¿Por qué soñar con una fiesta?

¿Por qué soñar con una fiesta?

¿Por qué soñar con una fiesta?

El sueño en el que viste una fiesta significa nuevas emociones e impresiones. Probablemente, no tienes suficientes aventuras en la vida cotidiana y extrañas nuevas sensaciones.

Es hora de dejar las cosas de lado y tomarse unas vacaciones. Te beneficiarás del viaje. Elija recorridos exóticos: compensarán la falta de emociones.

Fiesta con parientes

Una fiesta con parientes vista en un sueño promete un viaje interesante, reunirse con amigos cercanos y participar en un evento interesante.

Fiesta con extraños

Soñé con una fiesta con extraños: te estás moviendo en la dirección correcta y podrás realizar planes a largo plazo. Además, tal sueño puede significar que una idea brillante lo visitará pronto, lo que le permitirá revelar sus talentos.

Fiesta según el libro de sueños de Miller.

Fiesta: afortunadamente, bondad, prosperidad y estabilidad en las relaciones familiares.

Fiesta según el libro de sueños de Vanga.

Interpretación del sueño: Sueños de fiesta de abundancia, buena cosecha, ganancias. La niña sueña con una fiesta para la boda. Una mujer – al nacimiento de un niño.

Una fiesta según el último libro de sueños de G. Ivanov.

Fiesta: para un evento de entretenimiento con bebidas alcohólicas; advertencia de sueño: debe tener mucho cuidado con el alcohol, puede quedarse dormido fácilmente.

Fiesta según el Libro de los Sueños Moderno

Si soñaste que estabas preparando platos y poniendo la mesa para un banquete festivo, tu vida te deleitará con estabilidad y prosperidad.

Si en un sueño una fiesta le provoca sentimientos de ansiedad, en realidad el problema vendrá cuando menos lo esperaba.

Estar entre los invitados a la fiesta significa que en la vida conocerás personas sinceras.

Si sueña que está comiendo en una mesa donde no hay mantel, entonces tiene una naturaleza independiente e independiente.

Ver un mantel sucio sobre la mesa significa desobediencia de niños o subordinados. Ver mesas vacías en un sueño predice pobreza.

Fiesta según el libro de los sueños orientales.

Para preparar platos y poner la mesa para una fiesta festiva, para la estabilidad y el bienestar en la vida.

Si una fiesta te causa ansiedad, debes saber que los problemas vendrán cuando menos los esperes.

Estar entre los invitados a la fiesta significa: tendrás muchos encuentros con personas sinceras.

Mesas vacías: sueña con la pobreza y la desgracia.

Fiesta según el Libro Universal de los Sueños

Fiesta: sueña con una magnífica velada, cena o evento en el que tomará bebidas que contengan alcohol. Tenga cuidado: tal sueño es una advertencia de que puede tener problemas graves debido al alcohol.

Fiesta: si soñaste con una fiesta en la que participas como uno de los invitados, tal sueño sugiere que pronto conocerás gente muy buena. En tu camino solo habrá bien y personas que te deseen felicidad. Todo mal te pasará por alto.

Fiesta según el libro de sueños de Stuart Robinson.

Una fiesta es un período difícil en la vida de un soñador. La fiesta también simboliza a una persona noble y generosa. Sentarse a la mesa significa la llegada de los amigos, pero comer a la mesa. Si el soñador se ve sentado a la mesa en compañía de otros hombres, experimentará alegría en las relaciones amistosas debido a una resolución justa de la disputa entre él y sus interlocutores. Si el durmiente ve pan esparcido por toda la mesa durante un banquete, esto significa que entrará en conflicto con alguien. Cuando ves una mesa abundante en tu sueño, esto simboliza el nivel de fe del soñador. Cocinar platos y poner la mesa para una fiesta festiva: para la estabilidad y el bienestar en la vida. Pero cuando sueñas que durante la fiesta las mesas están vacías, entonces este es un sueño de pobreza y desgracia.

Fiesta según el libro de los sueños de las mujeres.

Fiesta: las mujeres a menudo sueñan con una fiesta para el embarazo, largamente esperada y que fluya fácilmente. Ver una fiesta en un sueño es una muy buena señal para una mujer.

Fiesta: una fiesta es soñar con una vida rica llena de eventos alegres que le esperan en un futuro próximo. Si soñaste con una magnífica fiesta con muchos invitados, tienes un evento importante por delante, quizás un ascenso o matrimonio (para niñas). Tal sueño se convierte en un presagio de su loca popularidad, alcanzará alturas sin precedentes en cualquier negocio que emprenda. Una fiesta contigo en la cabecera de la mesa simboliza el reconocimiento y el honor universales.

Fiesta según el libro de sueños en línea.

Soñando con prepararse para una fiesta: la paz y la prosperidad reinarán en su familia.

Si se encuentra entre los invitados a una cena, deberá comunicarse en un círculo de personas agradables e interesantes.

Fiesta según el libro de los sueños islámicos.

El tema de la fiesta hace eco de la historia de un hombre que escuchó en un sueño la lectura del siguiente verso del Corán: “¡Oh Señor Dios nuestro! Envíanos una comida del cielo». Le contó su sueño al intérprete, quien concluyó que en el momento de la visión el soñador pasaba por un período difícil de la vida y rezaba al Todopoderoso para que lo ayudara a salir de él. Allah escuchó su oración y la petición se cumplió.

Los intérpretes no son unánimes en su opinión con respecto a la explicación de los sueños asociados con una comida en la mesa.

Algunos argumentan que la fiesta simboliza a una persona noble y generosa.

Sentarse a la mesa significa la llegada de amigos, y comer en la mesa significa ganancia.

Si el soñador se ve sentado a la mesa en compañía de otros hombres, experimentará alegría en las relaciones amistosas debido a una resolución justa de la disputa entre él y sus interlocutores.

Una gran cantidad de pan blanco y abundante comida en la mesa indica una fuerte amistad entre los invitados presentes en la escena del sueño.

También dicen que una mesa abundante simboliza el nivel de fe del soñador.

Se informa que una vez un hombre se acercó al Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y le dijo: “¡Oh Mensajero de Allah! Ayer en un sueño vi un prado verde, y en medio de él había una mesa puesta y una plataforma con siete escalones. ¡Y te vi, oh Mensajero de Dios, de pie en el séptimo escalón y llamando a la gente a la mesa!” El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) le explicó este sueño de esta manera: “La mesa es el Islam. ¡La pradera verde es el Paraíso! La tribuna y sus siete escalones significan la edad de este mundo: siete mil años. Estoy en el paso que significa el séptimo milenio. En cuanto a mi invitación a la mesa, ¡este es mi llamado a las personas para que acepten el Islam y elijan el Paraíso por sí mismas!”.

Lee mas:  ¿Por qué soñar mucho heno?

Otros intérpretes creen que una fiesta es un símbolo de acuerdo entre la gente de una ciudad o vivienda en materia de bienestar.

Y finalmente, dicen que la mesa simboliza a una mujer.

Dicen que cierto hombre se vio a sí mismo en una fiesta. Cada vez que intentaba comer algo, un perro de color claro saltaba de debajo de la mesa y le quitaba este alimento. Luego le preguntó al intérprete el significado de este sueño, a lo que él le respondió así: “Este es uno de tus esclavos eslavos, que comparte contigo tanto la comida como el sueño y tu esposa”. Entonces el soñador instaló vigilancia y descubrió que la interpretación del sueño era cierta.

Si el durmiente ve en un sueño pan esparcido por toda la mesa durante una fiesta, esto significa que entrará en conflicto con alguien.

Si en la mesa a la que fue invitado, el soñador come mucho más pan de lo habitual, vivirá mucho tiempo, dependiendo del tiempo que haya pasado en esta mesa.

Si ve cómo recogen la mesa después del festín, sabrá de su muerte inminente.

Si ve uno o dos platos, él y sus hijos recibirán un beneficio inesperado, según las palabras del Todopoderoso: «Señor nuestro, envíanos una comida».

Fiesta según el libro de sueños Veles.

Una fiesta es buena.

Una fiesta donde hay muchas mujeres: chismes y lágrimas.

¿Por qué soñar con una fiesta en un libro de sueños?

28 de junio de 2019 a las 17:12 © Autores del libro de sueños

Descubra en el libro de sueños en línea con qué sueña la Fiesta leyendo la respuesta a continuación según la interpretación de los intérpretes.

Fiesta en un sueño: interpretación de 100 libros de sueños.

Sonnik Miller

¿Por qué soñar con una Fiesta en un sueño?

Fiesta: afortunadamente, bondad, prosperidad y estabilidad en las relaciones familiares.

Interpretación de los sueños del vagabundo (Terenty Smirnov)

Interpretación de la Fiesta de tu sueño

Fiesta: ponga la mesa en un sueño y prepare platos festivos para una fiesta: para una vida alegre y estable, un negocio rentable, buena suerte para los familiares en el negocio que comenzaron. Si, mientras se prepara para una fiesta en un sueño, experimenta incomodidad, tristeza o ansiedad (en realidad, debe tener miedo de los giros inesperados del destino), los problemas llegarán en el momento equivocado y de donde menos espera encontrarlos.

Libro de sueños universal para toda la familia.

Fiesta: si sueña con una fiesta en la que participa como uno de los invitados, el sueño sugiere que pronto conocerá a muy buenas personas. En tu camino solo habrá bien y personas que te deseen felicidad. Todo mal te pasará por alto.

Gran libro de sueños de Natalia Stepanova.

¿Cuál es el sueño de la Fiesta?

Las mujeres a menudo sueñan con una fiesta para el embarazo, largamente esperada y que fluye fácilmente. Para una mujer, esta es una muy buena señal.

La fiesta es soñar con una vida rica llena de eventos alegres que te espera en un futuro cercano. Si soñaste con una magnífica fiesta con muchos invitados, tienes un evento importante por delante, quizás un ascenso o matrimonio (para niñas). Tal sueño se convierte en un presagio de su loca popularidad, alcanzará alturas sin precedentes en cualquier negocio que emprenda. Una fiesta contigo en la cabecera de la mesa simboliza el reconocimiento y el honor universales.

El sueño de Wangi

¿Cuál es el sueño de la Fiesta?

Soñar con una fiesta: abundancia, buena cosecha, ganancias. La niña sueña con una fiesta para la boda. Una mujer – al nacimiento de un niño.

Libro de ensueño moderno

Fiesta: sueña con una magnífica velada, cena o evento en el que tomará bebidas que contengan alcohol. Tenga cuidado: tal sueño es una advertencia de que puede tener problemas graves debido al alcohol.

Diccionario de sueños / Stern Robinson y Tom Corbet (traducción al ruso)

Desentrañamos por qué la Fiesta está soñando

Una fiesta es un período difícil en la vida de un soñador. Además, la fiesta simboliza a una persona noble y generosa. Sentarse a la mesa significa la llegada de amigos. Si el soñador se ve sentado a la mesa en compañía de otros hombres, experimentará alegría en las relaciones amistosas debido a una resolución justa de la disputa entre él y sus interlocutores.

Si el durmiente ve pan esparcido por toda la mesa durante un banquete, significa que entrará en conflicto con alguien. Cuando en un sueño ves una mesa abundante, esto simboliza el nivel de fe del soñador. Cocinar platos y poner la mesa para una fiesta festiva: para la estabilidad y el bienestar en la vida. Pero si durante la fiesta las mesas están vacías, entonces esto es para la pobreza y la desgracia.

El último libro de sueños de Georgy Ivanov.

Por qué soñar y qué significa la Fiesta para el soñador

Una fiesta: tal sueño tiene una interpretación muy ambigua. Por un lado, una fiesta en un sueño predice su participación en algún tipo de evento de entretenimiento con el consumo obligatorio de bebidas alcohólicas. Pero por otro lado, la fiesta suele advertir que eres tú quien debe tener más cuidado con el alcohol. Obviamente, su cuerpo es demasiado susceptible a ella. Y si continúa de la misma manera y más, entonces el asunto terminará en el desarrollo del alcoholismo.

Fiesta en la interpretación de expertos

A continuación puedes compartir tu sueño. Descubrir ¿Por qué soñar con una fiesta para una mujer o un hombre? – Es recomendable interesar a los lectores y expertos del libro de los sueños con sus recuerdos de eventos e imágenes.

Lee mas:  Interpretación de los sueños del padre de Guy

Ver una fiesta en un sueño.

Las vacaciones ruidosas rodeadas de seres queridos suelen asociarse con algo positivo. Sin embargo, no siempre es una buena señal ver una fiesta en un sueño. A veces un sueño te advierte de algo o dice que puede ocurrir un conflicto familiar. Por lo tanto, siempre es importante prestar atención a los detalles de la visión. Diferentes libros de sueños ofrecen diferentes interpretaciones de lo que significa la imagen.

Subconsciente

Para comprender cómo el subconsciente percibe una fiesta en un sueño y por qué es un sueño, debe recordar las circunstancias del sueño. Piensa en cómo te sentiste en la celebración, así como qué tipo de comida estaba presente en las mesas. Si los platos eran sus favoritos y estaban en cantidad suficiente, esto puede significar que ahora está en la cima de sus oportunidades. Alcanzas las metas que te propones y sabes que siempre puedes mantener a tu familia.

Por el contrario, una mesa exigua, en la que prácticamente no había comida, advierte de gastos innecesarios. También puede indicar cualquier problema de salud.

Soñar con una gran fiesta, que solo estás viendo, significa que estás rodeado de gente desagradable. Buscas deshacerte de su sociedad, pero hasta ahora esto no es posible. Si sueña que la gente lo recogió y lo llevó a algún lugar, no puede influir en los eventos que ocurren y solo puede soportar mansamente todos los caprichos del destino.

¿Soñaste que estabas festejando con un pariente fallecido u otra persona cercana? Hay dos interpretaciones de este sueño. O todavía extrañas a la persona, o te arrepientes de que durante su vida tuviste poco contacto con él.

Libro de sueños folclóricos

En el intérprete clásico, en primer lugar, se tiene en cuenta la cantidad y calidad de los platos presentados en la mesa:

  • en un banquete comes pan blanco en grandes cantidades; vivirás feliz para siempre;
  • está presente en las vacaciones y de repente descubre que no hay comida en la mesa; prepárese para un período difícil en la vida;
  • prepárate para un festín y decora la mesa; la suerte estará de tu lado;
  • no espere la llegada de invitados, se sentirá decepcionado;
  • hay mucho alcohol en la mesa: llevas el estilo de vida equivocado;
  • no hay mantel: no te importa la impresión que causas en los demás;
  • el mantel está sucio: se producirá una pelea en la familia;
  • soñar con una fiesta con extraños es una señal de que sucederá algún evento inesperado. Puede ser tanto positivo como negativo;
  • te diviertes con tus familiares: hay que resolver problemas importantes;
  • si en la fiesta aparecían los hombres de negro y las mujeres de blanco, es mala señal de adversidad;
  • para ver que la mesa está repleta de una variedad de bocadillos, pronto mejorará el bienestar financiero. Habrá un ascenso o un aumento de salarios;
  • durante la fiesta, no solo come, sino que también canta canciones divertidas en voz alta: pronto ocurrirá una reunión tan esperada con sus seres queridos;
  • recibió una invitación para las vacaciones: pronto tendrá que hacer un viaje agradable;
  • soñé que estabas sentado en la misma mesa con una persona que ya había muerto, escucha lo que dice. Las palabras pueden ser muy importantes para usted;
  • ver una fiesta en honor a la boda de alguien: casarse. Si hay pocos platos en la mesa, los recién casados ​​se enfrentarán a la pobreza.

Interpretación de los sueños de Freud

En la fiesta, el libro de sueños de Freud da la siguiente interpretación. Según el gurú del psicoanálisis, esta imagen simboliza la emotividad y el temperamento femenino. Por lo tanto, es importante entender si la visión sueña con una mujer o un hombre.

Para el representante del sexo más fuerte, unas vacaciones alegres pueden significar que está comenzando una relación con una nueva pareja. Esta es una personalidad apasionada que se desarrolló armoniosamente. Las relaciones con ella nunca serán aburridas. En la mayoría de los casos, un sueño predice matrimonio con el soñador.

Si sueña que la mesa se rompió durante el evento, esto indica la falta de deseo de intimidad de una mujer. En primer lugar, se implica frigidez, pero tampoco se excluye la presencia de enfermedades asociadas con el sistema reproductivo. La frialdad de una mujer simboliza una mesa festiva vacía.

¿En tu sueño, la mesa volteada? Esto indica un deseo de sexo anal, creía Freud. En una visión, fuiste invitado a una fiesta: quieres experimentar sensaciones sexuales extraordinarias. Pero varias mesas a la vez señalan la próxima experiencia de sexo grupal.

Sonnik Miller

En el libro de sueños de Miller, una fiesta es un símbolo positivo. Esta imagen habla de la comprensión y la armonía que reinan en vuestras relaciones familiares. No es necesariamente un idilio completo, pero tú y tu alma gemela se entienden bien y pueden construir un diálogo sin recurrir a insultos y gritos. Aprecia lo que tienes, porque las relaciones en tu familia son mucho mejores que en la mayoría de los demás.

El sueño de Wangi

Según el entendimiento de Vanga, ver una fiesta y muchos invitados en un sueño es una señal de que pronto habrá una reposición en la familia. Esta interpretación se aplica principalmente a las mujeres casadas. Y puede ser no solo su hijo, sino también un recién nacido que aparecerá en uno de su familia inmediata.

Si una joven soltera sueña con un evento divertido, esto predice su matrimonio inminente. La imagen también es positiva para otras categorías de residentes. Por ejemplo, si un día de fiesta en un sueño es un residente de un interior rural, puede indicar que la cosecha del próximo año será excelente.

Sueño loft

En opinión de Loff, ver unas vacaciones en un sueño es un símbolo de que el soñador tendrá suerte en todos los proyectos. Si se planea una fiesta, pero no fuiste invitado, en realidad te encontrarás con la indiferencia de las personas que te rodean. Esta imagen está asociada a una posible separación, pérdida de un trabajo o una disputa amistosa.

Si soñó que el banquete no se realizó en su casa, sino en un restaurante, prepárese para una propuesta comercial que seguirá pronto. Pero las reuniones familiares durante el Año Nuevo predicen cualquier cambio en la vida de una persona dormida.

Lee mas:  Lluvia en un sueño

Interpretación de los sueños de Stuart Robinson

En este intérprete, la imagen está asociada a un período difícil. Puede encontrar algunas dificultades y problemas. Además, la fiesta puede simbolizar a una persona con un gran corazón. Si sueña que está sentado a la mesa, es posible que los invitados vengan pronto a usted. Estás sentado rodeado de varios hombres: una disputa que comenzó previamente entre tú y alguien que conoces se resolverá con éxito.

Soñé que había mucho pan en la mesa, evidencia del próximo conflicto, del cual, sin saberlo, te convertirás en un participante. Si hay muchos bocadillos, eres un creyente. Es un sueño que esté preparando platos para la próxima fiesta; en realidad, le esperan el bienestar y el éxito. Si en su sueño la mesa está vacía, no hay comida en ella, prepárese para la pobreza y el dolor.

Sueños Tsvetkova

Según el esoterista, un banquete alegre en el mundo real significa eventos negativos. Después de tal sueño, te amenazan con separarte de una persona querida. Presta atención a cómo fue la fiesta. Si todo fue tranquilo y pacífico, en realidad no estarás muy molesto después de la separación.

También es importante prestar atención a la cantidad de platos. Si hubiera pocos de ellos, esto amenaza al soñador con dificultades.

¿Por qué soñar con una fiesta?

Las vacaciones son la parte más agradable de la vida, dejando recuerdos inolvidables. Sin embargo, vale la pena mirar los libros de sueños y preguntar con qué sueña la fiesta. Las fuentes están seguras de que la trama puede ser no solo un eco de un momento divertido, sino también una pista sobre el futuro.

Interpretación de los sueños: ver una fiesta en un sueño.

Sonnik Miller interpreta la fiesta como un presagio de bienestar. En un futuro cercano, todo estará en calma en la familia durmiente.

Predicción Vangi según el aspecto de la mesa. Vacío o con sobras – a la pobreza, lleno – felicidad y prosperidad.

Oriental Dream libro informa que la preparación para la fiesta es una profecía de estabilidad. Sin embargo, el malestar excesivo en un sueño es una advertencia. Los problemas vendrán del lado donde no esperaban.

Según el libro de sueños de Freud una fiesta para una mujer es la personificación de su temperamento y salud. Un trato pobre es una indicación de la contención de las emociones, la frialdad. Las mesas repletas de comida son una ocasión para consultar a un ginecólogo por la probabilidad de una enfermedad en el área genital.

Con quien en un sueño hubo una fiesta.

rica fiesta con amigos – Al éxito fenomenal en los negocios. Delicias escasas: todos los términos de los contratos y acuerdos deben revisarse cuidadosamente.

Wake up tendrá que resolver muchos problemas polémicos, si soñaste con una fiesta con familiares. Tristes acontecimientos sucederán si todas las damas estuvieran vestidas de blanco y los hombres de ropa oscura.

Al soñar con una fiesta con parientes fallecidos, esto significa un sentimiento de culpa por palabras de respeto no pronunciadas previamente. Tal complot es una de las formas de hacer frente al anhelo de un ser querido.

Después de soñar con una fiesta con los muertos, lo mejor es conmemorarlo de acuerdo con los cánones de la fe a la que te adhieres. Es recomendable recordar frases de la conversación; esta es una pista importante sobre el futuro.

Bueno, si vieras una fiesta con extraños. Las prioridades son correctas.

Las experiencias sobre el crecimiento profesional se expresan en una fiesta. con colegas en un sueño. Disfrute de la torta con colegas – a los cambios en la vida personal.

Los problemas que han surgido solo pueden resolverse con ayuda externa. Así se interpreta la fiesta con compañeros de clase.

Un evento festivo en el círculo de niños para una persona enferma significa una rápida mejora en el bienestar.

La falta de voluntad para dejar atrás el pasado es reportada por una fiesta de ensueño con el anterior.

Si hay mucho alcohol en un día festivo en un sueño, en realidad debe reconsiderar su actitud ante la vida. Es importante deshacerse de los malos hábitos.

Interpretación del sueño por tipo de fiesta.

Los grandes cambios en la vida son presagiados por un sueño. genial una fiesta en la que participaba el durmiente. Si sintió resentimiento por no haber sido invitado a compartir la alegría y tuvo que mirar desde un costado, debe saber que hay personalidades poco confiables entre conocidos cercanos. Es malo cuando sueñas con un festín con mesas vacías. Crisis financiera por delante.

Personas solitarias boda una fiesta en un sueño profetiza un matrimonio rápido o matrimonio. Cuanto más magnífica sea la decoración y más rico el trato, más feliz y próspera será la vida familiar.

La solución exitosa de lo acumulado entre preguntas cercanas es reportada por un sueño. familia banquete. Si estaba claro que esta era una reunión de año nuevo, había muchos eventos importantes por delante.

Festivo una fiesta con un regalo generoso en el círculo de numerosos invitados: al bienestar. El apoyo se sentirá en la ejecución de todos los proyectos.

ruidoso fiesta significa vanidad en realidad. Se avecina un período ajetreado.

si divertido una fiesta en un sueño es visitada por una pareja casada o amantes, el significado no es muy agradable. Va a haber una gran oportunidad.

triste una fiesta para los soñadores casados ​​y casados ​​sirve de advertencia. Alguien del exterior está tratando de ejercer una fuerte influencia en la relación, y este dictado no será beneficioso. La fiesta fúnebre es una señal de problemas repentinos.

¿Dónde viste la fiesta?

Una buena señal si sueñas con una fiesta. en una casa extraña. El durmiente puede experimentar una oleada de inspiración, surgirán buenas ideas.

Genial cuando visitas una fiesta en un sueño. en el pueblo. En realidad no habrá problemas con las finanzas.

La fiesta sirve como advertencia en la iglesia. Vale la pena considerar si las formas elegidas de ganar son dignas.

El símbolo del éxito, que tuvo un alto precio, es una fiesta. en un restaurante. Otra interpretación es un proyecto responsable, pero emocionante.

Ver una fiesta en un sueño cuando se lleva a cabo en el trabajo es una indicación directa de un aumento de autoridad y salario. Probablemente recibiendo una bonificación o un estímulo verbal de la gerencia.

Fiesta soñada casa colegas: los talentos han encontrado la aplicación correcta. Recibir invitados en un sueño también es una señal favorable. Los amigos y la familia siempre lo apoyarán.

Habiendo aprendido con qué sueña la fiesta, puedes ajustar tu vida para mejor. Entonces habrá más razones para preparar un regalo para las personas queridas y divertirse.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *