En un sueño hay un postre.

En un sueño hay un postre.

¿Cuál es el sueño del postre?

Postre según el libro de sueños de primavera.

El postre es para disfrutar.

Postre según el libro de sueños de verano.

Postre – para reunirse con amigos.

Postre según el libro de sueños de otoño.

Soñar con cómo preparas un postre: comprar frutas exóticas.

Postre según el libro de sueños de Fedorovskaya.

Hay un postre en un sueño: significa que todas tus preocupaciones no son nada.

Soñaste que estabas viendo a alguien comer postre: espera un serio obstáculo en los negocios.

Comprar postre es un gran desperdicio.

Postre según el Modern Dream Book

Ver un postre en un sueño presagia que llegará un momento de paz y armonía en su vida familiar.

Si come postre en un sueño, debe rechazar una fiesta divertida, una invitación a la que recibirá en un futuro próximo.

Si una niña sueña que está preparando un postre, esto es una señal de una relación temprana con un ser querido o un matrimonio exitoso.

Si en un sueño sirves el postre en la mesa, significa que te estás congraciando con algunos de tus conocidos.

Postre según el libro de sueños oriental.

Si vas a comer postre, pero te das cuenta de que en tu estómago no queda lugar para él, significa que estás deprimido por la situación en la que no encuentras tiempo para descansar.

Postre de cocina: por la noche en una compañía agradable.

Hay un postre estropeado: problemas.

Postre según el libro de sueños de Catalina la Grande.

Postre: sueña con el postre: si tuvo malentendidos y desacuerdos en su familia, pronto se resolverán de manera segura; la paz y la tranquilidad reinarán en tus penates. Es como si estuviera comiendo un postre: lo invitarán a una fiesta; el sueño advierte sobre algún tipo de peligro: es mejor rechazar la fiesta. La niña sueña que está preparando un postre, un buen sueño; la niña conocerá a un joven al que amará con todo su corazón; el matrimonio de esta chica será un éxito.

Postre según el libro de sueños del sanador Akulina.

¿Qué significa Postre en un sueño? Los gastos inesperados te harán renunciar a algunos placeres. Imagina que estás dando de postre a los gorriones o a un perro (ver Gorriones, Perro).

Postre según el World Dream Book

Soñaste con Postre: te espera una velada romántica. Imagina que estás sirviendo Postre a un ser querido.

Postre según el Gran Libro de los Sueños.

Postre – Hay alegría.

Si soñaste que comiste un delicioso postre, pronto perderás algo de placer.

Si trató a otros con postre en un sueño, le hará un comentario justo a uno de sus subordinados.

Ver también: cuál es el sueño de un pastel, cuál es el sueño de un pastel, cuál es el sueño de un helado.

Postre según el libro de sueños de Artemidor.

Soñaste con Postre – Hay un postre. Para una mujer: un sueño que ocurrió el lunes por la noche significa que se le prometen montañas de oro, pero no se debe dar mucha importancia a estas promesas.

Un sueño visto en la noche del martes, miércoles, jueves o viernes significa que pasarás un buen rato bebiendo con los amigos; teniendo un sueño en la noche del sábado o domingo, un sueño significa que conocerá a una persona que sabe muchas noticias interesantes y variadas.

Para un hombre: un sueño que ocurrió el lunes por la noche dice que los próximos días son un momento favorable para usted; un sueño visto en la noche del martes, miércoles, jueves o viernes le aconseja prestar atención a su dieta; soñado en la noche del sábado o domingo: este sueño es para eventos alegres o noticias.

Postre Sueño Maya

Buen valor Si sueña que está comiendo algo dulce, prepárese para una aventura romántica. Para que todo suceda, prepara un pequeño pastel, pégale dos plumas de pájaro, lleva el pastel al parque y déjalo allí.

Mal valor Si vio que la golosina estaba tirada en el suelo, entonces no debe esperar el éxito en las relaciones amorosas. Prepárese para los conflictos con su ser querido, tal vez incluso para separarse. Para ello, dibuja pequeñas cruces rojas en la zona lumbar, detrás de la oreja izquierda y en las pantorrillas. Antes de acostarse, encienda una vela cerca de la cama durante una semana.

Postre según el Nuevo Libro de los Sueños de 1918

El postre es alegría.

Postre según el Libro de los Sueños Culinarios

Hay un postre, una señal de que parte de su placer se verá interrumpido.

Lee mas:  Interpretación de los sueños cucaracha grande

Tratar a los demás con postre es hacer un comentario justo a una de las personas colocadas debajo de ti por las circunstancias.

postre de cocina

Postre de cocina de interpretación de sueños soñado por qué en un sueño Cocinar postre? Para seleccionar la interpretación de un sueño, ingrese una palabra clave de su sueño en el formulario de búsqueda o haga clic en la letra inicial de la imagen que caracteriza el sueño (si desea obtener una interpretación en línea de los sueños por letra de forma gratuita en orden alfabético).

¡Ahora puede descubrir lo que significa soñar con cocinar un postre leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea de la Casa del Sol!

¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?

Interpretación de los sueños – Postre

Interpretación de los sueños – Postre

Comí el postre en un sueño: pierde algo de placer.

Trató a otros con postre: haga un comentario justo a uno de sus subordinados.

Interpretación de los sueños – Postre

Interpretación de los sueños – Postre

Los gastos inesperados te obligarán a renunciar a algunos placeres.

Imagina que estás dando de postre a los gorriones o a un perro (ver Gorriones, Perro).

Interpretación de los sueños – Cocinero

Cocinar algunos platos en un sueño significa que pronto le pasará un deber agradable; en un futuro cercano, espere la visita de sus queridos amigos. Si durante la cocción algo no te sale bien, es posible que en la realidad te esperen eventos que te causen ansiedad y decepción.

Cocinar platos de papa en un sueño presagia un trabajo adecuado para usted. Cocinar un poco de carne en un sueño es una señal de que otros serán los primeros en lograr lo que te esfuerzas. Soñar que está preparando café presagia fracaso en los negocios.

Preparar un cóctel significa que engañará a sus amigos sobre sus inclinaciones y disfrutará de la compañía de hombres y mujeres deshonestos y frívolos, haciéndose pasar por sus compañeros.

Si sueña que está cocinando salchichas, en realidad tendrá éxito en muchos de sus esfuerzos. Hacer albóndigas en un sueño significa hacer un nuevo conocido útil en la vida real.

Cocinar el desayuno en un sueño significa que en realidad pronto caerás en una trampa tendida por enemigos. Cocinar la cena: lo que parecía incierto obtendrá una claridad clara, que contiene el grano del bienestar futuro, después de un sueño así, es inevitable un cambio para mejor. Cocinar la cena: se verá abrumado por pensamientos sombríos y un estado de declive mental.

Freír algo en un sueño, a un cambio en los negocios. Café tostado: una posible salvación para usted en una situación desesperada puede ser casarse con un extranjero. Para freír semillas, encontrarás esperanza, panqueques, para placeres sensuales.

Hornee pasteles en un sueño: en realidad, permítase coquetear con extraños. Hornear dulces significa que serás engañado por una persona muy astuta. Cocinar una crema dulce para confitería: pronto recibirá un invitado importante en la casa. Hacer dulces en un sueño es una mejora en su bienestar debido a la diligencia, diligencia, diligencia.

Cocinar helado en un sueño es un fracaso causado por tu egoísmo y fría racionalidad. Cocinar mermelada significa enfermedad e insatisfacción con el destino, un ambiente hogareño desagradable.

Cocinar mermelada en un sueño, desafortunadamente, sueños vacíos. Hay mermelada de frutas exóticas, por ejemplo, piñas: te esperan buenas noticias. Hacer mermelada o confitura de frutas: al hecho de que la paz y la prosperidad llegarán a la casa y encontrarás amigos fieles y confiables.

Cocinar compota significa que, contrariamente a todos los rumores y rumores, la reputación de una persona querida permanecerá intacta. Hervir la jalea: al hecho de que pronto puede enfermarse con una forma leve de resfriado. Cocinar gachas es un deseo de mejorar las relaciones con uno de sus seres queridos.

Cocinar kvas en un sueño presagia una gran cantidad de inventos vacíos y groseros a su costa.

“¿Para qué sirve el postre en un sueño? Si ves postre en un sueño, ¿qué significa?

Cuál es el sueño del postre:

interpretación del sueño según 90 libros de sueños

¿Cuál es el sueño del postre en un sueño según 8 libros de sueños?

A continuación, puede encontrar de forma gratuita la interpretación del símbolo «Postre» de 8 libros de sueños en línea. Si no encontró la interpretación deseada en esta página, use el formulario de búsqueda en todos los libros de sueños de nuestro sitio. También puede solicitar una interpretación personal del sueño por parte de un experto.

Lee mas:  Saluda a los muertos de la mano en un sueño.

Oriental Dream libro

Si vas a comer postre, pero te das cuenta de que en tu estómago no queda lugar para él, significa que estás deprimido por la situación en la que no encuentras tiempo para descansar.

Postre de cocina: por la noche en una compañía agradable.

Hay un postre estropeado: problemas.

Libro de sueños culinarios

Hay un postre, una señal de que parte de su placer se verá interrumpido.

Tratar a los demás con postre es hacer un comentario justo a una de las personas colocadas debajo de ti por las circunstancias.

Nuevo Dream Book 1918

El postre es alegría.

Libro de ensueño moderno

Ver un postre en un sueño presagia que llegará un momento de paz y armonía en su vida familiar.

Si come postre en un sueño, debe rechazar una fiesta divertida, una invitación a la que recibirá en un futuro próximo.

Si una niña sueña que está preparando un postre, esto es una señal de una relación temprana con un ser querido o un matrimonio exitoso.

Si en un sueño sirves el postre en la mesa, significa que te estás congraciando con algunos de tus conocidos.

Interpretación del cumpleaños de septiembre, octubre, noviembre, diciembre

Soñar con cómo preparas un postre: comprar frutas exóticas.

Intérprete de los cumpleanos de mayo, junio, julio y agosto

Postre – para reunirse con amigos.

Dream Interpretation Day de enero, febrero, marzo, abril

El postre es para disfrutar.

Sonnik Fedorovskaya

Hay un postre en un sueño: significa que todas tus preocupaciones no son nada.

Soñaste que estabas viendo a alguien comer postre –

esperar un serio obstáculo en los negocios.

Comprar postre es un gran desperdicio.

  • Suscríbete al canal Felomena en Yandex.Zen

    ¡Califica este artículo!

    Soñé con Postre, pero ¿no hay una interpretación necesaria del sueño en el libro de sueños?

    Nuestros expertos lo ayudarán a descubrir con qué sueña Dessert en un sueño, simplemente escriba el sueño en el formulario a continuación y se le explicará qué significa si vio este símbolo en un sueño. ¡Intentalo!

    Comí el postre con mucha avidez, entendí que era imposible salir de la dieta, pero no pude parar. Comer el último bocado de postre sobre platos sucios en el fregadero.

    El sueño se divide en 2 partes y la primera se refiere claramente a un hombre. Subo al piso de arriba y me sorprende que donde están los escalones hay bambú, o mejor dicho, la escalera está cubierta con él y la hace inclinada y plana. El pensamiento de que no conviene levantarse. Pero me levanto fácilmente.

    Más precisamente, recuerdo el sentimiento con el que subí. Que yo no sentía algo en la relación, que era mi culpa que no entendiera su miedo a abrirse conmigo.

    Y un acantilado, como sucede en un sueño.

    La segunda parte del sueño: estoy sentado a la mesa, comiendo postre, muy sabroso en compañía. Detrás de la tienda hay dos niños (un niño y una niña, un niño mayor y una niña de 11 años). y un hombre Pero hablo más con una mujer. La conversación es alegre, fácil de verter. Reimos. Y luego me doy cuenta de que estoy comiendo el postre del plato de la mujer, y el mío está a un lado. Me hizo tan molesto. No acepto tomar nada de otra persona. Y me sorprende la indiferencia de los demás ante esto.

    ¡Hola Tatiana! Sueño: mis padres y parientes muy lejanos me visitaban en casa. Quería cocinar algo para la mesa, pero no lo conseguí. Donde no miro por todas partes hay postres muy bonitos y vistosos. para mí una cajita de corazones con guijarros adentro. Parece oro blanco y diamantes, pero no sabía si lo era. ¡Por favor, explíqueme qué puede significar! Gracias.

    Comí en un sueño, también compré muchos postres deliciosos para mis seres queridos en una pastelería de mi ex esposo, estando con un nuevo amigo)))

    Hoy soñé que servían postre, lo comí con gusto. Nos sentamos en una mesa con un mantel blanco.

    Soñé con un encuentro con una mujer que conocía (la respeto mucho). Me invitó al café de su pariente, que sirve deliciosos postres. Me senté en la barra y ella trajo un plato con trozos de diferentes pasteles, cortó un poco de uno y me entregó un cuchillo. Probé el postre y experimenté un gran placer, nunca había comido algo más delicioso. Mientras estaba disfrutando, me quitaron el plato y no probé el resto de los pasteles, pero esto no me molestó. También recordé que dos jóvenes estaban sentados a mi lado, uno de ellos despertó mi interés, pero me daba vergüenza mirarlo y su imagen estaba, por así decirlo, en una niebla.

    Lee mas:  Interpretación de los sueños ex escribió

    Mi amigo y yo caminábamos buscando un café para comer. Encontré el nuestro y fuimos allí. Elegimos comida de platos preparados. Al principio comieron algo carnoso y luego un puto postre. Plato alto cubierto con una capa esponjosa de crema batida. Muy buena presentación y muy sabroso.

    ¿Cuál es el sueño del postre?

    El postre en los sueños se considera un símbolo auspicioso. Presagia alegría, disfrute de la vida, una reunión agradable con amigos o el final de los escándalos y desacuerdos familiares.

    Gracias al destino por elegirte como el afortunado. En un futuro cercano habrá eventos que lo confirmarán una vez más.

    Mujer un sueño sobre el postre predice la atención del sexo opuesto. Te volverás más atractivo y sexy, lo que los demás notarán. Existe el riesgo de perder un alma gemela debido a sus celos o la aparición de un amante.

    hombres tal complot promete el final de una sola vida. Conocerás a una mujer que será al mismo tiempo una anfitriona diligente, una amiga sensible y una amante fiel. Los mejores años de tu vida estarán asociados a ella.

    Niña ver un postre en un sueño – a una aventura de amor. Terminará con un vestido blanco o no, solo depende de tu paciencia.

    Embarazada soñando con un postre para un parto fácil. El temor de este evento será infundado.

    contenido

    postre delicioso

    Un delicioso postre, según el libro de los sueños, promete cambios positivos en el frente personal. Te espera un conocido romántico o una cita con un ser querido.

    Postre esparcido por el suelo

    El postre esparcido por el suelo simboliza el derrumbe de las esperanzas. Lo que esperas de tu trabajo o relación amorosa no se hará realidad.

    Otras imágenes de sueños

    • Una mesa con postres: se detendrá la comunicación con un conocido falso.
    • Postre, que consistía en varias bolas de helado: debes trabajar para dos para vencer a la competencia.
    • Postre cremoso: para una empresa fructífera.
    • Postre líquido: debe detenerse y tomarse en serio su vida.
    • Postre de sabor desagradable: para decepción y resentimiento.

    Toma un postre

    Tuve la oportunidad de comer postre en un sueño: calmarme en la vida real. Tus dudas sobre la decisión que te preocupa serán disipadas, lo que te permitirá evitar errores.

    En raras ocasiones, un sueño predice el engaño y el riesgo de sufrir por parte de una persona vil. Debes tener cuidado con los nuevos amores y amistades. Te pueden dar muchos problemas.

    Ver a alguien comiendo postre predice problemas y obstáculos menores. Tal vez la aparición de personas envidiosas, una pelea con el jefe o la pérdida de un socio comercial fiel.

    postre de cocina

    Un sueño donde estás preparando un postre promete un cambio en tu vida personal. Resultarán positivos y traerán un conocido fatídico o un matrimonio temprano.

    Otra interpretación del sueño habla de un cambio en las preferencias gustativas. Querrás probar frutas exóticas. El conocimiento de frutas y bayas desconocidas será beneficioso.

    comprar postre

    Comprar el postre en los sueños nocturnos es un gasto imprevisto. No se excluye la avería de grandes electrodomésticos ni la necesidad de devolver el préstamo.

    Sirve el postre en la mesa

    Servir el postre en la mesa es una señal de tus dudas y de tu deseo de parecer mejor de lo que realmente eres. Hay personas en tu entorno a las que escondes tus carencias. Si continúas haciendo esto y más, te darán la espalda.

    Otras imágenes de dormir

    • Hay un postre estropeado: estarás nervioso por lo que sucede en el trabajo.
    • Hay un postre después de una cena abundante: te alegrarás por un evento inesperado.
    • Trate con el postre: haga un acto que convenza a los demás de su honestidad y justicia.
    • Quería comer postre, pero no pudo hacerlo porque comió en exceso; necesita un buen descanso.
    • Para ofrecerle un postre a alguien: te das cuenta de que confían en ti y te escuchan.

    miércoles – el sueño se hace realidad el próximo viernes o sábado.

    25 – tal sueño es difícil de desentrañar; para evitar malas interpretaciones, es mejor olvidarlo.

    29 – un sueño vacío y sin sentido.

    Luna menguante – un sueño purificador. Indica que pronto se volverá innecesario en la vida real.

  • Publicaciones Similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *