¿Por qué los muertos sueñan con amigos vivos?
¿Por qué los muertos sueñan con amigos vivos?
¿Por qué sueñan los muertos?
En general, los muertos sueñan con juicios y pérdidas. El psicólogo consideró que las conversaciones con ellos eran el punto clave en tales sueños.
El susurro del difunto augura tristes noticias.
Una conversación con un padre fallecido es una especie de advertencia: al iniciar un nuevo proyecto, piénselo bien y cuide su reputación, porque los malvados ya comenzaron a tejer intrigas a sus espaldas. La madre fallecida regresa en un sueño para pedirte que abandones los malos hábitos y un estilo de vida poco saludable, todo esto te perjudica enormemente. La comunicación con un hermano que ya no está vivo simboliza que alguien tiene una gran necesidad de tu ayuda. Pero usted mismo debe entender quién en su entorno se siente mal: esta persona se avergüenza de buscar apoyo y se lo guarda todo.
En mayor o menor medida, pero los sueños sobre los muertos tienen un significado negativo.
Un amigo fallecido simboliza grandes cambios en la vida. En qué área ocurrirán y si crearán problemas se puede entender a partir de una conversación con una persona que sueña. Trate de recordar sus palabras y comportamiento con gran detalle para obtener una pista.
Cuando el difunto no le sea familiar o en realidad no estuviera conectado por una relación cercana, preste atención a su condición. Si se ve mal, doloroso e incluso te tose, te encontrarás en una situación desagradable. No solo no te apoyarán, sino que también actuarán injustamente.
Una gran cantidad de muertos, que simplemente llenaron todo alrededor, augura una epidemia o un desastre ambiental.
Un sueño que tiene un significado cercano: si su amigo se encuentra en un estado de muerte clínica. Trate esta imagen como una advertencia: hay personas viles y traicioneras en su entorno. Los considerabas verdaderos amigos, y tejen intrigas a tus espaldas y difunden rumores.
Los intérpretes del Corán analizan los sueños sobre personas muertas con gran detalle. Cada pequeña cosa importa: quién murió exactamente, cómo se veía, qué hizo.
Si sus seres queridos estaban muertos en un sueño, que están vivos en realidad, el destino los recompensará con la longevidad. Los padres y abuelos fallecidos sueñan con resolver una situación difícil. También una buena señal son los sueños en los que: encontraste una persona muerta (con fines de lucro); saludó al difunto (a favor de Allah); besó al difunto (extraños, a una riqueza inesperada, conocidos, use el conocimiento o el dinero que dejó); recibido de él una cosa buena y limpia (al gozo); habló con el difunto, durmió en la misma cama o lo abrazó (para la longevidad); entró en una relación íntima con el difunto (logrará lo que ya no creía) o con una mujer muerta y resucitada (para el éxito en todos los esfuerzos);
No tu bien personal, sino el general, promete un sueño sobre cómo los justos cobran vida en masa en algún lugar. La alegría vendrá a esta tierra, el gobernante será justo y exitoso.
A través del sueño, los muertos pueden darte consejos. Si el difunto comete malas acciones, de esta manera te advierte contra tales acciones en la vida real. Si se comporta con dignidad y nobleza, entonces te llama a hacer una buena obra.
Muy malas señales: comunicación cercana con el difunto. Si informa en una conversación sobre la muerte del soñador, entonces la vida está realmente en peligro; si se llama a sí mismo, entonces el peligro radica en de qué murió la persona que sueña. La salvación es posible si el sueño y el sueño entran juntos en la casa y se quedan allí: la vida estará en juego, pero todo saldrá bien.
Otra categoría de sueños, que le permiten comprender cómo se siente la persona muerta en el más allá. Su rostro ennegrecido sugiere que vivió sin fe y no cambió sus puntos de vista incluso antes de su muerte («Y a aquellos cuyos rostros se vuelven negros, les sonará: «¿Habéis renunciado a la fe que habéis aceptado?» (Sura-Imran , 106 ayah). El cuerpo desnudo de un hombre muerto indica que durante su vida no se distinguió por las buenas obras. El hecho de que una persona no está muy bien después de la muerte se evidencia por un sueño en el que realiza namaz donde siempre lo hizo. Pero las oraciones en lugares inusuales para él significan que en el otro mundo sus acciones terrenales serán recompensadas. Un sueño también habla de una vida tranquila en el más allá, en la que el difunto mismo dice cuán cómodo y alegre está, o aparece en la forma de un hombre rico. Lo más favorable a este respecto es un sueño sobre el difunto que vino a la mezquita. Ella es un símbolo de paz y seguridad. Significa que después de la muerte, esta persona no experimenta sufrimiento.
El psicoterapeuta comprende que los sueños sobre los muertos no provocan las emociones más agradables, pero aconseja no tomarlos en serio. En primer lugar, muy a menudo tales sueños son simplemente un reflejo del anhelo por el difunto y los pensamientos sobre él. O podría ocurrir un evento en la vida relacionado con una persona ya muerta, y la mente subconsciente comenzó a sacar recuerdos. El segundo punto: por lo general, una persona muerta en un sueño aparece como un participante vivo en ciertos eventos, y son ellos los que son importantes para la interpretación.
Otra cosa es si el difunto es el personaje principal del sueño, con el que se conecta toda la trama. Para comprender qué información quiere transmitirle esta persona (quejarse, condenar, por favor, etc.), recuerde cómo era en la vida, ¿coincidía su comportamiento en un sueño y en la realidad? Si no, esta es una ocasión para aprender más sobre el difunto. Quizás, a los ojos de los demás, se veía muy diferente, y debes tratar de comprender mejor su mundo interior.
Aquí hay otro punto: la palabra «muerto» se puede interpretar de diferentes maneras: puede ser una persona que conoces que murió y apareció viva en un sueño, o tal vez el cuerpo de una persona. Entonces, si soñaste con una gran cantidad de cadáveres, esto indica tu ansiedad, desconfianza y mayor excitabilidad.
Los muertos vienen en sueños en momentos fatídicos de la vida. Pueden simbolizar una boda si sueñan en tu hogar; renacimiento espiritual y liberación de los miedos si tocas al difunto o lo besas; un evento feliz si el difunto te da algo. Pero si hace un regalo, deberá reunir la mayor cantidad posible para evitar pérdidas.
Otra imagen negativa es un hombre muerto que ha vuelto a la vida o se ha levantado de la tumba. En este caso, los problemas de salud pueden comenzar tanto para usted como para sus familiares.
Los esoteristas están de acuerdo con la opinión de que los muertos sueñan en la víspera de un cambio de clima, pero solo si no te son familiares. Si ahora los parientes vivos resultan estar muertos en un sueño, entonces esto no significa nada para ellos. Pero hay que tener cuidado de no meterse en problemas.
Un sueño inverso (aquellos que murieron en un sueño volvieron a estar vivos) promete buena suerte y apoyo si los padres soñaron; otros parientes y amigos: una ocasión para pensar sobre el significado de la vida; solo conocidos advierten que se asestará un golpe al orgullo.
Un sueño terrible en el que una persona muerta cobra vida realmente no significa nada malo: ¡prepárate para aventuras y eventos increíbles!
Pero se considera una señal realmente mala si una persona fallecida le ofreció algo en un sueño: lo llamó, lo invitó a compartir el almuerzo con él, etc. Esto significa que su salud y su vida están en peligro, no ignore las recetas. de los médicos y evitar situaciones potencialmente peligrosas. La curación y la salvación son posibles cuando rechazas todas las peticiones del difunto. Curiosamente, este proceso se puede controlar. Para hacer esto, mientras está despierto, debe darse una configuración clara sobre cómo actuar cuando se encuentra con una persona muerta en un sueño, y luego la mente subconsciente en el momento adecuado puede dar la reacción necesaria.
Otra aclaración importante: los muertos no son familiares y amigos para darles algún consejo o pedirles algo. La información de ellos viene a través de otros símbolos. Los muertos son símbolos que están relacionados con eventos completamente diferentes en tu destino.
Por qué el muerto soñaba vivo: interpretaciones populares
Los sueños en los que aparecen muertos vivientes suelen hacer que las personas sientan miedo y temor por sus vidas. Pero no debe programar su subconsciente por adelantado para las consecuencias negativas, a menudo tales sueños significan la información opuesta.
Para determinar con qué sueña vivo el muerto, debe recrear la imagen con pequeños detalles y su estado emocional que experimentó en el momento del sueño. No estaría de más comparar la información que vio de su sueño con los eventos de su vida y luego leer el libro de sueños.
Interpretación general
Antes de recurrir a la interpretación según el libro de sueños que haya elegido, debe recrear completamente la imagen del sueño en sí, recordar todos los momentos insignificantes y recrear el trasfondo emocional del sueño. Necesitas recordar:
- ¿Qué emociones experimentaste? ¿Tenía miedo de la persona muerta revivida, o viceversa, estaba cómodo con él?
- ¿Dónde estabas en tu sueño? Si era su casa o no.
- Cómo se comportó el difunto en tu sueño. Si estaba hablando contigo o haciendo contacto físico.
- Quién estaba en el papel de los muertos vivientes. Sus familiares fallecidos, amigos o completos extraños.
Si conoció a una persona muerta viva en un sueño, entonces debe prepararse para nuevos problemas en su vida. En otros libros de sueños, un muerto viviente se interpreta como un nuevo giro en la línea del destino, puede afectar su trabajo, relaciones románticas y puntos de vista generales sobre la vida en general.
Si el muerto persigue al soñador en un sueño, esto puede significar que está experimentando eventos negativos de su pasado. Si en un sueño un muerto viviente sale de su ataúd, esto puede indicar una llegada inesperada de parientes lejanos. También te advierte de un inminente diálogo de corazón a corazón.
Ver a un muerto vivo en un sueño también puede marcar nuevos momentos felices en su vida, pero en este caso, el propio soñador debe estar en el lugar del muerto. Si soñaste con un niño muerto, entonces debes prepararte para una adición a la familia. Un beso con una persona muerta puede significar una separación temprana de un pariente cercano.
Si un muerto viviente intenta abrazarte o abrazarte en un sueño, esto indica la fortaleza de tu salud. En su sueño, una persona familiar apareció en el lugar del difunto, lo que significa que su comunicación está disminuyendo y pronto puede perder el contacto con él por completo. Soñaste con una gran cantidad de muertos y no te asustan; esto puede interpretarse como un gran éxito en tus asuntos.
Otras interpretaciones
Si los padres fallecidos vinieron a usted en un sueño, entonces prepárese para encontrarse con grandes dificultades y desgracias que le esperan pronto. Conocer a un abuelo vivo en un sueño significa que debe preocuparse menos por las pequeñas cosas. Los sueños con parientes revividos profetizan la enfermedad inminente de uno de los miembros de la familia.
- Si soñaste con el difunto en los primeros cuarenta días después del funeral. Tal sueño significa atención de personas cercanas, que recibirá después de la muerte de un hombre muerto soñando. Si el difunto se encontraba dentro de los muros de tu casa, esto conllevará pequeños inconvenientes que tendrás en un futuro cercano.
- Si en su sueño se encontró con un hombre muerto que se reía, esto no es una buena señal. Él te advierte de personas maliciosas que están planeando malas acciones dirigidas en tu dirección. Es mejor que abandones temporalmente los asuntos serios y no tomes decisiones importantes. De lo contrario, todo puede terminar mal y su negocio terminará en un fracaso.
- Si en tu sueño tuvo lugar una conversación con una persona fallecida, esto augura una desgracia que te sucederá en un futuro cercano. Un mensaje de una persona muerta en un sueño le informa de la inminente recepción de información importante que puede cambiar mucho su vida. También significa que hay chismes negativos sobre ti. Una conversación con un amigo fallecido en un sueño predice un rápido ascenso en el estatus social y un aumento en su condición financiera.
Sueño loft
¿Con qué más puede soñar un muerto viviente? Como dice este libro de sueños, el hombre muerto llega vivo al soñador para prepararlo para recibir información importante en la vida real. Si la reunión con los muertos vivientes fue en su casa, esto significa que no puede aceptar la muerte de una persona y extraña mucho al difunto. Estos sentimientos se reflejan en tus sueños y no te permiten seguir viviendo en paz. Necesita aceptar la muerte de alguien cercano a usted. Solo después de este sueño comenzará a cambiar.
Interpretación de los sueños de Veselov y Tsvetkov
En tu sueño, ¿el muerto está vivo y te está abrazando? Tal sueño te habla de la promoción de la salud. Después de tal sueño, puedes olvidarte de todas las enfermedades crónicas. También hay otra interpretación de esta imagen. Esta trama profetiza fuertes cambios de tiempo. Por ejemplo, afuera de la ventana durante mucho tiempo hay un aguacero prolongado y prolongado, que pronto cambiará a un clima soleado con una sequía prolongada.
Interpretación de los sueños de Gypsy y Zhou Gong
¿No puedes descifrar un sueño en el que una persona viva parece una persona muerta? Según la profecía del libro de sueños de los gitanos, si eres una persona muerta en un sueño, esto significa que estás destinado a una vida larga y feliz. Si alguien más estaba muerto en tu sueño y ahora goza de plena salud, entonces tienes que encontrarte con muchas aventuras interesantes.
¿Qué puede soñar un muerto viviente que se levanta de su ataúd? Como sugiere el libro de sueños de Zhou Gong, te reunirás con invitados. Si el difunto estaba inmóvil en el ataúd, en la vida real te esperan ganancias inesperadas. Quizás te conviertas en un ganador de la lotería o recibas una buena herencia.
¿Por qué sueñan los familiares fallecidos?
Cuando una persona está dormida, su mente está menos activa. Los esoteristas creen que tal estado permite que las personas vivas entren en el espacio entre los mundos. Es durante los sueños que se produce la comunicación con entidades y fantasmas. Y a menudo las personas son parientes que ya han muerto. Cómo interpretar tales fenómenos y qué información llevan, la humanidad ha estado pensando durante más de una década.
Sueños sobre el difunto dentro de los 40 días posteriores a la muerte.
La muerte de un ser querido es inexpresable. A los familiares les parece que se ha perdido mucho, no se han expresado pensamientos importantes. Quizás por eso a menudo se sueña con los muertos, que han partido recientemente a otro mundo. Y en la religión ortodoxa existe una opinión estable sobre la presencia del alma del difunto junto a la casa durante 40 días. Los esoteristas identifican varias razones:
- negocios inconclusos. A menudo, los padres fallecidos u otros seres queridos intentan transmitir información importante en visiones. El alma después de la muerte no puede trasladarse tranquilamente a otro mundo si tiene algún asunto pendiente. La mejor manera de deshacerse de los sueños frecuentes con el difunto es cumplir con su último pedido.
- Conexión emocional cercana. Tener una amistad fuerte o una relación de sangre no desaparece después de que la persona muere. Para prolongar tal afecto mutuo, una persona inconscientemente llama al alma del difunto a los sueños. Es peor si el difunto aparece en visiones y ofrece algo. Si no han pasado 40 días desde la muerte, es mejor responder con negativas claras. Se cree que tomar algo de una persona muerta significa provocar problemas.
- deseo de llevar. A menudo, los muertos vienen e intentan llevar a un ser querido a su mundo. En las religiones del mundo, seguir a los muertos es mala señal. Quizás esta sea una terrible coincidencia, pero las historias de muerte inminente después de tales visiones no son infrecuentes.
- nuevo ángel de la guarda. Una interpretación favorable de los sueños extraños dice que la persona fallecida se convierte en un ángel guardián para aquel a quien acude por la noche. Por cierto, muchos notan que los abuelos que aparecen en los sueños a menudo advierten sobre eventos adversos. A menudo, todo sucede a través de símbolos, por lo que para aquellos que desean interpretar un signo desagradable, es mejor recurrir a los libros de sueños.
Los intérpretes de sueños se centran en la personalidad del recién fallecido.
La información general puede ser:
- Si una abuela o un abuelo están soñando, pronto sucederá un evento agradable e inesperado;
- Madre o padre aparece para advertir de la traición;
- El esposo es un signo de una situación desagradable inminente;
- Esposa: espere una promoción o un aumento en los ingresos;
- Hermano o hermana: alguien cercano necesitará ayuda.
También vale la pena prestar atención a cómo aparecen exactamente las personas muertas en los sueños. Si vienen como si estuvieran vivos, entonces esta es una señal favorable. Quizás una persona descubra en sí misma el potencial para el movimiento. Y al final, se espera un merecido éxito.
Si un zombi está soñando, esto indica una energía débil, que una persona puede verse amenazada por entidades malas de otro mundo.
Como regla general, después de un período de 40 días, los familiares fallecidos dejan de soñar. Pero también hay excepciones. Los psicólogos creen que fenómenos tan frecuentes no están asociados con el misticismo, sino con la falta de voluntad para dejar ir a un ser querido. En algunos casos avanzados, incluso se requiere una terapia especial.
Sueños frecuentes con muertos.
Todos los intérpretes coinciden en que los muertos son un símbolo vívido, que se interpreta según las circunstancias y la actitud ante lo que vieron. Por ejemplo, si el difunto es benévolo, vale la pena escuchar sus palabras, que pueden contener buenos consejos o advertencias.
Si estamos hablando de pesadillas que causan sufrimiento moral, entonces esta es una señal de que la situación debe corregirse.
Opiniones de esoteristas
Los muertos de mente agresiva vienen en sueños para prevenir situaciones peligrosas. Además, cuanto más tiempo ha pasado desde la muerte, más vívidos son los significados de tales visiones. Si unos años más tarde, un conocido fallecido comenzó a soñar sistemáticamente, esto es una señal de peligro y muerte inminente.
¿Por qué ver a una persona muerta en un sueño?
A menudo sucede que después de la muerte de un ser querido, comienza a acudir a amigos y familiares en sueños.
En la mayoría de los casos, esto causa preocupación entre los familiares, parece que la persona fallecida aparece en un sueño por una razón, pero como si quisiera predecir algo o protegerse de algo.
Algunas personas tienen miedo de tales sueños si un pariente o conocido fallecido aparece en un sueño. ¿Qué dice el libro de los sueños? ¿Cuál es el sueño de una persona muerta? ¿Por qué son tales sueños?
¿Por qué sueñan los muertos?
Intérpretes y adivinos tienen una actitud diferente cuando un familiar o conocido soñaba con una persona muerta. Desde la antigüedad, se creía que los muertos se acercaban a los vivos en un sueño solo para advertirles de cualquier problema inminente.
Los psicólogos descifran tales sueños de una manera diferente. Aparece un ser amado o persona amada recientemente fallecida porque el mismo vivo piensa constantemente en funerales recientes, conmemoraciones, recuerda eventos conjuntos, etc.
No en vano, los ancianos dicen que es imposible conservar el alma del difunto, especialmente si el funeral ocurrió recientemente. Tales estados depresivos pueden ser peligrosos para el sistema nervioso.
Además, si crees en el otro mundo, entonces el alma de una persona fallecida se esfuerza y sufre y no puede encontrar la paz. Cuando alguien muere, hay que aceptarlo como una circunstancia de la vida en la que no se puede hacer nada.
¿Por qué una persona muerta aparece constantemente en un sueño?
1. En los viejos tiempos, hablar o ver a una persona muerta en un sueño es una buena señal. Tal sueño representa protección contra problemas o desgracias en la realidad.
Según las interpretaciones antiguas, se puede suponer que el alma de los muertos adquiere el estatus de ángel guardián, que siempre solo protege a los vivos y los ayuda a evitar malas situaciones.
2. La interpretación de los sueños descifra tal sueño de una manera diferente. Ver a los muertos es una señal segura de cualquier cambio en la vida. Los cambios en la vida dependen directamente de cómo aparecieron los muertos en los sueños.
La psicología humana también depende de cómo contar un sueño. Si el difunto asusta a los vivos, entonces se prevén cambios de mala naturaleza. Si tienes un buen sueño, este es un presagio de emociones positivas y cambios favorables.
Al interpretar visiones, se debe prestar especial atención a lo que el muerto quiere presentar en palabras. A menudo sucede que tales palabras son proféticas (esto sucede en la mayoría de los casos si los familiares acaban de velar al difunto). Necesitas hablar con los muertos para entender lo que quiere decir.
3. Varios adivinos afirman que dormir mientras el muerto está vivo es muy importante. Tal sueño contiene información importante sobre el pasado de los vivos. Además, tales sueños indican errores cometidos en la vida terrenal.
¿Qué hacer si aparece una persona muerta en un sueño? En primer lugar, no debe tener miedo, debe considerar cuidadosamente la situación actual y comprender por qué la persona soñó, qué quería decir, sobre qué advertir.
Los creyentes con tales sueños recurren al clero en busca de ayuda, quienes les aconsejan orar por el difunto y poner una vela conmemorativa en su honor.
No debes prestar especial atención a las visiones entonces si el velorio de los muertos ha pasado recientemente. En la mayoría de los casos, los sueños se sueñan como resultado de fuertes emociones de los vivos, como resultado de un estrés psicológico severo.
Predicciones del libro de los sueños
Es importante comprender que ver a una persona muerta en un sueño no es un presagio terrible, y ciertamente no es una opción de que el difunto haya venido por los vivos. Solo es necesario interpretar correctamente el sueño para comprender por qué se sueñan tales sueños.
- Un sueño cuando un pariente cercano está soñando, por ejemplo, un padre o una madre, indica cambios inminentes en el destino de una persona que él mismo puede cambiar.
- Los machos son para advertir de posibles problemas. Es importante memorizar las palabras pronunciadas por el difunto, ya que a menudo contienen información importante.
- El libro de los sueños interpreta visiones en las que se escuchan voces de diferentes maneras. Dependiendo de lo que se diga en un sueño, sucederá en la vida. Las palabras malas y duras no presagian nada bueno, las frases amables y cálidas significan paz y buena suerte en los negocios. No es necesario en absoluto ver a una persona muerta viva en un sueño, basta con escuchar su voz y comprender que es él.
- Cuando un padre sueña, casi siempre predice cambios en la vida. Una madre en sueño presagia cambios en su vida personal o en relación con la familia.
- Un amado cónyuge o esposa está soñando si las pruebas difíciles de la vida están por venir. Así, advierten de posibles circunstancias adversas y adversidades.
- Si un familiar o conocido en un sueño siempre parece vivo, feliz y saludable, esta es la mejor señal. Bailando con los muertos: obtén la felicidad en la vida terrenal. La interpretación del sueño indica que de esta manera el muerto demuestra que se encuentra bien, y que los familiares organizaron correctamente el funeral y la conmemoración.
El sueño muerto como si volviera a la vida
Cuando una persona muere, pero en sueños aparece como si estuviera viva, entonces el libro de sueños interpreta tales sueños como un presagio de cambios o eventos abruptos en la vida. Para comprender qué cambios ocurrirán, debe recordar las palabras que se pronunciaron en un sueño.
Una persona enferma que ha muerto significa malos augurios. En este caso, en el mundo real, tendrás que enfrentarte a la injusticia.
Abrazar a los muertos significa que los miedos pronto desaparecerán en la vida terrenal. Besar a los muertos o bailar también es buena señal, significa paz y tranquilidad.
Hacer cosas junto a los muertos es un buen cambio, rechazo al pasado y encontrar la paz mental. Pero hacer malas acciones, en este caso, significa que debe esperar el engaño y, posiblemente, grandes problemas familiares.
A menudo, un ser querido en un sueño siempre aparece cuando lo extrañas y lo recuerdas con tristeza y añoranza. En este caso, es importante ir al templo y poner una vela por el alma del difunto.
Después de que una persona muere, pero en un sueño cobra vida constantemente, esto significa que en el más allá no encontró la paz. Los familiares pueden hacer algo para no perturbar el alma en vano. No debes afligirte y afligirte en exceso, ya que esto ata el alma al mundo de los vivos.
Entierro del difunto
La interpretación de los sueños interpreta tales visiones como un presagio del final de los problemas y problemas de la vida. Enterrar a un difunto desconocido significa una rápida tranquilidad y una rápida resolución de los problemas existentes.
Los familiares están soñando: esta es una señal de una resolución exitosa de asuntos urgentes. Es importante ver exactamente a los muertos en el ataúd y saber que definitivamente murió.
Se debe prestar especial atención al clima circundante durante el funeral. Para interpretar correctamente los sueños, debe recordar si fue lluvia (un presagio de tristeza), sol (significa alegría), viento (cambios en la vida), truenos (eventos imprevistos), nieve (adición material).
También es importante recordar cómo luce el difunto en el ataúd. Cuando parece triste en el ataúd, entonces las penas se avecinan, una persona tranquila y feliz en el ataúd es alegría. Cuando varias personas están en el ataúd al mismo tiempo, esto es una señal de confusión y situaciones inexplicables.
besar a los muertos
Cuando se sueñan buenas visiones, en las que todos los presentes quedan felices y satisfechos, se trata de una favorable combinación de circunstancias.
Besar a los muertos o bailar con ellos es una maravillosa disposición del destino que promete consecuencias favorables. Para comprender qué tan favorable resultará el destino, debe recordar qué sentimientos trajo el beso.
¿Qué significa abrazar a los muertos? Si sueña con una persona muerta, pero quiere acurrucarse con él, entonces este es un presagio de buena suerte y alegría.
Abrazarse contra tu voluntad significa una prueba de dificultades. Hug and cry: resuelve problemas que tendrán consecuencias positivas.
llorar por los muertos
Se cree que es imposible llorar por los muertos. Para suavizar un poco los recuerdos desagradables de los funerales y las conmemoraciones, debe pensar menos en los eventos tristes.
Llorar en un sueño no siempre es bueno, quizás las lágrimas y la tristeza se transfieran a la vida real. Llorar sobre el ataúd del muerto es perturbarlo.
Y en la vida real, después de tal sueño, es necesario esperar cambios adversos y situaciones estresantes.
Autora: Tatiana Agishina