¿Por qué soñar que un niño fue robado?

¿Por qué soñar que un niño fue robado?

¿Por qué soñar con robar un niño?

Interpretación de los sueños secuestrada

El rapto visto en sueño es un signo muy poderoso que está íntimamente relacionado con la violencia y la crueldad. Después de todo, la vida de una persona que fue secuestrada depende directamente de las acciones de los secuestradores.

Llevar a cabo la interpretación correcta de la historia nocturna, en la que una persona vio el secuestro de un niño, depende directamente de los detalles vistos en un sueño. Es importante tener en cuenta quién tuvo exactamente un sueño. Después de todo, la interpretación de la misma trama onírica puede ser completamente diferente dependiendo de si una mujer vio un sueño o si un hombre lo soñó.

En un sueño, hubo un secuestro de un niño.

Decidimos averiguar: ¿por qué soñar con robar niños? Entonces, use el libro de los sueños, usando esta publicación, tendrá la oportunidad de desentrañar incluso un sueño confuso.

secuestrador soñador

¿Por qué soñar con un sueño nocturno: el soñador participa en el secuestro de un niño? Para los solteros, la trama vista en un sueño presagia una boda rápida y un matrimonio feliz en la vida real.

La trama tiene un significado favorable: la propia mujer secuestró al hijo de otra persona. Una dama soltera después de tal visión nocturna puede esperar un matrimonio temprano. El matrimonio será largo y feliz.

¿Con qué soñaba la trama: el hombrecito se escapó del soñador del secuestrador? El libro de los sueños aconseja a una persona que se vuelva más independiente.

El hijo o la hija del soñador fue robado

Si en un sueño parecía que el propio hijo del soñador había sido robado (tanto el hijo como la hija podrían haber sido secuestrados), el libro de sueños indica que la persona que vio la visión nocturna se encuentra en una posición difícil y no sabe qué camino. tomar para evitar problemas en el futuro y situaciones desagradables.

¿Quién vio el sueño?

Mujer

cuyo hijo fue robado

Para una joven, la trama en la que sueña que le roban un niño es un símbolo de su inseguridad, y ahora también se siente víctima de las circunstancias. Pero ella no debe preocuparse, todo se resolverá a su favor. Soñé con un bebé secuestrado, con problemas menores que no implicarían grandes problemas.

Por qué en un sueño ver que un niño fue robado por una persona de su círculo íntimo significa que debe tener miedo a la traición. Intenta descubrir a la persona que quiere hacerte tanto daño.

Recuerda de quién era el bebé que estaba soñando.

El hijo o la hija del soñador fue robado

Una mujer que tiene hijos en la vida real, al despertarse por la mañana después de una pesadilla, decidió averiguar por qué soñó que secuestraban a su hijo o hija. Entonces, en realidad, una mujer se convertirá en víctima de la intriga. Vale la pena señalar que ella sola no podrá hacer frente a los problemas que han surgido.

Para ver la trama: extraños le robaron a su bebé y ella no pudo ayudarlo, un mal sueño. La mujer estará bajo la influencia opresiva de su enemigo. Para evitar una situación desagradable, debe tener conversaciones menos francas y también necesita volverse más económica.

Alien

Soñé en un sueño que le robaron a un niño, y él lloró en voz alta y se resistió; el libro de sueños indica: una persona absolutamente desconocida acudirá a usted en busca de ayuda.

¿Los gitanos robaron el bebé? Un sueño presagia una serie de problemas menores en la vida del soñador.

También vale la pena señalar si liberará al pequeño prisionero en un sueño o no.

El niño no pudo ser liberado.

¿Fue liberado el niño?

Si soñaste: el niño no pudo ser liberado, entonces el sueño indica que las dificultades que han surgido serán simplemente insolubles, la mujer tendrá que hacer muchos esfuerzos para poner su vida en orden.

Liberación segura

Tuve una visión con el lanzamiento exitoso del bebé: todas las experiencias y problemas serán vacíos y sin sentido.

Si soñaste con perseguir a los secuestradores, significa que pronto la mujer se encontrará con la persona con la que tanto se esfuerza por evitar encontrarse.

soñar con un hombre

Si un hombre soñó que estaba tratando de alcanzar a los secuestradores de su hijo, significa que el plan no estaba destinado a hacerse realidad. El libro de los sueños aconseja al soñador que intente no cometer actos imprudentes y no involucrarse en fraudes riesgosos.

En un sueño, ¿logró alcanzar al secuestrador y el hombre le quitó a su hijo o hija? ¿Cómo se comportó el bebé en ese momento?

  • Lloró: indica que no está satisfecho con su trabajo.
  • El niño sonrió: un sueño favorable, presagia la implementación del plan.

Para una persona que a menudo sueña con el secuestro de su propio bebé o el de otra persona, el libro de sueños indica que es muy impresionable y en este momento el hombre necesita descansar.

Recuerda, los sueños son una señal de nuestro subconsciente. Habiendo descifrado la trama que vimos y conociendo nuestro futuro próximo, tenemos la oportunidad de tomar medidas para evitar eventos desagradables en la vida real.

¡Descubrimos por qué es un sueño que el niño haya sido robado!

Un sueño en el que una persona sueña que le robaron a su hijo tiene muchas interpretaciones. Todo depende de qué detalles recuerda el soñador en la mañana y qué atmósfera había en el sueño. También es importante quién vio este sueño: un hombre o una mujer.

¿Qué pasa si sueñas por qué sueñas que te robaron un niño?

Si en la mañana una mujer recordó su terrible sueño en el que personas desconocidas le robaron a su hijo, no debería entrar en pánico y ponerse histérica. Este sueño solo indica que comienza un período muy difícil en la vida de la soñadora, en el que necesitará la ayuda de familiares y amigos.

La soñadora será víctima de las circunstancias y de las intrigas de los malhechores en contra de su voluntad, pero no podrá resolver sus problemas por sí sola. Si en un sueño el soñador no devuelve a su hijo, en realidad sus problemas serán prácticamente insolubles, tendrá que gastar mucho tiempo y dinero para normalizar la situación.

Si un niño se encuentra pronto en un sueño, o los secuestradores lo devuelven ellos mismos, entonces todas las dificultades y problemas resultarán insignificantes y pronto se resolverán rápidamente. Incluso puedes ignorar ese sueño, a pesar de que es terrible y desagradable.

Ponerse al día con los secuestradores en un sueño promete una reunión con aquellos a quienes el soñador está tratando de evitar.

Una interpretación bastante positiva tiene un sueño en el que una mujer soñadora secuestra al bebé de otra persona. Resulta que este sueño predice un matrimonio rápido y, lo más importante, feliz. El soñador debe esperar una propuesta de matrimonio de su pareja.

Ver cómo secuestran al hijo de otra persona, que llora y se resiste, para resolver los problemas de otras personas. Después de este sueño, el soñador debe estar preparado para el hecho de que completos extraños acudirán a ella en busca de ayuda.

Lee mas:  ¿Por qué soñar con el mar en un libro de sueños de amor?

Además, muchas mujeres están interesadas en por qué sueñan que personas familiares con las que el soñador se comunica bien en la vida real robaron al niño. Este sueño es una advertencia de que entre el círculo íntimo del soñador hay quienes constantemente le desean el mal y hacen esfuerzos considerables para ello. Si en su sueño una mujer ve a extraños secuestrando a su hijo, pero al mismo tiempo no puede hacer nada, ni siquiera moverse, es una mala señal. Indica que pronto el soñador se volverá dependiente de una persona a la que difícilmente se le puede llamar amigo. Para evitar tal situación, debe controlar cuidadosamente los asuntos financieros y confiar menos en extraños con sus secretos y secretos más íntimos. Esto puede terminar tristemente para la propia soñadora.

¿Qué prefigura?

¿Y por qué soñar que un niño fue robado, un hombre? Si el soñador es el padre del niño y trata de alcanzar a los secuestradores y recoger a su hijo, esto significa que los planes concebidos por quien ve ese sueño no se harán realidad. Además, después de este sueño, es mejor abandonar los intentos arriesgados de mejorar la situación financiera a través de un fraude dudoso. El soñador corre el riesgo de adquirir enormes deudas y perder todo lo que tiene de valor.

Si un hombre logra alcanzar a los secuestradores y recoger a su hijo, entonces debe recordar en qué estado estaba el bebé: lloró fuerte y enojado o estaba absolutamente tranquilo. Niño llorando rescatado por su padre: esta imagen indica que el soñador no estará satisfecho con sus acciones o con el resultado obtenido después de un trabajo minucioso. Si el niño, a quien el padre salvó en un sueño, sonríe o no está preocupado por nada, entonces todo estará bien para el soñador. Seguro que todos sus planes e ideas se implementarán con éxito.

Los sueños en los que el soñador a menudo sueña con el secuestro de su hijo o de otra persona indican que una persona está constantemente en tensión y toma todo lo que sucede demasiado en serio. Quizás los sueños insinúan que ha llegado el momento de descansar, relajarse, deshacerse de la mayoría de los problemas.

No siempre es necesario prestar atención a los sueños terribles y desagradables. Los sueños proféticos se sueñan en vísperas de grandes fiestas y en determinados días de la semana. El resto de los sueños no se pueden tomar en serio si no se repiten con envidiable frecuencia.

Sustracción de menores

Interpretación de los sueños Secuestro de niños soñado por qué en un sueño el secuestro de niños? Para seleccionar la interpretación de un sueño, ingrese una palabra clave de su sueño en el formulario de búsqueda o haga clic en la letra inicial de la imagen que caracteriza el sueño (si desea obtener una interpretación en línea de los sueños por letra de forma gratuita en orden alfabético).

¡Ahora puede descubrir lo que significa ver el secuestro de niños en un sueño leyendo a continuación para obtener una interpretación gratuita de los sueños de los mejores libros de sueños en línea de la Casa del Sol!

¿Alguna vez has tenido sueños proféticos?

Interpretación de los sueños – Abducción

El secuestro es un símbolo muy poderoso, ya que los conceptos de subordinación y violencia están íntimamente relacionados con él. Una persona secuestrada pierde su libertad y el derecho a controlar su propio destino, se vuelve completamente dependiente de otra.

¿Soñaste que te secuestraban? Contesta las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las condiciones físicas del cautiverio? ¿Quién te tiene cautivo?

Si ayudas a tus secuestradores, les estás permitiendo tomar el control del lado problemático de tu vida. Pero, al mismo tiempo, sientes que tu independencia está tan debilitada que ya no eres capaz de hacer frente a la situación por tu cuenta.

Si conoces a tus secuestradores, entonces sientes que la vida te ha tendido una trampa. ¿Dónde y cómo te capturaron? Tu SUBCONSCIENTE probablemente te está señalando un área de la vida que ha resultado demasiado confusa para ser independiente.

La abducción, por otro lado, te permite aislarte del entorno y empezar de nuevo. Necesita otra oportunidad que duda tomar. Usa tu secuestro para justificar tu comportamiento inusual culpando a tus captores por ello.

Interpretación de los sueños – Abducción

D. Loff escribió: “El secuestro es un símbolo muy poderoso, ya que los conceptos de subordinación y violencia están estrechamente relacionados con él. Una persona secuestrada pierde su libertad y el derecho a controlar su propio destino, se vuelve completamente dependiente de otra.

¿Soñaste que te secuestraron? Contesta las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las condiciones físicas del cautiverio? ¿Quién te tiene cautivo?

Interpretación de los sueños – Abducción

Trasladarle a la fuerza de su ubicación advierte de una vulneración de su libertad personal.

Secuestrarte por alguien indica que tus actos se realizarán sin tu participación.

Si secuestras a alguien, líbrate de la responsabilidad.

Interpretación de los sueños – Niños

Ver a sus hijos en un sueño presagia felicidad y prosperidad si se ven sanos, hermosos e inteligentes. Si están andrajosos, sucios y enfermos, significa que en la vida real siempre tendrán buena salud. Al ver bebés, sus asuntos mejorarán, acunándolos, en realidad, escuche promesas y créalas.

Jugar con niños en un sueño significa cometer un acto imprudente en la realidad. Besar a los niños: la paz y la alegría reinarán en tu casa. Llevar a los niños en brazos es una tarea menor en la familia. Póngalos sobre sus hombros: tendrá un niño si es el primer hijo y una niña si es el segundo.

Ver a los niños jugando presagia placer y diversión. Verlos en el jardín de infantes significa pasar horas felices en paz y haciendo lo que amas. Si los niños dicen o cantan algo en un sueño, en realidad hará un conocido agradable. Los niños que lloran en realidad te darán mucha ansiedad.

Soñar que su hijo se ha caído y se ha hecho daño es un obstáculo en sus empeños. Ver cómo los niños hacen sus deberes y te ayudan con las tareas del hogar presagia paz y prosperidad. Ver a su hijo gravemente enfermo indica que algo lo amenaza en realidad y debe prestar la más seria atención a esto. Si un niño tiene dolor de garganta, no se preocupe, este es un sueño positivo, todos los temores serán en vano.

Ver a un niño muerto en un sueño presagia ansiedad y decepción en un futuro muy cercano. Golpear a los niños en un sueño: problemas familiares debido a su propia incontinencia e irritabilidad.

Si en un sueño castigas a tus hijos, esto significa que en tu alma dudas de la corrección de los métodos educativos que has elegido, en los que no hay respeto por los niños. Molestos, quejándose de algo, los niños son una señal de problemas inminentes debido al engaño de personas que fingen ser sus amigos.

Lee mas:  Besar a un extraño en un sueño

Hacer negocios interesantes con sus hijos significa que en realidad encontrará compras o regalos interesantes.

Leerles libros a los niños y ver cómo los leen ellos mismos significa que encontrarás un lenguaje común con ellos y te deleitarán cuando crezcan con sus éxitos. Ver niños retozando en un río, fuente, etc. es un sueño feliz que te augura buena suerte. Para una madre, escuchar la voz de su hijo en un sueño es una señal de que debe estar preparada para eventos tristes.

Ver niños débiles mentales en un sueño significa dolor y cambios desafortunados en la vida. Si en un sueño proteges a los niños de un perro enojado o animales salvajes peligrosos, significa que los enemigos que te amenazan tendrán éxito si sucumbes a sus trucos y evades tus obligaciones de deuda.

Si, mientras visita a sus hijos, se avergüenza de su feo comportamiento, en realidad esto le presagia esperanzas incumplidas en el futuro.

Interpretación de los sueños – Niños

Ver muchos niños en un sueño: ansiedad y problemas.

Ver que el niño se ha caído significa que pronto tendrás muchos obstáculos en tus asuntos.

Los niños que lloran en un sueño son una señal de engaño y problemas a través de falsos amigos.

Ver a los niños jugar es una buena noticia, paz familiar, alegría.

Un sueño en el que vio que un niño camina sin la supervisión de un adulto significa que puede lamentar haber descuidado los consejos de otras personas.

Para jugar con ellos usted mismo, para lograr el objetivo deseado.

Ver a un niño acompañado por una niñera en un sueño es un presagio de un pasatiempo agradable y relajante.

Amamantar a los niños en un sueño es una indicación de que los amigos o socios, con cuya ayuda o apoyo contaba, lo traicionarán en un momento difícil.

Ver a un niño lindo en un sueño y ser tocado: buenas noticias o un nuevo y agradable conocido.

Para los que no tienen hijos, ver en un sueño que tienen hijos es señal de que les espera una vida feliz y próspera.

Verse a sí mismo en un sueño como un padre (para alguien que no tiene hijos) de varios niños pequeños corriendo por la habitación y jugando es una señal de que nunca tendrá hijos, y su vida estará llena de problemas y tristezas.

Soñar con un niño en los brazos o en los hombros de un hombre presagia el nacimiento de un niño, y si está en los brazos de una mujer, entonces nacerá una niña en la familia.

Sin embargo, este sueño solo puede ser interpretado de esta manera por aquellos que realmente esperan el nacimiento de un niño.

Para otras personas, ese sueño predice quehaceres y preocupaciones sobre los negocios.

Dejar caer a un niño en un sueño es una señal de fracaso de los planes. Para los padres, tal sueño predice la enfermedad de su hijo.

Golpear a un niño en un sueño significa que el éxito te espera. Castigar a un niño en un sueño es una señal de que debe arrepentirse de sus errores. Sin esto, usted no puede tener éxito.

Niños sucios y sin lavar en un sueño: grandes problemas, litigios que de repente caerán sobre su cabeza.

Ver a su hijo enfermo en un sueño: problemas menores y disputas domésticas.

Si sueña que su hijo tiene fiebre alta o fiebre, le espera una gran angustia emocional o melancolía.

Ver a su hijo muy enfermo o muerto en sueño es señal de peligro que se cierne sobre su familia y su bienestar. A menudo, tal sueño predice el colapso de las esperanzas o los planes.

Que los niños vean cómo trabajan o estudian es señal de buenas esperanzas para el cumplimiento del deseo. Los niños ilegítimos en un sueño son un presagio de reproches que otros a su alrededor derramarán.

A veces, un sueño así indica que tienes muchas personas envidiosas que solo esperan el momento para tratar contigo.

Los niños de mente débil en un sueño predicen un nuevo dolor debido a fallas en los negocios.

Escuchar la conversación de un niño (si no le molesta), para la paz y el bienestar en la casa.

Si en un sueño no estás harto de la charla de los niños, entonces en la vida real alguien te cansará con falsas promesas y su incompetencia.

Ver a un niño en crecimiento cómo se vuelve más bonito y cambia ante nuestros ojos es una muy buena señal, que presagia un aumento en el bienestar y un fortalecimiento de su posición.

Ver un cochecito vacío, para disgusto del propio desorden y la soledad, con un bebé, una señal de la ayuda de un verdadero amigo.

Los niños pequeños en un sueño generalmente significan tareas. Pero ver adolescentes en un sueño presagia ayuda y esperanza.

Si sueña con adolescentes desconocidos, ese sueño predice su bienestar y la implementación exitosa de sus planes.

Si en un sueño descubre que cierto niño es su pariente, espere una herencia o una ganancia inesperada.

Tener un hijo adoptado en un sueño significa que recibirá apoyo en su negocio o alguien le ofrecerá participar en un negocio rentable.

Si en un sueño no puede adoptar (adoptar) a un niño, entonces los competidores se le adelantarán. A veces, tal sueño presagia un fracaso en un trato.

Si sueña que fue adoptado por personas ricas, recibirá el apoyo y el patrocinio de personas influyentes, lo que garantizará la implementación exitosa de sus planes.

Interpretación de los sueños secuestrada

Los niños en un sueño, según los libros de sueños, dan testimonio de la alegría ilimitada del soñador, su éxito en la realidad. Cualquier incidente, tanto positivo como negativo, que le haya sucedido a una niña o un niño que soñaba indica problemas urgentes que requieren su participación. Incluso el sueño de que le robaron a un niño es una pista sobre la pérdida de control en un tema importante para usted.

¡No dejes que todo vaya solo!

El libro de sueños de Loff, que explica por qué se sueña con el secuestro de una niña o un niño, expresa una preocupación extrema. Entonces, el pastor correlaciona la visión soñada con el fracaso del soñador para evaluar correctamente la situación que se ha presentado en la realidad. Para una mujer, ver que un niño fue robado y asesinado en un sueño significa el colapso de las relaciones familiares, pero estar en el papel de un secuestrador de un niño o una niña en un sueño presagia una unión feliz.

Los gitanos secuestran niños, ¿para bien o para mal?

Al interpretar con qué sueñan los gitanos que roban niños, el libro de sueños francés recuerda que estos personajes en un sueño prometen engaño, calumnias y mezquindad. Para una niña, ver cómo un gitano le robó a su hijo significa que en tiempo real la soñadora tendrá un novio agradable, cuyas intenciones estarán lejos de ser caballerosas. Soñé que los personajes no solo robaron, sino que también mataron al bebé, lo que significa que en realidad sus seres queridos están en grave peligro: pueden convertirse en víctimas de estafadores.

Lee mas:  Interpretación de los sueños niño en brazos

versión Miller

Para una joven, la interpretación de un sueño sobre el robo de niños indica una falta de confianza en las fortalezas y el atractivo de uno. Miller aconseja comprenderse rápidamente a sí mismo, de lo contrario, el estado depresivo se instalará en su casa durante mucho tiempo. Ver a su hombre en el papel de un secuestrador presagia alegría y felicidad en la vida familiar por parte de un intérprete de sueños.

¿Qué pasa si un niño con un cochecito fue robado?

El libro de sueños del siglo XXI, al explicar por qué se sueña con tal trama, recuerda que un cochecito de bebé simboliza la devoción y la lealtad de los amigos, y si en un sueño fue robado junto con el bebé, entonces la amistad con un ser querido es en peligro.

Ver en un sueño que le robaron a un niño y se le exige un rescate: su defecto menor en realidad se convertirá en grandes problemas, lo que requerirá mucha fuerza mental y nervios.

Cuidado con la calumnia

Un sueño en el que una joven soñaba con un bebé extraterrestre secuestrado, según el libro de sueños universal moderno, advierte sobre la ira y los chismes de los demás. La descendencia propia encontrada o guardada promete honor y respeto.

Detalles importantes en un sueño.

Al interpretar la trama del secuestro, el libro de los sueños aconseja prestar atención a la condición y apariencia del bebé. Entonces:

  • un niño sucio y harapiento, habla de discordia en la familia;
  • limpio y tranquilo: promete buena suerte en cualquier esfuerzo;
  • llanto: presagia ansiedad y alboroto;
  • enfermo: advierte sobre las consecuencias de una elección incorrecta.

Elige tu sueño

Billetera robada en un sueño.

Bicicleta de interpretación de sueños robada

El dinero fue robado en un sueño.

Reloj de interpretación de sueños robado

Los zapatos fueron robados en un sueño.

Un perro fue robado en un sueño.

Hi!

Ahora averigüemos juntos si tu sueño se hará realidad. que soñaba hoy. Exactamente esta noche.

Los Me gusta están girando ⭐️

Horóscopo para hoy

Hay sueños similares

comentarios 12

La hija es una adulta, pero en un sueño fue robada de 6 a 7 años en una reunión en el edificio de gran altura donde vivimos, los secuestradores escribieron una demanda en la sandalia, no puedo entender, están corriendo, mirando, llorando y por alguna razón desnudo?

Soñé que robé al bebé del hospital, como si la partera quisiera tirarlo, ¡lo llevó a una especie de taza de agua azul! ¡Lo robé, y luego una guerra por este bebé!

Tengo el mismo sueño periódicamente que me han robado a mis hijos y no puedo encontrarlos. Y hoy volví a tener el mismo sueño, que me robaron a los niños y los encontré, ¿para qué sirve?

Soñé que mi hija y yo caminábamos. Y esta zona no me era familiar. Había mucha gente con niños. Decidimos irnos a casa ya que estaba oscuro afuera. Y aquí estoy caminando por la carretera con mi hija en brazos. Algo de repente me hizo sentir incómodo, me di la vuelta. Vi que un grupo de hombres o chicos nos seguían, pero realmente no lo vi. Fui más rápido. Pero no estaba allí, nos atraparon 3 o 4 tipos que intentaban quitarme a mi bebé. Grité que tenía fuerzas para ayudar, alguien respondió, pero a alguien no le importó. Mientras ellos estaban distraídos, salí corriendo gritando – sálvame, ayúdame. Por lo tanto, reunió a personas que respondieron para ayudar. Pasó un tiempo y me di cuenta de que no tenía un niño en mis brazos, era demasiado fácil. No sé adónde fue y cómo la extrañé. Llamé a mi esposo al trabajo, me dijo: espera, espérame y llama a la policía. Que es lo que hice. Dijeron que mi caso no es aislado y saben aproximadamente donde buscarlo. No los esperé y, según mi intuición, fui yo mismo en un paseo que atrapé. Y la encontró durmiendo en los arbustos. Por qué tuve ese sueño, no lo entiendo. 18.01.2019/XNUMX/XNUMX.

Soñé que estaba jugando en la calle y se me acercaron un hombre y una mujer. Una mujer que me acariciaba la cabeza me preguntó mi nombre y le respondí. Entonces el hombre mostró un dulce, y la mujer dijo que si voy con ellos, obtendré aún más dulces. Acepté, la mujer me tomó en sus brazos y me condujo al auto, el hombre abrió la puerta y había un mantel y una almohada en el asiento trasero. La mujer me acostó sobre el mantel con la cabeza en la almohada, luego el hombre me dio un caramelo, cerró la puerta, se subió al auto y manejamos, y mientras conducíamos, la mujer trajo un trapo con un extraño olor a mi cara, y me quedé dormido.

Piensa en positivo y no pasará nada malo.

Soñé que los niños y yo nos perdíamos, y yo iba, pero mi esposo no. Y por un tiempo mi hijo mayor (7 años) estuvo perdido, luego lo encuentro, y ni se da la vuelta, cargando algo. Y lo tomé fuertemente de la mano y fui a buscar. Aquí, una mujer quiere recoger a mi pequeño hijo para recibirnos, y aquí me desperté.

Para el tercer día he estado soñando que puse a mi hermanito en el tren y lo envié a casa. Y no llegó allí. Más precisamente, no llegó a la casa y nadie sabe las circunstancias que se dieron. Pero en la continuación del sueño, me queda claro que no está vivo. ¿Cómo descifrarlo?

Soñé que me robaron a mis hijos y los salvé de los violadores, ¿qué debo hacer, por favor dígame?

Hoy (07.04.2017/3/2) soñé que alguien estaba tratando de robar a mi hermana (tiene XNUMX años) en la tienda, pero luego vine y se la llevó, este hombre nos siguió y tan pronto como quise hacer un tirón, grité y eso es todo lo que recuerdo. Fue su mirada fría en mis ojos. Tengo este sueño por XNUMXda vez, dime quien sea por que?

Soñé que me robaron a mi hija. no se como Sueña que la busco por todos lados y lloro. Le pido a la gente que mire.

Un señor mayor, en mi opinión, un vagabundo, me robó a mi hija, pero la encontré en su basurero, y él estaba allí en ese momento. se sintió enfermo, agarré a mi hija y salí corriendo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *