qué tan pronto. Por ejemplo, de sábado a domingo, se considera profético hasta el mediodía.

  • Para comprender cómo hacer frente a sus problemas, recuerde sueños de viernes a sabado.
  • En la noche del jueves al viernes – Vienen los sueños proféticos.
  • De miércoles a jueves – advertencia sobre problemas en el trabajo, malentendidos con la gerencia.
  • De más cerca de la mañana ha llegado una visión, tanto más seguro que todo se cumplirá.
  • Hasta la medianoche – puede llevar mucho tiempo.
  • Comida – no significa nada.

¿Cuáles son los sueños de la Santísima Virgen?

Sabiendo cuándo y qué visión se hace realidad, el soñador puede pedir deseos y hacer preguntas. Para tales casos, existen sueños de la Santísima Virgen para cada día de la semana.

En la antigüedad y hasta el día de hoy, las personas usan sus oraciones para evitar la desgracia, atraer la buena suerte, proteger a los seres queridos y a los enfermos. Los que creen en esto, con su propio ejemplo, han experimentado los poderes milagrosos de los sueños de la Virgen.

  • Oración de enemigos y dolencias. Leer tres veces los viernes. Si lees doce veces sobre la cabeza de un enfermo, pronto se recuperará.
  • El jueves – para limpiar del mal de ojo, brujería y problemas doce veces por noche.
  • En el lugar de trabajo, leyendo una oración tres veces. ayudarte a conseguir suficiente.
  • Para el cumplimiento de los deseos. y ganando privilegios en la vida – tres veces el martes.

Interpretación de sueños y sueños por día de la semana.

Lunes. Se cumplirá exactamente si naciste en este día. Por lo demás, un alto grado de lo que se hará realidad.

Martes. Se hace realidad en 10 días. Si no se cumple en el décimo día, nunca se cumplirá.

Miércoles. Si el sueño se fija antes del comienzo de un nuevo día, se hará realidad, en el período desde el comienzo de un nuevo día hasta el despertar, se cumplirá parcialmente.

Jueves. ¡Casi todos los sueños se hacen realidad!

Viernes. Los sueños de amor se hacen realidad.

Sábado. Los sueños de la mañana se hacen realidad.

Domingo. Los sueños asociados con la relajación, el entretenimiento, las acciones positivas se cumplen, el resto se cumple parcialmente.

La conexión de los sueños con el día lunar.

Por supuesto, dando las características de los días lunares y hablando de cómo se relacionan con los sueños, esbozamos solo tendencias generales, es decir, ofrecemos información bastante aproximada, una especie de datos estadísticos promedio. La energía lunar tiene precisamente esos sueños todos los días lunares, pero en cada caso, dependiendo de las características individuales de una persona, ¡todo puede ser completamente diferente! Por lo tanto, refiriéndose a esta información, sin embargo, antes que nada, confíe en usted mismo y en su intuición. Si el sueño le pareció interesante, vívido, si fue recordado y causó una fuerte impresión, preste atención a este sueño, incluso si está escrito que está vacío. ¿Qué pasa si este no es el caso en su caso? Después de todo, ¡no hay reglas sin excepciones!

Qué más, además de las características del día lunar, necesita saber para determinar si tuvo un sueño profético o poco significado. Hay algunos patrones más que nos permiten responder a esta pregunta.

Debe tenerse en cuenta que a menudo soñamos con sueños proféticos y otros sueños significativos en la luna creciente, y cuanto más cerca de la luna llena, más probable es ver tal sueño. Además, preste atención a qué hora de la noche tuvo un sueño. Por regla general, cuanto más cerca de la mañana, más importante es el sueño. Además, tenga en cuenta: cuanto más brillante y memorable sea su sueño, más probable es que sea profético. Tales sueños, soñados después de las 3 de la mañana, se hacen realidad muy rápidamente, generalmente durante el día. Los sueños que se sueñan entre las 0 y las 3 en punto se hacen realidad en un promedio de tres meses, y los sueños que se sueñan antes de la medianoche no se hacen realidad en absoluto o se hacen realidad después de mucho tiempo. Si tiene la costumbre de dormir durante el día, recuerde que las siestas diurnas generalmente no significan nada.

Lee mas:  Ver una casa quemada en un sueño.

Entonces, aborde esta información de manera creativa, no la tome como un dogma, es decir, demasiado literalmente. Después de todo, la interpretación de los sueños es un asunto creativo, ¡similar al arte!

Sueños y días lunares (cuando los sueños se hacen realidad según el calendario lunar)

1er día lunar: un sueño, por regla general, no se hace realidad si algo desagradable está soñando. Los buenos sueños pueden hacerse realidad.

2º día lunar: los sueños son vacíos, no serios, sin sentido.

3er día lunar: Los sueños son especiales, se hacen realidad rápidamente.

4 día lunar: El sueño es significativo, lleva advertencias. A menudo se ocupa de cuestiones kármicas, sobre causas y efectos en nuestras vidas.

5º día lunar: los sueños de este día suelen mostrar el estado de salud. Una buena señal si lloras en un sueño, esto indica purificación y recuperación.

Sexto día lunar: los sueños se hacen realidad, pero solo si en este día estabas tranquilo y equilibrado, no perdiste los estribos, no te enojaste y no juraste. En este caso, los sueños darán información importante.

7º día lunar: cuidado, los sueños de este día son proféticos, importantes y proféticos. Muy pronto hecho realidad. Muy a menudo, son favorables. Pero no puedes decirle a nadie acerca de ellos.

8º día lunar: sueños proféticos. A menudo asociado con un deseo preciado, o indica un destino verdadero, así que tenga cuidado con tales sueños.

9º día lunar: los sueños se hacen realidad, presagiando éxito. Pero a menudo hay sueños pesados, pesadillas, no se debe creer, las cosas malas no se harán realidad.

10º día lunar: exactamente lo contrario del día anterior. Un sueño negativo se hace realidad, pero un sueño positivo no.

11º día lunar: los sueños no se hacen realidad.

12º día lunar: importante – sueños – con un alto grado de probabilidad se hacen realidad y ofrecen ayuda. Aprovecha este sueño.

13º día lunar: sueños significativos. Puede mostrar nueva información importante sobre problemas antiguos.

14 ° día lunar: sueños pesados, en ellos ocurren todo tipo de desgracias. Pero la mayoría de las veces no se hacen realidad, por lo que no debe enojarse.

15º día lunar: sueños proféticos, especialmente en la luna creciente y rápida y apuntando a algo positivo. Hablan de lo que hay que hacer primero. Tienes que ser capaz de descifrarlos.

16º día lunar: los sueños a menudo son curativos y alivian la tensión. A menudo irrelevante.

17º día lunar: sueño significativo. Muestra el estado actual de las cosas. Si es bueno, todo está bien, si no, mostrará nuestra insatisfacción, falta de libertad interior.

18º día lunar: Los sueños a menudo muestran un problema que nos preocupa y cómo solucionarlo, o curarse si hay una enfermedad.

19º día lunar: los sueños son aterradores, pero tienen poco significado. No les prestes demasiada atención.

20º día lunar: los sueños son especiales. Se puede ver un sueño a petición. Antes de dormirte, haz una pregunta y sintoniza para ver la respuesta en tu sueño. Si la pregunta es seria, es probable que la respuesta te llegue en un sueño. Los sueños de este día se hacen realidad rápidamente.

21 día lunar: los sueños suelen ser agradables, pero tienen poco que ver con la realidad, por regla general, no se hacen realidad.

22º día lunar: los sueños se hacen realidad. 22 día lunar: el día de la sabiduría, la intuición, los consejos. En los sueños puedes ver el futuro o las percepciones. Se puede soñar con información muy útil.

23º día lunar: los sueños son confusos, caóticos, se hacen realidad por el contrario.

24º día lunar: los sueños suelen ser agradables, alegres y proféticos. Muestran lo logrados que somos. Si tienes un mal sueño, significa que no estamos satisfechos con nuestros logros y, especialmente, con la realización sexual.

25º día lunar: los sueños no se hacen realidad, aunque es posible que en un futuro próximo intenten engañarte. Si tuviste un mal sueño, reza por la mañana y di 3 veces: “Donde está la noche, hay un sueño”. Antes del mediodía, abre el grifo de agua fría, cuéntale tu sueño e imagina como se va por el desagüe con el agua, el agua se lo llevará.

26º día lunar: Los sueños nos dicen lo que realmente somos, o mejor dicho, cómo nos vemos a nosotros mismos. Por lo tanto, vale la pena escucharlos y sacar conclusiones. Los sueños en este día son inusuales. A menudo mejoran el estado de ánimo.

27º día lunar: los sueños se hacen realidad. A menudo son inconsistentes, confusos. Pero llevan intuiciones intuitivas, revelan la verdadera esencia de las personas y las situaciones.

28º día lunar: sueños proféticos y portadores de pistas. Auguran obstáculos, dificultades en los negocios. Se cree que se pueden «cancelar» perdiendo dinero, haciendo así un sacrificio como compensación.

29º día lunar: los sueños no se cumplen, son pesados, sin alegría, aterradores.

30º día lunar: sueños del 30º día lunar profético. Fantásticos, pero verdaderos en su esencia, tienen un significado racional.

Si en los días lunares que prometen un sueño elevado se hace realidad, la Luna estará en los signos del elemento agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), la probabilidad de realizar un sueño profético aumentará aún más.

Cumplimiento de sueños por los días del mes.

1. Realizado con absoluta precisión.

2. Sueños vacíos y sin sentido, pero si esto es una pista de un sueño, una advertencia de un sueño, entonces se hará realidad.

3. Sueños de acción rápida (dentro de tres días).

4. Se hará realidad dentro de siete meses.

5. Sueños que se hacen realidad con un significado positivo.

6. La segunda mitad del sueño se hará realidad.

7. Este sueño nunca se le cuenta a nadie, entonces se hará realidad; si lo dices, te traerás problemas.

8. Si no es un sueño de advertencia, un sueño de insinuación, un sueño profético, ¡no se hará realidad!

9. Solo la parte media del sueño se hará realidad.

10. Se hacen realidad en 12 días.

11. Solo el comienzo de un sueño se hace realidad.

12. Como regla general, los sueños felices se hacen realidad de acuerdo con el «Libro de sueños».

13. Uno, el episodio más desagradable se hará realidad.

14. Se hará realidad de acuerdo con este «Libro de sueños».

15. Solo los significados oníricos favorables se hacen realidad.

16. Hazte realidad de acuerdo con este «Libro de sueños».

17. Se hacen realidad en 20 días.

18. Solo las cosas buenas se harán realidad.

19. Se hará de acuerdo con este «Libro de sueños».

20. Rápida ejecución de la trama vista.

21. Realizado si se duerme en la primera mitad de la noche.

22. Se hará realidad si tienes un sueño antes del comienzo de un nuevo día.

23. Los eventos se harán realidad pronto, especialmente si el sueño se ve por la mañana.

24. Solo las historias alegres se cumplirán.

Lee mas:  Interpretación de los sueños con un diente roto

25. Se hará realidad en estricta conformidad con este «Libro de sueños».

26. Sueño en la mano: todo sucederá.

27. Si el sueño no es profético, entonces no se hará realidad.

28. Realizado en el plazo de un mes.

29. Nunca cumplido.

30. XNUMX% hecho realidad si tuviste una cita íntima el día anterior.

Cuando tienes sueños proféticos en los días de la semana

Para mirar hacia el futuro y descubrir su destino: estas preguntas son de interés para todas las personas. En la semana de Navidad, puedes hacer un sueño profético que te revelará los secretos del destino y te indicará la dirección correcta en la vida. También hay rituales especiales para adivinar un sueño profético. Sin embargo, los sueños proféticos pueden venir sin rituales. ¿Cuándo tienes sueños proféticos en los días de la semana? Consideremos esta pregunta.

¿Qué es un sueño profético?

¿Los sueños proféticos siempre se hacen realidad y cómo determinar la naturaleza del sueño? Se cree que durante el descanso nocturno, el alma puede volar al otro mundo y, después de despertarse, regresar. Es en estos momentos que una persona ve sueños. Si el alma no ha volado lejos del cuerpo, se sueñan las tramas habituales asociadas con los problemas diurnos. Si el alma ha volado, viene un sueño profético.

Los científicos no pueden ni confirmar ni refutar esta afirmación. Los sueños son tratados por psicólogos, pero los resultados de la investigación son más como conjeturas. Los esoteristas no se involucran en conjeturas, sino que simplemente interpretan las tramas que ven de acuerdo con las imágenes que llegaron en un sueño.

Visiones verdaderas y falsas

Los sueños proféticos son verdaderos y falsos. Un verdadero sueño siempre está lleno de un significado especial, las imágenes se vuelven brillantes y memorables.. Tal visión no se olvida durante muchos años y se cumple exactamente. Es característico que una verdadera visión profética no pueda ser «drenada en el agua» o impedida de alguna manera: el sueño se hará realidad exactamente.

Las visiones falsas son siempre confusas, desprovistas de significado y especificidad.. Por lo general, estos sueños son aterradores, por lo que después de despertarse, solo necesita hablar sobre lo que vio fluir. El ritual es simple de realizar: debe abrir el grifo en el baño y contarle todo al chorro de agua, luego pedirle al agua que se lleve las palabras con usted.

Cuando vienen los sueños proféticos

A menudo tales visiones ocurren durante la semana santacuando la frontera entre los mundos se vuelve delgada. En estos días, los familiares fallecidos pueden venir a dormir para predecir eventos en la vida.

Un sueño profético puede ocurrir para cualquier fiesta de la iglesia. Según la creencia popular, los «sueños de vacaciones» siempre se hacen realidad antes del mediodía. Sueños proféticos vienen y el tercer día de cualquier mes. Los sueños también son proféticos el viernes por la noche – se hacen realidad.

Sueños de viernes

Los sueños en la noche del viernes están marcados por un significado especial. Hay 12 Viernes Santos al año que traen sueños del cielo:

  1. durante la primera semana de la Gran Cuaresma;
  2. antes de la Anunciación;
  3. en la víspera del Domingo de Ramos;
  4. en vísperas de la Ascensión;
  5. en vísperas de la semana de la Trinidad;
  6. antes del nacimiento de Juan el Bautista;
  7. en la víspera del profeta Elías;
  8. ante la Asunción de la Virgen;
  9. ante el Arcángel Miguel;
  10. antes del día de Cosme y Demian;
  11. En noche buena;
  12. antes de la Epifanía.

Cada uno de estos viernes de nombre conlleva una gracia especial. Los sueños en estos días vienen del cielo.

Días de la semana y hora del día

Además, los sueños proféticos pueden aparecer en ciertos días de la semana; esto fue notado por nuestros antepasados ​​​​antiguos.

  1. el lunes los sueños están vacíos;
  2. los sueños vacíos vienen el martes;
  3. el miércoles, los sueños pueden hacerse realidad;
  4. los sueños vacíos vienen el jueves;
  5. sueños proféticos el viernes;
  6. el sábado: los sueños no se hacen realidad;
  7. el domingo – puede hacerse realidad antes del mediodía.

lunes es gobernado por la lunacuya influencia es engañosa e ilusoria. Estos sueños no deben tomarse en serio. Sin embargo, es el lunes que puede realizar un rito especial para un sueño profético haciendo una pregunta de interés.

martes está gobernado por Marte. En este día, puedes obtener una pista para cambiar tu destino.

El miércoles está regido por Mercurio.. En este momento pueden llegar sueños perturbadores que claman por el control de la esfera emocional: esto es lo que te falta en la vida.

El jueves está regido por Júpiter.. En este momento, puede dar importancia a los sueños asociados con actividades profesionales. El resto de los sueños se consideran vacíos.

El viernes está regido por Venus. En este momento, vienen los sueños proféticos sobre el destino y las relaciones personales. El viernes por la noche, puedes ver una predicción sobre una boda o un ser querido.

El sábado está regido por Saturno.. Este duro planeta está asociado con signos fatales del destino. Los sueños no se hacen realidad exactamente, pero pueden dar una pista de qué esperar en el futuro, ¿bueno o malo?

El domingo está regido por el sol.. Si en este momento sueña una trama alarmante, tómela como una advertencia contra acciones no deseadas.

tiempo de día

La hora del día en que el sueño está soñando es importante. Generalmente sueños diurnos no significan nada: reflejan la vanidad de la mente y las preocupaciones cotidianas.

Sueño de la tarde, como el de medianoche, también puede estar vacío. En este momento, el alma no tuvo tiempo de ingresar a los otros mundos.

El significado correcto es soñar por la mañana. Es en este momento que vemos sueños proféticos.

Cómo distinguir un sueño profético de uno ordinario

Esta pregunta preocupa a muchos soñadores. ¿Cómo, por qué motivos se puede hacer esto? Es importante comprender que un sueño profético puede llegar cualquier día de la semana en vísperas de un evento fatídico. Son sueños-mensajes que no dependen de la hora del día y del día de la semana. Puedes distinguir esta visión de simples sueños:

  • el sueño será vívido y memorable, causará emociones fuertes;
  • la imagen de la visión tendrá una historia clara con un principio y un final;
  • el sueño traerá información específica en forma de números, palabras escritas o habladas;
  • el sueño será corto, no tediosamente interminable.

El sueño será tan vívido y memorable que no podrás olvidarlo por mucho tiempo.

Cómo interpretar un sueño profético

Las imágenes de un sueño profético pueden corresponder a imágenes de la interpretación de libros de sueños. Por ejemplo, una rata significaría un enemigo, mientras que un murciélago y una araña significarían una predicción desagradable.

Si no encontró una explicación para la trama que vio en el intérprete, confíe en su intuición. Tu sentimiento interior será decisivo para descifrar el sueño: por regla general, no falla.

Otro criterio para la verdadera visión será la correspondencia de lo que se ve con la realidad. Si en un sueño huyes de un monstruo desconocido, mientras que de repente te crecen alas y una cola, siéntete libre de clasificar el sueño como fantasía. En las visiones proféticas vienen imágenes reales, no ficticias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *